NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
Hoy a las 11:46 por Lilian

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
Hoy a las 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Miér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Vie 29 Sep 2017, 13:51 por heto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 17 Mayo 2014, 21:42

EDWARD SNOWDEN : ESTADOS UNIDOS ESTA GOBERNADO POR EXTRATERRESTRES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Publicado el 27/01/2014
EDWARD SNOWDEN AFIRMO EN SUS ULTIMAS DECLARACIONES QUE EL GOBIERNO DE EEUU ESTA GOBERNADO POR EXTRETERRESTRES DESDE 1954
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 22:02

Charlyx22 escribió:EDWARD SNOWDEN : ESTADOS UNIDOS ESTA GOBERNADO POR EXTRATERRESTRES
http://youtu.be/MHuOYFMi3qU




Publicado el 27/01/2014
EDWARD SNOWDEN AFIRMO EN SUS ULTIMAS DECLARACIONES QUE EL GOBIERNO DE EEUU ESTA GOBERNADO POR EXTRETERRESTRES DESDE 1954
Y esto??? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 17 Mayo 2014, 22:04

Campos FEMA; Nos aguarda un futuro muy negro
Publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Etiquetado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi intención con este artículo no es causar miedo y terror a los lectores, aunque sin quererlo lo cause en algunas personas, en ese caso lo siento. Mi intención, más bien es dar un toque de atención a la población y avisarles de lo que se traen entre manos las grandes élites que dominan el mundo, también llamados Illuminati.
Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA). Es la agencia des Gobierno de los EE.UU que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.

O al menos eso es lo que pone en Wikipedia, pero aquí queremos hablar de las cosas por su verdadero nombre y acercarnos lo máximo hacia la verdad. La verdad, ese espinoso y lúgubre camino que casi nadie quiere recorrer, prefiriendo así avanzar por un amplio camino de multicolores acolchado con tocinillos de cielo, el cual también es llamado la mentira.
Dejémonos de metáforas y vamos a empezar a indagar en este tema que incumbe a toda la población perteneciente al globo terráqueo en general.
Como he mencionado antes, supuestamente el FEMA se creó como una agencia del Gobierno Federal de los EE.UU de América para la gestión de emergencias y para ayudar a los americanos que se hayan quedado sin hogar ni recursos por ataques terroristas o desastres naturales.
Pero desde su creación han sucedido muchos de éstos desastres y la gente seguía muriendo sin recibir ningún tipo de ayuda.
Sin ir más lejos, el FEMA recibió un aluvión de acusaciones y críticas por no actuar como era debido durante y después del huracán Katrina, aquél que arrasó grandes zonas del golfo de México, en especial Nueva Orleans y que dejó más de 2.000 muertos a su paso.
En otras palabras, el FEMA no hizo nada, y como éste podrían citarse multitud de casos similares.
Pero sigamos con lo que aquí hemos venido a contar al mismo tiempo que usted, el señor/a lector/a ha venido a descubrir.
Existen unos 800 campos de concentración en EE.UU. Listos para comenzar a funcionar y a la espera de prisioneros.
A la pregunta de por qué estos campos de concentración, el Gobierno americano se excusa diciendo, superando con creces el umbral de cinismo, que son zonas residenciales para los ciudadanos americanos afectados por tales desastres naturales.


 
Pero viendo las imágenes de dichos campos nos viene a la mente un desagradable recuerdo a los campos de concentración de la Alemania nazi de Hitler.
Y es que estos campos están reforzados con una doble valla de seguridad, recalco la palabra doble. Con multitud de torretas y cámaras de vigilancia por todas partes. Agregando una entrada que bien recuerda a la entrada de una cárcel. Donde no hay ni instalaciones sanitarias.
Si únicamente son “zonas residenciales” para los afectados ¿a qué se debe tanta seguridad y vigilancia?
El asunto de los campos del FEMA preocupa mucho a algunos sectores de la ciudadanía americana porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en EE.UU podría estar muy cercana a su implantación final.
El FEMA separó en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que serán privadas de su libertad.

Algo huele muy mal cuando, desde 2011, el Gobierno de los Estados Unidos ha invertido millones de dólares en éstos campos, y no sólo en las instalaciones sino también en miles y miles de auténticos ataúdes capaces de albergar incluso a dos personas.



¿Por qué estos ataúdes?
Los altos cargos políticos estadounidenses se siguen excusando en que estas “zonas residenciales” son para los afectados. Aunque más bien recuerden a campos de concentración o cárceles.
Un pequeño pero gran detalle es que muchos de los campos construidos en diferentes estados tienen una extraña proximidad con vías ferroviarias.
Hay una página que fue eliminada ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde existía un artículo publicado por Michael Maholy, que perteneció 20 años a la CIA/Inteligencia Naval bajo el mandato de Bush padre y el cual he podido encontrar un pedazo de ese artículo. No tiene desperdicio:
“…Aunque no tengo duda de que la élite del Nuevo Orden Mundial en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones de compatriotas americanos que estén en la lista roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”
Como menciona en el artículo existen exactamente tres listas. Una roja, una azul y una amarilla. Las cuales voy desarrollar a continuación:
Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes de los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será asaltada en sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la Ley Marcial sea reforzada. (Parece que los miles de ataúdes empiezan a cobrar sentido)
Lista Azul: Éstos también son enemigos del Nuevo Orden Mundial y son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la Ley Marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben acerca del Nuevo Orden Mundial y no quieren saber. No se les considera una amenaza y será instruida de cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90% de la raza humana. (Los miles de ataúdes cobran mucho más sentido ahora.

Puede que haya personas que piensen que esto es una absurda teoría conspiranoica. Pero los campos de concentración, los cientos de miles de ataúdes y los testimonios de ex altos cargos de la CIA están ahí y se pueden comprobar.
Como la gente no empiece a abrir de una vez los ojos y se rindan ante la evidencia nos depara un futuro muy poco esperanzador.
Un saludo
FUENTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 23:07


  1. 6.2 Off the west coast of northern Sumatra 2014-05-18 01:02:29 UTC 9.8 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz el Sáb 17 Mayo 2014, 23:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Dos fuertes sismos en una semana y constantes réplicas pueden predecir la llegada de un gran terremoto que sacudió el DF en 1985. Temen que el próximo supere los 9,0 grados de magnitud.




Los habitantes de la Ciudad de México ya están acostumbrados a vivir entre sismos y temblores. Pero el gran terremoto sufrido en 1985 fue un antes y un después en la capital mexicana. En las últimas semanas una serie de sismos de mediana y alta intensidad ha generado un estado de alerta ante la posible presencia de un potente fenómeno sísmico llamado por los geofísicos The Big One -un sismo superior a los 9.0 grados de magnitud-.

El sismo de mayor potencia que se registró este año fue el pasado 18 de abril, con un índice de 7.2 en la escala de Ritcher. Las sacudidas que se sucedieron durante el mes de mayo fueron réplicas de aquel movimiento, según explica Raúl Valenzuela, del Sistema Sismológico Nacional.

“Van a seguir ocurriendo varias semanas, posiblemente un mes o un poco más”, explicó el especialista, quien recordó que el fuerte sismo ocurrido en Sendai, Japón, que registró una intensidad de 9.0 tuvo réplicas por más de un año.

Ante la incógnita de si los movimientos registrados en mayo son la antesala de un terremoto, Valenzuela no descartó esa posibilidad, pero reconoció que, de todas maneras, las réplicas son “normales”, según consigna El País.

Una de las explicaciones de por qué México sufre tanto estos fenómenos sismológicos es porque está afectado por cinco diferentes placas. En primer lugar, la mayor parte del país se encuentra en la placa de América del Norte. La del Pacífico repercute en la Península de Baja California, mientras que la placa del Caribe afecta a la parte sur –Chiapas-.

Asimismo, en las costas del Pacífico hay dos placas en el fondo del mar: Cocos y Rivera. “Estas placas subacuáticas se están metiendo por debajo del manto de América del Norte, creando una zona de subducción”, indica Valenzuela.

Los sismos que se han venido sucediendo desde el mes de abril se registraron en distintos municipios de Guerrero. Tras el terremoto de 1985, el Gobierno instaló en la costa de Estado mexicano 12 acelerómetros, debido a la intensa actividad sísmica.

Además, por la distancia de 370 kilómetros con la Ciudad de México, fue posible colocar un sistema de sensores para alertar cualquier posible fenómeno sísmico.

La revolución tecnológica de los últimos años también fue fundamental para los ciudadanos mexicanos. Es que en la actualidad pueden contar con aplicaciones en sus teléfonos inteligentes, que les advierte la llegada de vibraciones generadas por un sismo, durante un minuto.

“Alertamos sismos de una magnitud mayor a cinco –grados en la escala de Ritcher-”, explica Alejandro Cantú, uno de los directivos de Sky Alert, una de las empresas encargadas de proveer este tipo de aplicaciones.

El pasado fin de semana, y luego de dos temblores en menos de tres días, la compañía tuvo picos de 400 mil descargas.

Cantú considera que este tipo de herramientas tecnológicas permite generar conciencia en los ciudadanos mexicanos, ya que muchos de los sismos que se pueden suceder son imperceptibles. El Sismológico Nacional reportó el 14 de mayo 15 sismos, mientras que el día siguiente se registraron otros 6. Muchos de ellos resultan imperceptibles sin ningún tipo de alerta o advertencia.

Por su parte, Valenzuela desacredita la creencia que tienen muchos mexicanos al pensar que es bueno que el suelo tiemble constantemente para que, de esa forma, se libere mucha energía y se evite un sismo más potente.

“Si quisiéramos evitar un sismo de magnitud ocho necesitaríamos tener 900 sismos de magnitud seis en su lugar”, señala.

Investigadores llevan más de dos décadas realizando un exhaustivo seguimiento de las zonas más activas en el mundo, estudiando la posibilidad de la presencia de “The Big One”.

“No se puede descartar. No podemos saber cuándo, pero en algún momento se va a producir. Ni aquí, ni en Chile o China se puede hacer una predicción”, apunta Valenzuela.

En poco más de un siglo, México ya vivió tres terremotos de magnitud 8.0 o mayores. El primer y más fuerte sucedió en las costas de Jalisco, con un impacto de 8.2. El segundo es el mencionado fenómeno ocurrido en 1985 en Michoacán, cuando la magnitud llegó a 8.1. Por último, el más reciente sucedió en 1995 y fue de 8.0.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 17 Mayo 2014, 23:46

Los otros planetas del sistema solar
Publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuestro sistema solar no es tan cuadriculado como nos enseñan en las escuelas desde pequeños. Existen muchos otros planetas de los cuales se ha hablado bien poco. Algunos de estos “otros planetas” han sido teorizados por científicos de alto nivel, otros son el producto de viejas leyendas y mitos de antiguas culturas que ya conocían sobre su existencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 00:00

Phil Schneider, el hombre que mató a dos extraterrestres
Publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este videoprograma presentamos la información que Phil Schneider (Ingeniero en geología militar) contaba en más de sus 30 conferencias. Phil habla de una serie de bases secretas subterraneas que el gobierno de Estados Unidos está creando en secreto. Además habla sobre la existencia de extraterrestres y como estos viven bajo tierra. No podemos saber si el señor Schneider contaba la verdad, pero lo que si que sabemos es que el mismo dijo que lo iban a asesinar, y así fue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto el Dom 18 Mayo 2014, 00:38

Charlyx22 escribió:Phil Schneider, el hombre que mató a dos extraterrestres
Publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este videoprograma presentamos la información que Phil Schneider (Ingeniero en geología militar) contaba en más de sus 30 conferencias. Phil habla de una serie de bases secretas subterraneas que el gobierno de Estados Unidos está creando en secreto. Además habla sobre la existencia de extraterrestres y como estos viven bajo tierra. No podemos saber si el señor Schneider contaba la verdad, pero lo que si que sabemos es que el mismo dijo que lo iban a asesinar, y así fue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        
Si este Señor es el que aparecio muerto en su departamento  ahorcado con dos cuerdas de piano, digan lo que digan. Este Señor el que les contaba que dijo que ellos hieden, que son de un olor asqueroso. Y claro no se han de bañar de seguro.. La matanza ahi abajo fue tremenda, murieron muchos militares, creo que unos 50 0 60. Son muy superiores en armamentos, a El lo salvo un militar sacandolo de ahi pero ya con dos dedos menos..... Si bien esta informacion es de 2008/9 es bueno recoradar estas cosas.... Saludos
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto el Dom 18 Mayo 2014, 00:46

Aqui un video de respaldo a la informacion de Charly en español... en el minuto 3 o segundos antes habla del olor de los mismos. Muchos dijeron que Phil habia muerto de Cancer dado estos rayos... pero a El lo asesino la Cia... Saludos




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

















Subido el 27/08/2010
Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.

La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los "Presupuestos Negros" que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.

Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca die Idaho habia 11 bases de este tipo.

El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres, Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano, En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.

Schneider, afirmo que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por el la más subterránea ya que esta situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto.

En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.

El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 00:50

Hola Augusto, lo puse justamente para recordarle como eliminan a aquellos que dan información que no les conviene y dan otras para tapar aquello que no quieren que se sepa, así como mataron a este y se supo, lo mismo ocurrio con varios astrónomos y astrofisicos, y después algunos salen diciendo porque los astrónomos no dicen nada, quien quiere ser martir y para colmo sin ningun sentido ya que la información la van a ocultar igual.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto el Dom 18 Mayo 2014, 00:52

Ok comprendo, pero nadie investigo lo que dijo Suspicios Observers....? bueno yo no pude hoy y ya no lo hare. Lo siento. Si no prestan atencion a los Genios a quien les van a creer.... Saludos
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 00:59

Augusto escribió:Ok comprendo, pero nadie investigo lo que dijo Suspicios Observers....? bueno yo no pude hoy y ya no lo hare. Lo siento. Si no prestan atencion a los Genios a quien les van a creer.... Saludos

Si, lo estuve viendo, y habla de que el cambio climatico no es por lo que dicen que es provocado por el hombre sino que es un proceso natural que iba a ocurrir igual, y que eso que hablan de la producción de CO2 por parte de los humanos es falso, es todo una maniobra politica para frenar las usinas eléctricas a base de la combustión de carbón (posiblemente para activar más centrales nucleares)
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 01:01

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Ok comprendo, pero nadie investigo lo que dijo Suspicios Observers....? bueno yo no pude hoy y ya no lo hare. Lo siento. Si no prestan atencion a los Genios a quien les van a creer.... Saludos



Si, lo estuve viendo, y habla de que el cambio climatico no es por lo que dicen que es provocado por el hombre sino que es un proceso natural que iba a ocurrir igual, y que eso que hablan de la producción de CO2 por parte de los humanos es falso, es todo una maniobra politica para frenar las usinas eléctricas a base de la combustión de carbón (posiblemente para activar más centrales nucleares)

Te aclaro que no habla en ningún lugar que sea provocado por la entrada de ningún cuerpo celeste ni nada parecido, por eso no lo amplie, habla de un proceso natural.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto el Dom 18 Mayo 2014, 01:05

Charlyx22 escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:Ok comprendo, pero nadie investigo lo que dijo Suspicios Observers....? bueno yo no pude hoy y ya no lo hare. Lo siento. Si no prestan atencion a los Genios a quien les van a creer.... Saludos





Si, lo estuve viendo, y habla de que el cambio climatico no es por lo que dicen que es provocado por el hombre sino que es un proceso natural que iba a ocurrir igual, y que eso que hablan de la producción de CO2 por parte de los humanos es falso, es todo una maniobra politica para frenar las usinas eléctricas a base de la combustión de carbón (posiblemente para activar más centrales nucleares)



Te aclaro que no habla en ningún lugar que sea provocado por la entrada de ningún cuerpo celeste ni nada parecido, por eso no lo amplie, habla de un proceso natural.
      Habla del ocultamiento a la Humanidad de la verdad de el calentamiento, Al Gore mintio muchos años. El es un genio que no va a decir directamente que viene entrando Nibiru, pero desea que investiguen mas. Saludos
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 01:10

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Charlyx22 escribió:





Augusto escribió:Ok comprendo, pero nadie investigo lo que dijo Suspicios Observers....? bueno yo no pude hoy y ya no lo hare. Lo siento. Si no prestan atencion a los Genios a quien les van a creer.... Saludos







Si, lo estuve viendo, y habla de que el cambio climatico no es por lo que dicen que es provocado por el hombre sino que es un proceso natural que iba a ocurrir igual, y que eso que hablan de la producción de CO2 por parte de los humanos es falso, es todo una maniobra politica para frenar las usinas eléctricas a base de la combustión de carbón (posiblemente para activar más centrales nucleares)





Te aclaro que no habla en ningún lugar que sea provocado por la entrada de ningún cuerpo celeste ni nada parecido, por eso no lo amplie, habla de un proceso natural.


      Habla del ocultamiento a la Humanidad de la verdad de el calentamiento, Al Gore mintio muchos años. El es un genio que no va a decir directamente que viene entrando Nibiru, pero desea que investiguen mas. Saludos

Te vuelvo a decir, es verdad desmiente a Al Gore y sus seguidores del calentamiento global, pero habla de un proceso natural que no se puede evitar, no encontré en ninguno de los informes que hable de Nibiru , ni nada por el estilo, si es lo quiere dar a entender es muy vago, aunque sonaría lògico después de lo que he puesto, nadie quiere ser martir.
Como veras si lo lei e investigué.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto el Dom 18 Mayo 2014, 01:15

Quiero simplemente agregar que ninguna cultura antigua dejo registro en piedras o tablillas de un proceso natural. ellos dibujaron un planeta, una estrella con planetas orbitandola y la luna en U. Tratemos de investigar hacia adelante. Ya les dije ayer que hay que estar tranquilos y esperando, esto se publico en los diarios hace muchos años, no quiero volver a hablar de lo mismo ya hasta el cansancio. En las leyes universales se sabe que un cuerpo que es atraido magneticamente por una estrella; algun dia llegara. No es casualidad que estos cometas y asteroides lleguen al interior de nuestro Sistema Solar, algo los empujo de seguro. Luego cada quien saque sus conclusiones por supuesto y como corresponde. En fin dijo Serafin.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto el Dom 18 Mayo 2014, 01:18

Augusto escribió:Quiero simplemente agregar que ninguna cultura antigua dejo registro en piedras o tablillas de un proceso natural. ellos dibujaron un planeta, una estrella con planetas orbitandola y la luna en U. Tratemos de investigar hacia adelante. Ya les dije ayer que hay que estar tranquilos y esperando, esto se publico en los diarios hace muchos años, no quiero volver a hablar de lo mismo ya hasta el cansancio. En las leyes universales se sabe que un cuerpo que es atraido magneticamente por una estrella; algun dia llegara. No es casualidad que estos cometas y asteroides lleguen al interior de nuestro Sistema Solar, algo los empujo de seguro. Luego cada quien saque sus conclusiones por supuesto y como corresponde. En fin dijo Serafin.

           Y respecto al video de Ben, el asegura que no se confundan; que los cambios si estan, y todos los vemos (algo asi) y pide de no confundirse. Repito el asegura que los cambios climaticos estan, pero que no son por el co2 que investiguen la verdad que se nos oculta.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 01:23

Augusto escribió:Quiero simplemente agregar que ninguna cultura antigua dejo registro en piedras o tablillas de un proceso natural. ellos dibujaron un planeta, una estrella con planetas orbitandola y la luna en U. Tratemos de investigar hacia adelante. Ya les dije ayer que hay que estar tranquilos y esperando, esto se publico en los diarios hace muchos años, no quiero volver a hablar de lo mismo ya hasta el cansancio. En las leyes universales se sabe que un cuerpo que es atraido magneticamente por una estrella; algun dia llegara. No es casualidad que estos cometas y asteroides lleguen al interior de nuestro Sistema Solar, algo los empujo de seguro. Luego cada quien saque sus conclusiones por supuesto y como corresponde. En fin dijo Serafin.

Lo que si me llamó la atención y ahora que estas disponible lo pongo es que uno de los links que pusistes el Chrome incorporo un nuevo sistema para traducir lo que es en una imagen y sin embargo ahora me dice que hay un error y no puede traducirlo, es extraño ya que yo lo había probado con anterioridad y funcionaba en cambio con esta pagina no anda :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 01:29

Augusto, encontré la información original del Washington Post de 1983 sobre el descubrimieno del decimo planeta, te interesa que lo ponga?
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Augusto el Dom 18 Mayo 2014, 01:36

Charlyx22 escribió:Augusto, encontré la información original del Washington Post de 1983 sobre el descubrimieno del decimo planeta, te interesa que lo ponga?

  Pero por supuesto Charly, ya la he subido mas de no se cuantas veces, y no solo de ese diario fueron los tres o cuatro mas importantes de E.U. es cuestion simplemente de creer o reventar, pero ahora viene al dedillo que la pongas... Saludos y buen descanso para Todos..
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 01:38

Aui les dejo unos link para aquellos que quieran saber sobre la historia de Nibiru, con los nombres y algunas fotos de los astrónomos involucrados y luego misteriosamente muertos, y esto arranca en 1950.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí la nota que salió en 1983 sobre el descubrimiento del planeta X en el Washington Post con el nombre de el periodista que escribió la nota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 18 Mayo 2014, 01:53

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Augusto, encontré la información original del Washington Post de 1983 sobre el descubrimieno del decimo planeta, te interesa que lo ponga?



  Pero por supuesto Charly, ya la he subido mas de no se cuantas veces, y no solo de ese diario fueron los tres o cuatro mas importantes de E.U. es cuestion simplemente de creer o reventar, pero ahora viene al dedillo que la pongas... Saludos y buen descanso para Todos..

Bueno Augusto, que descanses, aquellos que quieran ver los datos antiguos pueden ver los links y traducirlos con el google translater, se entiende bien, y creo que esto demuestra que si son capaces de eliminar astroónomos y astrofisicos, bien pueden crear una distracción como la que tuvimos durante 3 o 4 paginas, ya que allá en Estados Unidos ni se enteraron, seguramente hemos comprado la distracción, y creo que es el justo momento para cerrar esto y continuar en un nuevo post para que no desaparezca este.

Y ahora continuamos aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.