Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)
+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes
Página 22 de 41.
Página 22 de 41. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)
No se ahora si sera distinto, pero cuando hoy quise subir un video, tbm me salio ese cartel de proteccion, asi que solo puse el link del video y subio solo...Charlyx22 escribió:heto escribió:jajajajaj es esto es para la risa cada vez que intentaba escribir algo me salia un mensaje "esto esta protegido" ,asi que uds comprenderan que entre letra y letra te saliera ese mensaje , rabiaba |de una manera ufffffffffff!
pasando al tema gracias por su informacion pocos saben de lo que se nos viene
saludos
Que raro lo que me comentas Heto, eso tenia que salir solo cuando querías copiar un articulo tanto con el boton izquierdo del mouse ,como con la tecla control, si tocabas la tecla control enseguida te salía el cartel.
Invitado- Invitado
Pato escribió:No se ahora si sera distinto, pero cuando hoy quise subir un video, tbm me salio ese cartel de proteccion, asi que solo puse el link del video y subio solo...Charlyx22 escribió:heto escribió:jajajajaj es esto es para la risa cada vez que intentaba escribir algo me salia un mensaje "esto esta protegido" ,asi que uds comprenderan que entre letra y letra te saliera ese mensaje , rabiaba |de una manera ufffffffffff!
pasando al tema gracias por su informacion pocos saben de lo que se nos viene
saludos
Que raro lo que me comentas Heto, eso tenia que salir solo cuando querías copiar un articulo tanto con el boton izquierdo del mouse ,como con la tecla control, si tocabas la tecla control enseguida te salía el cartel.
Bueno, ya está arreglado, no va a aparecer más (por ahora).
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Si ahora que leo a Heto comprendo, Charly es que la proteccion que le diste a esta informacion para que no la afanen bloqueo algunas cosas, quise subir un video hoy por la tarde y me ponia el mensaje de "protegido y demas" no dij absolutamente nada y te Felicito por tu logro, se ve que afecta otras funciones, pero no me intereza para nada. Gracias a Ambos. Saludos.
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Si ahora que leo a Heto comprendo, Charly es que la proteccion que le diste a esta informacion para que no la afanen bloqueo algunas cosas, quise subir un video hoy por la tarde y me ponia el mensaje de "protegido y demas" no dij absolutamente nada y te Felicito por tu logro, se ve que afecta otras funciones, pero no me intereza para nada. Gracias a Ambos. Saludos.
Si Lagarto, decidí aplicar eso ya que si lo copiaban y lo llevaban a otro lugar podía crear problemas a nuestro foro (a pesar de ser privado) y al que lo pusiera también, entonces quise evitar que denuncien al nuestro y a otros foros por la posibilidad de infringir el copyrigth sin darse cuenta.
Charlyx22- Administrador
CHarly mis oidos hoy me han jodido un poco, pero solo "eso" un poco, que dice la aparatologia para ir viendo si es compatible en lainformacion, y si puedo creerles definitivamente a mis oidos....?
Última edición por lagarto el Miér 24 Jul 2013, 00:15, editado 1 vez
Augusto- Administrador
bien charly seguridad ante todo ! no debemos ser torpes en esto debemos aprender a medir riesgo y secuencias
heto- COMPAÑERO DESTACADO
lagarto escribió:CHarly mis oidos hoy me han jodido un poco, pero solo "eso" un poco, que dice la aparatologia para ir viendo si es compatible en lainformacion, y si puedo creerles definitivamente a mis oidos....?
Hola Lagarto, hoy aparentemente estuvo tranquilo todo el día, si te fijas en la columna izquierda debajo del mapamundi donde indican de que paises están en el foro allí hay un indicador de la magnetosfera y sino aquí tienes el grafico al cual te tengo acostumbrado y figura en positivo.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:lagarto escribió:CHarly mis oidos hoy me han jodido un poco, pero solo "eso" un poco, que dice la aparatologia para ir viendo si es compatible en lainformacion, y si puedo creerles definitivamente a mis oidos....?
Hola Lagarto, hoy aparentemente estuvo tranquilo todo el día, si te fijas en la columna izquierda debajo del mapamundi donde indican de que paises están en el foro allí hay un indicador de la magnetosfera y sino aquí tienes el grafico al cual te tengo acostumbrado y figura en positivo.
Ja tengo que creer en mis oidos entonces.......... la aparatologia no me intereza porque simplemente en mi cabeza ya no entra mas nada, al menos mas nada que quiera entender, Gracias Charly.
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Charlyx22 escribió:lagarto escribió:CHarly mis oidos hoy me han jodido un poco, pero solo "eso" un poco, que dice la aparatologia para ir viendo si es compatible en lainformacion, y si puedo creerles definitivamente a mis oidos....?
Ja tengo que creer en mis oidos entonces.......... la aparatologia no me intereza porque simplemente en mi cabeza ya no entra mas nada, al menos mas nada que quiera entender, Gracias Charly.
De nada Lagarto
Charlyx22- Administrador
Para los que dicen que todo está normal, que no pasa nada fuera de lo común, vean lo siguiente.
Fotos y vídeo de histórica e inusual nevada en brasil
23 - 07 - 2013/facebook - Alerta Roja
VIDEO -
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=teZ0MqTDuz0
https://www.facebook.com/alertachilesismos/posts/682985691715260
VIDEO -
Charlyx22- Administrador
Más sobre la historica nevada en Brasil
Alerta Roja
Las nevadas obligan a cerrar carreteras en el sur de Brasil
24 de julio de 2013 /Facebook - Alerta Roja
Según fuentes oficiales, el tráfico ha debido ser interrumpido en cinco carreteras del estado de Santa Catarina, que han quedado bloqueadas por capas de nieve que en algunos sectores alcanzaron un grosor de unos 30 centímetros.
En Curitiba, capital del vecino estado de Paraná, la nieve llegó a cubrir la pista del aeropuerto Afonso Pena y también cayó en varios barrios de la periferia de la ciudad, en la que no nevaba desde el 17 de julio de 1975.
Según el Instituto Nacional de Meteorología, las nevadas fueron las más intensas registradas en Santa Catarina y Paraná en la última década.
El fenómeno fue atribuido a una masa de aire polar que se ha instalado sobre el sur de Brasil y puede provocar nuevas nevadas en los próximos días.
La ola de frío también ha llegado a la ciudad de Aparecida, en el estado de Sao Paulo, donde mañana es esperado el papa Francisco, quien visitará el Santuario de Nossa Senhora de Aparecida, patrona de Brasil, en el marco del viaje que inició este lunes para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Río de Janeiro.
En Aparecida, sin embargo, no se espera nieve, aunque sí unas temperaturas que variarán entre cinco y once grados centígrados, nada extraño para el papa Jorge Mario Bergoglio, acostumbrado a los duros inviernos de su Buenos Aires natal.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=682981701715659&l=a195b6ab9d
Charlyx22- Administrador
Mi hermano, (que es uno de los que dice que "no pasa nada") me decia ayer, "no es la 1ª vez, hace 38 años tbm nevo en Misiones...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Mi hermano, (que es uno de los que dice que "no pasa nada") me decia ayer, "no es la 1ª vez, hace 38 años tbm nevo en Misiones...
En Misiones si, pero 30 cm de nieve en las carreteras de Brasil, en Curitiba, yo nunca lo oí
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Pato escribió:Mi hermano, (que es uno de los que dice que "no pasa nada") me decia ayer, "no es la 1ª vez, hace 38 años tbm nevo en Misiones...
En Misiones si, pero 30 cm de nieve en las carreteras de Brasil, en Curitiba, yo nunca lo oí
Yo vivi 2 años en Brasil, (en el año 82) y si nevaba en el interior... No es que sea Bariloche o Los Alpes, pero si nieva (en las Sierras)
Invitado- Invitado
Por eso te digo 30 cm de nieve en las rutas, jamas lo escuche, una nevadita, si , pero sabes lo que debe haber nevado para que haya 30 cm de nieve en las rutas de Curitiba y las hayan cortado.Pato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Mi hermano, (que es uno de los que dice que "no pasa nada") me decia ayer, "no es la 1ª vez, hace 38 años tbm nevo en Misiones...
Yo vivi 2 años en Brasil, (en el año 82) y si nevaba en el interior... No es que sea Bariloche o Los Alpes, pero si nieva (en las Sierras)
Charlyx22- Administrador
In cre ible........... sin palabras....!Charlyx22 escribió:Para los que dicen que todo está normal, que no pasa nada fuera de lo común, vean lo siguiente.
VIDEO -
Augusto- Administrador
Si, es indudable que estamos bajo una ola polar, pero no es tan dramatico. Ni el calor en Europa tampoco, Yo recuerdo hace unos años, en Francia 3000 mueryos por el calor...Charlyx22 escribió:Por eso te digo 30 cm de nieve en las rutas, jamas lo escuche, una nevadita, si , pero sabes lo que debe haber nevado para que haya 30 cm de nieve en las rutas de Curitiba y las hayan cortado.Pato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Mi hermano, (que es uno de los que dice que "no pasa nada") me decia ayer, "no es la 1ª vez, hace 38 años tbm nevo en Misiones...
Invitado- Invitado
Yo encargue 200 bolsitas de carbon, por el echo de que es mas facil de manejar que un equipo de leña, y aunque a la leña la podria hacer yo en los montes de mi Padre, sigo prefiriendo el carbon, atencion a esto. Ya muchos son los que dicen que nos alejaremos del sol y la era glaciar, no es joda lo de tolerar frios sin energia electrica, sin gas y demas ...... Hasta mañana Compañeros que descansen muy bien.....
Augusto- Administrador
Yo tengo abajo del mueble una bolsa de varios kilos y mi hermano cada vez que pasa me dice "dejate de joder..."lagarto escribió:Yo encargue 200 bolsitas de carbon, por el echo de que es mas facil de manejar que un equipo de leña, y aunque a la leña la podria hacer yo en los montes de mi Padre, sigo prefiriendo el carbon, atencion a esto. Ya muchos son los que dicen que nos alejaremos del sol y la era glaciar, no es joda lo de tolerar frios sin energia electrica, sin gas y demas ...... Hasta mañana Compañeros que descansen muy bien.....
Invitado- Invitado
Y si Pato y es respetable, cada quien sabe y saca sus conclusiones, no se trata de obligar a nadie en creencias. El temas es que los no creyentes despues no se conviertan en molestias con las necesidades, es un tema muy dificil. y ahora si me despido. SaludosPato escribió:Yo tengo abajo del mueble una bolsa de varios kilos y mi hermano cada vez que pasa me dice "dejate de joder..."lagarto escribió:Yo encargue 200 bolsitas de carbon, por el echo de que es mas facil de manejar que un equipo de leña, y aunque a la leña la podria hacer yo en los montes de mi Padre, sigo prefiriendo el carbon, atencion a esto. Ya muchos son los que dicen que nos alejaremos del sol y la era glaciar, no es joda lo de tolerar frios sin energia electrica, sin gas y demas ...... Hasta mañana Compañeros que descansen muy bien.....
Augusto- Administrador
Que descanses Lagarto.lagarto escribió:Y si Pato y es respetable, cada quien sabe y saca sus conclusiones, no se trata de obligar a nadie en creencias. El temas es que los no creyentes despues no se conviertan en molestias con las necesidades, es un tema muy dificil. y ahora si me despido. SaludosPato escribió:Yo tengo abajo del mueble una bolsa de varios kilos y mi hermano cada vez que pasa me dice "dejate de joder..."lagarto escribió:Yo encargue 200 bolsitas de carbon, por el echo de que es mas facil de manejar que un equipo de leña, y aunque a la leña la podria hacer yo en los montes de mi Padre, sigo prefiriendo el carbon, atencion a esto. Ya muchos son los que dicen que nos alejaremos del sol y la era glaciar, no es joda lo de tolerar frios sin energia electrica, sin gas y demas ...... Hasta mañana Compañeros que descansen muy bien.....
Charlyx22- Administrador
Se acuerdan que la gente de 00Skyview decia que vendría una enorme caida de meteoritos, bueno vean está noticia de la NASA ahora
La Nasa anuncia que se aproxima una incesante y luminosa "lluvia de estrellas"
Se trata de un fenómeno que ocurriría este fin de semana y que se podría ver desde diferentes puntos de América y Europa.
Miércoles 24 de Julio del 2013 | 02:43 Leé esta nota en tu celular
Email Imprimir
DESTELLOS. El cielo estará diferente en unos días. (Foto: ABC)
Dicen que iluminará parte del cielo. Que se podrá ver desde el hemisferio sur del continente americano y desde las latitudes tropicales del norte. Se trata de una "lluvia de estrellas" que caería durante este fin de semana y que se observaría desde la Tierra.
Se trata de la actividad que tendrá la lluvia estelar denominada desde la Nasa como Delta Acuáridas, que suele ocurrir entre el 12 de julio y el 23 de agosto. Según el sitio RT el máximo espectáculo lo daría entre el 28 y el 30 de julio.
En el momento en el que los cuerpos celestes crucen el cielo, el fenómeno podría ser visto, en principio, sin la necesidad de un telescopio a instrumento mecánico. El mejor momento para ser testigo del espectáculo cósmico será dos horas antes del amanecer.
El cometa que originaría esta lluvia de meteoritos es 96p/Machholz 1, un cometa de corto período que cada 5,24 años se aproxima al Sol. La gravedad del Sol lo atrae y luego lo impulsa más allá de la distancia que lo separa de Júpiter. Con un diámetro de 6 kilómetros, fue descubierto en 1986 por Donald Maccholz y su último paso fue en 2012.
Los cometas y asteroides son los más antiguos del Sistema Solar y son objetos que no llegaron a formar planetas o que simplemente no impactaron contra ellos y siguen en órbita. La actividad de las Delta Acuáridas se estima que es entre 15 a 20 meteoros por hora, con velocidades cercanas a 41 kilómetros por segundo.
http://tn.com.ar/internacional/la-nasa-anuncia-que-se-aproxima-una-incesante-lluvia-de-estrellas_401994
La Nasa anuncia que se aproxima una incesante y luminosa "lluvia de estrellas"
Se trata de un fenómeno que ocurriría este fin de semana y que se podría ver desde diferentes puntos de América y Europa.
Miércoles 24 de Julio del 2013 | 02:43 Leé esta nota en tu celular
Email Imprimir
DESTELLOS. El cielo estará diferente en unos días. (Foto: ABC)
Dicen que iluminará parte del cielo. Que se podrá ver desde el hemisferio sur del continente americano y desde las latitudes tropicales del norte. Se trata de una "lluvia de estrellas" que caería durante este fin de semana y que se observaría desde la Tierra.
Se trata de la actividad que tendrá la lluvia estelar denominada desde la Nasa como Delta Acuáridas, que suele ocurrir entre el 12 de julio y el 23 de agosto. Según el sitio RT el máximo espectáculo lo daría entre el 28 y el 30 de julio.
En el momento en el que los cuerpos celestes crucen el cielo, el fenómeno podría ser visto, en principio, sin la necesidad de un telescopio a instrumento mecánico. El mejor momento para ser testigo del espectáculo cósmico será dos horas antes del amanecer.
El cometa que originaría esta lluvia de meteoritos es 96p/Machholz 1, un cometa de corto período que cada 5,24 años se aproxima al Sol. La gravedad del Sol lo atrae y luego lo impulsa más allá de la distancia que lo separa de Júpiter. Con un diámetro de 6 kilómetros, fue descubierto en 1986 por Donald Maccholz y su último paso fue en 2012.
Los cometas y asteroides son los más antiguos del Sistema Solar y son objetos que no llegaron a formar planetas o que simplemente no impactaron contra ellos y siguen en órbita. La actividad de las Delta Acuáridas se estima que es entre 15 a 20 meteoros por hora, con velocidades cercanas a 41 kilómetros por segundo.
http://tn.com.ar/internacional/la-nasa-anuncia-que-se-aproxima-una-incesante-lluvia-de-estrellas_401994
Charlyx22- Administrador
¿Que vais a hacer con la información que nos ha dado Lagarto? ¿Lo vais a contar en otros sitios?.
En mi opinión, si lo haceis, no se debería comentar lo de la caida de la Banca. Eso fue solo una opinión subjetiva de uno de los que escribían y no hay datos, por lo que puede crear miedo. Y aún tienen que pasar muchas cosas antes.
Un saludo
En mi opinión, si lo haceis, no se debería comentar lo de la caida de la Banca. Eso fue solo una opinión subjetiva de uno de los que escribían y no hay datos, por lo que puede crear miedo. Y aún tienen que pasar muchas cosas antes.
Un saludo
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Belisa escribió:¿Que vais a hacer con la información que nos ha dado Lagarto? ¿Lo vais a contar en otros sitios?.
Un saludo
Hola Belisa, no se, eso lo decide Lagarto, te comento que la caida de la banca ya se viene comentando en varios foros y blog, así que no es por alarmistas ni nosotros solos, no es un comentario aislado, hasta se está dando fecha, pero me parece arriesgado dar esa información sin datos solidos, decirlo es una cosa, pero con fecha ya me parece demasiado.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Belisa escribió:¿Que vais a hacer con la información que nos ha dado Lagarto? ¿Lo vais a contar en otros sitios?.
Un saludo
Hola Belisa, no se, eso lo decide Lagarto, te comento que la caida de la banca ya se viene comentando en varios foros y blog, así que no es por alarmistas ni nosotros solos, no es un comentario aislado, hasta se está dando fecha, pero me parece arriesgado dar esa información sin datos solidos, decirlo es una cosa, pero con fecha ya me parece demasiado.
Yo no se de fechas (ni quiero saberlas porque nunca se cumplen)... yo se de hechos que tienen que pasar y que tienen su orden. Llámame loca o visionaria pero lo siento así cada día más fuerte. Antes de la caída de la Banca, ocurrirá algo mucho más importante. La caída de la banca será casi al final y no será antes del año próximo.
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Página 22 de 41. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41