NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

+5
lobo solitario 1
jose luis
heto
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Belisa Mar 13 Mayo 2014, 18:10

Hay un video de John Moore, del dia 12 de Mayo, que habla de que mil rusos están entrando en Missouri cada mes. Lo subo por si os interesa. 



(Perdón por la traducción...  Shocked )

De acuerdo con el invitado de John Moore Sargento Mayor de Comando Dan página en este reportaje en video recién lanzado, 1000 Ruso Spetsnaz están llegando a América a través de Fort Leonard Wood en Missouri CADA MES. Sargento Página advierte que después de llegar a Fort Leonard Wood, estas fuerzas especiales rusas están siendo enviados a otras bases militares en todo el país después de recibir su formación inicial en su lugar de llegada.

Si no fuera por la preparación para el colapso económico del dólar de EE.UU. y nuestra economía, ¿qué son estos spetsnaz ruso de llegar a América para? Sargento Página une a Juan en la segunda marca de 1 minuto 15 e inmediatamente cae esta bomba. Sargento página es también una Oathkeeper y tiene un video debe vigilar va viral en YouTube que también se incluye a continuación para aquellos que todavía tienen que verlo.

http://beforeitsnews.com/alternative/2014/05/1000-russian-spetsnaz-arriving-monthly-oathkeeper-sgt-maj-dan-page-joins-the-john-moore-show-2955344.html
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Mar 13 Mayo 2014, 19:24

URGENT!!! Planet NIBIRU Gov't Shutdown Preparations FEMA Coffin Purchases MAY, 2014
! URGENTE! Planeta Nibiru Gov't Preparaciones apagado FEMA Compras Ataúd de mayo de 2014



Publicado el 4/5/2014
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Mar 13 Mayo 2014, 21:43

Huge Asteroid 2013 UQ4 Suddenly Becomes a Dark Comet in Our inner Solar System 

Enorme asteroide 2013 UQ4 repente se convierte en un cometa oscuro en Nuestro Sistema Solar interior




 Publicado el 13/5/2014

C/2013 UQ4 belongs to a special category of asteroids called damocloids (named for asteroid 5335 Damocles) that have orbits resembling the Halley-family comets with long periods, fairly steep inclinations and highly eccentric orbits (elongated shapes). Some, like Comet Halley itself, even travel backwards as they orbit the sun, an orbit astronomers describe as 'retrograde'.

Light curve showing C/2013 UQ4 brightening to a sharp peak in early July and then quickly fading. Credit: Artyom Novichonok and Taras Prystavski
Damocloids are thought to be comets that have lost all their fizz. With their volatile ices spent from previous trips around the sun, they stop growing comas and tails and appear identical to asteroids. Occasionally, one comes back to life. It's happened in at least four other cases and appears to be happening with C/2013 UQ4 as well.

Studies of the comet/asteroid's light indicate that C/2013 UQ4 UQ4 is a very dark but rather large object some 4-9 miles (7-15 km) across. It's estimated that C/2013 UQ4 takes at least 500 years to make one spin around the sun.

Read more here: http://phys.org/news/2014-05-asteroid...

Asteroid 2013 UQ4 Suddenly Becomes a Dark Comet
http://nasaweb2.blogspot.gr/2014/05/n...



------------------------------------------------

Publicado el 13/5/2014

C/2013 UQ4 pertenece a una categoría especial de asteroides llamado damocloids ( llamado así por el asteroide 5335 Damocles ) que tienen órbitas parecidas a las de los cometas Halley - familiares con largos períodos de tiempo , inclinaciones empinada y órbitas muy excéntricas (formas alargadas ) . Algunos, como el propio cometa Halley, incluso viajar hacia atrás a medida que orbitan el Sol, los astrónomos una órbita describen como " retrógrada " .

Curva de luz mostrando C/2013 UQ4 brillo a un fuerte pico a principios de julio y luego desapareciendo rápidamente. Crédito: Artyom Novichonok y Taras Prystavski
Damocloids se cree que los cometas que han perdido toda su efervescencia. Con sus hielos volátiles gastados de anteriores viajes alrededor del sol , dejan de comas crecientes y las colas y parecen idénticos a los asteroides. De vez en cuando , uno vuelve a la vida. Ha sucedido en al menos otros cuatro casos y que parece estar sucediendo con C/2013 UQ4 también.

Los estudios de la luz del cometa / asteroide ' s indican que C/2013 UQ4 UQ4 es un objeto muy oscuro, pero bastante grande unos 4-9 millas ( 15.7 kilómetros) de diámetro. Se estima que el C/2013 UQ4 toma por lo menos 500 años para hacer una vuelta alrededor del sol.

Read more here: http://phys.org/news/2014-05-asteroid ...

Asteroide 2013 UQ4 convierte pronto, un cometa oscuro
http://nasaweb2.blogspot.gr/2014/05/n ...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz Mar 13 Mayo 2014, 21:51

500 años ni si quiera equivale a una sola vida humana  Shocked
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Mar 13 Mayo 2014, 21:59

Lizz escribió:500 años ni si quiera equivale a una sola vida humana  Shocked



    Lo que pienso es que un poco asi serian todos los Cometas a mi ver. Viajando muy lejos de la estrella a la que circundan; es como que viajan apagados. Si la tecnologia fuera capaz o competente de observarlos a esa distancia, creo que todos se verian como asteroides. De distintos tamaños por supuesto; pero con las mismas leyes fisicas. Y amedia que se aproximan al magnetismo que los atrae comienzan a encender su brillo o deshielo como algunos les denominan. Sirva este ejemplo tonto, si pasas un fosforo por sobre la llama a una distancia considerable; nada ocurrira. Pero en la medida que lo acerques a la misma pasandolo sobre ella, seguramente ira calentando y encendera. En fin son mis locuras. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz Mar 13 Mayo 2014, 22:11

Augusto escribió:

Lizz escribió:500 años ni si quiera equivale a una sola vida humana  Shocked





    Lo que pienso es que un poco asi serian todos los Cometas a mi ver. Viajando muy lejos de la estrella a la que circundan; es como que viajan apagados. Si la tecnologia fuera capaz o competente de observarlos a esa distancia, creo que todos se verian como asteroides. De distintos tamaños por supuesto; pero con las mismas leyes fisicas. Y amedia que se aproximan al magnetismo que los atrae comienzan a encender su brillo o deshielo como algunos les denominan. Sirva este ejemplo tonto, si pasas un fosforo por sobre la llama a una distancia considerable; nada ocurrira. Pero en la medida que lo acerques a la misma pasandolo sobre ella, seguramente ira calentando y encendera. En fin son mis locuras. Saludos

Querido Lagarto ohhh disculpame dire AUGUSTO con ese avatar o mejor foto SE TE SOPORTA CUALQUIER LOCURA amigo................  Wink
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Mar 13 Mayo 2014, 22:21

Lizz escribió:

Augusto escribió:



Lizz escribió:500 años ni si quiera equivale a una sola vida humana  Shocked







    Lo que pienso es que un poco asi serian todos los Cometas a mi ver. Viajando muy lejos de la estrella a la que circundan; es como que viajan apagados. Si la tecnologia fuera capaz o competente de observarlos a esa distancia, creo que todos se verian como asteroides. De distintos tamaños por supuesto; pero con las mismas leyes fisicas. Y amedia que se aproximan al magnetismo que los atrae comienzan a encender su brillo o deshielo como algunos les denominan. Sirva este ejemplo tonto, si pasas un fosforo por sobre la llama a una distancia considerable; nada ocurrira. Pero en la medida que lo acerques a la misma pasandolo sobre ella, seguramente ira calentando y encendera. En fin son mis locuras. Saludos



Querido Lagarto ohhh disculpame dire AUGUSTO con ese avatar o mejor foto SE TE SOPORTA CUALQUIER LOCURA amigo................  Wink

      jajjajajaja gracias Belisa, y lo hice por que me lo pediste. Es un regalo muy especial para Ti, no olvido ni olvidare nunca ese audio que un dia me enviaste..... Conmovio hasta mi Hija y mi Mujer...... Besos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Mar 13 Mayo 2014, 22:25

Debo agregar que esa Bella Tonada Hispana; nos suena como cancion... muy bello realmente.  Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz Mar 13 Mayo 2014, 22:43

Augusto escribió:

Lizz escribió:



Augusto escribió:





Lizz escribió:500 años ni si quiera equivale a una sola vida humana  Shocked









    Lo que pienso es que un poco asi serian todos los Cometas a mi ver. Viajando muy lejos de la estrella a la que circundan; es como que viajan apagados. Si la tecnologia fuera capaz o competente de observarlos a esa distancia, creo que todos se verian como asteroides. De distintos tamaños por supuesto; pero con las mismas leyes fisicas. Y amedia que se aproximan al magnetismo que los atrae comienzan a encender su brillo o deshielo como algunos les denominan. Sirva este ejemplo tonto, si pasas un fosforo por sobre la llama a una distancia considerable; nada ocurrira. Pero en la medida que lo acerques a la misma pasandolo sobre ella, seguramente ira calentando y encendera. En fin son mis locuras. Saludos





Querido Lagarto ohhh disculpame dire AUGUSTO con ese avatar o mejor foto SE TE SOPORTA CUALQUIER LOCURA amigo................  Wink



      jajjajajaja gracias Belisa, y lo hice por que me lo pediste. Es un regalo muy especial para Ti, no olvido ni olvidare nunca ese audio que un dia me enviaste..... Conmovio hasta mi Hija y mi Mujer...... Besos

Por favor no consumir mas licor NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Cerveza22

Soy Lizz
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Mar 13 Mayo 2014, 22:49

Lizz escribió:

Augusto escribió:



Lizz escribió:





Augusto escribió:







Lizz escribió:500 años ni si quiera equivale a una sola vida humana  Shocked











    Lo que pienso es que un poco asi serian todos los Cometas a mi ver. Viajando muy lejos de la estrella a la que circundan; es como que viajan apagados. Si la tecnologia fuera capaz o competente de observarlos a esa distancia, creo que todos se verian como asteroides. De distintos tamaños por supuesto; pero con las mismas leyes fisicas. Y amedia que se aproximan al magnetismo que los atrae comienzan a encender su brillo o deshielo como algunos les denominan. Sirva este ejemplo tonto, si pasas un fosforo por sobre la llama a una distancia considerable; nada ocurrira. Pero en la medida que lo acerques a la misma pasandolo sobre ella, seguramente ira calentando y encendera. En fin son mis locuras. Saludos







Querido Lagarto ohhh disculpame dire AUGUSTO con ese avatar o mejor foto SE TE SOPORTA CUALQUIER LOCURA amigo................  Wink





      jajjajajaja gracias Belisa, y lo hice por que me lo pediste. Es un regalo muy especial para Ti, no olvido ni olvidare nunca ese audio que un dia me enviaste..... Conmovio hasta mi Hija y mi Mujer...... Besos



Por favor no consumir mas licor NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Cerveza22

Soy Lizz

             Jajajaja no me da la cara para pedirte disculpas Querida Compañera...... aun estaba tomando Mate jajajja solo fue un tremendo descuido........ Espero me comprendas.... pufff esto de ser Humano es tremendo aveces.......   besos Lizz........ Solo Muchos Besos hasta que se me pase la Verguenza...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 22:50

Gobierno de Estados Unidos admite haber recibido comunicación extraterrestre


La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Ufo_at_sunset

Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha creado un fichero nuevo de documentos que aparentemente confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres (estos documentos ya habían sido publicados desde hace 5 años, pero ahora de nuevo se arroja luz sobre ellos).


Curiosamente en los últimos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Entre la información “liberada” después de la acción civil “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy National Security Agency” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:
“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.


Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado aquí, la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda. ¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres? ¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?

Ver mensaje original
http://adf.ly/mq2lM

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/05/14/gobierno-de-estados-unidos-admite-haber-recibido-comunicacion-extraterrestre/


Última edición por Pato el Mar 13 Mayo 2014, 22:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz Mar 13 Mayo 2014, 22:51

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Si es verdad Charly, y ahora miren esto.


Antarctica Disintegrating



 Publicado el 12/5/2014

Large area western Ice sheet (Red) is disintegrating. Melting of the ice sheet can add 13 ft to sea level
Publicado el 12/05/2014

Área extensa capa de hielo occidental (rojo) se está desintegrando. El derretimiento de la capa de hielo puede agregar 13 pies al nivel del mar







     Nota: 13 pies equivalen a casi 4 metros  What a Face  seria una locura...!


Guauuu, que noticia, 4 metros es mucho, gran parte de la ciudad de Buenos Aires y la provinicia de Buenos Aires quedarían bajo el agua.

El hielo marino antártico con niveles récord para abril y continúa asi en mayo

El hielo marino antártico se ha expandido a niveles récord para abril, aumentando en más de 110.000 kilómetros cuadrados por día el mes pasadollegando a nueve millones de kilómetros cuadrados. 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 846806_ef5dc9ae_d908_11e3_8693
© National Snow and Ice Data Center
[size][font]
El Centro Nacional de Datos sobre la Nieve y el Hielo dijeron que la rápida expansión ha continuado en mayo y la cobertura estacional era ahora mayor a la del récord "por un margen significativo''. 
"Esta cifra supera el récord pasado de la era de los satélites en alrededor de 320.000 kilómetros cuadrados, que se creó en abril de 2008'', dijo el centro. 

El aumento de la cobertura de hielo en la Antártida sigue siendo contraria a la caída de los niveles de hielo del Ártico, donde el deshielo estival ha empujado de nuevo los niveles muy por debajo de la medida promedio para el periodo de 1981-2010. El centro dijo que mientras que la tasa de amplia retirada en el Ártico fue rápida a lo largo de la primera quincena de abril, ahora se había ralentizado. 

El mínimo de abril en el Ártico fue de 270.000 kilómetros cuadrados mayor que el mínimo histórico de abril, que ocurrió en 2007. Las anomalias de la extension de hielos marinos Antárticos fueron mayores en el Weddell oriental y a lo largo de un largo tramo de la costa sur de Australia y el Océano Índico suroriental. El centro dijo que el aumento de la extensión del hielo en la región del Mar de Weddell parece estar asociada con una amplia zona de vientos persistentes del este en marzo y abril, y temperaturas inferiores a la media. 

La historia completa aqui, h/t al GWPF
[/font][/size]

Comentario: Para ponerlo en perspectiva. La Antártida creció 1.257 Manhattans todos los días del mes de abril. Así que la próxima vez que escuche que un iceberg del tamaño de Manhattan se ha desprendido en el océano en la Antártida y que todo es debido al calentamiento global, piense dos veces sobre si algo tan insignificante hace una diferencia en el panorama más amplio y si realmente es motivo para un titular del calentamiento global.
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Miér 14 Mayo 2014, 10:19

Bueno este video es muy raro. Los falsos profetas comienzan a aparecer. El Señor que habla se autoproclama Dios. El dice que actualmente tiene 33 años, que en 2017 sera el apocalipsis y el vendra en el cuerpo de Jesucristo. El creo el Universo y en fin. Lo dejo por si alguien tiene tiempo y ganas de escucharlo. Saludos


In this video you will hear God himself unveiling His true name and His plans with the mankind. Our HOLY channel: 

En este video se oye el mismo Dios revelando su verdadero nombre y sus planes con la humanidad. Nuestro canal SANTO:


Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Invitado Miér 14 Mayo 2014, 10:34

miércoles, 14 de mayo de 2014

Plantoide no identificado alrededor del Sol , 12 minutos antes y depués no aparece como mostramos en las imágenes , ni aparecen en los planos NASA del Sistema Solar . No podemos identificar como partícula impactando en la lente por dos razones , mantiene reflexión de luz y se expresa de la misma forma que cualquier planeta del Sistema Solar dentro del campo de visión Lasco C3 . También observamos al Ave Fénix , un clasico . Disculpen el retraso de las publicaciones . Ra Station Club . 13 de mayo 2014 .

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 20140507_0942_c3_1024


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 20140507_0930_c3_1024NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 20140507_0954_c3_1024




NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 20140507_0942_c3_1024TTT




NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 20140509_1142_c3_1024

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 20140509_1142_c3_1024TTT2

Publicado por Ra Station Club 
http://rastationclub.blogspot.com.es/2014/05/plantoide-no-identificado-alrededor-del.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz Miér 14 Mayo 2014, 11:20

Augusto escribió:Bueno este video es muy raro. Los falsos profetas comienzan a aparecer. El Señor que habla se autoproclama Dios. El dice que actualmente tiene 33 años, que en 2017 sera el apocalipsis y el vendra en el cuerpo de Jesucristo. El creo el Universo y en fin. Lo dejo por si alguien tiene tiempo y ganas de escucharlo. Saludos


In this video you will hear God himself unveiling His true name and His plans with the mankind. Our HOLY channel: 

En este video se oye el mismo Dios revelando su verdadero nombre y sus planes con la humanidad. Nuestro canal SANTO:



Estas en inglés,,, tu lo escuchaste?
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Invitado Miér 14 Mayo 2014, 15:55

http://planetagea.wordpress.com/2014/05/14/nasa-descubre-un-cuadrado-negro-en-el-sol-el-mismo-dia-del-inicio-de-la-oposicion-de-saturno-a113-el-codigo-que-hollywood-ha-escondido-en-peliculas-de-dibujos-animados-puede-hacer-referencia/

14 mayo, 2014 · 18:34


NASA descubre un CUADRADO NEGRO en el SOL el mismo día del inicio de la OPOSICIÓN de SATURNO! / “A113″…el código que Hollywood ha escondido en películas de dibujos animados puede hacer referencia a Nibiru??? / Apolyon, ABBADON en hebreo y el ángel destructor del APOCALIPSIS 9:11, también??? …./ Estreno tras segunda LUNA ROJA de la película basada en las novelas de “Left Behind” sobre el ARREBATAMIENTO de la BIBLIA!! / Proponen crear ARCA NOE ESPACIAL para salvar humanidad de catástrofe planetaria! / Y mientras el Papa Francisco habla de bautizar a los “marcianos”…., los RAELIANOS que esperan la llegada de nuestros creadores, los ELOHIM, quieren construir embajada ET en Jerusalén!! / Laura Magdalena Eisenhower: “La invasión ET ya se ha producido y los gobiernos no quieren que lo sepamos”!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Miér 14 Mayo 2014, 17:06

Lizz escribió:

Augusto escribió:Bueno este video es muy raro. Los falsos profetas comienzan a aparecer. El Señor que habla se autoproclama Dios. El dice que actualmente tiene 33 años, que en 2017 sera el apocalipsis y el vendra en el cuerpo de Jesucristo. El creo el Universo y en fin. Lo dejo por si alguien tiene tiempo y ganas de escucharlo. Saludos


In this video you will hear God himself unveiling His true name and His plans with the mankind. Our HOLY channel: 

En este video se oye el mismo Dios revelando su verdadero nombre y sus planes con la humanidad. Nuestro canal SANTO:





Estas en inglés,,, tu lo escuchaste?

          Hi Lizz, mira los estuve escuchando desde el Youtube, se me erizaron los pelos. Presiona en el simbolo de Youtube y te llevara al canal Youtybe, ahi si tiene traduccion y es muy buena.....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz Miér 14 Mayo 2014, 17:13

Augusto escribió:

Lizz escribió:



Augusto escribió:Bueno este video es muy raro. Los falsos profetas comienzan a aparecer. El Señor que habla se autoproclama Dios. El dice que actualmente tiene 33 años, que en 2017 sera el apocalipsis y el vendra en el cuerpo de Jesucristo. El creo el Universo y en fin. Lo dejo por si alguien tiene tiempo y ganas de escucharlo. Saludos


In this video you will hear God himself unveiling His true name and His plans with the mankind. Our HOLY channel: 

En este video se oye el mismo Dios revelando su verdadero nombre y sus planes con la humanidad. Nuestro canal SANTO:







Estas en inglés,,, tu lo escuchaste?



          Hi Lizz, mira los estuve escuchando desde el Youtube, se me erizaron los pelos. Presiona en el simbolo de Youtube y te llevara al canal Youtybe, ahi si tiene traduccion y es muy buena.....

Gracias compañero lo voy hacer por que quiero escuchar  Very Happy
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Miér 14 Mayo 2014, 21:56

Toc toc toc ......... hay alguien por aqui .......? que paso se fueron a los Bunkers, falta aun ehhhh !!!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Belisa Miér 14 Mayo 2014, 22:12

Augusto escribió:Toc toc toc ......... hay alguien por aqui .......? que paso se fueron a los Bunkers, falta aun ehhhh !!!!

¿Qué... aburridillo...? NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Z

Estoy yo, si sirve de algo...  Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  heto Miér 14 Mayo 2014, 22:21

todos  estamos  aqui  !!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto Miér 14 Mayo 2014, 22:22

Belisa escribió:

Augusto escribió:Toc toc toc ......... hay alguien por aqui .......? que paso se fueron a los Bunkers, falta aun ehhhh !!!!



¿Qué... aburridillo...? NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Z

Estoy yo, si sirve de algo...  Very Happy

                 Si Belisa Te comprendo bien, creo que asi estamos un poco Todos....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  heto Miér 14 Mayo 2014, 22:26

heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  heto Miér 14 Mayo 2014, 22:29

ah  un poco de yoga  no estaria  mal .
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  jose luis Miér 14 Mayo 2014, 22:33

Hola Lagarto,hola Belisa,hola a todos,faltando pocos minutos para las 21 hrs,se ha producido un movimiento sismico ,que se sintió como una vibración muy rapida,lo situaron cerca de Rancagua ,y pienso que esta noche será movidita,pues un filamento magnetico fué eyectado desde El Sol,hace dos días.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.