NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

+4
Augusto
Lizz
lady babcat
Charlyx22
8 participantes

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Jun 2014, 22:29

Belisa escribió:

Charlyx22 escribió:Hola Belisa, alegría de verte nuevamente por aquí, me quede impresionado, no me había dado cuenta de los cambios de realeza, después recorde el de Maxima y su marido en Holanda , y quedé pasmado, en cuanto a los televisores justamente tengo uno de esa marca, pero como lo tengpo conectado por Wi Fi, no veo que haya intercambio de información mientras lo uso ya que no veo que haya actividad en el router, aunque si había escuchado de casos que los habían hackeado y usaban la camara que trae para espiar ( el mio es más modesto, no tiene camara) y lo mismo sucedia con las cámaras de los juegos como el Kinetic de la Xbox, la de las computadora y las notebooks.

Hola Charly... bueno, quería decirte que yo no tenía ni idea de que las tv pudieran tener una cámara. La mía es Samsung de hace tres años, y no fue especialmente caro ni último modelo. Era una oferta. Pero en el caso de que tuviera cámara, no tengo ni idea de como podré saberlo. No tengo ni idea de donde fueron a parar las instrucciones con la última mudanza, pero me ha dejado un tanto preocupada el asunto, porque me ha parecido demasiada casualidad lo de Enrique de Vicente. 

En fin, supongo que tendremos que irnos acostumbrado a este tipo de cosas. Quien sabe por cuantos sitios más nos espian que ni siquiera nos imaginamos.

Me alegro de saludarte y a los demás también. Nunca estoy fuera de aqui, pero me llevará un tiempo leer todas las sesiones pendientes de la Onda, así que supongo que en un tiempo participaré poco, a menos que surja algo como lo de ahora.  Very Happy

Hola Belisa, lo de Twitter se debe a que tiene cookies que son pequeños programas que las paginas vicitadas ponen al navegador, entonces cuando vuelves a entrar en esa pagina ya lo sabe, lo mismo hace google para saber que busquedas haces para poder enviarte propagandas y twuitter hace lo mismo para recomendarte personas o lugares, no tiene nada que ver la televisión, es por lo que buscas con la computadora.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Lizz Dom 08 Jun 2014, 23:02

Shocked  bueno creo que a mi no me espian.. jejeje como para que..............SUPONGO que deben ser grandes celebridades

SERÁ POSIBLE MATAR LA MOSCA  Question   Question
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146

Mensaje  Augusto Dom 08 Jun 2014, 23:08

Lizz escribió:Shocked  bueno creo que a mi no me espian.. jejeje como para que..............SUPONGO que deben ser grandes celebridades

jajajja tampoco me preocua nada al respecto....! Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Augusto Dom 08 Jun 2014, 23:21

Comet Diving into the Sun.
Buceo Comet en el sol.

Publicado el 8/6/2014
Another Solar CME.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Belisa Dom 08 Jun 2014, 23:35

Charlyx22 escribió:

Belisa escribió:

Charlyx22 escribió:Hola Belisa, alegría de verte nuevamente por aquí, me quede impresionado, no me había dado cuenta de los cambios de realeza, después recorde el de Maxima y su marido en Holanda , y quedé pasmado, en cuanto a los televisores justamente tengo uno de esa marca, pero como lo tengpo conectado por Wi Fi, no veo que haya intercambio de información mientras lo uso ya que no veo que haya actividad en el router, aunque si había escuchado de casos que los habían hackeado y usaban la camara que trae para espiar ( el mio es más modesto, no tiene camara) y lo mismo sucedia con las cámaras de los juegos como el Kinetic de la Xbox, la de las computadora y las notebooks.

Hola Charly... bueno, quería decirte que yo no tenía ni idea de que las tv pudieran tener una cámara. La mía es Samsung de hace tres años, y no fue especialmente caro ni último modelo. Era una oferta. Pero en el caso de que tuviera cámara, no tengo ni idea de como podré saberlo. No tengo ni idea de donde fueron a parar las instrucciones con la última mudanza, pero me ha dejado un tanto preocupada el asunto, porque me ha parecido demasiada casualidad lo de Enrique de Vicente. 

En fin, supongo que tendremos que irnos acostumbrado a este tipo de cosas. Quien sabe por cuantos sitios más nos espian que ni siquiera nos imaginamos.

Me alegro de saludarte y a los demás también. Nunca estoy fuera de aqui, pero me llevará un tiempo leer todas las sesiones pendientes de la Onda, así que supongo que en un tiempo participaré poco, a menos que surja algo como lo de ahora.  Very Happy

Hola Belisa, lo de Twitter se debe a que tiene cookies que son pequeños programas que las paginas vicitadas ponen al navegador, entonces cuando vuelves a entrar en esa pagina ya lo sabe, lo mismo hace google para saber que busquedas haces para poder enviarte propagandas y twuitter hace lo mismo para recomendarte personas o lugares, no tiene nada que ver la televisión, es por lo que buscas con la computadora.

Charly, se lo de las cookies (me paso la vida borrándolas), por eso me ha sorprendido tanto que saliera Enrique de Vicente cuando justo lo estaba viendo en televisión, y sobre todo, cuando NUNCA he buscado nada de ese señor en internet porque no me gusta. Y también ha salido en las tendencias una serie que habia visto mi madre un rato antes y que a mi tampoco me ha interesado nunca ni la he buscado en ningún sitio. Simplemente mi madre agarra el mando y pone la serie. El resto de "tendencias" era sobre webs que he reconocido haber consultado pero no esas dos que te he dicho. Pienso comprobarlo a partir de ahora para confirmarlo.

Creeme que es muy raro que salgan como tendencias precisamente los dos últimos programas de tv que se han visto en esta casa y de canales distintos. A lo mejor si hubieran puesto otros no lo habría sospechado siquiera.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 00:07

Definitivamente estamos hasta las B...s . Saludos

'Red Dragon of Revelation'
'Red Dragon de Apocalipsis'

Publicado el 7/6/2014

Google, Microsoft and Now NASA, Have been caught Patching or Blacking-Out This Image! The Image does resemble a Red Dragon.
The biggest question is, what are they hiding? Also take note that of all places for this to be, Is between the legs of the Virgin!

http://skyview.gsfc.nasa.gov/current/...

http://skyview.gsfc.nasa.gov/current/...

http://nebula.wsimg.com/a1150b8569e32...

Publicado el 06/07/2014

Google, Microsoft y ahora la NASA, han sido capturados Aplicación de parches o Blacking-Out Esta imagen! La imagen se parece a un dragón rojo.
La gran pregunta es, ¿Qué esconden? También tome en cuenta que de todos los lugares para que esto sea, es entre las piernas de la Virgen!

http://skyview.gsfc.nasa.gov/current/ ...

http://skyview.gsfc.nasa.gov/current/ ...

http://nebula.wsimg.com/a1150b8569e32 ...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 00:09

Lizz escribió:Shocked  bueno creo que a mi no me espian.. jejeje como para que..............SUPONGO que deben ser grandes celebridades

Hola Lizz, desgraciadamente nos vigilan a todos incluso a los que vigilan, es increible la red de espionaje que hay hoy en día, piensa que ya se vigilan todas las llamadas telefonicas e mails del mundo, así que lo demás no me extrañaría nada.
¿ A que te refieres con la mosca?

Belisa, mira, aquí pienso que no es tan facil ya que la televisión aún es analogica en la mayoria de los casos, y tuve que comprar un televisor nuevo por la inundación y por eso es nuevo, tiene apenas un año, por ello es smart, pero por ahora no veo una correlación entre lo que miro y los enlaces.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Belisa Lun 09 Jun 2014, 00:24

Lizz escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112491-televisor-espia-vigilando-realida

Hace mucho que deje de confiar 100%  en RT son bastante alarmistas y mentirosos

Bueno, tengo que decir que la noticia es del 27 de noviembre de 2013 y muchas webs se hicieron eco de la misma. Pero hay otras páginas anteriores que hablan de eso, y no son de RT. 

Esta por ejemplo, salió en Agosto de 2013

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/hackers-tambien-te-espian-tu-smart-tv-5442

Esta el 15 de Septiembre de 2013

http://tech.batanga.com/12866/los-televisores-inteligentes-nos-espian

Esta el 19 de Noviembre de 2013, una semana antes de RT

http://www.xataka.com/televisores/las-smart-tv-de-lg-recopilan-datos-de-lo-que-se-ve-en-ellas

Como verás, RT no dió la exclusiva de la información. Más bien la copió más tarde como otros muchos.

En cuanto a lo que has hecho sobre que supones que solo espian a grandes celebridades... ¿Me puedes explicar por favor en que sentido has hecho tu comentario? No lo entiendo muy bien, y prefiero que me lo digas tu con tus propias palabras, antes de imaginarme yo lo que puede que no sea.  Very Happy 

Verás... los que menos necesitan ser espiados, son precisamente las grandes celebridades. A los que se espian es a la gente común y corriente, para determinar si, llegado el caso, se puede prescindir de ellos ¿ok?.

Escuchad este programa de radio y luego si quereis lo comentamos. Es largo, pero no tiene desperdicio, os lo aseguro.

http://www.ivoox.com/luces-sombras-08-05-2014-numeratis-el-gran-hermano-audios-mp3_rf_3098454_1.html
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 00:31

Belisa escribió:

Lizz escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112491-televisor-espia-vigilando-realida

Bueno, tengo que decir que la noticia es del 27 de noviembre de 2013 y muchas webs se hicieron eco de la misma. Pero hay otras páginas anteriores que hablan de eso, y no son de RT. 

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/hackers-tambien-te-espian-tu-smart-tv-5442

http://www.xataka.com/televisores/las-smart-tv-de-lg-recopilan-datos-de-lo-que-se-ve-en-ellas

Como verás, RT no dió la exclusiva de la información. Más bien la copió más tarde como otros muchos.

En cuanto a lo que has hecho sobre que supones que solo espian a grandes celebridades... ¿Me puedes explicar por favor en que sentido has hecho tu comentario? No lo entiendo muy bien, y prefiero que me lo digas tu con tus propias palabras, antes de imaginarme yo lo que puede que no sea.  Very Happy 

Verás... los que menos necesitan ser espiados, son precisamente las grandes celebridades. A los que se espian es a la gente común y corriente, para determinar si, llegado el caso, se puede prescindir de ellos ¿ok?.

Escuchad este programa de radio y luego si quereis lo comentamos. Es largo, pero no tiene desperdicio, os lo aseguro.

http://www.ivoox.com/luces-sombras-08-05-2014-numeratis-el-gran-hermano-audios-mp3_rf_3098454_1.html
Hola Belisa, como ya le puse a Lizz, desgraciadamente nos espian a todos, no importa la clase social, ni el poder, y aunque no lo creas a los altos niveles también se los espia y mucho, en cuanto a la plebe el espionaje es más doméstico, más que nada para ver que nos pueden vender o hacer ver por televisión, aunque últimamente también nos controlan para ver que pensamos o que ideas politicas tenemos y contra el terrorismo logicamente.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 00:35

No entiendo de que preocupacion que nos espien, Nibiru viene...... eso es lo importante, si quieren saber ellos que cigarrillos fumo o que vino me gusta me da por abajo, que me espien .. no tengo nada importante que puedan descubrir. Simplemente destacar que estamos en tiempo "especiales" como"espaciales". Y si se les antoja verme  o espiarme a diario en paños menores tampoco me interesa, que me vean todos los dias si les sirve de algo ajajaja Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 00:53

Augusto escribió:No entiendo de que preocupacion que nos espien, Nibiru viene...... eso es lo importante, si quieren saber ellos que cigarrillos fumo o que vino me gusta me da por abajo, que me espien .. no tengo nada importante que puedan descubrir. Simplemente destacar que estamos en tiempo "especiales" como"espaciales". Y si se les antoja verme  o espiarme a diario en paños menores tampoco me interesa, que me vean todos los dias si les sirve de algo ajajaja Saludos.
Hola AUgusto, lo que pasa es que es una violación a la intimidad, pero como dices debemos acostumbrarnos, ya nos filman permanentemente en las calles y pronto sera como en la novel 1984 de Orwell
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 00:56

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:No entiendo de que preocupacion que nos espien, Nibiru viene...... eso es lo importante, si quieren saber ellos que cigarrillos fumo o que vino me gusta me da por abajo, que me espien .. no tengo nada importante que puedan descubrir. Simplemente destacar que estamos en tiempo "especiales" como"espaciales". Y si se les antoja verme  o espiarme a diario en paños menores tampoco me interesa, que me vean todos los dias si les sirve de algo ajajaja Saludos.

Hola AUgusto, lo que pasa es que es una violación a la intimidad, pero como dices debemos acostumbrarnos, ya nos filman permanentemente en las calles y pronto sera como en la novel 1984 de Orwell

Querido Charly......... Nibiru Viene....!

sepan que :    Nibiru Viene!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 00:59

Bueno les dejo este video a ver si alguien saca algo en limpio ya que yo no entendí nada.
When wil they tell us about PlanetX? - The checklist.
Cuanto tardardarán en decirnos sobre el PlanetX? - La lista de verificación

https://www.youtube.com/watch?v=clriIoWmIws&list=UUpI9P5X6mlvyR6LX2bRu4Cw&feature=share

Are they spoon-feeding us with all this Kepler-10 stuff?

The so-called "mega-Earth" circles a very old star called Kepler-10, which is located about 560 light-years away from Earth in the constellation Draco

Nos están alimentando a cucharadas con respecto a esto de Kepler 10
El llamado "mega-Tierra" círculos una estrella muy antigua llamada Kepler-10, que se encuentra a unos 560 años luz de distancia de la Tierra en la constelación de Draco.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 01:01

No recuerdo si este video ya lo puse.

NIBIRU EXISTE; NOS MINTIERON

https://youtu.be/Dxp11Qfovjw

Publicado el 01/04/2014
LINK de referencia de investigación https://www.youtube.com/watch?v=H3Fzj... Lamentablemente la existencia del planeta X o Nibiru fue muy desacreditada en la web, para ocultar la verdadera existencia de un planeta cometa que tiene una órbita de 3.661 años alrededor de la tierra. las investigaciones del famoso astrónomo y sismólogo Carlos Muñoz Ferrada ratifican mis investigaciones de que SI existe este planeta y que se acerca cada vez más a la tierra. El planeta pasará a 14 millones de kilómetros de la tierra pero su masa es tan grande (tiene un diámetro de 572.000 kilómetros) que causará grandes perturbaciones magnéticas y gravitatorias en la tierra, provocando terremotos y maremotos en diferentes partes del planeta,erupción de volcanes que hasta ahora estaban inactivos, producirá un cambio en el eje de rotación de la tierra provocando un cambio climático de temperatura considerable, en las cuatro estaciones, y lo que es peor, durante el paso de Nibiru el giro de la tierra se detendrá de 5 a 8 días provocando así 8 días de oscuridad como nunca se vio en toda la historia humana; creo yo que las profecías de muchos santos de la iglesia católica que hablan de 3 días de oscuridad se pueden llegar a cumplir: QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS AMPARE Y NOS LIBRE DE TODO LO QUE ESTÁ POR OCURRIR EN NUESTRO PLANETA;... AMEN. QUE DIOS LOS AYUDE
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 01:12

Charlyx22 escribió:No recuerdo si este video ya lo puse.

NIBIRU EXISTE; NOS MINTIERON

https://youtu.be/Dxp11Qfovjw

Publicado el 01/04/2014
LINK de referencia de investigación https://www.youtube.com/watch?v=H3Fzj... Lamentablemente la existencia del planeta X o Nibiru fue muy desacreditada en la web, para ocultar la verdadera existencia de un planeta cometa que tiene una órbita de 3.661 años alrededor de la tierra. las investigaciones del famoso astrónomo y sismólogo Carlos Muñoz Ferrada ratifican mis investigaciones de que SI existe este planeta y que se acerca cada vez más a la tierra. El planeta pasará a 14 millones de kilómetros de la tierra pero su masa es tan grande (tiene un diámetro de 572.000 kilómetros) que causará grandes perturbaciones magnéticas y gravitatorias en la tierra, provocando terremotos y maremotos en diferentes partes del planeta,erupción de volcanes que hasta ahora estaban inactivos, producirá un cambio en el eje de rotación de la tierra provocando un cambio climático de temperatura considerable, en las cuatro estaciones, y lo que es peor, durante el paso de Nibiru el giro de la tierra se detendrá de 5 a 8 días provocando así 8 días de oscuridad como nunca se vio en toda la historia humana; creo yo que las profecías de muchos santos de la iglesia católica que hablan de 3 días de oscuridad se pueden llegar a cumplir: QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS AMPARE Y NOS LIBRE DE TODO LO QUE ESTÁ POR OCURRIR EN NUESTRO PLANETA;... AMEN. QUE DIOS LOS AYUDE

No hay problemas Charly, lo puse hace una semana mas o menos, tiene algunos errores remarque, pero sirve igualmente a los que no han tenido la oportunidad de saber de esto. Los errores son en los años sobre todo, Vaticano decubrio esto en 1983 y no en 2005, asi como otros que remarque cuando lo postee. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 01:24

Si Augusto, me parecía que ya lo vi, realmente nuevamente yo con escaso material salvo esta conversación de Twitter que pongo a continuación.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 C:\Users\pc\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001Carlos Ochoa @carocho75  ·  47 min
Es interesante que este fenómeno es cada vez con más atención en las noticias. Conocido y nombrado por muchos como: "The Hum"
Personas de todo el mundo han estado informando de este misterioso, inquietante y casi apocalíptico por sus sonidos.
Este fenómeno se ha incrementado desde el año 2009 con los testigos diciendo que escuchan, moler metal, trompetas, aullando, etc.
¿Que podemos esperar de este fenómeno en el futuro?
A la humanidad en general, no les gusta mucho leer sobre textos antiguos, que les hablan con claridad de eventos que son cíclicos .
Vamos a remitirnos a la excelente Biblia #Kolbrin y lo que allí dice.
"Los días de quietud fueron seguidos por un momento en que el ruido de trompetas estridentes se oyó en los cielos"
"El pueblo se convirtió en bestias como asustados y sin un verdugo"
"Entonces una voz como la de diez mil trompetas se oía. Hubo un alto gemido arriba. El pueblo se disperso en la locura"
"Ellos oirán la trompeta y el grito de batalla del #Destructor y buscarán refugio en madrigueras en la tierra".
Hesíodo en su libro "Teogonía", relacionando la conmoción celestial, lo resume y dice muy bien: " La enorme tierra gimió".
Biblia Cristiana, las describe, como algo implacable, pero a diferencia de la Biblia #Kolbrin, no es tan extensa y exacta al respecto.
Este gemido de la Tierra, por supuesto, no desaparece sino que sólo aumentará hasta las últimas semanas, como ya hemos explicado.
La rotación detenida del globo provocará un gemido en todo el mundo. Esto fue descrito tanto en el Kolbrin y como en la Biblia.
Estos gemidos y tonos han aparecido en lugares alrededor del mundo donde el movimiento de la placa está comprimiendo la roca.
Sucede en ciertos lugares o países, que por su ubicación están en zonas donde el estrato rocoso se esta estirando. (Zonas de Estiramiento).
En el 2014, esto esta ubicado en la amplia zona de estiramiento del Reino Unido a los Himalayas y en Norteamérica.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 01:24

RT en Español@ActualidadRT 1 min
ÚLTIMA HORA: Reportan un #sismo de magnitud 4,5 en el sur de #Turquía http://es.rt.com/xXI
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 01:28

Charlyx22 escribió:Si Augusto, me parecía que ya lo vi, realmente nuevamente yo con escaso material salvo esta conversación de Twitter que pongo a continuación.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 C:\Users\pc\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001Carlos Ochoa @carocho75  ·  47 min
Es interesante que este fenómeno es cada vez con más atención en las noticias. Conocido y nombrado por muchos como: "The Hum"
Personas de todo el mundo han estado informando de este misterioso, inquietante y casi apocalíptico por sus sonidos.
Este fenómeno se ha incrementado desde el año 2009 con los testigos diciendo que escuchan, moler metal, trompetas, aullando, etc.
¿Que podemos esperar de este fenómeno en el futuro?
A la humanidad en general, no les gusta mucho leer sobre textos antiguos, que les hablan con claridad de eventos que son cíclicos .
Vamos a remitirnos a la excelente Biblia #Kolbrin y lo que allí dice.
"Los días de quietud fueron seguidos por un momento en que el ruido de trompetas estridentes se oyó en los cielos"
"El pueblo se convirtió en bestias como asustados y sin un verdugo"
"Entonces una voz como la de diez mil trompetas se oía. Hubo un alto gemido arriba. El pueblo se disperso en la locura"
"Ellos oirán la trompeta y el grito de batalla del #Destructor y buscarán refugio en madrigueras en la tierra".
Hesíodo en su libro "Teogonía", relacionando la conmoción celestial, lo resume y dice muy bien: " La enorme tierra gimió".
Biblia Cristiana, las describe, como algo implacable, pero a diferencia de la Biblia #Kolbrin, no es tan extensa y exacta al respecto.
Este gemido de la Tierra, por supuesto, no desaparece sino que sólo aumentará hasta las últimas semanas, como ya hemos explicado.
La rotación detenida del globo provocará un gemido en todo el mundo. Esto fue descrito tanto en el Kolbrin y como en la Biblia.
Estos gemidos y tonos han aparecido en lugares alrededor del mundo donde el movimiento de la placa está comprimiendo la roca.
Sucede en ciertos lugares o países, que por su ubicación están en zonas donde el estrato rocoso se esta estirando. (Zonas de Estiramiento).
En el 2014, esto esta ubicado en la amplia zona de estiramiento del Reino Unido a los Himalayas y en Norteamérica.

Guauuu estos post me encantan Charly.. solo consigue mas... y gracias.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  jose luis Lun 09 Jun 2014, 01:50

Hola a todos,encontré algo muy interesante,¿Porqué motivo ocultan la verdad de lo que ocurre?

http://elregresa.net/meteorito-impacta-la-tierra-en-minden-lousiana-acaso-se-encubre-algo/comment-page-1/

Por otro lado,tenemos esta imagen que produjo hace unos días el Sol en una llamarada,y que recuerdo haber visto aquí,en realidad se parece más a una espada que a una cruz.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Augusto Lun 09 Jun 2014, 16:32

The Earth's Shields are Being Pounded.
Escudos de la Tierra están siendo machacados.

Publicado el 08/06/2014

EXTREME PRESSURE SHOWING ON THE MAGNETOPAUSE.

Publicado el 08/06/2014

PRESION EXTREMA QUE MUESTRA EN EL magnetopausa.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 17:48

Compañeros, cada día encuentran un planeta habitable más cerca del nuestro,yo me pregunto porque empezaron con los más lejanos y ahora van apareciendo más cercanos, o acaso ya lo sabían y nos lo van contado de a poco.

Encontrado un nuevo planeta habitable a 13 años luz de la Tierra.

La estrella fue descubierta en 1897 por Jacobus Kapteyn que descubrió la segunda estrella que más rápido se  mueve en el cielo según la posición relativa del Sol a 13 años luz.
Desde su descubrimiento hasta ahora se ha movido desde el rango de los 7 a los 13 años luz actuales, lo que demuestra que no viaja en el mismo “cluster” de estrellas que nuestro sol.
Justo ahora esta estrella enana Roja, está a 13 años luz de la Tierra y constituye la 25ª estrella más próxima a nuestro sol, con una magnitud de 9 que puede ser observada en la parte más al sur de la constelación de Pictor incluso con un telescopio amateur.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 Image_1965_2-Kapteyn-b-c
Algunos científicos afirman que la estrella de Kapteyn pertenece a la parte del halo Galáctico denominada el cinturón de Fotones.
Para medir su magnitud, posición y movimiento los Dr. Anglada-Escude y su equipo científico han utilizado los datos procedentes del espectrómetro HARPS (HARPS spectrometer) en el observatorio “La Silla en Chile”. Adicionalmente los astrónomos han analizado otros dos espectrómetros (HIRES y PFS) para contrastar y asegurar los resultados.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 Image_1965_3-Kapteyn-b-c
La clave de los resultados resulta en la presencia de planetas posicionados claramente en la zona habitable de la estrella, lo que ha sido publicado en un paper científico Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Letters (arXiv.org).
La sorpresa indica dos planetas orbitando la estrella: Kapteyn b y Kapteyn c.
Kapetyn b es una de las denominadas SuperTierras. Orbita la estrella cada 48 dias y tiene una masa de 5 veces la Tierra, presentando una atmósfera similar aunque ligeramente más fría que la de la Tierra en términos de medias anuales, aunque eventualmente podría albergar temperaturas más altas.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 Image_1965_4-Kapteyn-b-c
En base a su masa y flujo estelar, la similaridad de Kapteyn b sería comparable a Kepler-62 y Kepler-186f, otros dos candidatos a planetas Terrestres.
Lo que hace interesante el descubrimiento es el hecho de que Kapteyn b tiene una antigüedad de 11,5 mil millones de años, más de el doble de la edad de la Tierra lo que lo convierte en un claro candidato a albergar vida avanzada tal y como la conocemos. De hecho es el planeta potencialmente habitable más viejo que conocemos hasta la fecha.
Fuente: Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Letters (arXiv.org).

http://fundacion-eticotaku.org/2014/06/09/encontrado-un-nuevo-planeta-habitable-a-11-anos-luz-de-la-tierra/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 18:08

Miren esto, llega basura espacial y muchos se `preguntan si en lugar de bajarla controladamente en el oceano no la enviaron al espacio o a que se queme en el sol y no contaminando nuestros oceanos.

La nave de carga rusa Progres M-21M fue hundida en el océano Pacífico
Publicado: 9 jun 2014 | 18:57 GMT
El carguero espacial ruso Progres M-18 se desacopló de la Estación Espacial Internacional (EEI) el 8 de junio y fue hundido de manera controlada en el océano Pacífico, informo la agencia espacial rusa Roskosmos. 

El Progress M-21M, que formaba parte de la EEI desde el 30 de noviembre de 2013, será reemplazado en la plataforma orbital por otra nave de carga, la Progres M-24M, cuyo lanzamiento desde el cosmódromo Baikonur (en Kazajistán) está previsto para el próximo 24 de julio.

Comentarios:

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 946528_109048205972856_296075410_nSimon Rodriguez · Comentarista destacado · Normal superior
Sólo la dirijencia mundial sabe el contenido de este armatoste que,fue hundido en el mar,seguramente más basura radiactiva,la pregunta es, por que no catapultan su basura al espacio abierto?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 17 1618580_10202283732508925_586962799_tHarold Vitola Velasquez · Corporacion universitaria del litoralO AL SOL...
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jun 2014, 18:37

https://youtu.be/91PkWSG9jr0
El misterioso drone llamado "Dragón Volador" / The mysterious drone called "Dragonfly"

Publicado el 06/06/2014
www.tercermilenio.tv
El misterioso caso del dragón volador que continua siendo reportado, en junio de 2013 un testigo anónimo en las Vegas, Nevada observo el dragón volador cuando de pronto le lanzo un rayo laser de color azul con un rayo verde en medio, el testigo señalo que se sintió escaneado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  jose luis Lun 09 Jun 2014, 18:57

Hola a todos,una mina explosiva a detonado y provocado un sismo de 2,5 grados.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

1. 2.5
    Mina explosiva 3 kilometros N de Princeton, Canadá06/09/2014 17:11:47 UTC-04: 000,0 kilometros

Miren la profundidad.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Lizz Lun 09 Jun 2014, 19:17

Belisa escribió:

Disculpame Belisa mañana con todo gusto de contesto hoy el día ha estado bastante agitado para mí... buen día para ti............. y PARA TODOS  Very Happy
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente