NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

5 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 19 Jul 2012, 21:18

Charly este es el video que Tu has subido pero ahora con traducto, en nombre de Charly va:

The John Moore Show 7-16-2012 - Alert Level 3.8 Nibiru Explained

https://youtu.be/PUMAuY32Cjc
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Augusto Jue 19 Jul 2012, 23:37

Urgent Nibiru Warning
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 01:19

Pudiste grabarlo Lagarto?
Ya no esta. Que viste??

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Vie 20 Jul 2012, 01:25

ho ho!!!! si lo vi entero, pero no lo grabe; y es otro video mas de advertencia, vere que ocurre Pato, y Feliz Dia Ademas Querida Amiga.-
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 01:28

Feliz dia para vos tbm y para administrador!!!
Recordas si el video decia o mostraba algo que te llamara "especialmente" la atencion??(solo si tenes ganas de contar, sino, todo bien...) Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Vie 20 Jul 2012, 01:35

Pato escribió:Feliz dia para vos tbm y para administrador!!!
Recordas si el video decia o mostraba algo que te llamara "especialmente" la atencion??(solo si tenes ganas de contar, sino, todo bien...) Very Happy
Si lo de siempre, la amenaza de este planeta, Brown dwarf, enana marron etc. solo impresionaba su tamaño en el mismo respecto de la Tierra. Pufff los muchachos estan a la orden del dia en la Goma Lapiz. Fui a la fuente y dice lo mismo que aqui.......... hasta Mañana si Dios Quiere....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Vie 20 Jul 2012, 01:40

lagarto escribió:
Pato escribió:Feliz dia para vos tbm y para administrador!!!
Si lo de siempre, la amenaza de este planeta, Brown dwarf, enana marron etc. solo impresionaba su tamaño en el mismo respecto de la Tierra. Pufff los muchachos estan a la orden del dia en la Goma Lapiz. Fui a la fuente y dice lo mismo que aqui.......... hasta Mañana si Dios Quiere....
Si recorde algo que me llamo la atencion.............en una parte decia algo asi " Segun Nasa posibilidad de sobrevivir es de 23 % "
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 01:42

Ah!!!! que buena noticia Lagarto!!!!!!!!!!! Ahora me quedo mas tranquila... Gracias eh? What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Vie 20 Jul 2012, 01:48

jijij y bueno Pato la que ha preguntado has sido Tu..... solo lo recorde cuando habia apagado la compu y regrese para sacarte la duda. Tomalo como un reglo de Amigo, jajaja es broma Pato, este regalo es para toda la Humanidad segun parece. Ahora si Hasta mañana si Dios Quiere..... Feliz Dia para Todos los amigos de este pequeño planeta.....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Jul 2012, 03:45

lagarto escribió: Charly este es el video que Tu has subido pero ahora con traducto, en nombre de Charly va:

The John Moore Show 7-16-2012 - Alert Level 3.8 Nibiru Explained

https://youtu.be/PUMAuY32Cjc

Muchas gracias Lagarto por subirlo con los subtitulos y feliz día del amigo para todos y esperemos que podamos festejar el próximo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Augusto Vie 20 Jul 2012, 07:52

Nuevo video de conferencia radial acerca de Nibiru. Tiene traducctor.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Vie 20 Jul 2012, 09:42

Este video es muy parecido a otros que hemos visto sobre las concecuencias del paso de Nibiru, pero se refiere fundamentalmente a la ola que provendria de un Terremoto con origen en Islas Canarias.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  EL OMEGA Vie 20 Jul 2012, 12:25

Buenos dias compañeros, no quiero entrar en polemica pero miren la pagina web de este hombre John Moore, desgraciadamente la veo muy comercial, espero que no este haciendo todo para llevar agua a su molino.

http://www.thelibertyman.com/

EL OMEGA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Jul 2012, 02:14

Buenas noches compañeros, recién salió un nuevo video de John Moore, pero en este caso habla de que el mayor acercamiento de Nibiru se producira entre el 21 de agosto y el 23 de septiembre, ya no entiendo nada, cuelgo el video con sistema para subtitulos.

Traducción de lo que dice debajo por google taductor.
En el Show de John Moore, hoy en día, las revisiones de John cambios en la Tierra hoy en día. Juan habla con Ann Morrison acerca de la CME golpeó esta semana y el asteroide 2012-DA14 en un curso de colisión con la Tierra prevista para el 15 de febrero 2013. También Nibiru será más cercana a la Tierra entre el 17 de agosto y el 26 de septiembre 2012. Esperar algunos eventos de la Tierra durante ese tiempo.

Esté Preparado!
Obtener Preparar
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jul 2012, 02:21

Muchisimas gracias por la info administrador y por darnos esa indispensable sintesis para los que como yo, no entendemos practicamente nada de todo este asunto...

El ultimo crop circle que aparecio en Inglaterra (el 12 de julio, creo) hablaba del 4 de agosto como fecha "importante" para "algo" (nunca entendemos bien a que se refieren los mensajes de los crop circles tampoco, a veces pienso que estan codificados para que solo"algunos" accedan a determinada info)... (QUE POCO DEMOCRATICA ES LA REALIDAD, NO??)

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Jul 2012, 02:26

Les dejo otro video que me parecio interesante y concordaria las fechas ya dadas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Sáb 21 Jul 2012, 19:09

Bueno otra vez tenemos la Luna en U

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 1001526lr
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Sáb 21 Jul 2012, 20:59

Nibiru Anunnaki - El Sistema de Nibiru Star y La Enana Marrón Magnetar está saliendo de Virgo!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Dom 22 Jul 2012, 00:43

lagarto escribió: Bueno otra vez tenemos la Luna en U

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 1001526lr

Jajaajajaaj, y uno que yo sé decia que era normal verla así una o dos veces por año, cuantas veces ya la vimos asi este año, no me joroben.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Mensaje  Augusto Dom 22 Jul 2012, 00:47

Si Charly, tienes razon, parece que fuera el desinformador. Veremos que pasa entre el 16, 17, 18 de agosto y finales de Septiembre. Pero esa Luna no es normal ni en Trulala.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Dom 22 Jul 2012, 00:59

lagarto escribió: Si Charly, tienes razon, parece que fuera el desinformador. Veremos que pasa entre el 16, 17, 18 de agosto y finales de Septiembre. Pero esa Luna no es normal ni en Trulala.

Si, para mi fue más para desinformar que para otra cosa, pero bueno allá él.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Dom 22 Jul 2012, 08:23

Nibiru again? August 17
Disable These Ads!

nesaranews.blogspot.com/2012/07/nibiru-w...sest-passage-to.html

JOHN MOORE MESSAGE- 4-SOURCE CONFIRMATION OF RED DWARF FLY-BY THIS SUMMER AND FALL

July 18, 2012
Ladies and Gentlemen,

"No Need For Panic" is the title of my paper I wrote the Fall of 2005, published in January 2006.

This note is a follow-up to my paper.

Tuesday July 10th, one of my private trusted sources told me the following: He heard a woman telling her employer that she attended a classified briefing for spouses of D.O.D. personnel that are part of C.O.G. (Continuity Of Government) contingency planning. This may constitute 1 or 2 % of all D.O.D. personnel.

Prior to the briefing beginning, she had to sign a non-disclose agreement. During the briefing, she was told about Nibiru ( Planet X, Wormwood) and the soon-to-happen flooding of the Atlantic coast. She was shown a map that very closely resembled the map on my DVD showing flooding of North America coastal areas.

She was told to prepare for an evacuation order that would come soon, They were told they may have as much as two weeks warning, they may not. They were told they could bring one carry-on bag and one suitcase and that they would abandon all other possessions and property.

Monday July 16, I had another private source in Homeland Security verify the information of the above mentioned briefing.

Today I spoke with another source, Mr. Mike Harris. Mike is a fellow talk-show host at RBN with the time slot following mine. Mike has a private trusted source who is a high-ranking member of a foreign intelligence agency. This source tells Mike that Nibiru will make it's closest passage to Earth coming into our Solar System on August 17, 2012 and it's closest passage outward bound on September 26, 2012.

Mike has verified this intelligence with another private source, a former high-ranking member of the Reagan administration.

All intelligence received so far points to an Atlantic Ocean event (probably connected to the Canary Island risk of a land slide generating a tidal wave) There are some unknowns here, the exact nature of which areas are most at risk is one of them. The safe thing to assume/act on, is all coastal areas (800' altitude and lower) are at risk.

One of the things I learned in U.S. Military Intelligence School (as well as being criminal investigator since 1973) was to look for reliable sources who don't know each other, giving the same information. Here we have four reliable sources all saying the same thing.

I trust this intelligence enough to be taking personal action based on it.

We human beings go through this every 3,600 years. The range of effects run from mild irritation to killing most inhabitants of Earth with: major earthquakes, volcanoes, flooding, 200 mph winds and meteor strikes.

On Wednesday, July 25th, Mike Harris will join me on my radio show as my guest. We will be discussing these matters.

That's at 0700 CDT 7/25 on Republic Broadcasting ( link at my web site www.thelibertyman.com/ )

This is an on-going intelligence gathering project. I will report my findings as they develop.

Regards,

John Moore
www.thelibertyman.com/

link:http://forums.armageddononline.org/threads/35427-Nibiru-again-August-17?p=496685

Traducción de google

John Moore-4-MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE LA FUENTE Red Dwarf FLY-BY Este verano y otoño

18 de julio 2012
Señoras y señores:

"No hay necesidad de pánico" es el título de mi artículo que escribí el otoño de 2005, publicado en enero de 2006.

Esta nota es un seguimiento de mi trabajo.

Martes 10 de julio, una de mis fuentes privadas confianza me dijo lo siguiente: Él escuchó a una mujer decirle a su empleador que ella asistió a una sesión clasificado para los cónyuges de DOD personal que forman parte de C.O.G. (Continuidad del Gobierno) planes de contingencia. Esto puede constituir 1 o 2% de todos los D.O.D. personal.

Antes de la conferencia de inicio, tuvo que firmar un acuerdo de no revelar. Durante la sesión informativa, se le dijo sobre Nibiru (Planeta X, Ajenjo) y la inundación pronto-a-pasar de la costa atlántica. Se le mostró un mapa que se parecía mucho el mapa en mi DVD que muestra la inundación de zonas costeras de América del Norte.

Se le dijo a prepararse para una orden de evacuación que vendría pronto, se les dijo que pueden tener hasta dos semanas de aviso, puede que no. Se les dijo que podría traer un bolso de mano y una maleta y que iban a abandonar todos los demás bienes y propiedades.

Lunes 16 de julio, tuve otra fuente privada de Seguridad Nacional verificar la información de la conferencia antes mencionada.

Hoy hablé con otra fuente, el Sr. Mike Harris. Mike es un tipo talk-show host en RBN con la mina el tiempo siguiente ranura. Mike tiene una fuente privada de confianza que es un miembro de alto rango de una agencia de inteligencia extranjera. Esta fuente le dijo a Mike que Nibiru hará su paso mas cercano a la Tierra llega a nuestro Sistema Solar el 17 de agosto de 2012 y su más cercano paso de Outward Bound el 26 de septiembre de 2012.

Mike ha verificado esta información con otra fuente privada, un ex alto miembro de la administración Reagan.

Toda la inteligencia recibida hasta el momento apunta a un evento del Océano Atlántico (probablemente relacionado con el riesgo de Canarias de un deslizamiento de tierra que genera una onda de marea) Hay algunas incógnitas aquí, la naturaleza exacta de las áreas de más riesgo es uno de ellos. Lo seguro asumir / actuar, es todas las zonas costeras (800 'altitud y la más baja) se encuentran en riesgo.

Una de las cosas que aprendí en la Escuela de Inteligencia de EE.UU. Militar (además de ser investigador criminal desde 1973) fue a buscar fuentes fiables que no se conocen entre sí, dando la misma información. Aquí tenemos cuatro fuentes confiables todos los que dicen lo mismo.

Confío en que esta la inteligencia suficiente para tomar acción personal sobre la base de la misma.

Los seres humanos pasan por esto cada 3.600 años. La gama de efectos van desde una irritación leve a matar a la mayoría de los habitantes de la Tierra con: terremotos, volcanes, inundaciones, vientos de 200 millas por hora y las huelgas de meteoros.

El miércoles, 25 de julio, Mike Harris se unan a mí en mi programa de radio como mi invitado. Vamos a discutir estos asuntos.

Eso es a las 07:00 CDT 7/25 sobre la República de Radiodifusión (enlace a mi sitio web www.thelibertyman.com/)

Este es un proyecto de inteligencia en curso la recolección. Voy a informar de mis resultados a medida que desarrollan.

Un cordial saludo,

John Moore
www.thelibertyman.com/

Ver perfil del usuario con cita textual
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Dom 22 Jul 2012, 09:09

James McCanney 7_19_2012 Planet X and Dead Scientists

James McCanney 7_19_2012 el Planeta X y científicos muertos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 23 Jul 2012, 00:39

Holaaaaaaa anda alguien por aquiiii ?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 23 Jul 2012, 01:20

Voy a poner comentarios que están apareciendo en un Blog, no se cuan fidedigno sea.
NIBIRU Y PROFECIAS
Imagínese el Planeta X es claramente visible en el cielo y la severa oscilación ha comenzado. La cuenta atrás ha comenzado del cambio de polos, pero ¿cómo vigilar el paso del tiempo? En este momento, es un asunto sencillo saber qué día es y la planificación de su calendario en consecuencia. Pero cuando la Tierra esté agitandose violentamente de lado a lado durante la severa oscilación, un día ya no será sólo otro día común.

Con el fin de anticipar y planificar cada uno de los eventos de las últimas semanas, creo que será necesario comenzar a monitorear el tiempo por lo menos cada 24 horas - a partir de la severa oscilación. Aunque puede que no sea del todo evidente para todo el mundo exactamente cuando comienza la severa oscilación, en cualquier momento durante un período de 9 días.

Se aconseja el uso de "un reloj manual o reloj de cuerda que no sea ajustado por la Armada para ocultar la desaceleración de rotación.de la tierra" Pero ¿y si ocurre lo impensable, y usted se encuentra sin un reloj de funcionamiento durante las últimas semanas? ¿Cómo improvisar para no perder de vista que pasan los días?

Una visión (según la Biblia en los últimos días muchos tendrán visiones) profética habla de la caída de Nibiru o su afectación sobre el CAÍDA DE COMETA DESCONOCIDO EN LAS ISLAS BALEARES Y GIBRALTAR.

Los dos soles que se ven en el cielo ultimamente...uno de ellos es el reflejo de la luz del sol sobre el planeta errante. El hecho de que se vea indica que se está acercando. No es un sundog pues se ve en diferentes partes del mundo y en paises fríos y cálidos, de forma nítida. cierto Los gobiernos y las agencias espaciales niegan la existencia del Planeta Errante para evitar la psicosis colectiva.
El planeta errante (Planeta X, nibiru, etc) se acerca a la Tierra para causar destrucción. Una semana antes se verá en el cielo. Ocultando el sol durante 7 días y provocando el pánico colectivo.
El Planeta errante impacta en el Caribe, y creará un gran foso. El Perú será inundado en sus costas por el impacto del Planeta en el Caribe... América Central desaparecerá, igual México, Colombia, Venezuela, Cuba... se formara un gran foso y un nuevo Mar. Japón, Londres y Australia se hundirán en el mar.
Una gran ola de fuego purifica el Planeta y luego vendrá una gran ola de agua. otras profecias La Tierra se sacudirá por ocho horas de forma continuada.
En su impacto, el planeta X se producirán los famosos "3 días de oscuridad" de los que hablan diversos santos y místicos cristianos y ocurrirá una inversión de polos magnéticos.
Dios detiene el planeta Tierra después del impacto, de no hacerlo nadie y nada sobreviviría. Este, se observa en el cielo como una nueva luna, mas brillante y grande. Dios demuestra su poder creando otra vez.
Dios detiene la tierra su idea no es destruirla sino limpiarla de maldad.
El eje terrestre actualmente tiene una inclinación de 27º. Esa inclinación desaparecerá.
La rotación de la Tierra se detiene para luego girar nuevamente. El eje terrestre y magnético regresaran a su posición original; los polos polares regresan al Ecuador. forman una inmensa linea polar. Grandes porciones de Tierra se hundirán. Emergennuevas tierras de los mares.

Una Gran Cruz será vista en el Cielo por todo los habitantes del planeta, y todos los seres humanos de todas las creencia y costumbres, verán al Hijo de Dios Jesuscristo acompañado de nuestros hermanos de otros mundos, llamados "ángeles". No sé si será durante la guerra o antes de la llegada de un cometa.
Un Cometa sin nombre, impacta sobre las Islas Baleares (España) y Gibraltar. Las costas de todo el mundo serán anegadas 100 Km. Provocará inundaciones en España, Inglaterra. países del mar Mediterraneo, La Costa Azul, hasta Turquia. Toda la Costa del Norte de Africa. El tsunami llegará a América.
Una inmensa columna de humo y polvo se eleva y cubre Europa y después cubre todo el Planeta Tierra. Mueren miles y miles de personas por las inundaciones y terremotos causados por el cometa.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 7 Ferry

Link:http://reflexionesentreamigos.blogspot.com.ar/2012/07/imaginese-el-planeta-x-es-claramente.html?spref=tw

Y lo último que publicaron hoy.

domingo, 22 de julio de 2012
NIBIRU SE ALERTA
Alerta a la tierra, dos fuentes fidedignas hablan de poseer informacion (cientifica) de que un objeto extraño, lease planeta, se acercará a la tierra en agosto.

Se invita a la poblacion a que se prepare para fuertes terremotos. Aun no se verifica la información con mas fuentes, por lo que la fecha podria cambiar, mas es 100% SEGURO QUE EL PLANETA U OBJETO YA ESTA CERCA. El articulo lo tengo en borrador porque tengo que confirmar fechas y posiciones.

Link:
http://reflexionesentreamigos.blogspot.com.ar/2012/07/nibiru-se-alerta.html?spref=tw
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente