Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)
+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes
Página 5 de 38.
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)
Disculpa hay 25 comentarios a cual te refieres, si es al primero no veo porque debería contestarle de esa forma.Pato escribió:Esta "cinica respuesta" es contestacion a esto que figura entre los comentarios del blog de Gilga...Charlyx22 escribió:Esto creo que es demasiado, me parece una burla muy cinica de parte de Gilgamesh para aquellos que estamos investigando lo de NIbiru, que cada quien saque sus propias conclusiones.
La NASA descubre un planeta a 57 años luz de la Tierra.
Se trata de GJ 504b que es de tamaño similar a Júpiter pero tiene varias veces su masa, éste, es el planeta más pequeño que jamás se haya visto con los telescopios en lugar de ser eclipsado por su estrella central. Los planetas del tamaño de Júpiter parecen ser bastante comunes en nuestra galaxia, los astrónomos han descubierto muchos fuera de nuestro sistema solar. Pero lo que es inusual en este planeta es que está situado a unos 4.050 millones de millas de su estrella, aproximadamente 43,5 veces la distancia entre la Tierra y el sol. Si se tratara de nuestro propio sistema solar, éste planeta estaría situado más allá de la órbita de Neptuno.
Imaginen ustedes a partir de ésta noticia, que si los telescopios detectan un planeta a nada más y nada menos que la módica distancia de ¡57 años luz!....me encantaría que los soñadores de Nibiru explicaran cómo es que no lo ve nadie...tal como dicen, cercano a la órbita de Venus....pues lo veríamos en todo el mundo, a toda hora y a simple vista, pero claro...jeje...Nibiru tiene la capacidad de hacerse invisible...a tal punto que un día de éstos sus fans nos dirán que ya está aquí pero que no esperen verlo...porque es etéreo...
En fin...
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6530929202795755179&postID=2606422707941861483&isPopup=true
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Bueno, hubo dos comentarios para resaltar.
Kandela40 dijo...
Muy bueno el post Gilga, el sol está que "arde"!! jejejejeje
En cuanto a Nibiru... He visto que últimamente en los comentarios de tu blog hay un interés inusitado por hacernos convencer que eso... está en la órbita de venus, me vienen varias dudas:
si es un planeta que ya está tan cerca y todos los días al atardecer tengo a venus enfrente de mi terraza... reflejando la luz del sol, ¿porqué no veo ningún otro punto cercano a venus reflejando la luz... ya que se supone que es un planeta?
Si sólo se puede ver con lentes de infrarrojos ¿cómo lo podían ver en la antigüedad a simple vista?
No se quien dijo, en algo religioso,cuidaros de los falsos profetas... y poniendo en google venus y nibiru, no aparece nada de páginas cuya información sea mínimamente verificable.
Ahora, observando a mi perro que sólo tiene 4 meses, un turco andaluz, raza muy inteligente, viendo su propio reflejo en la puerta de cristal que da a la terraza... me ha dado por comparar, puesto que para él es real, hay otro perro y quiere entrar a la casa.
En internet hay gente que va de iluminados, se crean una imagen y el resto los siguen, no sé qué es peor el que crea la imagen (pseudoprofeta) o el que lo sigue, por ejemplo hay un tío con muchos seguidores que dice que el Arca de la Alianza está en una cueva relativamente cerca de mi pueblo, el tío se queja que no lo llaman de la TV, hace vídeos que cuelga en youtube, etc.
En fin, me gustaría ver una prueba de Nibiru, que esta cerca y no los hoax y fake que se crean en Internet y no me gustan las respuestas como que la NASA nos lo oculta, es cierto que ocultan muchas cosas y otras son mentiras, pero hay millones de astrónomos aficionados con una gran credibilidad que se pasan su tiempo libre observando el cielo, ansiosos de descubrir un minúsculo cometa para ponerle su nombre.
Un abrazo para Gilga y todo el hormiguero
ismael_34 dijo...
hola Dani
en mi tierra hay un dicho que dice que si un problema no tiene solución no debes preocuparte por resolverlo,en el supuesto de que nibiru se acercara ,no podríamos remediarlo.así que lo mejor seria morir con dignidad
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6530929202795755179&postID=2727590286932464976&isPopup=true
Kandela40 dijo...
Muy bueno el post Gilga, el sol está que "arde"!! jejejejeje
En cuanto a Nibiru... He visto que últimamente en los comentarios de tu blog hay un interés inusitado por hacernos convencer que eso... está en la órbita de venus, me vienen varias dudas:
si es un planeta que ya está tan cerca y todos los días al atardecer tengo a venus enfrente de mi terraza... reflejando la luz del sol, ¿porqué no veo ningún otro punto cercano a venus reflejando la luz... ya que se supone que es un planeta?
Si sólo se puede ver con lentes de infrarrojos ¿cómo lo podían ver en la antigüedad a simple vista?
No se quien dijo, en algo religioso,cuidaros de los falsos profetas... y poniendo en google venus y nibiru, no aparece nada de páginas cuya información sea mínimamente verificable.
Ahora, observando a mi perro que sólo tiene 4 meses, un turco andaluz, raza muy inteligente, viendo su propio reflejo en la puerta de cristal que da a la terraza... me ha dado por comparar, puesto que para él es real, hay otro perro y quiere entrar a la casa.
En internet hay gente que va de iluminados, se crean una imagen y el resto los siguen, no sé qué es peor el que crea la imagen (pseudoprofeta) o el que lo sigue, por ejemplo hay un tío con muchos seguidores que dice que el Arca de la Alianza está en una cueva relativamente cerca de mi pueblo, el tío se queja que no lo llaman de la TV, hace vídeos que cuelga en youtube, etc.
En fin, me gustaría ver una prueba de Nibiru, que esta cerca y no los hoax y fake que se crean en Internet y no me gustan las respuestas como que la NASA nos lo oculta, es cierto que ocultan muchas cosas y otras son mentiras, pero hay millones de astrónomos aficionados con una gran credibilidad que se pasan su tiempo libre observando el cielo, ansiosos de descubrir un minúsculo cometa para ponerle su nombre.
Un abrazo para Gilga y todo el hormiguero
ismael_34 dijo...
hola Dani
en mi tierra hay un dicho que dice que si un problema no tiene solución no debes preocuparte por resolverlo,en el supuesto de que nibiru se acercara ,no podríamos remediarlo.así que lo mejor seria morir con dignidad
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6530929202795755179&postID=2727590286932464976&isPopup=true
Charlyx22- Administrador
Aqui pongo imagenes del hotel que fue tragado por un socavon, y ahora dicen que son habituales, que raro antes ni se hablaba de ellos y ahora de golpe por todos lados , además ese hotel no parece moderno.
La tierra “se tragó” un hotel en Disney World
Los turistas debieron ser evacuados cuando un agujero de 15 m de diámetro y 4,5 m de profundidad se abrió en el terreno y produjo el extraño fenómeno. Fotos y video
El suceso se produjo cerca de las tres de la madrugada cuando la superficie donde se levanta el Summer Bay Resort de la población de Clermont, en el condado de Lake, comenzó a hundirse en un socavón de unos 15 metros de diámetro y 4,5 metros de profundidad.
Los clientes fueron evacuados antes de que se desplomara la estructura central de uno de los edificios de tres plantas del centro de recreación, en el que había alojadas 20 personas en el momento del incidente, según las televisiones locales.
Este tipo de socavones son relativamente habituales en Florida, debido a que las rocas sobre las que se asienta el terreno se erosionan fácilmente con el agua subterránea y se crean sumideros que, en ocasiones, causan el derrumbe de las construcciones.
En abril pasado, las autoridades tuvieron que desocupar una vivienda debido a un hundimiento en el patio de la casa, cerca de la zona donde dos familias fueron evacuadas a finales de marzo pasado y donde en febrero otra socavón se tragó a un hombre que dormía en su casa y cuyo cuerpo no se ha recuperado.
http://america.infobae.com/notas/76184-La-tierra-se-trago-un-hotel-en-Disney-World
Los turistas debieron ser evacuados cuando un agujero de 15 m de diámetro y 4,5 m de profundidad se abrió en el terreno y produjo el extraño fenómeno. Fotos y video
El suceso se produjo cerca de las tres de la madrugada cuando la superficie donde se levanta el Summer Bay Resort de la población de Clermont, en el condado de Lake, comenzó a hundirse en un socavón de unos 15 metros de diámetro y 4,5 metros de profundidad.
Los clientes fueron evacuados antes de que se desplomara la estructura central de uno de los edificios de tres plantas del centro de recreación, en el que había alojadas 20 personas en el momento del incidente, según las televisiones locales.
Este tipo de socavones son relativamente habituales en Florida, debido a que las rocas sobre las que se asienta el terreno se erosionan fácilmente con el agua subterránea y se crean sumideros que, en ocasiones, causan el derrumbe de las construcciones.
En abril pasado, las autoridades tuvieron que desocupar una vivienda debido a un hundimiento en el patio de la casa, cerca de la zona donde dos familias fueron evacuadas a finales de marzo pasado y donde en febrero otra socavón se tragó a un hombre que dormía en su casa y cuyo cuerpo no se ha recuperado.
http://america.infobae.com/notas/76184-La-tierra-se-trago-un-hotel-en-Disney-World
Charlyx22- Administrador
Es el mismo o es otro????Charlyx22 escribió:Aqui pongo imagenes del hotel que fue tragado por un socavon, y ahora dicen que son habituales, que raro antes ni se hablaba de ellos y ahora de golpe por todos lados , además ese hotel no parece moderno.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t782-colapsa-y-se-hunde-un-hotel-en-florida-eeuu#11046
Invitado- Invitado
Hola Pato, me parece que es el mismo, lo puse aqui ya que este tema lo ven todos y además tiene el video en el cual se puede apreciar en toda su dimensión, todavia no pude encontrar el video donde se ve el momento en que se derrumba que es más impactante, lo vi por tele pero no lo encontré en la web aún.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Hola Pato, me parece que es el mismo, lo puse aqui ya que este tema lo ven todos y además tiene el video en el cual se puede apreciar en toda su dimensión, todavia no pude encontrar el video donde se ve el momento en que se derrumba que es más impactante, lo vi por tele pero no lo encontré en la web aún.
Invitado- Invitado
Are 100's of Asteroids & Comets inbound to the Inner Solar System?
Son 100 de los asteroides y los cometas entrantes al Sistema Solar interior?
Publicado el 11/08/2013
https://www.youtube.com/thornews In this new THORnews series, we're going to examine the new data given to us by the scientific community. A) 'The Lazarus Comets' a new found large group of comets found in the asteroid belt that are awakening from their icy graveyard. B) We have reports that there are 20+ asteroids following the same path as the Asteroid that his Russia on the day of DA14. This is part A. Part B will be next and then in part C we will discuss with data, imagination and speculation what might be causing the Asteroids to get perturbed. So come along for this fun journey! It sounds like the times leading up to Comet c2012 s1 ISON are going to be very exciting indeed!
Thanks to Amina Khan and the LA times.
http://www.latimes.com/news/science/s...
-------------traduccion----------------
Publicado el 11/08/2013
https://www.youtube.com/thornews En esta nueva serie THORnews, vamos a examinar los nuevos datos que nos ha dado la comunidad científica. A) 'The Lazarus Comets "un nuevo gran grupo se encuentra de los cometas que se encuentran en el cinturón de asteroides que están despertando de su cementerio helado. B) Tenemos informes de que hay 20 asteroides + siguiendo el mismo camino que el asteroide que su Rusia en el día de DA14. Esto es parte A. Parte B será el próximo y luego en la parte C vamos a discutir con los datos, la imaginación y la especulación de lo que podría ser la causa de los asteroides que quedan perturbados. Así que ven a lo largo de este viaje divertido! Parece que los tiempos previos a Comet c2012 s1 ISON van a ser muy emocionante en verdad!
Gracias a Amina Khan y el Los Angeles Times.
http://www.latimes.com/news/science/s .
Son 100 de los asteroides y los cometas entrantes al Sistema Solar interior?
Publicado el 11/08/2013
https://www.youtube.com/thornews In this new THORnews series, we're going to examine the new data given to us by the scientific community. A) 'The Lazarus Comets' a new found large group of comets found in the asteroid belt that are awakening from their icy graveyard. B) We have reports that there are 20+ asteroids following the same path as the Asteroid that his Russia on the day of DA14. This is part A. Part B will be next and then in part C we will discuss with data, imagination and speculation what might be causing the Asteroids to get perturbed. So come along for this fun journey! It sounds like the times leading up to Comet c2012 s1 ISON are going to be very exciting indeed!
Thanks to Amina Khan and the LA times.
http://www.latimes.com/news/science/s...
-------------traduccion----------------
Publicado el 11/08/2013
https://www.youtube.com/thornews En esta nueva serie THORnews, vamos a examinar los nuevos datos que nos ha dado la comunidad científica. A) 'The Lazarus Comets "un nuevo gran grupo se encuentra de los cometas que se encuentran en el cinturón de asteroides que están despertando de su cementerio helado. B) Tenemos informes de que hay 20 asteroides + siguiendo el mismo camino que el asteroide que su Rusia en el día de DA14. Esto es parte A. Parte B será el próximo y luego en la parte C vamos a discutir con los datos, la imaginación y la especulación de lo que podría ser la causa de los asteroides que quedan perturbados. Así que ven a lo largo de este viaje divertido! Parece que los tiempos previos a Comet c2012 s1 ISON van a ser muy emocionante en verdad!
Gracias a Amina Khan y el Los Angeles Times.
http://www.latimes.com/news/science/s .
Augusto- Administrador
Considero que ya es tiempo de retirarme definitivamente de los foros. Solo este estaba asistiendo. Mis respetos a Todos. Dios nos acompañe. Saludos
Augusto- Administrador
Hasta siempre Compañeros...
Augusto- Administrador
no deberias irte aun , seria de gran valor seguir tus informaciones , para ir orientandonos en este proceso que aun recien esta empezando , en todo caso es comprensible que te encuentres cansado con todo esto.. meditalo un poco .
saludos master !
saludos master !
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Lagarto, me acabas de dar un gran disgusto... No puedes dejarnos ahora que la película se pone interesante, y te digo como heto, medítalo un tiempo. Los acontecimientos se van a empezar a acelerar y me parece importante contar contigo, pero si ya tienes la decisión tomada, solo puedo desearte mucha suerte y darte las gracias por haber compartido con nosotros tanta información valiosa que no habríamos podido conseguir fuera de tí.
Te deseo lo mejor. Un beso, amigo
Te deseo lo mejor. Un beso, amigo
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Jeje aquí parecieran que son 3, como no estábamos completos la abuela pario morochos, lo que nos faltaba, al final como que todos vamos a tener parte de la razón, jejePato escribió:
Señores a tomarlo en forma de juego y rizas porque vamos a terminar locos, así es que a reírse.
Créanme ya esto me da risa, porque es tan inverosímil y digo esta palabra porque no se cual mas usar, vamos a terminar todos locos, jejejejejejejejejejeje.
Al final el crop circle de los 4 planetas al rededor del sol como que va a ser verdad, no no no no que locura
lagarto escribió:Considero que ya es tiempo de retirarme definitivamente de los foros. Solo este estaba asistiendo. Mis respetos a Todos. Dios nos acompañe. Saludos
Que paso Lagarto, no entiendo, Gilgamesh se burla ironica y cinicamente de los que creemos en Nibiru, pongo eso para resaltarlo, porque me molesta y tu sales con esto, me descolocas totalmente , no entiendo tu retiro.
Charlyx22- Administrador
Nadie entiende su retiro, el dice que esta muy cansado, y que quiere estar solo con los astronomos...Charlyx22 escribió:Que paso Lagarto, no entiendo, Gilgamesh se burla ironica y cinicamente de los que creemos en Nibiru, pongo eso para resaltarlo, porque me molesta y tu sales con esto, me descolocas totalmente , no entiendo tu retiro.lagarto escribió:Considero que ya es tiempo de retirarme definitivamente de los foros. Solo este estaba asistiendo. Mis respetos a Todos. Dios nos acompañe. Saludos
Yo, la verdad, no entiendo nada...
Invitado- Invitado
Pues yo tampoco lo entiendo cariño, ¿QUE PASO? si necesitas un tiempo, tomatelo pero no ves que son las energías que estamos manejando que tienen loco a todo el mundo ,los países locos, los gobiernos locos, el clima loco, la naturaleza loca y la gente, loca, entiéndelo tenemos que estar mas unidos que nunca con todo y nuestras diferencias esto es parte del aprendizaje y la tolerancia, si necesitas tiempo tomatelo pero no claudiques, nos necesitamos TODOS CON TODO Y LOCURA, jeje.Pato escribió:Nadie entiende su retiro, el dice que esta muy cansado, y que quiere estar solo con los astronomos...Charlyx22 escribió:Que paso Lagarto, no entiendo, Gilgamesh se burla ironica y cinicamente de los que creemos en Nibiru, pongo eso para resaltarlo, porque me molesta y tu sales con esto, me descolocas totalmente , no entiendo tu retiro.lagarto escribió:Considero que ya es tiempo de retirarme definitivamente de los foros. Solo este estaba asistiendo. Mis respetos a Todos. Dios nos acompañe. Saludos
Yo, la verdad, no entiendo nada...
Te esperamos después de tu debido o necesario descanso.
Se te quiere, un fuerte abrazo.
No permitas que las energías jueguen contigo, juega tu con ellas, tu puedes, todos podemos, esto pronto va a pasar y nos reiremos al final, lo vamos a conseguir, ya veras.
Lo siento..... nunca nada les exigi ni reclame,deben respetar mi desicion. me voy definitivamente. Si defraude a alguien; solo lo siento. Saludos.
Augusto- Administrador
Sorry, y por ultimo cuando vean las imagenes que he subido y las que han considerado disimuladamente alla arriba deben comprender de un buena vez y por todas... que aunque nos paresca una imagen de un planeta o una estrella.... eso es mucho mas de lo que se ve. Solo no se lo interpreta, eso es un Cluster que contiene a demasiadas cosas, a la distancia la vemos como Estrella, con telescopio lo vevmos com un rostro, por favor entiendan de una vez que eso es un Cluster, algo que contiene tantas cosas, y en en ello en el ojo derecho de su rostro como asi lo denominamos esta la KBO. Traten de pensar espacialmente en eso. Cuando eso este cerca, seran al fin las bocas abiertas. Dios nos acompañe. ahora si definitivamente lo mejor para Ustedes. Solo intentaba que no comprendan lo que estamos observando, no es un planeta........ es un mini sistema. Lo Siento mucho....... Besos a todos..
Augusto- Administrador
Lagarto hace tiempo que me di cuenta que es mas que un planeta y hasta lo di a entender, busquen hacia atrás y verán, dije a penas apareció la cara. eso parecen varias cosas o algo así y hasta lo compare con lo de la onda, pero eso no me responde el porque te vas, eso es lo que no entiendo, pero como tu dices, hay que respetar tu decisión y yo la respeto aunque no la entienda, buena suerte amigo, se te quiere.lagarto escribió:Sorry, y por ultimo cuando vean las imagenes que he subido y las que han considerado disimuladamente alla arriba deben comprender de un buena vez y por todas... que aunque nos paresca una imagen de un planeta o una estrella.... eso es mucho mas de lo que se ve. Solo no se lo interpreta, eso es un Cluster que contiene a demasiadas cosas, a la distancia la vemos como Estrella, con telescopio lo vevmos com un rostro, por favor entiendan de una vez que eso es un Cluster, algo que contiene tantas cosas, y en en ello en el ojo derecho de su rostro como asi lo denominamos esta la KBO. Traten de pensar espacialmente en eso. Cuando eso este cerca, seran al fin las bocas abiertas. Dios nos acompañe. ahora si definitivamente lo mejor para Ustedes. Solo intentaba que no comprendan lo que estamos observando, no es un planeta........ es un mini sistema. Lo Siento mucho....... Besos a todos..
Espero que solo sea un tiempo que necesites y vuelvas y si no, igual te quiero.
Y recuerda, "no dejes de brillar"
Explosiona un gasoducto en Illinois, EE.UU. by jramosgarcia |
Un gasoducto ha explosionado cerca de la localidad de Erie, en el estado de Illinois, EE.UU.
Según los testigos, las llamas de la explosión se ven a un kilómetro del lugar del incidente. Los habitantes de, al menos, 80 casas ya han sido evacuados de la zona.
[url=http://][/url]
http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/08/13/explosiona-un-gasoducto-en-illinois-ee-uu/
Invitado- Invitado
Que barbaridad
Pero que esta pasando, ahora en USA y entonces, que nos quieren decir. son demasiadas refinerías. esto no es normal, sabemos que tenemos que dejar el petroleo, pero como que va a ser de golpe por lo visto, o sea o lo dejas o se los hacemos dejar, no le encuentro otra explicación.
Esto es muy raro y puede que tengas razón en lo que dices.Zaida Gasperi A escribió:Pero que esta pasando, ahora en USA y entonces, que nos quieren decir. son demasiadas refinerías. esto no es normal, sabemos que tenemos que dejar el petroleo, pero como que va a ser de golpe por lo visto, o sea o lo dejas o se los hacemos dejar, no le encuentro otra explicación.
Solo espero que no apliquen la misma estrategia a la energia nuclear y las centrales nucleares empiecen de pronto a sufrir "accidentes", y que si el planeta se tiene que limpiar del todo o lo tienen que limpiar, lo hagan de otra forma.
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Rosario: explotó un camión cargado de combustible
Un camión cisterna que trasportaba gasoil se prendió fuego esta mañana en la ciudad de Rosario. El lamentable episodio se produjo luego de que el vehículo chocara contra un Chevrolet Corsa que se cruzó de carril. El chofer sufrió heridas leves.
Por:
INFOnews
El accidente se produjo cuando un auto Chevrolet Corsa que circulaba por la zona Norte de Rosario, a la altura de jorge newbery y Circunvalación chocó contra el guard raid e impactó contra el camión. El vehículo cisterna explotó y se prendió fuego.
Tres dotaciones de bomberos ya están trabajando en el lugar, y el conductor del camión de combustible logró escapar de entre las llamas, aunque presenta heridas leves.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 frente a la fábrica de La Virginia , zona donde actualmente está cortado el tránsito.
http://www.infonews.com/2013/08/13/sociedad-91777-rosario-exploto-un-camion-cargado-de-combustible.php
Un camión cisterna que trasportaba gasoil se prendió fuego esta mañana en la ciudad de Rosario. El lamentable episodio se produjo luego de que el vehículo chocara contra un Chevrolet Corsa que se cruzó de carril. El chofer sufrió heridas leves.
Por:
INFOnews
El accidente se produjo cuando un auto Chevrolet Corsa que circulaba por la zona Norte de Rosario, a la altura de jorge newbery y Circunvalación chocó contra el guard raid e impactó contra el camión. El vehículo cisterna explotó y se prendió fuego.
Tres dotaciones de bomberos ya están trabajando en el lugar, y el conductor del camión de combustible logró escapar de entre las llamas, aunque presenta heridas leves.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 frente a la fábrica de La Virginia , zona donde actualmente está cortado el tránsito.
http://www.infonews.com/2013/08/13/sociedad-91777-rosario-exploto-un-camion-cargado-de-combustible.php
Invitado- Invitado
Fuerte y superficial terremoto de magnitud 6.7 impacta en costa de Colombia
Invitado- Invitado
Hola a todos,aquí en Chile se está produciendo un incendio que afecta cinco inmuebles,después de la explosión de un camión cargado con gas.
http://www.biobiochile.cl/2013/08/13/3-explosiones-se-registran-en-estacion-de-servicio-en-vina-del-mar.shtml
Saludos y Abrazos.
http://www.biobiochile.cl/2013/08/13/3-explosiones-se-registran-en-estacion-de-servicio-en-vina-del-mar.shtml
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38