NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

4 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Lun 26 Nov 2012, 20:23

lagarto escribió:BREAKING ALERT HUGE ASTEROID NIBIRU 2!
ROMPIENDO enorme asteroide ALERT NIBIRU 2!

Publicado el 24/11/2012 por DailyNewsEveryday

BREAKING ALERT HUGE ASTEROID NIBIRU 2!
--------------------------------------------------
ROMPIENDO enorme asteroide ALERT NIBIRU 2!

En el video lo que hay dentro del circulo rojo más grande en una de las tomas me hace acordar a una de las figuras de la isla de Pascua.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Lun 26 Nov 2012, 20:28

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: que opinas Tu de esto de FEMA Charly....?

Hola Lagarto, no se, quizas vean que cada vez es mayor la población hispanoparlante y además porque se encuentran en mayor medida en las zonas costeras
Ojala sea por eso. Me ha dejado preocupado ese ultimo video del asteroide, eso no esta lejos, y a las velocidades que se mueven... no se, no se que creer.. Bueno Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Charlyx22 Lun 26 Nov 2012, 20:31

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: que opinas Tu de esto de FEMA Charly....?

Hola Lagarto, no se, quizas vean que cada vez es mayor la población hispanoparlante y además porque se encuentran en mayor medida en las zonas costeras
Ojala sea por eso. Me ha dejado preocupado ese ultimo video del asteroide, eso no esta lejos, y a las velocidades que se mueven... no se, no se que creer.. Bueno Saludos

Si, me extraña esa imagen , además con una camara con solo 65x vea semejante objeto, no se, mi camara de video es de 360x y no veo nada y los telescopios son de 200 o 300 x o más, no se muy raro eso.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 20:45

voy a terminar comprandome una camara o algo para ver el cielo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Lun 26 Nov 2012, 23:12

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 A8ov3MWCIAEYquJ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 23:13

Charlyx22 escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 A8ov3MWCIAEYquJ
Yo hice una publicacion del tema aqui... la viste??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 23:15

Estaba pensando," El 3 de diciembre" no es el dia que eligio la NASA para hacer su "descubrimiento revolucionario"???

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Lun 26 Nov 2012, 23:17

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 A8ov3MWCIAEYquJ
Yo hice una publicacion del tema aqui... la viste??

Si, algo lei, por eso puse la imagen, no recuerdo donde lo pusiste al post, trato de leer todo.

Si, es cierto, y no era que las cosas que iban a ocurrir antes de las catastrofes y llegada o cercania de Nibiru era el anuncio de vida extraterrestre y una guerra.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 23:21

De eso que decis no me acuerdo, donde lo leiste, te acordas??

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Lun 26 Nov 2012, 23:26

Pato escribió:De eso que decis no me acuerdo, donde lo leiste, te acordas??

No, no lo recuerdo bien, pero creo que era algo que decia Eric, el amigo de 11:11 y Lagarto
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 23:27

Ah, entiendo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Lun 26 Nov 2012, 23:48

Lo que realmente me asombra es la cantidad de videos que estos ultimos tres cuatro dias se han subido respecto de que se lo ve a Nibiru o lo que fuere junto al Sol. Realmente la arremetida es cuantiosa. Si fuera un senzacionalista de la informacion al respecto, hubiese aburrido de todo lo que se ha visto, si lo hubiese traido al foro. No se Compañeros... la verdad no se. Seguramente algo relacionado a Los que nos Han Creado hay. Nosotros los Humanos les hemos dado el calificativo de Dioses. Tal vez fue solo una raza avanzada que nos recreo a partir de los monos. No lo se. Prefiero seguir aferrado a lo que me enseñaron desde chico, y aunque sea una verdad profana, bueno creo que aun asi me siento mas comodo con esa idea. La falta de comprension de lo que desconocemos nos conduce aveces a pensar asi.........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Nov 2012, 00:31

lagarto escribió: Lo que realmente me asombra es la cantidad de videos que estos ultimos tres cuatro dias se han subido respecto de que se lo ve a Nibiru o lo que fuere junto al Sol. Realmente la arremetida es cuantiosa. Si fuera un senzacionalista de la informacion al respecto, hubiese aburrido de todo lo que se ha visto, si lo hubiese traido al foro. No se Compañeros... la verdad no se. Seguramente algo relacionado a Los que nos Han Creado hay. Nosotros los Humanos les hemos dado el calificativo de Dioses. Tal vez fue solo una raza avanzada que nos recreo a partir de los monos. No lo se. Prefiero seguir aferrado a lo que me enseñaron desde chico, y aunque sea una verdad profana, bueno creo que aun asi me siento mas comodo con esa idea. La falta de comprension de lo que desconocemos nos conduce aveces a pensar asi.........

Es verdad Lagarto, aparecieron un montón de esos videos, incluso no se si alguno es viejo y lo han vuelto a poner con fecha nueva, como una conferencia de la Nasa hablando de un planeta fuera del sistema solar y resulta que es una conferencia de septiembre del año pasado y la están poniendo como nueva, solo le cortan una parte del principio y del final para que parezca otra.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 27 Nov 2012, 00:59

jajja si Charly es otra cazabobos una de las que me comi mas de una vez.... jijij Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  halcon Mar 27 Nov 2012, 14:38

Hola a todos, como andan, la verdad los extraño, pero ando corriendo como nunca en mi vida....los leo a menudo y me mantienen muy informado, a mi no me da por despedirme le contaba a lagarto sino por acercarme a las personas que estoy distanciado...y eso en mi es muy raro, ya que soy una mezcla entre el frio de los checos y lo calentito de los italianos...algo esta por pasar jajajajja... de acuerdo con charly y lagarto...a medida que se acerque la tan mencionada fecha fatidica apareceran video tras video...los graciosos haran uno y otro para conmover a la gente, sin embargo, los creibles no actualizan nada de nada......veremos que pasa...un abrazo para totos y todas, diria una chistosa argentina.... se los extraña...........y no hay quien pueda...

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171

Mensaje  Augusto Mar 27 Nov 2012, 14:48

Gracias Halcon, Te extrañamos tambien, pero estas presente en cada uno de Nosotros.... Y esa sangre tana que nos apremia.... y bueno pero todos estamos orgullosos de nuestros origenes.... Un abrazo y Saludos. Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 14:59

Playas de Sydney en Australia, aparecieron cubiertas de rojo sangre el día de hoy
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 Article-2239040-163AE1E1000005DC-682_634x423
Varias playas populares de Sydney, incluyendo el icónico Bondi, parecían sacadas de alguna película apocalíptica el día de hoy después de una aparente floración de algas que tiñó a todas estas playas de un intenso color rojo sanguíneo.

Las manchas de algas rojas, son un fenómeno natural que puede ser agravado por ciertas condiciones climáticas.

Las playas que aparecieron manchadas fueron las que se encuentran entre Bondi Beach y Maroubra desde la mañana de hoy.

Bondi Beach y Playa Clovelly fueron cerradas mientras las autoridades realizan pruebas en el agua.

Bay Gordon también estaba cerrada debido a las aguas rojas.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 Article-2239040-163AD60C000005DC-357_634x377
Beachwatch muestra el color del agua como si se tratara de jugo de tomate.

La mancha roja fue descubierta inicialmente en el lado norte de la playa de Bondi en torno a las 6.30 expeliendo un “fuerte olor a pescado”.

Poco antes de 12:30 p.m. se anunció que Clovelly Beach también había sido cerrada debido al evento.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 Article-2239040-163AD604000005DC-699_634x413
Los cierres tendrán un fuerte impacto en los turistas y bañistas si continúan a lo largo de una semana que se prevé que tenga altas temperaturas alcanzando un máximo de más de 40 º C el sábado.

Un portavoz municipal dijo que las floraciones de algas pueden ser potencialmente peligrosas para los seres humanos que se exponen a ellas.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 Article-0-163AD4FF000005DC-315_634x397
Dijo que las floraciones de algas, a veces se refieren como “mareas rojas”, son más comunes en torno a la primavera y el otoño, cuando hay mayores temperaturas del agua y mayores movimientos de las corrientes oceánicas.

La Oficina de NSW espera los resultados del análisis de las aguas en la tarde, pero no pudo confirmar si las playas serían abiertas.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 28 Article-2239040-163AD58D000005DC-869_634x389
Hay especies de algas que producen toxinas paralizantes similares a la intoxicación por mariscos, dijo el el Departamento de NSW.

Alternativos.cl
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/11/27/playas-de-sydney-en-australia-aparecieron-cubiertas-de-rojo-sangre-el-dia-de-hoy/#more-16560

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Mar 27 Nov 2012, 15:02

Hummmm me parece que hoy vamos a tener un comunicado de esos que emite Jhon Moore a travez de su otro canal. Lo digo porque estoy escuchando el Show de Jhon Moore, al mismo nunca le pone traductor; pero ahi algo le estan informando y es sobre NASA, ya veremos si sube un comunicado durante la tarde de hoy, al cual si da la opcion de traduccion.
Por los demas lugares que he andado, no hay nada de nada; muy raro esto.Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 22:08

Anuncio de la NASA.

Las historias sobre el planeta ficticio Nibiru y predicciones del fin del mundo en diciembre de 2012 han florecido en Internet. Contrariamente a algunas de las creencias comunes que hay, 21 de diciembre de 2012 no será el fin del mundo tal como lo conocemos, sin embargo, será otro solsticio de invierno. usuarios de medios sociales son bienvenidos a unirse a la NASA y otros científicos para una animado debate a las 2:00 pm EST en Miércoles, 28 de noviembre 2012 para discutir los rumores propagados 2012 a través de Internet. Vamos a tener un gran panel de expertos en la mano, incluyendo: - David Morrison, astrobiólogo del Centro Ames de Investigación de NASA - Don Yeomans, científico asteroide del Jet Propulsion Laboratory - Adams Mitzi, solar / arqueoastrónomo desde el Centro Marshall de Vuelo Espacial - Lika Guhathakurta , heliophysicist de la NASA - Paul Hertz, astrofísico de la NASA - Andrew Fraknoi, educador de la ciencia de Foothill College en Los Altos Hills, California seguidores en Twitter puede hacer una pregunta, antes o durante el evento con el hashtag # askNASA . En la NASA, Facebook y Google +, un hilo de comentarios se abrirá para cuestiones relativas a la mañana del evento. Para unirse a la guarida, visite esta página del evento en la fecha del evento o visitar la página de la NASA Google+: http://plus.google.com/+NASA
http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Mar 27 Nov 2012, 22:23

Que bueno seria esto Pato si asi fuera, que bueno que seria. Tenemos tantas cosas para disfrutar....... Pero al menos no se las creo tan rapido, algo esta por suceder. Sino miren este ideo de Jhon Moore, entreistando a uno de los Dueños de Vivos, empresa dedicada a la construccion y venta de Bunkers, claro lo pueden asociar a algun interes, pero por lo que le he escuchado tenian ya todo vendido hace mucho. Pero no hablan directamente de Nibiru, bueno se los dejo, cada quien saque sus conclusiones. Saludos.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 22:29

Yo a la Nasa no le creo nada de nada, pero me parecio prudente subir la info, por si alguien puede hacerles alguna pregunta, ahora voy a escuchar a Moore, a ver que nos dice...

Ademas acordemonos que el 3 de diciembre de 2012 Nasa hara un gran anuncio "espectacular" "que pasara a la historia" segun ellos mismos. Curiosamente ese dia se alinean los 3 planetas sobre las piramides de Giza, y otra "casualidad" es que la "suma de dicha fecha" da 11... en fin... Suspect Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Nov 2012, 23:27

Pato escribió:Yo a la Nasa no le creo nada de nada, pero me parecio prudente subir la info, por si alguien puede hacerles alguna pregunta, ahora voy a escuchar a Moore, a ver que nos dice...

Ademas acordemonos que el 3 de diciembre de 2012 Nasa hara un gran anuncio "espectacular" "que pasara a la historia" segun ellos mismos. Curiosamente ese dia se alinean los 3 planetas sobre las piramides de Giza, y otra "casualidad" es que la "suma de dicha fecha" da 11... en fin... Suspect Suspect Suspect Suspect

Hola Pato, Hola Lagarto, realmente el comunicado de la Nasa me parecio más algo formal y mandado por las cupulas formularlo para calmar los animos como hace poco hizo lo mismo el Papa Benedicto XVI, algo esperable y logico para calmar al pueblo y no se formen turbas que creen disturbios y la elite no pueda llegar a los bunkeres.
Lagarto, yo a lo de este muchacho lo tomo con pinzas ya que me parece que tiene muchos intereses económicos y no se si este constructor de bunkeres es socio o anunciante de él.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Nov 2012, 23:29

Pato, las preguntas que le puedes hacer, seguramente te las refutarán y dirán que son todo invenciones de la gente, asi que no le veo futuro, si me parece bien para que quede documentado lo que han dicho estas personas y después saquemos conclusiones.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Nov 2012, 23:32

Ahora queria comentarles que estuve viendo el cielo con la cámara que tiene visión nocturna (capta el infrarrojo) y no vi nada raro, solo en un momento me sobresalte porque veía cosas que brillaban y a la vista no se observaba nada y en realidad después descubrí que eran nubes, no saben como brillan con el infrarrojo, increible y despues enfocando estrellas, tranquilamente en un video te las puedo hacer pasar como un planeta y grande y es una simple estrella.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 23:33

Ojala hubiera algun astronomo "inteligente" y que sostenga estas teorias haciendoles preguntas comprometedoras...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente