Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)
+4
Augusto
Lizz
lady babcat
Charlyx22
8 participantes
Página 31 de 44.
Página 31 de 44. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)
El 10 de junio 2014 Helioviewer, Stereo Ahead COR 2 fotografió un extraño objeto volador durante una tormenta solar, el objeto va en la dirección opuesta de la llamarada de sol.
Haciendo las comparativas pertinentes, el objeto tiene que tener unas dimensiones monstruosas. Existe una teoría ya mencionada en esta página, de que el sol esconda algo mucho mas grande y desconocido.
¿Podemos realmente llegar a la conclusión, que en realidad el sol sea una puerta estelar?
Lizz- USUARIO
Una colegiala Inglesa ha filmado desde su casa una bola de fuego danzante en el cielo de Northampton.
Katie Real, 11 años, vio un orbe misterioso envuelto en fuego, dando vueltas sobre si mismo, en una especie de "bucles" a través de su ventana, el sábado por la noche.
La perspicaz Katie utilizó su computadora portátil para filmar el objeto volador no identificado, a medida que el mismo se sumergía y entrelazaba entre las nubes antes de desaparecer detrás de una cortina de árboles.
En el fondo se puede escuchar a sus embelesados hermanos debatiendo sobre que podía ser eso.
"Al principio pensamos que podría ser un avión en llamas, pero parecía estar bailando en el cielo," dijo la madre de Katie, Fiona Fearon, de 30 años de edad, al Daily Star.
"Fue un espectáculo increíble. Parecía una bola de fuego moviéndose en el cielo."
http://www.anunnakis.es/2014/06/orbe-misterioso-envuelto-en-fuego-dando.html
Lizz- USUARIO
Enorme círculo de las cosechas o crop circle fue hallado la noche del 20-21 de Junio de 2014, es decir, el pasado sábado, en Marocchi (Pirino), Italia.
Es sorprendente este circulo por su tremenda inmensidad y dimensiones.
La figura parece mostrar el "LENR", Low Energy Nuclear Reactions (Reacción Nuclear de Baja Energía), un proceso relacionado con la fusión fría que aún no está totalmente demostrado que sea factible. ¿Quizás sea un peligro para la humanidad? ¿Podría tratarse de un aviso?
http://www.anunnakis.es/2014/06/gigante-crop-circle-parece-dar-un-aviso.html
Lizz- USUARIO
Lizz escribió:
Enorme círculo de las cosechas o crop circle fue hallado la noche del 20-21 de Junio de 2014, es decir, el pasado sábado, en Marocchi (Pirino), Italia.
Es sorprendente este circulo por su tremenda inmensidad y dimensiones.
La figura parece mostrar el "LENR", Low Energy Nuclear Reactions (Reacción Nuclear de Baja Energía), un proceso relacionado con la fusión fría que aún no está totalmente demostrado que sea factible. ¿Quizás sea un peligro para la humanidad? ¿Podría tratarse de un aviso?http://www.anunnakis.es/2014/06/gigante-crop-circle-parece-dar-un-aviso.html
Si hubieses mirado en el apartado Crop Circle, hubieses visto que esto lo puse yo ayer.
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
COLOMBIA
Esto es una locura AMIGOS........................................... una LOCURA
ADIOS MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lizz- USUARIO
Lizz escribió: COLOMBIA
Felicitaciones Lizz, que goleada....!!!!!
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Lizz escribió: COLOMBIA
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Lizz escribió: COLOMBIA
Lo olvidaba, ahora van contra Uruguay......... cuidense de las mordidas....jajajja hay uno que muerde y no es la primera vez... Saludos
Augusto- Administrador
Un zombie en el Mundial!!!Augusto escribió:Augusto escribió:Lizz escribió: COLOMBIA
Lo olvidaba, ahora van contra Uruguay......... cuidense de las mordidas....jajajja hay uno que muerde y no es la primera vez... Saludos
Invitado- Invitado
España, Francia e Inglaterra fuera del mundial.... un mundial al menos raro no...? Bueno comentarles que Charly no ha vuelto a comunicarse conmigo, por eso es que no tienen nuevas noticias. Veremos como sigue este asunto. Saludos.
Augusto- Administrador
Pato escribió:Augusto escribió:Augusto escribió:Lizz escribió: COLOMBIA
Un zombie en el Mundial!!!
Y si Pato asi lo parece jajajjajaa
Augusto- Administrador
Como se Te extraña Charly, pero respetamos Tus silencios. Abrazos!
Augusto- Administrador
A esto me referia Lizz....
Augusto- Administrador
Bravo el yoruga, eh!!??Augusto escribió:A esto me referia Lizz....
Invitado- Invitado
Sip parece que la Mama le daba guiso de Tigre a menudo jijijPato escribió:Augusto escribió:A esto me referia Lizz....
Bravo el yoruga, eh!!??
Augusto- Administrador
Buenas noches compañeros, estoy como loco, yo por suerte me voy recuperando, pero me dejo un poco cansado, pero lo peor es que contagió mi hermana que es discapacitada y ella no ingiere ningún medicamento, los tira los escupe, no los toma, cuando era chica le daban unos supositorios con antibiotico, pero lamentablemente no los hacen más, no se ssi pasa lo mismo en el resto del mundo, me parece que en Espàña aún hay, pero lo peor de todo es que tenia 39,6º C de temperatura y no hay con que bajarlo ya que no hay supositorios de paracetamol, ni inyectable, ( con un amigo nos preguntamos como hacen en pediatria con los bebes que no toman y vomitan todo, y me dijo que era un grave problema) se que en otros países hay, aquí figura en el vademecum pero hace mucho tiempo que no lo fabrican, los médicos de las ambulancias que vinieron ni idea tenia de que hacer, el segundo decidió aplicarle Diclofenac, que es un potente analgésico pero tiene menor efecto antipirético que un ibuprofeno o paracetamol, por suerte algo bajo y ayer espere que venga tanto ayuda médica como el same desde las 16hs hasta las 24hs y no aparecieron, por suerte vino un amigo que es jefe de clinica de un hospital porteño y le aplico un diclofenac y bajo la temperatura, ya que estaba tan elevada que podía llevarla a tener convulsiones, después coma y muerte, logicamente, además nadie esta informando que virus nos está afectando así ya que es muchisima la gente que esta infectada, laa farmacia de barrio no daba a basto, todo el tiempo vendiendo antipireticos de todos las presentaciones farmaceúticas ( bueno, de las pocas que hay), y mi amigo me contaba que ya no hay antibioticos inyectables, cosa que era muy común cuando era chico, todas las cefalosporinas de segunda eran inyectables, ahora no hay son por boca o intravenosa, es de locos, mi amigo me decia, tenes la levofloxacina, un antibiótico de muy amplio espectro, y sin embargo tenes oral o en sachet para intravenosa.
Además nadie informa que tipo de virus es, los hospitales están abarrotados, la asistencial de emergencias nos dijo que estaba desbordada de pedidos, uno ya debería saber con que tipo de virus está tratando, pero aún nada.
Bueno ya me desahogue bastante, ahora se contagio mi padre que está con leucemia, así que me tocarán más horas dificiles, espero pasarlas lo mejor posible y que no pase nada malo, a él por lo menos los medicamentos se los podemos dar, aunque no inyectables porque está anticoagulado, pero bueno, espero que no haya complicaciones, aunque con estpos cuadros es muy delicada la cosa, si en algún momento puedo me haré una pasada para ver algo, pero no prometo nada.
Abrazos a todos.
Bue
Además nadie informa que tipo de virus es, los hospitales están abarrotados, la asistencial de emergencias nos dijo que estaba desbordada de pedidos, uno ya debería saber con que tipo de virus está tratando, pero aún nada.
Bueno ya me desahogue bastante, ahora se contagio mi padre que está con leucemia, así que me tocarán más horas dificiles, espero pasarlas lo mejor posible y que no pase nada malo, a él por lo menos los medicamentos se los podemos dar, aunque no inyectables porque está anticoagulado, pero bueno, espero que no haya complicaciones, aunque con estpos cuadros es muy delicada la cosa, si en algún momento puedo me haré una pasada para ver algo, pero no prometo nada.
Abrazos a todos.
Bue
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Pato escribió:Augusto escribió:Augusto escribió:Lizz escribió: COLOMBIA
No creo que sea zombie, tal vez un pícaro e iracundo mal perdedor que necesita que le apliquen la Ley para que guarde respeto ...
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Gracias por compartir Charly, aunque no sean buenas noticias por supuesto. Te esperamos. Abrazo. Saludos
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, estoy como loco, yo por suerte me voy recuperando, pero me dejo un poco cansado, pero lo peor es que contagió mi hermana que es discapacitada y ella no ingiere ningún medicamento, los tira los escupe, no los toma, cuando era chica le daban unos supositorios con antibiotico, pero lamentablemente no los hacen más, no se ssi pasa lo mismo en el resto del mundo, me parece que en Espàña aún hay, pero lo peor de todo es que tenia 39,6º C de temperatura y no hay con que bajarlo ya que no hay supositorios de paracetamol, ni inyectable, ( con un amigo nos preguntamos como hacen en pediatria con los bebes que no toman y vomitan todo, y me dijo que era un grave problema) se que en otros países hay, aquí figura en el vademecum pero hace mucho tiempo que no lo fabrican, los médicos de las ambulancias que vinieron ni idea tenia de que hacer, el segundo decidió aplicarle Diclofenac, que es un potente analgésico pero tiene menor efecto antipirético que un ibuprofeno o paracetamol, por suerte algo bajo y ayer espere que venga tanto ayuda médica como el same desde las 16hs hasta las 24hs y no aparecieron, por suerte vino un amigo que es jefe de clinica de un hospital porteño y le aplico un diclofenac y bajo la temperatura, ya que estaba tan elevada que podía llevarla a tener convulsiones, después coma y muerte, logicamente, además nadie esta informando que virus nos está afectando así ya que es muchisima la gente que esta infectada, laa farmacia de barrio no daba a basto, todo el tiempo vendiendo antipireticos de todos las presentaciones farmaceúticas ( bueno, de las pocas que hay), y mi amigo me contaba que ya no hay antibioticos inyectables, cosa que era muy común cuando era chico, todas las cefalosporinas de segunda eran inyectables, ahora no hay son por boca o intravenosa, es de locos, mi amigo me decia, tenes la levofloxacina, un antibiótico de muy amplio espectro, y sin embargo tenes oral o en sachet para intravenosa.
Abrazos a todos.
Bue
Charly, en mi país se utiliza para bajar la fiebre imediatamente Algocalmin, lo que en España se llama Nolotil o Metamizol y lo puedes encontrar el forma inyectable. Te lo comento porqué mi madre está jubilada, pero es farmaceutica y yo he vivido entre medicamentos toda mi vida. Creeme que es muy bueno, yo le daba a mis hijos cuando eran pequeños.
Un saludo y un abrazo grande.
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
lobo solitario 1 escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Augusto escribió:Lizz escribió: COLOMBIA
No creo que sea zombie, tal vez un pícaro e iracundo mal perdedor que necesita que le apliquen la Ley para que guarde respeto ...
Muy contentos los COLOMBIANOS,,,, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!
Jejejeej y en cuanto al mordelón!!!!!!!!!!!!!! esperemos haber que pasa por que se que la Fifa ya inició un expediente disciplinario debe responder antes de las 5 dando explicaciones y demostrando el por que de su acción..... la cual no tiene ninguna respuesta razonable ante este hecho............. es más no es su primera vez........ y es preocupante por es un MUY PERO MUY BUEN JUGADOR........... es más yo me atrevería a decir que él sólo es la mitad de ese equipo................ LOS COLOMBIANOS SABEMOS QUE EL PARTIDO DEL SÁBADO CON URUGUAY NO ES NADA FÁCIL... pero que hasta el día de hoy ESTAMOS YA ORGULLOSOS............. Y A GANAR
Lizz- USUARIO
Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, estoy como loco, yo por suerte me voy recuperando, pero me dejo un poco cansado, pero lo peor es que contagió mi hermana que es discapacitada y ella no ingiere ningún medicamento, los tira los escupe, no los toma, cuando era chica le daban unos supositorios con antibiotico, pero lamentablemente no los hacen más, no se ssi pasa lo mismo en el resto del mundo, me parece que en Espàña aún hay, pero lo peor de todo es que tenia 39,6º C de temperatura y no hay con que bajarlo ya que no hay supositorios de paracetamol, ni inyectable, ( con un amigo nos preguntamos como hacen en pediatria con los bebes que no toman y vomitan todo, y me dijo que era un grave problema) se que en otros países hay, aquí figura en el vademecum pero hace mucho tiempo que no lo fabrican, los médicos de las ambulancias que vinieron ni idea tenia de que hacer, el segundo decidió aplicarle Diclofenac, que es un potente analgésico pero tiene menor efecto antipirético que un ibuprofeno o paracetamol, por suerte algo bajo y ayer espere que venga tanto ayuda médica como el same desde las 16hs hasta las 24hs y no aparecieron, por suerte vino un amigo que es jefe de clinica de un hospital porteño y le aplico un diclofenac y bajo la temperatura, ya que estaba tan elevada que podía llevarla a tener convulsiones, después coma y muerte, logicamente, además nadie esta informando que virus nos está afectando así ya que es muchisima la gente que esta infectada, laa farmacia de barrio no daba a basto, todo el tiempo vendiendo antipireticos de todos las presentaciones farmaceúticas ( bueno, de las pocas que hay), y mi amigo me contaba que ya no hay antibioticos inyectables, cosa que era muy común cuando era chico, todas las cefalosporinas de segunda eran inyectables, ahora no hay son por boca o intravenosa, es de locos, mi amigo me decia, tenes la levofloxacina, un antibiótico de muy amplio espectro, y sin embargo tenes oral o en sachet para intravenosa.
Abrazos a todos.
Bue
Hola Charly como quisiera tener en mi mente la respuesta correcta y poder transcribirla para que la utilizaras y solucionará tu situación.............. pero no la se......... y eso me hace impotente ante este hecho que te afecta............. Ya he podido conocerte un poco y eres un SER muy ESPECIAL con un corazón MUY GRANDE............. Estas hecho de mucho AMOR,,,, sólo puedo decirte se VALIENTE como siempre SIGUE adelante DIOS está contigo, NO desmayes eres un LUCHADOR...............
Un beso, un abrazo y una gran dosis de buena energía
Lizz- USUARIO
Lizz escribió:lobo solitario 1 escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Augusto escribió:Lizz escribió: COLOMBIA
Muy contentos los COLOMBIANOS,,,, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!
Jejejeej y en cuanto al mordelón!!!!!!!!!!!!!! esperemos haber que pasa por que se que la Fifa ya inició un expediente disciplinario debe responder antes de las 5 dando explicaciones y demostrando el por que de su acción..... la cual no tiene ninguna respuesta razonable ante este hecho............. es más no es su primera vez........ y es preocupante por es un MUY PERO MUY BUEN JUGADOR........... es más yo me atrevería a decir que él sólo es la mitad de ese equipo................ LOS COLOMBIANOS SABEMOS QUE EL PARTIDO DEL SÁBADO CON URUGUAY NO ES NADA FÁCIL... pero que hasta el día de hoy ESTAMOS YA ORGULLOSOS............. Y A GANAR
Concuerdo Contigo Compañera, y tal vez el D.T. pueda pedir una medida cautelar extraordinaria, como lo seria "Imponer que juegue con Bozal".... jijiji
Augusto- Administrador
Lizz escribió:Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, estoy como loco, yo por suerte me voy recuperando, pero me dejo un poco cansado, pero lo peor es que contagió mi hermana que es discapacitada y ella no ingiere ningún medicamento, los tira los escupe, no los toma, cuando era chica le daban unos supositorios con antibiotico, pero lamentablemente no los hacen más, no se ssi pasa lo mismo en el resto del mundo, me parece que en Espàña aún hay, pero lo peor de todo es que tenia 39,6º C de temperatura y no hay con que bajarlo ya que no hay supositorios de paracetamol, ni inyectable, ( con un amigo nos preguntamos como hacen en pediatria con los bebes que no toman y vomitan todo, y me dijo que era un grave problema) se que en otros países hay, aquí figura en el vademecum pero hace mucho tiempo que no lo fabrican, los médicos de las ambulancias que vinieron ni idea tenia de que hacer, el segundo decidió aplicarle Diclofenac, que es un potente analgésico pero tiene menor efecto antipirético que un ibuprofeno o paracetamol, por suerte algo bajo y ayer espere que venga tanto ayuda médica como el same desde las 16hs hasta las 24hs y no aparecieron, por suerte vino un amigo que es jefe de clinica de un hospital porteño y le aplico un diclofenac y bajo la temperatura, ya que estaba tan elevada que podía llevarla a tener convulsiones, después coma y muerte, logicamente, además nadie esta informando que virus nos está afectando así ya que es muchisima la gente que esta infectada, laa farmacia de barrio no daba a basto, todo el tiempo vendiendo antipireticos de todos las presentaciones farmaceúticas ( bueno, de las pocas que hay), y mi amigo me contaba que ya no hay antibioticos inyectables, cosa que era muy común cuando era chico, todas las cefalosporinas de segunda eran inyectables, ahora no hay son por boca o intravenosa, es de locos, mi amigo me decia, tenes la levofloxacina, un antibiótico de muy amplio espectro, y sin embargo tenes oral o en sachet para intravenosa.
Abrazos a todos.
Bue
Hola Charly como quisiera tener en mi mente la respuesta correcta y poder transcribirla para que la utilizaras y solucionará tu situación.............. pero no la se......... y eso me hace impotente ante este hecho que te afecta............. Ya he podido conocerte un poco y eres un SER muy ESPECIAL con un corazón MUY GRANDE............. Estas hecho de mucho AMOR,,,, sólo puedo decirte se VALIENTE como siempre SIGUE adelante DIOS está contigo, NO desmayes eres un LUCHADOR...............
Un beso, un abrazo y una gran dosis de buena energía
Estoy totalmente de acuerdo Contigo Lizz, es un Amigo muy querido a la distancia; y ademas y muy importante tambien ........... " Es Hincha de Boca " ..... Saludos
Augusto- Administrador
Bueno bueno bueno, aqui tenemos para merienda cena desayuno y almuerzo al parecer. No he escuchado aun a John, pero para que cuelgue un video en su canal principal "jrliberty" y otro que debe ser resumen de este; en su canal secundario "ToDayPrepare" que luego es el que aparece con traductor, digamos en unas horas mas, algo importante de seguro hay aqui. Encima y como para aumentar las sospechas esta J.McCanney, hum..... dijo la Nutria y se tiro al agua. Veremos, esperemos el traductor, no deseo molestar a Mi Amiga dado que se supone que el traductor debera activarse. Saludos
The John Moore Show 6/25/2014
The John Moore Show 6-25-2014 - Prof. James McCanney - Events - News
Publicado el 25/06/2014
On the John Moore Show today, John talks with Prof. Jim McCanney in the remaining minutes about the current news and events.
Be Prepared!
Get Prepared!
http://thelibertyman.com/
http://www.jmccscience.com
Publicado el 25/06/2014
Por John Moore Show de hoy, Juan habla con el Profesor Jim McCanney en los minutos que quedan sobre las noticias y eventos actuales.
SIEMPRE LISTOS!
Prepárate!
jrliberty
The John Moore Show 6/25/2014
The John Moore Show 6-25-2014 - Prof. James McCanney - Events - News
Publicado el 25/06/2014
On the John Moore Show today, John talks with Prof. Jim McCanney in the remaining minutes about the current news and events.
Be Prepared!
Get Prepared!
Publicado el 25/06/2014
Por John Moore Show de hoy, Juan habla con el Profesor Jim McCanney en los minutos que quedan sobre las noticias y eventos actuales.
SIEMPRE LISTOS!
Prepárate!
jrliberty
Augusto- Administrador
Aqui ya encontraron la solucion para Suarez
Augusto- Administrador
Página 31 de 44. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44