NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

5 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:20

Aqui la version del insider speacker con traduccion (cedida por un amigo)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:34

El último deseo del Dr. Zecharia Sitchin

Posted: 07 Jul 2012 07:36 PM PDTNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Reina-Puabi

Zecharia Sitchin murió con la esperanza que el ADN de la reina Puabi pudiera comprobar sus teorías.



“Quizás comparando su genoma con el nuestro, podríamos descubrir cuales son esos genes que deliberadamente no nos dieron. Quizás. Yo no lo puedo garantizar pero quizás.”


Esta es una de las últimas declaraciones hechas por el Dr. Zecharia Sitchin. El Dr. Sitchin fue uno de los más conocidos investigadores de las tablas sumerias. Dedicó más de treinta años de su vida al estudio de esas tablas y desarrolló la teoría de los Annunaki y el Planeta Nibiru. Según el Dr. Sitchin, una raza de extraterresteres denominada los “Anunnaki” llegó a la tierra hace más de 5,000 años y creó a los humanos por medio de un experimento genético. Zecharia Sitchin nos abandonó el 9 de Octubre del 2010 a los 90 años.



En Enero del 2010, el Dr. Zecharia Sitchin solicitó al Museo de Historia Natural de Londres que hiciera un examen de ADN a los restos de la “Reina Puabi”, una gobernante sumeria que vivió hace más de 4,500 años. Los restos de la “Reina Puabi” fueron encontrados en una tumba entre los años 1920 y 1930, en el territorio que hoy pertenece a Irak. Expertos forenses del Museo de Historia Natural de Londres determinaron que Puabi tenía aproximadamente unos 40 años cuando murió y que probablemente fue una reina de la Primera Dinastía de Ur. El Dr. Sitchin siempre sostuvo que ella fue más que una reina, la catalogó como una “Nin”, un termino Sumerio que para el Dr. Sitchin significa “diosa”. Para él, la “Reina Puabi” era una semidiosa relacionada genética-mente con los visitantes del Planeta Nibiru, quienes según su teoría, habrían creado la especie humana, y por eso pedía que se le hiciera un examen de ADN.



Consciente de lo audaz de sus planteamientos, Sitchin afirmó, “Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado”.



Zecharia-Sitchin

Sin embargo, Zecharia Sitchin mantuvo sus convicciones intactas. “En todos los campos, todas mis conclusiones, están siendo corroboradas” Y el tiempo le ha empezado a dar la razón en algunos de sus más controversiales argumentos sobre la existencia del planeta Nibiru. Algunos astrónomos han encontrado que planetas distantes pueden tener orbitas mucho más excéntricas y sesgadas de lo que imaginábamos, e inclusive en la comunidad científica se habla de un planeta gigante que se oculta en el borde de nuestro sistema solar. Todos estos descubrimientos hicieron que el Dr. Sitchin dejara este mundo con la esperanza que el planeta Nibiru, lugar de origen de los Annunaki, mostrara su rostro nuevamente.





El examen de ADN a los restos de la “Reina Puabi” podría ser el tributo póstumo al trabajo de Zecharia Sitchin. El Museo de Historia Natural de Londres aún no ha otorgado ningún permiso para la realización de los exámenes.



A continuación algunos extractos de una de las últimas entrevistas que concedió Zecharia Sitchin. Esta entrevista fue realizada por msnbc.



Estudiar los restos de Puabi sería importante inclusive si no se encontrara nada relevante. Pero, ¿si no se encontrara nada realmente peculiar? ¿si se encontrara que la secuencia de ADN de los restos de la “Reina Puabi” es común?

ZS: Me vería como un tonto. Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado.



Entonces, ¿siente que esto podría refutar su visión de lo que eran los sumerios?

ZS: Bueno, no se puede realmente “refutar”. Si alguien dice “Yo no encontré nada” no lo refuta. Pero probablemente muchos dirán que refuta la tesis que he sostenido durante toda mi vida. Estoy dispuesto a arriesgar los 40 años de publicaciones sobre esto. Ahora, si puedo probar que estoy en lo cierto, no lo sé. Los resultados podrían decir, no encontramos nada interesante. Quizás una diferencia aquí y allá, pero se parece a nuestro ADN. Estoy seguro que la gente diría, “OK, la teoría de Sitchin ha colapsado”, Pero mira, tengo 90 años, que me importa. El libro que acabo de publicar, es mi libro final en el tema. Este es mi desafío a la comunidad científica, estoy realmente retando a la ciencia a que corrobore la Biblia. Si lo quieren en una frase, eso es lo que estoy haciendo. La ciencia, con su habilidad para hacer comparaciones genéticas, ahora tiene la oportunidad única de examinar esos restos óseos. Quizás Sitchin este en lo correcto, no les estoy pidiendo que me ayuden a probar mis teorías. Pero creo que si tengo la razón, podríamos abrir muchas puertas de entendimiento en religión, historia, genética, y muchos campos más.



Mucha gente dice que usted es un pseudo-historiador, o que ha interpretado de manera incorrecta la escritura cuneiforme del lenguaje Sumerio. ¿Este tipo de crítica le hace replantearse algunas de las cosas que ha dicho?

ZS: De ninguna manera. Primero, yo creo que cualquiera tiene el derecho de estar en desacuerdo conmigo. Si digo que esta frase significa eso, tu puedes decir “No, no es así”.



Zecharia-Sitchin¿Hay algunas áreas donde ves que nueva evidencia ha aparecido y su visión ha cambiado a través de los años?

ZS: No, al contrario. Déjame darte un ejemplo. El planeta Nibiru esta listado en incontables textos de Mesopotamia. La interrogante fue debatida por eruditos ya en el siglo XIX, se preguntaban ¿qué planeta es este? Una escuela dijo, es otro nombre para el planeta Marte. Y otra escuela, es otro nombre para el planeta Júpiter. Cada grupo tenía sus razones para decir que no era Marte ni Júpiter. Y yo básicamente estoy de acuerdo con los dos grupos, los que dicen que no es Marte y los que dicen que no es Júpiter. Así llegue a mi conclusión, que es un planeta que no conocemos, con una gran orbita elíptica, y lo que ustedes ya conocen de mi teoría. Una de las críticas que me hicieron cuando salió mi primer libro “El 12avo Planeta” era que una orbita como esa no era posible porque con el tiempo la orbita se volvería más redonda y el planeta orbitaria más cerca del sol, o saldría del sistema solar. Pero que continúe en una orbita elíptica, orbita tras orbita no era posible. Y ahora, que ya conocemos los llamados “planetas extrasolares”, el veredicto es que una orbita elíptica es la norma.



Pero creo que algunas personas han entendido que una estrella o un planeta desconocido aparecerá en el sistema solar en el 2012.

ZS: No me relaciones con el 2012. Nada pasará en el 2012. La última vez que el planeta Nibiru estuvo cerca del planeta Tierra fue en el sigo VI AC. En mi libro “El Final de Los Días” encontrarás mapas estelares y toda la información necesaria, pero por favor, no me relaciones con 2012. Otro problema es que si haces una búsqueda en internet de “Anunnaki”, encontrarás un millón y medio de páginas web. La gente usa mis teorías y crea sus propias historias. Yo soy responsable por lo que digo, pero no por lo que otros dicen y por sus interpretaciones. Creo que hay una industria que se alimenta del pánico y del miedo. Yo pienso que los “dioses” sí visitaron la tierra. Ellos nos crearon, nos dieron el conocimiento, pero lo que no nos dieron, es eso justamente lo que estoy tratando de encontrar a través de los exámenes de ADN a la “Reina Puabi”. Quizás esté relacionado con la salud, con la inmortalidad, o con el cáncer y cosas así. Nosotros somos sus hijos. Ellos no regresarán para destruirnos, ni regresarán para usarnos como alimento. Estoy realmente horrorizado por estos alarmistas, no es justo.



La gente también dice que usted está siendo demasiado literal al leer, que está tomando como historia algo que es simplemente un mito.

ZS: Bueno, si esa es la crítica, es verdad. Mi respuesta a eso es, ¿y qué? Lo tomo literalmente, y otros dicen que no debería, entonces me declaro culpable. Mira, en Noviembre del año pasado, un cineasta vino a mi casa con su equipo de filmación, y por tres días acampó afuera de mi casa. Yo le dije, déjame en paz. ¿Qué es lo que quieres? El estaba haciendo una película sobre las 10 personas vivas más importantes del mundo. Y según él , yo era una de ellas. Así que le pregunté porque creía que yo era una de ellas, ¿a qué debía el honor? él me dijo “Porque has desmitificado la mitología. Has hecho algo muy grande, has tomado las mitologías de todo el mundo, has mostrado de donde se derivan, has demostrado paso a paso, que están basadas en una serie de eventos reales”. Entonces, me declaro culpable. Es por eso que la mitología es tan similar en todo el mundo. No necesariamente, detalle por detalle, nombre por nombre, evento por evento, pero básicamente refleja un recuerdo de eventos pasados.


Fuente: [Los Divulgadores]
http://feeds.feedburner.com/ExploracionOvni

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Dom 08 Jul 2012, 16:37

NEW! 32º of Insanity 07.08.12 : Nibiru ELC20049-DNY, 2012 LZ1, YU55, NASA WISE, & More

Aun sin traductor....

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Dom 08 Jul 2012, 18:54

Charlyx22 escribió:Por las dudas pongo un link, ya que yo lo lei de alli.
Link: http://ultimatesurvival.net/?p=184

Gracias Charly, recien encuentro el link, se entiende perfecto.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Dom 08 Jul 2012, 20:11

WARNING NIBIRU THE DESTROYER IS COMING PLUS SUPERPOWERS EDGING CLOSER TO WAR OVER
ADVERTENCIA NIBIRU EL DESTRUCTOR SE ACERCA MÁS superpotencias acercándose a la guerra por


Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Jul 2012, 21:14

Buenas noches compañeros, estuve viendo algunos videos y encontre uno que me hizo ver algo que se me había pasado por alto dentro de los elementos y cambios que estaban ocurriendo y que indicarian la presencia de un cuerpo celeste en las inmediaciones, era lo que ocurrió en Enero del 2011 en Groenlandia, donde el sol salió dos días antes y puso en alerta a la población y a cientificos, extrañamente, sobre lo que ocurrió este año nadie habla, ¿que pasó? ¿salió en la fecha indicada o fue peor?, ¿como explican este hecho? una posible explicación sería un cambio en la traslación terrestre, muchas incognitas pocas o ninguna respuesta, decir que es por el cambio climático es ridiculo, que haga más frio o más calor no va a provocar que el sol salga antes por el horizonte.

Link:http://universitam.com/academicos/?tag=sale-el-sol-antes-de-tiempo-en-el-artico
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Jul 2012, 21:20

Este es el video el cual tiene como titulo Signos de la llegada de Nibiru, desgraciadanmente no tiene traductor, pero con un ingles rudimentario algo se entiende.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Jul 2012, 21:23

Este video que pongo a continuación esta sacadoo de un vuelo domestico a Melbourne Australia. ¿Será un Lens fare? saquen sus conclusiones.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jul 2012, 01:02

Últimas noticias de Ethan:
Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

Feliz noche para tod@s lños presentes. El Padre les bendiga y la paz sea con ustedes. Pido disculpas por mi ausencia dilatada, pero por razones que debía atender urgentemente (y aún atiendo), exigieron mi presencia y atención. Del mismo modo, pido disculpas por no poder estar hoy entre ustedes, porque todas aquellas cosas que les he venido advirtiendo durante muchos meses, ES Y SERÁ, pero por los datos que a futuro estamos manejando y, por datos de otras agencias, organizaciones, erstaciones y observatorios, pueden volverse peor. Es por tanto que nuevamente, les pido: FORTALEZCAN EL ESPÍRITU. Vean más allá de lo que es aparente. Vean más allá de lo que apqarentemente es real o verdad porque, como les dije hace semanas, grandes desinformaciones están y estarán por todos lados. Pero sobre todo: DETENED la ira, el odio y el ataque a vuestros hermanos ante el Padre. No caigan en el error de tratar y ser con los demás como no les gustaría que fuesen con ustedes. Tienen la libertad de elegir, pero por igual, sean responsables de asumir las consecuencias que actos y palabras incoherentes generen.Muchas gracias a tod@s por existir. Muchas gracias por vuestras preocupaciones y deseos. Muchas gracias por vuestra amistad y cariño..
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 09 Jul 2012, 01:31

Gracias Charly, y que un Astrofisico afirme que "ES y SERA"........bueno deja poco y nada de lugar a dudas no?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jul 2012, 01:36

lagarto escribió: Gracias Charly, y que un Astrofisico afirme que "ES y SERA"........bueno deja poco y nada de lugar a dudas no?
Si es muy llamativo, además habla de datos de agencias, observatorios, estaciones y organizaciones, o sea muy completo, y te puse lo de Groenlandia ya que algunos dicen que no pasa nada y no ven nada raro.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 09 Jul 2012, 02:35

Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 09 Jul 2012, 02:49

Esto será cierto o es un Fake, el tiempo lo confirmará.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 09 Jul 2012, 08:26

Buenos Dias, les dejo esta imagen extraida del ultimo video de Dony Adams, es lo que vemos por las mañas en el Este. Lo que esta redondeado con Verde nada tiene que ver con este comentario del video, es otro objeto que va cruzando al que hace mencion unos minutos antes.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Dony
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Lun 09 Jul 2012, 13:25

Lagarto podrias poner el link de ese video

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Lun 09 Jul 2012, 13:29

Los leo pero anda complicado con los chicos enfermos mas reformas de local...etc.....pero esoy.....ya entrare con todo...un abrazo para todos...

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Lun 09 Jul 2012, 13:42

Admin ALBERTO escribió:
este video habla 1 de un gigante de gas,,,y cuando pone los rayos x un pedazo depiedra.....cualquiera

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 09 Jul 2012, 16:26

Aqui lo tienes Halcon, lo repito ahora que tiene el traductor.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 09 Jul 2012, 18:31

Les dejo este video con cambios significativos a los que se veian anteriormente. Debajo la taduccion de la mayoria de las frases.


La construcción de una línea de tiempo de un objeto del Cinturón de Kuiper

Desde que comenzamos nuestra investigación muchas personas han pedido las coordenadas.

Como se observa en el último vídeo que ahora los están agregando



Ahora se nos pide es este objeto es de entrada y cuando aquí es nuestra mejor línea de tiempo con respecto a este objeto del cinturón de Kuiper

Esto puede señalar en un 100% precisa posición de los planetas que hemos cambiado la cartografía meses depende en gran medida la pista orbital final y la velocidad del objeto.

Esta es una estimación mejor estimación única

El gráfico se basa Anterior con el siguiente cronograma
así que lo que la leva se espera por la aprobación de esta estrella oscura.

Los antiguos dicen que sólo orbitan lo suficientemente cerca como para provocar un cambio de polos todas las otras veces, los números indican la última vez que pasó más allá de Saturno en resultes severos patrones climáticas.

Desafortunadamente, este siguiente paso debe ser entre Júpiter un Marte.

¿ Puede un planeta enano o Brown Realmente cambiar el polo magnético de la tierra.

Uno sólo tiene que buscar en el aeropuerto de Tampa para la respuesta.

¿ Es esta una posibilidad que saltar y rezo para que no lo es.
Estaban seguros de esto aún puede parecer un sueño o una historia de ir a dormir bien a muchos de ustedes.

Pero antes de lanzar su día la ciencia moderna en lo que pensar en esto.
Los antiguos indican que la tierra es el séptimo planeta desde Plutón.
Este período de tiempo se extiende a por milenios antes de la astronomía moderna, incluso confirmó la existencia de Plutón.

Pero la carrera todavía y antigua de la gente sabía que estaba allí.

Aquí hay algunas imágenes más participante en junio Desde el equipo de visión del cielo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 09 Jul 2012, 19:48

El video de endtimes23 con traductor.


DENUNCIANTE CONFIRMA ESTRELLA ENANA NEMESIS acercando a la Tierra, más NIBIRU EL FUTURO RELIGIOSA
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 19:54

Este ultimo video no es el mismo del de ayer? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 09 Jul 2012, 20:05

Hola Pato, si, solo que ayer estaba sin traductor, por eso ahora lo vuelvo a subir, para que no quede tan atras, y el que desee pueda verlo. Parece que desde que lo suben, el traductor se activa unas horas luego.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 20:08

Ah, ok... yo le habia puesto el traductor estimado Lagarto, pero de todos modos no le entendi nada... pero vos aclaras en el titulo que esta confirmando a Nemesis (que deduzco, debe ser Nibiru)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Jul 2012, 20:32

Jajaja, tienes razón Halcón, la Nasa nos vive mintiendo, un cuerpo de gas y se ve una piedra.
Lo mismo en otro foro me discutian como se ve la Luna y utiliza el stelarium para verificar como se debería ver y yo hice la comprobación y ahora me doy cuenta de un pequeño pero importante detalle, cuando quise comprobarlo como yo tengo un corta fuegos y cerrado todos los puertos lo sprogramas deben pedirme autorización para comunicarse por la web cuando piden actualizaciones, y justamente al abrirlo y tratar de ver como debería estar la Luna el programa me pidió autorizacion para comunicarse via web y recién después me mostró como deberia verse, o sea que estos programas pueden ser manipulados para mostrarnos y hacernos creer que lo que vemos es lo normal, lo que debería verse.
Y les dejo un titulo de una nota que voy a poner en otro apartado de como miente la Nasa.
"Dos estudios refutaron un anuncio de la NASA"
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Mar 10 Jul 2012, 00:30


lunes, 9 de julio de 2012
* Panorama mundial; panorama humano *
***Tan sólo dos horas me bastaron para enterarme de la locura climática y geológica que atraviesa el planeta. Iba a postear pero cuando vi la cantidad de cosas que están pasando, me heché atrás porque tendría que haber hecho un post tan alto como un edificio de 8 pisos. La ola d ecalor en EEUU sigue haciendo estragos, más gente muere a causa del bochorno, y los incendios no paran de avivarse en muchos estados. En Italia la ola de calor también está haciendo desastres, y éstas cosas cuando son anormales despiertan más fenómenos que hacen una cadena de tragedias y anomalías.


En Torino una invasión de cucarachas se apoderó de la ciudad, están por todos lados y eso no es bueno. Hubo actividad sísmica en Castelli Romani, prácticamente en Roma, y hasta tembló la residencia donde se encuentra el Papa, Castel Gandolfo. En Italia pasa lo que en todo el mundo, puede temblar cualquier lugar pero cuando tiembla una capital...recién allí se le presta atención a los problemas, y los romanos hoy han entrado en pánico. El sismo de 6.1º en el Mediterráneo Oriental puso miedo en varios países, tembló Grecia, Turquía, Italia y las mismas islas de Dodecaneso. En Serbia, la ola de calor ha puesto a las autoridades al borde de un estado de emergencia en todo el país donde se han registrado mas de 40º. Macedonia no está ajena al fenómeno y se ha decretado la alerta roja, también se han superado los 40º de temperatura real. Rusia no ha salido aún de la amenaza de nuevas tragedias hídricas a causa de las inundaciones y en otras regiones de éste vasto territorio, en Siberia los incendios por sequía están devorando 6 millones de hectáreas.


Los ríos de la ex Unión Soviética están devolviendo peces muertos en las orillas, toneladas y toneladas de peces apestan en las costas de las ciudades y poblados, haciendo imposible, en algunos casos, que las autoridades puedan limpiar la zona. En Moscú se han visto en los últimos días, nubes amarillas cubriendo el cielo, y no es arena o pólen como dicen las autoridades. En la India las inundaciones y la ola de calor se ha llevado mas de 120 almas y no es noticia, ha llovido sangre del cielo hace unos días sin que nadie pueda explicar el fenómeno. En Afganistán hay también inundaciones y deslaves que matan a decenas de humildes poblados, sepultados bajo el barro. En Gran Bretaña las inundaciones son sin precedentes y quizás logren suspender los juegos olímpicos. En Bangladesh han muerto 120 personas y no es noticia, 6 millones de habitantes han sido desplazados hacia ningún lado...porque no hay donde ir.


En China las inundaciones abren hoyos infernales en todas partes, los deslaves sepultan aldeas completas. En Natal-Brasil, las costas y barrancas se desmoronan sin ser por causa del oleaje..se caen y arrastran veredas y comercios costeros. España y la ola de calor que también golpea, los incendios que tragan bosques y pastizales amenazando a importantes poblaciones, El Hierro y una actividad alarmante que nadie puede adivinar en qué va a terminar. Grandes olas de calor que inevitablemente generan tormentas descomunales, con rayos que antes entraban en los para-rayos o quemaban algunos árboles hoy matan a las personas, gigantescas nubes que parecen sacados de una peli de ciencia ficción, granizadas que perforan techos y arrasan con cultivos, tamaños de granizo que parecen manzanas.



Y la lista no podría continuar...Y la gente pregunta ¿qué va a pasar? ¿se viene el apocalipsis? ¿será en Diciembre? y pareciera que se presta mas atención a las profecías en lugar de mirar alrededor, porque estamos sumidos en un aquelarre climático y planetario en general. Y en el espacio nada es ajeno a todo, los reportes OVNIS y de fenómenos insólitos en los cielos se dan a cada minuto, los sonidos extraños dejan temblando a la gente en algún poblado o ciudad cada día, las auroras boreales son cada vez mas impresionantes y ahora las noctilucent..nubes electrizadas en el cielo nocturno.


Los planetas y sus variaciones de velocidad, ángulos y rotación, la Luna más brillante que nunca, el Sol...ese amigo de siempre...hoy todo un misterio. Se baten récords, se descubren cosas que antes la ciencia desconocía, se habla de galaxias, de soles, de nuevos planetas similares a la Tierra, de agua en Titán, de bla, bla, bla....Y la gente, nosotros, cada día más locos, mas malos, pero también más cuerdos y más buenos. Sí, una mixtura que ya hace 10 años advertía uno de los primeros contactados de la historia reciente, José Fabregat, y su *Tefilo*, ese ser que explicaba lo que vendría por éstos días, la trancisión, la dimensión, el salto evolutivo, el período de expiación y prueba.


Los malos serán mil veces mas malos y los buenos mil veces mas buenos. Basta con leer las noticias policiales de los países para quedarse congelado sobre las nuevas metodologías de violencia, en todos los ámbitos. Nuevas formas de agredir y matar, aberrantes crímenes familiares y desviaciones sexuales insospechadas. Pero...¿y los buenos? ¿dónde están que nunca salen en las noticias?. No salen, ni saldrán, porque el sistema nos vende siempre las cosas malas para que la masa se sorprenda primero, las digiera después, las termine aceptando como normales, y encima...las empiece a adoptar como moda haciéndolas realidad.


Las cosas buenas siempre estarán a la vista de muchos pero nunca en los titulares, seres anónimos que hacen el bien, dentro y fuera de sus casas, personas que salvan vidas en silencio y no hacen propaganda, hombres y mujeres que ayudan con la palabra, con la palmada en la espalda, esa tan necesaria para salvar una vida. Esos oídos que escuchan atentamente a quienes nunca son escuchados y esos ojos que leen atentamente a quienes nadie lee. No sé si el caudal de bondad será suficiente para contra-restar al mal, sólo sé que ningún apocalipsis es necesario para verlo hecho realidad hoy, excepto quienes no quieren ver ni oir. Y ésto parece ser el comienzo acelerado de algo que avanza cada minuto y cada día.


Debemos estar preparados, es cierto, sin agua y sin comida nadie sobrevive, pero es mas cierto que sin un corazón aquietado y sin un alma limpia tampoco se puede vivir. No sólo de pan vive el hombre...aquella frase es muy cierta, porque en definitiva ninguna religión nos va a servir si no tratamos de ser buenas personas con nosotros mismos y con los demás. De nada vale creerse ser bueno si fallamos en otras tantas cosas que no queremos ver dentro nuestro. Creo que la bondad, hoy día debe ser lo más pura posible, con alta consciencia de que a medias...no nos va a servir de nada. Las medias son para los pies...decía el abuelo.


La vida tiene grises, está matizada de múltiples colores y visiones, pero hay parámetros que son únicamente dos a elegir, o se es bueno o se es malo, ser medianamente bueno o medianamente malo, obedece al facilismo de intentar quedar con la conciencia tranquila, y eso no sirve. Son días en los cuales hay que renunciar a muchas cosas, no al odio, no a la codicia, no a la envidia, no al crimen, no a la violencia, no a la agresión, no a la indiferencia, no al robo, no al engaño, no a la corrupción, no a la comodidad, no a la crítica sin fundamento, no a la holgazanería.


Y los sí...también son muchos.
El planeta está herido, el cosmos está herido, la humanidad está herida, los dos primeros son ajenos a nuestras soluciones, pero nosotros sí que podemos sanar la herida, es lo único que podemos hacer, amarnos y ser buenos, tenemos que practicarlo porque los tiempos no avisarán mas que lo que vemos, y quienes sigan buscando las respuestas en las profecías y las religiones...llegarán desprevenidos a la hora trascendental.
Lo mejor para ustedes en ésta noche de Lunes 9 de Julio de 2012.
Antes de la medianoche, repaso de la actividad solar.
Gilgamesh***
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.