Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
Hasta Mañana si Dios quiere y Terremoto no se despiera............... Ja.lagarto escribió:Si Pato..... hay que investigar y seguir investigando.... ya nada me llama la atencion........... y eso es lo triste.-Pato escribió:Leiste la caida de "polvo rojo" en Jujuy?lagarto escribió:Por nada Pato, por favor!Pato escribió:Estraño, no??? Gracias Lagarto...
Aunque pense que pueda ser arcilla... pero no se...
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Hasta Mañana si Dios quiere y Terremoto no se despiera............... Ja.lagarto escribió:Si Pato..... hay que investigar y seguir investigando.... ya nada me llama la atencion........... y eso es lo triste.-Pato escribió:Leiste la caida de "polvo rojo" en Jujuy?lagarto escribió:Por nada Pato, por favor!Pato escribió:Estraño, no??? Gracias Lagarto...
Aunque pense que pueda ser arcilla... pero no se...
Lagarto, estuve viendo el satelite de donde saco las imagenes y se ve desde el 1/9 y se va acercando a medida que pasan los día, lo unico es que te muestran solo hasta el 17/9 y despues nada, no te muestran imagenes, bueno que descanses.
No, entras en la pagina que pone al pie y te vas y eliges el satelite y la vista y la fecha que quieres ver y te pernmite ver como una pelicula 9 días seguidos , entonces pones una fecha y te permite ver solo hasta el 17/9 despues no te deja ver nada y si pones dias anteriores lo ves y ves como se va acercando, por ahora no tengo un capturador de video de la pantalla, sino lo mostraria
Alli eliges HI2 despues en fecha pones 20120828 o 29 y vas a ver que empieza a aparecer esa anomalia hasta que se hace muy evidente el 13/9 por la gran explosión solar y te comento que se va acercando, el primer planeta que está cerca es Venus, despues venimos nosotros
Alli eliges HI2 despues en fecha pones 20120828 o 29 y vas a ver que empieza a aparecer esa anomalia hasta que se hace muy evidente el 13/9 por la gran explosión solar y te comento que se va acercando, el primer planeta que está cerca es Venus, despues venimos nosotros
Última edición por Admin ALBERTO el Jue 20 Sep 2012, 02:07, editado 1 vez
Pato escribió:Mañana a la mañana voy a tratar de ver, espero que sigamos aqui... jeje... necesito irme a la cama porque hoy me siento muy mal... Te mando un gran cariño...
Que descanses y tengas un sueño reparador,cariños.
DAY 2 NIBIRU 9-19-2012!^
Augusto- Administrador
NIGHT 2 NIBIRU 9-19-2012
Augusto- Administrador
3 days of NIBIRU DAY 3 9-18-2012
Augusto- Administrador
Compañeros esto esta muy cerca parece. Podria coincidir con los dias anunciados por el Hombre de los videos que recientemente vimos, mucha ATENCION. Saludos.
Augusto- Administrador
Publicado el 20/09/2012 por eloscar2012
DESPEDIDA DEL CANAL ELOSCAR2012, El momento de la partida ha llegado, tratare de subir tres videos pendientes mas o hasta que me dure la señal, Contigo hasta el fin del Mundo, Tu amigo El OsCaR, a pesar de la censura y bloqueos, el objetivo esta cumplido, y si hasta otra oportunidad.
Categoría:
DESPEDIDA DEL CANAL ELOSCAR2012, El momento de la partida ha llegado, tratare de subir tres videos pendientes mas o hasta que me dure la señal, Contigo hasta el fin del Mundo, Tu amigo El OsCaR, a pesar de la censura y bloqueos, el objetivo esta cumplido, y si hasta otra oportunidad.
Categoría:
Invitado- Invitado
Con este encabezado del canal se ha retirado "El Oscar":
Información de Canal de eloscar2012
El Canal de El OsCaR 2012, ha llegado a su fin, el momento de la partida ha llegado y tratare de subir 2 videos mas hasta que me alcanze la señal, Yo y mi reducido grupo confiamos en llegar a un buen lugar, y si no es asi iremos donde nuestro C...
el link: https://www.youtube.com/user/eloscar2012
Información de Canal de eloscar2012
El Canal de El OsCaR 2012, ha llegado a su fin, el momento de la partida ha llegado y tratare de subir 2 videos mas hasta que me alcanze la señal, Yo y mi reducido grupo confiamos en llegar a un buen lugar, y si no es asi iremos donde nuestro C...
el link: https://www.youtube.com/user/eloscar2012
Augusto- Administrador
No me doy cuenta de a que fecha te referis... (sera que dieron tantas ya...)lagarto escribió: Compañeros esto esta muy cerca parece. Podria coincidir con los dias anunciados por el Hombre de los videos que recientemente vimos, mucha ATENCION. Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Pato, me refiero al que hizo los videos con Behind Coronal h1 y h2, el decia que esto llegaria ahora, entre el 22 o el 26. Saludos.Pato escribió:No me doy cuenta de a que fecha te referis... (sera que dieron tantas ya...)lagarto escribió: Compañeros esto esta muy cerca parece. Podria coincidir con los dias anunciados por el Hombre de los videos que recientemente vimos, mucha ATENCION. Saludos.
Augusto- Administrador
Buenas noches, despues de un día de merda con todas las letras, vuelvo al ruedo, les comento que estuve preparando un video sobre esa anomalia que comenta Lagarto y que el 26 de agosto no estaba ( no pueden decir que era un pelo en la lente) y que se saltearon varios días ya que no hay registro de imagenes desde el 29 de agosto hasta el 2 o 3 de septiembre
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Jaaajjaja que alegria Charly, que progreso es que haya llegado a eso, Felicitaciones, la verdad me siento sorprendido. Un Abrazo Amigo.
Augusto- Administrador
Viste como da la sensacion que se va acercando a Venus, chocará con Venus y ahi se armará el despelote o pasará tanfgencialmente y viste el cacho de llamarada solar que dejo en blanco la pantalla, increible lo que fue ese destello.lagarto escribió: Jaaajjaja que alegria Charly, que progreso es que haya llegado a eso, Felicitaciones, la verdad me siento sorprendido. Un Abrazo Amigo.
Charlyx22- Administrador
Aver, sabes Charly que ahi en ese satelite se ve a Venus delante de la Tierra; pero en realida la distancia de fondo entre ambos es muy grande,o sea el hueco orbital entre la orbita de Venus y la Tierra es amplisimo. Lo que ocurre es que desde la posicion de la camara del Satelite observador da la impresion de que estan casi uno delante del otro, pero no es asi. No quiero hablar al pedo como se dice en la comun, pero al menos en estos momentos debe haber entra Venus y la Tierra una diferencia equidistante de angular 90º, es lo que creo. Saludos.Charlyx22 escribió:Viste como da la sensacion que se va acercando a Venus, chocará con Venus y ahi se armará el despelote o pasará tanfgencialmente y viste el cacho de llamarada solar que dejo en blanco la pantalla, increible lo que fue ese destello.lagarto escribió: Jaaajjaja que alegria Charly, que progreso es que haya llegado a eso, Felicitaciones, la verdad me siento sorprendido. Un Abrazo Amigo.
Última edición por lagarto el Vie 21 Sep 2012, 01:44, editado 1 vez (Razón : correcion de errores, sorry)
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Aver, sabes Charly que ahi en ese satelite se ve a Venus delante de la Tierra; pero en realida la distancia de fondo entre ambos es muy grande,o sea el hueco orbital entre la orbita de Venus y la Tierra es amplisimo. Lo que ocurre es que desde la posicion de la camara del Satelite obserbador da la impresion de que estan casi uno delante del otro, pero no es asi. No quiero hablar al pedo como se dice en la comun, pero al menos en estos momentos debe haber entra Venus y la Tierra una diferencia equidistante de angular 90º, es lo que creo. Saludos.Charlyx22 escribió:Viste como da la sensacion que se va acercando a Venus, chocará con Venus y ahi se armará el despelote o pasará tanfgencialmente y viste el cacho de llamarada solar que dejo en blanco la pantalla, increible lo que fue ese destello.lagarto escribió: Jaaajjaja que alegria Charly, que progreso es que haya llegado a eso, Felicitaciones, la verdad me siento sorprendido. Un Abrazo Amigo.
Realmente no lo sé habria que ver un plano con las orbitas, pero fijate que el pobjeto o esa anomalia empezo a aparecer de a poco no vino del borde hacia adelante sino que empezo a vislumbrarse de a poco y despues fue más nitida para el día 13, lo que implica que venia tangencialmente como si saliera de atras hacia adelante
Charlyx22- Administrador
Si Charly a esa vision te la da en dos de esos tres videos, cuando pone las orbitas......cuando muestra la orbita de Cometa Elenin, que es la misma entrada de esto, podras ver alla al fondo de esa imagen a la Tierra y mucho mas aca a Venus. Pero si habria que buscar el simulador de orbitas, puede estar plasmado en el ultimo video de Terral03, pero ahora estoy muy cansado, aprovecho para despedirme hasta mañana si Dios quiere. SaludosCharlyx22 escribió:lagarto escribió:Aver, sabes Charly que ahi en ese satelite se ve a Venus delante de la Tierra; pero en realida la distancia de fondo entre ambos es muy grande,o sea el hueco orbital entre la orbita de Venus y la Tierra es amplisimo. Lo que ocurre es que desde la posicion de la camara del Satelite obserbador da la impresion de que estan casi uno delante del otro, pero no es asi. No quiero hablar al pedo como se dice en la comun, pero al menos en estos momentos debe haber entra Venus y la Tierra una diferencia equidistante de angular 90º, es lo que creo. Saludos.Charlyx22 escribió:Viste como da la sensacion que se va acercando a Venus, chocará con Venus y ahi se armará el despelote o pasará tanfgencialmente y viste el cacho de llamarada solar que dejo en blanco la pantalla, increible lo que fue ese destello.lagarto escribió: Jaaajjaja que alegria Charly, que progreso es que haya llegado a eso, Felicitaciones, la verdad me siento sorprendido. Un Abrazo Amigo.
Realmente no lo sé habria que ver un plano con las orbitas, pero fijate que el pobjeto o esa anomalia empezo a aparecer de a poco no vino del borde hacia adelante sino que empezo a vislumbrarse de a poco y despues fue más nitida para el día 13, lo que implica que venia tangencialmente como si saliera de atras hacia adelante
Augusto- Administrador
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40