NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

5 participantes

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 30 Dic 2012, 20:17

Lo que sí me está llamando la atención y mucho es el aumento de volcanes en actividad y la gran cantidad de sismo, si se fijan la lista de la USGS de hoy es bastante larga con unos cuantos sismos superiores a 5 grados, eso si lo puedo cuantificar y me está alarmando.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Dom 30 Dic 2012, 20:37

Charlyx22 escribió:Buenas tardes Lagarto, estuve viendo el video de Carol, y realmente no veo nada, solo reflejos del sol, no se si soy yo el problema, pero no veo nada, me gustaría más una imagen de un telescopio, o un radio telescopio que es lo que se ve en imagen, pero los reflejos del sol en la lente de la camara no los entiendo, capaz que el errado soy yo.
Charly, ese conglomerado que avanza ahi no son las Pleiades, eso es Nibiru y su banda, estan por quedar frente a la Tierra en tal vez dos o tres dias, eso es lo que nos quiere decir Carol75150. El video mas importante es Morning Sky, luego te muestra si hologramas como le llama ahora Ella a esas figuras que dibuja la refraccion del sol sobre estos cuerpos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Dom 30 Dic 2012, 20:47

Charlyx22 escribió:Lo que sí me está llamando la atención y mucho es el aumento de volcanes en actividad y la gran cantidad de sismo, si se fijan la lista de la USGS de hoy es bastante larga con unos cuantos sismos superiores a 5 grados, eso si lo puedo cuantificar y me está alarmando.
Si si totalmente de acuerdo..... !!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 30 Dic 2012, 20:52

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas tardes Lagarto, estuve viendo el video de Carol, y realmente no veo nada, solo reflejos del sol, no se si soy yo el problema, pero no veo nada, me gustaría más una imagen de un telescopio, o un radio telescopio que es lo que se ve en imagen, pero los reflejos del sol en la lente de la camara no los entiendo, capaz que el errado soy yo.
Charly, ese conglomerado que avanza ahi no son las Pleiades, eso es Nibiru y su banda, estan por quedar frente a la Tierra en tal vez dos o tres dias, eso es lo que nos quiere decir Carol75150. El video mas importante es Morning Sky, luego te muestra si hologramas como le llama ahora Ella a esas figuras que dibuja la refraccion del sol sobre estos cuerpos.

Hola Lagarto, si, la imagen que muestra de soho la comprendo y entiendo a lo que se refiere, pero despues con los reflejos del sol en la lente de la camara no pesco una.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Dom 30 Dic 2012, 21:14

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas tardes Lagarto, estuve viendo el video de Carol, y realmente no veo nada, solo reflejos del sol, no se si soy yo el problema, pero no veo nada, me gustaría más una imagen de un telescopio, o un radio telescopio que es lo que se ve en imagen, pero los reflejos del sol en la lente de la camara no los entiendo, capaz que el errado soy yo.
Charly, ese conglomerado que avanza ahi no son las Pleiades, eso es Nibiru y su banda, estan por quedar frente a la Tierra en tal vez dos o tres dias, eso es lo que nos quiere decir Carol75150. El video mas importante es Morning Sky, luego te muestra si hologramas como le llama ahora Ella a esas figuras que dibuja la refraccion del sol sobre estos cuerpos.

Hola Lagarto, si, la imagen que muestra de soho la comprendo y entiendo a lo que se refiere, pero despues con los reflejos del sol en la lente de la camara no pesco una.
Tampoco yo Charly, solo digo lo que Ella ha ido explicando a lo largo de todos sus videos, ahora les llama Hologramas que si me parece bien. Buen Compañeros a estar atentos, es una lastima como decia hoy Halcon, que no podemos saber la distancia en profundidad de la imagen en soho, parecen estar al ladito una figura de la otra pero en la profundidad Dios quiera y sea muy, muy lejos. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Dom 30 Dic 2012, 21:56

Que barbaro, sera casualidad ? Justo coincide el cruce de estos cuerpos con la alineacion del plano galactico, algo que Carol venia mostrando ademas, que faltaba muy poco para que el Sol alinie con la grieta oscura.....? Recuerdo tambien que los Muchachos de 00Skyview antes de desaparecer dijeron luego de un video anterior a estos ultimos dos de dos meses atras, que creian que la llegada de Nibiru seria en diciembre y que coincidiria con la entrada en esa grieta Oscura, asi que bien le calcularon, dado que eso lo dijeron hace unos tres meses estimo yo. Pero lo cierto es que ya no tengo ningun temor, sucedera lo que deba, y Carol seguramente nos mantendra bien al tanto de las cosas. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 31 Dic 2012, 02:07

Vean este video con el ojo que mas quieran apegado a sus instintos, solo quiero opinar que Carol75150 viene remarcando que aun no alineamos con el centro de la Galaxia, cada uno luego sabra en que creer o no. Segun Carol estamos muy cerca de esa alineacion. Ahora el video de eloscar, o el oscar shadows. Saludos.........


Publicado el 30/12/2012

Seguimos en cuenta regresiva, El Calendario Gregoriano usado actualmente tiene meses de retraso y no refleja la fecha correcta del nacimiento de Jesus

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 31 Dic 2012, 08:19

NSA WHISTLEBLOWER THE HORRIFIC FACTS THE CONTROLLING ELITE ARE KEEPING FROM YOU
DENUNCIANTE NSA LOS HECHOS espantoso de El ELITE CONTROL SE GUARDA DE USTED

Publicado el 31/12/2012

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer revela información sorprendente que se origina a partir de un informante nsa, este informe no es para los débiles de corazón y durante décadas la élite de control
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 31 Dic 2012, 17:18

Cometa ISON promete dar un espectáculo en 2013

La órbita de este cometa descubierto en septiembre de 2012 proviene de la lejana Nube de Oort, como el cometa Elenin que se desintegró el año pasado ante una intensa llamarada solar
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Ison_rolando_960_0
Después del asteroide 2012 DA14 que pasará rozando la Tierra en febrero 2013, los astrónomos de todo el mundo están a la espera del cometa C/2012 S1 (ISON) que la NASA auguró podría llegar a eclipsar la Luna y que expertos de ISON advirtieron, podría tener la cola más grande del decenio, si no era destruido durante su acercamiento al Sol.

El cometa ISON fue descubierto por el bielorruso Vitaly Nevsky y el ruso Artem Novichonok el 21 de septiembre 2012 desde el observatorio ISON de Kislovodsk. Durante los análisis se descubrió que también había sido observado el 28 de diciembre de 2011 y el 28 de enero de 2012 por otros observadores, por lo que se pudo pronosticar su ruta con más certeza.

El astrónomo Leonid Elenin de ISON, explica que sólo en noviembre de 2013, cuando el cometa haga su mayor acercamiento al Sol sabremos si sobrevivirá o será destruido como lo fue en el pasado el cometa C/2010 X1 Elenin. En un caso favorable Elenin cree que será el más luminoso del decenio.

El cometa ISON pasará más cerca del Sol que Elenin. Lo hará después de un importante encuentro con Marte el 1 de octubre a las 17:35 hora UTC, a 0,7 UA de distancia, según datos del equipo internacional de Cuerpo Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA, cuya última observación fue el 24 de diciembre.

Un UA corresponde a la distancia Sol-Tierra de 150 millones de kilómetros por lo que ISON pasará a 105 millones de kilómetros de Marte.

En noviembre tendrá un gran acercamiento al Sol, y si sobrevive, estará vecino a la Tierra el 25 de diciembre de 2013 a 0,4 UA de distancia, equivalentes a 60 millones de kilómetros de distancia.

Cuando fue descubierto, la NASA comunicó que “el cometa C/2012 S1 (ISON) podría desarrollar una espectacular cola o acercarse brevemente al brillo de la Luna llena a finales de 2013”.

La agencia espacial estadounidense espera que cuando se acerque a Marte en octubre será visible con los Rover que se encuentran en el planeta y las naves espáciales cercanas.

“Astrónomos de todo el mundo van a hacer el seguimiento de esta gran bola de nieve sucia de cerca para comprender mejor su naturaleza y la forma en que podría evolucionar en los próximos meses”, agregó la NASA.

La órbita de ISON es de cerca 16.000 UA y su punto más lejano se encuentra en la Nube de Oort a 32.000 UA del Sol, zona al exterior del Sistema Solar, desde donde nacen numerosos cometas, por lo que la próxima vez que podría volver sería en dos millones de años.

Antes de la llegada del Cometa ISON el 15 de febrero se espera la entrada del asteroide 2012 SA14 que pasará entre la Tierra y la Luna. La Agencia Espacial Europea ESA alertó de los peligros que pueden significar para nuestro planeta. Al respecto astrónomos internacionales evalúan un nuevo plan que permita detectar cuerpos espaciales cercanos a tiempo.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 31 Dic 2012, 17:59

Esta es la posicion actual de esas anomalias respecto de la Tierra. Es la ultima imagen que entrega Stereo Behind HI1 del dia de hoy a las 15:35:01
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 20121231_153401_s7h1B
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 18:45

Y esta claro que son asteroides o rocas o plenetoides, no?? Naves no son seguro, verdad??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 01 Ene 2013, 11:42

Aqui otra persona con incognita de los cuerpos que sigue Carol75150, tambien lo compara a Nibiru y sus lunas. Saludos y feliz 2013.


✔Interesting Images From NASA's Stereo A&B Spacecrafts - 12.30.12
✔ imágenes interesantes de la NASA Stereo A y B Naves - 12.30.12



Publicado el 30/12/2012

Please subscribe to my new channel 'jcattera2' (https://www.youtube.com/jcattera2) which will feature more of my exclusive IR camera footage of UFOs and many other strange anomalies in the night skies all around the world. I'm not sure how long this channel will stay up since it was hit with a copyright strike from sharing a George Noory - Coast to Coast with you all.

Data acquired from NASA's Stereo A&B Spacecrafts from 12.20.12 thru 12.30.12 showing some very interesting objects.

Based on the map at the beginning of the video, Stereo A can only see Venus and Earth. Whereas, Stereo B can only see Earth. And Mercury is not visible by any of the satellites.

Please Note...Venus and Earth are visible, and they are the two very bright objects. I enlarged the three frames of interest showing the objects in question at: 0:45 which is possibly Pleiades, but I'm not sure what the objects are at 1:48 & 2:00?

The object at 2:00 has me very intrigued as it resembles the very well know Nibiru photo with it's moons or planets that revolve around it. They appear to be in the same exact positions as in the famous photo. I will try an provide a link to this asap for all of you.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/spacecraft.shtml

------------------------traduccion-------------------------------

Suscríbase para 'jcattera2 " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"mi nuevo canal (https://www.youtube.com/jcattera2), que contará con más de mis imágenes exclusivas cámara de infrarrojos de los ovnis y muchas otras anomalías extrañas en los cielos nocturnos de todo el mundo. No estoy seguro de cuánto tiempo este canal se mantendrá hasta desde que fue golpeado con una huelga de derechos de autor al compartir un Noory George - Costa a Costa con todos vosotros.

Los datos obtenidos a partir de la NASA Stereo Naves A y B a través de 12.20.12 12.30.12 mostrando algunos objetos muy interesantes.

Con base en el mapa al principio del vídeo, equipo de música sólo se puede ver a Venus y la Tierra. Considerando que, Stereo B sólo pueden ver la Tierra. Y el mercurio no es visible por cualquiera de los satélites.

Observe por favor ... Venus y la Tierra son visibles, y son los dos objetos muy brillantes. Amplié los tres marcos de interés que muestra los objetos en cuestión: 0:45 a lo cual es posible Pléyades, pero no estoy seguro de lo que los objetos son a las 1:48 y 2:00?

El objeto a las 2:00 me ha intrigado mucho, ya que se asemeja a la muy bien sabes foto Nibiru con sus lunas y planetas que giran a su alrededor. Ellos parecen estar en las mismas posiciones exactas como en la famosa foto. Voy a tratar de un proporcionar un enlace a esta lo antes posible para todos ustedes.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/spacecraft.shtml



Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Mar 01 Ene 2013, 12:04

Gracias Augus, ahora veo el video. Repito la pregunta de ayer, no son naves, no???

Tbm te deseo un estupendo 2013 a vos y a tu flia. (llenamelo de besos a Terremoto Huracanado por favor, gracias)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 01 Ene 2013, 12:52

Pato escribió:Gracias Augus, ahora veo el video. Repito la pregunta de ayer, no son naves, no???

Tbm te deseo un estupendo 2013 a vos y a tu flia. (llenamelo de besos a Terremoto Huracanado por favor, gracias)
Gracias iguslmente Pato, voy a complir al pie Tu pedido, y respecto de las naves no se que decirte, podrian venir naves ahi ademas........no lo sabemos, solo deseo que pase muy lejos eso. Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 01 Ene 2013, 20:06

Al parecer esto esta pasando bastante lejos a mi humilde entender, me refiero a la distancia en profundidad. Esta es la ultima imagen que entrega Stereo hasta el momento. Saludos.-

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 20130101_153401_s7h1B
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 01 Ene 2013, 20:43

Hoy al atardecer, el sol sin filtro, se lo ve limpio, y solo ese reflejo rojo detras de El me llama la atencion.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 1004285e
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Miér 02 Ene 2013, 00:33






Publicado el 29/12/2012

En esta toma pueden apreciar al planeta que está cerca del Sol, según el argot: NIBIRU, Hercólubus, Planeta X, Planeta Rojo o como quieran llamarlo, el hecho es que hoy 29 de diciembre es visible en la parte superior izquierda del video. Noten que muevo la cámara hacia abajo, arriba, izquierda y derecha para que vean que hay un punto que seguramente tiene que ver con la lente y que no es el planeta en cuestión, sino una refracción natural de la misma cámara. No tengo idea si realmente es o no es el dicho planeta, el hecho es que, está alli, esperando que lo veamos y lo fotografíemos, como diciendo, ¿ya me ves? pues soy así.

Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (Luis Silva)

Luis Silva

Luis Silva hace 3 días

Observa que, no siempre se ve, o sea, tuve que mover la cámara a diferentes posiciones para verlo. Recuerda también que viaja aprox. a 250 Km/seg, o sea, 43.2 Millones de Km en dos días!!!!!, entonces se pudo mover de atras del sol a la posición que está actualmente. Sería ineresante que lo intentaras nuevamente por favor.
·
Luis Silva

Luis Silva hace 3 días

Estimado: desde hace días lo he estado cazando y no había visto nada hasta hoy. Supongo que hace unos días estaba o atras o frente al sol, porque no lo intentas nuevamente?, el video anterior lo tomé con mi celular (que tiene muy baja resolución), pero le puse al frente un lente para el sol y un filtro de soldador. Porque no lo intentas nuevamente? pero a una hora donde no haya interrupciones, me refiero, a las 12 del día por ejemplo. Este video lo hice un poco después de las 12 a pleno sol.
·


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Ene 2013, 00:44

Gracias Pato, muy interezante; dado ademas la actual falta de informacion; parece un tesoro. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Ene 2013, 10:16

Ohhh y ahora esto...? no ha terminado el calendario Maya ????

Mayan Calendar doesn't end on Dec 21 but on January 7, 2013!!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Ene 2013, 18:22

Que raro no entrega una sola imagen del dia de hoy, 02/01/2013. La ultima corresponde al dia de ayer que es esta que les dejo.Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 20130101_153401_s7h1B
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 03 Ene 2013, 01:11

lagarto escribió: Ohhh y ahora esto...? no ha terminado el calendario Maya ????

Mayan Calendar doesn't end on Dec 21 but on January 7, 2013!!!

Jajajajaja, ya están tirando fechas al rolete, jajajajajajjajjjjjjj
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 03 Ene 2013, 16:30

Ultima imagen de esos objetos, ya cruzando la linea de la Tierra.NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 20130103_153401_s7h1B
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 03 Ene 2013, 16:35

Nibiru, Planet X Found in the South Pole?
Nibiru, Planeta X se encuentra en el Polo Sur?

Publicado el 02/01/2013

Google Street mapa que muestra demasiado?
Suscribirse a Facebook: Denise Chavez-Goforth -
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 03 Ene 2013, 17:31

They Should Tell You
Ellos deben decirle




Algunos comentarios del video.

Por lo tanto, científicos están tratando de determinar lo que actualmente happeing para el planeta? Pero están perdiendo una batalla cuesta arriba que finalmente se romperá como un maldito?

·
Suspicious0bservers

Suspicious0bservers HACE 11 minutes

Creo que sí ... También creo que enviaban ayudar tanto como ellos piensan. Por ejemplo ... chemtrails puede bloquear el sol y la radiación ... lo que nos deja más fresco ... pero los efectos a largo plazo en el planeta se calienta en realidad ... que a la larga perder, y deben considerar tomar nuestra medicina y no lo que es peor de lo que ya va a ser.
· Respuesta en un Daniel G. Desiga
AnarchyAce2269

AnarchyAce2269 HACE 29 minutes

Usted debe hacer un documental de mi amigo: D He estado viendo las noticias por casi un año ahora, y creo que todo el mundo realmente lo disfrutaría si tuviera que hacer uno para nosotros para compartir y difundir esa información en todo!
·
Suspicious0bservers

Suspicious0bservers HACE 20 Minutos

¿Qué tal este video?
· Respuesta en un AnarchyAce2269
Theforgottengen

Theforgottengen HACE 1 hora

Si disparas haarp para mitigar el exceso de energía solar, se obtiene el efecto secundario de la trituración de las nubes. ¿Qué puede causar una sequía si usted lo está haciendo de marzo a junio como el año pasado.

Cada vez que pasan por delante de Leo, en torno a marzo ocurren cosas extrañas. Al igual que la magnetosfera de la presión cada vez más alto desde el lado oscuro del planeta. Captación grave de los terremotos también.

No puedo esperar a ver si eso va a suceder de nuevo este año. El ciclo de día 188 todavía tiene + o - unos días.
·
Suspicious0bservers

Suspicious0bservers HACE 37 minutes

99,99% declaración exacta! Estoy de acuerdo con todo, pero la cosa presión trasera - una especie de culpa mía teniendo en cuenta que creo que acuñó esa terminología para ese cuadro. En verdad, no hay nada medir las líneas de campo magnético, los gráficos son estimaciones basadas en los datos de la ECA viento solar. Por ejemplo ... digamos que Nibiru era real y lo estrelló contra la tierra, y sopló en pedazos ... mientras ACE estaba leyendo Fron viento solar normal, se podría pensar que la magnetosfera parecía normal y que muestran condiciones tranquilas. Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 03 Ene 2013, 18:08

Killer Asteroid 2012 DA 14 Headed for Earth!!!
asesino asteroide 2012 DA 14 Rumbo a la Tierra!

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.