Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)
+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)
Todavia no lo escuche, pero Dios mio!!! Esto se esta enrareciendo cada vez mas... Gracias Charly ahora lo voy a escuchar...
Invitado- Invitado
GAA. El Contador.SIGAA escribió:GAA. El Contador.lagarto escribió:Siempre opine que es un Genio.......... pero siempre supe que esta muy adelantado a los evetos. Por favor alguien traduzca a esta maquina.............!
Planet X, Nibiru - Clash of The Gods - Solid Dose of Space Radiation (p.3)
laneta X, Nibiru - Furia de los Dioses - dosis sólida de Radiación Espacial (p.3)
Publicado el 02/10/2013
Great and Reliable Channels:
MrMaverickstar: https://www.youtube.com/channel/UCuYE7...
BPEarthWatch: https://www.youtube.com/user/BPEarthWa...
BPeirce2: https://www.youtube.com/user/Bpeirce2
If you would like to donate, this is my PayPal account:
takijedentyp@op.pl
Colegas: Me faltan los 6 minutos más importantes, la presentación de Nibiru. Al rato lo subo.
¡Hola otra vez! Hoy empezaremos mostrando el impacto real del filamento ejectado: Rápido incremento de velocidad y temperatura, conectado con el hecho, que la onda tenía muy poca densidad y fue la causa visible de los disturbios magnéticos, indicándome el hecho de que fuímos golpeados por partículas solares calientes.
Yo no tengo duda alguna... El flujo de electrones bajo. ¿Cómo es eso posible? Verdaderos filamentos no son llamaradas. Las CME's causadas por ellos son muy densos, pero las partículas no están cargadas como en las CME's causadas por llamaradas solares... Me parece bien que incluso los protones LE han disminuido ligeramente. Posiblemente la onda fue descargada sobre la ruta de la Tierra (y más adelante).
Chequemos esto...!!! Esta es un perfecta lectura para una CME... Esto únicamente confirma mi supuesto - que la onda inicial no vino del Sol... El impacto de la CME fue geoefectivo... Creo, que tenemos por último una tormenta geomagnética... La densidad está todavía creciendo...
Ahora un pequeño cambio de asunto - otra EMP tomada en imagen de satélite... Es duro reconocer que el patrón de sonido (únicamente esta ve es enorme)...
Me maravillaría, si encuentro alguna confirmación de este pulso sobre las gráficas del magnetómetro... Este pulso tuvo lugar alrededor de las 16.15 horas del 01.10.2013. Es visible claramente en las altas latitudes... Yserá probablemente visible pronto en las bajas latitudes, si los moderadores no deciden que sería mejor para nosotros no conocer la Verdad... A su vez checamos el intermagnetismo... Y no tengo duda alguna de que el pulso está confirmado por la mayoría de los magnetómetros... Me hubiera gustado confirmalo también en las gráficas del Magnetómetro Relic (Relicario), pero tenemos un problema.... Desde los últimos par de días está absolutamente anormalmente fuera. Esto es lo que sucede en el tiempo de cada uno de estos picos (de zapatos industriales) - Las direcciones magnéticas de la Tierra están atornilladas... Aquí para ejemplo el Norte viendo al Sur. Esto es llamado DESPOLARIZACION... Esto es como vemos ahora todas estas gráficas.. UNA ENORME DESCARGA...
Muy bien - Una pequeña actualización. Esto fue probablemnte la onda de CME - que nos golpeó correctamente y que fue posiblemente el torrente del Hoyo Coronal. La erupción del filamento hizo una " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"puerta" para el flujo en el campo de electrones, esto es porque esta velocidad es muy alta...
NOAA fue de tiempo en tiempo - Si tenemos una tormenta magnética... Estos disturbios fueron visibles sobre la mitad del globo... Rompiendo las reglas y haciendo público (YT me molestó ya). Estos disturbios empataron el tiempo de esta EMP, visible sólo en imágenes de satélite... BTW - algo de esto está perdido (de las 16:30 hasta 19:32). Las lecturas IMF me asustaron. El Indice Kp arriba de 9 (!!!)
Colegas: Siguen los últimos minutos del video:
Ahora, me gustaría tomar para la evidencia de la existencia del Planeta X: Esta pequeña brújula muestra claramente, que la cámara está punteando para el SE. Observemos que las nubes están visibles demasiado brillantes en el Este durante el atardecer. Ahora, chequemos estas líneas de luz. Esto es un claro signo del origen de la luz, la cual esta abajo del horizonte sobre el SE durante el atardecer. ESTO NO ES EL SOL... Y otra imagen, la cual está mostrando estos extraños haces de luz en el tiempo del atardecer en el Este... Y ahora una vista parcial de Mr. X por si mismo: Es muy duro para encontrarlo, pero puede ser posible... El es visible únicamente por un corto período de tiempo... Lo mejor es mirarlo por uno mismo durante los atardeceres.
Y ahora una rápida mirada sobre la actividad sísmica: Este terremoto de 6.1 de magnitud tuvo lugar muy cerca del nuevo volcán más grande del mundo, probablemente aquí:
Para el final: Interesante terremoto en Austria. Tuvo lugar cerca en la misma área como antes y de 4.4 de magnitud. Veamos las condiciones por las cuales fue posible que sucediera este evento: Cheque esto - el terremoto tuvo lugar correcto entre dos bolsas de nubosidades. Dirección opuesta del pico que sugiere activdad de dipolaridad. Muy alta presión de aire del centro - miremos lo que parece monstruoso... Y baja presión del centro. La dirección de su pico significa, que la polaridad principal es todavía buena sobre Europa.
¡Paz!
Colegas: He hecho el ejercicio de volver a leer lo escrito por Gilgamesh en relación a este tema. Y simplemente muy diferente. No entra con profundidad a pesar del amplio conocimiento del tema. (Además sabe investigar los temas, me sorprendió con su estudio de Ison)
SIGAA- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
A mi tbm me sorprendio GAA y muchas gracias por tu traduccion... muy amable...
Invitado- Invitado
Muchas gracias colega Contador por tan rapida traducción.Pato escribió:A mi tbm me sorprendio GAA y muchas gracias por tu traduccion... muy amable...
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Compañeros, no se que pasa pero se esta llenando de trolls, miren atentamente lo siguiente, pongo primero los datos para desenmascarar la farsa que viene luego.
Trama de la pelicula DEEP IMPACT
El astrónomo amateur Leo Biederman (Elijah Wood) alerta al Dr. Marcus Wolf (Charles Martin Smith) de un cometa inusual. Wolf se da cuenta de que el cometa chocará con la Tierra, pero muere en un accidente antes de poder alertar a sus colegas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Impact_%28pel%C3%ADcula%29
Y ahora la noticia fantastica que nos quieren hacer creer
Meteorito gigante se dirigió hacia la Tierra, GOP no previstos para ello
Publicado el 02 de octubre 2013 por w.moultrie - 4 Comentarios ↓
por Guillermo Moultrie
Observatorios de Mauna Kea, Hawaii - Astrónomos de todo el mundo están tratando de hacer correr la voz de que un meteorito gigante se dirige directamente hacia la Tierra, pero el cierre del gobierno de Estados Unidos está limitando gravemente la investigación y la exploración de posibles soluciones.
"Te estoy diciendo que esto es tan real como se pone", imploró el Dr. Marcus Wolf, astrofísico en el Observatorio de Mauna Kea. "Tenemos que convertir toda nuestra atención a esto ahora si queremos tener alguna posibilidad de sobrevivir como especie."
No te preocupes, no es una condición preexistente.
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) es una de las muchas agencias del gobierno que han sido prácticamente cerrado debido al cierre del gobierno causada por el fracaso del Congreso para aprobar la legislación para financiar al gobierno. Republicanos de la Cámara sin embargo, como se han negado a aprobar un proyecto de ley para financiar al gobierno que no incluye medidas para defund la Ley de Asistencia Asequible (ACA - también conocido como "Obamacare".) La ACA es ya la ley, habiendo sido aprobado por ambas cámaras del Congreso, firmada por el presidente y confirmado por el Tribunal Supremo.
Senador Ted Cruz (R-TX) no se inmutó cuando se le informó de la situación.
"Eso suena importante y vamos a ver en él, pero la principal prioridad para el Congreso tiene que derrotar a Obamacare", dijo Cruz. "Si hay una amenaza para la vida en la Tierra tal como la conocemos, es claramente Obamacare, y tenemos la obligación moral de hacer todo lo posible para detenerlo. Si eso significa correr el riesgo de que una gran roca podría golpear el planeta, entonces ese es un riesgo que estoy dispuesto a tomar ".
"No me refiero a todo lo que la ciencia Mumbo Jumbo", dijo la representante Michele Bachmann (R-MN) cuando contactado para hacer comentarios. "Estos llamados científicos dicen que un meteorito golpeó la Tierra hace 65 millones de años y mató a los llamados" dinosaurios ", pero lo tengo de buena fuente que la Tierra es menos de 10.000 años de antigüedad, por lo que claramente podemos 't ser de confianza. "
Lobo estima que la nueva meteoro a ser más o menos el doble del tamaño de la que se cree que han causado extinción en masa de los dinosaurios.
Wolf y su colega, el estudiante graduado Leo Biederman, descubrieron el asteroide semana pasada, mientras que la realización de observaciones de Venus. Lobo trató de llamar a la NASA para transmitir sus hallazgos, pero fue recibido por un contestador automático y un mensaje diciendo que el "buzón de voz del usuario está lleno." Él tuvo resultados similares en los intentos de ponerse en contacto con las oficinas del Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado.
"Estábamos haciendo algunas observaciones bastante rutinarias de Venus", dijo Wolf, "cuando vimos un nuevo objeto en nuestro campo de visión. Después de volver a centrar nuestro equipo en el nuevo objeto y hacer algunas investigaciones y cálculos, se hizo evidente que se trataba de un nuevo y gran objeto, y se ha vuelto evidente que el objeto está en un curso que se cruzan la órbita de la Tierra. "
Consultado sobre el nombre del meteoro, Wolf dijo que él y Biederman había discutido largamente.
"Es tentador nombrar algo tan importante de ti mismo", dijo Wolf, "pero nos sentimos un mejor camino a seguir sería la de citar a un famoso republicano en el espíritu de los acontecimientos actuales y póngale el nombre poco convencional:" Ellos volaron! Dios, maldita sea! Maldito seas todo al infierno! "
http://thediscust.com/?p=3816
Vamos a tener que estar muy atentos a estas desinformaciones.
Trama de la pelicula DEEP IMPACT
El astrónomo amateur Leo Biederman (Elijah Wood) alerta al Dr. Marcus Wolf (Charles Martin Smith) de un cometa inusual. Wolf se da cuenta de que el cometa chocará con la Tierra, pero muere en un accidente antes de poder alertar a sus colegas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Impact_%28pel%C3%ADcula%29
Y ahora la noticia fantastica que nos quieren hacer creer
Meteorito gigante se dirigió hacia la Tierra, GOP no previstos para ello
Publicado el 02 de octubre 2013 por w.moultrie - 4 Comentarios ↓
por Guillermo Moultrie
Observatorios de Mauna Kea, Hawaii - Astrónomos de todo el mundo están tratando de hacer correr la voz de que un meteorito gigante se dirige directamente hacia la Tierra, pero el cierre del gobierno de Estados Unidos está limitando gravemente la investigación y la exploración de posibles soluciones.
"Te estoy diciendo que esto es tan real como se pone", imploró el Dr. Marcus Wolf, astrofísico en el Observatorio de Mauna Kea. "Tenemos que convertir toda nuestra atención a esto ahora si queremos tener alguna posibilidad de sobrevivir como especie."
No te preocupes, no es una condición preexistente.
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) es una de las muchas agencias del gobierno que han sido prácticamente cerrado debido al cierre del gobierno causada por el fracaso del Congreso para aprobar la legislación para financiar al gobierno. Republicanos de la Cámara sin embargo, como se han negado a aprobar un proyecto de ley para financiar al gobierno que no incluye medidas para defund la Ley de Asistencia Asequible (ACA - también conocido como "Obamacare".) La ACA es ya la ley, habiendo sido aprobado por ambas cámaras del Congreso, firmada por el presidente y confirmado por el Tribunal Supremo.
Senador Ted Cruz (R-TX) no se inmutó cuando se le informó de la situación.
"Eso suena importante y vamos a ver en él, pero la principal prioridad para el Congreso tiene que derrotar a Obamacare", dijo Cruz. "Si hay una amenaza para la vida en la Tierra tal como la conocemos, es claramente Obamacare, y tenemos la obligación moral de hacer todo lo posible para detenerlo. Si eso significa correr el riesgo de que una gran roca podría golpear el planeta, entonces ese es un riesgo que estoy dispuesto a tomar ".
"No me refiero a todo lo que la ciencia Mumbo Jumbo", dijo la representante Michele Bachmann (R-MN) cuando contactado para hacer comentarios. "Estos llamados científicos dicen que un meteorito golpeó la Tierra hace 65 millones de años y mató a los llamados" dinosaurios ", pero lo tengo de buena fuente que la Tierra es menos de 10.000 años de antigüedad, por lo que claramente podemos 't ser de confianza. "
Lobo estima que la nueva meteoro a ser más o menos el doble del tamaño de la que se cree que han causado extinción en masa de los dinosaurios.
Wolf y su colega, el estudiante graduado Leo Biederman, descubrieron el asteroide semana pasada, mientras que la realización de observaciones de Venus. Lobo trató de llamar a la NASA para transmitir sus hallazgos, pero fue recibido por un contestador automático y un mensaje diciendo que el "buzón de voz del usuario está lleno." Él tuvo resultados similares en los intentos de ponerse en contacto con las oficinas del Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado.
"Estábamos haciendo algunas observaciones bastante rutinarias de Venus", dijo Wolf, "cuando vimos un nuevo objeto en nuestro campo de visión. Después de volver a centrar nuestro equipo en el nuevo objeto y hacer algunas investigaciones y cálculos, se hizo evidente que se trataba de un nuevo y gran objeto, y se ha vuelto evidente que el objeto está en un curso que se cruzan la órbita de la Tierra. "
Consultado sobre el nombre del meteoro, Wolf dijo que él y Biederman había discutido largamente.
"Es tentador nombrar algo tan importante de ti mismo", dijo Wolf, "pero nos sentimos un mejor camino a seguir sería la de citar a un famoso republicano en el espíritu de los acontecimientos actuales y póngale el nombre poco convencional:" Ellos volaron! Dios, maldita sea! Maldito seas todo al infierno! "
http://thediscust.com/?p=3816
Vamos a tener que estar muy atentos a estas desinformaciones.
Charlyx22- Administrador
Hola Charlyx, bueno lo que yo entendí es que se VA a desintegrar aún no han dicho que ya ocurrió ??????????, creo que este tema se está poniendo cada vez más interesante, lo que conlleva a profundizar más,,, buen día mi amigo y todosCharlyx22 escribió:
Bueno, esto demuestra que no desaparecio ni se desintegro y lo peor es que dicen que cambio de trayectoria o no sigue la trayectoria proyectada, ¿Acaso nos chocará?.
Y ahora sale esto.
3 octubre, 2013 · 18:27
JUNO nave espacial volará cerca de la Tierra
JUNO nave espacial volará cerca de la Tierra: Algunas noticias aquí hay no oídas de la NASA porque, como muchos en el gobierno de Estados Unidos, la agencia espacial está cerrada. La Nave de la NASA Juno será lanzada como una Honda Romana más allá de la Tierra el 9 de octubre para un impulso de velocidad en la ruta a Júpiter. Enaproximación la nave estará a sólo de 347 kilómetros de la Tierra como gana un extra de velocidad de 16.000 mphpara el largo viaje por delante.
Originalmente, el equipo de misión Juno planeaba activar instrumentos y prácticas de recolección de datos durante elsobrevuelo de Juno. ¿Aún pasará? Estén atentos para las actualizaciones.
Nota EQ: Así es la cosa... Dios quiera que esta misión no se desperdicie.
Crédito: SpaceWeather
JUNO nave espacial volará cerca de la Tierra: Algunas noticias aquí hay no oídas de la NASA porque, como muchos en el gobierno de Estados Unidos, la agencia espacial está cerrada. La Nave de la NASA Juno será lanzada como una Honda Romana más allá de la Tierra el 9 de octubre para un impulso de velocidad en la ruta a Júpiter. Enaproximación la nave estará a sólo de 347 kilómetros de la Tierra como gana un extra de velocidad de 16.000 mphpara el largo viaje por delante.
Originalmente, el equipo de misión Juno planeaba activar instrumentos y prácticas de recolección de datos durante elsobrevuelo de Juno. ¿Aún pasará? Estén atentos para las actualizaciones.
Nota EQ: Así es la cosa... Dios quiera que esta misión no se desperdicie.
Crédito: SpaceWeather
Lizz- USUARIO
4MIN News October 4, 2013: Monsanto, ISON Possible bad news, Electric Sky
4MÍN Noticias 04 de octubre 2013: Monsanto, ISON posible mala noticia, Cielo eléctrico
4MÍN Noticias 04 de octubre 2013: Monsanto, ISON posible mala noticia, Cielo eléctrico
Augusto- Administrador
Me gustaría saber mucho lo que dice ese vídeo debe ser interesante y preocupante todo lo que tenga que ver con MONSANTO es una DESGRACIA para nosotros
Lizz- USUARIO
Se que este tema no va acá, pero bueno que tal si nos relajamos un poco,, no importa que nadie diga nada,, LO QUE IMPORTA es que para quien va o llegué LO ENTIENDA,,
Saludos a TODOS
Saludos a TODOS
Lizz- USUARIO
Si que es verdad que está bien relajarse de vez en cuando y desconectar aunque sea un minuto de tanta mala noticia, pero no te despidas.
¿Porqué pensar que son tiempos de partidas y adioses y no de encuentros y holas?
¿Porqué pensar que son tiempos de partidas y adioses y no de encuentros y holas?
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Hi Lizz, que raro que no haya bajado aun la traduccion.Bueno seguiremos esperando. Comentarios del autor en respuesta.Lizz escribió:Me gustaría saber mucho lo que dice ese vídeo debe ser interesante y preocupante todo lo que tenga que ver con MONSANTO es una DESGRACIA para nosotros
- Suspicious0bservers Hace 49 minutos
I leave for an hour and I miss the quake uptick! dang. good job staying on top of it guys... knew it was coming soon. Check out latest ISWA coronal hole power. She is pumping out harder now. This is an amazing correlation we've stumbled into. I feel privileged to watch this path with you guys.
· 4 -
carpenterone777 Hace 56 minutos
So i wish you'd just spit it out in plain English there will be a major meteor shower caused by ison or no there won't be
· 2 -
Suspicious0bservers Hace 51 minutos
I wish I knew. Anyone who claims to know for sure is not worth listening to.
· en respuesta a carpenterone777
Mejores comentarios
Strigi Formes Hace 54 minutos
It was ridiculous to even mention him. Obviously it would be taken by some as 'permission' to discuss his BS in the comments, only to be reprimanded by said 'narrator' for doing so. And if the narrator's purpose were to foster discussion, "please stop posting his BS here" wouldn't be an appropriate response. Yes, it's BS, but why appeal to a watcher who follows McCanney unless you are prepared to properly discuss your own opinion on his work?
· 4 en respuesta a BackThink (Mostrar el comentario)
-----------------------traduccion-------------------------------
Suspicious0bservers HACE 49 Minutos
Os dejo por una hora y echo de menos la alza terremoto ! Dang . buen trabajo de mantenerse en la cima de que los chicos ... sabía que iba a venir pronto. Enterate de las ultimas poder agujero coronal ISWA . Ella está bombeando más difícil ahora . Se trata de una correlación sorprendente que hemos tropezamos . Me siento privilegiado de ver este camino con ustedes.
· 4
carpenterone777 HACE 56 Minutos
Así que me gustaría que acababa de escupir en la llanura Inglés habrá una gran lluvia de meteoritos provocada por ison o no no habrá
· 2
Suspicious0bservers HACE 51 Minutos
Ojalá lo supiera . El que dice que sabe a ciencia cierta que no vale la pena escuchar .
· Respuesta en un carpenterone777
Mejores comentarios
Strigi Formes HACE 54 Minutos
Era ridículo incluso hablar de él . Obviamente sería tomado por algunos como "permiso" para hablar de su BS en los comentarios, sólo para ser reprendido por dicho ' narrador ' para hacerlo. Y si el propósito del narrador debían promover el debate, "por favor, dejar de publicar su título aquí " no sería una respuesta adecuada. Sí, es BS, pero ¿por qué recurrir a un vigilante que sigue McCanney menos que esté preparado para discutir adecuadamente su propia opinión sobre su trabajo ?
· 4 Respuesta en un BackThink ( Mostrar El Comentario )
Augusto- Administrador
Guauuu Lizz que hermoso. Y que afortunado a quien sea se lo dedicas.... Simplemente Hermoso.Lizz escribió: Se que este tema no va acá, pero bueno que tal si nos relajamos un poco,, no importa que nadie diga nada,, LO QUE IMPORTA es que para quien va o llegué LO ENTIENDA,,
Saludos a TODOS
Augusto- Administrador
Compañero lagarto es para TODOS,,,, cada cual saca sus propias conclusiones ....
Lizz- USUARIO
Comprendo Lizz...... muchas gracias......Lizz escribió:Compañero lagarto es para TODOS,,,, cada cual saca sus propias conclusiones ....
Augusto- Administrador
Nibiru Mirar el Sol directamente
GAA. El Contador.
Stephen nos sigue sorprendiendo. Mientras se desintegra, en su cola viene muy acompañado. Va.
Stephen nos sigue sorprendiendo. Mientras se desintegra, en su cola viene muy acompañado. Va.
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Nibiru Mirar el Sol directamente
GAA. El Contador.
Colegas: Excelente dramatización de imágenes del Cometa Ison. Van.
Colegas: Excelente dramatización de imágenes del Cometa Ison. Van.
04 de octubre 2013
Es Ison Ser motrices?
Gracias a Extraterrestrials.ning.com por compartir.
Hay tantas cosas que no conocen o no entienden acerca de nuestro Universo, pero creo que estamos viendo el comienzo de una verdadera educación.
La gente que estudia los cuerpos celestes y sus hábitos y propiedades reconocen que hay algo diferente o anormal "Ison", si es Ison.
Echa un vistazo a los videos de abajo y considerar las posibilidades. La prueba está aquí, pero ¿cómo interpretarlo?
No hay necesidad de temer, aunque los Illuminati le gustaría hacernos creer lo contrario.
Una vez más, sin embargo, creo que tenemos que quitarnos los anteojos de la percepción y ver las cosas como realmente son, y no filtrada por la mentira perpetuada por los que buscaban para controlarnos. Lo que nos han dicho es imposible, no lo es.
La Edad de Oro está sobre nosotros y el Siglo de las Luces. Que la Luz pulg Deje que se iluminan nuevas posibilidades que previamente denegada.
TODO está a punto de cambiar, y nosotros somos muy afortunados de ser los elegidos para estar aquí para presenciarlo.
http://2012thebigpicture.wordpress.com/2013/10/04/is-ison-being-steered/
Es Ison Ser motrices?
Gracias a Extraterrestrials.ning.com por compartir.
Hay tantas cosas que no conocen o no entienden acerca de nuestro Universo, pero creo que estamos viendo el comienzo de una verdadera educación.
La gente que estudia los cuerpos celestes y sus hábitos y propiedades reconocen que hay algo diferente o anormal "Ison", si es Ison.
Echa un vistazo a los videos de abajo y considerar las posibilidades. La prueba está aquí, pero ¿cómo interpretarlo?
No hay necesidad de temer, aunque los Illuminati le gustaría hacernos creer lo contrario.
Una vez más, sin embargo, creo que tenemos que quitarnos los anteojos de la percepción y ver las cosas como realmente son, y no filtrada por la mentira perpetuada por los que buscaban para controlarnos. Lo que nos han dicho es imposible, no lo es.
La Edad de Oro está sobre nosotros y el Siglo de las Luces. Que la Luz pulg Deje que se iluminan nuevas posibilidades que previamente denegada.
TODO está a punto de cambiar, y nosotros somos muy afortunados de ser los elegidos para estar aquí para presenciarlo.
http://2012thebigpicture.wordpress.com/2013/10/04/is-ison-being-steered/
Charlyx22- Administrador
Apagar vs anuncio
http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/shutdown-vs-announcement
- Publicado por Gerard Zwaan el 5 de octubre de 2013 a las 12:06a.m.
- Ver Blog
Hemos dicho en repetidas ocasiones que la fecha del anuncio se encuentra en concreto, no puede cambiar, incluso si Obama parecía haber sido sustituido por un aspecto similar o se afirma que es en estado de coma. Rusia y China y otros países se procederá, sin. Esta fecha fue congelado después de Xi de China y Obama se reunieron en California en junio de 2013. Sin duda, Obama es consciente de las luchas presupuestarias pendientes con el Partido Republicano en ese momento. Fueron estas batallas supone que será un beneficio para la NASA y el USGS y la Casa Blanca si el anuncio se produjo durante las batallas de apagado? Es el propio anuncio de esperar que sea un arma contra juegos intransigentes del Partido Republicano? Desde el otoño de 2012, cuando Obama intentó varias veces para anunciar la presencia del Planeta X, también conocido como Nibiru, ha habido muchos intentos fallidos diseñado para identificar y capturar la cubierta en marcha multitud en acción. Obama trató de utilizar el sistema EAS y fue bloqueada por cables cortados y mensajes de re-dirigida. Intentó utilizar una dirección Oficina Oval y fue frustrado por órdenes judiciales garantizados por los de los medios de comunicación que se le había dicho que era un engaño. El número de personas de alto nivel en el gobierno retirados de poder sobre los meses posteriores incluido el general Petraeus y el general Allen y el segundo al mando de la CIA, Michael Morrell. Obama es un político consumado, y entiende cómo maniobrar en los partidos políticos. Se ha anticipado a muchas travesuras por los extremistas y docenas de otros grupos de interés que pudieran surgir como consecuencia de la convocatoria del Tea Party. Él ha mirado más allá de la organización para conseguir el anuncio de salida, por lo que la población del mundo puede tomar decisiones personales armados con la información que la elite ha tenido a su disposición durante muchas décadas. Los intereses particulares representados por el Partido Republicano son el 1%, las granjas muy ricos y las empresas que intentarían obtener una población asustada como trabajadores en campos de esclavos virtuales. Crippling el gobierno por lo que no podría bloquear una adquisición por parte de los extremistas ricos y GOP es una herramienta para el 1% en este sentido. ¿Qué armas tiene Obama tiene que contrarrestar esas maniobras anticipadas? Por el momento el anuncio para que coincidiera con o llegado poco después de las batallas por el presupuesto, Obama se encuentra una de las dos situaciones. Cualquiera de estas batallas por el presupuesto se han resuelto para que el gobierno federal está en pleno funcionamiento, o se encontrará presentó con potenciales problemas de seguridad nacional si los disturbios y las corridas bancarias estallan. Garantizar la estabilidad de la industria bancaria y sofocar los saqueos y daños por disturbios ya está en la ley, y por lo tanto podría ser cubierto por los Decretos. Obama puede cambiar la financiación de los programas que favorecen el 1%, como el bienestar social, para apoyar a estos decretos. Frente a este tipo de maniobras, el Partido Republicano y los intereses especiales que representan probablemente encontrarán levantar el techo de la deuda y la financiación del gobierno el dolor menor. ¿Cuáles son las ventajas de tiempo el anuncio de GOP bloqueo del gobierno de continuar la financiación y levantar el techo de la deuda ? El anuncio no tiene financiación con el fin de ser presentado, ya que es un paquete completo, incluyendo parte de la NASA, y se basa en los principales medios de comunicación para la entrega. El gobierno de EE.UU. no quiere parques nacionales invadidos por una oleada público a lugares seguros, y los parques se cerrará. La Casa Blanca no quiere que el público intentando presionar al presidente bajo el pretexto de tours y excursiones se canceló. Y la NASA y el USGS esperan Nancy para explicar sus métodos de encubrimiento, por lo que la falta de acceso por parte del público no sería una preocupación.Me pregunto si el cierre del gobierno de EE.UU. es parte del plan para la próxima convocatoria. Obama hizo prever que esto sucedería en este momento y afectar el plazo elegido para el anuncio? Muchos sitios web del gobierno de Estados Unidos como NASA.gov y USGS.gov están offline debido a la parada. Puedo entender que no actualizar los sitios web, pero les resulta extraña para ellos a cerrar los sitios por completo. Si el anuncio se hizo durante el cierre, no habrá sitios NASA o USGS para el público para ir en busca de información o para hacer preguntas. Teniendo en cuenta la última parada duró 21 días y ninguna de las partes parece probable que de acuerdo a un presupuesto en el corto plazo, esto podría continuar durante un tiempo. Es el cierre intencional o podría ser sólo otro intento de encubrimiento para tratar de detener el anuncio? [y de otro] http://www.bbc.co.uk/news/technology-24357729 Varias gobierno de EE.UU. sitios web y feeds de Twitter se han suspendido debido a un cierre parcial del gobierno EE.UU.. El sitio web de la NASA no estaba disponible como servicios no esenciales se cerraron, y la página web de la Casa Blanca no se actualizaba, después de un lapso de fondos federales. [y de otro] http://en.wikipedia.org/wiki/Executive_order_% 28United_States 29% La Corte Suprema dictaminó en Youngstown lámina y tubo Co. v Sawyer, 343 EE.UU. 579 (1952) de que la Orden Ejecutiva 10340 del presidente Harry S. Truman colocando todas las fábricas de acero en el país bajo control federal era válido porque intentó hacer ley, en lugar de aclarar o actuar para promover una ley presentada por el Congreso o la Constitución. Se ha argumentado que la anulación del Congreso de una orden ejecutiva es un evento casi imposible debido al voto en mayoría calificada requerida y el hecho de que tal votación deja a los legisladores individuales muy vulnerable a la crítica política.
http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/shutdown-vs-announcement
Charlyx22- Administrador
ISON is Now Off Course from the Models.
ISON está ahora fuera de rumbo a partir de los modelos.
Publicado el 03/10/2013
UPDATES, Forward Jetting Close Ups From Hubble. Stellarium http://www.stellarium.org/ How To Locate Ison on the Stellarium Software https://www.youtube.com/watch?v=me6jn...
ISON UPDATE, Latest Images. Red Aurora/Both Poles.
ISON UPDATE Últimas imágenes. Red Aurora / ambos polos.
Publicado el 04/10/2013
ISON's Path and Sunday Night's CME Update. Hubble Archives http://archive.stsci.edu/prepds/ison/
The total brightness of the comet within a 0".24-diameter aperture remained unchanged within 0.03 mag over the 19-hr observing window. Broadband photometry yielded Af(rho) = 1376 cm at 589 nm, and 1281 cm at 433 nm, consistent with a red slope of 5 percent per 0.1 micron for the coma dust. A well-defined jet is visible after removing the 1/r brightness distribution. The jet is centered on position angle 290 deg, with a cone angle of 45 deg, a projected length of 1".6, and a slight curvature towards the north near the end. No temporal change in the morphology is observed over the three epochs, suggesting that the jet is circumpolar.
----------------traduccion----------------
Publicado el 04/10/2013
Camino de ISON y Actualización CME del domingo noche. Hubble Archivos http://archive.stsci.edu/prepds/ison/
La luminosidad total de la cometa en una "apertura 0 0,24 de diámetro, se mantuvo sin cambios en 0.03 mag sobre la ventana de observación de 19 horas. Fotometría de banda ancha produjo Af (rho) = 1,376 cm a 589 nm y 1.281 cm a 433 nm, en consonancia con una pendiente roja del 5 por ciento al 0,1 micrones para el polvo coma. un chorro bien definido es visible después de retirar el 1 / r distribución de la luminosidad. el chorro se centra en la posición de gran angular 290 º, con un ángulo de cono de 45 grados, un longitud proyectada de 1 "0,6, y una ligera curvatura hacia el norte cerca del final. No hay cambio temporal en la morfología se observó en los tres épocas, lo que sugiere que el chorro es circumpolar.
ISON está ahora fuera de rumbo a partir de los modelos.
Publicado el 03/10/2013
UPDATES, Forward Jetting Close Ups From Hubble. Stellarium http://www.stellarium.org/ How To Locate Ison on the Stellarium Software https://www.youtube.com/watch?v=me6jn...
ISON UPDATE, Latest Images. Red Aurora/Both Poles.
ISON UPDATE Últimas imágenes. Red Aurora / ambos polos.
Publicado el 04/10/2013
ISON's Path and Sunday Night's CME Update. Hubble Archives http://archive.stsci.edu/prepds/ison/
The total brightness of the comet within a 0".24-diameter aperture remained unchanged within 0.03 mag over the 19-hr observing window. Broadband photometry yielded Af(rho) = 1376 cm at 589 nm, and 1281 cm at 433 nm, consistent with a red slope of 5 percent per 0.1 micron for the coma dust. A well-defined jet is visible after removing the 1/r brightness distribution. The jet is centered on position angle 290 deg, with a cone angle of 45 deg, a projected length of 1".6, and a slight curvature towards the north near the end. No temporal change in the morphology is observed over the three epochs, suggesting that the jet is circumpolar.
----------------traduccion----------------
Publicado el 04/10/2013
Camino de ISON y Actualización CME del domingo noche. Hubble Archivos http://archive.stsci.edu/prepds/ison/
La luminosidad total de la cometa en una "apertura 0 0,24 de diámetro, se mantuvo sin cambios en 0.03 mag sobre la ventana de observación de 19 horas. Fotometría de banda ancha produjo Af (rho) = 1,376 cm a 589 nm y 1.281 cm a 433 nm, en consonancia con una pendiente roja del 5 por ciento al 0,1 micrones para el polvo coma. un chorro bien definido es visible después de retirar el 1 / r distribución de la luminosidad. el chorro se centra en la posición de gran angular 290 º, con un ángulo de cono de 45 grados, un longitud proyectada de 1 "0,6, y una ligera curvatura hacia el norte cerca del final. No hay cambio temporal en la morfología se observó en los tres épocas, lo que sugiere que el chorro es circumpolar.
Última edición por lagarto el Sáb 05 Oct 2013, 16:20, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Compañeros, este es un comentario, desgraciadamente no tengo posibilidad de grabar lo de la tele, estuvieron pasando en Discovery Chanel un programa que se llama Amenaza Extraterrestre y da como muy posible un ataque extraterrestre y la primera forma de atacarnos es mandarnos un Pulso Electro Magnético para dejarnos incomunicados, sin defensas y sin ningun artefacto electrónico ni electricidad, luego enviar elementos para provocar Tsunamis para eliminar 2.000 millones de personas, el resto me lo perdí ya que tuve cosas que hacer y no pude seguir viendolo.
Charlyx22- Administrador
Y casualmente anoche estaban dando nuevamente la pelicula "Invasion del Mundo; la Batalla de Los Angeles"...Charlyx22 escribió:Compañeros, este es un comentario, desgraciadamente no tengo posibilidad de grabar lo de la tele, estuvieron pasando en Discovery Chanel un programa que se llama Amenaza Extraterrestre y da como muy posible un ataque extraterrestre y la primera forma de atacarnos es mandarnos un Pulso Electro Magnético para dejarnos incomunicados, sin defensas y sin ningun artefacto electrónico ni electricidad, luego enviar elementos para provocar Tsunamis para eliminar 2.000 millones de personas, el resto me lo perdí ya que tuve cosas que hacer y no pude seguir viendolo.
Augusto- Administrador
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37