NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

4 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Lun 19 Nov 2012, 08:57

A VOICE OF THE PEOPLE SPECIAL NIBIRU REPORT plus MANY EXTRATERRESTRIALS MONITORING
UNA VOZ DEL INFORME ESPECIAL LA GENTE NIBIRU más MONITOREO muchos extraterrestres

Publicado el 19/11/2012 Por endtimes23

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer revela más datos sobre Nibiru y se suma a la evidencia de que el sistema de Nibiru está teniendo un gran efecto en todo el sistema solar, el Sol y la Tierra en este informe especial nibiru además de nuestros creadores los Anunnaki dioses están regresando a la tierra después de miles de años para ayudar a los niños en allí hay momentos de necesidad, también cuán destructiva la causa del sistema Nibiru a la Tierra y los avistamientos increíbles de nemesis sol nibiru sistema s como avistamientos reportados esculate, esta creo que es la pistola humeante, línea de tiempo
lun 19 de noviembre 2012
https://www.youtube.com/watch?v=UU-fb5bgD1Q
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
Todas estas noticias enlaces semana se puede encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio y haga clic en el enlace de noticias informantes se encuentran todos estos enlaces en la semana parte superior de la página, debajo de esta semana titulado vídeo


Última edición por lagarto el Lun 19 Nov 2012, 21:07, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Lun 19 Nov 2012, 11:43

Planet X Elite Exodus ?!?

Publicado el 14/11/2012 Por MaKaElectric

Para VR - Jefe CIA y otros a la D.U.M.B. ??
https://youtu.be/JTPIcFBIi48

¿Por qué renuncias simultáneas para tanta gente? ¿Hay algo grande a punto de bajar o mejor dicho "bajar"?

Ahora que el Planeta X puede ser visto como un Segundo Sol en el cielo a simple vista, el éxodo repentino de la élite llamado está haciendo noticia. ¿El agrietamiento encubrimiento ahora que los grandes cambios terrestres y avistamientos segundo sol son sin lugar a dudas a todos nosotros?

Como cambios de la tierra siguen los países de asalto del mundo, la creación de sequías e inundaciones, tormentas intensas, en auge, cambiante, y las grietas de la tierra, los intentos de encubrimiento continuar. Pero la noticia del Planeta X en el universo ya no puede ser suprimido, a pesar de que no existe una corriente principal de los medios de comunicación de los avistamientos del Segundo Sol todo el mundo.

más
http://www.examiner.com/article/strange-elite-exodus-planet-x-cometh-see-how- ...

Militar de los EE.UU. advirtió a la preparación para el Cambio Climático
http://www.guardian.co.uk/world/2012/nov/09/us-military-warned-climate-change

Los científicos Track Spike en Quakes Pacífico
http://www.hawaiinewsnow.com/story/20078999/scientists-track-spike-in-pacific ...

NASA podría revelar nuevas misiones a la Luna tripulados
http://www.space.com/18380-nasa-moon-missions-obama-election.html

Vídeo Backdrop Por Dreamscene
http://www.dreamscene.org

Edición de vídeo con Adobe After Effects
http://www.adobe.com/products/aftereffects.html

-------------------------------------------------- ---------------------
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Lun 19 Nov 2012, 17:25

Mayan Predictions, The Dark Rift & The Coming Pole Shift
Predicciones mayas, la franja oscura y el cambio de polos

Publicado el 17/11/2012 Por jcattera

Alerta! Desde Noviembre 11, 2012 (11:11), hemos tenido terremotos de magnitud. 6 + TODOS los días! No es normal
https://www.youtube.com/watch?v=9wpPwpwIGQo

Esta costa a costa show fue transmitido en noviembre del 2008, pero me parece muy interesante que Brent Miller menciona estos eventos climáticos extremos que sucedería, tal como ... huracanes de gran intensidad (como Sandy), cada vez más terremotos de magnitud 6 +, patrones anormales Jetstream , las muertes actividad volcánica, sumideros, pescado y aves, extrañas auges cósmicos. Estos acontecimientos están sucediendo hoy en día como él explicó que lo harían.

Brent Miller y George Noory juntos discutir la evidencia pasado por repentinos cambios de la tierra catastróficos, y advirtió que podría estar llegando a otro evento similar, posiblemente ocurra el 21 de Dic de 2012. Brent también se explica cómo esto podría ser un suceso repentino, en lugar de un evento que dura más de 100 de años.

Las calamidades tales como un cambio de polos son causados ​​probablemente por pasar los cuerpos espaciales que alteran el campo gravitatorio de la Tierra, explicó.

Nuestro sistema solar se mueve hacia arriba y hacia abajo por el " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"plano galáctico", y como los mayas predijeron, la Tierra alcanzará el punto más cercano al centro de la galaxia en el 2012, dijo Miller. El centro (o "grieta oscura") tiene un gran campo magnético y gravitacional que ha afectado a la Tierra desde 1998, causando terremotos más grandes y más frecuentes, señaló. Los sismos se incrementará a medida que nos acercamos a 2012, así como los patrones climáticos anómalos provocados por el calentamiento la temperatura del océano - que culminó con un cambio de polos con tsunamis enormes que acabará con las tierras costeras, advirtió.

EL USO JUSTO: Estas páginas / vídeo pueden contener derechos de autor (©) material cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Dicho material se pone a disposición para avanzar en la comprensión de ecológicos, los derechos políticos, humanos, económicos, científicos, DE LA DEMOCRACIA, LA JUSTICIA cuestiones morales, éticas y sociales, etc Se cree que esto constituye un 'uso justo' de cualquier material con derechos de autor como previsto en el artículo 107 de la Ley de Copyright de EE.UU.. De acuerdo con el Título 17 USC Sección 107, este material se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir información general, similares a la investigación y la educación.
Categoría:

Ciencia y tecnología
LICENCIA:

LICENCIA Estándar de YouTube
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 20 Nov 2012, 00:17

Hola Lagarto, que silencio que hay sobre Nibiru, es increible hace rato que no habia tal ausencia de información en todos lados, ¿estará por explotar en cualquier momento toda la información?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 00:24

Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, que silencio que hay sobre Nibiru, es increible hace rato que no habia tal ausencia de información en todos lados, ¿estará por explotar en cualquier momento toda la información?
Jajjaa que buena observacion Charly, parece un acompañamiento al difunto esto. Pero sabes hay algunas noticias y videos, pero no son importantes. lo que si quisiera que revisen es el video de esta mañana de Theendtimes, el informador, ahora ya con traductor, pero fundamentalmente las imgenes que presenta en el minuto 8:05 en adelante, algunas de esas imagenes son conocidas por Donny Gillson, pero hay otras interezantes. Yo no comprendo que pasa, me estan saliendo cataratas en los ojos tanto mirar el Sol y no he logrado ver nada, y en otros lugares hacen semejantes tomas. Saludos Compañeros......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 00:37

Strange Clouds & objects in sky
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 20 Nov 2012, 00:42

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, que silencio que hay sobre Nibiru, es increible hace rato que no habia tal ausencia de información en todos lados, ¿estará por explotar en cualquier momento toda la información?
Jajjaa que buena observacion Charly, parece un acompañamiento al difunto esto. Pero sabes hay algunas noticias y videos, pero no son importantes. lo que si quisiera que revisen es el video de esta mañana de Theendtimes, el informador, ahora ya con traductor, pero fundamentalmente las imgenes que presenta en el minuto 8:05 en adelante, algunas de esas imagenes son conocidas por Donny Gillson, pero hay otras interezantes. Yo no comprendo que pasa, me estan saliendo cataratas en los ojos tanto mirar el Sol y no he logrado ver nada, y en otros lugares hacen semejantes tomas. Saludos Compañeros......

Si Lagarto, yo también mire miles de veces y nunca vi nada raro, use placas radiograficas, use la parte interna de un diskette y nunca nada, lo unico fue un reflejo que se movia al mover el disco del diskette, pero nunca nada como lo que muestran en ese video, ya estoy conspiranoico y pienso que están haciendo eso para distraernos, que son todos falsos y que gracias a ello no miramos en la noche, o sino nos sé ya que pensar, que estamos equivocados y no es Nibiru el problema , es otra cosa y con esto nos tuvieron distraidos hasta el momento que ocurra, ya realmente no se que pensar, estoy agotado de ver miles de videos que no me dan nada certero y hasta se contradicen ellos mismos, ya que un dia dicen una cosa y luego otra, dan una fecha y ahora la están estirando hasta los primeros meses del 2013 y algunos más aventureros hasta el 2025.
Ya no sé nada de nada, y cada día menos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 00:47

ey!!!!!!!! Que esta pasando??? A no decaer... Tranquilos compañeros... Miren que todo esta muy enrarecido asi que a no decaer... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 00:50

Si Charly, procuremos no enloquecer........ que creo es el escalon que nos falta ja, pero algo hay ahi....... yo no tengo dudas sobre la existencia de ese cuerpo, solo que no lo hemos podido demostrar aun. , no lo se. Pero si 00Skyview no actualiza, solo nos desgastamos mas a diario, perfectamente como Tu lo dices. Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 20 Nov 2012, 00:51

Bueno Pato, estoy muy cansado hoy, debe ser por eso, me voy a descansar un rato, quizas más tarde ingreso, saluti a tutti, buona note , me voy al letto
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 00:54

Pato escribió:ey!!!!!!!! Que esta pasando??? A no decaer... Tranquilos compañeros... Miren que todo esta muy enrarecido asi que a no decaer... Wink
Gracias Pato, quedate tranquila, que no nos cambiamos de Huella aunque vengan degollando. Solo es un poco de frustracion y desgaste, pero unas horas de descanso y seguimos firme.......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 00:57

Charlyx22 escribió:Bueno Pato, estoy muy cansado hoy, debe ser por eso, me voy a descansar un rato, quizas más tarde ingreso, saluti a tutti, buona note , me voy al letto
Saludos Charly, que descanses.....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 01:03

Hasta mañana si Dios quiere............
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 20 Nov 2012, 07:42

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Bueno Pato, estoy muy cansado hoy, debe ser por eso, me voy a descansar un rato, quizas más tarde ingreso, saluti a tutti, buona note , me voy al letto
Saludos Charly, que descanses.....

Gracias Lagarto, ya estoy de vuelta, necesitaba ese descanso.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Mar 20 Nov 2012, 08:08

Un video interesante.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 09:38

'Hypervelocity Planets' Zoom Through the Galaxy at 30 Million Miles Per Hour
Zoom 'Planetas hipervelocidad "a través de la galaxia a 30 millones de kilómetros por horaNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 41985_web
Planet Runaway! David A. Aguilar (CfA)

Los astrónomos saben desde hace tiempo que cuando los sistemas binarios de estrellas vagan demasiado cerca de un agujero negro supermasivo en las condiciones adecuadas, pueden ser destrozado de tal manera que una estrella se detuvo en órbita alrededor del agujero negro y la otra es violentamente expulsado hacia el exterior, enviarlo exceso de velocidad fuera de la galaxia y el espacio interestelar. Ahora resulta que los planetas individuales pueden sufrir un destino similar - y cuando lo hacen, lo pueden hacer en un máximo de 30 millones de kilómetros por hora, por lo que algunos de los objetos que se mueven más rápido en nuestra galaxia.

Una nueva investigación sale del Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica y la universidad de Dartmouth demuestra que estos "planetas hipervelocidad" son los objetos más rápidos en movimiento que salen de nuestra galaxia, con la excepción de las partículas subatómicas. Normalmente se estaría viajando desde 7 hasta 10 millones millas por hora, pero bajo ciertas condiciones que podrían hacer girar hacia fuera de la galaxia a velocidades mucho más altas de la velocidad.
él planetas obtener una patada fuera de la galaxia cuando sus estrellas hacen. El equipo de modelado de un sistema binario de estrellas acercarse a un agujero negro, con cada estrella tendrá lugar un par de planetas. Encontraron que en un caso en que el sistema de estrellas es desgarrada y una estrella es expulsado hacia el exterior, esa estrella puede tomar sus planetas con él. También descubrieron que los planetas orbitan alrededor de la estrella que no consigue arrancar desde la galaxia aún podría ser expulsado de la centro de la galaxia a gran velocidad.

Los astrónomos aún no han visto uno de estos planetas, porque sería débil y moviendo muy, muy rápido. Pero si un planeta se inició en una órbita muy cerca de su estrella y su estrella consiguió la bota, podría permanecer en órbita alrededor de la estrella aún cuando la estrella hace una línea recta hacia el espacio intergaláctico. Eso significa que es posible que los astrónomos podrían detectar el planeta transita su estrella, del mismo modo que detectar exoplanetas que orbitan alrededor de otras estrellas en la galaxia.
http://www.popsci.com/technology/article/2012-03/hypervelocity-planets-zoom-through-galaxy-30-million-miles-hour
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 10:32

He encontrado este pequeño discurso, no termino de comprender si se refiere a lo del huracan que acontecio, o si re refiere a algo que va a ocurrir o a que, alguien podria ayudar a esclarecer esto por favor... Se los dejo Saludos.


Publicado el 17/11/2012 por theendiznear77

ARE YOU PREPARED ? STILL HAVENT STOCK PILED FOOD ? GOT A BUG OUT BAG / GOT SUPPLIES ? WATER ? GAS STORAGE ? MEDICINE ? GO NOW BEFORE THIS TURNS TO OUR REALITY.WE WILL FACE SOMETHING VERY SHORTLY AND IT'LL EFFECT THE WHOLE WORLD WHY ELSE DID THE USA CALLED BACK EVERY AMBASSEDER IN EVERY COUNTRY LAST YEAR THEY WANTED TO LET THEM KNOW OF A EVENT THAT WILL AFFECT US ALL WHY ALLOW THE ECONOMY TO CRASH BECAUSE THEY DONT GIVE A BUCK NO MORE NOTHING WILL MATTER THEY ALLOW THE ECONOMY TO BE HELD AS A STRING TO KEEP US DUMB SHEEP NO AWARE OF WHATS TO COME AND TO KEEP THE ELITE SAFE TILL THEY DECIDED TO ESCAPE SAFELY.WHETHER WE ALL DIE OR 95% OF US DIE WE MUST GO OUT FIGHTING WHY IS IT SO HARD FOR YOU TO PEOPLE TO NOTICE SOMETHINGS WRONG HERE ? WAKE UP
-----------------------traducion-------------------------------
Publicado el 17/11/2012 Por theendiznear77

¿ESTÁS PREPARADO? STILL ARCHIVO havent apilados ALIMENTOS? TIENE UNA BOLSA DE ERROR OUT / GOT suministros? AGUA? ALMACENAMIENTO DE GAS? MEDICINA? IR AHORA ANTES Esto convierte a REALITY.WE NUESTRO SE ENFRENTAN A ALGO MUY POCO Y SE VAN A EFECTUAR EL MUNDO ENTERO POR QUÉ OTRA COSA HIZO LOS EE.UU. llamó CADA AMBASSEDER EN TODOS LOS PAÍSES DEL AÑO PASADO Querían hacerles saber de un acontecimiento que afectará a EE.UU. TODO POR QUE PERMITEN LA ECONOMÍA DE CRASH PORQUE NO DAR UN DÓLAR NO LE iMPORTA NADA MÁS QUE PERMITEN LA ECONOMÍA SE LLEVARÁ A CABO COMO UNA CADENA PARA MANTENER LAS OVEJAS EE.UU. MUDO NO CONOCER CUÁL ES VENIR Y MANTENER LA ELITE SAFE hasta que decidió escapar SAFELY.WHETHER todos morimos O 95% DE LOS EE.UU. mueren DEBEMOS SALIR LUCHA POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL PARA QUE LA GENTE AL AVISO Somethings mal aquí? WAKE UP

------ Lo que dice a travez de mensajes durante el transcurso del video.-----------------
Alert: Millons now reported dead from asteroid strikes and global Tsunamis.
Worldwide devastation reported.
Government shelters overwhelmed and not available to general population.
Survivors must stay underground to avoid fallout..
All Vivos shelters are now sealed.
Please remain underground until further notice
---------traduccion-----------------------
Alerta: Millones ahora reportadas muertas de impactos de asteroides y tsunamis globales.
Devastación en todo el mundo informado.
Refugios del gobierno abrumado y no están disponibles para la población general.
Los sobrevivientes deben permanecer bajo tierra para evitar consecuencias ..
Todos los refugios Vivos están sellados.
Por favor, sigan en la clandestinidad hasta nuevo aviso.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 10:39

oh ohhhh........ y esto.....??????



2012 !! NIBIRU !! Planet X !!

Publicado el 19/11/2012 por theendiznear77

A WARNING OR COINCIDENCE ?
------------------------------------------------
Publicado el 19/11/2012 Por theendiznear77

UN AVISO O CASUALIDAD?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 16:08

Holy Cow...Elites Flocking To Denver/Confirmation and The Reasons Why
Santo cielo... Elites que acuden a Denver / Confirmación y las razones por
-----------------------Lo que dice en el video-----------------------------------------
It’s Confirmed
Thousands of Powerful People Have Booked Flights to
Underground Bunkers and Command Centres in Denver for Thanks Living.
As we approach another 90 degree alignment….
The Sun and Earth awaken!
Wow … let’s see this one from different angle.
Did you see that?
And what about the size 6 eartquakes we predicted
Here is the concern…..
Cornell alignment study
Show earthquakes and flares can happen during specific alignments
These alignments involve the Constellation of Leo leading to
Speculation a large object is coming from there.
When Jupiter’s gravity field is 90 degrees to Leo and Any Solar Object
things happen.
We will Show what Happened During Last
Alignments but the Next Alignment is Starting now and
Becomes firm Nov. 25/26, 2012.
The July Alignment Causd Record Solar
Activity and Involved Mars and Júpiter in one vector.
Leo or Nibiru in the other vector.
July Gave Us record Solar Activity notice
How Venus fell into alignment on opposite side of the Sun?
Radiation Graph For July.
And then NASA editted the actual count during this major activity.
Here is what happened to the Sun in July clic this link to see
Entire solar reaction .
It was massive!
During July Alignment we only had tour major
Earthquakes but they happened in three day span at the peak of the alignment.
Now what About the March/ April Alignments?
Wow! A record month!
To See What the Sun Did During this month clic
The link below!
Now September 90 alignment… notice Venus alignment
With Júpiter and Nibiru corredore?
So Cornell was right… when Earth has a direct alignment
With Júpiter, Sun, and this corredore both Earth and Sun are affected.
Here’s the problem.
Due to this viewing angle we reported the alignment peaking
On Nov 17th
But as you can see Earth doesnt make that alignment yet!
The Actual True alignment happens around thanks giving
and maybe even the 26th
Based upon what has happened in the last alignments, if Nibiru is accelerating…..
This alignment should produce worse solar and seismic activity.
The Fact that the elites are Running for the Bunker Complex
means that they know something
I pray it’s not a false flag terrorist attack.
Our own country World be the culprit
But we Know one thing… the Sun is intense,
Earthquakes are camping up
Stay Informed .. have a plan. It could be false alarm but error on the side of caution!
There is no harm in Preparation
If the Stock Market Has a Sell Off Again
Watch Out!
-------------------------traduccion--------------------------------------------------
Está confirmada
Miles de personas poderosas han reservado vuelos a
Búnkeres subterráneos y centros de comando en Denver para la Vida Gracias.
A medida que nos acercamos a otra alineación de 90 grados ....
El Sol y la Tierra despertar!
Wow ... vamos a ver esto desde un ángulo diferente.
¿Has visto eso?
¿Y los de tamaño 6 Terremotos predijimos
Aquí está la preocupación .....
Cornell estudio alineación
Mostrar los terremotos y las erupciones pueden ocurrir durante alineamientos específicos
Estos alineamientos implicar la Constelación de Leo conduce a
La especulación de un objeto grande que viene de allí.
Cuando el campo gravitatorio de Júpiter es de 90 grados con respecto a Leo y cualquier objeto Solar
las cosas sucedan.
Vamos a mostrar lo que sucedió durante los últimos
Alineaciones pero la próxima alineación está comenzando ahora y
Se convierte en firme 25 de noviembre / 26 de 2012.
La alineación de julio Causd Record Solar
Actividad y Participa Marte y Júpiter en un vector.
Leo o Nibiru en el otro vector.
Julio nos dio aviso de registro de actividad solar
Cómo Venus cayó en la alineación en el lado opuesto del Sol?
Radiación Gráfico de julio.
Y entonces la NASA proceso de edicion el recuento real durante esta importante actividad.
Esto es lo que pasó con el Sol en julio clic en este enlace para ver
Reacción solar.
Era enorme!
Durante Alineación julio sólo había gran gira
Los terremotos, pero sucedió en el lapso de tres días en la cima de la alineación.
Ahora, ¿qué pasa con las alineaciones de marzo / abril?
Wow! Un mes récord!
Para ver que el Sol hizo durante este mes clic
El enlace de abajo!
Ahora, septiembre 90 alineación ... Aviso Venus alineación
Con Júpiter y corredore Nibiru?
Así Cornell tenía razón ... cuando la Tierra tiene una alineación directa
Con Júpiter, el Sol y corredore este tanto la Tierra y el Sol se ven afectados.
Aquí está el problema.
Debido a este ángulo de visión nos informó de la alineación en horas pico
El 17 de noviembre
Pero como puedes ver la Tierra no hace que la alineación todavía!
La verdadera alineación actual pasa a su alrededor dando gracias
y hasta tal vez el día 26
Sobre la base de lo que ha ocurrido en las últimas alineaciones, si Nibiru está acelerando .....
Esta alineación debe producir peor actividad solar y sísmica.
El hecho de que las élites se están ejecutando para el Complejo Bunker
significa que ellos saben algo
Ruego que no es un ataque de bandera falsa terrorista.
Nuestro mundo propio país ser el culpable
Pero sabemos una cosa ... el sol es intenso,
Los terremotos están acampando hasta
Manténgase Informado .. Tengo un plan. Podría ser una falsa alarma pero el error en el lado de la precaución!
No hay daño en la preparación
Si el mercado de valores ha de vender de nuevo
¡Cuidado!


lo que dice debajo del video------------------------------------------
Publicado el 14/11/2012 por Bpeirce2

Right up front we are sorry for the typos...up late and rushed to get this video out to you.

Why are there so many rich and powerful flying to Denver without booking hotels...could be a false flag preparation...mock terrorist attack to usher in Marshall Law...or it could be that these 90 degree alignments are going to produce unexpected solar flares and earthquakes...This video shows you as we approach that alignment around ThanksGiving how the sun is acting up again and so are Earthquakes...if there is brown dwarf inbound...that would explain the trend why these alignments keep producing higher reactivity each successive time...if that trend continues then as we approach the 25th and 26th we could have a really big show....hope that is all it is...if the stock market sells off before then....they know something big is about to happen but so will you
--------------------traduccion--------------------------------
Publicado el 14/11/2012 Por Bpeirce2

Justo en frente lo sentimos por los errores tipográficos ... hasta tarde y se apresuró a llegar este vídeo a usted.

¿Por qué hay tantos ricos y poderosos de volar a Denver sin reservar hoteles ... podría ser una preparación de falsa bandera ... simulacro de ataque terrorista a marcar el comienzo de Marshall Law ... o podría ser que estos alineamientos 90 grados van a producir inesperadas erupciones solares y terremotos ... Este video te muestra como nos acercamos a esa alineación de Acción de Gracias como el sol está actuando de nuevo y también lo son los terremotos ... si hay enana marrón entrante ... eso explicaría por qué la tendencia de estos alineamientos seguir produciendo mayor reactividad cada vez consecutiva ... si esa tendencia continúa, entonces cuando nos acercamos a los días 25 y 26 podríamos tener una gran sensación esperanza .... eso es todo lo que es ... si el mercado de acciones se venden antes de entonces .... ellos saben que algo grande está a punto de suceder, pero usted también.


Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Mar 20 Nov 2012, 16:51

Atencion Compañeros, la cosa parece que viene al menos para estar atentos. Favor de ver el video, tiene traductor. Saludos.

The John Moore Show 11-20-2012 - Earth Changes - Alert Level 4
The John Moore Mostrar 20.11.2012 - Cambios en la Tierra - Nivel de alerta 4



Publicado el 20/11/2012 por ToDayPrepare

On the John Moore Show today, John speaks with Ralf Henrich from Vivos Shelters about events that are taking place today.

Be Prepared!
Get Prepared!

http://thelibertyman.com/
http://www.terravivos.com
-------------------traduccion---------------------------------
Publicado el 20/11/2012 Por ToDayPrepare

En el programa de hoy John Moore, John habla con Ralf Henrich de Refugios Vivos acerca de los acontecimientos que están teniendo lugar en la actualidad.

SIEMPRE LISTOS!
Prepárate!

http://thelibertyman.com/
http://www.terravivos.com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 18:02

Planeta gigante Kappa Andromedae b

Posted: 20 Nov 2012 06:21 AM PSTNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=keijMiX%2fwideoGHQHiXhoSHqbZ1klsJdW0pXM4HWXbA%3d0&url=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f-ai3QuZ_v60w%2fUKuOot2URwI%2fAAAAAAAAFMs%2fYy4eCzG7Kuc%2fs1600%2fplaneta-gigante-kappa-andromedae-b

Ilustración nasa.gov
Un planeta gigante gaseoso que ha sido denominado Kappa Andromedae b con una masa 13 veces Júpiter, se ha logrado captar con el telescopio Subaru de fabricación Japonesa ubicado en Hawái. Las imagenes fueron captadas por un grupo de investigadores del instituto de Astrofísica de Munich.
No se había logrado captar imagenes de un planeta extrasolar de los más de mil descubiertos de momento, por el hecho que la luz de la estrella cegaba la observación del planeta, pero en esta ocasión se ha podido visualizar un planeta con una órbita similar a la de Neptuno que órbita la estrella Kappa Andromedae, una estrella 2,5 veces nuestro sol.
Este nuevo hallazgo de un planeta gigante gaseoso en otro sistema planetario ayudara a los astronomos a entender mejor las formaciones de planetas, ya que hasta el momento se había dudado de que se pudieran formar planetas a partir de nubes de gas y polvo cósmico desprendido de una estrella masiva como es Kappa Andromedae.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=keijMiX%2fwideoGHQHiXhoSHqbZ1klsJdW0pXM4HWXbA%3d0&url=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f-3KjSTciOgA8%2fUKuRf-23LII%2fAAAAAAAAFN0%2flcaLo2R2f44%2fs1600%2fKappa-Andromedae-b

La estrella conocida como Kappa Andromedae esta localizada a unos 170 años luz de la Tierra, el planeta gigante Kappa Andromedae b con unas dimensiones que hacen 13 planetas como Júpiter juntos, gira alrededor de la estrella en una órbita como la que tiene Neptuno en nuestro sistema solar. Por supuesto se descarta que pudiera ser un mundo habitable, ya que es una gran bola de gas como Júpiter pero 13 veces más masivo.
De momento no se han obtenido más datos importantes sobre este planeta masivo de carácter gaseoso, aunque la noticia no es demasiado relevante a no ser que se trata de un planeta gigante o gigantesco que por primera vez a podido ser visualizado. (Tampoco es muy de extrañar dado el tamaño que tiene el planeta gigante Kappa Andromedae b.
http://feeds.feedburner.com/blogspot/iwVpx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 21 Nov 2012, 01:54

Compañeros, comienza la ciuenta regresiva, solo 30 días para la fecha tan renombrada, estamos viendo cosas raras como grandes estallidos solares que tratan de ocultar ( según confirmado por Gilgamesh) esa cosa que choco y perdió una porción el sol ( lo que Pato calificó como sombrero u hongo) y los movimientos sísmicos que van aumentando en intensidad y en cantidad últimamente, sin olvidar la cantidad de meteoritos que se están observando y las extrañas explosiones que ocurren y le hechan la culpa a otras cosas ( el horno pizzero).
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 01:59

Estaremos muy atentos. Ahora ademas de todas esas anomalias que has nombrado, yo tengo un agotamiento increible... tengo dias "rarisimos" en los que se me nubla la vista, o tengo zumbidos o sencillamente estoy "sin fuerzas"...

A todo esto estoy atenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Miér 21 Nov 2012, 02:02

Pato escribió:Estaremos muy atentos. Ahora ademas de todas esas anomalias que has nombrado, yo tengo un agotamiento increible... tengo dias "rarisimos" en los que se me nubla la vista, o tengo zumbidos o sencillamente estoy "sin fuerzas"...

A todo esto estoy atenta...

Bueno, los zumbidos no los tengo, pero lo demás si, en estos momentos se me están cerrando los ojos solos, asi que me voy a descansar un rato (cosa que antes no me pasaba y al resto de la familia también le ocurre) , fijate que Lagarto tampoco está, bueno, buenas noches y que descanses, creo, espero equivocarme, mañana tendremos un día movidito.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 02:03

Que descanses...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 23 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.