NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

+7
halcon
avefenix99
SIGAA
reginaisabel
jose luis
Charlyx22
Augusto
11 participantes

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 07 Abr 2013, 09:42

Sundown NW

Publicado el 07/04/2013

4-6-13 Alaska at 7:15pm-8:16pm :AKDT
Watch tomorrow at 10 - 11pm CDT
Pacific time 9 - 10pm PDT
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:51

Charlyx22 escribió:Hola nuevamente, muchas gracias a todos por su preocupación y deseos, gracias Jose Luis, no es necesario, ya veremos como nos arreglamos, bueno , ahora si me despido por un tiempo ya que también tengo que hacer arreglos y liempieza de la casa , ya que entraron aguas servidas con la inundación, y sacar lo que ya no sirve y esperar a que se restablezcan los servicios , ayer hubo un piquete en la esquina de casa ya que aqui estamos olvidados de todos y se preocupan por lo que pasó en La Plata, capital de laProvincia de Buenos Aires y se olvidan de lo que pasó aqui en la Ciudad Autonoma de Buenos AIres, sin luz, sin agua, sin servicios, sin nada.

Yo estoy en Triunvirato al 3000. Lo que necesites podes pedirlo. Y si queres la maquina y la internet tbm podes usarla todo el tiempo que quieras. Si precisas algo mas es solo hacermelo saber.
Espero que esto pase pronto. Repito, si queres, podes contar con esta casa como si fuera una extension de la tuya...

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Dom 07 Abr 2013, 14:34

Gracias Susan por la Noticia. Muchas gracias desde este Foro.

07/04/2013 - Con límites
Russia Another Meteor on Sunday, 07 April, 2013 .
Description
Russia's Emergencies Ministry rejected media reports on Sunday that a new meteorite had crashed in the country's northwest. Some media reports said on Sunday eye-witnesses saw the fall of an unidentified flying object near the town of Tosno in the Leningrad Region. "No facts of the fall of a meteorite have been confirmed," the ministry's spokeswoman said. Rescuers from the Emergencies Ministry went to the site of the presumed meteor crash after a call by eye-witnesses but did not find anything, she said. Meteor mania started in Russia in February after a meteorite exploded over the Urals city of Chelyabinsk. The meteorite slammed into the Urals region on February 15, landing with a massive boom that blew out windows and damaged thousands of buildings around Chelyabinsk, injuring 1,200 people in the area. Health officials say 52 people were hospitalized. NASA estimates the meteorite was roughly 15 meters (50 feet) in diameter when it struck the Earth's atmosphere, travelling faster than the speed of sound, and exploded in a fireball brighter than the sun. The meteor was the largest object to enter the planet's atmosphere in 83 years.
RSOE

-----------------------------traduccion-------------------------

07/04/2013 - Límites de Con
Rusia Otro meteorito en Domingo, 07 de abril 2013.
descripción
Ministerio de Emergencias de Rusia rechazó informes de prensa el domingo que un nuevo meteorito se estrelló en el noroeste del país. Algunos reportes de prensa dijeron el domingo testigos oculares vieron la caída de un objeto volador no identificado cerca de la ciudad de Tosno en la región de Leningrado. "No hay hechos de la caída de un meteorito se han confirmado", dijo el portavoz del ministerio. Los equipos de rescate del Ministerio de Situaciones de Emergencia fue al lugar del accidente presunto meteorito después de una llamada por testigos oculares, pero no encontró nada, dijo. Meteor manía comenzó en Rusia en febrero tras un meteorito explotó sobre la ciudad de los Urales de Chelyabinsk. El meteorito se estrelló en la región de los Urales el 15 de febrero, aterrizando con un auge masivo que rompió las ventanas y dañó miles de edificios alrededor de Chelyabinsk, hiriendo a 1.200 personas en la zona. Los funcionarios de salud dicen que 52 personas han sido hospitalizadas. La NASA estima que el meteorito era de aproximadamente 15 metros (50 pies) de diámetro cuando chocó con la atmósfera de la Tierra, viajando más rápido que la velocidad del sonido, y estalló en una bola de fuego más brillante que el sol. El meteoro fue el objeto más grande para entrar en la atmósfera del planeta en 83 años.
RSOE
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  avefenix99 Dom 07 Abr 2013, 14:45

Primero saludos a todos,

He intentado ver el sol con placas fotograficas, desde mi querida ciudad Maracaibo y siempre una nube, dos. ... etc.

Lo que si puedo decir con certeza es que el Sol no está saliendo por el Este "tradicional" por donde salía. Tengo 45 años y todos viviendo en esta ciudad petrolera, la pirmera de Venezuela, despues de la capital Caracas. estamos en el pleno occidente del país, zona lacustre una depresión que sería un desierto a no ser por la bendción del Lago de Maracaibo.

Entonces, desde el oficial equinoccio de primavera, el pasado 21-22 de Marzo, pues, tengo unos puntos de referencia de los puntos cardinales en función de algunos edificios cerca de mi casa y bueno, el Sol está saliendo aproximadamente 15 º "desviado" hacia el "Nor.Este" y aunque estoy consciente del movimiento de precesión de la tierra, no pensaba que el Eje Terrestre se moviera de manera tan inusual ...

Y la única explicación que tengo es la de Nibirú o si algún compañero forista pudiera explicarnos más al respecto.

Gracias y Saludos a todos.
avefenix99
avefenix99

Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/09/1967

Mensaje  Augusto Dom 07 Abr 2013, 14:53

avefenix99 escribió:Primero saludos a todos,

He intentado ver el sol con placas fotograficas, desde mi querida ciudad Maracaibo y siempre una nube, dos. ... etc.

Lo que si puedo decir con certeza es que el Sol no está saliendo por el Este "tradicional" por donde salía. Tengo 45 años y todos viviendo en esta ciudad petrolera, la pirmera de Venezuela, despues de la capital Caracas. estamos en el pleno occidente del país, zona lacustre una depresión que sería un desierto a no ser por la bendción del Lago de Maracaibo.

Entonces, desde el oficial equinoccio de primavera, el pasado 21-22 de Marzo, pues, tengo unos puntos de referencia de los puntos cardinales en función de algunos edificios cerca de mi casa y bueno, el Sol está saliendo aproximadamente 15 º "desviado" hacia el "Nor.Este" y aunque estoy consciente del movimiento de precesión de la tierra, no pensaba que el Eje Terrestre se moviera de manera tan inusual ...

Y la única explicación que tengo es la de Nibirú o si algún compañero forista pudiera explicarnos más al respecto.

Exacto Compañero, venimos observando esto de hace al menos 3 años. No es facil darse cuenta si no eres observador. Hemos notado bamboleo de la Luna ademas, con traslado muy notable inclusive de un dia a otro. Los Muchachos de Skyview ademas y esta en uno de sus ultimos videos, han comentado que el radio de observacion para KBO no es sencillo, dado que esto viene por debajo del plano del Sistema Solar y desde una posicion en su orbita que no deja muchas posibilidades de mirar hacia alli. Pero Ellos han dicho que gracias al bamboleo que esta teniendo la Tierra, es que esta posibilidad de observacion mejora. Asi que no estas errado en lo que nos cuentas. Saludos Compañero. Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Dom 07 Abr 2013, 21:12

lagarto escribió:

Exacto Compañero, venimos observando esto de hace al menos 3 años. No es facil darse cuenta si no eres observador. Hemos notado bamboleo de la Luna ademas, con traslado muy notable inclusive de un dia a otro. Los Muchachos de Skyview ademas y esta en uno de sus ultimos videos, han comentado que el radio de observacion para KBO no es sencillo, dado que esto viene por debajo del plano del Sistema Solar y desde una posicion en su orbita que no deja muchas posibilidades de mirar hacia alli. Pero Ellos han dicho que gracias al bamboleo que esta teniendo la Tierra, es que esta posibilidad de observacion mejora. Asi que no estas errado en lo que nos cuentas. Saludos Compañero. Smile

GAA. El Contador

Colegas: Mientras preparo mi presentación ante nuestra distinguida visitante, les presento un video sumamente revelador de lo que le acontece a nuestro Sol en sus momentos de disturbios. Como tiene que ver con el comportamiento de nuestro Sol y ante la opinión de Gilgamesh de que esto sucede por fuerzas que vienen del espacio exterior, le solicite una opinión de este video sin resultado alguno. VA.

Publicado el 27/03/2013
PERSONAS DE TODO EL MUNDO: DESCARGAR tantos datos como sea posible. Todo es importante. INTERNET ES FUENTE casi infinita de información, pero los datos son fáciles de eliminar ... NO DEJE QUE DICHOS EVENTOS IMPORTANTES QUE SE perdido y olvidado ... HAZ INTERNET UN ARMA CONTRA SUS CREADORES!

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 23 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Dom 07 Abr 2013, 21:33

SIGAA escribió:
lagarto escribió:

GAA. El Contador

Colegas: Mientras preparo mi presentación ante nuestra distinguida visitante, les presento un video sumamente revelador de lo que le acontece a nuestro Sol en sus momentos de disturbios. Como tiene que ver con el comportamiento de nuestro Sol y ante la opinión de Gilgamesh de que esto sucede por fuerzas que vienen del espacio exterior, le solicite una opinión de este video sin resultado alguno. VA.

Publicado el 27/03/2013
PERSONAS DE TODO EL MUNDO: DESCARGAR tantos datos como sea posible. Todo es importante. INTERNET ES FUENTE casi infinita de información, pero los datos son fáciles de eliminar ... NO DEJE QUE DICHOS EVENTOS IMPORTANTES QUE SE perdido y olvidado ... HAZ INTERNET UN ARMA CONTRA SUS CREADORES!

Saludos.

Nuevamente, GAA El Contador.

Colegas: Este video del mismo autor del día de hoy contiene datos durísimos y nada favorables, por lo que les recomiendo ver el video varias veces e inclusive consultar con nuestros expertos solares (muino, etc), para tener nuestras propias conclusiones.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Augusto Dom 07 Abr 2013, 21:51

Es Cierto GAA, Gilgamesh tan inteligente y tan cerrado en el tema Nibiru, a tal punto que no deja siquiera una posibilidad abierta. Pero el Universo se comporta como debe y es. Nibiru tiene muchas posibilidades de Ser, sea este una Enana Marron, Una Estrella de Neutrones, Un Planeta Gigante orbitado por Lunas, etc. etc. La Historia y los distintos Libros Santos lo han llamado de distintos modos. Particularmente me tiene sin cuidado el nombre, pero en este Foro al menos no estamos siguiendo "un Fantasma", estamos siguiendo un Cuerpo, llamese como sea. A dicho Cuerpo lo estamos viendo con distintas imagenes de los equipos que investigan. No es una sola cosa lo que viene y parece que dentro de poco nos vamos a sacar las dudas lamentablemente. Creo firmemente en el Equipo de 00Skyview, su seriedad en el tratado de este tema ha sido "ejemplar". Bueno veremos dijo Lemos como continua todo esto. Saludos Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  SIGAA Dom 07 Abr 2013, 22:09

SIGAA escribió:
SIGAA escribió:
lagarto escribió:

GAA. El Contador

Publicado el 27/03/2013

Saludos.

Colegas: Este video del mismo autor del día de hoy contiene datos durísimos y nada favorables, por lo que les recomiendo ver el video varias veces e inclusive consultar con nuestros expertos solares (muino, etc), para tener nuestras propias conclusiones.

Saludos.

Otra vez GAA. El Contador.

Colegas: Este muchacho me sorprende. ¿Queríamos saber donde se encuentra Nibiru? Pues él, en dos videos muy inteligentes y divertidos nos lo muestra. VAN.

Saludos.

Ahora si. A preparar la presentación para nuestra distinguida visitante.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  SIGAA Dom 07 Abr 2013, 22:43

SIGAA escribió:
SIGAA escribió:
SIGAA escribió:
lagarto escribió:

GAA. El Contador

Publicado el 27/03/2013

Saludos.

Saludos.

Otra vez GAA. El Contador.

Colegas: Este muchacho me sorprende. ¿Queríamos saber donde se encuentra Nibiru? Pues él, en dos videos muy inteligentes y divertidos nos lo muestra. VAN.

Saludos.

Ahora si. A preparar la presentación para nuestra distinguida visitante.

Finalmente, GAA El Contador.

Colegas: Perdón, son dos videos del 7 de abril del 2012 con los datos fuertísimos que maneja este autor en el comportamiento de nuestro Sol apenas dos días antes. VA.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Augusto Dom 07 Abr 2013, 22:59

GAA, simplemente los ultimos cuatro videos "Sorprendentes!!!"; la verdad es una maquina ese muchacho. Solo espero que este equivocado con el cambio de Polos. Felicitacions GAA, como siempre. Saludos What a Face affraid What a Face affraid What a Face affraid
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 08 Abr 2013, 10:27

THE COMING OF NIBIRU AS SECOND SUN SIGHTINGS ARE BECOMING THE NORM
LA LLEGADA DE NIBIRU como avistamientos del Segundo Sol están volviéndose la norma

Publicado el 08/04/2013

http://endtimes23.com/ This Week The Informer reports that second sun sightings are becoming the norm as nibiru closes in on earth plusa warning to all those people in the euro zone countries who have savings to get there money out of these countries before the controlling elite start stealing your savings as has happened in cyprus which is just a test case to see if they can get away with it .your country could be next ,and the Secret Space Program and the missing trillions that have been paying for it ,timeline mon 8th april 2013
https://www.youtube.com/watch?v=8T8sUm...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
All this weeks links can be found on my website http://endtimes23.com/ just click on the link and goto the top lefthand corner of the opening page and click on Informer News Links you will find all this weeks links at the top of the page under this weeks titled video

-------------------traduccion---------------

Publicado el 08/04/2013

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer informa de que los avistamientos segundo sol están convirtiendo en la norma como Nibiru se acerca a la tierra plusa advertencia a todas las personas en los países de la zona euro que tienen ahorros para llegar dinero de estos países antes de el principio de control elite robar sus ahorros como ha ocurrido en Chipre, que es sólo un caso de prueba para ver si pueden salirse con la suya. su país podría ser el siguiente, y el programa espacial secreto y los billones que faltan que han estado pagando por ella, línea de tiempo lun 08 de abril 2013
https://www.youtube.com/watch?v=8T8sUm ...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
Todos estos enlaces semana se puede encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio y haga clic en Links Noticias Informer se encuentran todos estos enlaces semana en la parte superior de la página, debajo de esta semana titulado vídeo

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 08 Abr 2013, 11:54

Second Star Nuemayer Station 2-28-2013

Publicado el 07/04/2013

Second Sun At Nuemayer Station 2-28-2013

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  SIGAA Lun 08 Abr 2013, 17:16

lagarto escribió:Second Star Nuemayer Station 2-28-2013

Publicado el 07/04/2013

Second Sun At Nuemayer Station 2-28-2013

GAA. El Contador.

Colegas: Este muchacho continua con el tema y nos tiene sumamente anonadados y preocupados. VA video.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Lun 08 Abr 2013, 19:43

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Hola nuevamente, muchas gracias a todos por su preocupación y deseos, gracias Jose Luis, no es necesario, ya veremos como nos arreglamos, bueno , ahora si me despido por un tiempo ya que también tengo que hacer arreglos y liempieza de la casa , ya que entraron aguas servidas con la inundación, y sacar lo que ya no sirve y esperar a que se restablezcan los servicios , ayer hubo un piquete en la esquina de casa ya que aqui estamos olvidados de todos y se preocupan por lo que pasó en La Plata, capital de laProvincia de Buenos Aires y se olvidan de lo que pasó aqui en la Ciudad Autonoma de Buenos AIres, sin luz, sin agua, sin servicios, sin nada.

Yo estoy en Triunvirato al 3000. Lo que necesites podes pedirlo. Y si queres la maquina y la internet tbm podes usarla todo el tiempo que quieras. Si precisas algo mas es solo hacermelo saber.
Espero que esto pase pronto. Repito, si queres, podes contar con esta casa como si fuera una extension de la tuya...

Muchas gracias Pato por tu ofrecimiento, pero te imaginarás que estoy con todas las tareas que tenía antes, más el agregado de limpiar t, y tirar todo lo que se estropeo, más tratar de reponer lo posible, más los tramites ante el CGP, que seguro caeran en saco roto.
Un abrazo a todos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  SIGAA Lun 08 Abr 2013, 19:55

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:

Muchas gracias Pato por tu ofrecimiento, pero te imaginarás que estoy con todas las tareas que tenía antes, más el agregado de limpiar t, y tirar todo lo que se estropeo, más tratar de reponer lo posible, más los tramites ante el CGP, que seguro caeran en saco roto.
Un abrazo a todos.

GAA. El Contador.

Charly: Que bueno que estás bien y con el carácter de siempre. Espero que resuelvas todo lo concerniente a lo recientemente pasado y, cuando puedas, eches un vistazo a los últimos post's que he subido. Agradecería de todo corazón un comentario tuyo.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  jose luis Lun 08 Abr 2013, 22:23

Hola Charly.Que bueno que te encuentras bién,porque ! PUCHAS QUE NOS TUVISTES PREOCUPADOS¡,Vengan unos Abrazos de OSO hORRIBILIS,y a seguir luchando.

Saludos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Charlyx22 Lun 08 Abr 2013, 22:24

SIGAA escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:

Un abrazo a todos.

GAA. El Contador.

Charly: Que bueno que estás bien y con el carácter de siempre. Espero que resuelvas todo lo concerniente a lo recientemente pasado y, cuando puedas, eches un vistazo a los últimos post's que he subido. Agradecería de todo corazón un comentario tuyo.

Saludos.

Hola SIGAA, he visto muy por arriba lo que has puesto ya que el tiempo no me lo permite, pero por lo que vi y coincido con Lagarto, muy interesante y muchas gracias por la gran labor que estas desarrollando, además esto que ocurrió, sobre todo en La Plata con 52 muertos por ahora ya que la cifra seguramente aumentará, es un hecho que nunca ocurrió, lo que demustra que algoi está alterando la tierra, muy a pesar que muchos lo niegan o tratan de ocultando, y lo poco que vi, vuelve a retomar fuerza en muchos lados Hercubulus, o Nibiru, ya cada vez son más los que lo nombran como causante de lo que está pasando, abrazo y los dejo ya que estoy en un equipo prestado y con una banda ancha tambien prestada
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  SIGAA Lun 08 Abr 2013, 23:04

jose luis escribió:Hola Charly.Que bueno que te encuentras bién,porque ! PUCHAS QUE NOS TUVISTES PREOCUPADOS¡,Vengan unos Abrazos de OSO hORRIBILIS,y a seguir luchando.

Saludos.

GAA. El Contador.

Colegas: Confieso que me he excedido en calificativos para los recientes videos, sin embargo, no encuentro palabras para este video (dos videos falta la segunda parte) de lo que (parece que ignorábamos) fue el Cometa Elenin, origen de que todavía estemos en esta labor de investigación. Es un video que tenemos que guardar en nuestros archivos para analizarlo y disfrutarlo muchas veces. Jamás imaginé que esto fuera ELENIN. VA.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  SIGAA Lun 08 Abr 2013, 23:31

SIGAA escribió:
jose luis escribió:Hola Charly.Que bueno que te encuentras bién,porque ! PUCHAS QUE NOS TUVISTES PREOCUPADOS¡,Vengan unos Abrazos de OSO hORRIBILIS,y a seguir luchando.

Saludos.

GAA. El Contador.

Colegas: Confieso que me he excedido en calificativos para los recientes videos, sin embargo, no encuentro palabras para este video (dos videos falta la segunda parte) de lo que (parece que ignorábamos) fue el Cometa Elenin, origen de que todavía estemos en esta labor de investigación. Es un video que tenemos que guardar en nuestros archivos para analizarlo y disfrutarlo muchas veces. Jamás imaginé que esto fuera ELENIN. VA.

Saludos.

GAA. El Contador.

Colegas: He aquí la segunda parte de Elenin/Ison. VA.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  SIGAA Mar 09 Abr 2013, 00:05

Saludos.

GAA. El Contador.

Colegas: A fin de dejarlos descansar de tanta información extraordinaria, les digo buenas noches con un video del papá, es decir, Nibiru, tambien muy bueno y muy preocupante por lo que nos espera; pero mientras, habrá que disfrutarlo. Ya vendrán los días aciagos.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  SIGAA Mar 09 Abr 2013, 00:15

SIGAA escribió:

Saludos.

GAA. El Contador.

Colegas: A fin de dejarlos descansar de tanta información extraordinaria, les digo buenas noches con un video del papá, es decir, Nibiru, tambien muy bueno y muy preocupante por lo que nos espera; pero mientras, habrá que disfrutarlo. Ya vendrán los días aciagos.

Saludos.

Perdón, faltaron los comentarios de la página que emitió el video. VAN.

Planet X
Cómo se hizo el siguiente video fue inspirado por toda la controversia Planeta X y la idea de que la posibilidad de un mini sistema solar que está en el proceso de entrar en la nuestra. Parece que se correlaciona con la observación astrofísica Jim McCanney 's, así que rompió una historia en febrero de 2013, que declaró "Sistema Solar Mini Introducción Ours", al parecer, hay un mini "Sistema Solar" de cometas acompañantes, meteoritos y polvo espacial entrantes con Planet X. .. llegando a finales de junio. Esto es sorprendente noticia! (Lea la historia aquí: http://jhaines6.wordpress.com/2013/02 ... ) Ver el video ahora, porque no hay mucho más que esto, como se verá en el resto de este artículo FUENTES DEL VIDEO: PLANETA X Gordon James Gianninoto: Abogado, empresario y ET contactado Gordon James Gianninoto recientemente presentó una actualización sobre lo que sabe sobre el Planeta X y el próximo cambio de polos, la naturaleza de la gravedad, la Tierra 'dark twin , 'y por qué cree que el gobierno está ocultando catástrofe global inminente. Gianninoto reveló que el gobierno de EE.UU. ha encontrado evidencia del Planeta X en 1983, pero fue declarado de alto secreto rápidamente a través de una orden ejecutiva del presidente Reagan. Sin embargo, el "Consejo de los Mundos", ha dicho el presidente Obama de que debe anunciar la verdad sobre el Planeta X en el mundo, ya que se está acercando a la Tierra y pronto hará un cambio polar. Gianninoto sugirió que debería haber una annnouncement acerca del Planeta X, el gobierno deliberadamente evitará utilizar ese nombre para él, de modo que las personas no se enteran de la catástrofe global inminente. Independientemente de la disposición presciencia, advirtió que hasta el 90% de la población morirá de los acontecimientos provocados por el Planeta X va más allá de la Tierra. El reciente retorno del Planeta X a nuestro sistema solar interno, según él, ha dado lugar a perturbaciones como Universal el cambio climático y el aumento de la actividad solar que no son más que un preludio de las calamidades que se desarrollarán una vez que se pone aún más cerca de la Tierra. Pero el Planeta X no es más que un cuerpo celeste pícaro, Gianninoto declaró, "es volcánica, atmosférica y oceánica y está habitado por seres humanos altos y egoístas". Estos habitantes del Planeta X, dijo, son en realidad los Annunaki, una raza de extraterrestres faring que alguna vez tuvieron una colonia en la Tierra y creó a los seres humanos como esclavos a las minas de oro. Según Gianninoto, malos tratos los Annunaki de los seres humanos hizo que el " Consejo de los Mundos, que son los extraterrestres no egoístas "para intervenir y obligar a retirarse de la Tierra por frustrar sus proyectos en el planeta. No se puede volver al Planeta X, estos Annunaki depuesto viajó a Marte para vivir y continuar su extracción de oro, mientras esperaban a su mundo natal para volver. Gianninoto afirmó que estos alienígenas trajeron los suministros y el ganado con ellos a Marte, pero al final el Annunaki murió abandonado por ahí antes de que pudieran reunirse con sus hermanos en el Planeta X. imágenes actuales de los vehículos de exploración de Marte de la NASA, dijo, muestran los artefactos y los restos de la Annunaki civilización que una vez vivieron allí. También afirma que "Sin embargo, el Planeta X no es más que un cuerpo celeste pícaro, declaró," este es definitivamente un planeta habitado. Es volcánica, atmosférica y oceánica y está habitado por seres humanos altos y egoístas ". Sostuvo que los habitantes del Planeta X son en realidad los Annunaki, una raza de los viajes espaciales extraterrestres que una vez tuvo una colonia en la Tierra y creó a los seres humanos como esclavos para mina de oro ". Un extracto: ". Entonces glifos adjuntos del Planeta X del pasado, uno como una cruz y muchos como un globo con alas Otra vez os digo, si no es real, ¿cómo es que la NASA toma fotos de lo que coincidan con los símbolos antiguos "? astrofísico Jim McCanney Lance Lee Osbourn NASA: Aquí hay una colección de sonidos de vuelos espaciales de la NASA y las misiones históricas actuales. Se puede oír el rugido de un lanzamiento del transbordador espacial o Neil Armstrong "Un pequeño paso para (a) el hombre, un salto gigante para la humanidad" cada vez que reciba una llamada telefónica. O bien, puede escuchar las memorables palabras "Houston, hemos tenido un problema", cada vez que se comete un error en su equipo. Hemos incluido MP3 y M4R (iPhone) archivos de sonido para descargar. http://www.nasa.gov/connect/sounds/ Música: música libre de derechos escrito por Kevin MacLeod de investigador principal de Computech.com Kepler en el Centro Ames de la NASA . http://abcnews.go.com

Las siguientes fotos fueron tomadas por La Verdad denegado durante el tránsito de Venus que se produjo el 5 de junio ª y 6 ª de 2012. El tránsito de Venus 2012 , cuando el planeta Venus apareció como un pequeño disco, oscuro moviéndose a través de la cara del Sol, comenzó a las 22:09 UTC , el 5 de junio de 2012, y terminó a las 04:49 UTC del 6 de junio. Dependiendo de la posición del observador, los tiempos exactos variar hasta ± 7 minutos.

Los tránsitos de Venus se encuentran entre los más raros de los fenómenos celestes predecibles y ocurren en pares, de ocho años de diferencia, que son en sí mismos separados por más de un siglo: El anterior tránsito de Venus tuvo lugar el 8 de junio de 2004 (precedido por el par de apariciones, el 9 de diciembre de 1874 y 06 de diciembre 1882), y el siguiente par de tránsitos se producirá el 10 al 11 12 2117 y en diciembre de 2125.
¿Qué despertó nuestra atención fue la posibilidad de ver el tránsito por medio de una cámara Nikon P100 Megapixel HD 10,3 filtrada por una lente de soldadura, lo que nos dio la capacidad de disparar las fotos que se pueden ver en el video, y así como en este artículo .
Usted puede preguntarse, "¿Qué significa el Planeta X tiene que ver con el Tránsito de Venus"?
Esa es una gran pregunta. Mira, no fue hasta el rodaje del tránsito de Venus que nos pareció más una vez revelado el material ha sido descargado. Como se puede ver en la siguiente foto, otros cuerpos celestes apareció a la vista, que no sólo nos asombró, nos desconcierta? ¿Por qué no es la noticia de informar de esto, ¿por qué no ha NASA dijo esta boca es mía?

thetruthdenied.com

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  SIGAA Mar 09 Abr 2013, 00:15

SIGAA escribió:

Saludos.

GAA. El Contador.

Saludos.

Perdón, faltaron los comentarios de la página que emitió el video. VAN.

Planet X
Cómo se hizo el siguiente video fue inspirado por toda la controversia Planeta X y la idea de que la posibilidad de un mini sistema solar que está en el proceso de entrar en la nuestra. Parece que se correlaciona con la observación astrofísica Jim McCanney 's, así que rompió una historia en febrero de 2013, que declaró "Sistema Solar Mini Introducción Ours", al parecer, hay un mini "Sistema Solar" de cometas acompañantes, meteoritos y polvo espacial entrantes con Planet X. .. llegando a finales de junio. Esto es sorprendente noticia! (Lea la historia aquí: http://jhaines6.wordpress.com/2013/02 ... ) Ver el video ahora, porque no hay mucho más que esto, como se verá en el resto de este artículo FUENTES DEL VIDEO: PLANETA X Gordon James Gianninoto: Abogado, empresario y ET contactado Gordon James Gianninoto recientemente presentó una actualización sobre lo que sabe sobre el Planeta X y el próximo cambio de polos, la naturaleza de la gravedad, la Tierra 'dark twin , 'y por qué cree que el gobierno está ocultando catástrofe global inminente. Gianninoto reveló que el gobierno de EE.UU. ha encontrado evidencia del Planeta X en 1983, pero fue declarado de alto secreto rápidamente a través de una orden ejecutiva del presidente Reagan. Sin embargo, el "Consejo de los Mundos", ha dicho el presidente Obama de que debe anunciar la verdad sobre el Planeta X en el mundo, ya que se está acercando a la Tierra y pronto hará un cambio polar. Gianninoto sugirió que debería haber una annnouncement acerca del Planeta X, el gobierno deliberadamente evitará utilizar ese nombre para él, de modo que las personas no se enteran de la catástrofe global inminente. Independientemente de la disposición presciencia, advirtió que hasta el 90% de la población morirá de los acontecimientos provocados por el Planeta X va más allá de la Tierra. El reciente retorno del Planeta X a nuestro sistema solar interno, según él, ha dado lugar a perturbaciones como Universal el cambio climático y el aumento de la actividad solar que no son más que un preludio de las calamidades que se desarrollarán una vez que se pone aún más cerca de la Tierra. Pero el Planeta X no es más que un cuerpo celeste pícaro, Gianninoto declaró, "es volcánica, atmosférica y oceánica y está habitado por seres humanos altos y egoístas". Estos habitantes del Planeta X, dijo, son en realidad los Annunaki, una raza de extraterrestres faring que alguna vez tuvieron una colonia en la Tierra y creó a los seres humanos como esclavos a las minas de oro. Según Gianninoto, malos tratos los Annunaki de los seres humanos hizo que el " Consejo de los Mundos, que son los extraterrestres no egoístas "para intervenir y obligar a retirarse de la Tierra por frustrar sus proyectos en el planeta. No se puede volver al Planeta X, estos Annunaki depuesto viajó a Marte para vivir y continuar su extracción de oro, mientras esperaban a su mundo natal para volver. Gianninoto afirmó que estos alienígenas trajeron los suministros y el ganado con ellos a Marte, pero al final el Annunaki murió abandonado por ahí antes de que pudieran reunirse con sus hermanos en el Planeta X. imágenes actuales de los vehículos de exploración de Marte de la NASA, dijo, muestran los artefactos y los restos de la Annunaki civilización que una vez vivieron allí. También afirma que "Sin embargo, el Planeta X no es más que un cuerpo celeste pícaro, declaró," este es definitivamente un planeta habitado. Es volcánica, atmosférica y oceánica y está habitado por seres humanos altos y egoístas ". Sostuvo que los habitantes del Planeta X son en realidad los Annunaki, una raza de los viajes espaciales extraterrestres que una vez tuvo una colonia en la Tierra y creó a los seres humanos como esclavos para mina de oro ". Un extracto: ". Entonces glifos adjuntos del Planeta X del pasado, uno como una cruz y muchos como un globo con alas Otra vez os digo, si no es real, ¿cómo es que la NASA toma fotos de lo que coincidan con los símbolos antiguos "? astrofísico Jim McCanney Lance Lee Osbourn NASA: Aquí hay una colección de sonidos de vuelos espaciales de la NASA y las misiones históricas actuales. Se puede oír el rugido de un lanzamiento del transbordador espacial o Neil Armstrong "Un pequeño paso para (a) el hombre, un salto gigante para la humanidad" cada vez que reciba una llamada telefónica. O bien, puede escuchar las memorables palabras "Houston, hemos tenido un problema", cada vez que se comete un error en su equipo. Hemos incluido MP3 y M4R (iPhone) archivos de sonido para descargar. http://www.nasa.gov/connect/sounds/ Música: música libre de derechos escrito por Kevin MacLeod de investigador principal de Computech.com Kepler en el Centro Ames de la NASA . http://abcnews.go.com

Las siguientes fotos fueron tomadas por La Verdad denegado durante el tránsito de Venus que se produjo el 5 de junio ª y 6 ª de 2012. El tránsito de Venus 2012 , cuando el planeta Venus apareció como un pequeño disco, oscuro moviéndose a través de la cara del Sol, comenzó a las 22:09 UTC , el 5 de junio de 2012, y terminó a las 04:49 UTC del 6 de junio. Dependiendo de la posición del observador, los tiempos exactos variar hasta ± 7 minutos.

Los tránsitos de Venus se encuentran entre los más raros de los fenómenos celestes predecibles y ocurren en pares, de ocho años de diferencia, que son en sí mismos separados por más de un siglo: El anterior tránsito de Venus tuvo lugar el 8 de junio de 2004 (precedido por el par de apariciones, el 9 de diciembre de 1874 y 06 de diciembre 1882), y el siguiente par de tránsitos se producirá el 10 al 11 12 2117 y en diciembre de 2125.
¿Qué despertó nuestra atención fue la posibilidad de ver el tránsito por medio de una cámara Nikon P100 Megapixel HD 10,3 filtrada por una lente de soldadura, lo que nos dio la capacidad de disparar las fotos que se pueden ver en el video, y así como en este artículo .
Usted puede preguntarse, "¿Qué significa el Planeta X tiene que ver con el Tránsito de Venus"?
Esa es una gran pregunta. Mira, no fue hasta el rodaje del tránsito de Venus que nos pareció más una vez revelado el material ha sido descargado. Como se puede ver en la siguiente foto, otros cuerpos celestes apareció a la vista, que no sólo nos asombró, nos desconcierta? ¿Por qué no es la noticia de informar de esto, ¿por qué no ha NASA dijo esta boca es mía?

thetruthdenied.com

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Augusto Mar 09 Abr 2013, 00:28

Saludos a Todos... Nos vemos en otras dimensiones, olviden a este Pelotudo. Saludos a TODOS LOS LECTORES...... Mis respetos a Todos Ellos... Hasta Siempre....!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 09 Abr 2013, 00:58

Bueno, pensaba darle la bienvenida nuevamente a Susan ahora publicamente, ya que lo habia hecho por privado, pero al leer lo que escribio Lagarto, ya que soy un egoista porque estoy cuidando a los mios en medio de un desastre, sin cama donde dormir, usando la computadora de mi hermano prestada y sacando el wi fi de algun vecino ya que el mio no funciona, sin heladera, electrodomesticos ni nada, veo quien es el egoista, lamento mucho la situacion apenas pueda volver con todo cierro este foro y listo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente