NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





COMPORTAMIENTO SOLAR

+5
reginaisabel
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
EL OMEGA
9 participantes

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Vie 03 Ago 2012, 08:52

2MIN News August 3, 2012: Quakes, Weather, Sun, Planets
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Invitado Vie 03 Ago 2012, 15:34

jueves, 2 de agosto de 2012
* El Sol ha muerto para la NASA; manipulación y preparación *
Solamente me bastó ver dos imágenes para corroborar la manipulación y el ocultamiento de lo que sucede en nuestro Sol;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo el gráfico de flujo de rayos X...ha muerto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Captura de pantalla de solarsoft/imsal, no vaya a ser cosa que uno interprete mal los datos.....;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amigos y visitantes, si ésto no es manipulación y encubrimiento entonces yo estoy viviendo en otro planeta.
Curiosamente hoy respondí un comentario que me preguntaba algo así como ¿Gilga y la tormenta magnética esperada para el 31 ?, y yo respondí concretamente, *están manipulando los datos*. Oh casualidad, se acordaron que tenían que informar y de repente la barra roja trepó a Kp5...¿casualidad?.


Imposible no creer en el tesoro de información que nos brinda el amigo Astrofísico, quien ha revelado cosas que muchos utilizaban para denostarlo, pero todo lo dicho se está cumpliendo al pie de la letra. *Los datos oficiales están falsificados*.
Creo que todas éstas pruebas son una especie de ensayo, ya saben, las tácticas siempre empiezan mostrando una punta, para ver la reacción de las masas, y como nadie reacciona...el plan se incrementa hasta que un día todo está cocinado.


Les decía hoy que resultaba increíble tener actividad cero con las manchas que están frente a la Tierra, están ensayando y se viene la ex 1520, eso es lo próximo e inmediato, pero la práctica obedece a lo que se nos viene antes de éste fin de año. No tengo dudas, van a cortar por completo el internet.
Y para terminar éste post, les quiero compartir las últimas revelaciones de Astrofísico, que como siempre dejan a todos con la boca abierta. Con respecto a lo que llamamos *élite*, a sus planes macabros y sus preparativos, y a lo idiotas que todos somos;


**Ellos tienen la intención de crear un conflicto termonuclear mundial y liberar las enfermedades genéticamente modificados para maximizar la pérdida de vidas humanas, que coinciden con la catástrofe natural.
Ninguna de las personas que se ven en los periódicos o diarios sensacionalistas son los poderes fácticos. Los poderes fácticos funcionan desde detrás de las escenas y rara vez se mencionan sus nombres en los medios de comunicación. Romney, por ejemplo, es un títere de los tantos prescindibles. Ni siquiera un director ejecutivo superior de una gran corporación internacional es en realidad lo que todos llaman *poderes fácticos*.


Ellos deben mantener la máquina en funcionamiento con cortinas de humo mientras se preparan, porque saben que si algo *no previsto* detiene su plan, nosotros iremos por ellos. Son las personas que ocupan las mansiones de Long Island y Martha 's Vineyard, tienen cuentas bancarias con números en lugar de nombres, y saben cuando dar la órden a los banqueros de Londres, qué hacer y cuándo hacerlo. Muchos piensan que la gente como Greenspan tiene poder, y se equivocan rotundamente.
Cuando el Presidente Obama da una entrevista a la prensa durante una tormenta solar fuerte, verán que lo hace desde una pequeña habitación, muy diferente de los sitios donde suele dar sus conferencias o notas.


También tienen un tren de alta velocidad, un metro que va desde la costa este a la costa oeste que utilizan durante los períodos peligrosos para ir de un lugar a otro. En términos generales, todos los políticos son marionetas de desgaste sin poder alguno. No es un secreto del gobierno suponer que deberán asumir el poder durante la crisis cuando todo sea imparable y van a tratar a la población en general como su mayor enemigo.
Muchos de los sonidos retumbantes que la gente ha estado escuchando alrededor de las áreas pobladas son tuneladoras. Usan máquinas de potencia nuclear que pueden ir a través del granito sólido, como un cuchillo caliente cortando mantequilla.


Estas máquinas pueden perforar 100 metros de granito sólido en una hora o menos. Puede alcanzar velocidades superiores a 600 mph y es accionado por impulsos magnéticos y se eleva por encima de las pistas por campos magnéticos. Los mismos túneles están sellados y no tienen presión muy baja para reducir la resistencia aerodinámica. Uno de los principales centros de conexión es en Denver y otro fuera de Washington DC. Hay también una conexión para Nuevo México y una en Arkansas. Por supuesto, la base naval de San Diego es el final de la ruta en la costa oeste, donde hay una sub-base bajo el agua.


Casi toda la construcción es debajo de la tierra y nadie realmente puede ver nada, me imagino una operación del Cuerpo de Ingenieros del ejército que podría ser mantenido bastante en secreto. Sin embargo, no fué completamente encubierto con éxito, porque a pesar de la censura masiva de la Internet hay numerosas historias al respecto de las personas que estuvieron directamente involucrados de alguna manera en el proyecto e incluso personas que habían visto el tren en funcionamiento, que era muy creíble.


La construcción comenzó en los años 70 en Washington, el de San Diego, la sección se completó y quedó completamente funcional en 1982.
Nombres como Kissinger y Rockefeller son pistas falsas. Los que realmente dirigen la batuta nunca serán expuestos al conocimiento público y ésto es un hecho. Estas personalidades visibles son simplemente distracciones y el pararrayos de las críticas de los verdaderos poderes fácticos, la gente debería saber que alguien tiene que hacer de escudo y aguantar los disparos, por lo tanto se proporcionan listas falsas de títeres, nunca de los amos y señores. Por cierto, la mayoría de sus mansiones están vacías y son atendidas por cuidadores o caseros, pero ellos ya no viven en ellas**


***¿Qué tal?, ¿Alguna duda?. El tiempo...,ese que pasa y se vuelve en nuestro fiel amigo, porque es el que finalmente nos muestra la verdad. Hoy todo son cuentos de hadas, profecías, teorías y disparates que nos mantienen dormidos como siempre, ellos...ganan tiempo. Seremos sus enemigos, como siempre, y mucho más cuando la turba sea incontrolable ante la ausencia total del poder visible, porque estarán cuidando las puertas de los búnkers.
¿No vamos a despertar jamás?,
¿Aún sabiendo ésto seguiremos dopados?.
Ustedes son quienes deben sacar sus propias reflexiones. Un día no habrá manera de que estemos comunicados y nuestros diarios encuentros serán tan solo un recuerdo añorado.
A pensar, a planificar y a actuar, no me pregunten cómo, piensen ustedes y trabajen. No es una órden, es una súplica.
Gilgamesh***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Charlyx22 Vie 03 Ago 2012, 16:46

Hola pato, que interesante comentario, el astrofisico que nombra será el mismo con el cual me comunico via Twitter, ahora eso de los del poder no visible, me hizo acordar a Yabrán cuando dijo que cuando salga una foto de él en algun medio o se revele su identidad le estaban firmando su sentencia de muerte, esto expuesto por Gilgamesh lo avalaría.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Sáb 04 Ago 2012, 09:03

2MIN News August 4, 2012: Weather, Plasma Filaments
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Sáb 04 Ago 2012, 09:07

LASCO C3 2012 08 01 to 2012 08 03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

t looks like there are huge objects surrounding the Sun, I've seen anomalies, as well as pixels, but these are in every frame, and Sun reflection can be seen on some.
-----------------Traduccion----------------------
t parece que no son objetos enormes que rodean al Sol, he visto las anomalías, así como píxeles, pero estos son en cada fotograma, y el reflejo del sol se puede ver en algunos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Dom 05 Ago 2012, 08:27

2MIN News August 5, 2012: Gulf Coast Beware, Undead Filament & CME on the Way
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Lun 06 Ago 2012, 08:44

2MIN News August 6, 2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Lun 06 Ago 2012, 10:00

Leyendo el articulo de Gilamesh y en lo remarcado con rojo, daria la probabilidad de creer que este hombre sabe de Nibiru, solo que no habla. Saludos.

domingo, 5 de agosto de 2012
* Cuanto más difícil es todo; hay que poner más garra *
Como habrán advertido, en éste Domingo he estado altamente activo. Y se preguntarán que cómo es posible si estoy con una gripe galopante, ponerme a escribir 4 post en un solo día. Ya ven, yo soy impredescible y en los peores momentos es cuando más fuerte me siento. Iba a hacer una última entrada sobre la situación en España, especialmente en Canarias y los incendios, pero al ver la data solar, cambié de ángulo.


Y pienso en el idiota que suele poner en tela de juicio mi honestidad y mi humildad, el mismo imbécil que me acusa de tener un ego que no tengo. A él le dedico éste post, porque si yo fuera como él, seguramente estaría diciendo que en mis últimas opiniones sobre la falta de actividad solar, la NASA pudo haber dicho;
*Oh.. muchachos Gilgamesh se ha dado cuenta...disimulemos un poco e inventemos una CME*.


¿Pero sabe usted estimado idiota sin nombre? la NASA jamás se molestaría en tener en cuenta a un sitio que genera 1500 visitas diarias, porque a ellos les importan los que generan 100.000 visitas por día. Quiero recordárselo, porque personas como Usted son los que ensucian en un minuto lo que luego cuesta limpiar en una década. La gente nunca recuerda a los absueltos, sino a los acusados.


Cuestión que la sociedad debería aprender a entender de cómo el desprestigio público obedece a un plan inteligentemente orquestado. Pero quédese tranquilo estimado anónimo, cuando llegue el 7 de Agosto y nada de lo que Usted vaticinó se cumpla, ni siquiera lo voy a mencionar, será la inteligencia de los testigos quienes le juzguen, no yo.


Extraña figura geométrica simétrica de nuestra magnetósfera, que parece obedecer a un órden que no existe generalmente en los gráficos;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extraño fallo de los satélites oficiales cuando un evento inesperado ocurre;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inesperado evento clase C 9.4 que surge desde una región que nisiquiera está aún visible;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

***Teniendo encima nuestro complejo de manchas altamente peligroso, justamente...estalla una mancha en farside...mientras en Londres todo es a ésta hora sueño y descanso. ¿curioso verdad?. Y bueno...hay que mantener a la monada entretenida, no vaya a ser cosa que se den cuenta.


Chau, hasta mañana, es todo por hoy y espero levantarme un poco mejor mañana.
Sé que vuestros buenos deseos han de llegarme, el resto...seguirá ahogándose en sus propias miserias.
Gracias por su amable atención.
Gilgamesh***


PD; disculpas a los hermanos de España, pero a prepararse para días muy calientes con 50º de temperatura en algunas zonas hacia los días 9/11 de Agosto. Siento profundamente las nuevas 3.500 hectáreas que el fuego se ha devorado hoy en La Gomera, larga lista que en el balance final....es una abrumadora cifra de números, pero espantosamente triste en términos de desastre ecológico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Mar 07 Ago 2012, 10:14

3MIN News August 7, 2012: Meteors, Quakes, Storms, Spaceweather
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Mar 07 Ago 2012, 21:43

martes, 7 de agosto de 2012
* GOES fuera de servicio; aumentan las desconfianzas *
Vaya casualidad...justo al ponerme a escribir éste post veo que el GOES se cae a pedazos y conjuntamente con las incoherencias que les cité en el post anterior sobre Solarsoft/Imsal, llego a la conclusión de que, tal como vengo diciendo hace tiempo, los instrumentos de la NASA están severamente dañados desde hace tiempo, o bien nos quieren hacer creer que están dañados para no mostrar algo que no quieren que sepamos.
El tiempo será el fiel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un lujo y una gran oportunidad tener explicaciones de la mano de un experto, el amigo Astrofísico.
Y yo me pregunto que si hay tantos Astrofísicos que pueden manejar éstos conocimientos y explicarlos pero no lo hacen ¿tan corruptos son o tan poco capacitados?
El hombre da su impresión al ver todos los datos actuales que brindan las agencias oficiales, pero insiste en que son poco creíbles.
Quizás muchos conceptos no sean fácilmente comprendidos dada la complejidad de los mismos, pero me pareció valioso entregàrselos a ustedes y que cada quien haga su propio estudio y aproveche éstas cosas como referencia para ponerse a aprender un poco más;

**Los niveles de flujo de electrones y el campo geomagnético son muy inestables, y no se refleja en el gráfico de índice de KP, lo que indica la falsificación de datos. Un chequeo de los magnetómetros basados en la Tierra muestra condiciones geomagnéticas muy inestables, con algunas estaciones que reportan una lectura muy fuerte y bien organizada que aparentan ser perfectamente normales y robustas, y otros que muestran un campo magnético prácticamente no existente. Mi sensación sobre ésto es que los electrones procedentes del Sol se encuentran con los protones magnéticamente polarizados de forma incoherente, como ya he dicho anteriormente, el campo de plasma del plano galáctico no es homogéneo y de una densidad constante.

Se pueden encontrar protones o de hidrógeno en un estado estable que puede o no puede moverse rápidamente exhibiendo un estado de energía más alto, que depende de la velocidad relativa con la Tierra, que está determinada por varios factores, la velocidad orbital de la Tierra, la velocidad de la energía del sistema solar a medida que atraviesa el plano galáctico, y la velocidad a la que el plasma gira en el plano galáctico con el resto de la galaxia. La mayor parte de la misma tendrá un valor energético similar, ya que el hidrógeno y los protones tienen una masa muy cercana.
Realmente no tengo datos fiables ni fuentes confiables pero la mayor parte reflejan un nivel de energía igual a la velocidad relativa con la Tierra.

Nos puede pegar una burbuja muy densa de plasma en cualquier momento, que podría colapsar por completo el campo geomagnético. En éste caso, cualquier actividad solar dirigida en la dirección de la Tierra sería altamente geo-efectiva y podría causar problemas importantes. Las lecturas de flujo de electrones inestables indican que algo está interfiriendo o evitando que entre el Sol y los sensores, porque normalmente es casi un gráfico de línea recta. Tengo serias dudas de la salida de electrones reales desde el Sol que es tan salvajemente fluctuante, y se podría decir que nuestro Sol no está siendo la fuente real de la producción de energía sino que es de naturaleza eléctrica.

Con respecto a los temores sobre el filamento que permanece flotando y a punto de soltarse, un brote Hyder podría ser un inconveniente extremo para las tecnologías satelitales y para cualquier persona en el lado iluminado de la Tierra en el tiempo durante el medio día, dependiendo de la potencia en cuestión. Depende de muchos factores, las llamaradas de rayos X y los estallidos de radio=microondas= asociados con las erupciones que son de larga vida si se produce un fenómeno Hyder y se caracterizan por un aumento gradual, en contraste con los acontecimientos de EMR en rápido aumento y la caída asociada con grandes regiones activas de bengalas. Las llamaradas Hyder tienden a ser menos intensas, pero se prolongan más tiempo que una llamarada solar normal de rayos X asociadas con una región activa de manchas solares.**

Ante el acoso de los trolls y difamadores organizados cuando se habla de lo que puede llegar a suceder en los próximos meses, Astrofísico dice;


**Tenemos meses por delante y se puede sobrevivir al evento inicial. De hecho podríamos estar enfermos y además con hambre, y podríamos tener dificultades para respirar, pero lo más valioso será estar vivos. Mis predicciones de los arcos de la energía golpeando a la Tierra tendrán efectos regionales diversos a nivel planetario, en otras partes del mundo los efectos podrían ser un exceso de humo y una pérdida de presión atmosférica y el contenido de oxígeno, junto con la radiación elevada. Es por ésto que es tan importante contar con un albergue acondicionado a tal fin y las reservas de alimentos guardados, y tal vez una manera de producir y almacenar oxígeno, lo cual no es tan difícil, pero sí un problema de química o un problema mecánico para pensar en cómo sustituir el vital elemento.
A pesar de todo lo que pueda pasar, la Tierra se recuperará.

Usted puede experimentar más de lo que cree. La gente ya sabe que están siendo afectados, y muy pronto las reservas de granos y las reservas de alimentos se agotarán por las malas cosechas. Cuando los cultivos de las plantas mueren o están agotadas y se detienen para el consumo humano, los animales herbívoros que se alimentan de ellas perecerán. Mucha gente que conoces como a ti mismo ya han sido seriamente afectados. Usted podría estar con su salud lo suficientemente buena pero pasará poco tiempo en que la radiación puede penetrar a través de usted sin que se sienta todavía, pero finalmente lo hará. Yo deseo y espero una limpieza para nuestro violado planeta Tierra, incluso vivo orando por ella, pero me lamento por el sufrimiento y la pérdida de las vidas que deben ocurrir. Yo no sé realmente qué es lo que muchas personas estúpidas están recibiendo en sus cerebros como para burlarse de todas éstas cosas en lugar de preocuparse y ocuparse, porque cuando éstos difamadores y obtusos tengan que luchar por un trozo de comida para sobrevivir o ver a sus hijos siendo masacrados para comérselos, se van a arrepentir de haberme agredido, y esos días no serán meses de vacaciones. Todo ésto puede desarrollarse desde hoy hasta los próximos dos años.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
***Si alguien piensa que se puede encarcelar a alguien porque genera miedo con sus afirmaciones, pues el 90 % de ésta humanidad debería estar entre rejas, no solo por generar miedo, sino por asesinar directamente. Quizás el problema es la negación al miedo y lo que conlleva. Si a mí me dan a elegir entre el silencio absoluto de la censura para no generarme miedo o la libertad de expresión que pueda ser errónea y que me genere miedo, yo prefiero la segunda opción. Sé que otros si tuvieran la posibilidad de manejar nuestra vida nos mantendrían encerrados en el silencio absoluto, práctica que consta en los libros de historia y también en la historia actualizada de cada día, es decir, el presente.

Teorías que generan pánico las hay por cientos, y uno trata de descartar lo que menos parece creíble. Quienes se alteran porque se puede generar miedo en los demás, realmente es porque ellos mismos tiemblan de terror y porque no les conviene que el miedo paralice a la máquina, pase lo que pase la humanidad debe permanecer trabajando para que la máquina nunca cese. Ese es el problema del sistema, su mayor pánico es que el hormiguero se declare en huelga general por tiempo indeterminado, y se comience a ocupar de sus propias vidas. El resto, quienes anulan todo tipo de elucubraciones que puedan generarles miedo, obedecen simplemente a sus propios miedos que no pueden manejar.

Yo confío en la capacidad de cada individuo para reflexionar y procesar una información, no me interesa una primicia ni algo sensacionalista porque no trabajo ni vivo de ésto, y mucho menos espero una condecoración. Siento como único deber entregar el conocimiento y cada quien hace lo que quiere con él. No necesito inventar una noticia, sino enriquecerla con mi aporte personal y sé que para muchos de ustedes, eso tiene más valor que inventarla o simplemente copiarla y pegarla aquí. Pero también en éste blog hay muchas cosas que se generaron desde aquí y sólo los ignorantes pueden atreverse a decir que todo ya es sabido y conocido.

Lo que es bien sabido, es que la envidia y la pobreza intelectual y espiritual hacen de los mediocres, herramientas inútiles para cegar la entrada de la luz en las personas, esfuerzos vanos que se caen a pedazos ante la potencia del razonamiento de la gente de buena voluntad.
Siempre nos subestiman creyendo poder imponernos qué cosa debemos decir o hacer. Y mucho más nos subestiman cuando creen que nos están doblegando, cuando en verdad ya sabemos qué movimientos están por hacer ellos. Aquí he tratado siempre de descartar todo lo que me huele a basura, y eso pasa por mi propia capacidad o no de intuir o conocer algo que no vale la pena ser publicado, estoy sujeto al error como cualquiera, pero en todo caso corro con ese riesgo de equivocarme puesto que quien hace éste sitio soy yo, y nadie más. Pero si he de equivocarme tampoco tengo porqué permitir los dedos acusadores de quienes ni siquiera mueven uno de esos dedos para aportarle algo a los demás.

Así como a mí no me gusta que me impongan nada contra mi voluntad, así me manejo con éste sitio, donde cada quien toma lo que le sirve y lo que no, lo descarta. Si nada le sirve pues lógicamente debería ir a buscar lo que espera a otro lugar, porque quedarse igualmente, estaría indicando que no encuentra ese otro lugar o padece de algún problema neuronal. Sabemos que las mayorías no siempre tienen razón, miles pueden equivocarse mientras diez pueden tener la razón, pero lo más grave es cuando los que tienen razón no hacen nada mas que reprochar en lugar de ponerse a trabajar para enderezar lo que no sabe enderezarse. He allí la diferencia entre la brillantez y la mediocridad.

Yo termino de apretar el botón de publicar, luego de escribir durante horas a veces, y luego tengo que ir a trabajar como cualquiera de ustedes, a ocuparme de los problemas cotidianos de la vida que todos tenemos, a enfrentarme con las adversidades que siempre se presentan y ahora mucho peor cuando uno se enferma. Pero todo lo que hago lo hago con mucha honestidad y eso se hace con felicidad no con padecimiento.
Astrofísico bien podría utilizar todo su conocimiento para perfeccionar su búnker y ganar tiempo, sin embargo lo comparte con los demás, si se equivoca o no es algo que no lo minimiza en absoluto, por el contrario, creo que las personas de bien en lugar de marcar los defectos sólo saben agradecer por los servicios prestados.

Yo espero que lo que él maneja como conocimiento si se cumple sea lo menos cruento posible, pero si sucede, serán muchos los que van a llorar de culpa cuando la realidad les cobre todas sus maldades en la cara.
Información para tener en cuenta y en lugar de hacer preguntas que consumen el valioso tiempo, habría que ponerse a trabajar cada quien en lo que sepa, salir del letargo y no exigir sino exigirse a sí mismos, casi siempre las respuestas están dentro de uno y las cosas se aprenden aprendiendo, nunca en bandeja de plata a costillas de los demás.
Gran abrazo para todos.
Gilgamesh***
PD; upsss acabo de hacerlos esperar 44 minutos más de lo prometido y acabo de perder 44 minutos de mi trabajo, espero sepan disculpar por la demora, y a mí no me descuenten los 44..jaja.
El GOES ha reanudado su andar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Miér 08 Ago 2012, 09:08

3MIN News August 8, 2012: Noctilucent Clouds
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Jue 09 Ago 2012, 09:53

2MIN News August 9, 2012: Slowly Ramping Up
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Ago 2012, 03:17

Gente esta imagen del sol con una rajadura, lo unico que falta es que se parta el sol, una imagen inquietante, la voy a poner en el apartado del sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Invitado Vie 10 Ago 2012, 10:22

Que está pasando en el Sol?

10 agosto, 2012

japlexmas Universo Deja un comentario

Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta área está asustando por su comportamiento impredecible: está creciendo con enorme velocidad. Según los investigadores, en tres días se ha incrementado alrededor de tres veces – en alrededor de 800.000 millas de longitud. Por primera vez, la banda fue descubierta cerca de las manchas solares numeradas 1535, 1538 y 1540.

Recientemente, astrofísicos estadounidenses probaron que el Sistema Solar se formó por la explosión de una supernova y lograron reproducir un modelo completo en 3D del proceso de formación del Sol por primera vez en la historia. Tras haber resuelto el misterio del nacimiento solar, ¿acaso estaremos siendo testigos de su muerte?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Sáb 11 Ago 2012, 07:44

3MIN News August 11, 2012: Watches Begin
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Charlyx22 Dom 12 Ago 2012, 00:00

Un video extraño sobre anomalias en el sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Dom 12 Ago 2012, 09:04

2MIN News August 12, 2012: Quakes, M Flare, Weather
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Admin ALBERTO Dom 12 Ago 2012, 21:34

ACTUALIZACIÓN: Raya enorme en el sol - ¿Es la Tierra en serio peligro?

12 de agosto 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MessageToEagle.com - ACTUALIZACIÓN: Este artículo ha sido actualizado con información adicional de la NASA, incluyendo imágenes y vídeos!

El extraño comportamiento del Sol se ha mencionado en muchas ocasiones recientemente. Como todos esperan el Ciclo Solar 24, los científicos mantienen una estrecha vigilancia sobre el sol.

Ahora los astrónomos han descubierto gran franja oscura en la superficie del sol. Se estima que este filamento es alrededor de 800.000 km de longitud!

Los astrofísicos suponen manchas oscuras en el Sol son las zonas donde la temperatura es más baja. Sin embargo lo que vemos aquí no es normal, las manchas solares y está creciendo a un ritmo alarmante.

Según los investigadores de la región ha aumentado a casi un millón de kilómetros en tan sólo tres días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crédito de la imagen: NASA / SDO

Esta imagen (arriba) del Solar de la NASA Observatorio de Dinámica (SDO), muestra una muy larga, de látigo de filamento solar que se extiende más de medio millón de millas en un largo arco por encima de la superficie del sol.

Los filamentos son más frías nubes de material solar que están atados por encima de la superficie del Sol por la inestabilidad de las fuerzas magnéticas.

La imagen y el vídeo (abajo), que abarca 6 a 8 agosto 2012 muestran que el filamento de una hebra más oscura que ha estado a la vista durante varios días. Hacia el final de la parte de vídeo del filamento parece romper, pero su longitud y la forma básica parecen haber permanecido casi intacta.

La NASA prevé que en septiembre de 2012, no habrá brotes de un poder sin precedentes. Podemos esperar grandes erupciones solares que pueden tener graves efectos en todo el mundo.

Comentando sobre el estudio de los peligros del "clima espacial", el astrofísico Daniel Baker afirmó que los efectos son comparables a una guerra nuclear o la caída de un asteroide gigante.

Sin embargo, en términos de redes eléctricas y de satélites, no son las bengalas que los expertos tienen que preocuparse, pero las CMEs.

Existe el riesgo de que un día, que puede acabar con toda nuestra civilización electrónica .

Las tormentas solares pueden interrumpir la comunicación, y equipo de navegación, los satélites de los daños, e incluso causar apagones por las centrales eléctricas que dañan la red y los componentes eléctricos.

También puede traer la radiación adicional alrededor de los polos norte y sur, y esto, a su vez, las compañías aéreas obliga a desviar sus vuelos.

Según un informe publicado por la NERC, la North American Electric Reliability Corporation, o NERC, que supervisa la red de América del Norte el poder que podemos sentir los efectos de varios años por venir.

"Históricamente, las grandes tormentas tienen un potencial para causar apagones en las redes eléctricas y daños en el transformador de proporciones sin precedentes, los apagones de larga duración y los tiempos largos de restauración, y la escasez crónica de varios años es posible", dijo el informe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terrible banda en el Sol

Este filamento ocurrió el 05 de agosto 2012.
11 imágenes se juntaron para crear este filamament enorme en el sol.
Fotografía: Leonard E. Mercer,
astrónomo aficionado de Malta, que contribuye con muchos astronómicas.

Richard Andrés, un experto en seguridad energética y ambiental en la Universidad Nacional de Defensa de los militares (NDU), está ayudando a coordinar un grupo interinstitucional para hacer frente al problema. El fracaso de la red eléctrica nacional podría ser desastroso, dijo.

En el peor de los casos, el comercio podría dejar casi al instante, dijo, e indicó que estaba hablando por sí mismo y no el gobierno de los EE.UU.. El agua y combustible, lo que dependerá de las bombas eléctricas, que dejan de fluir en la mayoría de las ciudades en cuestión de horas, las comunicaciones modernas terminaría y transporte mecanizado se detendrá.

Generadores de copia de seguridad para los hospitales, los militares, y otras instalaciones críticas sería vulnerable si depende del gas natural, diesel o, lo que también se basan en las tuberías para el reabastecimiento.

El informe dijo que más de 130 millones de personas en los Estados Unidos podrían verse afectados. Andrés dijo que la cifra de muertos podría llegar a los millones en el peor de los casos.

¿Cuántas personas sufren en todo el mundo? Sólo podemos hacer conjeturas sobre el número de muertes.

Expertos en clima espacial ya advierten que la próxima tormenta solar puede ser mucho peor de lo esperado .

Hay fugas en el campo magnético de la Tierra. Campo magnético de la Tierra que actúa como nuestro escudo protector en el espacio tiene un agujero en él. Eso podría ser un problema, ya que un campo debilitado podría dejar la Tierra vulnerables a las tormentas solares.

Desgraciadamente, es imposible determinar de antemano en la forma de la Tierra será un grave peligro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crédito de la imagen: SPL

"Es muy parecido a preguntar cuántos árboles se caen en el próximo huracán", dijo un experto del gobierno. "No sé, pero sí sabemos que habrá un huracán. Cuando tenemos otra supertormenta tiempo en el espacio, habrá un efecto en la parrilla. Estamos tratando de comprender ahora lo que en este sentido va a ser ".

Debemos esperar lo mejor, pero prepárate para lo peor.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Lun 13 Ago 2012, 08:36

2MIN News August 13, 2012



Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Mar 14 Ago 2012, 10:24

3MIN News August 14, 2012: 7.7 Earthquake
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 10:54

3MIN News August 15, 2012: Sprites, Floods, Sunspot Analysis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Jue 16 Ago 2012, 08:58

3MIN News August 16, 2012: Ocean Health Index
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Vie 17 Ago 2012, 10:28

3MIN News August 17, 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Sáb 18 Ago 2012, 07:33

2MIN News August 18, 2012: Solar Flares & 6.6 Earthquake
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Augusto Sáb 18 Ago 2012, 23:54

MONSTER WAVES ON THE SUN ARE REAL
ONDAS DEL MONSTRUO EN EL SOL SON REALES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPORTAMIENTO SOLAR - Página 4 Empty Re: COMPORTAMIENTO SOLAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.