NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

5 participantes

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 01:02

Gran meteorito se avista en California
Posted on 22/02/2013
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Meteor2
Un gran meteorito fue visto cayendo en el sur de California ayer 21 de febrero 2013 a las 22:30.
Ha habido muchos informes y miedo de muchos ciudadanos que han informado de la presencia de la bola de fuego que en su trayectoria de descenso dejó un rastro blanco verdoso.
La mayoría de las Televisoras locales y nacionales han reportado avistamientos de meteoros que van desde San Diego a San Francisco y todavía siguen llegando a la señal de Southern California Tiempo Authority (SCWXA).
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Mystery-ufometeor
Cómo es que siempre hay un retraso en la información?
¿Qué están protegiendo?
Al parecer, no proporcionan ninguna comunicación o impactos de meteoritos probablemente para no crear pánico y tal vez en la parte superior ¿alguien sabe la verdad … pero no hablan … algo grande está sucediendo en el cosmos, pero todo es silencio por la famosa ruleta modus operandi, siempre negación.
Recordemos que existe un sistema de vigilancia por satélite de la Tierra y el espacio, pero al parecer esto no es suficiente.
segnidacielo,.southerncaliforniaweatherauthority,cbs,8news,kcal,nbc
http://indagadores.wordpress.com/2013/02/22/gran-meteorito-se-avista-en-california/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Sáb 23 Feb 2013, 11:24

Buenos dias Conpañeros, al fin y de una vez por todas he podido ingresar con mi maquina desde que me vine de vacaciones y ya a dos dias de retornar. Ha sido traumatico, dado el que el Wi Fi del complejo no funcionaba bien, y me decian que era mi maquina, jajaja encima el tecnico estaba de vacaciones...... uffff he tenido una semana dura en cuanto a informatica pero al fin se ha superado. Claro tuve que buscar un ecnico privado, pagarlo yo y finalmente hoy anduvo. Asi que ire poniendome al tanto con los equipos que siempre segui he ire actualizando. Lo siento muchisimo compañeros pero no tenia otra posibilidad. Los ciber ademas estan llenos continuamente con chicos y jueguitos. Asi que espero que me comprendan dado que esto nunco estuvo en mis planes. Saludos a Todos.. Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 23 Feb 2013, 17:33

lagarto escribió: Buenos dias Conpañeros, al fin y de una vez por todas he podido ingresar con mi maquina desde que me vine de vacaciones y ya a dos dias de retornar. Ha sido traumatico, dado el que el Wi Fi del complejo no funcionaba bien, y me decian que era mi maquina, jajaja encima el tecnico estaba de vacaciones...... uffff he tenido una semana dura en cuanto a informatica pero al fin se ha superado. Claro tuve que buscar un ecnico privado, pagarlo yo y finalmente hoy anduvo. Asi que ire poniendome al tanto con los equipos que siempre segui he ire actualizando. Lo siento muchisimo compañeros pero no tenia otra posibilidad. Los ciber ademas estan llenos continuamente con chicos y jueguitos. Asi que espero que me comprendan dado que esto nunco estuvo en mis planes. Saludos a Todos.. Very Happy

Hola Lagarto, no hacia falta que te pusieras en gastos, además así descansabas un poco más de todo esto y de todos nosotros, jajajajajaja, espero que hayas disfrutado tus vacaciones y que las sigas dsifrutano hasta el final, ya que me parece que viene un año bastante complejo.
Un gran abrazo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 17:46

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Buenos dias Conpañeros, al fin y de una vez por todas he podido ingresar con mi maquina desde que me vine de vacaciones y ya a dos dias de retornar. Ha sido traumatico, dado el que el Wi Fi del complejo no funcionaba bien, y me decian que era mi maquina, jajaja encima el tecnico estaba de vacaciones...... uffff he tenido una semana dura en cuanto a informatica pero al fin se ha superado. Claro tuve que buscar un ecnico privado, pagarlo yo y finalmente hoy anduvo. Asi que ire poniendome al tanto con los equipos que siempre segui he ire actualizando. Lo siento muchisimo compañeros pero no tenia otra posibilidad. Los ciber ademas estan llenos continuamente con chicos y jueguitos. Asi que espero que me comprendan dado que esto nunco estuvo en mis planes. Saludos a Todos.. Very Happy

Hola Lagarto, no hacia falta que te pusieras en gastos, además así descansabas un poco más de todo esto y de todos nosotros, jajajajajaja, espero que hayas disfrutado tus vacaciones y que las sigas dsifrutano hasta el final, ya que me parece que viene un año bastante complejo.
Un gran abrazo.

Lagarto, que me trajiste de regalo??? Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 23 Feb 2013, 17:51

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Buenos dias Conpañeros, al fin y de una vez por todas he podido ingresar con mi maquina desde que me vine de vacaciones y ya a dos dias de retornar. Ha sido traumatico, dado el que el Wi Fi del complejo no funcionaba bien, y me decian que era mi maquina, jajaja encima el tecnico estaba de vacaciones...... uffff he tenido una semana dura en cuanto a informatica pero al fin se ha superado. Claro tuve que buscar un ecnico privado, pagarlo yo y finalmente hoy anduvo. Asi que ire poniendome al tanto con los equipos que siempre segui he ire actualizando. Lo siento muchisimo compañeros pero no tenia otra posibilidad. Los ciber ademas estan llenos continuamente con chicos y jueguitos. Asi que espero que me comprendan dado que esto nunco estuvo en mis planes. Saludos a Todos.. Very Happy

Hola Lagarto, no hacia falta que te pusieras en gastos, además así descansabas un poco más de todo esto y de todos nosotros, jajajajajaja, espero que hayas disfrutado tus vacaciones y que las sigas dsifrutano hasta el final, ya que me parece que viene un año bastante complejo.
Un gran abrazo.

Lagarto, que me trajiste de regalo??? Shocked Shocked

Pato ¡Que interesada! ¿pero no leiste que todavía se queda dos días más de vacaciones?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Sáb 23 Feb 2013, 19:05

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Buenos dias Conpañeros, al fin y de una vez por todas he podido ingresar con mi maquina desde que me vine de vacaciones y ya a dos dias de retornar. Ha sido traumatico, dado el que el Wi Fi del complejo no funcionaba bien, y me decian que era mi maquina, jajaja encima el tecnico estaba de vacaciones...... uffff he tenido una semana dura en cuanto a informatica pero al fin se ha superado. Claro tuve que buscar un ecnico privado, pagarlo yo y finalmente hoy anduvo. Asi que ire poniendome al tanto con los equipos que siempre segui he ire actualizando. Lo siento muchisimo compañeros pero no tenia otra posibilidad. Los ciber ademas estan llenos continuamente con chicos y jueguitos. Asi que espero que me comprendan dado que esto nunco estuvo en mis planes. Saludos a Todos.. Very Happy

Hola Lagarto, no hacia falta que te pusieras en gastos, además así descansabas un poco más de todo esto y de todos nosotros, jajajajajaja, espero que hayas disfrutado tus vacaciones y que las sigas dsifrutano hasta el final, ya que me parece que viene un año bastante complejo.
Un gran abrazo.

Lagarto, que me trajiste de regalo??? Shocked Shocked
Todavia no eligi Pato, pero me gustaria una rosa China de flores color rosa, me gusta mas que las rojas, aca siempre hay. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Sáb 23 Feb 2013, 19:11

NIBIRU THE WARNING plus THREAT FROM ASTROID HEADING TO EARTH & LIFE ON MARS CONFIRMED
NIBIRU EL AVISO DE AMENAZA más Astroid PARTIDA A LA TIERRA Y VIDA EN MARTE CONFIRMADO

Publicado el 11/02/2013

http://endtimes23.com/ This week The Informer reports that there is now evidence there is life on mars as well as human bases there plus the royal family reptilian link also another astroid
heading to earth and this one has scientists worried as its coming in so close that it could well impact our planet and the latest on the coming nibiru flyby ,timeline mon 11th feb 2013
https://www.youtube.com/watch?v=dPjsDz...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
All this weeks links can be found on my website http://endtimes23.com/ just click on the link and goto the top lefthand corner of the opening page and click on the informers news link you will find all this weeks links at the top of the page under this weeks titled video

---------------------traduccion-----------------------------------------

Publicado el 11/02/2013

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer informa que ahora hay pruebas de que hay vida en Marte, así como bases humanas más allá de la familia real reptil enlace también otro astro
rumbo a la tierra y ésta tiene a los científicos preocupados como su entrada en tan cerca que bien podría impactar nuestro planeta y el último el próximo sobrevuelo nibiru, cronograma lun 11 de febrero 2013
https://www.youtube.com/watch?v=dPjsDz ...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
Todos estos enlaces semana se puede encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio y haga clic en el enlace de noticias informantes se encuentran todos estos enlaces semana en la parte superior de la página, debajo de esta semana titulado vídeo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 19:15

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Buenos dias Conpañeros, al fin y de una vez por todas he podido ingresar con mi maquina desde que me vine de vacaciones y ya a dos dias de retornar. Ha sido traumatico, dado el que el Wi Fi del complejo no funcionaba bien, y me decian que era mi maquina, jajaja encima el tecnico estaba de vacaciones...... uffff he tenido una semana dura en cuanto a informatica pero al fin se ha superado. Claro tuve que buscar un ecnico privado, pagarlo yo y finalmente hoy anduvo. Asi que ire poniendome al tanto con los equipos que siempre segui he ire actualizando. Lo siento muchisimo compañeros pero no tenia otra posibilidad. Los ciber ademas estan llenos continuamente con chicos y jueguitos. Asi que espero que me comprendan dado que esto nunco estuvo en mis planes. Saludos a Todos.. Very Happy

Hola Lagarto, no hacia falta que te pusieras en gastos, además así descansabas un poco más de todo esto y de todos nosotros, jajajajajaja, espero que hayas disfrutado tus vacaciones y que las sigas dsifrutano hasta el final, ya que me parece que viene un año bastante complejo.
Un gran abrazo.

Lagarto, que me trajiste de regalo??? Shocked Shocked

Pato ¡Que interesada! ¿pero no leiste que todavía se queda dos días más de vacaciones?
Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 23 Feb 2013, 22:20

Será por los asteroides o será por Nibiru?

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 65543_600536509960179_231452903_n

Alerta Roja

Armas nucleares podrían llevarse al espacio bajo pretexto de lucha contra los asteroides

23 feb 2013 |facebook - Alerta Roja

El vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, advierte del peligro de que algunos países se aprovechen del pretexto de la lucha contra los asteroides para llevar sus armas nucleares al espacio.
El político compartió su inquietud con los asistentes a un evento festivo dedicado al Día de los Defensores de la Patria organizado por un museo privado de maquinaria militar en las afueras de Moscú.
Rogozin evitó especificar de qué países hablaba, pero avisó: “Puede producirse un efecto indeseado cuando bajo la máscara de la lucha con asteroides algunos estados la usen como un pretexto para la salida de las armas nucleares al espacio cósmico”.
Admitió también que los sistemas existentes de aviso temprano de ataques con misiles, la tecnología de defensa antiaérea y antimisiles serían inútiles contra los peligros que suponen los asteroides. En su opinión, es necesario “un sistema completamente diferente, un sistema de monitoreo del espacio”.
Por otro lado, no solo es preciso saber cuál es la amenaza, “sino también entender cómo luchar contra ella, y esta es una tarea que no está al alcance de las tecnologías contemporáneas”, agregó el vice primer ministro ruso.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 23 Feb 2013, 22:33

*BREAKING NEWS* NIBIRU Meteorite Heading For Earth NASA Exposed
* NOTICIA * NIBIRU Meteorito dirige a la Tierra de la NASA Exposed



Publicado el 23/02/2013

*BREAKING NEWS* NIBIRU Meteorite Heading For Earth NASA Exposed WIKILEAKS - Big Tommy Parky Sausage Fingers Back Door Passage Smelly Fanny UtubeTrollPolice Guys NASA Exposed *BREAKING NEWS* NIBIRU Meteorite Heading For Earth NASA Exposed New 2013


Publicado el 23/02/2013

* NOTICIA * NIBIRU Meteorito dirige a la Tierra de la NASA expuestos WIKILEAKS - Big Tommy dedos de salchicha Parky Back Door Passage Smelly Guys UtubeTrollPolice Fanny NASA Exposed * NOTICIA * NIBIRU Meteorito dirige a la Tierra de la NASA Expuesto Nuevo 2013
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Sáb 23 Feb 2013, 23:08

James McCanney Science hour 21 02 2013

ublicado el 23/02/2013

Very interesting broadcasting about the asteroid that hit Russia, and about false flag solar flares that will take off electric power grid all over the world.. listen very carefully
------------------traduccion----------------
Publicado el 23/02/2013

Muy interesante radiodifusión sobre el asteroide que golpeó a Rusia, y sobre las llamaradas solares de falsa bandera que se llevará fuera de la red de energía eléctrica en todo el mundo .. escuchar con mucha atención
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Sáb 23 Feb 2013, 23:16

NIBIRU UPDATE ESTIMATING THE YEAR OF NIBIRU PLANET X RETURN

NIBIRU ACTUALIZACIÓN ESTIMACIÓN DEL AÑO DE NIBIRU PLANET X RETURN



https://www.youtube.com/watch?v=GchxvWr1Xrg&feature=share&list=UUJH4HGo2tE8LjYPHIz7KSig
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Sáb 23 Feb 2013, 23:32


Mini Solar System Entering Our's, Says Astrophysicist Jim McCanney
IndianinthemachineIn
Mini Sistema Solar Introducción La nuestra, dice el astrofísico Jim McCanney
IndianinthemachineIn

Publicado el 18/02/2013

Jim McCanney Is Breaking This Story Open For Planet Earth... can you say 'hero'? I can... it's time for our planet to collectively think 'outside the box'.... that's where the truth often now is. This material is more relevant than ever.
http://www.jmccanneyscience.com/

I've disabled comments, because some people are scared/angry/bitter/jaded/stuck in illusion, and taking this out on me.... as if attacking the messenger will make this info, not true. I'm simply sharing Jim's concern that our planet be informed... if this info scares you, or if you question it, then so be it, question everything... I don't need to be involved if that's YOUR learning experience.... it's not mine.... I'm at peace with this info... the date represents when I posted it. Here's the link to original mp3.... http://thelightofdayradioshow.com/arc...

There.... now if this info bothers you, go talk about it on your own channel... see if anyone cares to prove something to you because you wine and bitch like a scared child who doesn't get their way....over there. Thank you to those who share concern and take action to raise the consciousness of our planet for this and the many other pressing issues.

FEBRUARY 17, 2013 BREAKING NIBIRU/PLANET X NEWS - Mini Solar System Entering Ours, Says Astrophysicist Jim McCanney (Connected With Australian Learmonth Observatory)

More Nibiru Planet X Research
http://indianinthemachine.wordpress.c...

(www.planetxinbound.com SITE IS DOWN AT TIME OF THIS POSTING)


What the Pentagon/US military knows of PX?

PREFACE:
Apparently, there's a mini "solar system" of companion comets, meteorites and space dust inbound with Planet X... arriving by the end of June. More details in the following post.
Following is a note from Australia to Mark Hazelwood's news list, regarding increased activity at Learmonth Observatory (Project Wormwood). In case you've yet to read about the significance of this joint US/Aussie project, the article below this note is posted on Mark's website at www.planetxinbound.com .

Christopher Rudy
------------- recent report in Australia follows:
I spend a lot of time in Western Australia and my friend who lives at Exmouth called me just a minute ago. He said that the locals in the town are all curious about the increase in people, traffic, aircraft etc. travelling to and from the Learmonth (Project Wormwood) Observatory, which is approx. 30 miles down the road. He estimates the people and goods and traffic has tripled over the last 10 days. Much of this has been via the Exmouth airport. There have been some military brass amongst them. It is a similar situation in the town of Carnarvon. Of course, there is no official acknowledgment of anything out of the ordinary. I have asked him to discretely sniff around more and I will keep this group informed.
.
Best regards to all
Keith in Australia




From: Mark Hazelwood's web site at www.planetxinbound.com

Project Wormwood Learmonth Solar Observatory
Planet X, its entourage being inbound, and its potential effects during passage are blatantly being revealed by our own US military/Pentagon studies and actions.

If you were one of the heads of the US military, had knowledge of Nibiru (Planet X's name from ancient Sumerians) and what direction it was coming in from, and wanted to study the incoming Planet X you'd go down to the southern hemisphere, say in Australia, and start a observatory project there with their government.

Now being US military you'd want to know everything you could about what you have to defend against. Defending the US is your goal. But, you are working with another government, so you might say that the project has to do with planetary defense of these incoming objects instead. In addition, if you were being rather honest about what was being studied you might name the projectProject Wormwood (Planet X's name from the bible).

This may be one of the most obviously revealing government urls that I've ever seen bar none, especially when combined with what The Observer put out about the Pentagon a few days back. http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i...

Now click on the "Description" button and look next to a picture of the observatory equipment that has the caption below, which reads: Telescope, mount, cameras and associated equipment arrived at Learmonth Solar Observatory and were initially set up in 2003.

AND YOU'LL FIND THIS FROM THE BIBLE
"The third angel sounded his trumpet, and a great star, blazing like a torch, fell from the sky on a third of the rivers and on the springs of water - the name of the star isWormwood." - Revelation8:10-11

How about that? They are being as clear as a bell as to what they are studying down there! Project Wormwood.



SOURCE http://www.heartcom.org/comet4.htm

Project Wormwood

Learmonth Solar Observatory

http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i...

Indian in the machine
http://www.indianinthemachine.com
------------------traduccion.--------------------------
Publicado el 18/02/2013

Jim McCanney es romper esta historia abierta para el planeta Tierra ... puedes decir 'héroe'? Yo puedo ... es hora de que nuestro planeta para pensar colectivamente "fuera de la caja" .... que es donde está la verdad a menudo es ahora. Este material es más importante que nunca.
http://www.jmccanneyscience.com/

He desactivado los comentarios, porque algunas personas se asustan / enojado / amargo / cansado / atrapado en la ilusión, y teniendo esto en mí .... como si atacar al mensajero hará que esta información no es cierto. Simplemente estoy compartiendo la preocupación de Jim que nuestro planeta se informará ... si esta información te asusta, o si usted lo duda, entonces que así sea, todo lo pregunta ... No hace falta ser involucrado si esa es tu experiencia de aprendizaje .... no es mío .... Estoy en paz con esta información ... representa la fecha en que lo publicó. Aquí está el enlace al MP3 original .... http://thelightofdayradioshow.com/arc ...

Hay .... Ahora bien, si esta información le molesta, ve a hablar de ello en su propio canal ... ver si a alguien le interesa demostrar algo a usted, porque usted vino y la perra como un niño asustado que no se salen con la suya .... allí. Gracias a todos los que comparten su preocupación y tomar medidas para elevar la conciencia de nuestro planeta para esta y las muchas otras cuestiones urgentes.

17 de febrero 2013 ROMPIENDO Nibiru / Planeta X NOTICIAS - Mini Sistema Solar Introducción La nuestra, dice el astrofísico Jim McCanney (Conectado con el australiano Observatorio Learmonth)

Más Nibiru Planet X Investigación
http://indianinthemachine.wordpress.c ...

(SITE www.planetxinbound.com ES ABAJO EN EL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN)


Lo que el Pentágono / militares de EE.UU. sabe de PX?

PRÓLOGO:
Al parecer, hay un mini "Sistema Solar" de cometas acompañantes, meteoritos y polvo espacial entrante con el Planeta X. .. llegando a finales de junio. Más detalles en el siguiente post.
Lo que sigue es una nota de Australia a la lista de noticias de Mark Hazelwood, con respecto a una mayor actividad en Learmonth Observatory (Proyecto Ajenjo). En caso de que aún tengo que leer acerca de la importancia de este conjunto de EE.UU. / Aussie proyecto, el artículo siguiente esta nota se publica en el sitio web de Mark en www.planetxinbound.com.

Christopher Rudy
------------- Informe reciente en Australia sigue:
Paso mucho tiempo en Australia occidental y mi amigo que vive en Exmouth me llamó hace un momento. Dijo que los habitantes de la ciudad son curiosos sobre el aumento en las personas, el tráfico, etc aviones que viajan hacia y desde la Learmonth (Proyecto Ajenjo) Observatorio, que es aprox. 30 millas abajo del camino. Se estima que las personas y bienes y el tráfico se ha triplicado en los últimos 10 días. Mucho de esto ha sido a través del aeropuerto de Exmouth. Ha habido algunos altos mandos militares entre ellos. Se trata de una situación similar en la ciudad de Carnarvon. Por supuesto, no hay reconocimiento oficial de cualquier cosa fuera de lo común. Le he pedido a oler discretamente alrededor de más y voy a mantener este grupo informada.
.
Saludos a todos
Keith en Australia




De: Mark Hazelwood sitio web en www.planetxinbound.com

Proyecto Ajenjo Learmonth Observatorio Solar
Planet X, su séquito ser entrante, y sus efectos potenciales durante el paso están siendo revelados abiertamente por nuestros propios militares estadounidenses / Pentágono estudios y acciones.

Si usted fuera uno de los jefes de las fuerzas armadas de EE.UU., tuvo conocimiento de Nibiru (nombre del Planeta X a partir de antiguos sumerios) y qué dirección venía de, y quería estudiar el Planeta X entrante que iría hasta el hemisferio sur , por ejemplo en Australia, y comenzar un proyecto observatorio allí con su gobierno.

Ahora siendo militares de EE.UU. que querrías saber todo lo posible acerca de lo que tiene que defender. Defensa de los EE.UU. es su meta. Sin embargo, se está trabajando con otro gobierno, lo que podríamos decir que el proyecto tiene que ver con la defensa planetaria de estos objetos entrantes en su lugar. Además, si usted estaba siendo bastante honesto acerca de lo que estaba en estudio podría denominar el projectProject Ajenjo (Planeta X es conocido de la Biblia).

Esta puede ser una de las urls gobierno más obviamente revelador que he visto nunca sin excepción, especialmente cuando se combina con lo que el observador poner sobre el Pentágono hace unos días. http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i ...

Ahora haga clic en la "Descripción" y mirar al lado de una imagen del equipo observatorio que tiene la leyenda debajo que dice: El telescopio, montura, las cámaras y el equipo asociado llegaron al Observatorio Solar Learmonth y se establecieron inicialmente en 2003.

Y usted encontrará esto DE LA BIBLIA
"El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua -. El nombre de la estrella isWormwood" - Revelation8 :10-11

¿Qué te parece? Están siendo tan claro como una campana en cuanto a lo que están estudiando allí! Proyecto Ajenjo.



FUENTE http://www.heartcom.org/comet4.htm

Proyecto Ajenjo

Learmonth Observatorio Solar

http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i ...

Indio en la máquina
http://www.indianinthemachine.com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Sáb 23 Feb 2013, 23:40

Bueno Compañeros me he puesto al dia con lo que han posteado desde el sabado pasado. Queria agradecerles por la excelente cobertura. Gracias a todos y en especial a Charly y Pato por tantos post. Ya mañana retorno a mi hogar desde donde volvere a seguir normalmente el tema si Dios quiere. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Dom 24 Feb 2013, 22:47

Comet Panstarrs/Lemmon/Ison Updates.
Comet Panstarrs / Lemmon / Ison actualizaciones.

Publicado el 20/02/2013

Solar System Updates.
------------------------------------------
Publicado el 20/02/2013

Actualizaciones del Sistema Solar.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Dom 24 Feb 2013, 23:32

PLANET X AND POLESHIFT CONFIRMED...
PLANET X Y CONFIRMADO cambio de polos ...



Publicado el 23/02/2013

THESE R TOP SCIENTIST CONFIRMING THAT THIS IS ON OUR DOORSTEP AND BIBLE BACKS ALL THE DATA ! LINKS BELOW : http://www.heartcom.org/comet4.htm http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i... http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i... http://www.jmccanneyscience.com/Comet... http://www.sott.net/article/221977-Po...

Categoría

Noticias y política
Licencia

Licencia estándar de YouTube

------------------traduccion---------------

Publicado el 23/02/2013

Estos científicos TOP R CONFIRMANDO QUE ESTO ESTÁ EN NUESTRAS PISTAS Y LA BIBLIA APOYA TODAS LAS NOTICIAS! Siguientes enlaces: http://www.heartcom.org/comet4.htm http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i ... http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/i ... http://www.jmccanneyscience.com/Comet ... http://www.sott.net/article/221977-Po ...

Categoría

Noticias y Política
LICENCIA

LICENCIA Estándar de YouTube
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Dom 24 Feb 2013, 23:33

Sludos y que descansen. Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Lun 25 Feb 2013, 00:09

gracias lagarto, has dejado mucha información para verificar. tarea para mañana , hpy imposible. cheers

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 25 Feb 2013, 02:18

Muchas gracias Lagarto, mucha información, ahora tendrás que darnos tiempo para ver y entender tanta información.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 25 Feb 2013, 07:33


Científicos rusos hallan un fragmento de un kilo del meteorito

Publicado: 25 feb 2013 | 7:46 GMT

Científicos rusos han encontrado en los Urales un fragmento del meteorito que cayó el 15 de febrero en la provincia de Cheliábinsk.

Según ha informado Víktor Grojovski, jefe de la expedición organizada por Universidad Federal de los Urales, el fragmento de un kilo, el mayor de los que se han encontrado hasta la fecha, fue encontrado en la zona de la aldea de Emanzhelinka y el poblado de Trawniki.

Anteriormente los científicos de la Universidad hallaron en el área del lago Chebarkul partículas de meteorito y un análisis químico confirmó su origen extraterrestre.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/87447-cientificos-rusia-hallar-fragmento-meteorito-cheliabinsk
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 25 Feb 2013, 16:08

Gracias Charly, muy interezante...... se muevenlos Rusos al parecer. Bueno Compañeros ya desde mi Tierra y sobretodo mi hogar..... les dejo la ultima actualizacion de "The end times", parece buena informacion. Saludos.

NIBIRU EVIDENCE MOUNTS AS SECOND SUN SIGHTINGS FLOOD IN & POWERFUL EARTHQUAKES SPIKE

EVIDENCIA NIBIRU monta como segundo sol INUNDACIONES EN AVISTAMIENTOS y terremotos pico


Publicado el 25/02/2013

http://endtimes23.com/ This Week The Informer reports that sightings of the second sun are mounting as tens of thousands of dead herrings cover the Kolgrafafjorder Fiord for the second time in Iceland also a huge increase in powerful earthquakes is occurring with many effecting the Solomon Island region and the drums of war continue in the middle east ,timeline mon 25th feb 2013
https://www.youtube.com/watch?v=Rv8l1Z...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
All this weeks links can be found on my website http://endtimes23.com/ just click on the link and goto the top lefthand corner of the opening page and click on informer news links you will find all this weeks links at the top of the page under this weeks titled video
---------------------traduccion--------------------------
Publicado el 25/02/2013

http://endtimes23.com/ Esta semana el informador informes que los avistamientos del Segundo Sol están montando a medida que decenas de miles de arenques muertos cubren el Fiordo Kolgrafafjorder por segunda vez en Islandia también un enorme aumento en los terremotos de gran alcance que está ocurriendo con muchos efectuar la región de las Islas Salomón y los tambores de guerra siguen en el Oriente Medio, el calendario lun 25 de febrero 2013
https://www.youtube.com/watch?v=Rv8l1Z ...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
Todos estos enlaces semana se puede encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio y haga clic en enlaces de noticias de informantes se encuentran todos estos enlaces semana en la parte superior de la página, debajo de esta semana titulado vídeo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 25 Feb 2013, 16:50

Basicamente, lo que esta diciendo The Informer; para su canal "the end times"; es que el cometa Ison que llega en noviembre; es Nemesis, la hermana de Nuestra Estrella El Sol. Y que dado al aumento de terremotos en cantidad y gravedad de los mismos; son señales indicadoras de que Nibiru se aproxima. Habla ademas de la cantidad de peces muertos etc. En fin a lo que investigamos aqui, esto seria lo mas importante haciendo un extracto del mismo, dado que no es sencillo comprender a este Hombre. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 25 Feb 2013, 22:40

EXTRAÑOS SONIDOS EN MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS, HOY 25 DE FEBRERO 2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 26 Feb 2013, 07:31

Sin traductor, pero se puede ver las graficas orbitales del cruce de este Cometa C/2012 F6 Lemmon. Saludos.


C/2012 F6 Lemmon Update 2-22-13
C/2012 F6 Lemmon Actualización 02/22/13

Publicado el 22/02/2013

C/2012 F6 Lemmon Actualización 02/22/13.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 26 Feb 2013, 07:42

Cometa ISON; actualizacion. Sin traductor.


ISON UPDATE 2-24-13
ISON ACTUALIZACION 2-24-13


Publicado el 24/02/2013

C/2012 S1 (ISON) Update. My Scale is correct by NASA measurements.

I now have a FB page that is totaly about C/2012 S1 (ISON) if you would like to join, feel free. And if you have any strange weather to report please post it. thank You..J


https://www.facebook.com/groups/562456...


http://eyes.nasa.gov
-------------------------traduccion----------------------------

Publicado el 24/02/2013

C/2012 S1 (ISON) Update. Mi escala es correcta por medio de mediciones de la NASA.

Ahora tengo una página de FB que es totalmente sobre C/2012 S1 (ISON) si usted desea unirse, no dude. Y si usted tiene cualquier clima extraño para reportar publicarlo. Gracias .. J


https://www.facebook.com/groups/562456 ...


http://eyes.nasa.gov
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.