Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS
5 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS
Este es un nuevo mapa que mostraría como quedaria despues del paso de Nibiru.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Charlyx22 escribió:Hola Lagarto al video de Don adams, aún no le han puesto subtitulos, por las dudas lo estoy copiando por si lo vuelven a levantar
Creo que lo que querian que no se vea ya debe haber sido censurado...
Gracias compañeros por vuestra inmensa tarea...
Invitado- Invitado
Gracias Charly, me parece muy bien lo que has echo, muchas gracias.Charlyx22 escribió:Hola Lagarto al video de Don adams, aún no le han puesto subtitulos, por las dudas lo estoy copiando por si lo vuelven a levantar
Augusto- Administrador
GET READY...ITS COMING
Augusto- Administrador
Bueno compañeros esto se esta poniendo cada vez más pesado, recordarán que ponia los comentarios vertidos por un astrofisico que ponia post en Twitter, bueno a esta persona le han hackeado su perfil y cuenta de Twitter y lo han amenazado, ya he recibido comentarios de una compañera que a Nania9 publicó un video llorando y que también la amenazaron.
Bueno, les pongo como prueba una captura de pantalla del perfil del astrofisico y estoy a la espera de una traducción de mi primo que en estos momentos está en Berlín y me comente que le escribieron y si sabe si tiene alguna otra connotación.
[img]<script src='http://img822.imageshack.us/shareable/?i=ethand.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]
Bueno, les pongo como prueba una captura de pantalla del perfil del astrofisico y estoy a la espera de una traducción de mi primo que en estos momentos está en Berlín y me comente que le escribieron y si sabe si tiene alguna otra connotación.
[img]<script src='http://img822.imageshack.us/shareable/?i=ethand.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]
Charlyx22- Administrador
Buenas noches compañeros, Ethan volvio luego del hackeo a su Twitter, voy a poner su último mensaje antes del hackeo y los que puso a continuación los Twitts de él
Jag är den är... @EthanArnst
@regresoalinicio Centrales nucleares, represas, hospitales, aeropuertos, aeronaves, todo podría venirse abajo con una X3.4 y superior... 30 de junio
CUENTA RESTITUIDA / ACCOUNT RESTORED / KONTO ATERSTÄLLD...
Feliz noche sea para tod@s los presentes. El Padre Universal les bendiga y muchas gracias por existir. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO...
La cuenta ha sido restituida. Sin embargo, de suceder nuevamente el hackeo a la misma, favor no contestar ni mencionar ningún mensaje dado.
OTRAS ESTACIONES: Favor confirmar conexioón dentro de la intranet...
A MIS SEGUIDORES EN ESPAÑOL: Sepan bien que, ante la inseguridad enorme por la cual atravesamos, en mi caso particular debo por los momentos Ser muy cauto en cuanto a lo que manifieste y plasme. Sin embargo, NO VOY A CALLAR NI NINGUNO DE MI EQUIPO LO HARÁ. Puede que ellos sean personas y seres de mucho cuidado, pero más cuidado deben ellos tener con nosotros.
Sepan por favor entenjder nuestra situación y la mía en particular. Sé que puedo contar con ustedes...
Sólo hicieron que, tanto mi persona como mi equipo, hackeados por igual, nos entreguemos más a la labor. Craso error habéis cometido...
No van a poder detener la luz del Padre. Lo que ha de ser, es y será...
Lo siguiente viene en ingles y como me pareció importante lo pongo y luego su traducción
**ALL STATIONS** Insert the following code in ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. We're so close to achieving the proposed task...
** TODAS LAS ESTACIONES ** Insertan el código siguiente en ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. Somos así cerca del alcanzar la tarea propuesta...
Por razones de mobvilidad y de recuperación de cuenta, quiero expresarles mis disculpas por no responderles. Sin emabargo, quiero que sepan Que me siento muy lleno de vuestro cartiño, aprecio, amistad y luz. Que el amor, bendición, lealtad y fuerza que cada quien me entrega, es alojado en mi alma hasta la eternidad, porque ustedes son personas a las que admiro, valoro y me llenan cada segundo que puedo compartir con ustedes. Disculpen si por hgacer la voluntad de mi Padre debo hacer o decir cosas que no sean comprendidas o aceptadas, pero es mi deber con Él hacer su voluntad, y nada ni nadie me detiene ni detendrá en ello. No temo a lo que me pueda pasar, sino a que ustedes sigan dentro de una oscuridad que no tiene razón de ser en cada una de sus vidas. Fortalecer el espíritu es el más grande compromiso que ahora poseen, y eso sólo lo lograrán cuando dejen de cueswtionar, de señalar, de odiar, de criticar, de discriminar, de burlar, de ofender y de atacar. Sólo se les pide que sean con los demás tan igual como quisieran ser elloos con ustedes. Si tanto aman y protegen a los animales, MUCHO MÁS deben hacerlo con vuestros hermanos ante el Padre. Porque la Creación les observa hasta lo más oculto de sí mismos, hasta lo q ni siquiera ustedes se conocen de sí mismos. Y si la decisión es seguir en la oscuridad, bajo cualquier aspecto, sepan por igual entonces a asumir todas las consecuencias que ello generará. Ni pidan al Cielo lo que no son capaces de dar a sus hermanos. No pidan al Padre lo que no son capaces de dar a sí mismos. Sepan perdonar, sepan pedir perdón. libérense del yugo que el ego concede al atormentado. Cada segundo es una nueva oportunidad que tienen para cambiarlo todo. No esperen por el último minuto de vida, po0rque les faltará eternidad para comprender todo el tiempo que perdieron siendo infelices, manteniendo posiciones y criterios que sólo les perdujicaban tanto física y espiritualmente. Sepan merecerse el amor del Universo. Valoren lo que el Padre les da SIN PEDIRLES NADA A CAMBIO, tan sólo que confíen en su voluntad y que todos hemos sacrificado y abandonado muchas cosas en pro de la Verdad y de la Ciencia. Por favor, busquen más allá de lo que se les dice... Muchas gracias a tod@s por existir, por ser quienes son y por ser hij2s del Padre...
ASTROFÍSICA y ASTRONOMÍA?...
Para apreciar la Astrofísica, se debe sentir el poder del Universo. Y ese poder se manifiesta cuando, al ver el cielo, sientes que siempre ha sido tuyo, que quien lo creó es mucho más inemnso. Y cuando entiendes que cada titilar de cada estrella y galaxia es una bendición que tienes la oportunidad de apreciarlo con tus ojos, empiezas a entender el por qué el Universo es como es. Ya la parte científica del asunto es algo que se asimila poco a poco. Un astrónomo y astrofísico deben AMAR el universo tanto como a sí mismo...
Pase lo que pase, debe cada quien seguir su camino. Jamás debe detenerse aquél ser que desee encontrar al Padre, reconocerle y amarle...
PAse lo que pase...
Por razones de seguridad no puedo responder DM. Sepan por favor disculparme...
El peligro no ha pasado...
Espero q cada ser humano de este confundido mundo sepa apreciar cada segundo que lo malgasta más preocupado por los demás que por sí mismo.
El tiempo no regresa. Cada segundo es un seguno menos que aquí tienes. Y lo que hagas o dejes de hacer determinará tu existencia..
Espero que cada ser humano entienda que lo que ves mal en alguien es simplemente el reflejo de lo que hay dentro de ti...
Lo anterior se puede resumir en una conocidísimja frase: "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA"...
Quien desee juzgarme, tan sólo espero que tenga suficiente experiencia en sí mismo..
Quien desee señalarme, tan sólo espero que tenga suficientes dedos libres de sí mismos...
Quien desee atacarme, tan sólo espero que se tenga mucha mnisericordia para cuando su mano se vuelva contra esa persona...
Quien desee hacer LO QUE EL PADRE JAMÁS HARÍA EN SUS HIJOS, que sepa pues entonces en q el Universo no tendrá tregua alguna con esa persona.
Sólo sé que tanto yo como mis colegas, no sólo quienes me acompañan, sino a miles en el mundo, no nos detendremos. Así la ortodoxia haga lo que haga para silenciarnos y manipular a los débiles. Simplemente seguiremos adelante, hasta que la voluntad del Padre así lo disponga...
Olviden que el tiempo es según las conveniencias de cada quien. El tiempo en este mundo es muy distinto al universal. Y una vida entera es apenas un suspiro en la Creación. No la malgastes, no la desaproveches, no la mal utilices haciéndote infeliz, desdichado y carente... Quien cree y ha sentido al Padre en su alma, JAMÁS teme, JMÁS odia, JAMÁS juzga, JAMÁS señala, JAMÁS critica. Simplemente AMA Y EXISTE...
Como un buen padre o madre haría, cuando el Padre de los CIelos nota que uno de sus hijos es injustamente tratado, le protege. Pero por igual, lo defiende de sus otros hijos descarriados que le quieren lastimar. Por consiguiente, toma medidas. No como castigo, sino como un aprendizaje de vida. Sepan entonces ver a `ónde señalan vuestros dedos y a quién van dirigidas vuestras palabras. POorque tal como salga de ti, de igual modo volverá a ti...
Aún seguimos andando. Debo ausentarme. Disculpen el no responder, pero por razones de inestabilidad aún presente en esta cuenta, he decidido que por hoy no voy a hacerlo. Sepan por favor comprender ello. Apenas pueda, estaré nuevamente con ustedes. Estaremos nuevamnente a vuestro servicio. Muchas gracias por todo vuestro amor, cariño, aprecio y amistad. El Padre les bendiga y la paz sea en cada uno de ustedes..
HAsta pronto.///////
Como habrán notado en su escritura, se nota bastante nervioso a pesar de sus palabras, muchos errores que normalmente no tiene, hay que pensar en el momento vivido y las palabras duras que le pusieron en alemán amenazandolo que cierre la boca y esta es la última advertencia además hay que comprender que ciertas profesiones llevan a un estado de comunicación con el supremo y la religión, en medicina en algunos pasa otro tanto, sobre todo los que están muy en contacto con la muerte.
Link:
https://twitter.com/EthanArnst
@regresoalinicio Centrales nucleares, represas, hospitales, aeropuertos, aeronaves, todo podría venirse abajo con una X3.4 y superior... 30 de junio
CUENTA RESTITUIDA / ACCOUNT RESTORED / KONTO ATERSTÄLLD...
Feliz noche sea para tod@s los presentes. El Padre Universal les bendiga y muchas gracias por existir. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO...
La cuenta ha sido restituida. Sin embargo, de suceder nuevamente el hackeo a la misma, favor no contestar ni mencionar ningún mensaje dado.
OTRAS ESTACIONES: Favor confirmar conexioón dentro de la intranet...
A MIS SEGUIDORES EN ESPAÑOL: Sepan bien que, ante la inseguridad enorme por la cual atravesamos, en mi caso particular debo por los momentos Ser muy cauto en cuanto a lo que manifieste y plasme. Sin embargo, NO VOY A CALLAR NI NINGUNO DE MI EQUIPO LO HARÁ. Puede que ellos sean personas y seres de mucho cuidado, pero más cuidado deben ellos tener con nosotros.
Sepan por favor entenjder nuestra situación y la mía en particular. Sé que puedo contar con ustedes...
Sólo hicieron que, tanto mi persona como mi equipo, hackeados por igual, nos entreguemos más a la labor. Craso error habéis cometido...
No van a poder detener la luz del Padre. Lo que ha de ser, es y será...
Lo siguiente viene en ingles y como me pareció importante lo pongo y luego su traducción
**ALL STATIONS** Insert the following code in ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. We're so close to achieving the proposed task...
** TODAS LAS ESTACIONES ** Insertan el código siguiente en ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. Somos así cerca del alcanzar la tarea propuesta...
Por razones de mobvilidad y de recuperación de cuenta, quiero expresarles mis disculpas por no responderles. Sin emabargo, quiero que sepan Que me siento muy lleno de vuestro cartiño, aprecio, amistad y luz. Que el amor, bendición, lealtad y fuerza que cada quien me entrega, es alojado en mi alma hasta la eternidad, porque ustedes son personas a las que admiro, valoro y me llenan cada segundo que puedo compartir con ustedes. Disculpen si por hgacer la voluntad de mi Padre debo hacer o decir cosas que no sean comprendidas o aceptadas, pero es mi deber con Él hacer su voluntad, y nada ni nadie me detiene ni detendrá en ello. No temo a lo que me pueda pasar, sino a que ustedes sigan dentro de una oscuridad que no tiene razón de ser en cada una de sus vidas. Fortalecer el espíritu es el más grande compromiso que ahora poseen, y eso sólo lo lograrán cuando dejen de cueswtionar, de señalar, de odiar, de criticar, de discriminar, de burlar, de ofender y de atacar. Sólo se les pide que sean con los demás tan igual como quisieran ser elloos con ustedes. Si tanto aman y protegen a los animales, MUCHO MÁS deben hacerlo con vuestros hermanos ante el Padre. Porque la Creación les observa hasta lo más oculto de sí mismos, hasta lo q ni siquiera ustedes se conocen de sí mismos. Y si la decisión es seguir en la oscuridad, bajo cualquier aspecto, sepan por igual entonces a asumir todas las consecuencias que ello generará. Ni pidan al Cielo lo que no son capaces de dar a sus hermanos. No pidan al Padre lo que no son capaces de dar a sí mismos. Sepan perdonar, sepan pedir perdón. libérense del yugo que el ego concede al atormentado. Cada segundo es una nueva oportunidad que tienen para cambiarlo todo. No esperen por el último minuto de vida, po0rque les faltará eternidad para comprender todo el tiempo que perdieron siendo infelices, manteniendo posiciones y criterios que sólo les perdujicaban tanto física y espiritualmente. Sepan merecerse el amor del Universo. Valoren lo que el Padre les da SIN PEDIRLES NADA A CAMBIO, tan sólo que confíen en su voluntad y que todos hemos sacrificado y abandonado muchas cosas en pro de la Verdad y de la Ciencia. Por favor, busquen más allá de lo que se les dice... Muchas gracias a tod@s por existir, por ser quienes son y por ser hij2s del Padre...
ASTROFÍSICA y ASTRONOMÍA?...
Para apreciar la Astrofísica, se debe sentir el poder del Universo. Y ese poder se manifiesta cuando, al ver el cielo, sientes que siempre ha sido tuyo, que quien lo creó es mucho más inemnso. Y cuando entiendes que cada titilar de cada estrella y galaxia es una bendición que tienes la oportunidad de apreciarlo con tus ojos, empiezas a entender el por qué el Universo es como es. Ya la parte científica del asunto es algo que se asimila poco a poco. Un astrónomo y astrofísico deben AMAR el universo tanto como a sí mismo...
Pase lo que pase, debe cada quien seguir su camino. Jamás debe detenerse aquél ser que desee encontrar al Padre, reconocerle y amarle...
PAse lo que pase...
Por razones de seguridad no puedo responder DM. Sepan por favor disculparme...
El peligro no ha pasado...
Espero q cada ser humano de este confundido mundo sepa apreciar cada segundo que lo malgasta más preocupado por los demás que por sí mismo.
El tiempo no regresa. Cada segundo es un seguno menos que aquí tienes. Y lo que hagas o dejes de hacer determinará tu existencia..
Espero que cada ser humano entienda que lo que ves mal en alguien es simplemente el reflejo de lo que hay dentro de ti...
Lo anterior se puede resumir en una conocidísimja frase: "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA"...
Quien desee juzgarme, tan sólo espero que tenga suficiente experiencia en sí mismo..
Quien desee señalarme, tan sólo espero que tenga suficientes dedos libres de sí mismos...
Quien desee atacarme, tan sólo espero que se tenga mucha mnisericordia para cuando su mano se vuelva contra esa persona...
Quien desee hacer LO QUE EL PADRE JAMÁS HARÍA EN SUS HIJOS, que sepa pues entonces en q el Universo no tendrá tregua alguna con esa persona.
Sólo sé que tanto yo como mis colegas, no sólo quienes me acompañan, sino a miles en el mundo, no nos detendremos. Así la ortodoxia haga lo que haga para silenciarnos y manipular a los débiles. Simplemente seguiremos adelante, hasta que la voluntad del Padre así lo disponga...
Olviden que el tiempo es según las conveniencias de cada quien. El tiempo en este mundo es muy distinto al universal. Y una vida entera es apenas un suspiro en la Creación. No la malgastes, no la desaproveches, no la mal utilices haciéndote infeliz, desdichado y carente... Quien cree y ha sentido al Padre en su alma, JAMÁS teme, JMÁS odia, JAMÁS juzga, JAMÁS señala, JAMÁS critica. Simplemente AMA Y EXISTE...
Como un buen padre o madre haría, cuando el Padre de los CIelos nota que uno de sus hijos es injustamente tratado, le protege. Pero por igual, lo defiende de sus otros hijos descarriados que le quieren lastimar. Por consiguiente, toma medidas. No como castigo, sino como un aprendizaje de vida. Sepan entonces ver a `ónde señalan vuestros dedos y a quién van dirigidas vuestras palabras. POorque tal como salga de ti, de igual modo volverá a ti...
Aún seguimos andando. Debo ausentarme. Disculpen el no responder, pero por razones de inestabilidad aún presente en esta cuenta, he decidido que por hoy no voy a hacerlo. Sepan por favor comprender ello. Apenas pueda, estaré nuevamente con ustedes. Estaremos nuevamnente a vuestro servicio. Muchas gracias por todo vuestro amor, cariño, aprecio y amistad. El Padre les bendiga y la paz sea en cada uno de ustedes..
HAsta pronto.///////
Como habrán notado en su escritura, se nota bastante nervioso a pesar de sus palabras, muchos errores que normalmente no tiene, hay que pensar en el momento vivido y las palabras duras que le pusieron en alemán amenazandolo que cierre la boca y esta es la última advertencia además hay que comprender que ciertas profesiones llevan a un estado de comunicación con el supremo y la religión, en medicina en algunos pasa otro tanto, sobre todo los que están muy en contacto con la muerte.
Link:
https://twitter.com/EthanArnst
Charlyx22- Administrador
Gracias Charly, es muy bueno leer a los Maestros.......... esos de gran Humildad y de Corazon aun mayor.........
Hasta mañana si Dios Quiere, que descansen...............!!!!!
Última edición por lagarto el Miér 18 Jul 2012, 01:45, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Uds saben compañeros que al lado de uds yo practicamente "no se nada", lo unico que puedo decirles, es "lo que siento" y no, "lo que sé" Y lo que siento, es que todo lo que se relaciona con Nibiru, se "enrarece" de un modo muy "empastado".
No puedo decirles si es porque en EEUU las cosas se estan poniendo muy bravas, pero lo que noto es un clima de censura muy fuerte. (Ethan es yankee, verdad?)
En fin... espero ser capaz de hacer algun mejor aporte...
No puedo decirles si es porque en EEUU las cosas se estan poniendo muy bravas, pero lo que noto es un clima de censura muy fuerte. (Ethan es yankee, verdad?)
Invitado- Invitado
Pato escribió:Uds saben compañeros que al lado de uds yo practicamente "no se nada", lo unico que puedo decirles, es "lo que siento" y no, "lo que sé" Y lo que siento, es que todo lo que se relaciona con Nibiru, se "enrarece" de un modo muy "empastado".
Hola Pato, realmente no se si es Yanky o Alemán ya que escribe en alemán también y la amenaza se la pusieron en alemán, por lo cual nos dificulta mucho traducilo, le mandarón dos frases una que cierre la boca que es el último aviso y la segunda que mi primo no pudo traducir y se la paso a un amigo y le dijo que era muy vulgar y con una palabra que no tenndría traducción al castellano, pero por lo que entendi es que se reian porque le bajaron la pagina y despues como que lo harían mierda.o algo peor
Charlyx22- Administrador
lagarto escribió: Gracias Charly, es muy bueno leer a los Maestros.......... esos de gran Humildad y de Corazon aun mayor.........
Que descanses también Lagarto
Charlyx22- Administrador
Lo que me tiene muy intrigado es esta frase:
"**ALL STATIONS** Insert the following code in ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. We're so close to achieving the proposed task...
** TODAS LAS ESTACIONES ** Insertan el código siguiente en ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. Somos así cerca del alcanzar la tarea propuesta..."
"**ALL STATIONS** Insert the following code in ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. We're so close to achieving the proposed task...
** TODAS LAS ESTACIONES ** Insertan el código siguiente en ATHEMIS-1998: 23MNSH6762-45SPR-68733-T. Somos así cerca del alcanzar la tarea propuesta..."
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Lo que me tiene muy intrigado es esta frase:
Estamos muy cerca de alcanzar la tarea propuesta...
Esto lo esta diciendo Ethan verdad?
Invitado- Invitado
Pato escribió:Charlyx22 escribió:Lo que me tiene muy intrigado es esta frase:
Estamos muy cerca de alcanzar la tarea propuesta...
Esto lo esta diciendo Ethan verdad?
Si, como si estuvieran por ponerle un broche a la investigación que viene llevando a cabo.
Charlyx22- Administrador
Claro, como siempre nos toca esperar... Sus teorias estan expuestas aqui, verdad? Voy a hacer una revision de todo para encontrarme con lo que dice...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Claro, como siempre nos toca esperar... Sus teorias estan expuestas aqui, verdad? Voy a hacer una revision de todo para encontrarme con lo que dice...
No, la mayoría estaba en el otro foro y casi nadie le dió importancia, solo unos pocos, como Halcón y Augusto que estaba en el otro foro.
Charlyx22- Administrador
Y vos tendrias ganas de hacer en 4 palabras un esbozo de su teoria?
Invitado- Invitado
Pato escribió:Y vos tendrias ganas de hacer en 4 palabras un esbozo de su teoria?
El más que nada se basa en hechos y no quiso adelantar mucho, por lo que da a entender es que algo (Nibiru? ) esta provocando alteraciones en toda la via lactea y que esta alterando mucho el sol y una de sus teorias no sería tanto un choque con un objeto (eso es lo que yo interpreto) sino a una gigantesca llamarada solar que destruya todo y también la posible engullición de algunos planetas por el sol como Mercurio, pero aún no se ha explayado bien con sus teorias, más bien le quieren impedir su trabajo de investigación y su posible divulgación, cada tanto tira algo de información, sobre todo por el comportamiento del sol.
Charlyx22- Administrador
Parece bastante pertinente. El pedia colaboraciones economicas en su blog o era todo libre? Porq por ejemplo, Terral03 pedia contribuciones, y yo estoy con la idea de que si esta gente hace cosas con el objeto de cobrar, tal vez, al no obtener el redito esperado, simplemente abandonan y se van...
No conozco el caso de Ethan, pero parece que ha sido duramente amenazado...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Parece bastante pertinente. El pedia colaboraciones economicas en su blog o era todo libre? Porq por ejemplo, Terral03 pedia contribuciones, y yo estoy con la idea de que si esta gente hace cosas con el objeto de cobrar, tal vez, al no obtener el redito esperado, simplemente abandonan y se van...
Hola Pato, no, Ethan no pide donaciones de ningún tipo.
Charlyx22- Administrador
Voy a poner el último video que encontré de John Moore, aunque lamentablemente no tiene subtitulos.
Charlyx22- Administrador
moore y Ethan tienen algo que ver entre si??? Disculpas por mi ignorancia...
Gracias..
Gracias..
Invitado- Invitado
Traductor
CMDA 18/07/2012 Por BackToConstitution
El artículo del Washington Post del 30 de diciembre de 1983 fue visto por muchos y leído por casi nadie, incluyéndome a mí, así que aprovecho esta oportunidad para que le lea a usted y qué es lo que he descubierto?
Bozo el payaso está al frente de nuestras ciencias
Uno debe tener un lápiz y calculadora en mano, mientras que la lectura de este artículo, porque los números están muy lejos
Con una órbita conocida, que es de aproximadamente 3.600 años en completar un ciclo, el Planeta X debe pasar la mitad del tiempo de salir y la otra mitad, 1.800 años, llegando en
Si fue aquí algunos 3.575 años atrás, se podría suponer que es debido y ha completado la mayor parte de su recorrido de unos 1.800 años, volviendo al sol que ama tanto
Ahora, lo lejos que puede ser?
Sabemos que penetra en el Cinturón de Kuiper, situado entre Neptuno, algunos de 2,75 millones de kilómetros, y Plutón, algunos 4650000000 millas hacia fuera y por lo que cualquier número mayor que ellos es claramente, pero estos tarados hablan 50000000000000, no 50 millones de dólares o 50 millones, pero 50 billones de millas
Cuando la gente tiene un cheque de pago, cuando están tan lejos y su especialidad es la ciencia y los números, esto es inexcusable
Lee este artículo conmigo y ver si está de acuerdo
Son de forma conservadora, 10.000 veces más lejos que cualquier cosa que es posible, de acuerdo con lo que sabemos
Ellos afirman que un objeto que es de 50 billones de millas, se encuentra en nuestro sistema solar, cuando Plutón se encuentra a sólo 4750 millones millas hacia fuera y el Planeta X no estaba tan lejos, en el año 1983
Si el sistema solar se redujo a un radio de una milla de su casa y algunos Bozo vino, indicando que el Planeta X, que se encuentra en Madagascar, Sri Lanka, Sudáfrica, Yakarta, la Antártida o Australia era parte de su local, un kilómetros a la redonda barrio, que reían de el payaso, y con razón!
Invitado- Invitado
Pato escribió:moore y Ethan tienen algo que ver entre si??? Disculpas por mi ignorancia...
Gracias..
No, que yo sepa nada que ver. Moore creo que tiene un progama de radio.
Charlyx22- Administrador
NIBIRU entrante?
Augusto- Administrador
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40