NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

4 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 22:34

Una ultima pregunta y prometo no volever a intrometerme en vuestro trabajo de campo, si yo miro la luna (sin siquiera binoculares) conde esta Jupiter??? Voy a salir a mirar ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Dic 2012, 22:45

Pato escribió:Una ultima pregunta y prometo no volever a intrometerme en vuestro trabajo de campo, si yo miro la luna (sin siquiera binoculares) conde esta Jupiter??? Voy a salir a mirar ahora...

Hola Pato, a ojo desnudo solo veras una estrella muy fuerte, esta casi llegando al zenit (centro del cielo), un poco al norte, es muy brillante.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 22:51

Si, no aguante esperar tu respuesta y sali a mirar. Vi algo muy grande pero no encontre la luna... y, por supuesto, no distingo lunas... pero es como si estuviera un poco"desparramado" Jupiter... en fin...
Lo que vos ves, es muy distinto de lo que ves normalmente???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Dic 2012, 22:55

Pato escribió:Si, no aguante esperar tu respuesta y sali a mirar. Vi algo muy grande pero no encontre la luna... y, por supuesto, no distingo lunas... pero es como si estuviera un poco"desparramado" Jupiter... en fin...
Lo que vos ves, es muy distinto de lo que ves normalmente???

No, pero me llamó la atención el video que puso Lagarto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 11 Dic 2012, 23:11

Si Charly ya tengo las fotos que le he sacado, pero recuerda que no tengo montante para camara o sea pueden estar movidas... y encima el telescopio no enfoca todo lo que enfocaba; tantos golpes y tiradas al suelo de mi jajajaai Terremoto le queda chico, estoy pensando en Maremoto, es que no deja nada..... las voy a subir en la medida en que se vean, dado que a ojo con el telescopio al menos dos lunas se veian, pero al procesar las imagenes no sabes con que te vas a encontrar..... Necesito tiempo y tranquilidad, jijji hasta que no se duerma Maremoto..hummmmm lo veo dificil.........Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Dic 2012, 23:17

lagarto escribió: Si Charly ya tengo las fotos que le he sacado, pero recuerda que no tengo montante para camara o sea pueden estar movidas... y encima el telescopio no enfoca todo lo que enfocaba; tantos golpes y tiradas al suelo de mi jajajaai Terremoto le queda chico, estoy pensando en Maremoto, es que no deja nada..... las voy a subir en la medida en que se vean, dado que a ojo con el telescopio al menos dos lunas se veian, pero al procesar las imagenes no sabes con que te vas a encontrar..... Necesito tiempo y tranquilidad, jijji hasta que no se duerma Maremoto..hummmmm lo veo dificil.........Saludos.

Jajajajaja, ¿te dejara la casa en pie terremoto?,jajajajaja bueno, no te preocupes, yo como no tenia donde apoyar la camara me salio muy movida, además es analogica, así que no puedo pasarlas a la computadora.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 11 Dic 2012, 23:31

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Si Charly ya tengo las fotos que le he sacado, pero recuerda que no tengo montante para camara o sea pueden estar movidas... y encima el telescopio no enfoca todo lo que enfocaba; tantos golpes y tiradas al suelo de mi jajajaai Terremoto le queda chico, estoy pensando en Maremoto, es que no deja nada..... las voy a subir en la medida en que se vean, dado que a ojo con el telescopio al menos dos lunas se veian, pero al procesar las imagenes no sabes con que te vas a encontrar..... Necesito tiempo y tranquilidad, jijji hasta que no se duerma Maremoto..hummmmm lo veo dificil.........Saludos.

Jajajajaja, ¿te dejara la casa en pie terremoto?,jajajajaja bueno, no te preocupes, yo como no tenia donde apoyar la camara me salio muy movida, además es analogica, así que no puedo pasarlas a la computadora.
Si Charly por lo poco que se de Casera Astronomia es Jupiter, ademas no titilinea como Estrella de luz propia, solo recibe la iluminacion solar. Las fotos no las voy a poner porque el movimiento en el momento de obturacion de la foto sale con movimiento y ahi es donde el planeta se estira y se hace largo como anteriormente lo has mencionado y las lunas saquen la cuenta desaparecen del foco, no es facil esto. Ahora para mirar a ojo si, bueno logre ver solo 2 lunas. Pero para mi pareces es Jupiter simplemente esto. Nibiru es el del video de Update que subi ayer, en Leo finalmente, y creo que esto es el motivo de la desaparicion de 00Skyview, veremos como sigue. Saludos Compañeros.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 23:46

Jajajajj!!!!!!!!!!!!!!! Miren como empieza la nota de Gilga de ahora:
* Extraños sucesos; con el Sol y en Estados Unidos *
Haciendo un paneo en distintos sitios de habla inglesa me quedé sorprendido ante los muy variados reportes no sólo desde EEUU, si no también desde Canadá, Australia, Reino Unido, y también Brasil, donde las personas declaraban notar que el Sol se había ocultado antes de tiempo, y en otros lugares, tardó en salir.
No veo respuesta alguna para ésto, es totalmente nuevo y toda una incógnita.[i]


Dice esto porque no los conocia a uds 2, que hace como 2 años ya que andan midiendo las anomalias de la salida y puesta del Sol... jajajaj!!!!!! me acuerdo de las fotos y de los muchisimos graficos de Charly!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Miér 12 Dic 2012, 00:03

Pato escribió:Jajajajj!!!!!!!!!!!!!!! Miren como empieza la nota de Gilga de ahora:
* Extraños sucesos; con el Sol y en Estados Unidos *
Haciendo un paneo en distintos sitios de habla inglesa me quedé sorprendido ante los muy variados reportes no sólo desde EEUU, si no también desde Canadá, Australia, Reino Unido, y también Brasil, donde las personas declaraban notar que el Sol se había ocultado antes de tiempo, y en otros lugares, tardó en salir.
No veo respuesta alguna para ésto, es totalmente nuevo y toda una incógnita.[i]


Dice esto porque los conocia a uds 2, que hace como 2 años ya que andan midiendo las anomalias de la salida y puesta del Sol... jajajaj!!!!!! me acuerdo de las fotos y de los muchisimos graficos de Charly!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!
No creo Pato que sea tan asi. El solo es muy aplicado a la Estrella y su sintomatologia, complicado aun mas con estas orbes que aparecen de cuando en vez y esto y aquello.............pero ojo si como lo relata El; esta sucediendo simplemente significa que se esta ralentizando la rotacion de la Tierra, algo que no he notado cinseramente por estos dias, pero digo .... si esto esta realmente sucediendo, el cambio de Polos es ya en marcha. Veremos como sigue. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Dic 2012, 00:12

Buenas noches a todos, con respecto al comentarío de Pato, hoy justamente a mi viejo le extraño que a pesar que no cambiaron la hora como generalmente se hace todos los años siendo más de las 20 hs aún estaba bastante claro, y ahora voy a poner una foto que pude tomar de la filmación que hice de Jupiter donde se ve una Luna muy grande para ser del tamaño de mercurio la más grande.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 12122012187

Mañana voy a ver si me preparo con un tripode.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Miér 12 Dic 2012, 00:22

Uff que es complicado todo esto Charly, es una buena captura, mas que luna parece un cuerpo por detras de Jupiter en aproximacion. Pero bueno seguiremos confundidos algun tiempo mas y espero que asi sea por mucho tiempo mas, es que cuando la tengamos mas clara, ya poco tiempo quedara. No se si viereon el video de John Moore, al parecer alla es todo preparacion, hablan en el mismo de preparacion para al menos 2 semanas, suministros, agua, remedios al menos para dos semanas. Veremos dijo Lemos.......Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Dic 2012, 00:28

lagarto escribió: Uff que es complicado todo esto Charly, es una buena captura, mas que luna parece un cuerpo por detras de Jupiter en aproximacion. Pero bueno seguiremos confundidos algun tiempo mas y espero que asi sea por mucho tiempo mas, es que cuando la tengamos mas clara, ya poco tiempo quedara. No se si viereon el video de John Moore, al parecer alla es todo preparacion, hablan en el mismo de preparacion para al menos 2 semanas, suministros, agua, remedios al menos para dos semanas. Veremos dijo Lemos.......Saludos

Hola Lagarto, el video de este hombre yo no se si es por la traducción, pero no le entendí nada, ya de por si la traducción es pésima y depues no se si habla en codigo aunque puede ser por la traducción también.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Miér 12 Dic 2012, 00:37

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Uff que es complicado todo esto Charly, es una buena captura, mas que luna parece un cuerpo por detras de Jupiter en aproximacion. Pero bueno seguiremos confundidos algun tiempo mas y espero que asi sea por mucho tiempo mas, es que cuando la tengamos mas clara, ya poco tiempo quedara. No se si viereon el video de John Moore, al parecer alla es todo preparacion, hablan en el mismo de preparacion para al menos 2 semanas, suministros, agua, remedios al menos para dos semanas. Veremos dijo Lemos.......Saludos

Hola Lagarto, el video de este hombre yo no se si es por la traducción, pero no le entendí nada, ya de por si la traducción es pésima y depues no se si habla en codigo aunque puede ser por la traducción también.
En general dice algo como esto.: Me preguntan cuando lo veremos, cuando sera la fecha de verlo. Vean las cosas que estan sucediendo y sucederan y de ahi en adelante sacar conclusiones de la fecha, pero preparase no para tres dias, sino para dos semanas al menos. Esto seria un resumen de 3 lineas de lo que fue el comunicado de hoy, extracto de resumen. Lo lei 2 veces y no creo equivocarme demasiado de lo que nos quiere comunicar.... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 00:52

Miren lo que vieron hoy en Bogota, Colombia... es un parhelio???
http://www.citytv.com.co/videos/732910/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  reginaisabel Miér 12 Dic 2012, 01:01

saludos Pato, si es un parhelio y tiene fecha febrero 5 de 2012.

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 01:07

reginaisabel escribió:saludos Pato, si es un parhelio y tiene fecha febrero 5 de 2012.
Tenes razon, no me fije en la fecha... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Dic 2012, 02:40

Buenas noches compañeros, recién puedo ingresar despues de más de dos horas sin internet.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 03:16

Espero que este todo biem...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Miér 12 Dic 2012, 09:27

Carol75150, indudablemente no es un solo cuerpo el que viene. Hay uno mucho mas a la derecha, y eso que muestra arriba; pegado al Sol. Saludos




Publicado el 11/12/2012

12-11-12 Hawaiian Sunset camera aimed West. Notice the big red object on the upper left side of the Sun. It almost looks like it's crashing into the Sun,
-------------traduccion-----------------------
Publicado el 11/12/2012

12/11/12 cámara Hawaiian Sunset dirigido Occidente. Observe el objeto rojo grande en la parte superior izquierda del sol. Casi parece como si estuviera chocando contra el Sol,
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Dic 2012, 16:50

Halo Solar en Presidencia Roque Saenz Peña - Chacho
Franco Medina
Por Franco Medina
Miércoles 12 del Diciembre de 2012 | 15:35

Imagenes de Halo Solar en Chaco

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 543929_10200182362861626_509376992_n

En la mañana del 12/ 12 /2012 este increible acontecimiento nos deslumbró a todos los ciudadanos de Presidencia roque Saenz Peña.

Lo curioso de este Halo Solar, es que generalmente se presenta en lugares muy frios, ya que el causante de este fenomenos son particulas de hielo en suspencion en la troposfera que refractan la luz solar formando asi el espectro de colores -semejante a un arcoiris- al rededor del sol. Siendo que aqui a las 15:29 hs hay una temperatura de 38.2º C y sencacion termica de 45º aprox. , Es casi imposible que haya particulas de hielo a esta temperatura.

Sera que le esta ocurriendo algo a la tierra a pocos dias del 21/ 12/ 2012?

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 18:32

Donde es Roqiue Saenz Peña Chacho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Dic 2012, 19:41

Pato escribió:Donde es Roqiue Saenz Peña Chacho?

Jajajajaja, no me dí cuenta, Roque Saenz Peña Chaco, pero lo copié tal cual, así que ahora pondré el link que me olvidé de poner.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Dic 2012, 19:44

jajajaja, acá está el link para que vean que el error no fue mio, jajajajaja.
http://tn.com.ar/tnylagente/halo-solar-en-presidencia-roque-saenz-pena-chacho_292535
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Dic 2012, 19:48

Y este mensaje es para Lagarto, ¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!!, hoy es el día del HINCHA DE BOCA 12-12

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 6a00e54ef2975b88330134802fcc4f970c-pi
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 20:03

Charlyx22 escribió:jajajaja, acá está el link para que vean que el error no fue mio, jajajajaja.
http://tn.com.ar/tnylagente/halo-solar-en-presidencia-roque-saenz-pena-chacho_292535
Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaaj!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.