Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
Y esta imagen desde Word Wide Telescope, para notar la cercania de Acuario y La Tierra, estamos ahi nomas. Se aprecia ademas Acuario sobre la grieta oscura.
Augusto- Administrador
Segun 00Skyview, la Tierra llegaria sobre la grieta oscura junto con Nibiru para diciembre de 2012. Ambos avanzan desde posiciones contrapuestas.
Augusto- Administrador
halcon- COMPAÑERO DESTACADO
Y para terminar, Nibiru se encuentra en esa posicion que marca la flecha blanca. Mas o menos ahi, dado que la marque a ojo. Saludos.
Augusto- Administrador
Ah, mira... es la primera vez que veo claramente una distancia de Nibiru respecto de la Tierra...
Recordas Lagarto alguna de las teorias que explican porque no es visible a los telescopios??
Recordas Lagarto alguna de las teorias que explican porque no es visible a los telescopios??
Invitado- Invitado
Buen video Halcon, se parece mucho a lo que muestra Carol, puede ser entonces nomas esa estrella que antes estaba en virgo, la imagen es de 2007, bajo ese rectangulo negro en esa imagen que mas arriba subi, y que ha seguido el rumbo de la ruta que marcaba esas tonalidades y ahora ya este aqui mismo....? Esto es como dice Regina, pueden ser distintos escenarios entre esta estrella que estaria provocando lo que comentaba Carol; y entonces si podria cuajar mejor la fecha de la cual hablan que seria 15 o 17 de octubre. Ya lo sabremos........
Augusto- Administrador
Guauu Pato, que Look ............ Si a Nibiru solo lo ven con telescopios con vision de banda infraroja. Creo que cuando este mas cerca si se vera a simple vista. Pero creo que hay que estar atentos primero a esta otra cosa que podria ser la estrella Binaria del Sol, provocando eso que segun Carol es el cinturon de fotones. Hay que investigar que esta haciendo la Elite en estos dias. Y ahi tendremos la respuesta al si o no. Saludos.
Última edición por lagarto el Jue 04 Oct 2012, 18:31, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Gracias por el piropo, pero te sugiero una vueltita por aqui...lagarto escribió: Guauu Pato, que Look ............ Si ha Nibiru solo lo ven con telescopios con vision de banda infraroja. Creo que cuando este mas cerca si se vera a simple vista. Pero creo que hay que estar atentos primero a esta otra cosa que podria ser la estrella Binaria del Sol, provocando eso que segun Carol es el cinturon de fotones. Hay que investigar que esta haciendo la Elite en estos dias. Y ahi tendremos la respuesta al si o no. Saludos.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t162-estupidez-cosmica-el-cinturon-de-fotones#2523
Invitado- Invitado
Bueno..... es suficiente. Venia callando el tema de la Luna, pero ya es esto demasiado obvio, espero que alguien la traiga mas aca. Hace dias que sigo su orbita, toda mi vida que tuve la posibilidad de admirarla lo he echo. Quiero que vean a la luna Sovietica, pues aparece imaginariamente en esa posicion. Señores..........y Compañeros........la Luna esta casi en en polo Norte Este en su salida, no se si cabe la exprecion, pero salgan ahora a mirar, sin dudas que no es normal, y luego comienza una diagonal hacia el Suroeste..........jijijij pero todo bien, seguro que ningun Astronomo Amateurs, Universidades Astronomicas, y demas lo han notado. Plis, salgan a mirar una Luna que sale al Norte/Este, es como que Los E.U. se apropio de la salida de la misma. Saludos
Última edición por lagarto el Vie 05 Oct 2012, 01:12, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Yo mucho no entiendo, pero esto que decis no estara relacionado con que los polos magneticos estan cambiando?lagarto escribió: Bueno..... es suficiente. Venia callando el tema de la Luna, pero ya es esto demasiado obvio, espero que alguien la traiga mas aca. Hace dias que sigo su orbita, toda mi vida que tuve la posibilidad de admirarla lo he echo. Quiero que vean a la luna Sovietica, pues aparece imaginariamente en esa posicion. Señores..........y Compañeros........la Luna esta casi en en polo Norte Este en su salida, no se si cabe la exprecion, pero salgan ahora a mirar, sin dudas que no es normal, y luego comienza una diagonal hacia el Suroeste..........jijijij pero todo bien, seguro que ningun Astronomo Amateurs, Universidades Astronimicas, y demas lo han notado. Plis, salgan a mirar una Luna que sale al Norte/Este, es como que Los E.U. se apropio de la salida de la misma. Saludos
Invitado- Invitado
Buenas noches compañeros, muy linda tu avatar Pato, y Lagarto, si es verdad, está muy al Noreste, no se si notaron que también esta más grande, ayer me dio la sensacion que a medida que pasaban las horas aumentab de tamaño y la parte oscura también aumentaba bastante, no tanto como está ahora, pero los cambios me daban la sensación que ocurrian en horas y no dias como debe ser.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Perdon, pero lo que dije de los polos es una estupidez???Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, muy linda tu avatar Pato, y Lagarto, si es verdad, está muy al Noreste, no se si notaron que también esta más grande, ayer me dio la sensacion que a medida que pasaban las horas aumentab de tamaño y la parte oscura también aumentaba bastante, no tanto como está ahora, pero los cambios me daban la sensación que ocurrian en horas y no dias como debe ser.
Invitado- Invitado
Mira Pato........ los Polos magneticos seria los mas comprensible que vayan al cambio, pues el Polo Positivo de Nibiru Tirararia sobre el polo negativo de la Tierra, eso haria que los polos magneticos se desplazaran como lo estan haciendo. Pero si vemos mas al norte este; la salida de la Luna y luego una diagonal extrema hacia el Oeste Sur creo que los polos Geograficos se estan moviendo, y esto esta relacionado con el cambio del eje de la Tierra. O sea el cambio de polos Magnetico va por su lado, pero creo que el que nos va a echar los mares encima es el cambio de polos Geografico, el que tuerce el eje de inclinacion de La misma. Pero Te pido Pato que salgas a mirarla, dado que es algo muy notable, es como que la Luna se nos fue a girar solo al Norte del mundo.???Pato escribió:Yo mucho no entiendo, pero esto que decis no estara relacionado con que los polos magneticos estan cambiando?lagarto escribió: Bueno..... es suficiente. Venia callando el tema de la Luna, pero ya es esto demasiado obvio, espero que alguien la traiga mas aca. Hace dias que sigo su orbita, toda mi vida que tuve la posibilidad de admirarla lo he echo. Quiero que vean a la luna Sovietica, pues aparece imaginariamente en esa posicion. Señores..........y Compañeros........la Luna esta casi en en polo Norte Este en su salida, no se si cabe la exprecion, pero salgan ahora a mirar, sin dudas que no es normal, y luego comienza una diagonal hacia el Suroeste..........jijijij pero todo bien, seguro que ningun Astronomo Amateurs, Universidades Astronimicas, y demas lo han notado. Plis, salgan a mirar una Luna que sale al Norte/Este, es como que Los E.U. se apropio de la salida de la misma. Saludos
Augusto- Administrador
Pato escribió:Yo mucho no entiendo, pero esto que decis no estara relacionado con que los polos magneticos estan cambiando?lagarto escribió: Bueno..... es suficiente. Venia callando el tema de la Luna, pero ya es esto demasiado obvio, espero que alguien la traiga mas aca. Hace dias que sigo su orbita, toda mi vida que tuve la posibilidad de admirarla lo he echo. Quiero que vean a la luna Sovietica, pues aparece imaginariamente en esa posicion. Señores..........y Compañeros........la Luna esta casi en en polo Norte Este en su salida, no se si cabe la expresion, pero salgan ahora a mirar, sin dudas que no es normal, y luego comienza una diagonal hacia el Suroeste..........jijijij pero todo bien, seguro que ningun Astronomo Amateurs, Universidades Astronimicas, y demas lo han notado. Plis, salgan a mirar una Luna que sale al Norte/Este, es como que Los E.U. se apropio de la salida de la misma. Saludos
Augusto- Administrador
Yo acabo de salir pero por mi barrio la luna no esta... No la veo...lagarto escribió:Mira Pato........ los Polos magneticos seria los mas comprensible que vayan al cambio, pues el Polo Positivo de Nibiru Tirararia sobre el polo negativo de la Tierra, eso haria que los polos magneticos se desplazaran como lo estan haciendo. Pero si vemos mas al norte este; la salida de la Luna y luego una diagonal extrema hacia el Oeste Sur creo que los polos Geograficos se estan moviendo, y esto esta relacionado con el cambio del eje de la Tierra. O sea el cambio de polos Magnetico va por su lado, pero creo que el que nos va a echar los mares encima es el cambio de polos Geografico, el que tuerce el eje de inclinacion de La misma. Pero Te pido Pato que salgas a mirarla, dado que es algo muy notable, es como que la Luna se nos fue a girar solo al Norte del mundo.???Pato escribió:Yo mucho no entiendo, pero esto que decis no estara relacionado con que los polos magneticos estan cambiando?lagarto escribió: Bueno..... es suficiente. Venia callando el tema de la Luna, pero ya es esto demasiado obvio, espero que alguien la traiga mas aca. Hace dias que sigo su orbita, toda mi vida que tuve la posibilidad de admirarla lo he echo. Quiero que vean a la luna Sovietica, pues aparece imaginariamente en esa posicion. Señores..........y Compañeros........la Luna esta casi en en polo Norte Este en su salida, no se si cabe la exprecion, pero salgan ahora a mirar, sin dudas que no es normal, y luego comienza una diagonal hacia el Suroeste..........jijijij pero todo bien, seguro que ningun Astronomo Amateurs, Universidades Astronimicas, y demas lo han notado. Plis, salgan a mirar una Luna que sale al Norte/Este, es como que Los E.U. se apropio de la salida de la misma. Saludos
Invitado- Invitado
Hola Pato, es posible que no la veas porque te la tapan los edificios, yo como tengo espacio libre la veo, pero debe andar por los 30 o 40 grados sobre el horizonte, más que por los polos magnetics la influencia es gravitacional, si es tirado por una fuerza gravitacional mayor que la tierra, la va a desplazar y hasta la puede separar, aunque extrañamente la veo más cercana.
En algún lado vi un video que daba como que el polo norte quedaria cerca de Brasil a la altura de Bahia, más o menos.
En algún lado vi un video que daba como que el polo norte quedaria cerca de Brasil a la altura de Bahia, más o menos.
Charlyx22- Administrador
Yo vivo en Villa Urquiza.... Sobre la avenida Triunvirato siempre la veia, aunque mas temprano, claro...
Invitado- Invitado
Jajajaajjja la verdad esos son los edificios Pato seguramente, pero asomate a alguna ventana y mira hacia el Norte simplemente, o busca brillo en el cielo y eso te guiara a la posicion de la Luna. Si tienes sentido posicional geografico, solo busca el Noreste, alli la vas a ver. Otra pero tonta es esta que les cuento........ voy corrigiendo algunos errosres de ortografia luego de que lo subo, aveces demoro en hacerlo pero trato de corregir mis fallas que se son importantes muchas veces, pero lo que les quiero contar es que los errores del "Quote", ya no puedo arreglarlos...........jajjajajaja Saludos de Luna Sovietica........... Terminaremos todos Locossss!
Augusto- Administrador
.lagarto escribió: Jajajaajjja la verdad esos son los edificios Pato seguramente, pero asomate a alguna ventana y mira hacia el Norte simplemente, o busca brillo en el cielo y eso te guiara a la posicion de la Luna. Si tienes sentido posicional geografico, solo busca el Noreste, alli la vas a ver. Otra pero tonta es esta que les cuento........ voy corrigiendo algunos errosres de ortografia luego de que lo subo, aveces demoro en hacerlo pero trato de corregir mis fallas que se son importantes muchas veces, pero lo que les quiero contar es que los errores del "Quote", ya no puedo arreglarlos...........jajjajajaja Saludos de Luna Sovietica........... Terminaremos todos Locossss!
Lagarto, vos no entendes. Si yo para buscar el cielo abierto tengo que salir a la calle y ahora es la 1.25 de la mañana. Mi hermano se despierta si abro la puerta de calle. Asi y todo, con mucho cuidado, sali cuando vos me dijiste, pero otra vez no puedo salir, entendes?
Invitado- Invitado
Pato escribió:Yo vivo en Villa Urquiza.... Sobre la avenida Triunvirato siempre la veia, aunque mas temprano, claro...
Justamente Pato, no esta donde debería, Lagarto, si lamentablemente no se pueden arreglar los Quotes.
Charlyx22- Administrador
Pato, no tenes terraza? o un patio, o una ventana que de al exterior.
Charlyx22- Administrador
Si que Te entiendo Pato, ya lo presumia a eso de los edificios, solo intento de que no te pierdas nada de esto, a lo cual seguro que mas del 90 % de la Humanidad, ni enterdado. Saludos.Pato escribió:.lagarto escribió: Jajajaajjja la verdad esos son los edificios Pato seguramente, pero asomate a alguna ventana y mira hacia el Norte simplemente, o busca brillo en el cielo y eso te guiara a la posicion de la Luna. Si tienes sentido posicional geografico, solo busca el Noreste, alli la vas a ver. Otra pero tonta es esta que les cuento........ voy corrigiendo algunos errosres de ortografia luego de que lo subo, aveces demoro en hacerlo pero trato de corregir mis fallas que se son importantes muchas veces, pero lo que les quiero contar es que los errores del "Quote", ya no puedo arreglarlos...........jajjajajaja Saludos de Luna Sovietica........... Terminaremos todos Locossss!
Lagarto, vos no entendes. Si yo para buscar el cielo abierto tengo que salir a la calle y ahora es la 1.25 de la mañana. Mi hermano se despierta si abro la puerta de calle. Asi y todo, con mucho cuidado, sali cuando vos me dijiste, pero otra vez no puedo salir, entendes?
Augusto- Administrador
Pato escribió:Tengo un patio pero en el patio no esta...
entonces tendras que esperar dos o tres horas para verla en el cenit (en el centro del cielo)
Charlyx22- Administrador
lagarto escribió:Si que Te entiendo Pato, ya lo presumia a eso de los edificios, solo intento de que no te pierdas nada de esto, a lo cual seguro que mas del 90 % de la Humanidad, ni enterdado. Saludos.Pato escribió:.lagarto escribió: Jajajaajjja la verdad esos son los edificios Pato seguramente, pero asomate a alguna ventana y mira hacia el Norte simplemente, o busca brillo en el cielo y eso te guiara a la posicion de la Luna. Si tienes sentido posicional geografico, solo busca el Noreste, alli la vas a ver. Otra pero tonta es esta que les cuento........ voy corrigiendo algunos errosres de ortografia luego de que lo subo, aveces demoro en hacerlo pero trato de corregir mis fallas que se son importantes muchas veces, pero lo que les quiero contar es que los errores del "Quote", ya no puedo arreglarlos...........jajjajajaja Saludos de Luna Sovietica........... Terminaremos todos Locossss!
Seguro Lagarto, la mayoría ni se va a enterar, o porque está en interiores o porque esta durmiendo.
Charlyx22- Administrador
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40