Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)
+7
halcon
avefenix99
SIGAA
reginaisabel
jose luis
Charlyx22
Augusto
11 participantes
Página 6 de 39.
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)
Charlyx22 escribió:Bueno compañeros, a medida que voy leyendo este foro se pone más interesante y aparentemente esto sería revelado mañana lunes.
Raymon vuelve a escribir.
In spite of the person trying to derail this thread i will continue.
Miday USA time monday, there will be an announcement by myself and three leading scientists of NASA who will announce the asteroid, and that mankind have less than a fortnight to live.
This will be broadcast on all the television news channels.
I think i have more than said all there is to be said for now
Raymond
Traducción
Pese a la persona que trata de hacer descarrilar este hilo voy a continuar.
Miday EE.UU. Hora lunes, habrá un anuncio por mí y por tres destacados científicos de la NASA que dará a conocer el asteroide, y que la humanidad tiene menos de dos semanas para vivir.
Este será transmitido por todos los canales de noticias de televisión.
Creo que tengo más que dijo todo lo que hay que decir por ahora
Raymond
P.D. Disculpa Lagarto que estoy dando tu información.
jajaja por favor Charly, me alegro que la cubras hasta me retire una hora a descansar..Saludos
Augusto- Administrador
Gracias Lagarto por entender
ahora voy a poner un sueño que relata el forero NowUNoIT
"During the beginning of the year 2012 around February/March timeframe I received a dream, which I wrote down after I woke up. I must do this right after I wake up after receiving the dream, because if I don’t, I will forget the details of the dream….it’s happened before.
During the dream the LORD showed me a calendar. It was the Gregorian calendar and the months kept flipping swiftly into the future, so I tried to focus really hard. In my spirit I knew the LORD was going to show me something important. The first date the LORD showed me was Specifically March 13, 2013. On that date, the LORD told me something would happen. In the dream I couldn’t really make out what he was telling me, so I don’t know what will happen on that day, but it was something of importance on a global scale. I also know that date is the 1 day after the New Moon of Nisan according to the Jewish Hillal II calendar.
The LORD then proceeded to show me yet another specific date. The date was March 25, 2013. This time the LORD did not tell me what would happen, instead the event was written on that calendar space for that date, “Earthquake”. Apparently, there is going to be a massive earthquake that will be “globally significant” on that day. That is what I was led to believe in that dream. That date just happens to be the 14th of Nisan (Passover 2013) according the Jewish Hillal II calendar."
TRADUCCIÓN
"Durante el inicio del año 2012 en torno a febrero / marzo plazos recibí un sueño, que escribí después me desperté. Debo hacer esto justo después de despertarse después de haber recibido el sueño, porque si no lo hago, lo haré olvidar los detalles del sueño .... que ha pasado antes.
Durante el sueño, el Señor me mostró un calendario. Era el calendario gregoriano y los meses mantuvo volteando rápidamente hacia el futuro, así que traté de concentrarme duro. En mi espíritu Sabía que el Señor me iba a mostrar algo importante. La primera fecha el Señor me mostró era concreto 13 de marzo 2013. En esa fecha, el Señor me dijo que algo iba a suceder. En el sueño, yo no podía entender lo que me estaba diciendo, así que no sé qué va a pasar en ese día, pero era algo de importancia en una escala global. También sé que la fecha es el día 1 después de la Luna Nueva de Nisan según el calendario judío Hillal II.
El Señor entonces procedió a mostrarme otra fecha específica. La fecha fue el 25 de marzo 2013. Esta vez el Señor no me dijo lo que iba a suceder, sino que el evento fue escrito en ese espacio calendario para esa fecha, "Terremoto". Al parecer, no va a haber un terremoto masivo que será "de importancia mundial" en ese día. Eso es lo que me llevó a creer en ese sueño. Esa fecha sólo pasa a ser el 14 de Nisan (Pascua 2013) según el calendario judío Hillal II ".
ahora voy a poner un sueño que relata el forero NowUNoIT
"During the beginning of the year 2012 around February/March timeframe I received a dream, which I wrote down after I woke up. I must do this right after I wake up after receiving the dream, because if I don’t, I will forget the details of the dream….it’s happened before.
During the dream the LORD showed me a calendar. It was the Gregorian calendar and the months kept flipping swiftly into the future, so I tried to focus really hard. In my spirit I knew the LORD was going to show me something important. The first date the LORD showed me was Specifically March 13, 2013. On that date, the LORD told me something would happen. In the dream I couldn’t really make out what he was telling me, so I don’t know what will happen on that day, but it was something of importance on a global scale. I also know that date is the 1 day after the New Moon of Nisan according to the Jewish Hillal II calendar.
The LORD then proceeded to show me yet another specific date. The date was March 25, 2013. This time the LORD did not tell me what would happen, instead the event was written on that calendar space for that date, “Earthquake”. Apparently, there is going to be a massive earthquake that will be “globally significant” on that day. That is what I was led to believe in that dream. That date just happens to be the 14th of Nisan (Passover 2013) according the Jewish Hillal II calendar."
TRADUCCIÓN
"Durante el inicio del año 2012 en torno a febrero / marzo plazos recibí un sueño, que escribí después me desperté. Debo hacer esto justo después de despertarse después de haber recibido el sueño, porque si no lo hago, lo haré olvidar los detalles del sueño .... que ha pasado antes.
Durante el sueño, el Señor me mostró un calendario. Era el calendario gregoriano y los meses mantuvo volteando rápidamente hacia el futuro, así que traté de concentrarme duro. En mi espíritu Sabía que el Señor me iba a mostrar algo importante. La primera fecha el Señor me mostró era concreto 13 de marzo 2013. En esa fecha, el Señor me dijo que algo iba a suceder. En el sueño, yo no podía entender lo que me estaba diciendo, así que no sé qué va a pasar en ese día, pero era algo de importancia en una escala global. También sé que la fecha es el día 1 después de la Luna Nueva de Nisan según el calendario judío Hillal II.
El Señor entonces procedió a mostrarme otra fecha específica. La fecha fue el 25 de marzo 2013. Esta vez el Señor no me dijo lo que iba a suceder, sino que el evento fue escrito en ese espacio calendario para esa fecha, "Terremoto". Al parecer, no va a haber un terremoto masivo que será "de importancia mundial" en ese día. Eso es lo que me llevó a creer en ese sueño. Esa fecha sólo pasa a ser el 14 de Nisan (Pascua 2013) según el calendario judío Hillal II ".
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Bueno a medida que avanzo con los post de este señor que desconozco si realmente es una stronomo o no, pero aquí pone que la cosa se adelanta y ahora será en una semana como había puesto Lagarto en el mensaje que dió Don Adams y son 7 días contando desde el 16
Important Update
I have been on the phone to astronomers
This object has picked up speed, it will hit earth within a week
An emergency tv annoucement will be made miday sunday
More to come
TRADUCCIÓN
actualización importante
He estado en el teléfono para los astrónomos
Este objeto se ha acelerado, que llegará a la tierra dentro de una semana
Un annoucement tv emergencia se hará miday Domingo
Más por venir
Important Update
I have been on the phone to astronomers
This object has picked up speed, it will hit earth within a week
An emergency tv annoucement will be made miday sunday
More to come
TRADUCCIÓN
actualización importante
He estado en el teléfono para los astrónomos
Este objeto se ha acelerado, que llegará a la tierra dentro de una semana
Un annoucement tv emergencia se hará miday Domingo
Más por venir
Charlyx22- Administrador
Guauuuu Charly........ esperemos y recemos sea un fake........!!!!
Augusto- Administrador
Bueno en el siguiente post pone sus datos.
Sure i can
My name is Professor Herbert Raymond Brown
I was born in Germany in 1943
I am of Austrian descent.
Moved to the UK in the early 60s, studied very courses and graduated in 1970 to the Cambridge University and Oxford University.
I spent time working with the U.S army on several projects, and even worked (and still do from time to time) with the vatican astronomical department.
I am married to my wife Bertha and we have to lovely boys Damien and Lucy
I have always believed in putting other people first
TRADUCCIÓN
Claro que puedo
Mi nombre es Profesor Herbert Raymond Brown
Nací en Alemania en 1943
Yo soy de ascendencia austríaca.
Trasladado al Reino Unido en los años 60, muy estudiado cursos y se graduó en 1970 en la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford.
Pasé mucho tiempo trabajando con el ejército de EE.UU. en varios proyectos, e incluso trabajó (y aún lo hacen de vez en cuando) con el departamento vaticano astronómico.
Estoy casado con mi esposa Bertha y tenemos que precioso Damien chicos y Lucy
Siempre he creído en poner a la gente primero
Sure i can
My name is Professor Herbert Raymond Brown
I was born in Germany in 1943
I am of Austrian descent.
Moved to the UK in the early 60s, studied very courses and graduated in 1970 to the Cambridge University and Oxford University.
I spent time working with the U.S army on several projects, and even worked (and still do from time to time) with the vatican astronomical department.
I am married to my wife Bertha and we have to lovely boys Damien and Lucy
I have always believed in putting other people first
TRADUCCIÓN
Claro que puedo
Mi nombre es Profesor Herbert Raymond Brown
Nací en Alemania en 1943
Yo soy de ascendencia austríaca.
Trasladado al Reino Unido en los años 60, muy estudiado cursos y se graduó en 1970 en la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford.
Pasé mucho tiempo trabajando con el ejército de EE.UU. en varios proyectos, e incluso trabajó (y aún lo hacen de vez en cuando) con el departamento vaticano astronómico.
Estoy casado con mi esposa Bertha y tenemos que precioso Damien chicos y Lucy
Siempre he creído en poner a la gente primero
Charlyx22- Administrador
Un anuncio televisivo se hara el domingo al mediodia.
Se referira a este Domingo no....? dado que si es esa fecha el otro Domingo seria ya sobre la llegada de esto si fuese cierto......????
en realidad seria asi:
An emergency tv announcement will be made midday sunday
-----------------traduccion-----------------------
Un anuncio de televisión de emergencia se realizará el domingo al mediodía
Se referira a este Domingo no....? dado que si es esa fecha el otro Domingo seria ya sobre la llegada de esto si fuese cierto......????
en realidad seria asi:
Augusto- Administrador
lagarto escribió: Un anuncio televisivo se hara el domingo al mediodia.
en realidad seria asi:
Aparentemente sería este domingo, sigo leyendo los post ya que es muy largo.
Charlyx22- Administrador
Otro post de Raymon
Okay we have a name for the asteroid
It will be called the Schnitzel313
the 1-3-13 to do with the date it was discovered
schnitzel is the surname of the scientist who discovered the object
More updates to come throughout the ay
TRADUCCIÓN
Bueno tenemos un nombre para el asteroide
Se va a llamar la Schnitzel313
el 01/03/13 que ver con la fecha en que se descubrió
schnitzel es el apellido del científico que descubrió el objeto
Más cambios por venir en todo el ay
Okay we have a name for the asteroid
It will be called the Schnitzel313
the 1-3-13 to do with the date it was discovered
schnitzel is the surname of the scientist who discovered the object
More updates to come throughout the ay
TRADUCCIÓN
Bueno tenemos un nombre para el asteroide
Se va a llamar la Schnitzel313
el 01/03/13 que ver con la fecha en que se descubrió
schnitzel es el apellido del científico que descubrió el objeto
Más cambios por venir en todo el ay
Charlyx22- Administrador
Un poco más
The person who discovered it was Dr Heinerich Schnitzel, a well respected scientist.
Now if you please, i have data to present and do not appreciate the harrasement
TRADUCCIÓN
La persona que lo descubrió fue el Dr. Heinerich Schnitzel, un científico muy respetado.
Ahora, si no le importa, tengo datos para presentar y no aprecian la harrasement
The person who discovered it was Dr Heinerich Schnitzel, a well respected scientist.
Now if you please, i have data to present and do not appreciate the harrasement
TRADUCCIÓN
La persona que lo descubrió fue el Dr. Heinerich Schnitzel, un científico muy respetado.
Ahora, si no le importa, tengo datos para presentar y no aprecian la harrasement
Charlyx22- Administrador
Bueno compañeros, estoy empezando a dudar seriamente de la veracidad de los dichos de esta persona ya que despues de desmentir dos videos que han aparecido negando esto y diciendo que están mal los calculos y que además este objeto fue descubierto hace apenas dos semanas, ahora dice que un dispositivo que hay en el espacio ha sido lanzado y que hay que esperar 10 minutos a ver si dio resultado una detonación nuclear y el objeto fue enviado hacia el espacio, dejenme dudar seriamente esto ya que una detonación nuclear hubiera sido vista en el espacio, y ya me espero la respuesta diciendo que la detonación dio resultado y el evento no ocurrira.
aqui los videos desmintiendo lo expuesto hasta ahora.
aqui los videos desmintiendo lo expuesto hasta ahora.
Charlyx22- Administrador
Bueno compañeros parece que me equivoque, ahora salio diciendo que no hubo ningún daño ni cambio en el objeto, lo único que cambi los días, ahora nos quedan 10 días y el anuncio oficial se haría mañana lunes, no nos queda más que esperar.
Sadly no damage was done to the object
We have ten days left before impact.
An emergency world announcent will be made miday monday U.S time..
Im sorry, i really am
TRADUCCIÓN
Lamentablemente no hubo ningún daño al objeto
Tenemos diez días para que termine antes del impacto.
Un mundo announcent emergencia se hará miday Lunes hora de EE.UU. ..
Lo siento, yo en realidad soy
Raymond Brown (OP)
User ID: 10917219
United Kingdom
03/17/2013 04:25 PM
Report Abusive Post
Report Copyright Violation
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2168971/pg21
Sadly no damage was done to the object
We have ten days left before impact.
An emergency world announcent will be made miday monday U.S time..
Im sorry, i really am
TRADUCCIÓN
Lamentablemente no hubo ningún daño al objeto
Tenemos diez días para que termine antes del impacto.
Un mundo announcent emergencia se hará miday Lunes hora de EE.UU. ..
Lo siento, yo en realidad soy
Raymond Brown (OP)
User ID: 10917219
United Kingdom
03/17/2013 04:25 PM
Report Abusive Post
Report Copyright Violation
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2168971/pg21
Charlyx22- Administrador
Como buen Argentino me pregunto y esto es de desconfiado, tendra algún curro con Africa o alguna linea aerea?
Dear people i have not the time to read through previous posts and pages..
I urge all of you to head to isandlwana in Africa, you will be safe there amongst the zulu tribes, there are many tall mountains and caves.
Please warn your loved ones now before its too late.
Once the annoucement is made tomorrow.. there will be little to NO chance of you getting a flight to Africa
Please leave now
All the best wishes, and i truly mean that
Raymond Brown
TRADUCCIÓN
Querida gente que no tiene tiempo para leer a través de los mensajes y las páginas anteriores ..
Insto a todos ustedes a la cabeza a Isandlwana en África, usted estará a salvo entre las tribus zulú, hay muchas altas montañas y cuevas.
Por favor, advierta a sus seres queridos ahora antes de que sea demasiado tarde.
Una vez que el annoucement se hace mañana .. habrá poca o ninguna posibilidad de que conseguir un vuelo a África
Por favor, deje ahora
Todos los mejores deseos, y que verdaderamente significa que
Raymond Brown
Dear people i have not the time to read through previous posts and pages..
I urge all of you to head to isandlwana in Africa, you will be safe there amongst the zulu tribes, there are many tall mountains and caves.
Please warn your loved ones now before its too late.
Once the annoucement is made tomorrow.. there will be little to NO chance of you getting a flight to Africa
Please leave now
All the best wishes, and i truly mean that
Raymond Brown
TRADUCCIÓN
Querida gente que no tiene tiempo para leer a través de los mensajes y las páginas anteriores ..
Insto a todos ustedes a la cabeza a Isandlwana en África, usted estará a salvo entre las tribus zulú, hay muchas altas montañas y cuevas.
Por favor, advierta a sus seres queridos ahora antes de que sea demasiado tarde.
Una vez que el annoucement se hace mañana .. habrá poca o ninguna posibilidad de que conseguir un vuelo a África
Por favor, deje ahora
Todos los mejores deseos, y que verdaderamente significa que
Raymond Brown
Charlyx22- Administrador
Bueno ahora esperemos a ver si Lagarto trae algo de Don Adams, que aparentemente tiene la exclusiva o esperarán a mañana para hacer el gran anuncio.
Charlyx22- Administrador
O es una gran mentira o es una gran verdad. Veremos. Pero poniendome en su lugar yo haria lo mismo, saldria desbocado a dar aviso y seguramente buscaria un Foro, y tambien seguramente no me creerian al principio. Veremos como sigue esto Compañeros. Voy a revizar otros equipos que sigo y pueden tener algo de informacion.. Saludos
P.D: Bienvenido Compañero SIGAA
Última edición por lagarto el Dom 17 Mar 2013, 17:41, editado 1 vez
Augusto- Administrador
lagarto escribió: O es una gran mentira o es una gran verdad. Veremos. Pero poniendome en su lugar yo haria lo mismo, saldria desbocado a dar aviso y seguramente buscaria un Foro, y tambien seguramente no me creerian al principio. Veremos como sigue esto Compañeros. Voy a revizar otros equipos que sigo y pueden tener algo de informacion.. Saludos
Comparto 100 x 100 y también muchas gracias y Bienvenido SIGAA
Última edición por lagarto el Dom 17 Mar 2013, 17:42, editado 1 vez (Razón : corregir una letra de error)
Charlyx22- Administrador
Justamente como opina Lagarto, algunos foreros ponen que se puede creer o no pero como siempre esperamos a que la noticia salga en la CNN hasta tanto no la creemos y alguien se burlo diciendo si en la misión fallida fue Bruce Willis y contesta esto, que nuevamente me crean dudas que tengamos que enviar un equipo tripulado para intercetar un meteorito.
We sent two very qualified astronauts up there
Their names were
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
Sadly the shuttle crashed and they are both dead.
I would, sadly like to extend my hearty sorrow to their families.
TRADUCCIÓN
Nos envió dos astronautas muy calificados hasta allí
Sus nombres eran
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
Por desgracia, el servicio de transporte se estrelló y ambos están muertos.
Yo, por desgracia gustaría extender mi sincero pesar a sus familias.
Their names were
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
TRADUCCIÓN
Sus nombres eran
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
Charlyx22- Administrador
Agrego algo más, un forista se burla y comenta que en la pelicula Robert duval en misión suicida hace detonar los artefactos atomicos, y a esto Raymon contesta.
Very funny, real people have died today, the shuttle crashed and all crew members perished instantly, i have listed their names above... real genuine astronauts.
Lets not make jest of the situation
Traducción
Muy divertido y con personas reales han muerto hoy, el servicio de transporte se estrelló y todos los miembros de la tripulación murieron al instante, he enumerado los nombres de arriba ... verdaderos astronautas originales.
Vamos a no hacer burla de la situación
Very funny, real people have died today, the shuttle crashed and all crew members perished instantly, i have listed their names above... real genuine astronauts.
Lets not make jest of the situation
Traducción
Muy divertido y con personas reales han muerto hoy, el servicio de transporte se estrelló y todos los miembros de la tripulación murieron al instante, he enumerado los nombres de arriba ... verdaderos astronautas originales.
Vamos a no hacer burla de la situación
Charlyx22- Administrador
Bueno, logicamente como yo suponia esto de la misión no es creible y le preguntan si tiene alguna prueba o nombre de la misión y también si habia consumido alguna sustancia alucinogena, y finalmente le escriben lo siguiente
Oh no, lets jest! You and this thread are worthy of nothing but mockery! Between your borderline retardation and your inability and/or refusal to offer anything barely resembling evidence you have gained yourself a lifetime of mockery!
TRADUCCIÓN
¡Oh, no, vamos a broma! Usted y este hilo es digno de nada más que una burla! Entre su retraso límite y su incapacidad y / o la negativa a ofrecer algo parecido a prueba apenas usted se ha ganado toda una vida de burlas!
Oh no, lets jest! You and this thread are worthy of nothing but mockery! Between your borderline retardation and your inability and/or refusal to offer anything barely resembling evidence you have gained yourself a lifetime of mockery!
TRADUCCIÓN
¡Oh, no, vamos a broma! Usted y este hilo es digno de nada más que una burla! Entre su retraso límite y su incapacidad y / o la negativa a ofrecer algo parecido a prueba apenas usted se ha ganado toda una vida de burlas!
Charlyx22- Administrador
Me parece que esto se va muriendo, lo acusan de hacer dinero con los post (no se como) y otros que ve muchas peliculas de Hollywood y otros piden que presente pruebas y credenciales, otros dicen que alguien lo saco en facebook y fue ampliamente desacreditado, despues de un gran número de burlas Raymon contesta que su temor es el pánico generalizado, los saqueos y el colapso del transporte que sucedan mañana después del anuncio.
Charlyx22- Administrador
Bueno gente, qu¡en quiera creerle que le crea y quien no que no lo haga, solo nos queda esperar a mañana donde si es una mentira caera inexorablemente y si no es así que cada uno termine cosas que debe cerrar y se ponga a bien con su creador.
Ahora si esto sucediera se cumplirían todas las profecias con respecto al Papa, sería el último Papa ya que para ese día ya habrá asumido como tal.
Ahora si esto sucediera se cumplirían todas las profecias con respecto al Papa, sería el último Papa ya que para ese día ya habrá asumido como tal.
Charlyx22- Administrador
Hay algo que no me cierra, una mision tripulada deberia haber salido hace varios dias.....dado que la velocidad del asteroide es simpre mayor a la de las naves, y si se encuentra a 7 dias de distancia, hummmm veremos. Yo pense que habian emviado algunos misiles con cabeza nuclear para explotarlos delante de su ruta y cambiar algun grado su trayectoria, no se veremos. Me suena a pelicula todo esto.. Saludos..Charlyx22 escribió:Justamente como opina Lagarto, algunos foreros ponen que se puede creer o no pero como siempre esperamos a que la noticia salga en la CNN hasta tanto no la creemos y alguien se burlo diciendo si en la misión fallida fue Bruce Willis y contesta esto, que nuevamente me crean dudas que tengamos que enviar un equipo tripulado para intercetar un meteorito.
Their names were
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
TRADUCCIÓN
Sus nombres eran
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Hay algo que no me cierra, una mision tripulada deberia haber salido hace varios dias.....dado que la velocidad del asteroide es simpre mayor a la de las naves, y si se encuentra a 7 dias de distancia, hummmm veremos. Yo pense que habian emviado algunos misiles con cabeza nuclear para explotarlos delante de su ruta y cambiar algun grado su trayectoria, no se veremos. Me suena a pelicula todo esto.. Saludos..Charlyx22 escribió:Justamente como opina Lagarto, algunos foreros ponen que se puede creer o no pero como siempre esperamos a que la noticia salga en la CNN hasta tanto no la creemos y alguien se burlo diciendo si en la misión fallida fue Bruce Willis y contesta esto, que nuevamente me crean dudas que tengamos que enviar un equipo tripulado para intercetar un meteorito.
Their names were
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
TRADUCCIÓN
Sus nombres eran
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
Opino lo mismo Lagarto, cuando puso esto me sono a pelicula, para que arriesgar una tripulación cuando se puede hacer con elementos no tripulados, más ahora que está el auge de los Drones, aqui se me cayo totalmente, pero como nosotros debemos informar y luego si da el caso poner nuestra opinión pero lo fundamental es informar, si es cierto o no despues cada uno sacará sus conclusiones para ello ya es adulto y tiene dicernimiento, y a lo sumo esperar a mañana y listo, cuando la mentira caera totalmente, o si es verdad cosa que dudo a esta altura muchisimo se confirmara, total no tenemos mucho para hacer si fuera, cosa que insisto no creo, real.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:lagarto escribió:Hay algo que no me cierra, una mision tripulada deberia haber salido hace varios dias.....dado que la velocidad del asteroide es simpre mayor a la de las naves, y si se encuentra a 7 dias de distancia, hummmm veremos. Yo pense que habian emviado algunos misiles con cabeza nuclear para explotarlos delante de su ruta y cambiar algun grado su trayectoria, no se veremos. Me suena a pelicula todo esto.. Saludos..Charlyx22 escribió:Justamente como opina Lagarto, algunos foreros ponen que se puede creer o no pero como siempre esperamos a que la noticia salga en la CNN hasta tanto no la creemos y alguien se burlo diciendo si en la misión fallida fue Bruce Willis y contesta esto, que nuevamente me crean dudas que tengamos que enviar un equipo tripulado para intercetar un meteorito.
Their names were
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
TRADUCCIÓN
Sus nombres eran
Catherine G. Coleman
Michael Finkle
Opino lo mismo Lagarto, cuando puso esto me sono a pelicula, para que arriesgar una tripulación cuando se puede hacer con elementos no tripulados, más ahora que está el auge de los Drones, aqui se me cayo totalmente, pero como nosotros debemos informar y luego si da el caso poner nuestra opinión pero lo fundamental es informar, si es cierto o no despues cada uno sacará sus conclusiones para ello ya es adulto y tiene dicernimiento, y a lo sumo esperar a mañana y listo, cuando la mentira caera totalmente, o si es verdad cosa que dudo a esta altura muchisimo se confirmara, total no tenemos mucho para hacer si fuera, cosa que insisto no creo, real.
SIGAA. El Contador
Ademas Administrador, ninguna otra personalidad importante ha dado la voz de alerta. Don Adams solo fue intermediario de una informacion absurda. Aun si fuera cierto no tendria el tama;o que se dice, pues si lo tuviera ya hubiera sido detectado y los gobiernos actuado en consecuencia.
Saludos.
SIGAA- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Imagen extraida del equipo 00Skyview, dicen que no saben que es y que parece a un planeta, pero no es la posicion de su KBO (Kuiper Belt Object), (Objeto proveniente del cinturon de Kuiper). Saludos
Augusto- Administrador
Dicen ademas estos muchachos que estan trabajando en un nuevo video que saldra muy pronto.
Textual: "Nuestro equipo hermano tiene algo de material nuevo sobre asteroides, Una vez que tengamos estas imágenes CCD vamos a entrar en un vídeo para todos ustedes."
http://ooskyview.forumotion.com/t15-something-caught-near-the-sun
Textual: "Nuestro equipo hermano tiene algo de material nuevo sobre asteroides, Una vez que tengamos estas imágenes CCD vamos a entrar en un vídeo para todos ustedes."
http://ooskyview.forumotion.com/t15-something-caught-near-the-sun
Augusto- Administrador
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39