Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)
+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes
Página 34 de 41.
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)
lagarto escribió:Bueno tomando esto ahora con seriedad.......... es ralmente un raro video, al parecer imagen muy manipulada de acuerdo a que logro entender. No me extraña nada si fuera asi por parte de NASA. Y bueno no nos queda otra que esperar unos dias mas que sera observable con telescopios modestos. No se si respondo a Tu pregunta Belisa...... creo que deberemos aguardar agazapados y alertas... Saludos:)
me hice autoquote para terminar de definir la idea. Estos muchachos de 00 saben bien lo que viene, el tamaño que tiene y accesorios. Me recorri mas de 25 video para poder encontrar esta imagen. Vean este video en el minuto 3:25 y saquen sus propias conclusiones. Ellos saben bien como estaremos de asombrados llegado el momento. Saludos.
Augusto- Administrador
Por dios y entonces.....
Bueno señores si estuvo 132 días estable, estático ya ni recuerdo la palabra, pregunto yo ahora cuantas naves mas vamos a encontrar con rumbo a la tierra, porque al parecer eso es lo que viene, o no??????????
Hoy se nos volvió a decir que estuviéramos pendiente del acontecimiento de noviembre-diciembre y ese es Ison, ojo nos dicen pendiente y no nos asustan al contrario lo siento como algo importante pero no se nos dice mas.
No queda mas que esperar...........
Epa señores de verdad existirá el cielo, el sol, la luna y las estrella o mas bien......... no sera todo un Holograma, jajajajaja, de verdad, verdad que ya yo no se ni que creer, pero cuando yo me peyisco me duele y ustedes?............
Hoy se nos volvió a decir que estuviéramos pendiente del acontecimiento de noviembre-diciembre y ese es Ison, ojo nos dicen pendiente y no nos asustan al contrario lo siento como algo importante pero no se nos dice mas.
Epa señores de verdad existirá el cielo, el sol, la luna y las estrella o mas bien......... no sera todo un Holograma, jajajajaja, de verdad, verdad que ya yo no se ni que creer, pero cuando yo me peyisco me duele y ustedes?............
Bueno, este es el primer crops circle del mes de Agosto en wiltshire
[b class="fullname js-action-profile-name show-popup-with-id"]Juan Jose[/b] @juanjosew 8min
1er#Cropcircle de Agosto en Wiltshire. pic.twitter.com/73dOtqFQwE
[b class="fullname js-action-profile-name show-popup-with-id"]Juan Jose[/b]
1er
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Zaida Gasperi A escribió:Bueno señores si estuvo 132 días estable, estático ya ni recuerdo la palabra, pregunto yo ahora cuantas naves mas vamos a encontrar con rumbo a la tierra, porque al parecer eso es lo que viene, o no??????????
Jajajjaja si Zaida parece asi tal cual. Y si te fijas en la continuacion del video del equipo 00, aunque tiene ya un tiempo, Ellos mismos se encargan de decirnos indirectamente que ISON es Nibiru o KBO, y estoy seguro ahora que es lo que estamos observando. Fijate en el video dice que la KBO en la fecha tanto estara sobre tanto y en fin, la misma orbita cronometrada de ISON, ya no hay dudas. Solo que 00 no da directamente los detalles porque temen. Por eso desaparecieron de su foro cuando publique el video que hicimos con Charly. Si alguien tiene ideas contrapuestas se les respeta y escucha, pero para mi ya es asunto resuelto. Saludos a Todos.
Augusto- Administrador
Que buena info Charly, parece una estrella contenida en un campo gravitatorio grande, casualidad a lo que estamos viendo..?Charlyx22 escribió:Bueno, este es el primer crops circle del mes de Agosto en wiltshire
[b class="fullname js-action-profile-name show-popup-with-id"]Juan Jose[/b] @juanjosew 8min
1er#Cropcircle de Agosto en Wiltshire. pic.twitter.com/73dOtqFQwE
Augusto- Administrador
Desde luego que se nos va a quedar una cara así... jajaja.
Y ahora hablando en serio, creo que con tanto ISON nos estamos olvidando de la enana café que anda por ahí y nadie la ha visto aún.
De ISON, llegue entero o fragmentado, lo sabemos todo... trayectoria, fecha de llegada, etc., pero la estrella enana, que no podemos ver porque no brilla, también viene de camino, y esa si que nos puede dar un susto gordo cuando menos lo esperemos, porque no sabemos por donde ni cuando llegará.
Y ahora hablando en serio, creo que con tanto ISON nos estamos olvidando de la enana café que anda por ahí y nadie la ha visto aún.
De ISON, llegue entero o fragmentado, lo sabemos todo... trayectoria, fecha de llegada, etc., pero la estrella enana, que no podemos ver porque no brilla, también viene de camino, y esa si que nos puede dar un susto gordo cuando menos lo esperemos, porque no sabemos por donde ni cuando llegará.
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
O la estrella delante del planetoide, como te escribio Susan, ¿No?.
Charlyx22- Administrador
Belisa escribió:Desde luego que se nos va a quedar una cara así... jajaja.
Hay mucha confusion Belisa o yo no les comprendo bien, hoy lei un comentario de que para ver a la enana marron apunten el telescopio con infrarojo directamente a Acuario. El comentario es de 00 por supuesto, pero quien cuenta con vision infraroja, es muy dificil, de ver a esa estrella la veremos cuando este muy cerca, luego tenemos a Nibiru y luego a los orbitales de nibiru. Pero al parecer la enana marron tambien tiene orbitales yaaaaaaaaaaaaa me doy, voy a termiar tarado con todo lo que se nos viene encima..............!!!!!!
Augusto- Administrador
Asombro
Bueno señores a prepararnos en primera fila para noviembre-diciembre y quedarnos con la boca abierta como las mascaras del vídeo, por cierto ustedes recuerdan unos objetos que se mostraron hace ya varios meses que venían hacia la tierra y se decía que eran 3 naves, sera ison una de ellas? y me pregunto, donde están las otras dos? sera eso las otras cosas y digo cosas porque ya no tenemos seguridad de nada, que se están viendo?
Hay demasiadas preguntas.......... no queda mas que esperar...........
Saludos
Saludos
Zaida Gasperi A escribió:Bueno señores a prepararnos en primera fila para noviembre-diciembre y quedarnos con la boca abierta como las mascaras del vídeo, por cierto ustedes recuerdan unos objetos que se mostraron hace ya varios meses que venían hacia la tierra y se decía que eran 3 naves, sera ison una de ellas? y me pregunto, donde están las otras dos? sera eso las otras cosas y digo cosas porque ya no tenemos seguridad de nada, que se están viendo?
Saludos
Si zaida muchos interogantes.........por ejemplo para que E.U. mando la compara extra de resfuerzo de 2 millones de balas de punta hueca. Esas balas no creo que sean para el control de la poblacion. Se que actualmente estan prepando los Bunkers, adecuandolos con alimentos y agua, sabemos lo de los campos FEMA, en fin habra que estar preparados, aunque suene alarmante ya cada quien sabe lo que debe disponer. Los tiempos acortan. Y encima eso que estamos observando se ve dia a dia mas grande y brillante. Ya la Gente comienza a darse cuenta de que eso que se ve no es normal y parece cercano. Saludos
Augusto- Administrador
Bueno creo que hoy ya les aburri bastante por todo lo que no pude estar ayer. Debo comentarles que mis oidos todo bien a pesar de lo que dice Gilgamesh de estar en negativo hace muchas horas, asi que eso tambien me sorprende pero que siga asi. Me siento muy bien y atajndo los penales que la vida actual nos depara. No quiero cansarlos. seguiria hoy hasta mañana, tengo pilas y las presto si alguien las desea. Saludo Compañeros, que descansen. Igualmente rondare un rato mas por la red. No dejen de ver y entreveer los videos de 00, aunque sean de tiempo atras siempre enseñan algo. Paz y Amos para todos.
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Bueno creo que hoy ya les aburri bastante por todo lo que no pude estar ayer. Debo comentarles que mis oidos todo bien a pesar de lo que dice Gilgamesh de estar en negativo hace muchas horas, asi que eso tambien me sorprende pero que siga asi. Me siento muy bien y atajndo los penales que la vida actual nos depara. No quiero cansarlos. seguiria hoy hasta mañana, tengo pilas y las presto si alguien las desea. Saludo Compañeros, que descansen. Igualmente rondare un rato mas por la red. No dejen de ver y entreveer los videos de 00, aunque sean de tiempo atras siempre enseñan algo. Paz y Amos para todos.
Que descanses Lagarto y gracias por todo...
Invitado- Invitado
Pato escribió:lagarto escribió:Bueno creo que hoy ya les aburri bastante por todo lo que no pude estar ayer. Debo comentarles que mis oidos todo bien a pesar de lo que dice Gilgamesh de estar en negativo hace muchas horas, asi que eso tambien me sorprende pero que siga asi. Me siento muy bien y atajndo los penales que la vida actual nos depara. No quiero cansarlos. seguiria hoy hasta mañana, tengo pilas y las presto si alguien las desea. Saludo Compañeros, que descansen. Igualmente rondare un rato mas por la red. No dejen de ver y entreveer los videos de 00, aunque sean de tiempo atras siempre enseñan algo. Paz y Amos para todos.
Igual lagarto que descanses y me alegro que estén bien tus oídos, las energías funcionan, recuerda, color verde manzana.
Zaida Gasperi A escribió:Pato escribió:lagarto escribió:Bueno creo que hoy ya les aburri bastante por todo lo que no pude estar ayer. Debo comentarles que mis oidos todo bien a pesar de lo que dice Gilgamesh de estar en negativo hace muchas horas, asi que eso tambien me sorprende pero que siga asi. Me siento muy bien y atajndo los penales que la vida actual nos depara. No quiero cansarlos. seguiria hoy hasta mañana, tengo pilas y las presto si alguien las desea. Saludo Compañeros, que descansen. Igualmente rondare un rato mas por la red. No dejen de ver y entreveer los videos de 00, aunque sean de tiempo atras siempre enseñan algo. Paz y Amos para todos.
Igual lagarto que descanses y me alegro que estén bien tus oídos, las energías funcionan, recuerda, color verde manzana.
Gracias Zaida, TKM. Buen descanso para Todos. Saludos y hasta mañana si Dios Quiere!!!
Augusto- Administrador
Buenos días linda gente, es cierto, me parece que estamos en primera fila y Sud America va a ser espectador privilegiado, Lagarto leí por alli en una pagina de tecnoligía que hay 10 secretos que Esados Unidos no revela y uno de sus puntos es porque en el 2012 adquirió 1.600.000.000 de balas, si, mil seiscientos millones de balas que calculan sirven para 24 guerras no recuerdo si era de Irak o Afganistan.
Charlyx22- Administrador
Aquí encontre la nota, esta en ingles pero se entiende o se puede traducir con google
2. What the Department Of Homeland Security is going to do with 1.6 billion rounds of ammunition
In a hearing, the DHS essentially claimed that like everything else, weaponry is cheaper to buy in bulk, and that the materials from the purchase in question would be used to train law enforcement officials. But since estimates show 1.6 billion rounds would be enough for 24 Iraq wars, questions linger.
http://www.buzzfeed.com/mermaidsthenewevidence/things-the-government-doesnt-want-us-to-know?b=1
DHS Denies Massive Ammunition Purchase
By Elizabeth Flock
March 22, 2013 RSS Feed Print
Rep. Tim Huelskamp, R-Kan., says the Department of Homeland Security was planning to buy 1.6 billion rounds of ammunition over the next five years.
The Department of Homeland Security responded Friday to questions from Rep. Tim Huelskamp, R-Kan., about why the agency was allegedly planning to buy some 1.6 billion rounds of ammunition over the next five years.
DHS told Whispers it regularly fills all of its goods and services requirements at one time because it's cheaper for the agency, and that the 1.6 billion number was misleading because the language of DHS's purchase said it would need "up to" a certain amount.
One solicitation by the agency—for training centers and law enforcement personnel—was for "up to" 750 million rounds of training ammunition over the next five years, DHS spokesman Peter Boogaard told Whispers.
[READ: Joe the Plumber Is Back and Giving Away a Free AR-15]
Another five-year contract allows for the purchase of "up to" 450 million rounds of ammunition, he said, and was also for law enforcement. Boogaard noted that the contract would be used by all DHS agencies except the Coast Guard.
"With more than 100,000 armed law enforcement personnel in DHS, significant quantities of ammunition are used to support law enforcement operations, quarterly qualifications, and training, to include advanced firearms training exercises," Boogaard told Whispers.
According to a letter to one lawmaker detailing DHS ammunition purchases, the department procured 148 million rounds in 2012.
[REPORT: DHS Spent Money on Zombie Simulation]
Questions over DHS's big ammunition purchases have been bouncing around the right-wing blogosphere for months. But the story came to a head Friday after a video was posted to the website Infowars of Rep. Huelskamp saying at CPAC that he had expressed concerns to DHS over the purchase but received no response.
"They have no answer for that question. They refuse to answer to answer that," Huelskamp said on the video of the purchases. His office told Whispers that he had sent a letter to DHS with his concerns but had not heard back.
In the letter to DHS Secretary Janet Napolitano, Huelskamp wrote that it had "become clear" that DHS was "purchasing vast quantities of ammunition" and that "estimates show that this ... would be enough for 24 Iraq wars." The Kansas congressman also said the timing of the purchase was "of great interest" because of gun control legislation currently being pushed by the Obama administration.
[READ: DHS Named Worst Federal Agency to Work]
"The extraordinary level of ammunition purchases made by Homeland Security seems to have, in states such as my own, created an extreme shortage of ammunition to the point where many gun owners are unable to purchase any," he wrote.
DHS previously responded to concerns over the purchase voiced by Sen. Tom Coburn, R-Okla., noting in a detailed letter sent to the senator's office in February just how much had been purchased and for what purpose.
"DHS routinely establishes strategic sourcing contracts that combine the requirements of all its components for commonly purchased goods and services such as ammunition," a DHS legislative affairs person wrote to Coburn. "These strategic sourcing contracts help leverage the purchasing power of DHS to efficiently procure equipment and supplies at significantly lower costs," the department told Coburn.
http://www.usnews.com/news/blogs/washington-whispers/2013/03/22/dhs-denies-massive-ammunition-purchase
2. What the Department Of Homeland Security is going to do with 1.6 billion rounds of ammunition
In a hearing, the DHS essentially claimed that like everything else, weaponry is cheaper to buy in bulk, and that the materials from the purchase in question would be used to train law enforcement officials. But since estimates show 1.6 billion rounds would be enough for 24 Iraq wars, questions linger.
http://www.buzzfeed.com/mermaidsthenewevidence/things-the-government-doesnt-want-us-to-know?b=1
DHS Denies Massive Ammunition Purchase
By Elizabeth Flock
March 22, 2013 RSS Feed Print
Rep. Tim Huelskamp, R-Kan., says the Department of Homeland Security was planning to buy 1.6 billion rounds of ammunition over the next five years.
The Department of Homeland Security responded Friday to questions from Rep. Tim Huelskamp, R-Kan., about why the agency was allegedly planning to buy some 1.6 billion rounds of ammunition over the next five years.
DHS told Whispers it regularly fills all of its goods and services requirements at one time because it's cheaper for the agency, and that the 1.6 billion number was misleading because the language of DHS's purchase said it would need "up to" a certain amount.
One solicitation by the agency—for training centers and law enforcement personnel—was for "up to" 750 million rounds of training ammunition over the next five years, DHS spokesman Peter Boogaard told Whispers.
[READ: Joe the Plumber Is Back and Giving Away a Free AR-15]
Another five-year contract allows for the purchase of "up to" 450 million rounds of ammunition, he said, and was also for law enforcement. Boogaard noted that the contract would be used by all DHS agencies except the Coast Guard.
"With more than 100,000 armed law enforcement personnel in DHS, significant quantities of ammunition are used to support law enforcement operations, quarterly qualifications, and training, to include advanced firearms training exercises," Boogaard told Whispers.
According to a letter to one lawmaker detailing DHS ammunition purchases, the department procured 148 million rounds in 2012.
[REPORT: DHS Spent Money on Zombie Simulation]
Questions over DHS's big ammunition purchases have been bouncing around the right-wing blogosphere for months. But the story came to a head Friday after a video was posted to the website Infowars of Rep. Huelskamp saying at CPAC that he had expressed concerns to DHS over the purchase but received no response.
"They have no answer for that question. They refuse to answer to answer that," Huelskamp said on the video of the purchases. His office told Whispers that he had sent a letter to DHS with his concerns but had not heard back.
In the letter to DHS Secretary Janet Napolitano, Huelskamp wrote that it had "become clear" that DHS was "purchasing vast quantities of ammunition" and that "estimates show that this ... would be enough for 24 Iraq wars." The Kansas congressman also said the timing of the purchase was "of great interest" because of gun control legislation currently being pushed by the Obama administration.
[READ: DHS Named Worst Federal Agency to Work]
"The extraordinary level of ammunition purchases made by Homeland Security seems to have, in states such as my own, created an extreme shortage of ammunition to the point where many gun owners are unable to purchase any," he wrote.
DHS previously responded to concerns over the purchase voiced by Sen. Tom Coburn, R-Okla., noting in a detailed letter sent to the senator's office in February just how much had been purchased and for what purpose.
"DHS routinely establishes strategic sourcing contracts that combine the requirements of all its components for commonly purchased goods and services such as ammunition," a DHS legislative affairs person wrote to Coburn. "These strategic sourcing contracts help leverage the purchasing power of DHS to efficiently procure equipment and supplies at significantly lower costs," the department told Coburn.
http://www.usnews.com/news/blogs/washington-whispers/2013/03/22/dhs-denies-massive-ammunition-purchase
Charlyx22- Administrador
stonehenge2013a.jpg [ 238.47 KiB | Visto 9 veces ]
Stonehenge, nr Amesbury, Wiltshire. Reported 1st August.
http://www.cropcircleconnector.com/2013/August2013.html
Invitado- Invitado
Compañeros, pongo un comentario y el enlace porque monos babuinos de un zoologico de los paises bajos se estan comportando como asustados, y no hay explicación para ello, algunos dicen porque algo va a ocurrir.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t751-monos-babuinos-asustados-en-un-zoologico-de-los-paises-bajos#10649
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t751-monos-babuinos-asustados-en-un-zoologico-de-los-paises-bajos#10649
Charlyx22- Administrador
Guaaaauuuuuuu Charly cuantas balas, sera para los Gigantes.....? Muy pronto lo sabremos, de lo que estoy seguro que no invito a ninguno de Ellos a almorzar. Deben comer como lima nueva, jajajajjajja
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Guaaaauuuuuuu Charly cuantas balas, sera para los Gigantes.....? Muy pronto lo sabremos, de lo que estoy seguro que no invito a ninguno de Ellos a almorzar. Deben comer como lima nueva, jajajajjajja
Jajajajaja, hoy estas muy jocoso, jajajajjaja
Charlyx22- Administrador
Si Charly es que en realidad me siento bien, ya extrañaba sentirme asi. jajajjaa Imaginate un pollo al horno es un solo bocado para ellos..... jajajjajja habria que hornear al menos 40 pollos para cadu uno de ellos jijijij
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Si Charly es que en realidad me siento bien, ya extrañaba sentirme asi. jajajjaa Imaginate un pollo al horno es un solo bocado para ellos..... jajajjajja habria que hornear al menos 40 pollos para cadu uno de ellos jijijij
Mientra el pollo al horno no seamos nosotros, jajajajaja:twisted:
Charlyx22- Administrador
Ahora tenemos una nueva profecía del fin del mundo para el 23 de agosto, según Rasputin.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t752-ahora-profetizan-el-fin-del-mundo-el-23-de-agosto#10653
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t752-ahora-profetizan-el-fin-del-mundo-el-23-de-agosto#10653
Charlyx22- Administrador
COMET ISON METEOR SHOWER
COMET ISON LLUVIA DE METEOROS
Publicado el 01/08/2013
Publicado el 01/08/2013
Augusto- Administrador
lagarto escribió:COMET ISON METEOR SHOWER