NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

+7
halcon
avefenix99
SIGAA
reginaisabel
jose luis
Charlyx22
Augusto
11 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 10 Mar 2013, 12:22

Nibiru System.The final ACT Update Mar 10 2013


Publicado el 10/03/2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 10 Mar 2013, 12:39

Algo muy parecido sino igual a lo que veremos en este video es lo que nos muestra Nano63a, en sus videos. Este es el canal de Nano si alguien desea ver mas videos de El, Saludos.

Canal de Nano: https://www.youtube.com/user/nano63a?feature=&view=


Nibiru Wormwood Planet X Nuemayer 2-28-2013

Nibiru Ajenjo Planet X Nuemayer 28/02/2013



Publicado el 02/03/2013

Anomalies At Nuemayer 3-28-2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 10 Mar 2013, 15:49

lagarto escribió: Algo muy parecido sino igual a lo que veremos en este video es lo que nos muestra Nano63a, en sus videos. Este es el canal de Nano si alguien desea ver mas videos de El, Saludos.

Canal de Nano: https://www.youtube.com/user/nano63a?feature=&view=


Nibiru Wormwood Planet X Nuemayer 2-28-2013

Nibiru Ajenjo Planet X Nuemayer 28/02/2013



Publicado el 02/03/2013

Anomalies At Nuemayer 3-28-2013

A mi torpe entender, ese arco de luz que aparece antes de la salida del Sol; ese arco tremendo de luminosidad, seria el Segundo Sol. El mismo y como se ha visto en todos los videos de Nano ha venido creciendo en tamaño y brillo de su luminosidad paulatinamente. Ahora es muy grande, y he notado que las lentes de las camaras lo captan mejor que el ojo Humano, dado que a mi entender al ojo Humano le cuesta saparar ambos brillos que se entremezclan mientras este arco inmenso asoma y luego se guarda y la posterior salida de Nuestro Sol. Creo que aun asoma y se guarda fundamentalmente dada la ecliptica respecto de la Tierra con esa Estrella, no ocurre con Nuestro Sol ya que esta en Nuestro plano del Sistema Solar. Entonces que........? seria prudente creer que ese otro Sol en poco tiempo subira a Nuestro Plano y tendremos dos Soles.....? No lo se...... se lo que creo para mi y mi Familia; pero no puedo asegurarlo. Lo que si puedo asegurar es que he visto los videos de Nano y ese brillo sigue y sigue aumentando. Luego creo que lo que muestra con aumento o lupa es Nibiru o como se llame, quien deberia entonces orbitar a ese Sol...? No deseo encontrar nada mas que la verdad, el problema es que no somos Cientificos; solo simples comunicadores de lo que encontramos....... y el miedo a que descubramos la verdad cuando sea un poco tarde por asi decirlo........ Este es Mi Nieto, razon principal por la cual hacer lo que hago como miles de Personas en el Mundo, desespero por El y Mi Familia ........ Dios nos protegera!!!! Saludos



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Attachment.php?attach_id=a5a737aecd3849d1b37fbeb99868088d&mid=mid
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 10 Mar 2013, 17:52

Humm ahora NASA dice que el maximo solar sera a finales de 2013/2014...? vean esto aun que sin traductor........ pero esta el mensaje que ponen debajo del video....Saludos






Publicado el 10/03/2013

Well the end months of 2013 should be very interesting! Now Nasa says the Solar Max should start at the end of 2013 and carry over into 2014. Just the same time C/2012 S1 (ISON) will be around the Sun and then on its way out. Will ISON make the Sun mad? Could it ramp up what the Sun throws at us? Only time will tell, but its sure something to keep in the back of your head and watch.

Please Subscribe to my channel and NEWS BLOG if you would like. I have the News Blog in case something happened to my channel......I also have a FB group on Comet ISON now if you would like to join the link is below. Feel free to post Strange weather and Happenings around the world and anything to

do with comets and C/2012 S1 (ISON)....

https://www.facebook.com/groups/562456...

http://j7409news.blogspot.com/



------------------TRADUCCION----------------

Publicado el 10/03/2013

Pues los meses finales de 2013 debería ser muy interesante! Ahora, la NASA dice que el máximo solar debe comenzar a finales de 2013 y llevar encima en 2014. Justo el mismo tiempo C/2012 S1 (ISON) será alrededor del Sol y luego en su salida. ¿Será que el Sol ISON loco? ¿Podría la rampa encima de lo que el Sol arroja sobre nosotros? Sólo el tiempo lo dirá, pero es algo seguro para mantenerse en la parte posterior de la cabeza y mirar.

Por favor suscribirse a mi canal y blog de noticias si usted quisiera. Tengo el Blog de Noticias en caso de que algo le pasó a mi canal ...... también tengo un grupo de FB en el cometa ISON ahora si usted desea unirse el enlace está abajo. Siéntase libre de publicar clima extraño y acontecimientos de todo el mundo y todo lo que

ver con cometas y C/2012 S1 (ISON) ....

https://www.facebook.com/groups/562456 ...

http://j7409news.blogspot.com/

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 11 Mar 2013, 10:40

Buenas dias compañeros, están pasando cada vez cosas más extrañas, al principio hubo mortandad de peces, luego de pajaros y ahora de mamiferos, encontraron 2.000 cerdos muertos en Shanghái, para ver la nota aquí pongo el link.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t561-aparecen-2000-cerdos-muertos-en-shanghai#6820
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Lun 11 Mar 2013, 15:25

Tal y como les contara; ya esta disponible la entrvista de John Moore a Jim McCanney en su cannal jrliberty, entrevista y canal al cual John no pone la opcion de traductor. Pero si lo conozco se que en un rato mas hara una aparicion en su otro canal, el que usa para anuncios destacados; eventos y noticias de trascendencia, como lo es ToDayPrepare. De todos modos hay Mucha Gente que maneja otros idiomas, para Ellos le dejo la entrevista completa; donde seguramente estara la informacion que buscamos. Saludos.






Publicado el 11/03/2013

The John Moore Show 3/11/2013
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/
http://standeyo.com/
http://stevequayle.com/
http://www.thecomingattack.com/
http://theextinctionprotocol.wordpres...

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Lun 11 Mar 2013, 19:00

NIBIRU / PLANET X YOUR BEST CHANCE TO SURVIVE THE HOLLOW EARTH
Nibiru / Planeta X TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA SOBREVIVIR A LA TIERRA HUECA





Última edición por lagarto el Lun 11 Mar 2013, 23:31, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  reginaisabel Lun 11 Mar 2013, 19:35

saludos ! reciban un abrazo.

lagarto, el tema no es que no seamos científicos sino que es muy dificil intentar encontrar una verdad cuando hay quienes se dedican por uno u otro interés a confundirnos con pruebas falsas.
De la misma manera que tu lo enfocas, yo también creo que hay algo por alli sin que podamos demostrarlo ni tener completa certeza. En ese caso, no vamos a poder evitar nada, pero si lo anticipamos podemos intentar protegernos . Lástima que no logro entender inglés hablado tan fácilmente, para ir traduciendo. Lo intentaré con mas ganas a ver si logro aportar un poco . Confío en James McCanney, buscaré información en su página que me es más fácil traducir.

Vieron la portada animada de google hoy????? es un mensaje subliminal?? "sin pánico" mientras por la ventana de la ¿nave, estación espacial?? se ve pasar a saturno......veanla antes que la quiten. http://www.google.com/



reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Lun 11 Mar 2013, 19:42

reginaisabel escribió:saludos ! reciban un abrazo.

lagarto, el tema no es que no seamos científicos sino que es muy dificil intentar encontrar una verdad cuando hay quienes se dedican por uno u otro interés a confundirnos con pruebas falsas.
De la misma manera que tu lo enfocas, yo también creo que hay algo por alli sin que podamos demostrarlo ni tener completa certeza. En ese caso, no vamos a poder evitar nada, pero si lo anticipamos podemos intentar protegernos . Lástima que no logro entender inglés hablado tan fácilmente, para ir traduciendo. Lo intentaré con mas ganas a ver si logro aportar un poco . Confío en James McCanney, buscaré información en su página que me es más fácil traducir.

Vieron la portada animada de google hoy????? es un mensaje subliminal?? "sin pánico" mientras por la ventana de la ¿nave, estación espacial?? se ve pasar a saturno......veanla antes que la quiten. http://www.google.com/


+1000000000000000 Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Lun 11 Mar 2013, 19:44

Saludos Regina.......... muy bueno lo de la portada de google.... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  reginaisabel Lun 11 Mar 2013, 19:46

les dejo la imagen...muy interesante.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Googlevay



Saludos Charly, lo de los cerdos es para tener en cuenta, ojalá me equivoque pero creo que un dia puede ser que caigamos humanos por cientos o miles ...

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 12 Mar 2013, 00:14

reginaisabel escribió:les dejo la imagen...muy interesante.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Googlevay



Saludos Charly, lo de los cerdos es para tener en cuenta, ojalá me equivoque pero creo que un dia puede ser que caigamos humanos por cientos o miles ...

Hola Regina, si, es preocupante que ahora sean mamíferos , y vi lo de Google, que llamativo ¿no? nos querrá decir algo, me hace acordar a la cita biblica que ahora no recuerdo bien que era parecido a quien tenga oidos que oiga , o sea quie lo ve y lo entiende, que lo comprenda para él y esa llamativa frase no tengan pánico.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Mar 12 Mar 2013, 01:42

Bueno y como era de esperar......... al final tenemos la Traduccion, no se porque se ha demorado tanto. No se que dice aun; recien lo encuentro.. pero me siento con la labor cumplida, diga lo que diga; cada quien sabra que creer o que hacer al respecto.. solo deseo que sepan que no se refiere al Cometa Panstar, ni al Cometa Lemmon sino al Cometa ISON.... eso es lo que sugire el Titulo, nos vemos mañana luego de este video. Saludos Compañeros.......

The John Moore Show 3-11-2013 - Comet 2012 S1 - Prof. James McCanney
The John Moore Mostrar 03.11.2013 - Comet 2012 S1 - Prof. James McCanney




Publicado el 11/03/2013

On the John Moore Show today, John talks with Prof. Jim McCanney about his new book and comets soon to come. Listen to the phone in caller.

Be Prepared!
Get Prepared!

http://thelibertyman.com/
http://www.jmccscience.com

--------------------traduccion------------------------

Publicado el 11/03/2013

En el programa de hoy John Moore, Juan habla con el profesor Jim McCanney sobre su nuevo libro y los cometas que se avecinaba. Escuche el teléfono en llamadas.

SIEMPRE LISTOS!
Prepárate!

http://thelibertyman.com/
http://www.jmccscience.com


Lo siento, recien subido no tiene traductor, hay que espera a que se active, esto no parece facil, jajajja. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Mar 12 Mar 2013, 09:16

No se que conclusion sacara cada uno de los Compañeros de este video de John Moore...... Personalmente no esperaba menos. Un elegante modo de decir las cosas sin ser tan directo.. Saludos a Todos, Paz y Amor...... Dios Nos Ayude.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Mar 12 Mar 2013, 09:52

Bueno Compañeros tambien como les comentaba ayer cuando les decia que los Muchachos de 00Skyview no actualizarian hasta ver lo que Jim McCanney decia en el programa de John Moore, pues dicho y echo; aqui la ultima actualizacion subida hace unas horas nada mas. Ver con atencion este video, si hace falta traducir algo; denme un rato que lo hare. Saludos.

UPDATING SOME OLD SOME NEW


ACTUALIZACIÓN DE ALGUNOS VIEJOS ALGO NUEVO






Publicado el 11/03/2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Mar 12 Mar 2013, 11:09

Lo que dice el video en Ingles..........



This video is only recapping some old material with some newer footage, we feel it’s important not to let past material get lost in the rear view mirror, adding new material to it helps maintain it’s potency.

Some of the material here had little answers when it came out, now a better explanation to some of the past like pole shift and the sun rising early in Greenland can be hopefully explained or at least make you think more.

And there shall be signs in the sun, and in the moon, and in the stars; and upon the earth distress of nations, with perplexity, the sea and the waves roaring;
And there appeared another wonder in heaven; and behold a great red dragon.

Behind the vail of darkness we track a star
Extrapolating it’s path we now know the object has come from delphinus into aquarius
Panstarr and ison can also bee seen in this graphic
The older material
We believe the work of Dr ROBERT Harrington was correct.
Making only one change brings our theory in line with his.
Dr. Harrington shows the path of the object entering Sagittarius and exiting Aquarius and will exit Sagittarius, here are both examples.
The Mathematics of many small icy bodies in the Kuiper belt pave the way to an object orbiting through the outer solar system, this may also explain the irregular orbit of Pluto.
We believe this to be a planet, unlike fixed Stars this does not emit Light and shows no fixed Stars near it.

The object can be detected however by photometrical use of a narrow band filter.
Here is an example.
The new Material
20” Corrected Dal Kirkham Astrograph, SBIG STL-11000M
And a Baader luminance filter.
The object is still below the ecliptic but we expect it to break the ecliptic in early may.
We believe this will result in a significant pole shift and what the governments have prepared for.
A simple walk down memory lane should freshen your memory
Here is some interesting CCD footage.
The object passes behind a star but will reappear.
Upon closer inspection of this still frame you can see several companions traveling with the object.
This is the same object, if you look closely enough you can see there are several companions with the object.
Image enlarged, several bodies companions are seen traveling with the object.
wit the coming of spring we will gearing up for some footage, base don the circunstances of this event we feel it’s necessary to bring some of this footage live.
In June we will be operating from time to time on a live channel, this will help to make the material much more legitimate, we will give advance notice of these live sessions.
At a 140 deg in the opposite direction it’s not clear just yet what connection if any Comet ISON has to the KBO object.
It is however posible these new comets have been slung the solar system due to this Kuiper belt object, Panstarr in particular, but the data is not pointing in that direction at this time.


--------------Traduccion----------------


Este video es sólo volver a tapar algo de material antiguo con algo de material nuevo, sentimos que es importante no dejar que el material pasado se pierden en el espejo retrovisor, la adición de nuevo material a que ayuda a mantener su potencia.

Parte del material que aquí tenía respuestas poco cuando salió, ahora una mejor explicación a algo del pasado como cambio de polos y el sol que se levanta temprano en Groenlandia puede ser explicado con suerte o por lo menos te hacen pensar más.

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de gentes por la confusión, el mar y la olas;
Y apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata.

Detrás del velo de oscuridad que el seguimiento de una estrella
Extrapolando su camino ahora sabemos que el objeto ha venido de Delphinus en aquarius
Panstarr y ison abeja también puede verse en este gráfico
El material más viejo
Creemos que el trabajo del Dr. Robert Harrington era correcta.
Cómo hacer un solo cambio trae nuestra teoría en consonancia con la suya.
Dr. Harrington muestra la trayectoria del objeto de entrar y salir de Sagitario Acuario y Sagitario saldrá, aquí hay dos ejemplos.
Las matemáticas de muchos pequeños cuerpos helados en el Cinturón de Kuiper allanar el camino a un objeto que orbita a través del sistema solar exterior, esto también puede explicar la órbita irregular de Plutón.
Creemos que se trata de un planeta, a diferencia de las estrellas fijas no emite luz y no muestra estrellas fijas cerca de él.

El objeto puede ser detectado sin embargo mediante el uso fotométrica de un filtro de banda estrecha.
He aquí un ejemplo.
El nuevo material
20 "Se ha corregido Dal Kirkham astrógrafo, SBIG STL-11000M
Y un filtro de luminancia Baader.
El objeto sigue estando por debajo de la eclíptica, pero esperamos que se rompa la eclíptica a principios de mayo.
Creemos que esto se traducirá en un cambio de polos importante y lo que los gobiernos han preparado.
Un simple paseo por el carril de la memoria debe refrescar su memoria
Aquí hay algunas interesantes imágenes CCD.
El objetivo pasa por detrás de una estrella, pero volverá a aparecer.
Tras una inspección más cercana de este marco todavía se pueden ver varios compañeros que viajan con el objeto.
Este es el mismo objeto, si se mira con suficiente atención usted puede ver, hay varios compañeros con el objeto.
Imagen ampliada compañeros, los órganos se ven varios viajes con el objeto.
el ingenio de la llegada de la primavera nos prepara para algunas escenas, fundamentada Las circunstancias de este caso creemos que es necesario llevar algo de este material en vivo.
En junio vamos a estar operando de vez en cuando en un canal en vivo, esto le ayudará a hacer que el material mucho más legítimo, vamos a dar aviso previo de estas sesiones en directo.
A 140 grados en la dirección opuesta no está claro todavía qué relación si alguna ISON Comet tiene con el objeto KBO.
Sin embargo, es Posible estos nuevos cometas han sido colgada del sistema solar debido a este objeto del cinturón de Kuiper, Panstarr en particular, pero los datos no se apunta en esa dirección en este momento.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Mar 12 Mar 2013, 17:23

Comet Pan-STARRS C/2011 L4 Tail Heading Towards Earth?

Publicado el 11/03/2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Mar 12 Mar 2013, 17:40

AHORA EN LA TAPA DE TN Y LA GENTE

MAREJADA COMODORENSE
La marea subió inesperadamente y tapó a las arterias principales de la ciudad más grande de Chubut. Varios autos fueron arrastrados por la corriente, otros quedaron tapados por el agua y se registraron pérdidas en cientos de hogares y negocios.

Entrá y mirá las fotos: http://tn.com.ar/tnylagente
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 374374_10151511187814863_1079101649_n
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 12 Mar 2013, 18:43

lagarto escribió:AHORA EN LA TAPA DE TN Y LA GENTE

MAREJADA COMODORENSE
La marea subió inesperadamente y tapó a las arterias principales de la ciudad más grande de Chubut. Varios autos fueron arrastrados por la corriente, otros quedaron tapados por el agua y se registraron pérdidas en cientos de hogares y negocios.

Entrá y mirá las fotos: http://tn.com.ar/tnylagente
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 374374_10151511187814863_1079101649_n

Hola Lagarto, que impresionante, y no me van a decir que esto es normal y ya pasó.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Mar 12 Mar 2013, 19:12

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:AHORA EN LA TAPA DE TN Y LA GENTE

MAREJADA COMODORENSE
La marea subió inesperadamente y tapó a las arterias principales de la ciudad más grande de Chubut. Varios autos fueron arrastrados por la corriente, otros quedaron tapados por el agua y se registraron pérdidas en cientos de hogares y negocios.

Entrá y mirá las fotos: http://tn.com.ar/tnylagente
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 374374_10151511187814863_1079101649_n

Hola Lagarto, que impresionante, y no me van a decir que esto es normal y ya pasó.
Tal cual Charly, tal cual lo dices... que va a ser normal.. Se vendra nomas el cambio de polos....?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Miér 13 Mar 2013, 09:08

COMET PAN-STARRS COMES INTO VIEW ON SECCHI HI1B
COMET PAN-STARRS ENTRA EN VISTA SOBRE SECCHI HI1B



Publicado el 12/03/2013

source: http://secchi.nrl.navy.mil/index.php?...

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Mar 2013, 09:12

lagarto escribió:Comet Pan-STARRS C/2011 L4 Tail Heading Towards Earth?

Publicado el 11/03/2013

Hola Lagarto, decime con semejante cola( comparada con la tierra y hasta con el sol es gigante, además parecería que fuera más fuerte que el sol su resplandor como puede ser que nosotros no lo veamos así de fuerte y grande? ¿ que raro no?, por lo que se ve en las imagenes satelitales tiene una cola enorme, como no la podemos apreciar a simple vista.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Miér 13 Mar 2013, 09:16

No lo se Charly, sera por la cercania del observatorio espacial respecto del cometa....? la verdad no lo se..... pero desde aqui a simple vista se veia muy pobre en luminosidad, a tal punto que no logre encontrarlo con la mira del telescopio, para poder verlo a travez de el.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Mar 2013, 09:22

lagarto escribió: No lo se Charly, sera por la cercania del observatorio espacial respecto del cometa....? la verdad no lo se..... pero desde aqui a simple vista se veia muy pobre en luminosidad, a tal punto que no logre encontrarlo con la mira del telescopio, para poder verlo a travez de el.

Si, es todo medio raro, pero fijate que tiene una luminosidad parecida, o sino mayor que el sol, y sin embargo para nosotros, practicamente no se ve, y si te fijas pasa lo mismo en tu último video , se ve Mercurio y abajo un resplandor muy fuerte que es el cometa, que cosas raras.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Miér 13 Mar 2013, 09:25

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: No lo se Charly, sera por la cercania del observatorio espacial respecto del cometa....? la verdad no lo se..... pero desde aqui a simple vista se veia muy pobre en luminosidad, a tal punto que no logre encontrarlo con la mira del telescopio, para poder verlo a travez de el.

Si, es todo medio raro, pero fijate que tiene una luminosidad parecida, o sino mayor que el sol, y sin embargo para nosotros, practicamente no se ve, y si te fijas pasa lo mismo en tu último video , se ve Mercurio y abajo un resplandor muy fuerte que es el cometa, que cosas raras.
Bueno el que nos va a sorprender realmente es el Cometa ISON, se va a ver hasta de dia........??? What a Face Shocked What a Face Shocked
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.