NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

+5
jose luis
Lizz
Belisa
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 21:54

Gracias Beli, (no cito tu post para no hacerlo tan extenso). Salvando todas y cada una de nuestras mas que "bien fundadas desconfianzas", no esta demas recordar que ellos intentaran hacer "muchos ejercicios conjuntos" (y de todo tipo), porque estan muy interesados en formarse como Bloque estrategico para enfrentar este mundo "multipolar" que se avecina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 23 Oct 2013, 22:02

Pato escribió:Gracias Beli, (no cito tu post para no hacerlo tan extenso). Salvando todas y cada una de nuestras mas que "bien fundadas desconfianzas", no esta demas recordar que ellos intentaran hacer "muchos ejercicios conjuntos" (y de todo tipo), porque estan muy interesados en formarse como Bloque estrategico para enfrentar este mundo "multipolar" que se avecina...
Hola Pato, comercialmente puede ser, pero estrategicamente tienen unas cuantas diferencias, en cuanto a lo eléctrico me llama la atención que hagan un ejercicio de ese tipo los tres países juntos, lo podrían hacer los norteamericanos y no los otros, no creo que la red eléctrica esté interconectada entre los tres.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 22:09

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Gracias Beli, (no cito tu post para no hacerlo tan extenso). Salvando todas y cada una de nuestras mas que "bien fundadas desconfianzas", no esta demas recordar que ellos intentaran hacer "muchos ejercicios conjuntos" (y de todo tipo), porque estan muy interesados en formarse como Bloque estrategico para enfrentar este mundo "multipolar" que se avecina...
Hola Pato, comercialmente puede ser, pero estrategicamente tienen unas cuantas diferencias, en cuanto a lo eléctrico me llama la atención que hagan un ejercicio de ese tipo los tres países juntos, lo podrían hacer los norteamericanos y no los otros, no creo que la red eléctrica esté interconectada entre los tres.
Si, yo estoy de acuerdo en que es "bastante sospechoso" En cuanto a "diferencias politicas" ante una necesidad real de incorporarse a un nuevo armado politico internacional, creo que cualquier "diferencia" se "consensuaria" en pos de una ventaja mayor... pero esto es parte de otro tema...

Sí me parece interesante tu teoria de que intentan que apuntemos los telescopios y la atencion hacia determinado lugar, y que el "batacazo" podria venir por "cualquier otro"...Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Miér 23 Oct 2013, 22:10

Pato escribió:Gracias Beli, (no cito tu post para no hacerlo tan extenso). Salvando todas y cada una de nuestras mas que "bien fundadas desconfianzas", no esta demas recordar que ellos intentaran hacer "muchos ejercicios conjuntos" (y de todo tipo), porque estan muy interesados en formarse como Bloque estrategico para enfrentar este mundo "multipolar" que se avecina...
Pato, los tres paises ya han hecho maniobras conjuntas de simulación en el pasado, y supongo que las seguirán haciendo, pero lo que a mi me "mosquea" es que un alto mando de Protección Civil de España diga que lo que se teme es un EMP, y al poco tiempo se anuncie un simulacro precisamente para prevenir un EMP. Y si a eso le sumamos a Ison, de paseo por el espacio y a ese objeto que, al parecer, ya se puede ver con prismáticos... son muchas cosas como para no desconfiar de que algo gordo se cuece. Si hubieran acordado ese simulacro para Agosto, o para Febrero del año que viene, a lo mejor no habría llamado tanto la atención, pero que se de casualmente "ahora"... Evil or Very Mad
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 22:28

Belisa escribió:
Pato escribió:Gracias Beli, (no cito tu post para no hacerlo tan extenso). Salvando todas y cada una de nuestras mas que "bien fundadas desconfianzas", no esta demas recordar que ellos intentaran hacer "muchos ejercicios conjuntos" (y de todo tipo), porque estan muy interesados en formarse como Bloque estrategico para enfrentar este mundo "multipolar" que se avecina...
Pato, los tres paises ya han hecho maniobras conjuntas de simulación en el pasado, y supongo que las seguirán haciendo, pero lo que a mi me "mosquea" es que un alto mando de Protección Civil de España diga que lo que se teme es un EMP, y al poco tiempo se anuncie un simulacro precisamente para prevenir un EMP. Y si a eso le sumamos a Ison, de paseo por el espacio y a ese objeto que, al parecer, ya se puede ver con prismáticos... son muchas cosas como para no desconfiar de que algo gordo se cuece. Si hubieran acordado ese simulacro para Agosto, o para Febrero del año que viene, a lo mejor no habría llamado tanto la atención, pero que se de casualmente "ahora"... Evil or Very Mad
Completamente de acuerdo Beli... Todo es mas que sospechoso... Y ademas, viniendo de esta gente yo me temo hasta un autoatentado para dejar a la gente sin electricidad , lo que colocaria a la poblacion en una situacion de desproteccion absoluta ...What a Face (lo que no termino de entender es con que fines... supongo que para que si algo catastrofico se avecina, puedan tener el control absoluto de la situacion)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 00:00

Y hablando de ejercicios militares...


http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/10/24/ejercicios-militares-provocan-ola-de-incendios-en-australia/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 24 Oct 2013, 00:09

EE.UU.: Reportan explosiones en una refinería de petróleo en Lemont, Illinois
23 oct 2013 |Alerta Alerta Roja

La refinería de petróleo Citgo en Lemont, en el estado de Illinois (EE.UU.), está en llamas. Según los testigos, se pueden oír las explosiones.
rt\



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1384192_740783319268830_989469134_n


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1381670_740783102602185_1731503084_n


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1235468_740783285935500_69768489_n





https://www.facebook.com/alertachilesismos/posts/740783639268798
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 00:15

Charlyx22 escribió:EE.UU.: Reportan explosiones en una refinería de petróleo en Lemont, Illinois
23 oct 2013 |Alerta Alerta Roja

La refinería de petróleo Citgo en Lemont, en el estado de Illinois (EE.UU.), está en llamas. Según los testigos, se pueden oír las explosiones.
rt\



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1384192_740783319268830_989469134_n


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1381670_740783102602185_1731503084_n


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1235468_740783285935500_69768489_n





https://www.facebook.com/alertachilesismos/posts/740783639268798
Tendra que ver con lo del Sol??? O algun meteorito???Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 24 Oct 2013, 03:48

Charlyx22 escribió:EE.UU.: Reportan explosiones en una refinería de petróleo en Lemont, Illinois
23 oct 2013 |Alerta Alerta Roja

La refinería de petróleo Citgo en Lemont, en el estado de Illinois (EE.UU.), está en llamas. Según los testigos, se pueden oír las explosiones.
rt\



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1384192_740783319268830_989469134_n


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1381670_740783102602185_1731503084_n


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 1235468_740783285935500_69768489_n





https://www.facebook.com/alertachilesismos/posts/740783639268798


Creo que citgo es filial de petróleos de Venezuela, o algo así, de todos modos no me crean puedo estar equivocada, imagínense si esto es así, ahora que menos petroleo tenemos, bueno amanecerá y veremos.

Iremos a comer caca,    Shocked    ¡¡¡ ni lo quiera dios !!!

Saludos compañeros.



Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Jue 24 Oct 2013, 05:11

Belisa escribió:Viajero Astral ya ha subido un nuevo video. 



GAA. El Contador.
Belisa: He aqui las traducciojnes de ambos videos.


¡Hola! Hoy empezemoscon alguna dramáticas lecturas. Desde que empezamos a registrar estos videos, nunca había visto nubes de electrones cada vez más densas. Esto es monstruoso para mi. Y creo que puedo explicarlo, como esta situación nos afecta en el flujo natural de nuestra atmósfera. Esto es el cinturón ecuatorial. Y aquí está la falla del cinturón ecuatorial... Horrible... Los niveles de electrones geosynchronous es todavía alto. Con la esperanza de que pronto será afectado por la corriente del Hoyo Coronal y el monto empezará a soltarse. Con optimismo miro a todas estos disparos de EMP's... Otra tormenta. Estas son visibles en las imágenes de GOES East (Este) tambien como GOES West (Oeste)... Algunas cosas horribles están sucediendo sobre USA, pero no tengo una pista para interpretar esto... Algunasd masas de aire viene del Norte mientras que otras en el Sur están siendo llevadas al NE. Yo creo que estos terremotos son interesantes para ser registrados. Estos dos sucedieron en tiempos separados sobre RSOE, uno a las 17:54 y el segundo a las 19:54. El más fuerte fue registrado con magnitud de 6.8. Quizás esto sea una coincidencia, pero observamos un flujo de partículas al mismo tiempo: Esta área es bastante interesante. Pienso, que este lugar, es donde la linea de campo de electrones se conecta por sí mismo... El mapa SWACI TEC se vió un poco loco, como el monto de electrones geosynchronous crecieron. Correctamente ahora los valores parecen caer un poco, como fue recientemente en una pequeña actividad solar. BTW está todavía a la expectativa de la corriente del Hoyo Coronal. Todavía no está aquí. Para ello, quién se quejó acerca de la falta de información acerca del Sol: Veamos la polaridad de nuestra Estrella. Se tiene una visible desproporción entre ambos polos. El positivo (lineas rosas) parece que domina... Estas dos líneas verdes aparecen en la mitad del campo magnético opositor. Miremos la polaridad: Estos dos rayos del viento solar son positivos, mientras que estos otros son negativos. Como en ENLIL, también las imágnes de SolarSoft, estas son visibles, pero que están ahora bajo la influenci de la polaridad positiva. Este "delgado" rayo solar está probablemente originado por estas dos lineas de campo verdes, las cuales fueron mostradas a ustedes antes. Tanto, que para decirlo en corto, la polaridad del Sol está todavía enredada y la vuelta de los polos, no tendrá lugar ahora... Otro factor, el cual puede ser importante in el caso del terremoto en el Golfo de California, es el hecho de que durante ese tiempo, la Tierra se vio colocada hacia una tambaleante fuerza magnética, la cual ha tenido lugar cada día - probablemente por el efecto del tirón magnético de Mr/Mrs X... Ahora veamos como mostramos a ustedes, mirando la situación del cinturón ecuatorial sobre el Pacífico. Esto no parece ser bueno. Yo señale que el nuevo ecuador sería perpendicular al corriente actual. Bien, esto sucede parcialmente por ahora... Desde la conección que fue hecho por las formaciones de nubes arriba del ecuador actual son mucho menos densas por aquí. El monto de electrones geosynchronous se encuentra cayendo según me queda claro, que la Tierra esta influenciada en verdad ahora por la reciente Actividad Solar. El mapa SWACI TEC confirma, que el espesor de la nube de electrones se vió mucho más pequeña. La velocidad es todavía MUCHO demasiado pequeña para conectar este evento con la corriente del Hoyo Coronal. No menciono la falta de una onda de densidad frontal. Pero podemos ver una pequeña onda de LE protons . la única nube, la cual puntea a el Sol... Coteje como bellamente el tubo de flujo es visible aquí: Una de muchas lecturas SWMF, pueden no ser explicadas sin adicionar otro campo electromagnético dentro de las fronteras del Sistema Solar... Las líneas de campo IMF están profundas dentro de la cola Magnétido- otra señal de conección de la cola magnética entre la Tierra y el Objeto X. Los anillos generales que estuvieron en la otra descarga y están todavía en el campo parcialmente. Los campos están todavía únicamente parcialmente. Para el final un par de noticias. El Este de Asía está amenazado por otra tormenta tifón tropical, llamado Francisco. Esto justo atrás de que venga un segundo evento, un poco menos poderoso. Aquí podemos mirar otra EMP, la cual fue registrada por GOES West. La ruta de estas dos tormentas es todavía incierto y no es seguro si ellos se mueven hacia el Japón o entrar a la Tierra de Asia. Otra importante información: La corriente CH no arriba, pero tenemos una menor tormenta geomagnética hoy. Otra información: Hoy hubo un flamazo M-Class, el cual va directamente a la Tierra. No parece mirarse demasiado espectacular, pero el había alcanzado el nivel de Clase M. No hay duda de que afectará a la Tierra. Por ahora, los protones todavía no inician su flujo, como fue visto en el caso previo. La velocidad es todavía bastante estable... La corriente del Hoyo Coronal está 'simplemente perdida' sobre el camino de la Tierra... OK -es todo por ahora... Permanezcan salvos y seguramente despiertos.

Número 3.

¡Hola otra vez! Tengo bastantes cosas para registrar hoy. Primero, empecemos con los recientes accidentes aereos. Sobre USA hubo algunos de ellos recientemente: Cuatro de ellos en las últimas 48 horas... Otro en la India... También tornados en el Norte de Francia (ayer otro golpeó en Gran Bretaña) y en Australia. BTW - Buen tiempo para mirar el mapa de incendios forestales. Como pueden ver la situación en Australia no parece mal, como en los otros continentes. Los más afectados por los incendios forestales son Sudámerica y Africa. Estas son las masas de aire, las cuales son responsables por los Tornados en Europa... Es tiempo para algunas noticias desde el espacio. Se tuvieron bastantes "disparadores" sobre el sitio SWIF - no todos ellos fueron "reales" GRB's (rayos GAMMA). Pero estos otros son importantes para la información. De acuerdo a este origen. estas explosiones fueron actuales GRB'S. Todos ellos tuvieron lugar en un corto período de tiempo y todo con la falta de imágenes. Observamos, que ellos no fueron relacionados en otras páginas - estas explosiones permanecen simplemente como "no oficiales". Por una "coincidencia" - estas coordinadas empataron perfectamente mi modelo otra vez... Otras noticias del espacio: Se tiene perdido esta espiga densa en el tiempo pasado y -es ENORME-, su valor fue fijado en 200... Podría ser la señal de aproximación de la Corriente CH - pero la velocidad es todavía demasiado baja... Hemos hablado acerca de la polaridad del Sol justamente ayer, pero en este tiempo, se tienen bastantes cambios. Si miramos, como los polos de la Heliosfera giraron en el lugar, donde vimos las lineas de campo verdes, donde están ahora las rosas. Estos cambios FUERON muy rápidos. La polaridad del Sol está ahora horizontal y las lineas de campo, las cuales estaban visiblemente señalando a la Tierra movida hacia adelante. Las lineas verdes (negativas) no fueron conectadas a nuestro planeta, justamente como las positivas lo hicieron... De acuerdo con ENLIL estamhos siendo todavía afectados por el viento solar con la polaridad positiva, pero el área del campo negativo creció ENORME y está ahora dominando en la Heliósfera. Esta área entre dos rayos solares que son interesantes - y polaridad opositora del campo negativo (ayer la situación era exactamente opuesta). Veamos el impacto de la densa espiga sobre la magnetósfera, pero vemos que fue borrada aquí... En vez de tomar algunas buens lecturas sobre el monitor Y-cut: ¿Pueden verlo? Mienteras que todas las lineas de campo de las capas polares, conectadas al Polo Norte tenían una reconección con el Campo LE, el Polo Sur a la izquierda siempre sin NINGUNA lineas de campo en todo... Uno simple, visible aquí fue conectado opuesto a la corriente de flujo natural. Otras burbujas de plasma dejando la Tierra... ¿Pueden ustedes ver como las lineas de campo de la magnetósfera están visibles tirando hacia el origen de estos electrones? Esto empalme muy bien la posición del origen de losd GRB's - y a mi modelo muy bien. Adios, adios a las partículas cargadas positivamente... Veamosa la dirección de la magnetopausa - esto puede ser facilmente explicado por el lado de la influencia del Objeto X... Esta carga de protones caida otra vez - efecto de todo este salida de plasma... El monitor de la Posición de la Magnetopausa es valioso para mirarlo muy bien. Chequemos estas lecturas: Muy raro... La cola del Magneto viene muy indecifrable. Tje Bow Shock pareció a aparecer únicamente en un lado... Miremos esa área aquí. En la parte previa, mostramos una "brecha" similar in el monitor Current Ring. Creo adivinar que fue, eso causado por la conección de una linea de campo. Ahora puedo confirmarlo aquí... La "brecha" en Bow Shock está visible muy bien... La conección empieza a aparecer una vez de un lado sobre el otro lado... ¿Pueden ustedes ver el flujo de energía, el cual conecta la "brecha" y la Magnetotail? Y otra vez se muestra arriba del otro lado... Los impactos de las partículas solares efectuadas por la Magnetósfera ha ganado una forma más natural. Pero veamos la conección por "detrás": Esto sucede cuando los tubos de flujo vienen extremadamente delgados sobre el monitor SWMF Z-Cut... Ahora pequeños cambios del tema. Como yo vivo en Polonia veo que este terremoto rápidamente de magnitud 3.5 es bastante fuerte para esta región de Europa... Este es exactamente el lugar, donde yo vivo - el terremoto fue muy fuerte para mi. Pero todavía, veo que no es todo... OK - algunos de ustedes esperan un largo tiempo por la actualización de mi modelo 3D... Primeramente, empecemos colocando a la Tierra en el lugar correcto sobre su órbita. Escorpio es el lugar en el cual la "nariz" de la heliósfera está direccionada (mi eje X). De acuerdo con las coordenas, el Planeta X está todavía abajo de la eclípica, pero muy cerca de cruzarla. Mi modelo está un poco equivocado aquí, como se aparenta que X está un poco más lejos a ese lado - así que la Tierra no estaría probablemente entre el Sol y X, cuando cruce la eclíptica. Esperemos que el Objeto vaya lento hacia abajo todavía más y la Tierra no encaje entre los dos, luchando con los Dioses Celestiales... Ok - tiempo para dar algunos consejos para todos, quienes desean mirar al Objeto X por si mismos. Conforme a las coordenadas dadas sobre la página SWIFT, el origen de las explosiones GRB's está en algún lugar aquí: En Canis Major... En algun lugar abajo de Sirio... Algunos de ustedes preguntan acerca de los magnetómetros terrestres sobre el sito THEMIS data. Les comenté que el tambaleo tuvo lugar cada día en tiempo similar y es probablemente el efecto de la atracción magnética del Objeto X. Yo quiero mostrarle a ustedes las gráficas del principio de Octubre. Es bueno recordar que durante las tormentas geomagnéticas, la influencia del Planeta X es mucho más débil. Aquí la tormenta fue muy poderosa. Como pueden ver el tiempo cambió ligeramente durante las últimas tres semanas. De todos modos, chequemos las locaciones de las estaciones, las cuales proporcionan los datos en estas gráficas: Veo, que todas ellas están colocadas in USA. Ahora, dejemos en mente, que los disturbios empezaron justamente después de las 12 UTC y terminaron antes de la media noche de cada día. El eje de las X está aquí en la línea Tierra - Sol. Puede ser la influencia del Sol, si no el hecho de que la más grande inestabilidad tuvo lugar alrededor de las 16:00 UTC. Tanto que los más importantes valores son alcanzados antes de que el área ponga su cara al Sol directamente. Esto nos da también buenos ideas para colocar el Objeto X en mi modelo 3D... Para el final, las más recientes noticias: El flujo del Hoyo Coronal no llegó. Tuvimos un pequeño cambio de velocidad, pero los valores son todavía pequeños para marcar el Fast Solar Wind. A cambio observamos un flujo de Partículas Solares. Bastante interesante. No hay todavía muchos protones LE, pero un sí una sólida dosis de electrones a cambio. Diremos que esta onda no vino del Sol sino que fue la carga creciente de protones de High Energy. El derrame de electrones sobre las gráficas GOES es otra pista en este caso. Así también, como el hecho de que esta onda nacida de algunos disturbios magnéticos. Peero todavía - no hay protones HE sobre GOES. En la diferencia del Satélite SOHO: Porque sobre estas gráficas, observamos una ENORME onda de protones HE desde hace dos semanas - la onda principal se supone que arribará el 16 de octubre 2013. Dije que no habí otros satélites que informaran de esta onda. Pero hay otra importante información: Tuvimos otro flamazo clase M dirigido a la Tierra. Esta, fue más poderosa, que las previas - alcanzó el nivel M4.2. Directamente en frente de nosotros...


Adolfo Rios-Pita Giurfa Hace 11 horas.
This episode is EPIC it has a tremendous importance for the world!

Traduzco este comentario:

Este video es épico y tiene una tremenda importancia para el Mundo.









SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Jue 24 Oct 2013, 05:23

vGAA. El Contador.
Colegas: Parece que Gilgamesh no tiene más remedio que reconocer en estos momentos aciagos la existencia del Planeta X (Nibiru). He aquí algunos comentarios entresacados de su último informe que en verdad anuncia cosas muy graves:
Múltiples eventos recientes entre mascaradas *
***Algo grave está pasando con el Sol.
Digo ésto sin ningún ánimo de alarmar, pero debo ser sincero.
Recordarán el post del mediodía donde les mostraba un evento en curso en farside.
¿Qué pasó en el Sol a partir de las 14 hs.?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes se preguntarán entonces ¿porqué ocultarlo?, pues muy simple y no hay que pensar demasiado, porque el orígen de la explosión no es natural del Sol.
¿Quién la provocó entonces?, quizás...los mismos que la ocultan.
¿Para qué?, porque hay cometas que podrían provocar algo mucho peor.
Punto final, cada quien saque sus conclusiones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras hago éste post un nuevo evento M en curso que sube y es casi una llamarada X.....ufff...M 9.3 y proviene de la mancha 1875, éste evento es plenamente geo-efectivo... y parece que la noche viene muy caliente.
Cuidado...tenemos 3 o 4 CMEs en camino, y ésta casi X vendrá empujando...recordemos que el evento Carrington fué algo similar con una mancha similar...y a la 1875 aún le queda camino por recorrer...
Pero ¡oh!...parece que la responsable no fué 1875 si no..¡1877!..
Les decía hoy que la mancha se estaba entremezclando con 1879 y podría ponerse más que interesante...doble cañón BGD ¿se acuerdan?;
Cometas varios haciendo las veces de *llaves* de un circuito eléctrico invisible...
Noviembre..un mes que puede ser muy especial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos con qué me encuentro mañana por la mañana, si hay algo importante antes de la medianoche regreso, si no, será hasta mañana.
Sean felices.
Gilgamesh***
La respuesta la tenemos en estos dos últimos videos de Viajero Astral.

Más adelante, subiré una selección de los comentarios que ha generado el último video de AT, en verdad se alborotó la gente que sigue a este personaje. En verdad son increíbles pues hacen que las respuestas de Viajero Astral sean también extraordinarias.
Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 24 Oct 2013, 09:57

SIGAA escribió:vGAA. El Contador.
Colegas: Parece que Gilgamesh no tiene más remedio que reconocer en estos momentos aciagos la existencia del Planeta X (Nibiru). He aquí algunos comentarios entresacados de su último informe que en verdad anuncia cosas muy graves:
Múltiples eventos recientes entre mascaradas *
***Algo grave está pasando con el Sol.
Digo ésto sin ningún ánimo de alarmar, pero debo ser sincero.
Recordarán el post del mediodía donde les mostraba un evento en curso en farside.
¿Qué pasó en el Sol a partir de las 14 hs.?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes se preguntarán entonces ¿porqué ocultarlo?, pues muy simple y no hay que pensar demasiado, porque el orígen de la explosión no es natural del Sol.
¿Quién la provocó entonces?, quizás...los mismos que la ocultan.
¿Para qué?, porque hay cometas que podrían provocar algo mucho peor.
Punto final, cada quien saque sus conclusiones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras hago éste post un nuevo evento M en curso que sube y es casi una llamarada X.....ufff...M 9.3 y proviene de la mancha 1875, éste evento es plenamente geo-efectivo... y parece que la noche viene muy caliente.
Cuidado...tenemos 3 o 4 CMEs en camino, y ésta casi X vendrá empujando...recordemos que el evento Carrington fué algo similar con una mancha similar...y a la 1875 aún le queda camino por recorrer...
Pero ¡oh!...parece que la responsable no fué 1875 si no..¡1877!..
Les decía hoy que la mancha se estaba entremezclando con 1879 y podría ponerse más que interesante...doble cañón BGD ¿se acuerdan?;
Cometas varios haciendo las veces de *llaves* de un circuito eléctrico invisible...
Noviembre..un mes que puede ser muy especial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos con qué me encuentro mañana por la mañana, si hay algo importante antes de la medianoche regreso, si no, será hasta mañana.
Sean felices.
Gilgamesh***
La respuesta la tenemos en estos dos últimos videos de Viajero Astral.

Más adelante, subiré una selección de los comentarios que ha generado el último video de AT, en verdad se alborotó la gente que sigue a este personaje. En verdad son increíbles pues hacen que las respuestas de Viajero Astral sean también extraordinarias.
Saludos.
Hola Colega Contador, los comentarios de Gilgamesh son muy variados, leerlo a veces es tan extraño como leer comentarios de esquizofrénicos, ya que en un mismo relato se contradice a si mismo, mientras dice que no pueden ver un simple cometa, dice que tienen todo el sistema solar bien visto y catalogado y es imposible que este el planeta X, entonces como? no pueden ver un simple cometa que brilla y esta cerca pero si ven y catalogan todos los planetas del sistema solar, cuerpos que no emiten luz? raro no, hasta su comentario es contradictorio.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Jue 24 Oct 2013, 10:04

GOTCHA!!!! WESTERNSKY OBJECT AINT LISTED!!!! LOGAN RUNNUN

GOTCHA!! WESTERNSKY OBJETO NO FIGURA!! LOGAN RUNNUN

Publicado el 23/10/2013

proof,,,proof proof,.....NO VENUS NO VENUS NO VENUS
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 24 Oct 2013, 11:58

lagarto escribió:GOTCHA!!!! WESTERNSKY OBJECT AINT LISTED!!!! LOGAN RUNNUN

GOTCHA!! WESTERNSKY OBJETO NO FIGURA!! LOGAN RUNNUN

Publicado el 23/10/2013

proof,,,proof proof,.....NO VENUS NO VENUS NO VENUS
Hola Lagarto sacaron el vídeo, dice privado que lastima.

Alguno de ustedes me puede explicar que esta pasando concretamente con el sol y el planeta X, por favor, yo entiendo pero poco sobre todo lo del sol.

Se los agradecería saben...............  Rolling Eyes 

Gracias y saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Jue 24 Oct 2013, 16:15

HUBBLE TEAM DISCUSSES NEW OBSERVATIONS ON COMET ISON
HUBBLE equipo discute NUEVAS OBSERVACIONES SOBRE COMET ISON

Publicado el 23/10/2013
video is mirrored from:http: https://www.youtube.com/watch?v=YeN3W3WfEn4
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Jue 24 Oct 2013, 17:31

[qyo entiendo pero poco sobre todo lo del sol.

Se los agradecería saben...............  Rolling Eyes 
uote="Zaida Gasperi A"]
lagarto escribió:GOTCHA!!!! WESTERNSKY OBJECT AINT LISTED!!!! LOGAN RUNNUN

GOTCHA!! WESTERNSKY OBJETO NO FIGURA!! LOGAN RUNNUN

Publicado el 23/10/2013

proof,,,proof proof,.....NO VENUS NO VENUS NO VENUS
Hola Lagarto sacaron el vídeo, dice privado que lastima.

Alguno de ustedes me puede explicar que esta pasando concretamente con el sol y el planeta X, por favor,
Gracias y saludos[/quote]
GAA. El Contador.

Del análisis a los comentarios realizados en torno al último video de Viajero Astral, resultó el conocimiento de un video que precisa agudamente lo que en estos instantes está sucediendo con la actividad solar. ¿La pregunta es, a quien se refiere con la denominación GURU? Espero que ayude en tu requerimiento.
Saludos.


SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Jue 24 Oct 2013, 19:03

Este video es una fraccion del emitido el dia de ayer. Es de John Moore con Jeam McCanney como invitado. Ben Matheus ha extraido una parte de el y en buena hora, dado que ahora tenemos la traduccion de esos minutos al menos. Saludos


ISON UPDATE! & POWER GRID DRILL NOV13 & 14!^ 10/24/2013
ISON ACTUALIZACIÓN! Y la red de energía TALADRO NOV13 y 14! ^ 24.10.2013


Publicado el 24/10/2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 24 Oct 2013, 21:02

SIGAA escribió:[qyo entiendo pero poco sobre todo lo del sol.

Se los agradecería saben...............   
uote="Zaida Gasperi A"]
lagarto escribió:GOTCHA!!!! WESTERNSKY OBJECT AINT LISTED!!!! LOGAN RUNNUN

GOTCHA!! WESTERNSKY OBJETO NO FIGURA!! LOGAN RUNNUN

Publicado el 23/10/2013

proof,,,proof proof,.....NO VENUS NO VENUS NO VENUS
Hola Lagarto sacaron el vídeo, dice privado que lastima.

Alguno de ustedes me puede explicar que esta pasando concretamente con el sol y el planeta X, por favor,
Gracias y saludos
GAA. El Contador.

Del análisis a los comentarios realizados en torno al último video de Viajero Astral, resultó el conocimiento de un video que precisa agudamente lo que en estos instantes está sucediendo con la actividad solar. ¿La pregunta es, a quien se refiere con la denominación GURU? Espero que ayude en tu requerimiento.
Saludos.

[/quote]

Gracias  Sigaa, muy amable, poco a poco voy entendiendo.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Jue 24 Oct 2013, 21:02

NEW AND GOOD QUALITY IMAGES OF COMET ISON
NUEVAS IMAGENES Y BUENA CALIDAD DE COMET ISON




Publicado el 24/10/2013

source of images: www.astrosurf.com

Publicado el 24/10/2013

Fuente de las imágenes: www.astrosurf.com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Jue 24 Oct 2013, 21:05

Hola Zaida..... no puedo ayudarte con eso, no es tan sencillo. Pero GAA lo ha echo muy bien a travez de ese video. Asi que solo saludarlos y decirles hasta mañana si Dios quiere. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 24 Oct 2013, 21:15

lagarto escribió:Hola Zaida..... no puedo ayudarte con eso, no es tan sencillo. Pero GAA lo ha echo muy bien a travez de ese video. Asi que solo saludarlos y decirles hasta mañana si Dios quiere. Saludos.
Igual para ti lagarto que descanses.  Very Happy

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  heto Jue 24 Oct 2013, 23:22

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109274-rusia-astronomia-hallazgo-asteroide-peligroso
Astrónomos rusos podrían haber hallado lo que puede ser un nuevo asteroide potencialmente peligroso, según el director del Instituto Estatal Astronómico Shteinberg.
Todo sobre este tema


  • NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Ca2036c369d7fbc0a8ede42bb8798075_small
    Cosmos


    • La NASA anticipa una nueva era de Internet interplanetario
    • El telescopio Hubble halla la galaxia más antigua
    • Descubren que un cráter marciano podría ser un supervolcán






  • Leer Más »
El cuerpo celeste ha sido hallado gracias a la red de telescopios robóticos del sistema Master, de elaboración nacional. "Lo hemos descubierto hace unas horas con la ayuda de uno de nuestros telescopios localizados en Buriatia", comentó a RIA Novosti el director del Instituto, Vladímir Lipunov.

Según los datos preliminares, el asteroide se está acercando a nuestro planeta y la distancia mínima entre su órbita y la Tierra es de 0,05 unidades astronómicas (UA), o sea, unos 7,5 millones de kilómetros, justo lo requerido para ser calificado de peligroso. Sin embargo, las cifras pueden irse ajustando a medida que los astrónomos obtengan más información, concretó Lipunov. Los datos obtenidos, que todavía necesitan confirmación oficial, han sido enviados al Centro de Planetas Menores (un organismo del Observatorio Astrofísico Smithsonian).

En septiembre la Nasa anunció que en el año 2880 un asteroide bautizado como 1950 AD podría chocar contra la Tierra,  causando una explosión equivalente a 44.800 megatoneladas de TNT.

 
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 971930607
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 23:32

heto escribió:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109274-rusia-astronomia-hallazgo-asteroide-peligroso
Astrónomos rusos podrían haber hallado lo que puede ser un nuevo asteroide potencialmente peligroso, según el director del Instituto Estatal Astronómico Shteinberg.
Todo sobre este tema


  • NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Ca2036c369d7fbc0a8ede42bb8798075_small
    Cosmos


    • La NASA anticipa una nueva era de Internet interplanetario
    • El telescopio Hubble halla la galaxia más antigua
    • Descubren que un cráter marciano podría ser un supervolcán








  • Leer Más »
El cuerpo celeste ha sido hallado gracias a la red de telescopios robóticos del sistema Master, de elaboración nacional. "Lo hemos descubierto hace unas horas con la ayuda de uno de nuestros telescopios localizados en Buriatia", comentó a RIA Novosti el director del Instituto, Vladímir Lipunov.

Según los datos preliminares, el asteroide se está acercando a nuestro planeta y la distancia mínima entre su órbita y la Tierra es de 0,05 unidades astronómicas (UA), o sea, unos 7,5 millones de kilómetros, justo lo requerido para ser calificado de peligroso. Sin embargo, las cifras pueden irse ajustando a medida que los astrónomos obtengan más información, concretó Lipunov. Los datos obtenidos, que todavía necesitan confirmación oficial, han sido enviados al Centro de Planetas Menores (un organismo del Observatorio Astrofísico Smithsonian).

En septiembre la Nasa anunció que en el año 2880 un asteroide bautizado como 1950 AD podría chocar contra la Tierra,  causando una explosión equivalente a 44.800 megatoneladas de TNT.

 
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 971930607
Y esto???pale pale pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 14:41


  1. 7.3 Off the east coast of Honshu, Japan 2013-10-25 17:10:16 UTC 10.0 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 25 Oct 2013, 14:43

Pato escribió:

  1. 7.3 Off the east coast of Honshu, Japan 2013-10-25 17:10:16 UTC 10.0 km
Hola Pato, recién lo veo, hay alerta de Tsunami., es en Fukushima
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 10 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.