NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

+2
Augusto
lobo solitario 1
6 participantes

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:55

Bueno, algunos hablan de septiembre y ahora otros de diciembre de este año, lo que veo es que están dando fechas muy cercanas.

Como si el Planeta X no fuera suficiente, ahora puede haber un Planeta Y?
09 de julio 2015 · David Hines , el Planeta X , Escritores · 0 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F09%2Fas-if-planet-x-wasnt-enough-now-there-may-be-a-planet-y%2F&title=As if Planet X wasn%E2%80%99t enough%2C now there may be a Planet][/url]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Ddd-2-460x600
David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com
Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final de Dave ( bio y artículos | foro )
Escoge un planeta porque piensan que puede haber un planeta Y, sólo para complicar las cosas. Hubo un rumor ante unos dos planetas no lejos de Plutón , pero nada se ha fijado en piedra y que todavía no se ha confirmado todavía.
Lo que, en su caso, es la conexión entre los ovnis y el Planeta X? Bueno, creo que los círculos de la cosecha podría ser un buen indicador, ya que la interpretación de algunos es que los extranjeros están tratando de darnos un mensaje de que el Planeta X está ahí fuera y hacia nosotros.
Ahora, usted puede pensar que esto es un montón de tonterías y puede que tengas razón, pero ¿y si no lo es? ¿Qué pasa si los extranjeros están tratando de ayudar sin ser notado, por así decirlo, y no aparcar en el césped frente a la Casa Blanca.
El video a continuación me quedé impresionado con y estoy seguro de que habrá detractores como a la lógica que comparten. Creo que esto es lo más parecido que he visto que tiene sentido para mí.

https://youtu.be/_Nnz9vVg7J8

Bob Fletcher parece estar de acuerdo con el Planeta X es visible este mes de diciembre.

https://youtu.be/W4W3nuT6OOo

En varios de mis artículos, he hablado de la elite de escuchas y de que algo va a suceder, pero yo no estaba seguro de qué. El video a continuación es un informe de Alex Jones y es interesante lo que tiene que decir.

https://youtu.be/pnGl8Nz0oLE

Yo no estoy tan seguro de que vamos a tener guerra mundial 3 pero estoy seguro de que va a parecer que cuando el Planeta X pasa volando. Aunque hay sensacionalistas que publican vídeos o artículos ridículos, hay algunos que son genuinos y es sólo una cuestión de filtrar las cosas malas ya quien usted confíe. Realmente trato de publicar las cosas que parecen creíbles y explicar las cosas de una manera lógica. Los comentarios son bienvenidos, incluso si son negativas, pero recuerda antes de que usted no comenta matar al mensajero porque eso es todo lo que soy.
Mantenerse a salvo. DDD despidiéndose.

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal. Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor@planetxnews.com.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/09/as-if-planet-x-wasnt-enough-now-there-may-be-a-planet-y/&usg=ALkJrhi8R_Vg6b_yk_5pYRosJtbisGfuQg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:59

Compañeros, creo que les dí bastante información por el día de hoy, esto comienza a destaparse más a nivel mundial, si Augusto quiere, puede pasar esta información en el foro de Tony sin nombrarme, me parece que ahora Sí hay mucha más información, las cosas se están precipitando y lamentablemente se va acercando mucho la hora de la verdad.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 00:04

Se acuerdan de lo cambiante de James McCanney sobre el planeta X, bueno ahora nuevamente lo niega, y lo acusan de haber conseguido un lugar en un bunker (se acuerdan cuando faltaban sus programas y Augusto pensaba que ya se había escondido en un bunker?)

Actualizado: James McCanney salta nave, niega que exista una Planet X
04 de julio 2015 · David Hines , el Planeta X , Escritores · 16 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F04%2Fjames-mccanney-jumps-ship-claims-there-is-no-planet-x%2F&title=UPDATED%3A James McCanney jumps ship%2C claims there is no Planet][/url]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Ddd-2-460x600
David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com
Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD ( bio y artículos | foro )
Yo no sé acerca de todos ustedes por ahí, pero estoy consiguiendo enfermo y cansado de mentirosos, sensacionalistas y así sucesivamente. Crecí con la filosofía de que la honestidad era la mejor política y yo vivo por esas palabras. Esos mentirosos por ahí tienen que entender que todo lo que ponen en la impresión o hablar en una entrevista radial que recordar que hay personas que han confiado en usted y sus conclusiones, pero si usted se acuesta para hacer dinero, entonces no son mejores que el Elite o el gobierno que se encuentra.
Así que le digo a usted, vaya unirse a sus amigos en los bunkers y ver cuánto tiempo pasado. Yo no sé cómo la gente como que pueden dormir por la noche. Todos nosotros la gente común sólo quieren la verdad para que podamos tomar una decisión informada para proteger a nuestras familias. Desde luego, no nos gusta que se jugará. Por mi parte, no me creo una palabra que James McCanney dice. Periodo. Así que la culpa es aquellos que por ahí que utilizan las personas para su propio fin. Sólo tenía que conseguir que fuera de mi pecho.
"Planeta X es real y que va a venir a nosotros con un montón de cometas, y la gente murmurando acerca del Planeta X es por ahí nos está preparando la NASA para ello." -James McCanney en Coast to Coast AM, 16 de febrero 2011
James McCanney ha decidido abandonar el barco sobre la creencia de que hay un Planeta X, mientras que la promoción de su nuevo invento: un "generador de ala." Me pregunto si el Elite han ofrecido a apoyarlo y darle un condominio en los refugios subterráneos. Afirma que no hay evidencia sustancial de que el Planeta X existe. Bueno, yo reto a esa declaración, porque los círculos de las cosechas representan claramente 12 planetas y ha habido mucha más evidencia para apoyar que existe un planeta X. Sin duda, apoyar y creer Marshall Masters, más que un mentiroso de dos caras.
Esta página es excepcional. Me gustaría poder escribir tan bien como este.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Mccanney Si vas a esta página usted puede ver exactamente lo que las calificaciones James McCanney no tiene y, por cierto, no es un profesor, como él afirma. Evidentemente, es un terapeuta de masaje. Así que aquí tenemos una persona no calificada hacer declaraciones que todas las fotografías del Planeta X son reflejo en la lente, etc. Yo no lo creo. Otro ejemplo de declaraciones precipitadas sin nada que con su idea, excepto mentiras. Hay un montón de pruebas para apoyar el hecho de que el Planeta X existe.
Hacer declaraciones salvajes para hacer dinero y la gente órdenes de maniobra. Es por esto que no he mencionado su nombre como alguien a quien seguir. Lea este .
Puedo apreciar el hecho de que las personas o los expertos pueden cometer un error y no tengo ningún problema con eso, así que siempre que puedan reconocerlo y seguir adelante. He cometido errores, pero también corregido públicamente, como deberían por sus errores. Tengo más respeto si una persona admite que han cometido un error que si tratan de ocultarlo o mienten para cubrir sus errores. Nosotros, el público en general, contamos con expertos que nos dé información precisa para que podamos tomar una decisión informada para planificar nuestro futuro, si es bueno o malo.
Hemos sido bombardeados con demasiada gente mintiendo o retener la verdad de nosotros, así que si se me permite hablar en nombre de nosotros, la gente ordinaria a los expertos, por favor no nos dé el sensacionalismo para que pueda obtener la fama o la radio del tiempo; sólo la verdad y los hechos es todo lo que estamos pidiendo.
(Gracias especiales a Omar Grisales para proporcionar información para este artículo.)
Actualización
Jim McCanney publicó la siguiente respuesta a este y otros artículos criticando lo que muchos han percibido como un cambio de posición en relación con la existencia del Planeta X:
Mi mensaje ha sido muy claro no hay evidencia de ningún tipo de un planeta errante o asteroide a punto de pasar o chocar con la Tierra en este momento (hay miles de planeta x tipo de objetos, pero nadie se ha presentado ninguna evidencia real de peligro inminente EN ESTE MOMENTO) DESPUÉS DE MI entrevista con Joyce Riley 01 de julio la tripulación desinformación estaba ocupado malinterpretando mi mensaje otra vez ... no he cambiado mi mensaje en absoluto la entrevista iba ESTE OTOÑO tan imbéciles han torcido por completo mi mensaje ... sigo manteniendo toda la cuestión del planeta X mi mensaje es que todo el bombo sobre el planeta X viene este otoño me dijo que nadie ha presentado ninguna prueba para un Planeta X OBJETO INMINENTE ESTE OTOÑO 2015 ... ahora hay literalmente cientos de sitios de Internet la publicación de un trabajo de cortar y pegar truco de mi voz cortada de viejos programas de radio de antaño tomadas completamente fuera de contexto haciendo que parezca que estoy diciendo no es un "mini sistema solar" que nos llega acompañado de correos masivos con enlaces a esta tontería por un grupo de gobierno pagó internet charlatanes ... esto es la desinformación completa ... obviamente mi trabajo y el mensaje son insoportables para el público así el todo lo posible intento de destruir mi buen nombre y el mensaje ... hoy me expuse el programa Comando Espacial de Estados Unidos llamado "pararrayos", que puede simular una tierra golpeando asteroide (como lo hicieron en Rusia el año pasado) ... el esfuerzo para torcer mi mensaje no es nuevo, pero el increíble aumento en los últimos días no tiene precedentes ... mi éxito en la promoción de mi ciencia y las matemáticas no hablar de mi proyecto GENERADOR ALA tiene claramente algunas gente preocupada y sí que está teniendo éxito ... McCanney jim

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal. Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor@planetxnews.com.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/04/james-mccanney-jumps-ship-claims-there-is-no-planet-x/&usg=ALkJrhhneXwpNnJnBWVsPcXUzGV05cQV8Q
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 00:07

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Door-to-door
Advertencia a todos los vendedores: Voy a venderle algunos Planeta X verdad en vez
08 de julio 2015 · David Hines , el Planeta X , Escritores · 0 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F08%2Fwarning-to-all-salesmen-i-will-sell-you-some-planet-x-truth-instead%2F&title=Warning to all salesmen%3A I will sell you some Planet X truth][/url]
Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD ( bio y artículos | foro )
Vendedores de vacío vs Planeta X
Tuve una visita de un vendedor de vacío hace aproximadamente una semana, así que decidí dejarlo entrar - habrá adivinado por qué.
Procedió con su manifestación, no sólo con un vacío; él también tenía una unidad de sistema de filtración de aire. Demostró cómo muchas motas de polvo flotaban en el aire en mi sala de estar agradable. No pasó mucho tiempo después de que él estaba en lo cierto en su presentación, creyendo que había hecho una venta cuando él me preguntó qué hacía para ganarse la vida. Yo respondí con orgullo que yo era semi-retirado, pero para llenar mi día le dije que escribí artículos para un sitio Web. Él hizo el gran error de pedir lo que escribo y lo golpeó con las palabras "Planeta X"
Le pregunté si había oído hablar de tal cosa y para mi sorpresa, él tenía. Le pregunté lo que sabía, pero que no sabía demasiado. No hace falta decir que estaba aquí durante tres horas y le di la conferencia Planeta X, asumí que estaba interesado, y también un poco preocupado acerca de la visión general rápida que le di en lo que había aprendido sobre el Planeta X durante los últimos tres años .
Yo, obviamente, le dije que él no tuvo éxito en la venta de mí un vacío o un sistema de filtración de aire, como yo le dije que sería muy probable que estaríamos fuera del poder en un futuro próximo y que yo preferiría gastar ese dinero en comida , agua y municiones, pero la reacción de él en realidad no me sorprende. Dijo que si el Planeta X estaba tan cerca que iba simplemente a pasar más tiempo de calidad con su esposa y pase lo que pase pasa.
Él empacó sus cosas y, como él estaba caminando por la puerta, todavía trató de convencerme de que necesitaba su sistema de filtración de aire más el vacío. Tengo que darle crédito por tratar pero él estaba en contra de una persona de mentalidad más fuerte que él. Simplemente muestra lo que he dicho antes: Usted puede llevar un caballo al agua pero no puede obligarlo a beber. Estoy seguro de que a pesar de que parecía que estaba prestando atención, estaba claro que no recibiendo el mensaje. Y estoy seguro de que aquellos de ustedes que han tratado de hablar con la gente sobre el Planeta X han topado con muchas personas les gusta esto vendedor.
La Luna
Yo estaba sentado fuera en mi terraza escribir este artículo a las 10:10 PM del 01 de julio. Había un poco de la cobertura de nubes, pero me las arreglé para ver la luna y, una vez más, se había girado. Voy a utilizar el cráter Tycho como punto de referencia para que pueda seguir adelante en futuras actualizaciones en cuanto a la posición de la luna. El cráter Tycho está en la posición 05:00 en estos momentos.
Me levanté temprano esta mañana a las 05:45 el 2 de julio y Tycho se ha trasladado ahora a la posición 08:00. Así que si usted divide 360 ​​por 12, que es igual a 30; por lo tanto, Tycho había movido tres horas en el reloj, lo que significa que se había movido 90 grados durante la noche.
Sería bueno volver a escuchar de alguien que observa Tycho como lo he hecho y publicarlo en PlanetXforum.com ; Será apreciado. Obviamente, como ya he dicho anteriormente, algo tiene que estar en movimiento y eso es un infierno de un trozo de roca a moverse.
Podemos tener un poco más de tiempo para prepararse, según Marshall Masters, antes de que el Planeta X llega.

https://youtu.be/A-llFmJEeN0

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/08/warning-to-all-salesmen-i-will-sell-you-some-planet-x-truth-instead/&usg=ALkJrhjrZsNc0avJrMKDN59qdIFub1SQEw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 00:09

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Meteor-900x450
Asesinos matar astrónomos de silenciarlos en venir impacto de meteoros del cometa
07 de julio 2015 · Planeta X · 0 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F07%2Fassassins-killing-astronomers-to-silence-them-about-coming-comet-meteor-impact%2F&title=Assassins killing astronomers to silence them about coming comet meteor][/url]https://youtu.be/crMfl7-V_xw
https://youtu.be/LTUCcnfnWVg
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Planetx-2008-05b Planeta X y la misteriosa muerte del doctor Robert Harrington

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/07/assassins-killing-astronomers-to-silence-them-about-coming-comet-meteor-impact/&usg=ALkJrhjE8dXjmY1_XOtX_WxCbvdiRGDBqw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 00:12

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 The-evidence-is-overwhelming
Evidencia visual abrumadora de apoyo a la existencia del Planeta X Nibiru
07 de julio 2015 · David Hines , el Planeta X , Escritores · 0 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F07%2Foverwhelming-visual-evidence-to-support-the-existence-of-planet-x-nibiru%2F&title=Overwhelming visual evidence to support the existence of Planet X][/url]
Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final de Dave ( bio y artículos | foro )
Recibí la foto impresionante debajo de un comentarista que va por Adán en Cristo, que con gracia me permitió usarlo. Es una fotografía de lo que podría ser un planeta se asoma desde detrás del sol. Usted puede determinar por sí mismo en cuanto a su origen. Yo tengo mis ideas, pero podría estar equivocado.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 R8e5w4
Este artículo contiene fotos del sistema Planeta X desde la Antártida.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Planet-X-2015-Eclipse-Glimpse
Esta filmación fue tomada por ABC News. Se puede ver un planeta en aproximadamente la posición 01:00.

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fabcnews%2Fvideos%2F10153263185118812%2F&display=popup&ref=plugin
Para aquellos de ustedes que piensan que no hay tal cosa como el Planeta X, por favor tómese el tiempo para ver este video por Marshall Masters. Creo que usted encontrará que es muy interesante.

https://youtu.be/-75Eh9FGlR8

Pensé que este artículo sobre la divulgación inminente de Planeta X era vale la pena compartir. Preste atención al último párrafo.
Si usted todavía duda de que el Planeta X existe, entonces eso está bien, pero no parece haber mucha evidencia convincente. Echa un vistazo a este video; demuestra segundo planeta detrás de las nubes.

https://youtu.be/sfrnNvjvT7A

Si yo no creo que el Planeta X era real, no me pasar horas y horas navegando por la web en busca de respuestas. No creo que muchos se dan cuenta de lo mucho trabajo que se necesita para lograr que lo que hago, pero es nada comparado con Marshall Masters, John Moore, Steve Quayle y muchos otros. Han pasado décadas cavando en busca de la verdad.
Personalmente, creo que el Planeta X es real y no un producto de mi imaginación. Es fácil colocar un desprecio en un foro, pero, por suerte, no hay demasiada gente que hace eso. Estoy seguro de que hay gente por ahí que aprecian aquellos de nosotros que tratar de darle valiosa información para que pueda tomar una decisión informada sobre lo que hay que hacer para prepararse.
Nada me gustaría más que descubrir que todo esto es un engaño, para que pueda concentrarse en cosas mejores. Las fechas de llegada del Planeta X siguen siendo difícil de alcanzar y probablemente será hasta que la NASA o el gobierno deciden confirmar su existencia.
Miro constantemente reciente información y no parece ser mucho. Parece que hay un período de calma, pero no estoy seguro de por qué. Pero creo que no hay humo sin fuego.
Toma los editores de este sitio y muchos otros editores del sitio incontables horas de trabajo para que puedan presentar a ustedes un artículo bien poner-juntos-y por eso estoy eternamente agradecido. Me gustaría mucho estar golf o en el rango de la perforación de un teclado - confía en mí.
De hecho, me siento obligado a escribir estos artículos para ayudar a tantas personas como sea posible y la única manera que podemos medir nuestro desempeño es la cantidad de personas que los leen, pero los números son muy bajos en comparación con la población general. Muchas personas todavía no son conscientes de un posible futuro caótico, así que por favor transmitir el mensaje.

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal. Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor@planetxnews.com

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/07/overwhelming-visual-evidence-to-support-the-existence-of-planet-x-nibiru/&usg=ALkJrhiX-JzMvjd2AakJFB_oSYvtrh0yjw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 00:17

Misterioso objeto de cruzar el cielo de Inglaterra. Tal vez es un meteoro! 02 de julio 2015

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Ufovni%2Bmeteor

"Objeto aéreo Strange" fue grabado en un video en el Reino Unido por un testigo y publicado en YouTube beamsinvestigations1.
El evento se llevó a cabo 02 de julio 2015, un misterioso objeto con un largo camino, cruzando los cielos de Inglaterra emite un sonido misterioso. Este fenómeno fue grabado con un teléfono móvil de uno de los testigos y se publicará en un canal de YouTube. Los expertos dicen que puede haber un gran meteorito y no un OVNI.

https://youtu.be/O9t9LHiL64w

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=fr&u=http://areazone51ufos.blogspot.com.ar/2015/07/mysterieux-objet-traversant-le-ciel-de.html&usg=ALkJrhhWwGMvb7GgGor7orGwefEWl-c83g
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 00:20

La mayoría círculo de la cosecha intrincada aún advierte de invasión extraterrestre
Martes, 07 de julio 2015 22:54

(Antes de que sea de Noticias)

Martes, 07 de julio 2015

La mayoría círculo de la cosecha intrincada aún advierte de invasión extraterrestre
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 02bd54b2fa72eb0e50cd13df34415c93ced4268d
Código binario codificado en Crop Circle en Torino Airport en 23 de junio 2015 se lee "Timeo ET ferentes!", Que significa "cuidado con ET regalos que llevan!"
Todos hemos visto círculos de las cosechas y oído varias teorías acerca de ellos: ellos son de origen natural, que son obra de bromistas y, lo más creíble, que son obra de extraterrestres de otro planeta marcando aterrizaje coordenadas de la invasión inevitable y colonización de nuestro mundo.
Pero este último uno realmente se lleva la palma para el diseño creativo.
La formación de los cultivos intrincada apareció aparentemente durante la noche en Turín en Italia a finales de junio - y ha desconcertado a los locales y expertos por igual.
Si se trataba de la obra de pluriempleo bromistas se estima que habría tomado un equipo de hasta 15 personas para grabar a cabo en el espacio de una noche.
Y muy rápidamente en eso.
Eso es 15 personas apretados labios, por supuesto, que no quieren alardear de su obra después de unas copas de vino.
Lo que nos lleva de nuevo a la teoría más probable - la de una invasión alienígena inminente.
Yo, por ejemplo, la bienvenida a nuestros nuevos amos extraterrestres - y los aplaudo por su atención al detalle *.
* Por favor, no me comas cuando llegue.

https://youtu.be/DRoFc92eKH0

Desde este nuevo 23 de junio 2015 Crop Circle ha codificado binario en la misma forma como la "EA-Enki" Círculo de la cosecha 2011, ¿esto no apunta al círculo de la cosecha en Torino Airport en 23 de junio 2015 y el de Arecibo Crop Circle Mensaje siendo una comunicación de los Anunnaki también?

https://youtu.be/PIR86UuNzoc

Fuente: http://www.sundayworld.com/
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 09175dd189882e9f581ab05b0b2e2f042afa2dde
Fuente: http://ufothetruthisoutthere.blogspot.com/2015/07/most-intricate-crop-circle-yet-warns-of.html

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://beforeitsnews.com/paranormal/2015/07/most-intricate-crop-circle-yet-warns-of-alien-invasion-2492480.html&usg=ALkJrhjKd19DptX75o_93ImnCUjMZTAyOg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 00:22

Bueno, ahora sí, que tengan un buen descanso, yo me voy a descansar, salvo que ocurra algo grave.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Vie 10 Jul 2015, 00:38

Charlyx22 escribió:Bueno, ahora sí, que tengan un buen descanso, yo me voy a descansar, salvo que ocurra algo grave.

Bueno... menos mal, ya me estabas volviendo loco, jijijij Buen descanso.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 11:31

La erupción del volcán Raung obliga a cerrar cinco aeropuertos en Indonesia
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Erupcion-volcan-raung

El cierre afecta al aeropuerto de Bali, uno de los más turísticos del país. La actividad volcánica ha provocado que se acumule una gran cantidad de ceniza en el aire. Las autoridades no saben cuándo se podrá recuperar la normalidad

Publicado por: Alerta Catastrofes en Erupciones Volcanicas, Galería de Imágenes, Noticias 10 julio, 2015 0 Comentarios

Las autoridades de Indonesia han ordenado cerrar cinco aeropuertos después de que entre en erupción el volcán Raung, que se encuentra en la isla de Java. En un primer momento la actividad volcánica obligó a cancelar varios vuelos entre Indonesia y Australia.
La cadena BBC ha informado de que la reapertura de las infraestructuras está condicionada a la actividad del volcán, aunque otras fuentes consultadas por el medio británico han apuntado a la intención del Gobierno indonesio de que el aeropuerto de Bali Denpasar vuelva a funcionar a lo largo de este viernes.
Turistas australianos
Las autoridades del país están siguiendo de cerca la evolución de la columna de humo que ha provocado la erupción para tratar de recuperar la normalidad lo antes posible. Bali es uno de los destinos vacacionales favoritos de los australianos, por lo que la cancelación de vuelos podría tener un gran impacto en la región.
La erupción del volcán Raung comenzó hace varios días. Desde entonces, el cráter ha estado expulsando cenizas que se han ido acumulando en el aire durante los últimos días, lo que supone un riesgo muy elevado para los aviones que vuelan por la zona.
(Fuente: bolsamania.com)

http://www.alertacatastrofes.com/erupcion-volcan-raung-obliga-cerrar-cinco-aeropuertos-indonesia/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 11:39

Corte de cable en Islas del Pacífico deja sin telefonia a muchos, la nota no la puedo reproducir ya que tiene derechos de autor, pongo el link.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_PACIFIC_ISLANDS_DISCONNECTED%3FSITE%3DAP%26SECTION%3DHOME%26TEMPLATE%3DDEFAULT%26CTIME%3D2015-07-09-23-48-33&usg=ALkJrhgRRktdfQta7PpPc5ntcpMgJoSwtQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 11:40

Las cárceles de propiedad privada se están convirtiendo a FEMA Campamentos
10 de julio 2015 por David Hodges
Imprimir este artículo Tamaño de fuente - 16 +
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 CSS-Offical-New-Logo2
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Fema-camp-prisoners
Rusos formación en encarcelar y procesar disidentes estadounidenses? Motines en las cárceles que están controladas por "fuerzas especiales (Jade Helm)"? Espacio de la prisión que es despejado para futuros presos políticos? Y todos estos eventos mencionados en este artículo simplemente cola de milano de la revelación de que los centros comerciales, estadios deportivos y algunas escuelas están siendo preparado para funcionar como centros de internamiento de FEMA campamento.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Fema-home-away-from-home
Camo Grayling, un campamento de FEMA conocido, es el sitio de la formación masiva de los reservistas del Ejército de Michigan y de la Guardia Nacional de Michigan. Dicen que están entrenando para el deber GITMO. Tal vez esto es cierto. Sin embargo, todo el mundo debería Google "FM 3-39,4" y asegurarse de que está sentado al leer este Manual de Campo del Ejército.
Enviado 10 de julio 2015
Querido Dave,
He seguido su trabajo durante mucho tiempo. Sé que usted ha cubierto que los soldados rusos están en nuestro país y se están preparando para ser parte de una ley de fuerza de ocupación marcial en caso de los soldados estadounidenses no llevar a cabo sus órdenes.
Siempre he pensado que eras uno de los mejores escritores del país y que lee todos los días a pesar de que nunca he comprado en la cosa de Rusia hasta ahora. También escucho a usted y los Hagmanns en el aire. Yo sé que sienten lo mismo que usted acerca de los rusos.
Tengo un familiar que se encuentra en la Guardia Nacional de Michigan. Su unidad ha estado entrenando con los rusos. Están practicando redondeo estadounidenses y procesarlos en custodia. Dijo que separan a hombres y mujeres con algunos niños. Pero también dijo que se iban a separar las personas por las creencias religiosas. Mi pariente cree que van a exterminar a los cristianos cuando llegue el momento. ¿Por qué si no iban a separar a los cristianos de Judios de los musulmanes y de los católicos, de los mormones de athiests?
Mi pariente está absolutamente asustado. Él quiere dejar de fumar y pasar a la clandestinidad. Le dijo a mi esposo ya mí que no tenemos idea de lo mal que están a punto de llegar. He mostrado él algunos de sus artículos sobre Jade Helm y Camp Grayling y estaba muy sorprendido de que estaban siendo permite imprimir lo que eres.
Él dijo que los miembros de su unidad dijeron que piensan que van a ser atacados por los rusos cuando llegue el momento. Él piensa que él y su unidad será asesinado cuando llega el momento de reunir a los estadounidenses. Dijo que su unidad detecta que los rusos "nos odian" y no quieren tener nada que ver con nosotros, porque saben lo que viene. Dijo que lo hemos hecho entrenando juntos, pero no hay ningún indicio de relaciones en desarrollo como es de esperar. Dijo que los soldados estadounidenses y los rusos no les gusta el uno al otro. No tienen nada que ver entre sí y sólo los funcionarios de los 2 ejércitos hablan el uno al otro.
La formación es sobre el mono ve el mono hace. Su unidad arrestará fingir actores sospechosos y luego procesarlos y interrogarlos. Los rusos miran y luego se les pide que hagan lo mismo en Inglés. Dijo del ruso Inglés es tan buena como cualquier estadounidense. Esta parte me asusté. Él dijo que los rusos entrenar con frecuencia en los uniformes del Ejército de Estados Unidos. Todo el mundo piensa que van a pretender ser los estadounidenses cuando es hora de empezar la matanza y el redondeo hacia arriba.
Mi pariente también aprendió a través de un asesor que estaba en su campamento, que lo mismo está pasando en el pie. Bienaventuranza.
Qué debemos hacer? No todos podemos ir a la clandestinidad, pero estoy convencido de que están viniendo para gente como nosotros. Mi pregunta para usted es que si los rusos ya están entrenando para arrestar a nosotros, a qué distancia puede ser la cosa real?
Por favor no publique mi nombre, yo no quiero tener mi pariente o yo de tener un accidente.
Así que ... a los periodistas se les ha permitido ser incrustado en el entrenamiento de Operaciones Especiales en el pasado. Pero ahora no lo son - supuestamente debido a "la necesidad de proteger la identidad de las fuerzas implicadas".
Para el lector medio "información de baja", ellos asumen que la "identidad" se refiere a los nombres y las caras de los soldados individuales (para protegerlos de los miembros de ISIS curricán Facebook).
Pero tal vez el Ejército en realidad significa "la nacionalidad de las fuerzas implicadas". Steve
Es curioso, no los medios de comunicación identifican Seal Team Six como los presuntos asesinos de Osama Bin Laden, antes de que murieron en el accidente de helicóptero "? Nadie de la administración de Obama parecen preocuparse por la protección de ellos!

Un motín en la cárcel o despejar el espacio?

En Arizona, la semana pasada, una prisión privada en el Kingman, AZ., El área se ha visto sacudida por los motines en las cárceles y esto es lo que parece al público. Tras un examen más, este no es el caso. Jade Helm tiene sus huellas digitales en todo este evento.
_______

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Kingman-private-prison
Por un momento, pensé que estaba viendo la Marana, Arizona. centro comercial.
De Dave
Yo trabajo en la prisión privada aquí en Kingman, Arizona. Área que acaba de tener un motín importante. Usted puede haber notado que el motín dañado algunos de los bloques de celdas que causaron los internos que se trasladaron a otras prisiones por centenares.
Usted notará que la República de Arizona, dijo que la ubicación de los prisioneros trasladados no podía ser revelada. Esto es tales BS! ¿Qué pasa con sus familiares? Además, muchos de los presos que fueron trasladados vivían en partes de la prisión que eran en gran parte no dañada por el motín. Creemos que esta revuelta fue puesta en escena.
He estado leyendo sus cosas durante dos años y con lo que sé aquí, partes enteras de la prisión se están preparando para la ocupación de las personas creo que no son presos que vienen a nosotros desde el sistema de justicia.
Dave, te estoy diciendo que tengo un mal presentimiento en mi interior que nuestra prisión se va a la vivienda alborotadores políticos y Jade Helm estará en el centro de esa. Algunos de nosotros están siendo transferidos. ¿Quiénes van a ser nosotros reemplazando con?
Estamos recibiendo visitas de rutina de los militares y han sido desde febrero. Ellos están cumpliendo con nuestra administración. ¿Por qué nuestro administrador reunirse con oficiales militares a menos que iban a necesitar nuestra prisión para albergar a prisioneros de guerra? Creo que esta revuelta fue puesta en escena para traer presos fuera. Hay algo muy sospechoso pasando aquí. Yo sé de Jade Helm y yo siento que esto está conectado porque no hay nada normal en lo que ha ocurrido aquí. .
Por favor, avisa pero no utilice mi dirección de correo electrónico o nombre.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Kingman-private-prison-3
Al igual que Walmart, tal vez las autoridades penitenciarias deben cerrar la prisión de 6 meses a reparar las cañerías. Una vez más, este es el vandalismo, la integridad estructural de la prisión está intacto.
Arizona Gobernador Ducey ha generado críticas duras para desviar fondos fuera de la educación a las prisiones privadas, que acaba de pasar a ser una de sus mayores contribuyentes de campaña. Ducey ha recortado los fondos de la Universidad por $ 75 millones de dólares, mientras que el aumento de la financiación de las prisiones privadas financiadas por $ 70 millones de dólares. Por Qué?
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Kingman-private-prison-4-special-forces
Arizona Gobernador informó que Ducey
"Fuerzas especiales" fueron traídos para controlar la situación. Tengo pruebas confidenciales que me dice que estas fuerzas especiales no son empleados del Estado. ¿Y desde cuándo son las fuerzas especiales que se utilizan durante un motín en la cárcel a menos que sean las fuerzas especiales Jade Helm y están entrenando para "otras actividades". ¿No Drudge decir que el ejército tuvo que haber identifican su protegida en Jade Helm? ¿Por qué sería diferente?
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Fox-10-news-alert-300x169
Desde FOX 10
"Los reclusos de una prisión en Kingman, Arizona., Son una vez más disturbios, según Andrew Wilder, un funcionario del Departamento de Correcciones de Arizona. Wilder dice Fox 10 Phoenix que quedan presos en las unidades de vivienda compartida Hualapai se niegan a obedecer las órdenes de guardia. Ayer, nos enteramos de que 700 reclusos serán enviados a otros centros penitenciarios, debido a disturbios continuado en los últimos días. Durante uno de esos disturbios, los reclusos causaron daños importantes, por lo que dos de las cinco unidades de vivienda en la prisión inhabitable ".
La evidencia fotográfica demuestra claramente que esta prisión Kingman no es inhabitable. A medida que el empleado de la prisión Kingman indica en su correo electrónico a mí, no hay otra agenda en el trabajo. Por cierto, este no es el único caso de este tipo en el país. Tengo información sobre otros tres casos muy similares a esta, pero no estoy en libertad de revelar estos acontecimientos en este momento.

Conclusión

La pista de pruebas de que centro comercial s , estadios deportivos , escuelas y Walmart se va a convertir en centros de detención campamento de FEMA está creciendo día a día. Ahora estamos viendo evidencias claras de que se está creando el espacio de prisiones privadas para albergar futuros disidentes políticos. Si eres nuevo en este tema, es posible que desee hacer clic en los enlaces de hipertexto anteriores para que pueda ver el progreso de la conversión de muchas de nuestras instituciones a centros de detención campamento de FEMA.
El caso de las fuerzas rusas y su participación en los escenarios de internamiento campamento de FEMA es totalmente a la intemperie como es la complicidad de participación Jade Helm. En el próximo artículo de esta serie, voy a exponer cómo esto se relaciona con ataque cibernético de esta semana sobre los proveedores de telefonía celular, el Wall Street Journal, United Airlines, y la Bolsa de Valores de Nueva York.
Tenga en cuenta, que si el suministro de alimentos se ve afectado por los futuros ataques cibernéticos, habrá demasiadas bocas que alimentar.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Privately-owned-prisons-are-being-converted-to-fema-camps

David Hodges

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.thecommonsenseshow.com/2015/07/10/privately-owned-prisons-are-being-converted-to-fema-camps/&usg=ALkJrhjU-c7IiS3o55M9TC0W-Rd-vNI54A
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 11:41

Pensé que los suizos eran apenas bueno en los relojes? Revelando los búnkeres militares ocultos hábilmente mezclados en los paisajes de Suiza

• Búnkeres camuflados eran un secreto militar bien guardado en Suiza hasta los últimos años - incluso entre los residentes
  • El fotógrafo Leo Fabrizio descubrió bunkers camoflaged notables que mezclan en paisajes de Suiza  
  • El suizo utiliza artistas y escenógrafos del teatro para asegurar que los bunkers mezclarse con su entorno

Por Ted Thornhill para MailOnline y Becky Pemberton
Publicado: 02:02 EST 10 de julio de 2015 | Actualizado: 04:28 EST, 10 de julio 2015

176 acciones

91
Vista comentarios
Los suizos son conocidos sobre todo para los relojes, el chocolate y el esquí - pero la astucia militar también se puede añadir a esa lista, ya que estas imágenes increíbles muestran.
El fotógrafo Leo Fabrizio, durante un período de años, descubrió bunkers camoflaged notables que mezclan a Suiza de campos, montañas y bosques.
Él dijo, según se informa en polarinertia.com : 'Los bunkers son una parte integral de un sistema militar finamente desarrollado populares defensa en Suiza, un militar con históricamente fuertes vínculos con los paisajes.
Fabrizio, cuyas imágenes de las construcciones aparecer en 2004 Bunkers libro, ha añadido: "Después de que terminó la guerra fría muchos de los bunkers convirtió obsoleto. La tendencia es a olvidarlas o incluso a renunciar a ellos, mi enfoque, por el contrario, tiene como objetivo exponer desde un nuevo ángulo. '
Los suizos estaban tan decididos a hacer los bunkers 'encubrimiento eficaz que los artistas y escenógrafos del teatro fueron incluso trajeron para supervisar el proceso de montaje.  
Aquí mostrar algunas de las imágenes del Sr. Fabrizio, que muestran que los suizos eran verdaderamente maestros del disfraz.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C823F00000578-0-image-a-70_1436462979892
+12
Los suizos son conocidos sobre todo para los relojes, el chocolate y el esquí - pero la astucia militar también se puede añadir a esa lista, ya que estas imágenes increíbles muestran

Comparte este artículo

Compartir
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81F000000578-0-image-a-87_1436462997901
+12
Hay más en estos chalets ocultos de lo que parece, ya que no son casas de campo pintorescas pero búnkeres militares disfrazados
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81FE00000578-0-image-a-85_1436462996561
+12
El suizo utiliza artistas y escenógrafos del teatro para asegurar que los bunkers mezclarse con su entorno
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81F400000578-0-image-a-67_1436462971546
+12
Este bunker ha sido hábilmente mezclado en una cara de montaña roca, con el marco de la puerta apenas visible a simple vista
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81CB00000578-0-image-a-82_1436462994826
+12
Fabrizio dijo 'los bunkers son una parte integral de un sistema militar finamente desarrollado populares defensa en Suiza, un militar con históricamente fuertes vínculos con los paisajes'
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81D500000578-0-image-a-81_1436462993153
+12
Los suizos son conocidos como los fabricantes de reloj de expertos, pero estas imágenes muestran que su astucia militar también es digno de mención
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81DE00000578-0-image-a-79_1436462991514
+12
Las tropas fueron capaces de esconderse en los bunkers a sabiendas de que su enemigo tendría que ser muy afortunado de detectarlos
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81EB00000578-0-image-a-77_1436462990123
+12
Muchos residentes suizos tenían ni idea de que había búnkeres ocultos situados en medio de sus pueblos
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81E400000578-0-image-a-75_1436462988724
+12
Un requisito de los chalets era que podían engañar al ojo humano a una distancia mínima de 20 metros
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C820600000578-0-image-a-73_1436462983296
+12
De cerca y está claro que se trata de un búnker, pero desde la distancia, que sería muy difícil determinar su verdadero propósito
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C823A00000578-0-image-a-68_1436462976137
+12
Imágenes de Fabricio aparecen en el libro de 2004 Bunkers - una publicación que tomó años para armar
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 2A1C81D000000578-0-image-a-64_1436462963768
+12
Fabrizio dijo 'la tendencia es a olvidarlas o incluso a renunciar a ellos, mi enfoque, por el contrario, tiene como objetivo exponer desde un nuevo ángulo "

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-3155174/Thought-Swiss-just-good-clocks-Revealing-hidden-military-BUNKERS-cleverly-blended-Switzerland-s-landscapes.html&usg=ALkJrhiSKt3PMDkoYkmSS2YIK98bm4a6ZQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 11:43

Comportamiento Animal extraño Alrededor del Mundo Con reminiscencias de las diez plagas

Por 06 de julio 2015, 8:30 am

00Email0Share
“Who teaches us [more] than the beasts of the earth, and Who makes us wiser than the birds of the skies?” (Job 25:11)
image: http://www.breakingisraelnews.com/wp-content/uploads/2015/07/great-white-sharks-animal-water.jpg
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Great-white-sharks-animal-water
(Foto: Shiyam ElkCloner / Wiki Commons)
En todo el mundo, y especialmente en los EE.UU., los comportamientos animales inusuales están causando algunos a reflexionar sobre si el mundo está siendo testigo de una repetición de las diez plagas bíblicas.
En la isla de Sajalín en el extremo oriental de Rusia, restos de una criatura marina no identificada , el doble del tamaño de un ser humano, lavado en tierra hace unos días. El animal marino tiene una cola peluda y un largo, pico de pájaro, pero no se parece a ninguna criatura conocida.
Policía Maine cerrado Wells Beach el fin de semana después de varios testigos vieron a un largo tiburón de seis pies de una milla de la costa. Avistamientos de tiburones son poco comunes en los meses de verano. Policía Wells fueron citados en el Boston Globe diciendo "Estos avistamientos no son infrecuentes; Sin embargo, esta observación no es normal dada la época del año y la proximidad a la playa ".
Aunque el tiburón en Maine resultó ser un tiburón peregrino y no un gran blanco como se temía primero, Carolina del Norte está experimentando una ola de ataques de tiburones . A mediados de junio, dos adolescentes resultaron gravemente heridas, entre ellas una niña de 13 años que perdió parte de su brazo . Cuatro ataques de tiburones adicionales ocurrieron en Carolina del Norte, en un plazo de dos semanas.
A 20 pies de largo tiburón peregrino fue capturado en el suroeste de Australia la semana pasada. Esta especie, el mismo visto en Maine, no ha sido visto en la región en 80 años. El último de ellos fue capturado en la década de 1930.
En el sur de California, las masas de cangrejos de atún rojo arrojados a la costa , las playas con moqueta roja. Cada cangrejo atún rojo no más de 3 pulgadas de largo es, pero cuando sus cadáveres se apilan una encima de otra, que se parece a una alfombra roja gruesa.

image: http://www.breakingisraelnews.com/wp-content/uploads/useful_banner_manager_banners/158-BIN%20homepage%20ebook%202.jpg
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 158-BIN%20homepage%20ebook%202
El Océano Pacífico es también el sitio de un enorme y sin precedentes florecimiento de algas tóxicas que va desde Santa Bárbara al norte de Alaska. En esencia, una gran parte del Océano Pacífico está siendo engullido por el crecimiento de algas que produce ácido domoico, que puede envenenar a los humanos.
Todos estos incidentes han sido reportados en las noticias de todo el mundo en las últimas semanas. Añadir a estos los fenómenos climáticos dramáticos de los últimos meses y es posible llegar a la conclusión de que, así como lo hizo en las diez plagas originales en Egipto, Dios está mostrando su poder sobre la naturaleza.
Rabino Pinchas Winston, que escribe extensamente sobre el fin de los días, enseña que todo lo que sucedió durante el Éxodo de Egipto se repetirá alguna forma en la generación justo antes de que el Mesías se revela. Winston dijo a Israel Breaking News "Muchos saben que se hace una comparación entre la redención de Egipto y el último para el que ahora esperamos. Sin embargo, pocos saben lo que son comparables ".
Rabino Nir Ben Artzi, un rabino místico desde el sur de Israel, que publica una columna semanal sobre los acontecimientos mundiales que se distribuye en las sinagogas en todo Israel, conecta todas estas noticias a la venida Redención.
Él explica: "El clima cambia, todo el conflicto en el mundo y las fuerzas de la naturaleza - es todo temor de Dios. No es habitual y no es fácil cuando la coronación del Rey Mesías está cerca ".

Read more at http://www.breakingisraelnews.com/44652/mother-nature-messiah-collide-world-witnessing-ten-plagues-inspiration/#TCrAe2OiXK3Jyq2H.99

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.breakingisraelnews.com/44652/mother-nature-messiah-collide-world-witnessing-ten-plagues-inspiration/&usg=ALkJrhgZaIZOJ0KAfRLx0YZagBjCdSwwqg#YbirHjyV0VPM3miQ.97
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 11:59

El ruido fuerte y misterioso en el cielo de Cochabamba, Bolivia

https://youtu.be/8LweG6rEfz0

Este ruido fuerte y misteriosa desconcertado residentes de Cochabamba, Bolivia el 6 de julio de 2015.

Se dice que los extraños sonidos desde el cielo llamó desde 4 hasta las 5 am despertar varios residentes alrededor.

Y, por supuesto, nadie tiene ninguna respuesta de lo que fue ese ruido extraño! ¿Tiene una explicación?
Ver videos algunos sonidos más extraños 'registrados en todo el mundo.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/07/loud-and-mysterious-noise-in-the-sky-of-cochabamba-bolivia.html&usg=ALkJrhiUXSsK-37fIWBU5ueXIlMXswVVyw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 12:06

Les dejo un link ya que no puedo copiar y pegar aquí la información, asi que tendran que leerlo en la web original.

http://conspiracionenlared.com/blog/planeta-tierra-habitable/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 15:04

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 11540884_1657096437840153_1842294819556737919_n

Fotos de la biografía

Fotos de la biografía

Volver al álbum · Fotos de Alerta Roja · Página de Alerta Roja
Anterior · Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 10628428_1542366965979768_1087381567932193821_n
Alerta Roja

#MÉXICO Volcán de Fuego registra intensa actividad eruptiva #FOTO

MABE l Durante la madrugada de este viernes el Volcán de Fuego de Colima lanzó material incandescente que cubrió por completo el cono del volcán

Durante la madrugada de este viernes, el Volcán de Fuego de Colima ha mantenido una intensa actividad incandescente.

Desde la 22:35 horas de la noche y hasta las 3:00 de la mañana, se han observado flujos de lava constante por las laderas del volcán.

Estas explosiones han sido muy vistosas ya que los flujos piroclásticos cubren la totalidad del cono volcánico.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó a través de un comunicado que desde el pasado 3 de julio se han observado derrumbes de material incandescente, generados por el desbordamiento del domo de lava, el cual se ha caracterizado por un rápido desarrollo.

En lo que va del mes, la explosión más grande registrada se presentó este jueves 9 de julio a las 11:16 horas, fue evento eruptivo que arrojó una columna de ceniza de 3,500 metros de altura.

Los derrumbes, producto de estas explosiones, han ocurrido principalmente al Suroeste y Norte, con alcances estimados no mayores a 2 kilómetros desde el cráter.

Los investigadores del Observatorio Vulcanológico de la Universidad de Colima, habían pronosticado un posible incremento en la actividad del coloso, ahora que la lluvias son mas frecuentes en la zona.

En entrevista con FOROtv, Ricardo Ursúa, director operativo de Protección Civil en Colima recomendó a la población alejarse de la zona de barrancas del volcán ante la posibilidad de derrumbes.

Agregó que se reforzó la comunicación con las comunidades aledañas al cráter del volcán para orientar a la población sobre las medidas a seguir.

Subrayó que la actividad de este viernes está dentro de los parámetros esperados..

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1657096437840153
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 21:29

SkyAlert@SkyAlertMx 36 sHace 36 segundos
SSN revisa y ajusta magnitud a 5.0 del sismo frente la costa central de Oaxaca. Sentido moderado en área epicentral.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 CJl9ZHAUwAAwHrM
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 CJl9ZHEVAAEGp06
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Vie 10 Jul 2015, 22:09

Hoy por la mañana haciendo mi caminata de 45' a diario, vi el sol salir rojo, como si lo hubiesen pintado, en la medida que se elevaba se ponía de color más normal, pero fue un rojo fuerte; y la Gente que caminaba lo notaba y se sorprendían. En fin fueron unos pocos minutos, 10' o 15' diría yo. Y ahora encuentro este video. Saludos.

NEWS! RED PLANET P.X!Ontario Canada Webcam 2015-07-10
NOTICIAS! PLANETA ROJO p.x Ontario Canadá Webcam 07/10/2015

Publicado el 10 jul. 2015
NEWS! RED PLANET P.X !Ontario Canada Webcam 2015-07-10
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 10 Jul 2015, 22:18

Vídeo: Prueba Científica Planeta X está en la manera!

• Misterios

09 de julio 2015
0 66

El caso científico para Nibiru / Planeta X que no va a desaparecer

Haga clic aquí para ver el artículo completo!
http://tradcatknight.blogspot.com/2015/07/the-scientific-case-for-nibiruplanet-x.html
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Video-Scientific-Proof-Planet-X-is-on-the-Way

Especulando y teorizar acerca de la existencia de planetas aún no descubiertos en nuestro sistema solar ha rebotado alrededor por siglos. Antes de cada nuevo descubrimiento de otro planeta exterior ha llegado la detección de anomalías en los movimientos erráticos, inexplicables del planeta más externo conocido. Por ejemplo, antes de que se determinó la existencia de Neptuno, por décadas, los astrónomos habían sido la teoría de que Urano (descubierto en 1781) movimiento irregular puede haber sido causado por la presencia de otro planeta sin descubrir. De hecho ese fue el caso en 1846 cuando Neptuno fue avistado e identificado primero.

El noveno planeta ahora destronado Plutón descubierto en 1930 (en 2006 relegado a la condición de menor de edad planeta enano) y de Plutón más tarde encontró la luna Caronte se utilizaron para explicar los observados "bamboleos" en Urano y de Neptuno respectivas órbitas. Por lo tanto, los errores en el cálculo de las posiciones exactas de los planetas conocidos tienen un patrón duradero de la confirmación posterior de la causa determine cada planeta recién descubierto. Por lo tanto, por más de un siglo los científicos han debatido que aún más grandes planetas y planetas enanos que pertenecen a nuestro sistema solar están todavía por ahí en el espacio esperando a ser encontrado y las anomalías existentes que ser explicado.
Allá por el año 1940 el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada predijo con exactitud que los poderes-que-sea que intente encubrir Planeta X cuando se trata disparaba hacia la tierra. Ferrada refiere Nibiru / Planeta X como "Cometa-Planeta", ya que tiene el tamaño de un planeta, pero la velocidad y la órbita elíptica de un cometa.
El más controvertido planeta "sin descubrir" que opera dentro de nuestro sistema solar llamado Nibiru o Planeta X se hizo (in) famoso en 1976 por el conocido investigador-autor Zecharia Sitchin en su exitoso libro El 12º Planeta. Como uno de los pocos estudiosos capaces de leer y interpretar tablillas de arcilla sumerias, Sitchin utiliza esos textos antiguos para hacer un caso muy plausible para la existencia del Planeta X (también conocido como planeta Nibiru el Destructor en escrituras antiguas) que viene más cercano al planeta Tierra cada 3600 años. Los Sumerios vivieron hace más de 6.000 años en lo que hoy es Irak. Ellos se acreditan como la civilización primero conocido en la tierra, la invención de las matemáticas, la escritura, la agricultura, la ley, las escuelas, la astronomía y la astrología. Y de acuerdo con la interpretación de Sitchin de los textos antiguos de Samaria, ahora estamos por otro Planeta X terrenal fly-by, literalmente sacude la tierra de su eje polar, mientras que acompañado de una serie de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y la más extrema los fenómenos meteorológicos.

Comentario: Para un análisis en profundidad de este tema y las afirmaciones de Sitchin ver: ha sido avistado Nibiru / Planeta X?
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Video-Scientific-Proof-Planet-X-is-on-the-Way
El sol de nuestro sistema solar es similar al 90% de los sistemas solares en la Vía Láctea, todo parte de un sistema estelar binario que contiene dos o más soles. El sistema Planeta X se puede considerar un mini-constelación consiste en el gemelo de nuestro sol, clasificado una estrella enana marrón llamada Némesis. Esta estrella oscura es en gran parte invisible incluso con infrarrojos debido a sus hierro rojo que rodean las nubes de polvo de óxido. Nemesis posee al menos tres planetas que giran a su alrededor, Nibiru y Helion ambos con lunas y Arboda. Aunque Nibiru viaja a lo largo de una órbita de forma elíptica y entra en nuestro sistema solar aproximadamente cada 3.600 años, uno por uno cruza las órbitas de los planetas del sistema solar, que no gira alrededor de nuestro sol.
En 1990 el investigador-autor Zecharia Sitchin entrevistó el astrónomo supervisión del Observatorio Naval de Estados Unidos, Robert S. Harrington para discutir reciente descubrimiento de Harrington del rojo Planeta X. Harrington estableció un observatorio especial telescópica en Nueva Zelanda para rastrear Planeta X. Pero el jefe de renombre del Observatorio Naval de repente murió misteriosamente a los 50 años de una forma rara de cáncer en circunstancias sospechosas. Su esposa está convencido de que fue asesinado por la presunta fuga de demasiada información sobre el Planeta X.
Sin embargo, dos años después de la entrevista Sitchin-Harrington y apenas unos meses antes de enero 1993 la muerte de Harrington, un comunicado de prensa de la NASA seguía abrazando públicamente Nibiru / Planeta X como real:
Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno punto a un gran cuerpo del sistema solar exterior de 4 a 8 veces la masa terrestre en una órbita muy inclinada, más allá de 7000 millones millas desde el Sol
También en 1992 un científico de la NASA confía llamado Ray T. Reynolds pasó a la historia proclama, "Los astrónomos están tan seguros del 10º planeta piensan que no queda nada, pero a nombre de ella." La NASA en ese momento hizo todo, pero gritar "Nibiru! "de las cumbres.
Pero desde que la prematura muerte de Harrington, con pocas excepciones, la tapa ha sido cerrado herméticamente en la información más precisa a conocer por fuentes de corriente directamente al público. Al parecer, el gobierno de Estados Unidos había tomado la decisión de mantener Nibiru y su destrucción terrenal proyectada en secreto. En los últimos años los federales han enviado trolls para difundir desinformación y propaganda falsa en los intentos de desacreditar cualquier aspirante a relatores de la verdad. La élite asegurar que los cómplices a sueldo se plantan para batir afanosamente a cabo campañas de desinformación concentradas untando mentiras para evitar que la historia que nunca se aleja de haber tenido la revelación completa.
Comentario: Lo que puede venir, los rechazos vehementes continúan. Ver: ¿Por qué la NASA ha anunciado que un meteorito NO va a golpear la Tierra en septiembre?
Promocionado predicciones de desastres pasados ​​no de eventos son los más comunes, como el reciente predijo 28 de mayo terremoto de San Andreas deliberadamente programado con la apertura de la película del mismo nombre, o el 2012 calendario maya del fin del mundo no-evento, o el 5 / 5/2000 edad de hielo, que nunca viene, ni a quién puede olvidar theY2K fiasco, y en y en lo que va. Cuantos más de estos "últimos días" predicciones que han demostrado que es falsa, más posibilidades de que las advertencias legítimas del Planeta X se burlaron sumariamente en e ignorados. El "niño que gritó lobo" síndrome desensibiliza efectivamente a la población humana en dudar de cualquier evidencia real o la verdad sobre Nibiru volverá a ser tomadas en serio por cualquier persona razonablemente correcta, a pesar de la multitud "de aluminio sombrero de papel" de los realistas de la conspiración que se encuentran más a menudo bien que mal en estos días cuando se trata de la exposición de la miríada de gobierno encubrimientos, banderas falsas y mentiras.
Comentario: En efecto. Consulte lo siguiente para un examen más profundo de lo que se describe aquí: es el mundo llegando a su fin?
y Se acabará el mundo el jueves?
Los efectos de un gran cuerpo celeste tal como Nibiru / Planeta X estima que entre 4 y 8 veces el tamaño de la tierra volver a entrar en nuestro sistema solar está generando fuera de la tabla de frenesí internet en 2015, convencido de que causará enormes cantidades de enorme escombros tamaño del espacio de un cinturón de asteroides, cometas potenciales (uno recientemente citó a dos millas y media de ancho) y un sinnúmero de meteoritos cayendo en picado con violencia a la tierra. Se cree que el impacto de este tipo de objetos gigantes rompiendo en la tierra va a empujar el botón de reinicio para otro inclinación del eje, probablemente causando otra extinción masiva y radicalmente alterando zonas climáticas mundiales, elevando los niveles del mar de manera espectacular para remodelar las costas de todo el mundo, la disminución de la masa de la tierra y el aumento superficie del agua oceánica. Además de la inclinación del eje de la Tierra, se especula que el malestar gravitacional de Nibiru y fuegos artificiales electromagnéticos en nuestro planeta se partió grietas gigantescas en las placas tectónicas que resulta en nunca antes visto terremotos asesinas, volcanes, tsunamis, maremotos, huracanes, vientos de discos, masivas inundaciones y tornados.
Biblistas Innumerables y algunos científicos religiosos como Gill Broussard han hecho grandes esfuerzos para correlacionar eventos destrozando la tierra últimos representados en la biblia con explicaciones científicas supuestos de los cambios de la tierra catastróficos que ocurren aproximadamente cada 3.600 años con anomalías calculadas astronómicamente. Diluvio de Noé replicado por varias cuentas interculturales de inundaciones épica y su arca sobreviviendo a 150 días en el mar turbulento está vinculada a paso más cerca de Planeta X a la tierra cuando cruza la órbita de la tierra y de 150 días más tarde cuando se cruza de nuevo a medida que sale pasado la órbita de la tierra en el lado del sol de la tierra. Otro ejemplo es compatible con la afirmación de que meteoritos gigantes, cometas y asteroides golpearon la tierra durante otros planeta Nibiru sobrevuelos que forman los paisajes geográficos circulares del Golfo de México y de la cordillera del Himalaya Montaña entre otros.
Con base en los registros históricos antiguos, el final de una Edad de Piedra y principios del otro encaja perfectamente en este mismo patrón cíclico 3.600 años, cada demarcada por cambios de la tierra catastróficos que se cree ser producido por Nibiru el Destructor. En palabras de Sitchin:
La progresión de la que la humanidad desde el Paleolítico (Paleolítico) para Mesolítico (Edad de Piedra Media) al Neolítico (Nueva Edad de Piedra) y luego la gran civilización sumeria, habían ocurrido en intervalos de unos 3.600 años, es un hecho.
Además, los cinco conocidos extinciones masivas anteriores de la vida planetaria también se han explicado por cambios importantes en el eje de la tierra provocada por la fuerza de gran alcance destructivo de la tierra más cercano de Nibiru pasar apartaderos.
Pero en lugar de profundizar en la mitología antigua o la profecía bíblica como gran parte de la actual especulación sobre Nibiru ya cubre, esta presentación se limitará su enfoque a la revisión de las piezas más tangibles y creíbles de la evidencia científica con el apoyo de los astrónomos y astrofísicos que en los últimos años han arriesgado la destrucción de sus carreras, reputaciones y sus propias vidas la promoción de sus hallazgos y conclusiones controvertidas. Este año más que nunca crece la autenticidad del movimiento de la historia del Planeta X es, de hecho, la recolección impulso, al menos, obteniendo un tibio apoyo de algunos notables en lugar de alto perfil dentro de la comunidad científica. Este artículo crónica este creciente cuerpo de evidencia empírica validar la existencia de no sólo el Planeta X, pero su enfoque eminente hacia la tierra.
Esta muy controvertido sistema Planeta X entrar en nuestro sistema solar con potenciales implicaciones catastróficas fue presentado por primera vez en un artículo del Washington Post allá por 1983. telescopio astronómico infrarrojo de la NASA encontró el misterioso planeta "posiblemente tan grande como Júpiter", cerca de la constelación de Orión. Como tiempo lejano como hace treinta y dos años, se considera que es el cuerpo celeste más cercano a la tierra más allá de Plutón.
Investigador y activista John Moore ha afirmado durante mucho tiempo que un número de sus fuentes de inteligencia ex-militares y gubernamentales dentro han confirmado de forma independiente que una reunión secreta tuvo lugar en 1979 en una sala de prensa Nueva Orleans, donde los oficiales de más alto rango de la bandera de Estados Unidos navales fueron informados de primera la venida inevitable Planeta X desastre que ocurriría dentro de su vida.
En octubre de 2003 un muy significativo y contando Departamento de Defensa patrocinado papel del gobierno se publicó llama "Un Cambio Climático Abrupto Escenario y sus implicaciones para la seguridad nacional de Estados Unidos". En este trabajo se observa que los niveles de salinidad oceánica fueron cayendo, causando "colapso circulación termohalina." Una perturbación grave de la cinta transportadora del Atlántico que empuja agua salada caliente cerca de la superficie de circulación hacia el norte desde el sur, mientras que los flujos de agua más profundas más frías hacia el sur tendrían un impacto devastador sobre el clima global. El documento concluye con las siguientes predicciones alarmantes: las guerras por los recursos energéticos, alimentos y agua, aumentando proyecto sobre la masa terrestre más amplio, y los efectos del cambio climático violentos producir más frecuente, de magnitud superior catástrofes naturales de todo tipo. Una docena de años más tarde, todos estos desarrollos más preocupantes están manifestando con claridad.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 7 Video-Scientific-Proof-Planet-X-is-on-the-Way1
Por supuesto, el estándar actual política dogma científico correcto es que el calentamiento global conocido como el cambio climático que emana de gases de efecto invernadero CO2 es el culpable obvio. Este engaño masivo está diseñado para ocultar convenientemente los múltiples efectos graves causados ​​por muchas décadas de geoingeniería los globalistas ', HAARP, la modificación del clima y las guerras del tiempo, por no hablar de la "inexistente" sistema oculto Planeta X a toda velocidad hacia nosotros más profundo dentro de nuestro sistema solar eso es probable que causa enormes cambios en la superficie de todos nuestros planetas del sistema solar, por supuesto, incluyendo la atmósfera de nuestra propia tierra y la superficie global.
En marzo de 2010 la corriente principal periódico británico The Telegraph publicó un artículo titulado "Buscar por Estrella de la Muerte que arroja cometas mortales." El sub-título anunció que la NASA está buscando el sol gemelo que es el marrón Nemesis estrella enana dando vueltas lentamente nuestro sol y periódicamente "catapultar" cometas mortales a la tierra. Así como con los labios apretados NASA ha sido en los últimos años, las pequeñas cositas que reflejan que sigue manteniendo un omnipresente ojo hacia fuera para el catastrófico sistema Planeta X todavía logra filtrarse a través de la opinión pública de vez en cuando de las llamadas noticias "buena reputación" fuentes. El artículo prosigue afirmando que la estrella que es "cinco veces el tamaño de Júpiter" es el principal sospechoso que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.
El entonces última pieza trofeo NASA agrimensura los cielos, la Encuesta de infrarrojos Explorador Ancho-Campo (WISE), fue capaz de detectar el calor leve que emana de la estrella enana 25 veces la distancia entre la tierra y el sol, o un tercio de un año luz de distancia . Lanzada en enero de 2009 WISE descubre al menos 1.000 estrellas enanas ubicadas dentro de 25 años luz del sol hasta octubre de 2010 cuando su refrigerante estaba programado para salir corriendo. Dos veces tan lejos como Némesis es la Nube de Oort, que es la esfera de cuerpos de hielo que rodean nuestro sistema solar. Con el sistema Planeta X entrar en nuestro sistema solar, se cree que la fuerza de la gravedad para lanzar las trayectorias de los cometas y asteroides que son de gran tamaño los objetos de los desechos espaciales de rocas heladas y polvo que bombardean nuestros planetas del sistema solar, incluyendo la tierra. El profesor John Matese, de la Universidad de Louisiana Lafayette cree que esta Némesis que incluye planeta Nibiru como parte del sistema de Planeta X es principalmente responsable de suministrar una volea tales concentrada de los cometas de la Nube de Oort en nuestro sistema solar interior.
Comentarios: Y luego está la posibilidad de que sea la interacción de Némesis con la Nube de Oort solo, separado de un Planeta X, que será el agente de "La feria de las tinieblas ':
En mayo de 2012 livescience.com y examiner.com ambas historias titulares destacados anunciando el descubrimiento probable del Planeta X. El astrónomo Rodney Gomes del Observatorio Nacional de Brasil de Río habían acaba de presentar nuevas pruebas del misterioso planeta en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana. Gomes demostró que los objetos helados fuera de la órbita de Neptuno en la Nube de Oort que muestran movimiento irregular que no pueden ser explicadas por leyes matemáticas conocidas de la astrofísica, pero puede ser por la influencia gravitatoria del llamado Planeta X. Además, el planeta enano peculiar órbita de Sedna también sólo puede se explica por la presencia de un gran planeta desconocido. Gomes hallazgos fueron muy bien recibidos por sus compañeros, creyendo que él consiguió su derecho de matemáticas. Pero por supuesto no querer respaldar el Planeta X por completo, que obedientemente remolcados la científica / gov. línea de status quo de un revenido su entusiasmo con un llamado a más investigación y posando teorías alternativas que pueden no implicar otro gran planeta.
Luego, en noviembre del pasado año iflscience.com reportado evidencia de que los dos nuevos planetas descubiertos pueden estar al acecho en nuestro sistema solar. Un 01 2015 artículo de Space.com también abordó la posibilidad de dos planetas más allá de Neptuno y Plutón se mueve en los límites exteriores de nuestro sistema solar que influye sutilmente las órbitas de los planetas enanos. Carlos de la Fuente, de la Universidad Complutense de Madrid declaró:
Este exceso de objetos con parámetros orbitales inesperados nos hace creer que algunas fuerzas invisibles están alterando la distribución de los elementos orbitales del Etnos [objetos transneptunianos extremos], y consideramos que la explicación más probable es que existan otros planetas desconocidos más allá de Neptuno y Plutón.
Otro equipo de astrónomos marzo 2014, Chadwick Trujillo y Scott Sheppard, anunció el descubrimiento de 2012 VP113, otro ETNO unirse a Sedna como dos miembros conocidos de la "Nube de Oort interior," la esfera cometa lleno que se encuentra más allá del Cinturón de Kuiper y Plutón. Trujillo y Sheppard afirman órbitas estos dos objetos 'cumplen con la presencia gravitacional de un gran "perturbador", hasta incluso 10 veces la masa de la Tierra.
Mayor inaudito cambios se muestra actualmente en la superficie y la atmósfera del Sol y todos los planetas. El astrónomo Mike Lockwood del Rutherford Appleton Laboratorios Nacionales de California encontró que desde 1901 el campo magnético global del Sol se ha incrementado en un 230%. Las llamaradas solares y las tormentas también han aumentado. Luna de la Tierra ahora tiene una atmósfera 6.000 kilometros de profundidad de Natrium que nunca había hecho antes. Mercurio, el planeta más cercano al sol, ahora ha crecido de hielo polar. El brillo de Venus se ha disparado por 2,500% y experimentado grandes cambios en su ambiente en las últimas cuatro décadas. Mientras tanto, más lejos del Sol que la Tierra, Marte ha fundido casquetes polares y su magnitud de las tormentas ha fortalecido de manera exponencial.
Jupiter ha tenido el brillo de sus nubes de plasma aumento del 200% acompañado por un patrón de engrosamiento intermitente a continuación, debilitando. El planeta más grande de enormes cinturones de nuestro sistema solar han ido cambiando de color con los niveles de radiación de forma errática menguante y luego la quema de nuevo. También se ha observado un aumento en la actividad de asteroides y cometas estrellándose contra Júpiter probablemente de entrada de Nibiru en nuestro sistema solar. Durante las últimas tres décadas la corriente en chorro en el ecuador de Saturno se ha desacelerado en la velocidad, mientras que los rayos X en el ecuador se han disparado. Urano ha vuelto más brillante con un enorme estallido de actividad de tormentas cuando su superficie antes siempre fue plácido. Neptuno también ha aumentado en el brillo por 40%. La presión atmosférica en Plutón ha saltado hasta en un 300% a pesar de que se mueve más lejos del sol. El plasma brillante en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1000%. Los profundos cambios que se están medidos en el espacio no tienen precedentes. Un aumento en la emisión de energía está cambiando la estructura fundamental de toda la materia en todo nuestro sistema solar. Tomados en conjunto, estos masiva, a través de los cambios de mesa más probable son todos los efectos desde el Planeta X se mueven a través de nuestro sistema solar.
Por supuesto cambios en la tierra se han pronunciado así, sobre todo con los cambios electromagnéticos, cambios de ejes polares anuales incrementales, y los cambios climáticos extremos. Por ejemplo, el Polo Norte, Alaska vio recientemente sus temperaturas a finales de primavera se disparan al medio a alto F. de 80 De 1963 a 1993, la frecuencia de los desastres naturales a nivel mundial ha saltado por 410%. Y en los últimos años la tasa de desastres se ha disparado aún más alto. Con un creciente número de erupciones volcánicas a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico y los terremotos en todo el mundo se sentía particularmente a lo largo de San Andrés y las líneas de falla de Nuevo Madrid, junto con el 7,8 terremoto Nepal hace un par de meses, gran actividad volcánica y terremoto en 2015 es rápidamente en el aumento. Ya en noviembre 2013 10 volcanes inactivos largo diferentes fueron activo, primero lo que sugiere la presencia de Planeta X. La tasa de erupciones volcánicas 1875-1975 ha aumentado en un 500%, pero aún mayor ahora.
Un aumento exponencial de 3,0 o superior terremotos están temblando corazón de Estados Unidos debido a la fractura hidráulica, en Oklahoma sola al pasar de dos o tres al año antes de la fractura hidráulica a 562 el año pasado. Desde 1973 los terremotos han aumentado en todo el mundo en un 400%. 6.0 terremotos de magnitud o mayor también se han disparado en los últimos años, saltando en promedio de 108,5 sismos por año en la década 1980-1989 a 160,9 sismos por año desde 2000 hasta 2009, aumentando en un 38,9%. En el primer trimestre de 2014, más del doble de los grandes terremotos ocurrieron que en promedio desde 1979. Hace dos meses los científicos de la Fundación Europea de la Ciencia advirtieron que en los próximos años existe la posibilidad de que un 10.5% de tamaño colosal volcán podría enviar la tierra de vuelta al estado pre-civilización. Un aumento significativo de los deslizamientos de tierra e inundaciones también han medido.
Durante los últimos 2000 años el campo magnético de la tierra ha ido disminuyendo gradualmente. Pero en los últimos 500 años que la disminución se ha convertido en mucho más dramático. Apenas este mes los científicos se han sorprendido al ritmo alarmante que la magnetosfera de la Tierra ha ido desapareciendo. Escudo natural del planeta evitando los vientos y la radiación solar llegue a la superficie de la Tierra se está perdiendo. Esta inquietante descubrimiento se produce mientras que la actividad de tormenta solar también está señalando este año. Estas explosiones solares amenazan seriamente interferir con las comunicaciones por satélite y GPS, y ráfagas de riesgo de pulsos electromagnéticos (si no es puesto en marcha por las armas EMP en las manos equivocadas, como ISIS) que podrían ser letales para la red eléctrica de América, poniendo instantáneamente a millones de personas en la oscuridad sin ninguna fuente de electricidad durante meses o incluso años a la vez. Efectos de un campo magnético decreciente se duplicaría la cantidad de radiación que causa una epidemia de muertes por cáncer de piel, acelerar el cambio climático y magnificar el clima extremo. Vientos solares eliminarían iones que permiten a la tierra para retener el agua y el aire. Todos estos cambios horribles están sucediendo en este momento. ¿Qué sigue a ningún científico que quiere seguir con vida es revelador es que este ritmo tórrido de la degradación ecológica y la vida matando a cambio de superficie de la tierra son más que probablemente causada por el Planeta X de carreras cada vez más estrecha hacia nosotros.
Otro hecho bastante peculiar a la historia del Planeta X ha sido extrañas acciones de Google Sky. Hace varios años, sin duda, en, literalmente, de acuerdo con el bloqueo informativo, Google realmente hizo negro a cabo la red en el cielo para que el Planeta X se x'D fuera de su mapa del cielo. Luego, hace una semana Google Sky misteriosamente vuelve a insertar de nuevo en la red que falta representa plenamente el flamante alado Nibiru. Así que es visible tanto desde el cielo real, y el Cielo Google ahora ... más evidencia de que la marea está cambiando hacia la verdad sobre el Planeta X.
Volver a mediados de abril, la Agencia Espacial Europea invitó a los astrónomos, físicos, ingenieros nucleares, matemáticos y soldados incluso en defensa del espacio de todo el mundo a una conferencia en un suburbio de Roma para discutir el tema de un asteroide golpeando la tierra, con la hipótesis propuesta No si, sino cuándo. Hmm, suena familiar para el escenario cataclismo Nibiru, menos el planeta prohibido por supuesto. Esta conferencia Defensa Planetaria estrategias cómo manejar colectivamente objetos cercanos a la Tierra (NEO de) sumiendo hacia nosotros usando tecnología de armas espaciales ha sido un evento anual de los últimos seis años. 12.700 asteroides han sido identificados como de NEO con órbitas que no superen 121 millones millas de nuestro principal sol. Los científicos han determinado que una roca de asteroides alrededor de una milla de diámetro que llega al planeta podría llevar a efectos la civilización termina. El que golpeó la tierra de su eje y mató a los dinosaurios era diez millas de ancho. El cataclismo Nibiru ejerce una enorme fuerza como en nuestro sistema solar, ya que pasa por ese se cree capaz de lanzar lo suficientemente grande, rocas eje basculante alrededor para poner fin a casi toda la vida en la tierra.
A pesar de que dos más apagón década de los principales medios de comunicación de cualquier cobertura del sistema Planeta X, de vez en cuando sin querer se comete un error. En una transmisión en vivo antes del amanecer el 14 de enero de 2014, una mañana temprano equipo presentador de noticias de Sacramento NBC News afiliado KCRA transmitió un video en vivo de helicópteros del Planeta X. Un miembro del equipo supuso que era Venus y era parcialmente correcta. Pero cuando un defensor cataclismo Nibiru líder, astrónomo aficionado Marshall Masters, analizó las imágenes, él fue capaz de demostrar que el equipo de noticias de la mañana KCRA realidad estaba observando Venus eclipsando Nibiru. Desde hace varios años Masters ha estado acumulando un impresionante cuerpo de evidencia visual a través de múltiples avistamientos capturados en fotos y videos, algunos enviados de fuentes anónimas de la NASA y los equipos de astrónomos de Costa Rica, así como observadores de estrellas de aficionados. A pesar de la globalista propiedad y control HSH bloqueo sobre la verdad, la verdad todavía tiene una manera de prevalecer, gracias a personas valientes puesta en común sus recursos y resultados para desafiar la narrativa oficial del gobierno de la negación y el engaño.
Para que no olvidemos otra bomba de la verdad se filtró a finales de agosto de 2013, por el secretario saliente de Seguridad Nacional, Janet Napolitano. Sus famosas últimas palabras advirtieron Latina:
Un ataque cibernético masivo y serio en el territorio estadounidense viene, y un desastre natural - los gustos de los cuales la nación nunca ha visto - también es probable en su camino.
Ella sabe algo que algunos de nosotros que prestan atención ya han sospechado desde hace algún tiempo, que Nibiru está en camino. Sin embargo, su grave advertencia cayó sobre las personas sordas y dumbed abajo oídos perteneciente al sheeple americano. Conocedores del gobierno han conocido de Nibiru durante décadas. Y el ciberataque más probable en infraestructura bancaria de la nación debe probablemente a ser ejecutado hacia el final de Jade Helm también ha sido mucho tiempo en la planificación por el DHS, reconfirmó recientemente por un denunciante retiró la Patria.
Por otra parte, capturado por el mundo para ver el 13 de mayo de 2014 a una conferencia de prensa, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius con el secretario de Estado Kerry pie la distancia a un brazo de distancia el doble de filtrado que "tenemos 500 días para evitar el caos climático." Esa declaración oyó en todo el mundo significa que si no se toman medidas drásticas que el caos climático podría causando estragos en todo el mundo el 24 de septiembre de 2015. No es casualidad para asegurarse de que el Papa Francis sólo pasa a ser programado por primera vez en la historia que estar en el edificio del Capitolio de hablar con una sesión conjunta del Congreso en ese mismo día. Varios días más tarde, sólo por tercera vez en la historia un Papa hablará en las Naciones Unidas.
Muchos observadores de seguimiento de estos eventos coincidentes están convencidos de que los Estados Unidos será en medio de una grave crisis nuestro crimen sombra gobierno cábala ha planeado en ese momento y la aparición oportuna de la papa se ha reservado con antelación para asegurar el líder religioso proporciona muy necesarios calma y garantía para el devanado estadounidenses. Por supuesto, este gran evento llega apenas una semana después de la mayor operación militar estadounidense en suelo estadounidense Jade Helm 15 taladros acaban de concluir. Pero muchos estadounidenses creen que una crisis nacional causará Jade para ir repentinamente en vivo antes de 15 de septiembre, repitiendo un patrón duradero, previsible del entrenamiento ejercicios que va en directo durante etapas de crisis de bandera falsa. El tiroteo reciente de Carolina del Sur en masa, los disturbios de Baltimore, los atentados de Boston Marathon, 9/11 (desplegado distancia como una táctica de distracción), la lista sigue y sigue.
Comentario: "No necesitamos la amenaza celestial para disfrazar las intenciones de la Guerra Fría; más bien necesitamos la Guerra Fría para disfrazar las intenciones celestiales! "
~ Astrónomo británico Victor Clube, autor de La Serpiente Cósmica y El Invierno Cósmico, en un informe encargado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.

https://youtu.be/1SEN62IV1lE

A medida que el sistema de Planeta X se acerca a la órbita de la tierra, por conexión de una supuesta información privilegiada con la inteligencia rusa, los misiles están secretamente están preparando para lanzar en los esfuerzos para romper el objeto masivo antes del impacto la tierra. Se especula que su campo de asteroides que acompaña, un gran cometa o meteoros gigantes hará un chapoteo oceánica en algún lugar del sur del Océano Atlántico frente a la América del Sur, la creación de una fuerza cataclísmica fuerte para tirar eje de la tierra kilter, provocando tsunamis asesinas, causando el aumento del nivel del mar para sumergir al instante gran parte de la población mundial a lo largo de las líneas costeras submarinas. De acuerdo con la NOAA, actualmente en los EE.UU., cerca de la mitad de la población reside en los condados costeros. Un período tumultuoso 7-10 años de proporciones bíblicas se predijo por los creyentes, algunos de forma anónima afirman ser ex empleados de la NASA y científicos de denuncia de irregularidades.
A pesar de las negaciones enfáticas que el Planeta X / Nibiru es nada pero real tanto de la ciencia dominante y el gobierno, no les ha impedido tomar precauciones adicionales para proteger a sí mismos de este evento destrozando la tierra. Los federales han asegurado de que sus planes de emergencia incluyen la reubicación de forma encubierta la capital del país desde Washington DC a Denver y la construcción de una enorme subterráneo. La rama federal de Nueva York de la Reserva Federal está trasladando su sede a Chicago. La elite ha sido supuestamente en secreto preparando para esta aparente evento de alta probabilidad desde hace bastante tiempo.
Durante décadas, el gobierno federal de Estados Unidos en gran medida ha estado financiando en secreto tanto sus operaciones encubiertas, así como su elaborada construcción de ciudades subterráneas y carreteras con miles de millones en ganancias de su comercio internacional de contrabando de drogas ilegales, pero altamente lucrativo. Aquellos que son lo suficientemente ricos y poderosos de todo el mundo tienen sus planes de contingencia, en preparación para la llegada del Planeta X, para la guerra nuclear, por cualquier extremo del escenario mundial. Intencionalmente mantenido en la oscuridad como siempre, las masas globales serán los últimos en saberlo y el primero en morir. Ante tal perspectiva inquietante de un futuro, todavía hay tiempo para prepararse - que conecta con sus seres queridos y el amor.
Joachim Hagopian es un graduado de West Point y ex oficial del Ejército de Estados Unidos. Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar único titulado "Do not Let The Bastards Getcha Down". En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental por más de un cuarto de siglo. Él ahora se concentra en su escritura y tiene un blog en http: // empireexposed. blogspot. com /. También es un colaborador habitual de Global Research.
Comentario: Para más información sobre la probabilidad muy alta de la Tierra antes de estar en el extremo receptor de un gran bombardeo cometario, y por qué,
ver Laura Knight-Jadczyk cometas y series de catástrofe:

https://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.dzopa.com%2F%3Fp%3D17524&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Sáb 11 Jul 2015, 00:19

Hay tanta pero tanta informacòn de esto del Ejercicio Militar que ya marea, les dejo el video (uno) de (seis). Pero ya no deseo subir mas de esto. Es abrumador. Saludos.

So you think Jade Helm is just a Drill?(2015)
Así que crees Jade Helm es sólo un taladro? (2015)

siguiendo la ruta de Youtube enontraràn los otros (cinco) videos. Saludos y buen descanso...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Sáb 11 Jul 2015, 00:38

Bola de Energía Magnética Acercarse a la Tierra
Jueves, 09 de julio 2015 13:24

(Antes de que sea de Noticias)
Bola de Energía Magnética Acercarse a la Tierra

https://youtu.be/yWeeD4h580w
¿Qué es esta bola de Engergy venir ???? ES este Planeta X? Niburi?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  lobo solitario 1 Sáb 11 Jul 2015, 03:59

Saludos Augusto y Charlyx22.

Ayer, cuando regresaba en bus a mi casa; pues, entre las 6 y 7 pm, pues, el Sol todavía alto en la eclíptica antes de acostarse y sorpresa para mi que llegó un momento cuando pasaba el astro rey por Oeste antes de acostarse, que en su brillo, parecían 2 luces ... Pero, la de arriba más blanca menos fogosa y la de abajo más color amarillo , nada naranja, nada matiz rojizo ...

y se veían claro las 2 luces, no era 1 sola partida en 2 , sino 2 luces diferentes.
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967

Mensaje  Augusto Sáb 11 Jul 2015, 08:01

lobo solitario 1 escribió:Saludos Augusto y Charlyx22.

Ayer, cuando regresaba en bus a mi casa; pues, entre las 6 y 7 pm, pues, el Sol todavía alto en la eclíptica antes de acostarse y sorpresa para mi que llegó un momento cuando pasaba el astro rey por Oeste antes de acostarse, que en su brillo, parecían 2 luces ... Pero, la de arriba más blanca menos fogosa y la de abajo más color amarillo , nada naranja, nada matiz rojizo ...

y se veían claro las 2 luces, no era 1 sola partida en 2 , sino 2 luces diferentes.
        Gracias Lobo. Saludos Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente