NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 16:01

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Algo debe estar por pasar y muy grave ahora FEMA saco este Twitt y pone un video en Español, para la comunidad de habla hispana.

FEMA en español@FEMAespanol 8min
Alertas de Emergencia Inalámbricas: mensajes automáticos enviados por funcionarios locales. No requiere inscripción https://www.youtube.com/watch?v=iqmf0gR_JR8 …



El video es del 29 de Mayo...
Tenes razón, el video es de hace 12 días, pero el mensaje que mandaron por Twitter es de recién.
Que raro, ayer no lo vi ya que puse el mismo pero en ingles
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Mar 10 Sep 2013, 16:15

No Charly, no es de hace 12 dias, es del 29 de mayo....

Publicado el 29/05/2013
La campaña Listo y el Ad Council presentan este anuncio de servicio público en español de 30 segundos sobre las Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA, por sus siglas en inglés). Los WEA son mensajes de emergencia enviados por entes gubernamentales locales autorizadas, a través de su operador móvil. Los mensajes no contienen más de 90 caracteres, tienen un tono y vibración especial, e indican qué acciones específicas deberá seguir. www.Ready.gov/alertas

  • Categoría
    Educación


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 16:23

Pato escribió:No Charly, no es de hace 12 dias, es del 29 de mayo....

Publicado el 29/05/2013
La campaña Listo y el Ad Council presentan este anuncio de servicio público en español de 30 segundos sobre las Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA, por sus siglas en inglés). Los WEA son mensajes de emergencia enviados por entes gubernamentales locales autorizadas, a través de su operador móvil. Los mensajes no contienen más de 90 caracteres, tienen un tono y vibración especial, e indican qué acciones específicas deberá seguir. www.Ready.gov/alertas

  • Categoría
    Educación


Perdona, tenes razón, como estoy lei 29 de agosto, tenes toda la razón, mil disculpas, solo que  el video es viejo pero el mensaje que mandan por Twitter es de recién y que casualidad después que se supendio la reunión del consejo de seguridad de la ONU que iba a tratar la propuesta rusa de entrega de armas quimicas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 17:51

Alerta Roja


¿Un asteroide cercano a la Tierra? No, es un cometa
Científicos aseguran que durante treinta años se ha confundido la naturaleza de 3552 Don Quijote, una roca masiva en la vecindad de nuestro planeta
10 - 09 - 2013 / Alerta Roja

Durante 30 años, los astrónomos han creído que un enorme objeto cercano a la Tierra llamado 3552 Don Quijote, en honor al famoso personaje literario, era un asteroide. Sin embargo, un equipo de la Universidad de Tennessee en Knoxville (EE.UU.) ha descubierto que esa no es su auténtica naturaleza. En realidad, según el nuevo estudio, se trata de un cometa y está activo. El hallazgo, que podría tener implicaciones para conocer el origen del agua en la Tierra, ha sido presentado en el Congreso Europeo de Ciencia Planetaria que se celebra estos días en Londres.

3552 Don Quijote es el tercer objeto más grande cercano a la Tierra -la mayoría cuerpos rocosos o asteroides- que orbitan el Sol en nuestro vecindario. Alrededor del 5% de estos objetos son cometas «muertos» que han derramado todo el agua y el dióxido de carbono en forma de hielo que les dan su coma, la nube que rodea el núcleo del cometa, y su cola.

Pero resulta que Don Quijote no es ni una cosa ni otra. Es, de hecho, un cometa activo, por lo que es probable que contenga agua helada y no solo rocas. «Don Quijote siempre ha sido reconocido como un bicho raro», dice Joshua Emery, autor del estudio. «Su órbita lo acerca a la Tierra, pero también lo lleva por Júpiter. Esa inmensa órbita es similar a la de un cometa, y no a la de un asteroide, que tiende a ser más circular, por lo que se pensaba que era uno de esos cometas que había derramado todos su depósitos de hielo».

Utilizando el Telescopio Espacial Spitzer operado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA, el equipo volvió a examinar las imágenes de Don Quijote a partir de 2009, cuando se encontraba en la parte de su órbita más cercana al Sol, y descubrió que tenía una coma y una débil cola.

De igual forma, los investigadores volvieron a examinar las imágenes a partir de 2004, cuando la roca estaba en su mayor distancia al Sol, y se determinó que su superficie se compone de polvo de silicato, que es similar al polvo de cometa. También se determinó que Don Quijote no tenía coma ni cola a esa distancia, lo cual es común para los cometas, ya que necesitan la radiación del Sol para formar la coma y las partículas solares cargadas para formar la cola. Los investigadores también confirmaron el tamaño de Don Quijote y la baja reflectividad de su superficie, parecida a la de los cometas.

Mucho hielo
«Ahora pensamos que este cuerpo contiene una gran cantidad de hielo, incluyendo el dióxido de carbono o monóxido de carbono helado, en lugar de ser rocoso», dice el investigador. Este descubrimiento implica que el dióxido de carbono y el agua helada también pueden estar presentes dentro de otros asteroides cercanos a la Tierra.

Este hallazgo puede tener implicaciones sobre lo que sabemos acerca del origen del agua en la Tierra, en la medida en que los cometas pueden ser la fuente de al menos parte de ella. La cantidad de Don Quijote representa alrededor de 100.000 millones de toneladas de agua, más o menos la misma cantidad que se pueden encontrar en lago Tahoe, en California.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 1233988_711676462179516_142375092_n

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=711676462179516&l=fb7aadd158
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Mar 10 Sep 2013, 19:01

Charly, he mirado y remirado las secciones del foro, y no se donde meter este video. A mi me ha resultado impresionante. Es sobre un estudio que se hizo sobre el poder de la televisión en las personas. Es largo pero engancha como una película de suspense y aterroriza por la realidad que muestra sobre lo que podemos llegar a ser capaces de hacer con la manipulación a que nos tienen sometidos. Siempre se ha sabido que la televisión manipula, pero hasta ese punto... No se si lo conoceis.

Tú decides donde se pone. Yo no he encontrado ninguna temática parecida.

Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 10 Sep 2013, 19:31

Belisa escribió:Charly ¿cual es el foro de esa Vitania? Yo no he llegado a conocerla y tengo curiosidad por echarle un vistazo. ¿te importa darme el link?
Los IP para mi son algo raro. No se por qué, pero por ejemplo mi IP me sale que no corresponde al lugar donde vivo, sino a otro pueblo. Puedes mirarlo si quieres, a ver si te sale que estoy en Torrevieja. Pero si tu sospechas de estos dos, seguro que sabes por qué.
GAA. El Contador.

Belisa: Cuando empezamos esto, preocupados por un correo que me llegó de una página que se llama Alerta Tierra, en la que nos comentaban de lo que Elenin, significaba, me di a la tarea de buscar un foro en el cual enterarme de este asunto con mas profundidad. Y encontré dos: El foro de Tony y el foro de SAM (esto en 2011). En el foro de Tony como le llaman ustedes, colabore desde octubre del 2011, solicitando permiso a Danny Bermea, entonces coordinador de ese foro, para traducir el documento NibiruFinalUpdate.pdf que consideré que por estar en inglés había sido pasado de largo, cuando sentía que extraordinariamente importante. Me dieron el permiso y los documentos (un segundo revisado y actualizado con este nombre). Sentía que en dicho documento teniamos todo, y efectivamente, empecé a funcionar siempre en base al conocimiento adquirido con dicho documento. Sin embargo, algo pasó con el foro de Tony, decidió cerrarlo así de repente (luego lo reabrió), por lo que tuvimos que buscar en donde continuar nuestra búsqueda de Nibiru, y SAM nos recibió afectuosamente, por lo que repetí en dicho foro (que ya olvide su nombre) la traducción última del documento NibiruFinalUpdate.pdf. De inmediato surgió un problema en dicho foro de SAM: el culto a la personalidad hacia esta persona SAM que rayaba en el absurdo, de que no se podía tocarlo ni con el pétalo de una rosa; sin embargo, el gigante SAM tenía los pies de barro, si bien extraordinario en su lógica espiritual, adolecía de un desconocimiento profundo de la ciencia espacial; y, por allí se llegó a un problema, pues se le cuestionaron sus errores, y como consecuencia de ello, fuimos baneados. Conclusión, Augusto, Danny y otros crearon un foro nuevo totalmente, inclusive con el nombre del 21 de diciembre del 2012, también. (ahora se llama Después del 2012). Pero, aquí también algo sucedió que nunca me quedó claro, Augusto salió y no supe porqué. (Este es el foro que llamas de Vitania). Me mantuve fiel y además regresé al foro de Tony. pero Augusto me regañó (luego pidió disculpas) y me aleje de ese foro, Poco después regresé cuando ya estaban los problemas de Saidema? y Control 52, inclusive quise debatir con ellos, pero no jugaban en serio, siempre en burla y así no se puede. Así están la cosas los dos foros, el foro de Danny y Vitania, y por el otro lado, el foro de Tony, con problemas para sostener el apartado de Nibiru. Considero, que Charly y Augusto tiene su propio foro especializado simplemente con Nibiru 2013, no es necesario más, a quién le interese aquí esta. Aunque es muy bueno (como lo fue el foro de SAM), olvídense de él (foro de Tony). Hagan crecer este foro de NIBIRU 2013. ¡Que se convierta en el lider del tema! Es muy importante para los meses venideros estar unidos y listos para enfrentar cualquier contingencia.

Saludos Belisa.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Mar 10 Sep 2013, 19:36

Disculpen que me intrometa en la charla, pero no se podria subir el pdf aca???
Gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 19:44

SIGAA escribió:
Belisa escribió:Charly ¿cual es el foro de esa Vitania? Yo no he llegado a conocerla y tengo curiosidad por echarle un vistazo. ¿te importa darme el link?
Los IP para mi son algo raro. No se por qué, pero por ejemplo mi IP me sale que no corresponde al lugar donde vivo, sino a otro pueblo. Puedes mirarlo si quieres, a ver si te sale que estoy en Torrevieja. Pero si tu sospechas de estos dos, seguro que sabes por qué.
GAA. El Contador.

Belisa: Cuando empezamos esto, preocupados por un correo que me llegó de una página que se llama Alerta Tierra, en la que nos comentaban de lo que Elenin, significaba, me di a la tarea de buscar un foro en el cual enterarme de este asunto con mas profundidad. Y encontré dos: El foro de Tony y el foro de SAM (esto en 2011). En el foro de Tony como le llaman ustedes, colabore desde octubre del 2011, solicitando permiso a Danny Bermea, entonces coordinador de ese foro, para traducir el documento NibiruFinalUpdate.pdf que consideré que por estar en inglés había sido pasado de largo, cuando sentía que extraordinariamente importante. Me dieron el permiso y los documentos (un segundo revisado y actualizado con este nombre). Sentía que en dicho documento teniamos todo, y efectivamente, empecé a funcionar siempre en base al conocimiento adquirido con dicho documento. Sin embargo, algo pasó con el foro de Tony, decidió cerrarlo así de repente (luego lo reabrió), por lo que tuvimos que buscar en donde continuar nuestra búsqueda de Nibiru, y SAM nos recibió afectuosamente, por lo que repetí en dicho foro (que ya olvide su nombre) la traducción última del documento NibiruFinalUpdate.pdf. De inmediato surgió un problema en dicho foro de SAM: el culto a la personalidad hacia esta persona SAM que rayaba en el absurdo, de que no se podía tocarlo ni con el pétalo de una rosa; sin embargo, el gigante SAM tenía los pies de barro, si bien extraordinario en su lógica espiritual, adolecía de un desconocimiento profundo de la ciencia espacial; y, por allí se llegó a un problema, pues se le cuestionaron sus errores, y como consecuencia de ello, fuimos baneados. Conclusión, Augusto, Danny y otros crearon un foro nuevo totalmente, inclusive con el nombre del 21 de diciembre del 2012, también. (ahora se llama Después del 2012). Pero, aquí también algo sucedió que nunca me quedó claro, Augusto salió y no supe porqué. (Este es el foro que llamas de Vitania). Me mantuve fiel y además regresé al foro de Tony. pero Augusto me regañó (luego pidió disculpas) y me aleje de ese foro, Poco después regresé cuando ya estaban los problemas de Saidema? y Control 52, inclusive quise debatir con ellos, pero no jugaban en serio, siempre en burla y así no se puede. Así están la cosas los dos foros, el foro de Danny y Vitania, y por el otro lado, el foro de Tony, con problemas para sostener el apartado de Nibiru. Considero, que Charly y Augusto tiene su propio foro especializado simplemente con Nibiru 2013, no es necesario más, a quién le interese aquí esta. Aunque es muy bueno (como lo fue el foro de SAM), olvídense de él (foro de Tony). Hagan crecer este foro de NIBIRU 2013. ¡Que se convierta en el lider del tema! Es muy importante para los meses venideros estar unidos y listos para enfrentar cualquier contingencia.

Saludos Belisa.
Si compañero Contador, ese foro, el de SAM, es el actual Proyecto Humano, del cual aún sigo inscripto pero ya no ingreso, note algunas cosas que no me gustaron y por eso decidí partir, te agradezco las palabras para con este foro que se mantiene por el aporte de todos, no es una locura, pero queremos evitar los problemas que hay en otros, sobre todo las burlas y los menos precio y hasta insultos o agresiones verbales por algunos participantes, que es lógico encontrar debido a el enorme caudal de miembros que tiene y que como todos sabemos algunos solo ingresan con el fin de destruir en lugar de construir, y muchas veces es muy dificil manejarlo.
Considero que debemos por respeto a los demás foros terminar el tema aqui, y continuar con nuestra investigación que es importante, y si la podemos divulgar para que más gente esté enterada y alerta mejor, ese fue el fin de crear este foro, ya que se complicaba intercambiar información a traves de mails y despues elegir y publicarla para que trascienda.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 19:48

Pato escribió:Disculpen que me intrometa en la charla, pero no se podria subir el pdf aca???
Gracias...

Hola Pato, el informe PDF aqui no se puede poner ya que no acepta ese tipo de archivo por lo que sé, es muy largo, Al Contador le llevó mucho tiempo traducirlo y sé que ese pdf está en la web pero en ingles.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Mar 10 Sep 2013, 19:54

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Disculpen que me intrometa en la charla, pero no se podria subir el pdf aca???
Gracias...
Hola Pato, el informe PDF aqui no se puede poner ya que no acepta ese tipo de archivo por lo que sé, es muy largo, Al Contador le llevó mucho tiempo traducirlo y sé que ese pdf está en la web pero en ingles.
Gracias por la respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 10 Sep 2013, 20:03

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Disculpen que me intrometa en la charla, pero no se podria subir el pdf aca???
Gracias...
Hola Pato, el informe PDF aqui no se puede poner ya que no acepta ese tipo de archivo por lo que sé, es muy largo, Al Contador le llevó mucho tiempo traducirlo y sé que ese pdf está en la web pero en ingles.
GAA. El Contador.

Pato: En el foro de Tony se encuentra ya traducido, simplemente en el apartado de Nibiru retrocedan a octubre del 2011 y allí lo encuentran. ¡Es extraordinario!

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 20:04

SIGAA escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Disculpen que me intrometa en la charla, pero no se podria subir el pdf aca???
Gracias...
Hola Pato, el informe PDF aqui no se puede poner ya que no acepta ese tipo de archivo por lo que sé, es muy largo, Al Contador le llevó mucho tiempo traducirlo y sé que ese pdf está en la web pero en ingles.
GAA. El Contador.

Pato: En el foro de Tony se encuentra ya traducido, simplemente en el apartado de Nibiru retrocedan a octubre del 2011 y allí lo encuentran. ¡Es extraordinario!
Gracias Contador, yo pensé que se había perdido con el cierre del foro, si lo quieres ver en ingles, tiene ilustraciones aquí. http://wakenews.net/Nibiru_Final_Update.pdf
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Mar 10 Sep 2013, 20:18

GAA... muchas gracias por toda la información. Realmente solo era curiosidad porque, como he dicho, en alguna ocasión había leído el nombre de Vitania. La verdad es que no tengo intención de conocer otro foro. Entré en el de Tony por casualidad, buscando algo que se decía en Agosto del año pasado sobre tormentas solares. Me gustó la temática y ahí sigo, poniendo mi granito de arena cuando puedo.

Luego se me permitió ingresar en este Foro, y con el se cumplen todas mis expectativas. Me siento a gusto, bien acogida y no tengo que crisparme ni perder el tiempo en contestar los malos modos de gente que solo sabe alterar pero que no aportan nada constructivo nunca. Digamos que desde el primer momento, aquí me he sentido a salvo de todo eso, relajada y en paz. 

En cuanto a su crecimiento... eso lo decide Charly. Yo deseo lo mejor para este Foro, pero el precio de su crecimiento podría ser que con más gente puedan entrar también enemigos infiltrados y eso no me gustaría. Lo bueno de este foro es como decían en "Mafalda"... "Somos pocos y nos conocemos demasiado".

Un saludo, Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Mar 10 Sep 2013, 20:30

GAA, estoy buscando lo de Nibiru pdf en el otro foro, pero no está. Lo primero que encuentro es del 28 de Octubre del 2011, pero enseguida pasa a Noviembre. ¿tengo que leer el hilo entero porque pueda estar en otra fecha? Shocked
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 20:47

SIGAA escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Disculpen que me intrometa en la charla, pero no se podria subir el pdf aca???
Gracias...
Hola Pato, el informe PDF aqui no se puede poner ya que no acepta ese tipo de archivo por lo que sé, es muy largo, Al Contador le llevó mucho tiempo traducirlo y sé que ese pdf está en la web pero en ingles.
GAA. El Contador.

Pato: En el foro de Tony se encuentra ya traducido, simplemente en el apartado de Nibiru retrocedan a octubre del 2011 y allí lo encuentran. ¡Es extraordinario!
Contador, si me autorizas traere aqui tu aporte o sea la traduccion de The Nibiru Final Update en un tema aparte, ya que es bastante extenso
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Mar 10 Sep 2013, 21:01

Si, por favor...Aplausos  GAA, autorízale ¿si?.

He leido que son 117 páginas. Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Mar 10 Sep 2013, 21:32

algo mas de
ublicado el 08/09/2013

Marshall Masters comparte su afirmación de que 'Planeta X' continúa su camino de entrada de nuestro sistema solar, acercándose a la Tierra. En lugar de un planeta, él cree lo que está fuera hay un mini-constelación, con un sol enano marrón en el centro, que se encuentra actualmente cerca de dos distancias Júpiter lejos de nosotros. Uno de los objetos más alejados que orbitan este sol ha sido observado y apodado "Bluebonnet", dijo. Con el fin de que sea observado, la gente tiene que ajustar su punto de vista, no para el horizonte de la Tierra, pero la eclíptica - el plano del sistema solar, afirmó.

Masters dijo un asociado de su captura una imagen de la enana marrón a partir de una altura de visión lugar al oeste de Perú en mayo y que ha ayudado a su equipo de calcular la trayectoria del Planeta X. Él sugirió que los efectos del Planeta X ya han jugado en el clima extremo de la Tierra, pero de acuerdo a su presupuesto, a partir de 2015 en adelante, las interrupciones serán mucho más intenso, con un cambio de polos y las inundaciones drásticas que tienen lugar, como Edgar Cayce predijo.
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  SIGAA Mar 10 Sep 2013, 22:22

Belisa escribió:Si, por favor...Aplausos  GAA, autorízale ¿si?.

He leido que son 117 páginas. Very Happy
GAA. El Contador.

Charly. Adelante. Ya anteriormente, alguien subió un resumen en el foro de Vitania. El documento por si mismo tiene sus seguidores. He encontrado traducciones en muchos y variados idiomas. No ha perdido actualidad.
Ojalá y deveras lo puedas traer. Recuerda que son dos traducciones. La última con el nombre de NibiruFinalUpdate.pdf. Esa es la más efectiva.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Sep 2013, 22:30

SIGAA escribió:
Belisa escribió:Si, por favor...Aplausos  GAA, autorízale ¿si?.

He leido que son 117 páginas. Very Happy
GAA. El Contador.

Charly. Adelante. Ya anteriormente, alguien subió un resumen en el foro de Vitania. El documento por si mismo tiene sus seguidores. He encontrado traducciones en muchos y variados idiomas. No ha perdido actualidad.
Ojalá y deveras lo puedas traer. Recuerda que son dos traducciones. La última con el nombre de NibiruFinalUpdate.pdf. Esa es la más efectiva.

Saludos.
Hola Contador, puse ambas, la primera que habías realizado y la segunda la que sería más completa ya que tiene las paginas y las fotos, están ambas, las puse en un tema aparte debajo de Nibiru, si buscas en el inicio.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Mar 10 Sep 2013, 23:20

Gracias a los 2 compañeros, GAA y Charly... muy amables...Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Mar 10 Sep 2013, 23:21

heto escribió:algo mas de
ublicado el 08/09/2013

Marshall Masters comparte su afirmación de que 'Planeta X' continúa su camino de entrada de nuestro sistema solar, acercándose a la Tierra. En lugar de un planeta, él cree lo que está fuera hay un mini-constelación, con un sol enano marrón en el centro, que se encuentra actualmente cerca de dos distancias Júpiter lejos de nosotros. Uno de los objetos más alejados que orbitan este sol ha sido observado y apodado "Bluebonnet", dijo. Con el fin de que sea observado, la gente tiene que ajustar su punto de vista, no para el horizonte de la Tierra, pero la eclíptica - el plano del sistema solar, afirmó.

Masters dijo un asociado de su captura una imagen de la enana marrón a partir de una altura de visión lugar al oeste de Perú en mayo y que ha ayudado a su equipo de calcular la trayectoria del Planeta X. Él sugirió que los efectos del Planeta X ya han jugado en el clima extremo de la Tierra, pero de acuerdo a su presupuesto, a partir de 2015 en adelante, las interrupciones serán mucho más intenso, con un cambio de polos y las inundaciones drásticas que tienen lugar, como Edgar Cayce predijo.
Simplemente quiero que compareis...


Pr: (A) Entonces, esto significa que la masa de la estrella compañera es muy…
R:
 Pequeña.

Pr: (A) ¿Pequeña?
R:
 Se están moviendo en tándem una con la otra a lo largo de un plano. Plano orbital elíptico. Los límites del sistema solar son alcanzados por el paso de la compañera café, esto explica las anomalías descubiertas recientemente relacionadas con los planetas exteriores y sus lunas.

Pr: (A) Okay. Ahora, este paso cercano, ¿Es algo que va a suceder?
R: Sí.

Pr: (A) ¿Y va a suceder dentro de los siguientes 6 a 18 años?
R:
 0 a 14.

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas. 

Pr: (L) ¿Hay un cúmulo de cometas que fue golpeado dentro de un tipo de órbita propia, que continúa orbitando…
R:
 Sí.

Pr: (L) ¿Y sumado a este cúmulo de cometas, también hay cometas adicionales que van a ser golpeados dentro del sistema solar por el paso de esta estrella café?
R:
 
Sí.

Pr: (A) Entiendo que el desastre principal va a venir del cúmulo de cometas...
R:
 Los desastres envuelven ciclos en el ciclo de experiencia humano que corresponde al paso del cúmulo de cometas.

Pr: (A) Entiendo que este cúmulo de cometas es cíclico y viene cada 3600 años. Quiero saber algo sobre la forma de este cúmulo de cometas. Difícilmente me lo imagino...
R:
 La forma es variable. El efecto depende de la cercanía del paso.
R: ¿Entendieron el significado de la respuesta respecto a la tabla de tiempo del cúmulo y la estrella café? El ciclo humano refleja el ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es el tiempo de empezar a poner atención a los signos. Se están intensificando. Incluso se pueden “sentir” por ustedes y otros, si pones atención.


Saquemos conclusiones...




Masters dice que cree que el Planeta X es una miniconstelación con un sol enano en el centro. Y lo que podeis leer que dicen los cassiopeos, es casi idéntico (comparad los resaltados en verde). Bien, pues por lo que yo se, la cosa es así:


La enana café, que tiene una órbita no determinada, llega a nuestro sistema solar atravesando la Nube de Oort, que está a 816 mil millones de kms. (en el año 1998 ya la había atravesado). Al cruzar de lleno la Nube de Oort, hace el efecto de una bola que chocara con los boliches (cometas y demás) que encontrara a su paso, lanzando unos en cualquier dirección, atrayendo otros hacia si misma y causando alteraciones en los planetas y sus lunas más cercanos a su paso. Eso es lo que está pasando. Por eso no viene sola, sino "acompañada", y por eso están llegando tantos cometas, que no son sino los que salieron despedidos cuando la enana chocó contra ellos en su paso por la Nube de Oort.


Me vais a perdonar, pero el hecho de ver que alguien se aproxima tanto a lo que se ha descrito en La Onda, me produce emoción, porque entiendo que lo están haciendo bien, que nos están informando bien y que cuando el paso de la enana se pueda confirmar (lo llamen como lo llamen), vamos a poder prepararnos mejor para el siguiente y último evento, que será Nibiru. No se si habrá intervalo entre los dos eventos o serán casi simultáneos en el tiempo, pero han dejado muy claro que primero será la aparición de la estrella gemela, y por último Nibiru, que es quien trae la Onda que cambiará las realidades de este planeta y esta humanidad.


Y si alguien quiere buscar coordenadas, aquí dicen por donde va a venir la enana café y por donde el cúmulo de cometas o Nibiru. Esto es del año 1998. Quien sepa hacerlo que trace la línea desde esos lugares hacia la Tierra y podrán tener la trayectoria de cada evento.


Pr: (A) Quiero continuar con las preguntas de la sección anterior. Primero, acerca de esta estrella compañera: ¿Dónde esta ahora; que parte del zodiaco?
R:
 Constelación de Libra.
 

Pr: (A) ¿Dónde esta el cúmulo de cometas periódico?
R:
 No está visible. Se aproxima en un “patrón disperso”, indicando que uno o dos miembros ya pudieron haber hecho el circuito.
 

Pr: (A) Se nos ha dicho que se vera como un solo objeto sólido al principio.
R:
 Sí, pero no necesariamente solo una agrupación. Se aparecerá primero en la región de la Nube de Magallanes.


Es todo, amigos, saquen sus propias conclusiones. Un saludo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Mar 10 Sep 2013, 23:24

Y no sera que esta gente se copia de los Cassiopeos para largar la info?? Porque es muy impresionante Belisa!!!Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Mar 10 Sep 2013, 23:28

Pato escribió:Y no sera que esta gente se copia de los Cassiopeos para largar la info?? Porque es muy impresionante Belisa!!!Shocked Shocked
Eso el tiempo lo dirá, pero como coincida con lo que dicen, yo... bounce bounce bounce bounce
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Mar 10 Sep 2013, 23:31

Belisa escribió:
Pato escribió:Y no sera que esta gente se copia de los Cassiopeos para largar la info?? Porque es muy impresionante Belisa!!!Shocked Shocked
Eso el tiempo lo dirá, pero como coincida con lo que dicen, yo... bounce bounce bounce bounce
Gracias a vos tbm por la info... y decime una cosa, ellos ¿no hablan de guerras al mismo tiempo que el pasaje de estos objetos??Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Mar 10 Sep 2013, 23:59

Pato escribió:
Belisa escribió:
Pato escribió:Y no sera que esta gente se copia de los Cassiopeos para largar la info?? Porque es muy impresionante Belisa!!!Shocked Shocked
Eso el tiempo lo dirá, pero como coincida con lo que dicen, yo... bounce bounce bounce bounce
Gracias a vos tbm por la info... y decime una cosa, ellos ¿no hablan de guerras al mismo tiempo que el pasaje de estos objetos??Shocked Shocked
Saca tus propias conclusiones de este párrafo. Creo que si la estrella enana se apareciera mañana mismo, no habría guerra, pero como no se sabe cuando vendrá, hasta es posible que de tiempo a iniciarse una guerra, pero de ser así, creo que sería muy corta. Recuerda lo que leimos hace poco de la visión remota, esos soldados mirando al cielo y marchando para sus casas. Esas son las señales en las que yo me fijo, una por aqui... otra por allá... y con eso intento montar el puzzle. 
Lo que si te digo es que no me cuadra nada ese periodo de caos seguido por la calma que dicen que habrá antes de la estrella enana, porque ahora mismo, de una aparente abrumadora paz... como que no hay nada. No se Lilian... habrá que seguir esperando.

Pr: (T) ¿En donde estamos? Tenemos una estrella oscura lanzando cometas como pinos de boliche…
R: Tus profecías Bíblicas hablan de un periodo de caos seguido por la calma, y entonces, de forma inesperada, en medio de una aparente abrumadora paz y renovación y prosperidad, el fin. ¿Que pasaría si la estrella café que es la gemela del sol se acercara lo suficiente para ser iluminada por el sol?

Pr: (T) Bueno, si estuviera lo suficientemente cerca para ser iluminada, el resultado obvio es que seria VISTA, La gente entraría en pánico…
R:
 Sí.

Pr: (T) Los gobiernos caerían…
R:
 Y terror y caos, ¿Y cuando se marche de nuevo?

Pr: (L) ¡Todo parecerá estar bien! ¡Pero, no se darán cuenta que la nube de Oort ha sido golpeada! ¡OH, cielos!
R:
 ¿Y entonces?

Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.

Pr: (T) Y esto se debe a que están viajando en la estela de una gran gravedad del sol bien…
R:
 Y hemos hablado del cúmulo de cometas antes, y les hemos dicho que esta vez, esta montando la Onda.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.