NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

5 participantes

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 17 Dic 2012, 15:46

NIBIRU, WAS US MILITARY COUP ATTEMPT TO STOP OBAMA GOING PUBLIC ABOUT PLANET X


Publicado el 17/12/2012

http://endtimes23.com/ This week The Informer reports on how to prepare 7 billion people for the end of the world not an easy question to answer and our leaders and controllers are having the same problem to tell or not to tell plus an attempted military coup in the US was this to stop Obama coming clean on nibiru planet x and The United States is helping Israel build nuclear bunkers & bio war labs timeline mon 17th dec 2012
https://www.youtube.com/watch?v=mUft79tzOPU
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
All this weeks news links can be found on my website http://endtimes23.com/ just click on the link and goto the topleft hand corner of the opening page and click on informer news links you will find all this weeks links at the top of the page under this weeks titled video also on my website you ll find endtimes23 s own search engine please feel free to try it out i think you will like it .

------------Traduccion------------------
Publicado el 17/12/2012

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer informa sobre la manera de preparar 7 mil millones de personas para el fin del mundo no es una pregunta fácil de responder y nuestros líderes y los controladores están teniendo el mismo problema en decir o no decir más un intento de golpe militar en los EE.UU. fue la de detener Obama viene limpio sobre Nibiru planeta X y Estados Unidos está ayudando a Israel a construir búnkeres nucleares y bio laboratorios de guerra timeline lun 17 de diciembre 2012
https://www.youtube.com/watch?v=mUft79tzOPU
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
Todas estas noticias enlaces semana se puede encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina topleft de la página de inicio y haga clic en enlaces de noticias de informantes se encuentran todos estos enlaces semana en la parte superior de la página, debajo de esta semana titulado vídeo también en mi sitio web usted encontrará un buscador propio endtimes23 s por favor, no dude en probarlo, creo que te va a gustar.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 17 Dic 2012, 17:34

Nibiru - Strange Skies
Nibiru - cielos extraños

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Lun 17 Dic 2012, 19:33

12/17/2012 THRU 7/7/2013 NIBIRU FLYBY SCENARIO THROUGH OUR SOLAR SYSTEM7
12/17/2012 HASTA 07/07/2013 NIBIRU sobrevuelo ESCENARIO A TRAVÉS DE NUESTRO SOLAR SYSTEM7


Publicado el 04/12/2012

NIBIRU MAY BE CLOSER THAN YOU THOUGHT GET READY


CREDITS http://universesandbox.com/
---------------------------------------------

Publicado el 04/12/2012

NIBIRU puede estar más cerca de lo que pensabas preparate.


CRÉDITOS http://universesandbox.com/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 17 Dic 2012, 21:44

Buenas noches, quiero hacerles una consulta, a ustedes cada vez que abren el foro les sale una ventanita con propaganda de una tarotista, ya me tiene repodrido, y lo peor que todas las propagandas son de foroes, no son mias.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Lun 17 Dic 2012, 22:02

Charlyx22 escribió:Buenas noches, quiero hacerles una consulta, a ustedes cada vez que abren el foro les sale una ventanita con propaganda de una tarotista, ya me tiene repodrido, y lo peor que todas las propagandas son de foroes, no son mias.
Mira, yo ya estoy tan acostumbrada a las propagandas, que aun apareciendo, "no las veo"... lamento que no te sirva a vos y solo le sirva a Foroes... a mi no me interesa en lo mas minimo que haya o no publicidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 17 Dic 2012, 22:15

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas noches, quiero hacerles una consulta, a ustedes cada vez que abren el foro les sale una ventanita con propaganda de una tarotista, ya me tiene repodrido, y lo peor que todas las propagandas son de foroes, no son mias.
Mira, yo ya estoy tan acostumbrada a las propagandas, que aun apareciendo, "no las veo"... lamento que no te sirva a vos y solo le sirva a Foroes... a mi no me interesa en lo mas minimo que haya o no publicidad...

El problema es que me molesta bastante, cada vez que ingreso me aparece esa ventanita que tengo que cerrarla.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Lun 17 Dic 2012, 22:18

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas noches, quiero hacerles una consulta, a ustedes cada vez que abren el foro les sale una ventanita con propaganda de una tarotista, ya me tiene repodrido, y lo peor que todas las propagandas son de foroes, no son mias.
Mira, yo ya estoy tan acostumbrada a las propagandas, que aun apareciendo, "no las veo"... lamento que no te sirva a vos y solo le sirva a Foroes... a mi no me interesa en lo mas minimo que haya o no publicidad...

El problema es que me molesta bastante, cada vez que ingreso me aparece esa ventanita que tengo que cerrarla.
Bancatela que es solo por un tiempito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Dic 2012, 00:12

Alguna novedad Cumpas........?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Dic 2012, 00:19

lagarto escribió: Alguna novedad Cumpas........?

Por ahora, nada de nada, cielo totalmente encapotado, no se ve nada raro, y yo ya creo que chocarnos, no nos va a chocar nada, lo único que puede pasar es o una gran explosión solar o que algo choque al sol y lo destruya o empiecen a erupsionar todos los volcanes al mismo tiempo, o a lo sumo que empiece una guerra mundial.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Dic 2012, 00:27

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Alguna novedad Cumpas........?

Por ahora, nada de nada, cielo totalmente encapotado, no se ve nada raro, y yo ya creo que chocarnos, no nos va a chocar nada, lo único que puede pasar es o una gran explosión solar o que algo choque al sol y lo destruya o empiecen a erupsionar todos los volcanes al mismo tiempo, o a lo sumo que empiece una guerra mundial.
Veremos Charly como sigue esto, ahi un video de los que logre subir hoy; dado que internet casi que no anda, se refiere a un a ventana de tiempo........ Puffff hasta mañana si Dios quiere
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Dic 2012, 00:36

Me falto contarles que aqui esta lloviendo como si realmente fuera el fin de los Tiempos, pero sin vientos al menos............
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 00:39

lagarto escribió: Me falto contarles que aqui esta lloviendo como si realmente fuera el fin de los Tiempos, pero sin vientos al menos............
Aqui esta pronosticado pero todavia no llueve...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Dic 2012, 00:41

lagarto escribió: Me falto contarles que aqui esta lloviendo como si realmente fuera el fin de los Tiempos, pero sin vientos al menos............

Y ayer vivió lo mismo Santa Fé, veremos a ver que pasa, ya son las últimas horas, faltan 61 horas, veremos que nos depara el destino que tengas unas muy buenas noches y descanses.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Dic 2012, 01:28

MIren lo que esta ocurriendo en China con los que hablan del fin del mundo.

China arresta predicadores del fin del mundo

La policía ha detenido a decenas de personas que promueven la creencia en la profecía maya. Algunas organizaciones piden derrocar al Gobierno comunista

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 101814
Crédito foto: AP

Varias decenas de personas fueron detenidas en los últimos días en China por propagar rumores sobre el fin del mundo del próximo 21 de diciembre, relacionado con el calendario maya, indicó la prensa china.

En total, 52 personas han sido detenidas en el país; algunas, acusadas de practicar ceremonias de culto del juicio final, según la agencia Xinhua.

Desde el éxito de la película estadounidense 2012, inspirada en la presunta profecía maya de que el mundo terminará el 21 de diciembre, proliferan en China las predicciones del apocalipsis.

En la provincia de Fujian (sudeste), 34 personas fueron detenidas por repartir panfletos en lugares públicos y hubo otras dos detenciones en Wuhan (centro), según la agencia de prensa oficial china.

"Hubo gente que inventó y propagó rumores sobre el fin del mundo, creando disturbios para ganar dinero, lo que desestabiliza el orden social", indicó la Policía de la megalópolis de Chongqing (centro).

Las autoridades también reprimieron las actividades de un grupo cristiano llamado Dios Todopoderoso y 37 de sus miembros fueron detenidos en la provincia de Qinghai (noroeste), indicó el periódico Global Times. La secta anuncia la llegada de tres días de tinieblas a partir del próximo viernes, según la misma fuente.

Dios Todopoderoso hace además un llamamiento a derrocar el partido comunista chino, al que llama "gran dragón rojo", y promete a sus fieles una nueva era dirigida por un Cristo femenino.

Por otra parte, las autoridades del distrito de Guangshan (centro) indicaron que el hombre detenido el viernes por haber apuñalado a 22 niños frente a una escuela primaria actuó "bajo la influencia de los rumores del fin del mundo".

http://america.infobae.com/notas/63309-China-arresta-predicadores-del-fin-del-mundo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 01:53

Aqui cerraron el Uritorco, porque algunos grupos que rian estar alli el 21 de diciembre para asistir a un "Suicidio espiritual" que vaya a saber que cuernos es eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Mar 18 Dic 2012, 02:09

saludos compañeros!

Creo que el arcoirirs invertido no es tal...es la parte inferior del círculo del parhelio

la supuesta profecía del caballo danzante...creo que es una estrategia perfecta proclamar que hay esta profecía para lograr visitas y ventas...o conocia la profecia y es el punto de partida o es un invento.

la tarotista que saca de quicio a Charlyx, no me aparece

de lo que puede pasar.....con el sol y el 21 de diciembre , lean esto y comparen con el último post que subí en COMPORTAMIENTO SOLAR.

copiaré partes del estudiode Dan Eden para Viewzone.

ViewZone me pidió que escribiera una historia sobre el Calendario Maya. Hay una creencia común que el calendario sostiene una profecía de que el mundo se acabará en 2012. Yo sabía muy poco acerca de todo el tema cuando empecé a hacer la investigación. Me gusta pensar que tengo una mente abierta. Mi investigación comenzó con la arqueología convencional y las interpretaciones de expertos del calendario. Pero pronto se dio un giro que hizo poner mi cabello literalmente de punta. Ahora estoy convencido de que estas profecías son ciertas.

Para entender lo que es probable que suceda a la Tierra y su gente, usted tendrá que mantener la calma y tratar de seguir los hechos. No es tan sencillo como algunas personas describen. Se requiere una comprensión de alguna ciencia bastante complicado, pero creo que puedo explicar esto de una manera que usted comprenderá fácilmente.

La verdad , sólo porque el calendario termina no prueba que el tiempo, o el mundo, o la vida terminará. Tenemos que mirar cuidadosamente al 21 de diciembre de 2012 y tratar de entender por qué los mayas nunca calcularon una fecha más allá de este punto en el tiempo. Para ello debemos pasar de la arqueología a la ciencia de la Astronomía y Astrofísica.

Es todo sobre el Sol

Es irónico (o quizá no) que el calendario maya es a menudo llamada la "piedra del sol". Mientras que el calendario tiene dias "solares" , reconociendo los 365 días que tarda la Tierra en girar alrededor del Sol, también es verdad que el Sol juega un papel clave en el último día de la "cuenta larga". Para entender lo que va a pasar con el Sol el 21 de diciembre de 2012, tenemos que revisar algunos términos científicos como "eclíptica", "baricentro" y "manchas solares". Estos son importantes en la discusión que sigue. Vamos a empezar con el más difícil primero.

Términos que encontraremos ...

¿Qué es el Baricentro?

Sin duda ha escuchado que la Tierra gira alrededor del sol. Bueno, en realidad, eso no es totalmente cierto!

¿Usted ha oído el término "centro de gravedad"? Es un término técnico que suena de algo bastante simple. Es el centro exacto de todo el material (es decir, la masa) que constituye el objeto. Por ejemplo, si usted tiene un palo recto como una regla o una vara de medir, hay un lugar en el medio, donde se puede equilibrar en su dedo. Eso es su centro de gravedad.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Ruler

Pero el centro de gravedad puede o no puede ser el punto de que es exactamente en el medio, la distancia a gota, del objeto. Algunas partes del objeto pueden ser más pesados ​​(más denso) que otros. Si usted tiene algo como un martillo que es más pesado en un extremo que del otro, el centro de gravedad estará mucho más cerca del extremo pesado que el extremo más ligero.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Hammer
Para tener una idea de donde está el centro de gravedad es, descansar los fines de cualquier objeto, como la regla o un lápiz en un dedo de cada mano. Lentamente mueva sus dedos juntos sin dejar caer el objeto. Sus dedos se reunirá bajo el centro de gravedad del objeto. Usted puede balancear el objeto en un dedo en ese lugar especial.

El centro de gravedad real podría estar cerca de la superficie o en el fondo, dependiendo de si el objeto es plano como una regla o un plato de comida, o "tridimensional", como una caja o una pelota. Y si dejas que el giro de objetos (como cuando usted lo lanza), intentará girar alrededor de ese punto.

En el caso de la Tierra y el Sol, en realidad ambos cuerpos giran, o girar, alrededor del centro de la masa (similar al centro de gravedad) entre ellos. Este punto se denomina el "baricentro". La Tierra y el Sol están "conectados" por la gravedad tirando de ellos juntos. Es como el extremo ligero y el extremo pesado del martillo de trineo. En comparación con el tamaño del Sol, la Tierra es aproximadamente como una pulga en un gato! Así el centro de masa entre la Tierra y el Sol es casi - pero no del todo - el centro del sol.

En el caso de un planeta del tamaño de Júpiter, que es 318 veces más masivo que la Tierra, el baricentro de Júpiter y el sol está un poco más lejos del centro del sol. Así que, como Júpiter gira alrededor del sol, el sol mismo está realmente girando alrededor de este punto un poco fuera del centro, situado a las afueras de su centro. Así, un planeta del tamaño de Júpiter hará que el Sol (o cualquier estrella) parecen tambalearse un poquito. Este cuadro muestra que el centro de masa y el baricentro pueden ser puntos ligeramente diferentes. No está destinada a ser muy exacta!
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Barycenter


Podemos tomar ventaja de este poco de conocimiento y buscar planetas grandes en otros sistemas solares aprendiendo a detectar este tipo de oscilación pequeño en la posición de la estrella

Por ahora, vamos a olvidarnos de todos los planetas pequeños y se centran en Júpiter. Hace un viaje completo alrededor del Sol cada 11.861773 años. Hay una nueva teoría planteada por el Dr. Rollin Gillespie que muestra que Júpiter, y en menor grado los otros planetas menos masivos, puede desencadenar el ciclo de 11 años de las manchas solares y llamaradas solares.

CONTINUA..




Última edición por reginaisabel el Mar 18 Dic 2012, 02:17, editado 2 veces

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Mar 18 Dic 2012, 02:15

asi es como funciona:
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Solarsleeve

El baricentro no es un único punto en el sol. Debido a que el Sol es una esfera en rotación gaseoso, el baricentro forma una manga vertical, cilíndrico , parcialmente dentro y fuera del cuerpo solar principal. Todos los planetas tienen tal "manga", uno dentro del otro, dependiendo de su masa relativa y la localización de sus baricentros. La funda especial que representa la masa de Júpiter cruza la superficie solar en 35,9 grados de latitud norte y sur. Aquí es precisamente donde las manchas solares y las erupciones empiezan y terminan durante cada ciclo de 11 años.

El nuevo ciclo ya ha comenzado con la reciente observación de una mancha solar con polaridad inversa. Pero algunos sorprendente actividad el 27 de marzo de 2008, (este es un estudio del 2009)mostró algunas enormes erupciones con radiación de clase M o menos a la región ecuatorial del sol.

Estas erupciones sorprendentes sugieren un baricentro de la perturbación de un objeto incluso más masivo que Júpiter, colocando la "manga" fuera del sol. ¿Podría ser esto el comienzo de los efectos de la Galaxia (siga leyendo para aprender más acerca de esto) en nuestro Sol?

Los científicos han observado que cuando Júpiter y Saturno están alineados en el mismo lado del Sol, el máximo solar (el período cuando tenemos la mayoría de las manchas solares y llamaradas) se encuentra en su punto más débil, y cuando están en lados opuestos del Sol el máximo solar es más fuerte. Las posiciones de estos dos planetas el 21 de diciembre 2012 son ideales para la actividad solar extrema.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Wspace
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Earthquakeincrease11
Recientemente nos enteramos de que habíamos pasado por alto una alineación aún más importante que estamos presentando aquí por primera vez [arriba]. Hay una alineación recta de Júpiter, la Tierra, el Sol y (lo más importante), el Centro de la Galaxia (un agujero negro). Esta alineación ocurre el 20 de diciembre de 2012 - apenas unas horas antes de que el actual "día del juicio final".

Estos cilindros son por lo general bastante ordenados porque los planetas se adhieren a un plano estrecho, llamado la eclíptica que se asemeja a una placa delgada que se extiende desde el ecuador del sol. Los planetas permanecen aquí porque (en términos simples), esta es la zona donde la gravitación del sistema es el más fuerte. (ver más abajo)NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Solarsystem.g
Pero la naturaleza no es perfecta. El Sol gira a un ángulo leve (7,25 grados), tanto como nuestra Tierra. Como se bambolea, se inclina las mangas, causando que choquen entre ellas y eventualmente interrumpen la superficie. Tener los baricentros del a planetas más masivos, Júpiter y Saturno, en la máxima desalineación es especialmente perjudicial. Esta perturbación, para decirlo simplemente, se abre camino a la superficie y entra en erupción en las manchas solares y llamaradas solares o del CME (eyecciones de masa coronal).
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Solartube
salto aqui explicaciones sobre llamaradas solares, ya conocidas por todos y CONTINUA...


reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Dic 2012, 02:18

Pato escribió:Aqui cerraron el Uritorco, porque algunos grupos que rian estar alli el 21 de diciembre para asistir a un "Suicidio espiritual" que vaya a saber que cuernos es eso...

Si, lo leí, un suicidio espiritual masivo, una cosa realmente rara y que podía llevar a suspicacias , aunque tambien habría problemas de otra indole, ya que hay una disputa entre los Anchorena, dueña de unas tierras linderas, los habitantes de Capilla del Monte y el administrador del Uritorco.
Ahora decime cerrandolo vos vas a evitar los suicidios si los llegara a haber, se podrían suicidar en la puertas de acceso lo mismo, y otra, hay que ser de poca mente suicidarse ante la posible muerte, entiendo que hay gente que antes de sufrir una muerte agónica prefiere quitarse la vida por sus propios medios, pero aquí nada es seguro, ni la muerte ni la agonia.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Mar 18 Dic 2012, 02:23

La pequeña discrepancia entre el ciclo solar promedio anual 11.120412 y 11.861773 el período del año de Júpiter está lo suficientemente cerca como para ser significativo, pero sugiere que otra cosa también está influyendo en las perturbaciones solares. Claro, podría ser atribuida a las diversas posiciones de los otros planetas menos masivos, pero también podría ser algo incluso más significativo - la Vía Láctea.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Andromeda

Alineación Galáctica del 21 de diciembre 2012

La tormenta perfecta

Nuestro sistema solar es parte de una colección de discos enorme en forma de estrellas y planetas, llamada la Vía Láctea. Estamos situado en algún lugar en el borde del disco, ligeramente en la parte superior del disco estrecho. Pero muy pronto vamos a estar en movimiento en la parte inferior del disco. Este cambio, de arriba a abajo, comienza el 21 de diciembre de 2012.

Sí, así es. El mismo día cuando nuestro Sol se encuentra en su máximo solar, algo va a suceder que nunca ha sucedido durante miles de eones de tiempo - el eclíptico de nuestro sistema solar se cruza con el plano galáctico, llamado el "Ecuador Galáctico" de la Vía Láctea
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Endtime.demo
Si usted se imagina nuestro sistema solar como un puñado de guisantes en un plato, con una enorme albóndiga en el centro, imagínese la Vía Láctea como una pizza de tamaño ciudad con la "albóndiga Guiness World Record Book" en su centro!

Con anterioridad a diciembre de 2012 hemos estado a la deriva en la parte superior de la pizza, nunca realmente capaz de ver el fondo. La placa y la pizza no son paralelos. Se mueven en diferentes ángulos. Hemos estado a la deriva hacia abajo, abajo, abajo ... y el 21 de diciembre de 2012, que será exactamente al nivel de la corteza - formando una "x" en el Ecuador Galáctico, donde la gravedad galáctica es más fuerte. A partir de 2012, si todavía estamos aquí, vamos a pasar a través de la zona inferior, viendo la pizza de la Vía Láctea desde el Sur.

Por una coincidencia increíble, no sólo estaremos en
intersección con el Ecuador Galáctico, sino que vamos a estar haciendo esto precisamente alineados con el centro de la galaxia donde hay masa máxima! Más masa significa más gravedad. Más gravedad significa más influencia de aquellos baricentros en nuestro sol. Esto significa incrementos exponenciales en perturbaciones solares - todo coincidiendo en el mismo día! ¡Menos mal!

NOTA IMPORTANTE: Muchas personas no entienden la alineación de la eclíptica del Sistema Solar con el ecuador de la galaxia. Esto es porque el fenómeno llamado "la precesión" se describe como el desplazamiento de las estrellas de fondo debido al "bamboleo" del planeta Tierra. De hecho, no es sólo el planeta se tambalea, sino todo el sistema solar que se tambalea. Muchos sitios web tratan de desacreditar la alineación al afirmar que es sólo la tierra que se alineará con el centro galáctico y el ecuador. No son capaces de reconocer los recientes descubrimientos que muestran que todos los planetas se mueven con la Tierra y el Sol contra el fondo de estrellas - incluyendo una estrella: Sirius. Algunos astrónomos sugieren que Sirius puede, por tanto, formar parte de nuestro sistema solar.

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 02:25

No se Charly, a mi nunca me da por suicidarme. A l.o sumo, si estoy con una angustia que no tolero me tomo iun whisky doble, y de paso me rio un rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Mar 18 Dic 2012, 02:25

Este ha sido una "liviana" descripción de lo que va a suceder. Se ha simplificado hasta el punto de que algunos eruditos y científicos podrían argumentar acerca de mi presentación. Pero los hechos principales son verdaderos. La fecha, 21 de diciembre de 2012, es un día especial. Representa las influencias máximas posibles para erupciones solares que el universo puede proporcionar. Sin duda, los mayas, o la civilización que influyó en ellos, de alguna manera sabía de estas cosas.

En la última década, he escrito una variedad de historias acerca de tales cosas como ciudades subterráneas y acciones gubernamentales que sólo tendría sentido si no hubiera futuro. No puedo evitar pensar que tal vez, al igual que los mayas, saben acerca de estas cosas. Me gustaría específicamente sugerir que los lectores echen otro vistazo a el complejo subterráneo en Yamantau que los rusos están construyendo. ¿Podría esto ser un refugio para sobrevivir a una explosión solar? Y el "banco de semillas del fin del mundo" que está siendo llenado en el interior de una isla del Ártico. ¿Y qué acerca de los eventos pasados? ¿El Hopi pasar a la clandestinidad para sobrevivir a miles de eventos similares de años antes? ¿Debemos pasar a la clandestinidad también?

También es importante destacar que 21 de diciembre de 2012 es solo el "máximo solar", pero que los efectos gravitacionales de la Galaxia ya han comenzado a hacer valer su influencia en el sol. La deriva hacia la alineación con el ecuador galáctico es relativamente lenta y, en verdad, ya ha comenzado. Pero la culminación exacta de esto, más la alineación de Júpiter y Saturno, hacen una fecha 12/21/12 Onimoso.

En especial, quiero agradecer al Dr. Rollin Gillespie, un hombre con el que tuve correspondencia por diez años y que desarrolló por primera vez la idea de que sistemas planetarios múlticuerpo podría estar en juego en la causa de las erupciones solares. Más de su trabajo se puede leer en una página especial en Viewzone.
También me gustaría dirigir su atención a las dos noticias siguientes
del descubrimiento de los rayos gamma, coincidiendo con el ecuador galáctico (a través de la cual estaremos en breve paso) y el informe alarmante ese escudo magentico de nuestro planeta (para protegerlos contra, entre otras cosas, gamma radiación) ha sido dañado. es posible que desee seguir leyendo la segunda parte de este artículo para obtener más información sobre qué esperar.

Por favor, vamos a tener su opinión sobre este importante tema. A sólo tres años de distancia. Quién sabe, quizás las influencias de estas perturbaciones comenzarán mucho antes de que el máximo solar y galáctico es alcanzado. Puede que no tengamos que queda mucho tiempo. Estos son algunos enlaces adicionales a historias que pueden ayudar a entender las posibilidades que se enfrenta nuestro planeta y nosotros.

No somos de la Vía Láctea - nuestra evidencia sistema forma parte de una galaxia enana que está siendo "comido" por la Vía Láctea.

¿La profecía maya realidad? - Una interesante visión de Gene Matlock.

Tiempo Sideral y ESP - exploración de la conexión psíquica del centro de nuestra galaxia.

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Dic 2012, 02:28

Hola Regina, el arco iris se ve bien , esta invertido y esta sobre el arco superior del halo del parahelio
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 02:30

No termine de leerlo todo Regina, pero tiene algunas coincidencias con lo de Geryll, no??
Gracias me parecio interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Mar 18 Dic 2012, 02:40

hummm charlyx buscare mañana.... si no estoy mal, el parhelio se puede reflejar, creo haber visto eso.

pato, efectivamente coinciden con que el 21 están dadas las condiciones perfectas para una tormenta solar perfecta.

mañana les copio un estudio de Keith Hunter, que puse en http://despuesdel2012.foroactivo.com/t2659-el-alineamiento-galactico-del-calendario-mayano-es-como-dice-nasa

ahora no doy mas! buena noche...estamos a 2 dias 23 horas

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Dic 2012, 02:43

reginaisabel escribió:hummm charlyx buscare mañana.... si no estoy mal, el parhelio se puede reflejar, creo haber visto eso.

pato, efectivamente coinciden con que el 21 están dadas las condiciones perfectas para una tormenta solar perfecta.

mañana les copio un estudio de Keith Hunter, que puse en http://despuesdel2012.foroactivo.com/t2659-el-alineamiento-galactico-del-calendario-mayano-es-como-dice-nasa

ahora no doy mas! buena noche...estamos a 2 dias 23 horas

Muchas gracias Regina, demoré ya que me lo leí completo, muy bueno, veremos que pasa.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.