NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

5 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Mar 14 Ago 2012, 16:45

Bueno Charly entiendo que lo de las altas temperaturas es en la pasada, y que he leido que serian muy altas de hasta 200º, de ahi la importancia de los refugios. Pero esto duraria entre media hora o una hora. Lo del frio viene luego, y ese si dura al menos un año pero he leido hasta dos. Y se debe fundamentalmente a que la atmofera estara tan sucia con cenisas volcanicas y polvo rojo que los rayos de luz no podran penetrar, y paulatinamente ira mejorando.

Lo de la fecha ya me la veia venir, el dice ahora que tiene otro contacto y que le dijo 10 semanas hacia adelante o sea 1 de noviembre.... no se....... si no nos mata Nibiru sera la locura de seguir esto ...........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Augusto Mar 14 Ago 2012, 19:05

Otro de John Moore

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 14 Ago 2012, 22:19

lagarto escribió: Bueno Charly entiendo que lo de las altas temperaturas es en la pasada, y que he leido que serian muy altas de hasta 200º, de ahi la importancia de los refugios. Pero esto duraria entre media hora o una hora. Lo del frio viene luego, y ese si dura al menos un año pero he leido hasta dos. Y se debe fundamentalmente a que la atmofera estara tan sucia con cenisas volcanicas y polvo rojo que los rayos de luz no podran penetrar, y paulatinamente ira mejorando.

Lo de la fecha ya me la veia venir, el dice ahora que tiene otro contacto y que le dijo 10 semanas hacia adelante o sea 1 de noviembre.... no se....... si no nos mata Nibiru sera la locura de seguir esto ...........

Jajajaja, si ya nos tienen locos con los cambios de fechas, he visto en otros foros que están poniendo la muerte de miles de lombrices , pero eso fue el año pasado
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Invitado Mar 14 Ago 2012, 22:35

Error Charly, revisa la fuente... fue el 8/05/2012

Más de 10.000 lombrices encontradas muertas en una playa de estacionamiento de 250m2 norte de Japón

En Komatsu ciudad de Ishikawa, más de 10.000 lombrices de tierra hallada muerta en una playa de estacionamiento. La prefectura de Ishikawa se enfrenta a Japón / Corea del mar.

El Sr. Kobayashi está viviendo cerca de la playa de estacionamiento. Él comenta que encontró las lombrices de tierra muerta en la noche del 08/05/2012. Se mantuvo en aumento y ahora está dispersa en el 250 m2 de la zona.
Hay cerca de 500 gusanos muertos en el espacio para un coche. Debido a que 16 coches pueden aparcar allí, más de 10.000 gusanos están muertos en toda la zona incluyendo el pasaje.

El ex director del museo de insectos visitó el lugar para comentar que es raro ver a estos gusanos muchos muertos a la vez. Se trata de un tipo ordinario de la lombriz de tierra. Se supone que provenía de la vegetación cerca de la playa de estacionamiento para el agua debido al calor intenso y murió allí.

Los ciudadanos cerca de las charlas de la zona, "no he visto tal cosa. ¿Es esto debido al intenso calor? "O" Se puede aumentar más. "

http://fukushima-diary.com/2012/08/more-than-10000-earthworms-found-dead-in-a-parking-lot-of-250m2-north-japan/

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Mar 14 Ago 2012, 22:40

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Bueno Charly entiendo que lo de las altas temperaturas es en la pasada, y que he leido que serian muy altas de hasta 200º, de ahi la importancia de los refugios. Pero esto duraria entre media hora o una hora. Lo del frio viene luego, y ese si dura al menos un año pero he leido hasta dos. Y se debe fundamentalmente a que la atmofera estara tan sucia con cenisas volcanicas y polvo rojo que los rayos de luz no podran penetrar, y paulatinamente ira mejorando.

Jajajaja, si ya nos tienen locos con los cambios de fechas, he visto en otros foros que están poniendo la muerte de miles de lombrices , pero eso fue el año pasado
jajaaajjajaja y con que encarno el anzuelo ahora....?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 00:04

Esto es lo que acaba de publicar Donny en face. Parece que no se decide que hacer, respecto de las fechas proximas del 16/17 de agosto en adelante, asociado tl vez con un poco de Melancolia.......lo cual comprendo perfectamente y no es para menos....

Decisons decisions decisions as the clash famously stated should o stay or should I go now..just not sure if reno is the right place...but on the other hand I have made some true friends here as well..just unsure what to do next...and if I go on walk about it would mean finding Toto a nice family in the country and unsure if I am ready for that...I am sure at some point I will figure it out....maybe its cause I am turning 43 next week lol
-------------------------------traduccion-----------------------------------------------------
Decisiones Decisons decisiones como el choque indicó famoso o debería quedarme o debo irme ahora .. no sólo está seguro de si Reno es el lugar adecuado ... pero por otro lado he hecho algunos amigos de verdad aquí también .. simplemente no sabe qué hacer a continuación ... y si me voy de paseo al respecto significaría encontrar una buena familia de Toto en el país y no está seguro si estoy listo para eso ... estoy seguro de que en algún momento lo voy a averiguar .... tal vez su causa voy a cumplir 43 lol la próxima semana.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 00:07

Algunas de las respuesta bajo la publicacion de Donny. Hay alguna interezante.

Confíe en sus instintos empáticas y Don INTUICIÓN .... y fluyen de allí ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Hace 30 Minutos · Me gusta · 1
Helen Melsa Tn es agradable.
Hace 29 Minutos · Me gusta · 1
Don Adams Siempre es bueno saber de u poeta viejo amigo
HACE 28 Minutos una Través De Su Celular · Me gusta · 1
Sharon Dagenais lol corte de pelo TOTO wow que viejo que
Hace 27 Minutos · Me gusta · 1
Brandon Damon Floro https://www.youtube.com/watch?v=dX_xgkv9MT8
[Ultra DeepMeditation] - Binaural Beats
www.youtube.com de
ADVERTENCIA:-NO escuchar Binaural Beats durante la conducción, equipo de operación, o ... Ver más
Jade Averil parece que mucha gente está experimentando este mismo sentimiento .... Debo quedarme o debo ir ....
Hace 27 Minutos · Me gusta · 2
Meghan Conway Cuando esté listo dentro, vendrá a usted qué hacer Smile
Andy Cambio Casals puede ser una buena cosa. Me mudé a Suecia y nunca regreated.
Bobby Bingcang Cumpleaños Feliz adelantado = -)))
Hace 26 Minutos · Me gusta · 1
Robert Myers me gustaría ser 43 una vez más, jeje.
Hace 25 minutos · Me gusta · 1
Don Adams Sí yo estaba sentado en el parque y llegó a la conclusión de que el gran cambio que los mayas hablaron de está dentro de ti. Es un patrón de espera de la incertidumbre en estos momentos en el tiempo que lo muchos caminos que podría tomar ... Vendrá a su debido tiempo .. Sólo quería compartir mis pensamientos, gracias por responder de nuevo a todos
Hace 23 Minutos una Través De Su Celular · Me gusta · 2
Gary Freeman de Nueva Inglaterra es el lugar para estar
HACE 23 Minutos · Me gusta
Jimmy Tilley Wat acerca de un cambio de los polos? U prolly necesita salir de allí de todos modos ..... cumpleaños feliz
HACE 22 minutos una Través De Su Celular · Me gusta
Robert Myers El camino se abrirá para que usted don, sigue a tu corazón!
HACE 22 minutos · Me gusta
Brandon Damon Floro cuando se imaginan su destino, los caminos de los que tenemos por delante, los obstáculos que pueda enfrentar, y lo que se inclinaba a. entonces la elección se hace don. No se trata de tomar la decisión correcta, pero más aún hacer la mejor elección. se presento ante ustedes, tal vez en un sueño, tal vez siempre. pero. ten cuidado. de las cosas que tenemos por delante. amor y don de luz. Smile
HACE 22 minutos · Me gusta
Don Adams, que salió de Boston hace muchas lunas lol
Hace 21 Minutos una Través De Su Celular · Me gusta
Meghan Conway Amor, Amor de Boston!
HACE 21 Minutos · Me gusta
Meghan Conway <~ ~ ~ ~ Masshole Smile
Hace 20 Minutos · Me gusta
Brian Hunsinger Jr. No mires para ella, que va a encontrar!
Hace 19 Minutos una Través De Su Celular · Me gusta · 2
Gailon Greene Jr. Oye Don, no es seguro para hacer cualquier cambio de vida las decisiones en estos momentos. Debido a la ubicación del segundo sistema solar, y cerca de Ness, la energía que sale de él, es el exceso de velocidad (de dispersión) hasta nuestra, aunque el proceso, por lo que nuestras vidas siguiente camino muy claro, sparadict y espacial. Si usted esperar unos días, quizás una semana o así, los niveles de claridad debe regresar para usted. Mucho amor Brotha.
Hace 15 Minutos · Me gusta · 2
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 00:28

Doony desde el Face.

LUNAR OCCULTATION OF VENUS: Yesterday, in broad daylight, the crescent Moon passed directly in front of Venus. The occultation was visible from a broad corridor stretching from North America across the Pacific Ocean to east Asia.
---------------------------------traduccion------------------------------------
Ocultación lunar de Venus: Ayer, en plena luz del día, la Luna creciente pasa directamente por delante de Venus. La ocultación fue visible desde un amplio corredor que se extiende desde América del Norte por el Océano Pacífico al este de Asia.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 255212_296080217165563_493490282_n
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 15 Ago 2012, 00:43

Pato escribió:Error Charly, revisa la fuente... fue el 8/05/2012

Más de 10.000 lombrices encontradas muertas en una playa de estacionamiento de 250m2 norte de Japón

En Komatsu ciudad de Ishikawa, más de 10.000 lombrices de tierra hallada muerta en una playa de estacionamiento. La prefectura de Ishikawa se enfrenta a Japón / Corea del mar.

El Sr. Kobayashi está viviendo cerca de la playa de estacionamiento. Él comenta que encontró las lombrices de tierra muerta en la noche del 08/05/2012. Se mantuvo en aumento y ahora está dispersa en el 250 m2 de la zona.
Hay cerca de 500 gusanos muertos en el espacio para un coche. Debido a que 16 coches pueden aparcar allí, más de 10.000 gusanos están muertos en toda la zona incluyendo el pasaje.

El ex director del museo de insectos visitó el lugar para comentar que es raro ver a estos gusanos muchos muertos a la vez. Se trata de un tipo ordinario de la lombriz de tierra. Se supone que provenía de la vegetación cerca de la playa de estacionamiento para el agua debido al calor intenso y murió allí.

Los ciudadanos cerca de las charlas de la zona, "no he visto tal cosa. ¿Es esto debido al intenso calor? "O" Se puede aumentar más. "

http://fukushima-diary.com/2012/08/more-than-10000-earthworms-found-dead-in-a-parking-lot-of-250m2-north-japan/

Ahh, disculpa Pato, como habian puesto un video y ese era del año pasado interprete mal.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 00:48

Bueno hay de todo en la red. Aveces reeditan simplemente cambiando la fecha. Y muchas veces caemos en la trampa.......pero esto es asi. Hay noticias viejas, les cambian la fecha y las vuelven a subir, porque lo cierto es que todos ya hemos aprendido en la red a buscar por fechas mas que nada. Saludos a Todos--
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 00:58

Hummmm no sera esto lo que estan viendo estos chicos de Australia, hummmm, no me gusta nada porque ademas en su canal solo agregan videos de terceros, pero bueno voy a darle credito unos dias mas, al menos por el esfuerzo y las ganas de ayudar al projimo, que en definitiva es lo valedero..........

P.D. me refiero a la publicacion del face de Donny, sobre Venus..........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 15 Ago 2012, 01:04

Diganme si este crops circle no se puede interpretar como algo que choca al tercer planeta, fijense, la estrella puede ser el sol.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 A0Tpg_aCMAACiM_
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 01:10

Admin ALBERTO escribió:Diganme si este crops circle no se puede interpretar como algo que choca al tercer planeta, fijense, la estrella puede ser el sol.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 A0Tpg_aCMAACiM_
Comparto Admin...... aunque no me guste la reflexion........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 15 Ago 2012, 01:27

Esta es una puesta de sol tomada por la estación espacial internacional, lo rojo a la izquierda será un lens fare?
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 31 Puestasol-iss32

http://www.eluniversohoy.com/0120815-puestadesol-iss.php
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Mensaje  Charlyx22 Miér 15 Ago 2012, 02:38

Un video interesante. con horarios y coordenadas.

Breaking News Nibiru está ahora más cerca de lo esperado + las nuevas coordenadas de seguimiento Debe Watch.mp4

Comentario debajo del video
Publicado el 14/08/2012 por NeddyFlandersRollsss

Wednesday 15th August 2012.
2.25am Brown Dwarf Rises Clearly
3:15am Brown Dwarf at 30deg at 46 degree NE Magnetic
4:15am Planet X Clear Visible 40 deg at 35deg NE
4:30am Nibiru Big Sun Rises and is now hard to focus on with your eyes as it is getting so bright.
4:45am Nibiru Sun Fully Risen
5:00am Nibiur Sun at 35 Degree tilt 45deg heading just beside the big dipper.
5:00am Planet x or a ( sun called Nibiru ) take off on a 23 deg NEheading to make the U turn and Head out on a 313 deg NW
Tracking Suspended 5:00 am
Earth Sunrise was at 6:16 am
It has gathered speed and is Heading out way quite fast, as its momentum is out of this world fast....
COORDINATES
13h 48m 0s, - 8 24' 25"
Cheers Neddy Flanders

Traducción de google:

CMDA 14/08/2012 Por NeddyFlandersRollsss

Miércoles 15 de agosto de 2012.
2.25am enana marrón claro que se levanta
3:15 am Enana Marrón en 30deg a los 46 grados NE magnética
4:15 am Planeta X clara y visible en el 40 ° NE 35deg
4:30 am Nibiru Big sol sale y ahora es difícil concentrarse con los ojos como se está haciendo tan brillante.
4:45 am Nibiru dom totalmente Resucitado
05 a.m. Nibiur Sol a 35 º de inclinación 45deg partida justo al lado de la Osa Mayor.
5:00 am Planeta X o A (dom llamado Nibiru) despegue en un 23 ° NEheading para hacer el giro en U y la cabeza en un 313 ° NW
Suspendido el seguimiento de las 5:00 am
Salida del sol era la Tierra a las 6:16 am
Se ha acelerado y se dirige a manera bastante rápida, ya que su impulso es salir de este mundo rápido ....
COORDENADAS
13h 48m 0s, - 8 24 '25 "
Saludos Neddy Flanders

No se si es una mejor traducción del google

CMDA 14/08/2012 Por NeddyFlandersRollsss

Miércoles 15 de agosto de 2012.
Enana Marrón claro 2.25am Rises
3:15 de Brown Dwarf NE a 30deg a 46 Grado magnética
Planeta X visible Clear 4:15 de diez a 35deg NE 40
4:30 am Nibiru Big sale el sol y baja ahora es difícil tener el foco en él con los ojos bajos pf llegar tan brillante.
Totalmente Resucitado sobre Nibiru dom 04:45
Nibiur dom de 5:00 am a 35 45deg grado de inclinación título justo al lado de la Osa Mayor.
5:00 de la mañana y desde el Planeta X (Nibiru el ruido duro) en el cymryd y 23 fuera de diez NEheading para tomar el giro en U y la cabeza sobre una base justa y NW 313
El seguimiento de suspender las 5:00 am
Salida del sol fue a las 6:16 de la Tierra
Se ha reunido la velocidad y reducir Saliendo ts muy rápido, punto de fusión, su mástil menor impulso fuera de este mundo ....
COORDENADAS
13h 48m 0s, - 8 24 '25 "
Saludos Teddy Flandes

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 15 Ago 2012, 03:05

Bueno señores esto se está poniendo cada vez más extraño, ahora el Curiosity capto dos soles en Marte?.
Vean el video, será real?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 10:00

Gracias por el video Charly, lo que no le entiendo en el minuto 7 habla de dos meses..............y al principio del mismo creo que dice 2 semanas. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 11:13

Volvio eloscar y con que noticias.................

ELITES CANCELARON EL INICIO DE TERCERA GUERRA MUNDIAL 2012 14/08/2012

Publicado el 14/08/2012 por eloscar2012

ELITES CANCELARON EL INICIO DE TERCERA GUERRA MUNDIAL 2012, dando un giro de 180 grados, las elites decidieron cancelar el inicio de la tercera guerra mundial, prevista para estas fechas, no habra un despoblamiento de ciudades, sino la confrontacion con los que vienen sera directa, el mensaje de hollywood siempre ha sido directo, se espera una invasion alienigena y luego la venida de nibiru
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 15 Ago 2012, 11:23

Donde esta la 2ª parte, o es que todavia no se publico? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 11:49

Hola Pato, cuando estela subo. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 12:00

Nibiru: Emergency Plan!!!
509 reproducciones

de amd03288 hace 12 horas
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 16:29

NIBIRU UFO Hawaii Telescope Aug15-2012.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 15 Ago 2012, 19:54

Lagarto, ya no se que pensar, ahora lo llaman ovni, no entiendo, que está, que no está, algunos dicen, luego se desdicen, algunos desaparecen, tiran un poco de información y despues silencio de radio, otros hasta en sus blog empiezan a dudar de lo que venian diciendo y después se pelea con alguien de un foro y contestación y amenazas van y vienen, entra gente a los foros a determinado tema y luego te das cuenta que no quiere aportar, sino que a crear problemas ( en eso administrador hay que tener cuidado), y justamente en los foros de mayor caudal de entradas y en el tema más importante y más tratado.
No sé, está todo muy raro, muy transtocado, espero que no nos estén manipulando para vaya uno a saber que maniobra.
Hay días que aparece un montón de información y a los siguientes nada.
Hay una persona que avisa que despues que él de el aviso hay solo 104 horas para un gran evento y despues desaparece sin contestarle a nadie, casi una falta de respeto, por lo menos que conteste que está esperando, investigando o algo por el estilo.
Bueno, me descargue un poco ya que tengo un día.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 15 Ago 2012, 20:33

Bueno Charly, me parece bien que te descargues, si esto es tremendo. Pero si hasta los investigadores estan dudando aun de que es lo que viene. Se sabe que algo viene, pero hay dudas aun. Por eso esto traduciendo un video muy importante que encontre y que cuenta con una serie de 5 videos, pero etoy traduciendo el ultimo, por supuesto. Creo que de ahi vendra luz, por que este hombre ha hecho estudio y seguimiento desde el año 2007 en adelante, con imagenes de soho y demas, y hasta da a entender como que revelara el secreto de que es lo que viene al final del video, ya voy a terminar y los traigo. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  halcon Miér 15 Ago 2012, 20:43

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171