NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Mar 23 Jul 2013, 02:00

Pato tengo copia para pasartelo por Mail..... lo siento. aqui ya se borra por mi cuello, lo siento realmente. Si Charly logra algo a la par sera vienbenido. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 02:02

Heto, no puedes copiarlo ya que tiene nombre y no puede ser copiado así, veremos de hacer un resumen o algo así para que lo lleves si quieres a otros foros, por ahora así como está no puedes.




Lagarto escribio........
 Felicitaciones por tu trabajo Admin............    Thanks
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 02:15

Compañeros, ya tengo todo traducido sin nombres, voy a tratar de hacer un resumen y ponerlo aqui mañana, en instantes el foro volverá a su formato habitual.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 23 Jul 2013, 02:16

Muchisimas gracias por todo,Lagarto y Charly....Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 02:20

Pato escribió:Muchisimas gracias por todo,Lagarto y Charly....Very Happy Very Happy Very Happy

 De nada Pato, mañana pondré un resumen, más que nada lo más relevante, ya que comienzan hablando que primero va a haber una caida generalizada de la banca, después hablan de tener chalecos salvavidas  y como sería sus última cena, despacio haré un resumen mejor.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 23 Jul 2013, 02:22

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Muchisimas gracias por todo,Lagarto y Charly....Very Happy Very Happy Very Happy

 De nada Pato, mañana pondré un resumen, más que nada lo más relevante, ya que comienzan hablando que primero va a haber una caida generalizada de la banca, después hablan de tener chalecos salvavidas  y como sería sus última cena, despacio haré un resumen mejor.
Yo te lo agradezco sinceramente, porque entre la banca, la comida, el Sur como salida, Octubre, Noviembre... sinceramente tengo una confusion...geek geek geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Mar 23 Jul 2013, 06:52

Mala suerte la mía que solo pude ver por encima lo que puso Lagarto... Pensé que lo ibais a tener más tiempo para poder leerlo hoy despacio, porque eran casi las 6 de la mañana y ya me caía de sueño. Así que no lo he leído.

Os pido que conteis conmigo también para que pueda tener ese resumen, por favor.

Lagarto, mi enhorabuena por haber logrado lo que nadie más que tu ha podido. No me extraña que hayas estado tan nervioso. Yo también lo estoy, esperando poder leerlo despacio.

Gracias a todos por vuestra labor. Un saludo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 08:39

Buenos días compañeros, esto es una sintesis de lo que puso Lagarto anoche y que por razones obvias ( copyright) no podemos dejar en el foro, es bastante dificil y complejo hacer una sintesis de conversaciones de un chat, pero bueno intentaré hacer lo mejor posible.
Primero se habla de que caerian proximamente la banca
Despues comentan de l desplazamiento de los polos que llegarian a centroámerica, que lo peor ocurrira en el hemisferio Norte, dan como zona posible de salvación el hemisferio Sur ( eso me hace acordar las profecias de Parravicini, comentan algo al respecto pero sin nombrarlo)
que cada vez van a ocurrir más terremotos y más erupciones volcanicas, dicen que los bunkers en el norte sobre todo no van a servir ya que los techos se le derrumbaran y los pisos le explotaran  (erupciones) por la salida de gases
Tercero hablan de la posición del sistema solar en uno de los brazos de la via lactea y su desplazamiento hacia Sagitario, tanbién comentan de como la vía lactea va girando y lo comparan con las estaciones terrestres (verano, otoño, invierno, primavera) diciendo que estamos en invierno, el final de un ciclo, también comentan que algo nos tira y nos separa del sol provocando una era de hielo, al mismo tiempo comentan sobre el KBO que la tierra está agonizando , que esto indica desastres y en el largo plazo va a terminar en un cataclismo espantoso, y cuando vemos que el sol sale más al norte ellos saben que los tiempos del fin están cerca y marchan hacia la ctastrofe.
Con respecto al Kbo dicen que tiene 6 veces el tamaño de Jupiter y viene del sistema solar de Tyler, y que no es un planeta desplazado como muchos suponen sino que es un planeta que gira en torno al centro de gravedad del sistema solar Tyler
También comentan de un caso de un chico que le entro un meteorito a traves del parabrisas, creen que sucedio en los Estados Unidos.
Hablan que en la BD estrellas y pozo de garvedad, esta estrella (BD) se mueve alrrededor del sol y se dirige hacia afuera nos arrastra y nos tira más lejos del sol (era de Hielo)?
Tambien siguen comentando que la peor parte se la llevara el hemisferio norte

Después comenta que Ison se estaría partiendo como Levy 9  y hablan de la posibilidad en porcentajes (85%) que se convierta en un ELE , algunos creen que puede golpear en el Pcifico o en los mismos Estados Unidos, hablan qde una explosión Venus? que sería mayor que la explosión de Tunguska en 1908, después dicen que la explosión Venus se extiende por 600 kilometros desde el nuevo crater que se formo.
Tambien comentan algo sobre Octubre no se entiend ebien si es el momento en que algo ocurrira o cuando empezarán los problemas más graves
Alguien comenta que la Luna esta alineada con la tierra y si la luna está inclinada la tierra también .

Dentro de los comentarios hay conversaciones caseras, sobre circunstancias cotidianas , saludos, comentarios de discuciones y algo sobre los planos estelares dificiles de comprender ya debido a la traducción , debido a mi falta de conocimiento.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 08:55

Compañeros, he decidido poner más tarde lo que puso Augusto tanto en idioma original como  su traducción, aclaro que volveré a implementar lo mismo que hice anteriormente, no se podrá copiar ni citar, eso si en esta oportunidad he sacado los nombres de los interlocutores, salvo el de Lagarto que está en este foro.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Mar 23 Jul 2013, 09:00

Gracias Charly...

¿que es un ELE?

  Hola Belisa un ELE es un Evento de Extincion Global, tal vez por eso llamaron asi al Cometa Ele-nin.. Saludos...
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 09:04

Belisa ELE significa Extinction-Level Event, evento a nivel de extinción, la extincion de todas las especies
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Mar 23 Jul 2013, 11:32

Charly nopudiste hacerlo mejor, que capacidad de sintesis. Felicitaciones-.Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:45

Compañeros, observen esto...

Una mujer recibe descargas eléctricas cruzando una calle
Publicado en julio 23, 2013 de jramosgarcia
Un gran susto se llevó una mujer rusa cuando extrañas descargas eléctricas la tumbaron al suelo en una calle. La secuencia fue grabada en video.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Casi+muere+electrocutada+en+plena+calle
Un día como cualquiera. Una mujer rusa camina por una calle de su ciudad, espera que pasen menos vehículos para cruzarla y ¡vaya sorpresa!.
Como si se tratara de una película con efectos especiales, al llegar a mitad de cuadra, es bombardeada de unos rayos de luz electrificados, de procedencia desconocida.
Trata de retroceder asustada, pero tampoco puede hacerlo. No puede avanzar ni retroceder, porque la electricidad proviene de los rieles donde podría pasar un tranvía o un autobús que funciona a electricidad.
Las chispas generadas por el contacto eléctrico rebotan en el pavimento y le rodean los tobillos hasta, finalmente, empujarla al suelo.
Asustada observa a su alrededor e indecisa hacia dónde avanzar.
Finalmente, se pone de pie y logra salir ilesa, aunque sin dudas se llevó un gran susto.
https://youtu.be/ZL6ZT5Nvr8k

http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/07/23/una-mujer-recibe-descargas-electricas-cruzando-una-calle/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Mar 23 Jul 2013, 14:13

Bien... ya lo he leído entero. Parece terrorífico, pero estoy segura de que no lo va a ser.
Estamos siguiendo a Nibiru, Ajenjo, Hercólubus o como quieran llamarlo porque es la señal del fin de los tiempos, pero este fin de los tiempos yo lo entiendo de otra manera.

Olvidamos que la llegada de Nibiru no es igual que las otras veces. En esta ocasión excepcional significa un cruce de fronteras como cierre de un ciclo, y he leído lo bastante como para saber que no necesitaremos morir para recibir la onda, la energía o el aliento de Dios, como se quiera interpretar. Así que me resulta una contradicción pensar que cuando llegue ese momento, la cosecha va a consistir en la recogida de una gran barbacoa.

Mi lógica (si es que en esto se puede aplicar la lógica) me dice que el esfuerzo y la intención de tantos seres que están canalizando a través de humanos, va dirigido a que comprendamos el momento que nos va a tocar vivir, porque "el conocimiento protege y la ignorancia te vuelve indefenso" y también que "la luz es conocimiento". Asi que si ocurriera un cataclismo tan brutal a nivel planetario, poco conocimiento podríamos sacar de él. El pánico sería total y el hombre sería incapaz de superarlo, lo que daría lugar a que los que se alimentan de nuestros miedos se dieran un gran festín a costa de nuestra falta de fe y esperanza. Eso no me encaja. 

La cosecha o la onda se basan en la posibilidad de elevación de los seres que crean que esto no es un final, sino un comienzo. Para eso nos están preparando. Nibiru, el Destructor, pudo serlo en el pasado y puede serlo en el futuro, pero no en esta oportunidad. La onda viene de camino y es lo que nos va a hacer comprender nuestra realidad y lo que somos. Es lo que nos va a permitir conocer lo que somos y no lo que nos han hecho pensar. Es la liberación del espíritu frente a la manipulación de la maldad. Es... si puede llamarse así, un premio, no un castigo.

¿porqué vamos a pensar entonces que el futuro que se nos viene encima (literalmente hablando) va a ser desastroso? Lo que va a pasar, ya ha ocurrido antes y los seres del espacio saben como funciona. Y si ellos están diciendo todo el tiempo que no va a ser el fin de la humanidad y que mantendremos nuestro cuerpo físico cuando llegue la onda, yo les creo. Pienso que ellos, que tienen un concepto de la muerte diferente al nuestro, no iban a usar de mentiras piadosas para ocultarnos la verdad. No tiene sentido. Si tuviéramos que morir, estoy segura que nos lo habrían dicho, y no es así.

En "La Onda" y otros libros, se explica con todo detalle todo lo que ha de ocurrir y como ha de ocurrir precisamente para que reconozcamos las señales y no nos dejemos llevar por el terror. Solo nos piden fe y confianza, y yo tengo tanto de ambas que puedo repartir lo que haga falta a quien lo necesite. No tengo miedo, me siento preparada y tranquila. No temo al futuro, que tanto puede ser extraordinario como acabar bajo las ruedas de un coche mañana mismo. 

Hace años, cuando nada se hablaba de esto, todos sabíamos que nuestros días en la Tierra estaban contados, y que el final inevitable habría de ser la muerte. Y así lo aceptábamos. Ahora resulta que existe otra posibilidad, que es la de una elevación espiritual sin pasar el tránsito, por primera vez en la humanidad. ¿Es que eso no os da fuerza y seguridad? A mi sí... y mucha.

Quiero preparar un aporte comparativo sobre las similitudes de todo lo que llevo leído y el Aviso de la Virgen de Garabandal. Vais a ver como con lenguaje tan diferente, todos coinciden. Será un día de estos.

Fe y confianza amigos. Que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Un saludo a todos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Mar 23 Jul 2013, 16:56

Gracias Belisa y ojala sea como lo escribes. Muchas gracias



          Gracias Charly por la limpieza de nombres que has realizado. Muchas gracias.


           Saludos...........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 23 Jul 2013, 20:29

https://youtu.be/M6OlawHZTnA


Publicado el 23/07/2013
NIBIRU ENTREVISTA A AUTOR DEL LIBRO NIBIRU SI NO EXISTE HABRA QUE INVENTARLO. POR SAMUEL GARCIA BARRAJON

Envueltos por el velo del tiempo y, habitando multitud de mitos y leyendas de culturas cuyas raíces se hunden más allá del II milenio a.C., encontramos varios elementos que incansablemente se repiten una y otra vez. Se trata de historias que describen el encuentro de nuestros antepasados con seres de otros mundos, o sea, con extraterrestres, si damos por válido su testimonio. Misteriosamente, dichas narraciones se asemejan tanto entre ellas, que resulta inevitable considerar que describen el mismo escenario; pues tanto los hechos en si como las criaturas que los protagonizan, básicamente son idénticos.

Sin embargo, lo verdaderamente significativo sale a relucir cuando examinamos las referencias existentes respecto al lugar de origen, de aquellos ya lejanos en el tiempo, hipotéticos visitantes del espacio. Y, sometiendo estas narraciones al más profundo y escrupuloso análisis comparativo, la presión es tal, que terminan por arrojar conclusiones mucho más que relevantes para el hombre moderno y el mundo que le rodea.

http://www.nibirusam.com/

MAS MISTERIOS EN: http://www.larutaverde.com

Canal oficial de la Ruta Verde. Por José Allende.
SUSCRIBETE: http://goo.gl/ixoVN
CANAL PERSONAL: https://www.youtube.com/user/pepeallende
Facebook: https://www.facebook.com/LaRutaVerde
Twitter: https://twitter.com/#!/LaRutaVerde
"Audio file(s) provided by http://www.audiomicro.com"

  • Categoría
    Noticias y política
  • Licencia
    Licencia estándar de YouTube

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Mar 23 Jul 2013, 20:36

Lagarto, amigo mío, míralo como yo lo veo... Somos tan valiosos que no solo el universo en pleno se está movilizando para ayudarnos de muchas maneras, sino que incluso Jesús se encarnó en humano mortal siendo uno de nosotros, para conocer en si mismo todas las emociones que no había experimentado como Perfecto Origen y Portador de Luz y Amor. Somos tan especiales en nuestra pequeñez que toda la Creación nos admira, porque somos un referente de como unas criaturas sometidas a todas las emociones negativas en beneficio de otros, han podido mantener pura esa chispa divina que también nos hace capaces de todo lo mejor... Y saber eso, da mucha tranquilidad y confianza, de verdad.

Dios os bendiga a todos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 22:16

Buenas noches compañeros, creo que deje el informe completo el tiempo suficiente para que lo puedan ver y analizar, creo que también debo remarcar que en un punto comentan y felicitan a Lagarto por sus fotos y videos, que Lagarto llama Nibiru, pero ellos se cuidan en no nombrarlo.
Coincido también con Belisa, que según lo expuesto, ellos creen que el Hemisferio Sur se va a salvar e incluso va a recibir gentes de muchas partes del globo ( tal cual lo afirmaba en sus psicografías Parravicini), seguramente tendremos problemas, pero vamos a salir bastante bien.
Asi que colegas, compañeros, en un rato suprimiré el informe y el foro volverá a la normalidad.

P.D. Ayer le mande un mail a SIGAA, el contador, espero que este bien y que pronto se pueda reintegrar a nuestras filas, si necesitaba tiempo para superar su momento, que se tome el que necesite, pero que sepa que aquí se lo estima y extraña.
-----------------------------------------------------------------------------------





Lagarto escribio........... ( no se  que ocurre con el sistema o si alguien nos esta jugando alguna pasada, por eso he tenido que escribir la separacion del quote asi )



   La verdad Charly otra vez me has echo emocionar, anoche cuando copiaba todo esto vi que un intengrante de 00Skyview escribia " Augusto.. Amigo " y que creo que ni copie esa linea, al menos no la he visto.........pero esto que Tu comentas me supera, nadie hace estas cosas a cambio de algo, pero la Humildad de esa Gente me Supera, Gracias Charly y si logras ubicar eso me gustaria verlo por Mail sobretodo.

         Comparto plenamente lo expuesto por Charly acerca de SIGAA, los mejores de deseos de recuperacion para Ti Amigo, Te esperamos. Saludos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Mar 23 Jul 2013, 23:28

y
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 23:44

heto escribió:y

 ¿Y que ? heto, no entiendo
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Mar 23 Jul 2013, 23:47

heto escribió:y

      Hola heto a que te refieres con "Y" jajjajaj que mensaje extraño, recien entro "Y" me llamo la atencion, que es lo que falta... jijiji Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Mar 23 Jul 2013, 23:51

lagarto escribió:
heto escribió:y

      Hola Heto a que te refieres con "Y" jajjajaj que mensaje extraño, recien entro "Y" me llamo la atencion, que es lo que falta... jijiji Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Mar 23 Jul 2013, 23:56

jajajajaj es esto es para la risa cada vez que intentaba escribir algo me salia un mensaje "esto esta protegido" ,asi que uds comprenderan que entre letra y letra te saliera ese mensaje , rabiaba |de una manera ufffffffffff!
pasando al tema gracias por su informacion pocos saben de lo que se nos viene
saludos
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Jul 2013, 23:59

heto escribió:jajajajaj es esto es para la risa   cada vez  que intentaba escribir  algo me salia un mensaje "esto esta protegido" ,asi que uds comprenderan que entre letra y letra te saliera ese mensaje  , rabiaba  |de una manera  ufffffffffff!
pasando al tema  gracias  por su informacion pocos  saben   de lo que se nos viene  
saludos  

 Que raro lo que me comentas Heto, eso tenia que salir solo cuando querías copiar un articulo tanto con el boton izquierdo del mouse ,como con la tecla control, si tocabas la tecla control enseguida te salía el cartel.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Miér 24 Jul 2013, 00:02

a mi por lo menos trate de escribir algo y no pude asi que puse "Y"
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 21 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.