NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

+4
Augusto
Lizz
lady babcat
Charlyx22
8 participantes

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2014, 19:49

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1063p420-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-15#21063
En relacion a este post, que habla del planeta habitable recerquita de nosotros, a mi lo que me llama la atencion, es que lo unico que es "absolutamente imposible de encontrar" es Nibiru, segun estos doctos señores... y todos los dias nos desayunamos con alguna novedad de estas...  Shocked

Invitado
Invitado

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 20:29

Captan una espectacular explosión espacial de hace 12.000 millones de años
Publicado: 9 jun 2014 | 9:26 GMT Última actualización: 9 jun 2014 | 9:26 GMT
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 2f16fb984fbf019163dc52933a99d3ea_article
© REUTERS
Un observatorio de Texas (EE.UU.) ha captado un estallido de rayos gamma producidos poco después del Big Bang. Esta luz de una explosión de alta energía alcanzó a la Tierra aproximadamente 12.000 millones de años después de originarse.

Una luz procedente de la rara explosión de una estrella hace más de 12.000 millones de años fue detectada y observada por el telescopio robótico Rotse-IIIb, propiedad de la Universidad Metodista del Sur (SMU por sus siglas en inglés), en la ciudad Dallas (Texas), informa 'DailyMail'.

Los físicos de la SMU informan que su telescopio ha sido el primero instalado en tierra en observar este estallido y capturarlo en imagen, dijo Farley Ferrante, un estudiante graduado del Departamento de Física de la SMU, que supervisa las observaciones junto con dos astrónomos en Turquía y Hawái.

Registrada como GRB 140419A por la Red de Coordenadas de Rayos Gamma de la NASA, la explosión fue vista a las 23.00, hora local, del 19 de abril en el Observatorio McDonald, situado en las montañas Davis, en la parte occidental de Texas.

"Como señala la NASA, los estallidos de rayos gamma son las explosiones más poderosas del universo desde el Big Bang", dijo Ferrante.

"Estas explosiones liberan más energía en 10 segundos que nuestro sol durante toda su vida útil esperada de 10.000 millones de años", explica.

Según dice Robert Kehoe, profesor de Física y director del equipo de astronomía de la SMU, algunos de estos estallidos de rayos gamma parecen estar relacionados con las supernovas y corresponden al final de la vida de una estrella masiva.

"La luz óptica es visible entre unos pocos segundos y unas pocas horas", dijo Kehoe. "A veces los telescopios ópticos pueden capturar los espectros. Esto nos permite calcular el corrimiento al rojo de la luz, lo que nos dice la velocidad a la que la luz se aleja de nosotros. Esto es una indicación indirecta de la distancia a la que se produjo la explosión", indica.

Los datos de observación de los estallidos de rayos gamma permiten a los científicos entender la estructura del universo temprano, cuando no existían los elementos pesados que formaron planetas similares a la Tierra. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/130563-explosion-espacial-espectacular
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 21:56

Pato escribió:https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1063p420-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-15#21063
En relacion a este post, que habla del planeta habitable recerquita de nosotros, a mi lo que me llama la atencion, es que lo unico que es "absolutamente imposible de encontrar" es Nibiru, segun estos doctos señores... y todos los dias nos desayunamos con alguna novedad de estas...  Shocked

No Pato, el otro dia comente estos asuntos..... si esta a 15 años luz nunca sera re cerquita, demoraria 15 años en llegar si viajara a la velocidad de la luz, cosa imposible a nuestros conocimientos de cuerpos estelares, "IMPOSIBLE". Y aconseje no dar importancia a estas noticias, eso es igual muy muy lejos, nos llevaria nuestras vidas y la de nuestros hijos y nietos seguramente que eso llegase aqui, por que a la velocidad de la luz no viaja ni Nibiru. Nibiru demora 3.600 años terrestres en hacer su ronda, y si contaramos con la velocidad real seria factible hacer un calculo de cuantos años luz significaria. Vuelvo a contarles que cuando sale el Sol; demora unos 8 segundos en llegar a darnos esa calidez, y son 8 segundos luz por que lo que nos baña es de energia y luz. Bueno el Sol esta a 149 millones de km, nada; absolutamente nada comparando 8 segundos luz con 15 años luz, se imaginan la diferencia en distancias.....????? Se comprende un poco mejor mi torpe explicacion...? o sea de 8 segundos luz en escala tendriamos luego 8 minutos luz, luego 8 horas luz, luego 8 dias luz, 8 semanas luz y asi hasta llegar a 15 años luz. Una locura a mi entender esas publicaciones como sospechosas, y que como descubrimientos claro que sirve. En Fin dijo Serafin. Saludos

P.D. En mi entendimiento y para que quede definitivamente claro; si el Sol demora ocho o nueve segundo en bañarnos con su luz, Para Mi el sol esta a 8 o 9 segundos Luz, y tengan en cuenta que el Sol esta a 149 millones de km. Se imaginan 15 años Luz...?????    Por que de estas mediciones se trata esto de seguro...Saludos..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 22:29

Augusto escribió:

Pato escribió:https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1063p420-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-15#21063

No Pato, el otro dia comente estos asuntos..... si esta a 15 años luz nunca sera re cerquita, demoraria 15 años en llegar si viajara a la velocidad de la luz, cosa imposible a nuestros conocimientos de cuerpos estelares, "IMPOSIBLE". Y aconseje no dar importancia a estas noticias, eso es igual muy muy lejos, nos llevaria nuestras vidas y la de nuestros hijos y nietos seguramente que eso llegase aqui, por que a la velocidad de la luz no viaja ni Nibiru. Nibiru demora 3.600 años terrestres en hacer su ronda, y si contaramos con la velocidad real seria factible hacer un calculo de cuantos años luz significaria. Vuelvo a contarles que cuando sale el Sol; demora unos 8 segundos en llegar a darnos esa calidez, y son 8 segundos luz por que lo que nos baña es de energia y luz. Bueno el Sol esta a 149 millones de km, nada; absolutamente nada comparando 8 segundos luz con 15 años luz, se imaginan la diferencia en distancias.....????? Se comprende un poco mejor mi torpe explicacion...? o sea de 8 segundos luz en escala tendriamos luego 8 minutos luz, luego 8 horas luz, luego 8 dias luz, 8 semanas luz y asi hasta llegar a 15 años luz. Una locura a mi entender esas publicaciones como sospechosas, y que como descubrimientos claro que sirve. En Fin dijo Serafin. Saludos

P.D. En mi entendimiento y para que quede definitivamente claro; si el Sol demora ocho o nueve segundo en bañarnos con su luz, Para Mi el sol esta a 8 o 9 segundos Luz, y tengan en cuenta que el Sol esta a 149 millones de km. Se imaginan 15 años Luz...?????    Por que de estas mediciones se trata esto de seguro...Saludos..

Hola Augusto, antes era 15 años luz, en la nueva nota que puse son 11 años luz, no se si es el mismo, pero cada día están más cerca, o miden mal o algo pasa, hace poco habían descubierto uno a 50 años luz ahora esto, dentro de poco van a decir que está acá nomás.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 22:34

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:

Hola Augusto, antes era 15 años luz, en la nueva nota que puse son 11 años luz, no se si es el mismo, pero cada día están más cerca, o miden mal o algo pasa, hace poco habían descubierto uno a 50 años luz ahora esto, dentro de poco van a decir que está acá nomás.
        Si Charly entendi muy bien Tu Post y las sospechas estan muy bien en cuanto a ocultamientos. Ahora si estas distancias medidas en Luz son reales, cosa que como sospechas pudieran ser muy mentidas; pero bueno no lo sabemos como tantas cosas que aun no hemos cofirmado, seria para no preocuparse en nada. No se veremos ....... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Belisa Lun 09 Jun 2014, 22:44

Mi tele me espia. Ha vuelto a pasar... 

Hoy he visto en las "Tendencias" de Twitter el nombre del programa de tv que ha visto mi madre esta noche. Ni ella tenía intención de verlo. Simplemente no le gustaba lo que había en otras cadenas y al final ha terminado en esa como podía haber sido otra. Con eso quiero decir que el programa en cuestión no ha sido buscado en internet de ninguna manera, así que creo que es mucha casualidad.

Y esto lo pongo con antelación como comprobación. Mañana se verá una serie que se llama "Sin identidad". Yo no la sigo ni me interesa, así que como no la he buscado nunca en internet, se supone que las cookies no tienen nada que ver.

Veremos mañana que "Tendencias" me aparecen...  Shocked
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 22:47

Buen descanso!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2014, 23:46

Belisa escribió:Mi tele me espia. Ha vuelto a pasar... 

Hoy he visto en las "Tendencias" de Twitter el nombre del programa de tv que ha visto mi madre esta noche. Ni ella tenía intención de verlo. Simplemente no le gustaba lo que había en otras cadenas y al final ha terminado en esa como podía haber sido otra. Con eso quiero decir que el programa en cuestión no ha sido buscado en internet de ninguna manera, así que creo que es mucha casualidad.

Y esto lo pongo con antelación como comprobación. Mañana se verá una serie que se llama "Sin identidad". Yo no la sigo ni me interesa, así que como no la he buscado nunca en internet, se supone que las cookies no tienen nada que ver.

Veremos mañana que "Tendencias" me aparecen...  Shocked
Impresionante!!! Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  jose luis Mar 10 Jun 2014, 00:00

Hola a todos,están entrando piedras grandes ahora mismo a la atmosfera terrestre.

http://www.meteorscan.com/meteor-live.html

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 00:16

jose luis escribió:Hola a todos,están entrando piedras grandes ahora mismo a la atmosfera terrestre.

http://www.meteorscan.com/meteor-live.html

Saludos y Abrazos.

Gracas José Luis, serán acompañantes del asteroide que pasó ayer muy cerca y era muy grande?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 00:32

Hola compañeros, encontré esto que aparentemente dijo el gobernador J Ventura que es el que deschavo el asunto de los bunkeres y ponen esto.

Kris H@HargoFett 8 de jun.
@GovJVentura Moon was left behind during a previous Passage of #Nibiru, which is currently here again close to Passage.

Kris H @ HargoFett 8 de junio

@ GovJVentura Luna se quedó atrás durante un pasaje anterior de # Nibiru, que actualmente se encuentra aquí de nuevo cerca de Passage.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 00:33

https://youtu.be/61cV1gNEm8U

Publicado el 07/06/2014

Everybody out there knows the story of Pluto and how it was demoted (2006) from its status of ordinary planet. One of the events further triggering this decision was the announcement on 29 July 2005 of the discovery of a big and far object in the external Solar System, after it was found on images taken in Oct. 2003: that was the minor body 2003 UB313.

Considered bigger than Pluto, it was reason of a great debate, driving scientists to ask themselves what a planet is, which constrains and properties should help calling "planet" a given body. As a result, Pluto is no longer called "planed" and a new class of objects, the "dwarf planets", was introduced: it includes, to date, five objects, with Pluto and 2003 UB313 part of that small family. These two objects are similar in size, with Eris likely a bit larger.

In Sept. 2006 it was officially named (136199) Eris. It is the farthest, big object known in the Solar System, placed at about 97 Astronomical Unions from the Sun.

Soon after the first announcement, Gianluca Masi et al. were the first in the world to image it (excluding of the discoverers) on 30 July 2005, remotely using a telescope located at Las Campanas observatory, in Chile. Below is an image and animation from that session

Traducción
Publicado el 07/06/2014

Todo el mundo ahí fuera conoce la historia de Plutón y la forma en que fue depuesto (2006) de su estado de planeta ordinario. Uno de los eventos que desencadenan aún más esta decisión fue el anuncio el 29 de julio de 2005 del descubrimiento de un objeto grande y ahora en el Sistema Solar exterior, después de que fue encontrado en las imágenes tomadas en octubre de 2003: ese era el menor UB313 cuerpo 2003.

Considerado más grande que Plutón, que fue motivo de un gran debate, conducir a los científicos a preguntarse a sí mismos qué es un planeta, que las obliga y las propiedades deben ayudar a llamar "planeta" un cuerpo dado. Como resultado, Plutón ya no se llama "cepillada" y una nueva clase de objetos, los "planetas enanos", se introdujo: incluye, hasta la fecha, cinco objetos, con Plutón y 2003 UB313 parte de esa pequeña familia. Estos dos objetos son similares en tamaño, con Eris probablemente un poco más grande.

En septiembre de 2006 fue nombrado oficialmente (136199) Eris. Es el gran objeto más lejano conocido en el Sistema Solar, situada a unos 97 Uniones astronómicas del sol.

Poco después del primer anuncio, Gianluca Masi et al. fueron los primeros en el mundo para que la imagen (con exclusión de los descubridores), el 30 de julio de 2005, de forma remota utilizando un telescopio ubicado en el observatorio de Las Campanas, en Chile. A continuación se muestra una imagen y la animación de esa sesión
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 00:37

Extinction Level Event- Nibiru Is Near

Extinction Level Event-Nibiru Está Cerca

https://youtu.be/y8DC9V0FuGw

Publicado el 11/05/2014
Extinction Level Event- Nibiru Is Near...
May 11th 2014
Bill Deagle
Deagle has worked in military special operations and cybernetics in the U.S. and Canada. In the early '80s, with a Canadian government grant, he produced 12 devices that create scalar holographic induction morphogenic fields to induce anti-aging ((I believe this involves the pseudoscientific theories of Sheldrake)). He also worked out the physics of how quantum biology works..

Publicado el 11/05/2014

Extinction Level Event-Nibiru está cerca ...
11 de mayo 2014
Bill Deagle
Deagle ha trabajado en las operaciones y la cibernética especiales militares de los EE.UU. y Canadá. A principios de los años 80, con una beca del gobierno canadiense, produjo 12 dispositivos que generan campos morfogenéticas inducción holográfica escalares para inducir anti-envejecimiento ((creo que se trata de las teorías pseudocientíficas de Sheldrake)). También trabajó fuera de la física de cómo funciona la biología cuántica ..
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  jose luis Mar 10 Jun 2014, 01:28

Hola Charly,es probable que eso sea lo que ocurre,hace unas horas se produjo un temblor de 2,5 grados en Canada y yo pienso que puede haber sido provocado por el impacto de un meteorito.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 Latest3d

Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Lizz Mar 10 Jun 2014, 12:08

Charlyx22 escribió:

Lizz escribió:Shocked  bueno creo que a mi no me espian.. jejeje como para que..............SUPONGO que deben ser grandes celebridades

SERÁ POSIBLE MATAR LA MOSCA  Question   Question

Hola Lizz, desgraciadamente nos vigilan a todos incluso a los que vigilan, es increible la red de espionaje que hay hoy en día, piensa que ya se vigilan todas las llamadas telefonicas e mails del mundo, así que lo demás no me extrañaría nada.
¿ A que te refieres con la mosca?

Creo que nos observan de una manera general, como cuando colocan cámaras en las calles que coge cierta cantidad de cuadras, por seguridad o cuando en los almacenes colocan cámaras pero que directamente me esten ESPIANDO a mi  Cool  lo dudo JAJAJAJAJ 

La mosca había una que hacía ruido cuando entraba al foro y era desesperante por que tenía audifonos puestos jejeej no se si alguno le tocó
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146

Mensaje  Lizz Mar 10 Jun 2014, 12:16

Belisa escribió:

Lizz escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112491-televisor-espia-vigilando-realida

Hace mucho que deje de confiar 100%  en RT son bastante alarmistas y mentirosos

Bueno, tengo que decir que la noticia es del 27 de noviembre de 2013 y muchas webs se hicieron eco de la misma. Pero hay otras páginas anteriores que hablan de eso, y no son de RT. 

Esta por ejemplo, salió en Agosto de 2013

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/hackers-tambien-te-espian-tu-smart-tv-5442

Esta el 15 de Septiembre de 2013

http://tech.batanga.com/12866/los-televisores-inteligentes-nos-espian

Esta el 19 de Noviembre de 2013, una semana antes de RT

http://www.xataka.com/televisores/las-smart-tv-de-lg-recopilan-datos-de-lo-que-se-ve-en-ellas

Como verás, RT no dió la exclusiva de la información. Más bien la copió más tarde como otros muchos.

En cuanto a lo que has hecho sobre que supones que solo espian a grandes celebridades... ¿Me puedes explicar por favor en que sentido has hecho tu comentario? No lo entiendo muy bien, y prefiero que me lo digas tu con tus propias palabras, antes de imaginarme yo lo que puede que no sea.  Very Happy 

Verás... los que menos necesitan ser espiados, son precisamente las grandes celebridades. A los que se espian es a la gente común y corriente, para determinar si, llegado el caso, se puede prescindir de ellos ¿ok?.

Escuchad este programa de radio y luego si quereis lo comentamos. Es largo, pero no tiene desperdicio, os lo aseguro.

http://www.ivoox.com/luces-sombras-08-05-2014-numeratis-el-gran-hermano-audios-mp3_rf_3098454_1.html

Con respecto a RT, ya se ha comprobado en varias ocasiones que no buscan si no conseguir más personas seguidores en realidad son demasiado alarmistas en este tipo de noticias, y muchas veces han vuelto a sacar noticias pasadas de tiempo atrás y las hacen como actuales................. pero obviamente no quiere decir que todas y que todas sean mentiras... las de terremotos, clima.. política, desastres son veraz pero este tipo de información NO SON CONFIABLES si observas podrás ver que cuando charlys publica de ahi esas exageradas noticias que ya UN PLANETA VIENE A NOSOTROS,,, jejejej  

En cuanto a que nos vigilen como lo comente anteriormente con charlyx pienso que es enforma general no directamente a mí, o sea un grupo de personas y no creo que sea a través de un tv, email,,, internet,,, al menos que sean personajes que ameriten estar siendo observados... astrónomos... por ejemplo..............  Very Happy  insisto YO NO jejejeje
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 15:42

Lizz escribió:

Charlyx22 escribió:

Lizz escribió:Shocked  bueno creo que a mi no me espian.. jejeje como para que..............SUPONGO que deben ser grandes celebridades

SERÁ POSIBLE MATAR LA MOSCA  Question   Question

Hola Lizz, desgraciadamente nos vigilan a todos incluso a los que vigilan, es increible la red de espionaje que hay hoy en día, piensa que ya se vigilan todas las llamadas telefonicas e mails del mundo, así que lo demás no me extrañaría nada.
¿ A que te refieres con la mosca?

Creo que nos observan de una manera general, como cuando colocan cámaras en las calles que coge cierta cantidad de cuadras, por seguridad o cuando en los almacenes colocan cámaras pero que directamente me esten ESPIANDO a mi  Cool  lo dudo JAJAJAJAJ 

La mosca había una que hacía ruido cuando entraba al foro y era desesperante por que tenía audifonos puestos jejeej no se si alguno le tocó

Hola Lizz, lamento decirte que nos controlan a todos, ya Snowden publicó que nos controlan; en estos momentos Estados Unidos tiene un programa  especial que controla todos los mail y llamadas telefónicas mundiales, y lo hace a traves de este software que analiza cada uno a velocidades astronomicas buscando palabras claves, si los mensajes la contiene son separadas esas comunicaciones y controladas más minuciosamente, despues existe el espionaje que realizan todas las empresas, tu misma Lizz sos controlada cuando ingresas al buscador de google o yahoo y ellos aceptan que tienen esos programas espias para poder poner la publicidad de acuerdo a tus gustos, logicamente esto figura en terminos y condiciones ( que yo he leido) que todos marcan y nadie lee.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 15:58

Lizz escribió:

Belisa escribió:

Lizz escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112491-televisor-espia-vigilando-realida

Bueno, tengo que decir que la noticia es del 27 de noviembre de 2013 y muchas webs se hicieron eco de la misma. Pero hay otras páginas anteriores que hablan de eso, y no son de RT. 

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/hackers-tambien-te-espian-tu-smart-tv-5442

http://www.xataka.com/televisores/las-smart-tv-de-lg-recopilan-datos-de-lo-que-se-ve-en-ellas

Como verás, RT no dió la exclusiva de la información. Más bien la copió más tarde como otros muchos.

En cuanto a lo que has hecho sobre que supones que solo espian a grandes celebridades... ¿Me puedes explicar por favor en que sentido has hecho tu comentario? No lo entiendo muy bien, y prefiero que me lo digas tu con tus propias palabras, antes de imaginarme yo lo que puede que no sea.  Very Happy 

Verás... los que menos necesitan ser espiados, son precisamente las grandes celebridades. A los que se espian es a la gente común y corriente, para determinar si, llegado el caso, se puede prescindir de ellos ¿ok?.

Escuchad este programa de radio y luego si quereis lo comentamos. Es largo, pero no tiene desperdicio, os lo aseguro.

http://www.ivoox.com/luces-sombras-08-05-2014-numeratis-el-gran-hermano-audios-mp3_rf_3098454_1.html

Con respecto a RT, ya se ha comprobado en varias ocasiones que no buscan si no conseguir más personas seguidores en realidad son demasiado alarmistas en este tipo de noticias, y muchas veces han vuelto a sacar noticias pasadas de tiempo atrás y las hacen como actuales................. pero obviamente no quiere decir que todas y que todas sean mentiras... las de terremotos, clima.. política, desastres son veraz pero este tipo de información NO SON CONFIABLES si observas podrás ver que cuando charlys publica de ahi esas exageradas noticias que ya UN PLANETA VIENE A NOSOTROS,,, jejejej  

En cuanto a que nos vigilen como lo comente anteriormente con charlyx pienso que es enforma general no directamente a mí, o sea un grupo de personas y no creo que sea a través de un tv, email,,, internet,,, al menos que sean personajes que ameriten estar siendo observados... astrónomos... por ejemplo..............  Very Happy  insisto YO NO jejejeje
Hola Lizz, comparto que RT es un canal de noticias tendencioso, aunque no recuerdo haber puesto nada con respecto a que que un planeta nos va a chocar, si titulos catastróficos sobre algún asteroide que ha pasado cerca, y que no representaba realmente peligro.
Te quiero agregar que este pequeño foro permanentemente entran de Virgina , Washington y otros lugares donde hay agencias gubernamentales norteamericanas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 16:03

Publicado 10 de junio 2014 por lepouvoirdelaconnaissance
Publicado en: # Nibiru

[size=30]Sistema solar binario de enanas marrones (Nemesis) y Nibiru[/size]
Aquí están las últimas dos videos de Marshall Masters sobre la probabilidad de la llegada y el paso de un mini sistema solar en el corazón de nuestra. Estoy muy abierto a lo que aporta dicha información siendo yo mismo un apasionado de ella desde que leí el libro El Planeta 12 Zecharia Sitchin en 2001, lo que me llevó a hacerme todas las obras del investigador y otros como Dr. Immanuel Velikovsky que recomiendo altamente. Hay muchos vínculos con las cuentas de los pueblos antiguos de todos los continentes es muy impresionante cuando lo haces. Y a pesar de un poco más de 20 años de pasión en nuestro verdadero origen de entender las realidades de hoy, me atrevo a decir que más allá de una duda razonable de que vivimos en un sistema solar binario en el que nuestro baile sol con enana marrón (Nemesis), junto con otros cuerpos en órbita alrededor de él que Nibiru y que están en función del ciclo "aclarar las cosas" en un momento en la Tierra. Reconozco claramente inclinarse más hacia la existencia de estos, pero este es el horizonte de tiempo que me causa problemas ... ¿CUÁNDO? Mañana o dentro de mil años?
Como si no tuviéramos suficientes problemas aquí abajo!
Si Sobreviviente durante varios años, no es porque me temo que el cielo se está cayendo sobre mi cabeza, sino porque no tengo confianza en la fragilidad de nuestro sistema económico, energía y política. Porque si 56 veces más masivas que nuestro planeta Nibiru acompañados que espera recibir también 3-4 veces más masiva que se pasa alrededor, no importa de qué lado del sol enana marrón que lleguemos a ese punto, no no tienen ningún bunker lo suficientemente profundo! Ben también permanecen en la superficie y disfrutar del espectáculo!
Hablando de la serie, Marshall es realmente gracioso a veces como usted verá. Lo siento por aquellos que controlan poco de Inglés, los videos no están subtituladas.Habla despacio y muy bueno por los contras.
Saber escuchar
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kz11opj382c

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mQ3Pz7gMh60
http://www.lepouvoirdelaconnaissance.com/2014/06/systeme-solaire-binaire-naine-brune-nemesis-et-nibiru.html

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 16:04

1. NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 B85f12dddaa16114267698827e36c994_biggerDaniel Manson@danitomeison 2 h
    @Alerta140 @ChavalArqueros @climaencapital Si Yaciretá se rompe habrá 3 ms de agua en el Obelisco, en los próx 2 años es el cruce d #Nibiru
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Mar 10 Jun 2014, 16:15

Charlyx22 escribió:
Lizz escribió:
Belisa escribió:

Hola Lizz, comparto que RT es un canal de noticias tendencioso, aunque no recuerdo haber puesto nada con respecto a que que un planeta nos va a chocar, si titulos catastróficos sobre algún asteroide que ha pasado cerca, y que no representaba realmente peligro.
Te quiero agregar que este pequeño foro permanentemente entran de Virgina , Washington y otros lugares donde hay agencias gubernamentales norteamericanas.

Cool  Ok, charlyx dame tiempo YA TE LO DEMOSTRARÉ y se que más de uno acá sabe a lo que me refiero.................
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Augusto Mar 10 Jun 2014, 16:39

Charlyx22 escribió:

1. NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 18 B85f12dddaa16114267698827e36c994_biggerDaniel Manson@danitomeison 2 h
    @Alerta140 @ChavalArqueros @climaencapital Si Yaciretá se rompe habrá 3 ms de agua en el Obelisco, en los próx 2 años es el cruce d #Nibiru

Guauuuuu, y sabemos que esta fisura da.....  What a Face
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Jun 2014, 17:19

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:

Hola Augusto, hace rato que vienen anunciando la posibilidad de eso, lo que me llama la atención de ese mensaje es que habla que en los proximos 2 años es el cruce de Nibiru, como queriendo decir que esto todavía se puede poner peor.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 10 Jun 2014, 17:40

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:

Hola Augusto, hace rato que vienen anunciando la posibilidad de eso, lo que me llama la atención de ese mensaje es que habla que en los proximos 2 años es el cruce de Nibiru, como queriendo decir que esto todavía se puede poner peor.

Comprendo Charly, pufff veremos...!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 10 Jun 2014, 23:51

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:

Me gustan mucho estos informes Charly, si consigues mas te lo agradeceremos, yo no soy de Twiter, no lo entiendo demasiado, soy mas del face. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente