NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)

+8
halcon
lady babcat
Belisa
heto
Augusto
jose luis
Charlyx22
Procliser
12 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 01:23

Procliser escribió:

Augusto escribió:Les recuerdo que la foto fue tomada directamente al cielo, sin telescopio. Es cámara con zoom y luego el zoom del editor de texto. Para que tengan una idea de donde se puede encontrar esto. Personalmente no puedo estimar eso en cuanto a distancia. Pero es mi pálpito que en unas cuantas semanas mas se va comenzar a ver mas claro. Saludos. Very Happy

Hola Augusto, creo que con una cámara como esta se debe ver muy bien, que te parece?:
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 2cpt0ys
Sé que no la tienes, pero de seguro que un periodista si la puede conseguir, es una idea invitar a un periodista a que mire y le tome unas fotografías a nibiru .... o es una terrible idea?

Por supuesto que tienes razón Compañero, por supuesto que esto se ve a simple vista y con esa Cámara con Mayúscula con mas razón.

Te pido que no te me vayas, despierte que este perejil tiene pruebas que nadie puede negar ya, estamos enfocando a Nibiru Sistema. Saludos a Todos los Astrónomos Ciegos.... quise decir Serios. Saludos y sigan lo que voy a mostrar. Nunca estuve equivocado, me saqué la mochila por fin de la espalda. Nibiru existe y está aquí, y un perejil se los ha servido en plato. Estoy contento por un lado, trizte por lo que se nos viene, sin correjir tengo trabajo que hacer.Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 01:30

Augusto escribió:Mi imagen de aquellos días, casi que no comprendía las distintas formas.... esto no ha sido fácil como siempre les he dicho. No he buscado la fecha de esta foto pero la recordarán y creo que fue la primera vez que me animé hablar de estas cabezas. Fue dos meses o más atrás. Shocked

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Sin_t_tulo210

Y esta es extraída de un video que NASA ha ocultado imágens que casualmente son iguales a las mías...... Busquen esta imagen que les dejo en el minuto correspondiente al video.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Sin_t_tulo414

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 01:33

Y tengo mas pruebas, solo necesito unos minutos más .....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 01:39

Que lo parió, a los NASA Boys también les pasaba lo mismo jajjaa se les presentaba de distintas formas de acuerdo a las pulsaciones.... Nos vamos a caer de espaldas o de "Culo como aquí se dice". Compañeros; Señoras y Señores, Público Presente... he cumplido. Ya entregué todas las pruebas que necesitaba para sentirme bien, las busqué y las encontré. Saludos!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Sin_t_tulo413
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  jose luis Mar 23 Ago 2016, 01:40

https://youtu.be/qXKW00zi_10

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Ago 2016, 01:43

BOLA DE FUEGO ILUMINO EL CIELO DE SAN DIEGO POR SEGUNDA VEZ ESTA SEMANA

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/search/label/FENOMENOS EXTRA%C3%91OS]FENOMENOS EXTRAÑOS[/url]

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Flash_light_sky_081816_1471607892954_44607513_ver1.0_640_480_1471621854461_44615866_ver1.0_640_480

Por segunda vez en dos semanas, pobladores de la zona de San Diego fueron impresionados hasta el punto que detienen el tráfico cuando un flash verde azulado apareció majestuosamente en el horizonte.

Una bola de fuego iluminó el cielo de San Diego por segunda vez esta semana.

Sandieguinos vieron otra misteriosa bola de fuego vuela a través del cielo. El video fue tomado en Lakeside alrededor de 20:30 del jueves.

Esta fue la segunda vez esta semana que la gente en todo el Condado de San Diego dicen haber visto bolas de fuego.

Los informes dicen que están vinculados a la reciente lluvia de meteoritos.

"Siempre es una buena cosa que la gente pueda pedir un deseo a una estrella," dijo el Dr. Ed Krupp, el jefe del Observatorio Griffith en las inmediaciones.

Misteriosa 'bola de fuego' vista cruzando el cielo de San Diego
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 3767CBC700000578-3749543-image-a-65_1471635369478

FUENTEMaEl: 21Agosto-2016 Fox5 -10News - YouTube/Real Thing TV

domingo, agosto 21, 2016

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2016/08/bola-de-fuego-ilumino-el-cielo-de-san.html#.V7vR2hJMBkg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 01:46

Este Foro de muy pocos integrantes les estuvo mostrando al mundo de la llegada de Nibiru Sistema, sin tocar de oído... por el contrario hace meses que se les muestran las constataciones con imágenes de la NASA y lo que vemos aquí. A tomar Sopa y seguir participando, y lo digo así porque lo siento así!  Sigan participando los desinformadores de esto!. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 01:47

Charlyx22 escribió:

BOLA DE FUEGO ILUMINO EL CIELO DE SAN DIEGO POR SEGUNDA VEZ ESTA SEMANA

Publicado por MaEl     Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/search/label/FENOMENOS EXTRA%C3%91OS]FENOMENOS EXTRAÑOS[/url]  

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Flash_light_sky_081816_1471607892954_44607513_ver1.0_640_480_1471621854461_44615866_ver1.0_640_480

Por segunda vez en dos semanas, pobladores de la zona de San Diego fueron impresionados hasta el punto que detienen el tráfico cuando un flash verde azulado apareció majestuosamente en el horizonte.

Una bola de fuego iluminó el cielo de San Diego por segunda vez esta semana.

Sandieguinos vieron otra misteriosa bola de fuego vuela a través del cielo. El video fue tomado en Lakeside alrededor de 20:30 del jueves.

Esta fue la segunda vez esta semana que la gente en todo el Condado de San Diego dicen haber visto bolas de fuego.

Los informes dicen que están vinculados a la reciente lluvia de meteoritos.

"Siempre es una buena cosa que la gente pueda pedir un deseo a una estrella," dijo el Dr. Ed Krupp, el jefe del Observatorio Griffith en las inmediaciones.

Misteriosa 'bola de fuego' vista cruzando el cielo de San Diego
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 3767CBC700000578-3749543-image-a-65_1471635369478

FUENTEMaEl: 21Agosto-2016 Fox5 -10News - YouTube/Real Thing TV

domingo, agosto 21, 2016  

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2016/08/bola-de-fuego-ilumino-el-cielo-de-san.html#.V7vR2hJMBkg
                        Gracias Charly ahora me sirvo un vino y me pongo a leer, he terminado!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  jose luis Mar 23 Ago 2016, 01:47

https://youtu.be/zXi_-SMKywE

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Ago 2016, 02:03

Hola Augusto; Jose Luis, no se olviden que antes que llegue Nibiru todos hablan de una gran guerra y por eso puse lo de Rusia, y sería Logico ya que si llega a ocurrir una debastación para tener supremacía primero hay que destruir al enemigo ya que a los pocos que queden les va a ser más dificil sobrevivir.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Procliser Mar 23 Ago 2016, 02:07

CARLOS MUÑOZ FERRADA Y NIBIRU

Traigo estos datos hechos por el astrónomo chileno Carlos Muños Ferrada:
Características de NIBIRU:

ES UN PLANETA ROJO que presenta órbita elíptica de cometa y gran masa de planeta, o sea un planeta con cola..

El astro está cargado de energía cósmica, es decir radiaciones enrarecidas que según estudiosos alteran el comportamiento y la salud, provocarán epidemias incurables e irritabilidad, trayendo guerras.

No cumple con las leyes celestes físicas establecidas convencionalmente.

Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de kilómetros.

Pasará a 14 millones de kilómetros de distancia la Tierra.

ES APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS GRANDE QUE JÚPITER, por lo cual su acercamiento a 14 millones de kilómetros de nuestro mundo ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la Tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.

Terminará penetrando en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

Reveló con precisión absoluta las tres velocidades que en su órbita presenta el Planeta X. Tiene una velocidad al pasar cerca del Sol muerto o estrella negra, otra en la mitad de su órbita elíptica y una tercera al pasar cerca de nuestro sol, a un milésimo de la velocidad de la luz, y a 14 millones de kilómetros de la Tierra.

Las velocidades son:

92 Km por segundo al rededor del sol negro

74 Km por segundo antes de acercarse a nuestro sol

300 Km por segundo al acercarse a nuestro sol

Mis comentarios: Entonces las preguntas son:

A que distancia del sol tomara la velocidad de 300 Km por segundo? 

Supongamos que esa velocidad la tome ya entrando en nuestro sistema solar a la altura de Neptuno, Neptuno está más o menos a 4,498'252,900 kilómetros del sol, entonces cuanto tardaría en llegar al sol?

A que distancia está en estos momentos?

La distancia de 14 millones de Km que va a pasar de la Tierra es cuando entra o cuando sale del sol?
Procliser
Procliser
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 29/06/1963

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 02:16

Querido Amigo, estoy leyendo tranquilo lo que has subido, y lo que comentas se ha hablado mucho, no voy a opinar sobre eso que bien puede ser cierto, estoy festejando. No olviden que hace tan solo unos meses nos preguntamos muchos asuntos, ya no me pregunto nada, esto está ahí. Esto era realmente cierto, siempre lo creí pero demostrarlo fue lo difícil. Lo fui haciendo en las medidas de que los golpes contra la pared me daban. Así que ahora que logré definitivamente mostrar que es lo mismo, solo me dedicaré a brindar, disfrutar en la medida que se pueda y a intentar salvar a los míos. En esta región se ha estudiado que todo queda bajo agua, veremos.... pero nos quedaremos aquí. Que arda Troya, el mundo lo necesita lamentablemente!

Los desinformadores como Gilgamesh que podrán decir de todo esto???? nombro uno pero son muchos!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Ago 2016, 02:19

El Dr. Shimschuck
Información Nibiru Planeta X

• Casa
  • Acerca de
  • Académico / Historial de trabajo
  • Contáctenos

Casa
Nibiru
Nibiru Cataclismo Is Coming

Nibiru Cataclismo Is Coming

• Nibiru
  • planeta X

administración 10 de agosto de, el año 2016 10 de agosto de, el año 2016 4

Entiendo el escepticismo que rodea Nibiru. Es natural que la gente no creen lo que no vea con sus propios ojos. No tenía NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Nemesis-Nibiru-300x268 Nibiru visto a mí mismo, yo también sería un "Thomas dudar", relegando a mí mismo a la incredulidad en un tema tan insondablemente fantástico que ninguna persona sana, racional debe creer sin haber visto a sí mismo una prueba irrefutable. Lamentablemente, no tengo ese lujo. He visto el sistema de Nibiru, y sí, en contra de una gran cantidad de desinformación, este es un sistema solar con una estrella enana marrón y siete planetas en órbita alrededor, en un curso que lo traerá peligrosamente a la Tierra. Para que quede claro, no nos afecta, no va a rozar la tierra, no va a pasar incluso dentro de los veinte millones de millas de la Tierra. Sin embargo, en términos cósmicos, "cerrar" tiene un significado propio.
He visto a Nibiru con mis propios ojos, con la ayuda de los dos telescopios visuales y de radio. He visto las fotografías de IRAS, Hubble, el SPT, y sí, incluso desde el monte Aricebo. La información y los datos permite una representación incómodo para el futuro de nuestra tierra: en algún momento a finales de 2017, lo más probable, basándose en los cálculos que he observado durante mi tiempo en la NASA, el sistema de Nibiru se cruzará nuestro sistema solar. Su cuerpo planetario más grande va a pasar dentro de 0,3 unidades astronómicas de la Tierra. Mientras que puede parecer una gran distancia, en el kilometraje cósmica, como he dicho anteriormente, es equivalente a un salto, salto y un salto de distancia de la Tierra. Treinta millones de millas coloca en nuestra vecindad inmediata, lo suficientemente cerca como para causar daños catastróficos.
Peor aún, el planeta pasará entre la Tierra y el Sol, que es mucho peor escenario que, por ejemplo, que pasa entre la Tierra y Marte. Su posición se NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Nibiru-2-300x207 absolutamente hacer que se interactúan eléctricamente no sólo con su propia estrella, sino también con Sol. La posibilidad de un cambio de polos es un peligro real de que la órbita de Nibiru se aplana y trae el planeta perpendicular al hemisferio sur. En esencia, este cuerpo planetario, que es la masa varias veces de la tierra, tiene un grave-métrica de campo varias veces más densa que la gravedad de la Tierra. Que actuará como un imán y "lock on" para nuestro polo sur. El manto de la Tierra comenzará a desestabilizar, crear cambios climáticos impredecibles Asegúrese de incluir un aumento drástico de los terremotos y las erupciones volcánicas en todo el mundo. En términos sencillos, Nibiru tirará en la Tierra hasta que empiece a girar. La gravedad de este cambio de polos es inminente desconocido incluso para las mentes más brillantes de la NASA; los científicos han predicado de todo, desde un cambio de 180 grados casi inmediata se produce en menos de veintitrés minutos para un cambio gradual que no exceda de treinta y cinco grados. Me imagino que incluso ahora los negativistas NASA ruidosos están discutiendo sobre el impacto de Nibiru en nuestro planeta.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.drshimschuck.com%2Fnibiru%2Fnibiru-cataclysm-is-coming%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Ago 2016, 02:23

El Dr. Shimschuck

• Casa
  • Acerca de
  • Contáctenos

Casa
Nibiru
Los ataques de sitios web y mi secuestro, la conspiración Nibiru

• Nibiru
  • planeta X

administración 21 de de agosto de, el año 2016 0

Para cualquiera que lea sinceramente disculpas de todo corazón que este sitio web ha sido sin versiones de las últimas semanas. Quiero ofrecer a los lectores algunas aclaraciones sobre lo que ha sucedido. En primer lugar, este sitio web fue atacado brutalmente, y recibió varios miles de ataques DDoS y los intentos de intrusión que obligaron a la acogida de suspender la cuenta hasta que los problemas podrían resolverse. Estos ataques son una prueba de que el otro mundo Estados Unidos gobierno y los gobiernos son todavía muy interesado en mantener la información sobre Nibiru tranquilo y tomar cualquier y todos los medios necesarios para silenciar a cualquiera que pudiera conocer la verdad sobre el sistema de Nibiru. He querido actualizar, he deseado que publique información adicional, pero esto no ha sido posible debido a estos atroz ataque de los de verdad los que mandan no se detendrá ante nada para suprimir la verdad. Ellos capturan y matan, hacen el vacío y descrédito. Son más siniestro en sus motivos y métodos.
La proximidad de Nibiru a nuestro sistema solar interior es presa del pánico al gobierno, y que son ahora, en secreto, haciendo cualquier cosa y todo lo posible para cerrar cualquier información precisa de fugas en el dominio público.
Quiero hablar de mi desaparición-mi secuestro.
Como algunos lectores pueden saber, en mayo de Michael de someonesbones.com programada una entrevista de audio entre yo y Steve Olson. En ese momento, yo estaba situado en Tiblisi en la República de Georgia, lejos-yo había pensado desde el traicionero alcance del gobierno de Estados Unidos y sus aliados buscaría para desconectar toda la información acerca de Nibiru. Estaba situado en una habitación de hotel; nadie sabía mi ubicación exacta. Verdaderamente me sentí que estaba a salvo en comenzar una discusión acerca de la estrella oscura y sus planetas que orbitan que se encuentran actualmente en el proceso de hacer pivotar alrededor del Sol y precipitándose hacia nosotros. Entiendo que muchas personas están preocupadas, muy preocupados, no sólo acerca de lo que sucedió, pero con las circunstancias que rodearon mi desaparición durante la entrevista, el audio de la que se ha lanzado en varios sitios web relacionados con Nibiru.
La simple verdad es que no me acuerdo mucho de la experiencia inicial. Poco después de comenzar la entrevista, dos hombres dieron patadas en la puerta de mi habitación de hotel ... Vi un arma. Estaba seguro de que estaba muerto. Me volví hacia ellos y grité. Algo me golpeó. Al principio pensé que una bala me había atrapado en el pecho, sólo para descubrir más tarde que había sido una especie de dardo.
Fui tomado. Estaba esposado y vendado los ojos, así que no tengo idea de dónde me llevaron, y por qué no de plano asesinarme no sé. Todavía especular sobre eso, y no tienen ninguna explicación de por qué no lo mataron por la información que estaba a punto de divulgar al público. Por esto, no tengo ninguna respuesta concreta, y probablemente nunca lo hará.
Me interrogaron. Al final, me dijeron que era mi última oportunidad, y que si yo nunca, nunca hablé sobre Nibiru nuevo me matarían, y que mis amigos-no es que tenga mucho-iba a sufrir el mismo destino. Mi siguiente recuerdo fue despertando en mi habitación de hotel. Yo tenía un torniquete en el brazo y varias marcas de agujas que salpican una línea quebrada a través de mi cara interna del antebrazo. No, no tengo ni idea de lo que podría haber sido inyectado en las venas, o lo que los productos químicos pueden ser ahora corre por mi sangre mientras escribo este mensaje para que el público vea.
Desde entonces, he tenido muchos hechizos y períodos de olvido de vértigo, como si mi mente estaba luchando consigo mismo para recuerda detalles y acontecimientos que alguien quería que me olvide. No se debe descartar la posibilidad de que los poderes fácticos han implantado recuerdos "imperfectas" dentro de mí; y que esperan que voy a terminar desinformar. Espero de verdad que este no es el caso. Con cada fibra de mi ser, a pesar de mi reticencia inicial, quiero que el público en general a entender que Nibiru es real y está en camino.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.drshimschuck.com%2Fnibiru%2Fnibiru-cataclysm-is-coming%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 02:27

Procliser escribió:CARLOS MUÑOZ FERRADA Y NIBIRU

Traigo estos datos hechos por el astrónomo chileno Carlos Muños Ferrada:
Características de NIBIRU:

ES UN PLANETA ROJO que presenta órbita elíptica de cometa y gran masa de planeta, o sea un planeta con cola..

El astro está cargado de energía cósmica, es decir radiaciones enrarecidas que según estudiosos alteran el comportamiento y la salud, provocarán epidemias incurables e irritabilidad, trayendo guerras.

No cumple con las leyes celestes físicas establecidas convencionalmente.

Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de kilómetros.

Pasará a 14 millones de kilómetros de distancia la Tierra.

ES APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS GRANDE QUE JÚPITER, por lo cual su acercamiento a 14 millones de kilómetros de nuestro mundo ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la Tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.

Terminará penetrando en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

Reveló con precisión absoluta las tres velocidades que en su órbita presenta el Planeta X. Tiene una velocidad al pasar cerca del Sol muerto o estrella negra, otra en la mitad de su órbita elíptica y una tercera al pasar cerca de nuestro sol, a un milésimo de la velocidad de la luz, y a 14 millones de kilómetros de la Tierra.

Las velocidades son:

92 Km por segundo al rededor del sol negro

74 Km por segundo antes de acercarse a nuestro sol

300 Km por segundo al acercarse a nuestro sol

Mis comentarios: Entonces las preguntas son:

A que distancia del sol tomara la velocidad de 300 Km por segundo? 

Supongamos que esa velocidad la tome ya entrando en nuestro sistema solar a la altura de Neptuno, Neptuno está más o menos a 4,498'252,900 kilómetros del sol, entonces cuanto tardaría en llegar al sol?

A que distancia está en estos momentos?

La distancia de 14 millones de Km que va a pasar de la Tierra es cuando entra o cuando sale del sol?

Aquí hay muchas preguntas que tienen que ver con "la ruleta Rusa", todo depende de eso, de la hora del perihelio y donde se encuentre la Tierra en esos momentos. Esos momentos tienen que ver con los momentos de la entrada y de la salida. Es lo que pienso... cuanto mas lejano a estos dos asuntos mejor. Y 14 millones de km es pasar por la vereda de tu casa en estas masas Celestiales. No sé no soy astrofísico pero nunca me gusto. Y lo que me preocupa es la poca diferencia de movimientos, es muy lenta la diferencia. Sé que cuando algo a la distancia se mueve poco es porque la dirección es... bueno veremos. Abrazo!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Ago 2016, 02:29

Nibiru: Planeta Hogar de la raza extraterrestre de los Anunnaki

Todos los tipos de fenómenos gravitacionales terribles están conectados con Nibiru y algunos incluso argumentan que el Planeta X o Nibiru representa una amenaza a la Tierra y que un día se van a chocar con nuestro planeta. Ciencia sostiene que podría existir, pero que acaba de refugio visto todavía. hablar mitológicamente, Nibiru está presente en gran parte de la antigua escritura sumeria.
Nibiru se cree que es el planeta hogar de los Anunnaki, una raza de seres extraterrestres que vinieron a la Tierra para salvar a su planeta de origen. De acuerdo con los textos cuneiformes antiguas, que se cree que son algunos de los escritos más antiguos conocidos hasta la fecha, que se remonta al menos 6.000 años, los Anunnaki vino a la Tierra desde un planeta de nuestro sistema solar que se llama Nibiru. Por desgracia, muchas personas nunca han oído hablar de él, porque de acuerdo a la ciencia dominante del planeta llamado Nibiru no existe. Sin embargo, de acuerdo con Sitchin, la presencia de Nibiru es muy importante para el pasado y el futuro de la humanidad.
En 1976, el fallecido Sitchin planteó una controversia con la publicación de su libro "El Duodécimo Planeta". En éste y los siguientes libros, Sitchin presentó sus traducciones de textos sumerios antiguos que narran una historia increíble con respecto a los orígenes de la humanidad en la Tierra, historias que son completamente diferentes a las que la mayoría de nosotros aprendimos en la escuela.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 B1d3f87c70ac21f79a3d873a59b358d66ad06da6
¿Usted cree que Nibiru es el planeta hogar de los Anunnaki?

Los tiempos de Nueva York, incluso hablaron de Nibiru en 1982:
Algo que hay más allá de los confines del sistema solar conocido parece estar tirando de Urano y Neptuno. Una fuerza gravitatoria sigue perturbando los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. La fuerza sugiere una presencia muy lejos y no visto, un objeto grande que puede ser el largo buscó Planeta X. ... La última vez que se hizo una búsqueda seria de los cielos que llevó al descubrimiento en 1930 de Plutón, el noveno planeta.
De acuerdo con un artículo publicado en la revista Newsweek el 13 de julio de 1987, la NASA reveló que puede haber un décimo planeta en órbita alrededor de nuestro Sol Según el científico de investigación de la NASA John Anderson, el Planeta X en realidad podría ser por ahí, pero ni de lejos nuestros planetas. El artículo de la revista Newsweek afirma: "si está en lo cierto, dos de los enigmas más intrigantes de la ciencia espacial podría resolverse: la causa de misteriosas irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno durante el siglo 19? Y lo que mató a los dinosaurios hace 26 millones de años ".
Etana es el rey trece de la primera dinastía de Kish, establecido tras la gran inundación, que era "el que ascendió al cielo." Un verdadero extranjero Anunnaki?
Etana vivió después de la inundación, y su historia está bien descrito por el historiador italiano Alberto Fenoglio, "rey Etana vivió hace unos 5.000 años, fue llamado el rey Dios y fue tomada como invitado de honor en el interior de una nave voladora con una forma de escudo que aterrizó detrás del Palacio Real, rodeado de un remolino de llamas. Fuera de esta nave que vuela llegó hombres altos y rubios de piel oscura, vestidos de blanco, que se dice que ser bella como dioses. Invitaron rey Etana a venir con ellos, los consejeros del rey Etana trataron de disuadir al Rey de entrar en el objeto volador.

En un remolino de llamas y humo, se levantó tan alto que, la tierra con sus mares, islas y continentes parecía como un bollo en una cesta, entonces desapareció de la vista.
Cuando él le había dado en lo alto de un BERU,
El Águila le dice a Etana:
"Vea, mi amigo, cómo aparece la tierra!
Peer en el mar a los lados de la casa de montaña:
La tierra de hecho se ha convertido en una mera colina,
El ancho mar es como una bañera ".
La raza extraterrestre de los Anunnaki: Nibiru, su hogar.
Sitchin describió Nibiru según la cosmología sumeria como el planeta 12. Nibiru es el hogar de una raza alienígena llamada los Anunnaki un extremo civilización extraterrestre avanzada. Los investigadores han hablado de la posibilidad de un planeta gigante que tiene una extraña órbita extrema en todo nuestro sol.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Screen-Shot-2015-04-17-at-11.20.51
Nibiru o planeta X se cree que es sólo un mito, pero hay muchos investigadores y personas que realmente creen que Nibiru es más que un mito.
Evidencia de Nibiru? En 2008, investigadores japoneses anunciaron que, según sus cálculos, debería haber un planeta "desconocido" a una distancia de aproximadamente 100 UA (unidades astronómicas) que tiene un tamaño de hasta dos tercios del planeta Tierra. Estos cálculos apoyan la hipótesis de la existencia de Nibiru o Planeta X. Aquí te traemos 20 cosas que debe saber sobre el misterioso planeta Nibiru. De acuerdo con varios textos antiguos de Mesopotamia, hay una fuerte evidencia que apoya las teorías que Nibiru, tiene un periodo orbital de 3600 años. El número 3.600 fue representada por los sumerios como un gran círculo.
Curiosamente, el Washington Post escribió acerca de un misterioso planeta: "Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por una telescopio orbital a bordo del satélite astronómico infrarrojo de Estados Unidos ... "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," dijo Gerry Neugebauer, IRAS jefe científico ".
Sin embargo, otros hablaban de Nibiru ... Un artículo que apareció en 1988 en la revista Astronomical Journal escrito por R. Harrington sugirió la existencia de un planeta gigante desconocido-. Harrington sugirió que un planeta tres o cuatro veces el tamaño de la Tierra existía, que tiene una posición de tres o cuatro vez más lejos del Sol que Plutón. Según los modelos matemáticos que se presentaron, se cree que el Planeta X o Nibiru, tiene una órbita extremadamente elíptica de 30 grados.
Según los textos antiguos, Nibiru está envuelto en una nube de polvo de óxido de hierro rojo, haciendo que los ríos y lagos adquieren un color rojizo. Este misterioso planeta cree que es el hogar de la raza alienígena de los Anunnaki es cuatro veces el diámetro de la Tierra. Se cree que causaría días de oscuridad al pasar junto a otros planetas, posiblemente incluso detener su rotación durante su transición a través del espacio debido a sus propiedades magnéticas increíbles.
Nibiru es llamado "El Destructor" en el Kolbrin, una biblia paralela situada en el monasterio de Glastonbury en Escocia; hombres se olvidan los días del Destructor. Sólo el sabio sabe a dónde fue y que volverá a la hora señalada. ... Es el Destructor ... Su color era brillante y feroz y siempre cambiante, con una apariencia inestable ... un cuerpo feroz de las llamas.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ancient-code.com%2Fnibiru-home-planet-of-the-extraterrestrial-race-of-the-anunnaki%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 02:33

Charlyx22 escribió:El Dr. Shimschuck

•  Casa
  • Acerca de
  • Contáctenos

Casa
Nibiru

•  Nibiru
  • planeta X

administración    21 de de agosto de, el año 2016    0

Para cualquiera que lea sinceramente disculpas de todo corazón que este sitio web ha sido sin versiones de las últimas semanas.  Quiero ofrecer a los lectores algunas aclaraciones sobre lo que ha sucedido.  En primer lugar, este sitio web fue atacado brutalmente, y recibió varios miles de ataques DDoS y los intentos de intrusión que obligaron a la acogida de suspender la cuenta hasta que los problemas podrían resolverse.  Estos ataques son una prueba de que el otro mundo Estados Unidos gobierno y los gobiernos son todavía muy interesado en mantener la información sobre Nibiru tranquilo y tomar cualquier y todos los medios necesarios para silenciar a cualquiera que pudiera conocer la verdad sobre el sistema de Nibiru.  He querido actualizar, he deseado que publique información adicional, pero esto no ha sido posible debido a estos atroz ataque de los de verdad los que mandan no se detendrá ante nada para suprimir la verdad.  Ellos capturan y matan, hacen el vacío y descrédito.  Son más siniestro en sus motivos y métodos.
La proximidad de Nibiru a nuestro sistema solar interior es presa del pánico al gobierno, y que son ahora, en secreto, haciendo cualquier cosa y todo lo posible para cerrar cualquier información precisa de fugas en el dominio público.
Quiero hablar de mi desaparición-mi secuestro.
Como algunos lectores pueden saber, en mayo de Michael de someonesbones.com programada una entrevista de audio entre yo y Steve Olson.  En ese momento, yo estaba situado en Tiblisi en la República de Georgia, lejos-yo había pensado desde el traicionero alcance del gobierno de Estados Unidos y sus aliados buscaría para desconectar toda la información acerca de Nibiru.  Estaba situado en una habitación de hotel;  nadie sabía mi ubicación exacta.  Verdaderamente me sentí que estaba a salvo en comenzar una discusión acerca de la estrella oscura y sus planetas que orbitan que se encuentran actualmente en el proceso de hacer pivotar alrededor del Sol y precipitándose hacia nosotros.  Entiendo que muchas personas están preocupadas, muy preocupados, no sólo acerca de lo que sucedió, pero con las circunstancias que rodearon mi desaparición durante la entrevista, el audio de la que se ha lanzado en varios sitios web relacionados con Nibiru.
La simple verdad es que no me acuerdo mucho de la experiencia inicial.  Poco después de comenzar la entrevista, dos hombres dieron patadas en la puerta de mi habitación de hotel ... Vi un arma.  Estaba seguro de que estaba muerto.  Me volví hacia ellos y grité.  Algo me golpeó.  Al principio pensé que una bala me había atrapado en el pecho, sólo para descubrir más tarde que había sido una especie de dardo.
Fui tomado.  Estaba esposado y vendado los ojos, así que no tengo idea de dónde me llevaron, y por qué no de plano asesinarme no sé.  Todavía especular sobre eso, y no tienen ninguna explicación de por qué no lo mataron por la información que estaba a punto de divulgar al público.  Por esto, no tengo ninguna respuesta concreta, y probablemente nunca lo hará.
Me interrogaron.  Al final, me dijeron que era mi última oportunidad, y que si yo nunca, nunca hablé sobre Nibiru nuevo me matarían, y que mis amigos-no es que tenga mucho-iba a sufrir el mismo destino.  Mi siguiente recuerdo fue despertando en mi habitación de hotel.  Yo tenía un torniquete en el brazo y varias marcas de agujas que salpican una línea quebrada a través de mi cara interna del antebrazo.  No, no tengo ni idea de lo que podría haber sido inyectado en las venas, o lo que los productos químicos pueden ser ahora corre por mi sangre mientras escribo este mensaje para que el público vea.
Desde entonces, he tenido muchos hechizos y períodos de olvido de vértigo, como si mi mente estaba luchando consigo mismo para recuerda detalles y acontecimientos que alguien quería que me olvide.  No se debe descartar la posibilidad de que los poderes fácticos han implantado recuerdos "imperfectas" dentro de mí;  y que esperan que voy a terminar desinformar.  Espero de verdad que este no es el caso.  Con cada fibra de mi ser, a pesar de mi reticencia inicial, quiero que el público en general a entender que Nibiru es real y está en camino.

Personalmente creo en esta información como en la anterior de este Hombre!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 23 Ago 2016, 02:35

Ajenjo observaciones del sistema y los observadores del cielo Allskycams ISS datos
Un colectivo de ANOMALÍAS horizonte, Nibiru y observaciones del sistema WORMWOOD

Jueves, 07 de julio 2016

NIBIRU ES NUESTRO LOST PLANET ???

SISTEMA ajenjo y su famoso NIBIRU NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los investigadores VALIENTES OUT THERE
SEGUNDO LUGAR No estoy tratando de desacreditar o difamar a usted de ninguna manera

Entonces, ¿cuál es el sistema de ajenjo todo esto?
¿Qué es todo el alboroto sobre Nibiru? ¿Qué es y de dónde viene desde.
En primer lugar, tenemos que entender lo que es el sistema de ajenjo.
En nuestro universo tenemos galaxias y dentro de los que tienen sistemas solares, la mayoría de estos sistemas solares tienen las estrellas binarias o de sol
Ahora bien, si nuestro sistema solar tiene una estrella enana marrón "Nemesis" como nuestro gemelo binario y es lógico pensar que la propia Némesis tiene sus propios planetas y lunas multitud. Nibiru siendo el que más se habla. y de la mayor masa y es muy probable que el último planeta en su propia Systema de energía solar.

Arriba vemos dos de Galaxy en el borde de la colisión; nuestro sistema solar sería de 1 sola luz en el anterior PIC 1 10000th de un píxel

BINARY SOLAR sistemas orbitales CAMINOS
Aquí tenemos nuestro sistema solar
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2Bsolar%2Bpluto

Algunos investigadores han sugerido que Nibiru es en realidad parte de nuestro sistema y que su órbita lo acerca al Sol y utiliza la gravedad soles para hacerla girar alrededor y hacia el espacio
aquí hay una trayectoria orbital populares
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2B%25281%2529
Sin embargo, en el estudio de este encuentro algunos problemas, Si nos fijamos en dos objetos binarios en trayectorias orbitales de los planetas gemelos binarios no estarían orbitando nuestro Sol, pero no poseen. Si "también conocido como" Nibiru era el planeta más exterior de nuestro gemelo binario, sería en algún momento en el tiempo de cruzar a través de nuestro sistema dependiendo de su punto de entrada, ESTA EN it'self ES UN GRAN PROBLEMA, y explica el nombre, El planeta de el cruce

RECUERDE El cinturón de Kuiper
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2B%25281%2529%2Bkeuiper%2Bbelt
Este inmenso cinturón lleno de escombros
Ahora, como un planeta piensa que es a base de hierro, por tanto, la nube roja masiva que lo rodea, los avances en su camino normal alrededor de su propio sol, Debido a la mecánica orbital de la estrella con menos masa con el tiempo se hacen pivotar alrededor del cuerpo más confianza usando fuerzas para romper y continuará su camino. Sin embargo sus planetas estarían mucho más cerca, Quizá el planeta más exterior se cree un objeto de masa muy elevada como Nibiru a ser, a través de rotura de la correa de Kuiper arrastrando miles de millones de toneladas de escombros con él es lo que escribieron los antiguos sumerios aproximadamente. Y lo que estamos a punto de encuentro

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2Bsolar%2B2

Daremos a conocer un informe detallado sobre los sistemas binarios
PODRÁS para obtener toda la comprensión de este fenómeno

SIGA EN GOOGLE + para hasta la fecha informes sobre el enfoque de sistemas
deanwill120
https://plus.google.com/u/0/collection/4LbFsB .just pegar en el navegador
https://plus.google.com/+deanwill120/posts/hZ5kB1fRoMv

Disfrutamos vamos a seguir con los sistemas binarios en informe detallado que estará disponible para todos

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fdeanwill120.blogspot.com.ar%2F2016%2F07%2Fnibiru-is-it-our-lost-planet.html&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 02:44

Charlyx22 escribió:Ajenjo observaciones del sistema y los observadores del cielo Allskycams ISS datos
Un colectivo de ANOMALÍAS horizonte, Nibiru y observaciones del sistema WORMWOOD

Jueves, 07 de julio 2016

NIBIRU ES NUESTRO LOST PLANET ???

SISTEMA ajenjo y su famoso NIBIRU NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los investigadores VALIENTES OUT THERE
 SEGUNDO LUGAR No estoy tratando de desacreditar o difamar a usted de ninguna manera

Entonces, ¿cuál es el sistema de ajenjo todo esto?
 ¿Qué es todo el alboroto sobre Nibiru?  ¿Qué es y de dónde viene desde.
 En primer lugar, tenemos que entender lo que es el sistema de ajenjo.
 En nuestro universo tenemos galaxias y dentro de los que tienen sistemas solares, la mayoría de estos sistemas solares tienen las estrellas binarias o de sol
 Ahora bien, si nuestro sistema solar tiene una estrella enana marrón "Nemesis" como nuestro gemelo binario y es lógico pensar que la propia Némesis tiene sus propios planetas y lunas multitud.  Nibiru siendo el que más se habla.  y de la mayor masa y es muy probable que el último planeta en su propia Systema de energía solar.

Arriba vemos dos de Galaxy en el borde de la colisión; nuestro sistema solar sería de 1 sola luz en el anterior PIC 1 10000th de un píxel

BINARY SOLAR sistemas orbitales CAMINOS
 Aquí tenemos nuestro sistema solar
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2Bsolar%2Bpluto

Algunos investigadores han sugerido que Nibiru es en realidad parte de nuestro sistema y que su órbita lo acerca al Sol y utiliza la gravedad soles para hacerla girar alrededor y hacia el espacio
aquí hay una trayectoria orbital populares
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2B%25281%2529
Sin embargo, en el estudio de este encuentro algunos problemas, Si nos fijamos en dos objetos binarios en trayectorias orbitales de los planetas gemelos binarios no estarían orbitando nuestro Sol, pero no poseen.  Si "también conocido como" Nibiru era el planeta más exterior de nuestro gemelo binario, sería en algún momento en el tiempo de cruzar a través de nuestro sistema dependiendo de su punto de entrada, ESTA EN it'self ES UN GRAN PROBLEMA, y explica el nombre, El planeta de el cruce

RECUERDE El cinturón de Kuiper
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2B%25281%2529%2Bkeuiper%2Bbelt
Este inmenso cinturón lleno de escombros
Ahora, como un planeta piensa que es a base de hierro, por tanto, la nube roja masiva que lo rodea, los avances en su camino normal alrededor de su propio sol, Debido a la mecánica orbital de la estrella con menos masa con el tiempo se hacen pivotar alrededor del cuerpo más confianza usando fuerzas para romper y continuará su camino.  Sin embargo sus planetas estarían mucho más cerca, Quizá el planeta más exterior se cree un objeto de masa muy elevada como Nibiru a ser, a través de rotura de la correa de Kuiper arrastrando miles de millones de toneladas de escombros con él es lo que escribieron los antiguos sumerios aproximadamente.  Y lo que estamos a punto de encuentro

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 Images%2Bsolar%2B2

Daremos a conocer un informe detallado sobre los sistemas binarios
PODRÁS para obtener toda la comprensión de este fenómeno

SIGA EN GOOGLE + para hasta la fecha informes sobre el enfoque de sistemas
deanwill120
https://plus.google.com/u/0/collection/4LbFsB .just pegar en el navegador
https://plus.google.com/+deanwill120/posts/hZ5kB1fRoMv

Disfrutamos vamos a seguir con los sistemas binarios en informe detallado que estará disponible para todos

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fdeanwill120.blogspot.com.ar%2F2016%2F07%2Fnibiru-is-it-our-lost-planet.html&edit-text=&act=url

Bueno me voy a descansar tranquilo, también me gusta esta información que de algún modo se atrae con lo conocido. En cualquier momento podría afectarnos, a eso nadie lo sabe cuando, pero si te llueven piedras gigantes del cielo dirás "oh oh era cierto nomás" Saludos a todos, buen descanso.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2016, 21:45

Esta noticia (acopio de agua y alimentos) la escuche esta mañana en el noticiero...
ATENCION...

Por JL / la granja humana
Recientemente, he tenido acceso a una serie de extrañas noticias que parecen indicar que Alemania va a pedir que sus ciudadanos hagan acopio de agua, alimentos entre otras cuestiones impensables en la Alemania del siglo XXI… es evidente que algo saben… En este video, hablamos de esta extraña noticia y nos preguntamos qué tipo de evento puede producirse…

http://buscandolaverdad.es/2016/08/24/algo-puede-ocurrir-en-alemania/

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2016, 21:47

nO SE SI HAN SUBIDO ESTA NOTICIA, PERO LA PONGO (NO TENGO TIEMPO NI PARA RESPIRAR CON LO QUE NO HE PODIDO LEER NADA. dISCULPEN SI YA ESTA SUBIDA...)

¿Nibiru? Esfera junto a la Luna en Escocia y Australia
ago 23, 2016Conspiración, MISTERIO1Like

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25) - Página 29 ScreenShot061-3
Por Davisito de Zabedroskyᴴᴰ
#ESCOCIA | #AUSTRALIA | Raro fenómeno visto junto a la luna.
Con un día de diferencia, estos extraños fenómenos fueron visto de forma similar junto a la luna, en los cielos nocturnos de Australia y Escocia.
El pasado 18 de agosto de 2016, Kahi Harawira, se percató de una extraña esfera azul junto a la luna en una noche despejada de Australia. Harawira no dudó en tomar su cámara para captar de este notorio fenómeno que se divisaba junto al potente brillo de la luna.
La noche siguiente del 19 de agosto de 2016, Beth A Henderson de Hamilton, Escocia, logró captar algo similar pero de distinto color al de Australia. “Fue una noche nubosa el cual la Luna se mostraba de vez en cuando de entre las nubes y ahí estaba esa extraña esfera roja junto a la Luna”. Henderson tomó su cámara y con impresión, comenzó a captar del suceso.
Ambos vídeos fueron compartidos la semana pasada en redes sociales, donde varias personas descartaron el efecto óptico que produce la lente de la cámara al enfocar directamente una luz potente. Otros mencionaban que se trataba de una nueva aparición del planeta X, más conocido por la conspiración como Nibiru, Hercolubus, Ajenjo, Planeta Rojo y Enana Marron.
¿De que se trata este fenómeno que a medida que pasan los años, se logra apreciar de forma más clara?
¿Será que se trata del objeto que producirá un choque gravitacional, haciendo que los polos físicos del planeta tierra se muevan, ocasionando grandes cambios y catástrofes a nivel planetario?
Hay muchas preguntas por descifrar pero como siempre, ustedes tienen la última palabra.

http://buscandolaverdad.es/2016/08/23/nibiru-esfera-junto-a-la-luna-en-escocia-y-australia/

Invitado
Invitado

Mensaje  jose luis Mar 23 Ago 2016, 23:36

Hola a todos,será este el comienzo de lo que temen los Alemanes:

M 6.2 - 10km SE of Norcia, Italy
V
DYFI?
VIII
ShakeMap
RED
PAGER

Time2016-08-24 01:36:33 (UTC)Location42.714°N 13.172°EDepth10.0 km

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Mensaje  jose luis Mar 23 Ago 2016, 23:37

Replica:

M 4.6 - 10km W of Amatrice, Italy
II
DYFI?

Time2016-08-24 01:56:02 (UTC)Location42.640°N 13.165°EDepth10.0 km

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Mensaje  jose luis Mar 23 Ago 2016, 23:42

¿Se están moviendo las piezas del ajedrez para ocultar lo que viene?

SEÚL.- Las fuerzas navales norcoreanas lanzaron este miércoles un misil balístico de ensayo desde un submarino, afirmó un comunicado del alto mando militar de Corea del Sur. El escueto documento se limita a informar que el lanzamiento se produjo a las 05:50 del miércoles (20:50 GMT del martes) desde un submarino en el Mar de Japón. El lanzamiento de prueba ocurre en momentos que Corea del Sur y Estados Unidos desarrollan vastas maniobras militares conjuntas, calificadas por Washington y Seúl como "defensivas". Pero Pyongyang advirtió que si su soberanía es violada podría lanzar ataques nucleares de represalia. Las relaciones entre Corea del Norte por un lado y Occidente y su vecino del sur por el otro, llevan muchos meses de tensiones mientras el régimen norcoreano prosigue desarrollando su programa de armas nucleares y misiles de largo alcance. Varias veces Corea del Norte amenazó con ataques nucleares preventivos o de represalia si es atacada.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/08/23/818657/Corea-del-Norte-lanza-misil-de-ensayo-desde-un-submarino-en-medio-de-maniobras-militares-del-Sur.html

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Mensaje  Augusto Mar 23 Ago 2016, 23:47

jose luis escribió:¿Se están moviendo las piezas del ajedrez para ocultar lo que viene?

SEÚL.- Las fuerzas navales norcoreanas lanzaron este miércoles un misil balístico de ensayo desde un submarino, afirmó un comunicado del alto mando militar de Corea del Sur. El escueto documento se limita a informar que el lanzamiento se produjo a las 05:50 del miércoles (20:50 GMT del martes) desde un submarino en el Mar de Japón. El lanzamiento de prueba ocurre en momentos que Corea del Sur y Estados Unidos desarrollan vastas maniobras militares conjuntas, calificadas por Washington y Seúl como "defensivas". Pero Pyongyang advirtió que si su soberanía es violada podría lanzar ataques nucleares de represalia. Las relaciones entre Corea del Norte por un lado y Occidente y su vecino del sur por el otro, llevan muchos meses de tensiones mientras el régimen norcoreano prosigue desarrollando su programa de armas nucleares y misiles de largo alcance. Varias veces Corea del Norte amenazó con ataques nucleares preventivos o de represalia si es atacada.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/08/23/818657/Corea-del-Norte-lanza-misil-de-ensayo-desde-un-submarino-en-medio-de-maniobras-militares-del-Sur.html

Saludos y Abrazos.

Hummm gracias José Luis... seguiremos atentos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente