NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

+2
Augusto
lobo solitario 1
6 participantes

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 20:16

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN SANTIAGO DE CHILE
8 DE JULIO DEL 2015
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 REVELACIONES%20MARIANAS%202015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
HIJOS MÍOS, LES CUBRO CON EL MANTO DE MI AMOR. LES CUBRO CON EL MANTO DE MI MATERNIDAD.
Intercedo ante el Espíritu Santo para que les colme de sabiduría y sepan distinguir entre este instante decisivo, y no continuar vagando bajo el engaño del mal, como si todo continuara con normalidad.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que leen y aman la Palabra Divina explicitada en estos Mensajes de Amor, tengan la certeza de que los poderosos no les exponen toda la verdad de los acontecimientos que están sucediendo. Mantienen a la humanidad expectante sobre la economía de un país, y detrás de todos esos acontecimientos económicos,  plantean nuevas leyes con más fuerza y que actúan negativamente sobre la sociedad, pasando desapercibidas por el hombre.  
Las fuerzas militares se mueven con gran estrategia en este instante en que el hombre no mira, no lee, no se entera de las noticas con letra minúscula, aprovechando la coyuntura económica de Grecia.
No todo lo que parece brillar es bueno.  Los intereses económicos de las naciones poderosas son los que les guían, trazan sus estrategias para que el hombre desvíe su atención, de la espiritualidad y de lo que sí es verdaderamente importante y trascendente para toda la humanidad, como lo es la religión y la moral sobre la cual los hijos de Dios deben cimentarse.
La indiferencia y la falta de consciencia sobre los eventos que he anunciado, logran que la humanidad sea conformista y no mire las estrategias del mal, que solapadamente llevan a la humanidad a eludir las buenas acciones, desafiando la Ley de Dios.
Amadísimos hijos de Mi Corazón:
Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias como si fueran para otras criaturas, son para ustedes, se mantienen ante ustedes y les tomarán por sorpresa.
Amados Míos:
EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LLEVARÁN EL PESO DE LA CRUZ DE LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD QUE SE HA REBELADO CONTRA LA MISMA VOLUNTAD DE MI HIJO.  CADA CUAL LLEVARÁ SU CRUZ, LA VIVIRÁN PERSONALMENTE SIN ALIVIANAR ESA CARGA. EL PUEBLO DE MI HIJO BEBERÁ SUS PROPIOS PECADOS y MIRARÁ SUS PROPIAS NEGACIONES A LA PALABRA DE MI HIJO.
Viven en medio de una gran confusión,  padeciendo el desorden con el que ofenden gravemente a Mi Divino Hijo.  El pecado les arrastra como el agua en una crecida.
Conocen la Voluntad de Mi Hijo. No se excusen a ustedes mismos para disfrazar el pecado mediante el cual han llegado al peor libertinaje de todos los tiempos,  guiado por satanás  que prepara así al hombre para entregarlo al anticristo…(1)
La Ley fue escrita por el Padre Eterno, Él es “el  Principio y el Fin”, bien conocía lo que sucede en este instante, y así dictó Su Ley para todos los tiempos. El hombre no tiene ningún poder para alterar la Palabra Divina.
Amados Míos:
Dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han venido tomando poder los  masones e illuminati, y en este instante en especial, influyen en la humanidad luchando para desviar a los creyentes, del Camino de la Verdad, siendo consecuentes con todo lo contrario a lo que Mi Hijo predicó y permanece escrito en la Sagrada Palabra.
Con dolor les transmito que algunos de Mis Hijos predilectos hieren a Mi Divino Hijo, ya que han dejado de ser creyentes en el Milagro de la Transubstanciación y no creen en que Mi Hijo se hace presente en el Pan y en el Vino durante la Consagración. Este hecho genera debilitamiento en la raíz de la fe cristiana para minimizar la presencia de Mi Hijo y resaltar al anticristo. Estas corrientes de pensamientos equivocados socavan la Verdad de Mi Hijo, manteniendo poder para tomar decisiones en lo oculto, EN CONTRA DE LA VERDADERA IGLESIA DE MI HIJO. SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
Amados, Yo debo decirlo a la humanidad por medio de Mi hija para que no continúen siguiendo las huellas de los lobos,  sino se conviertan para que no pierdan la Vida Eterna.
El dolor de Mi Corazón es continuo… seguiré muy de cerca al anticristo para que no continúe dejando la Tierra sin la inocencia y tiñendo la tierra con sangre de inocentes…
NO SE EXPONGAN A LA TENTACIÓN. ¡BASTA YA DE QUE MIS HIJOS SE MUESTREN TAN INSENSIBLES A LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA! ¡BASTA YA, HIJOS!, NO CONTINÚEN SUMIDOS EN LA TENTACIÓN, YA QUE CAERÁN DE TANTO  VIVIR CON LA TENTACIÓN.
Continúan mirando de lejos el acontecer mundial sin vincular los hechos que se suscitan uno tras otro en toda la Tierra, no por temor a Dios sino provocando a Dios. Hijos míos, no pasen desapercibida la magnitud de la caída de la economía a nivel mundial, llegará a tocar economías aparentemente fuertes,  como Yo lo había anunciado desde que iniciaron estos Llamados.
Mis hijos no se confunden, conocen y practican la Ley de Dios, no dicen sí al pecado, no apetecen las malas acciones, no comparten la inmoralidad, no aceptan la injusticia. Mis hijos son fieles y firmes, saben que el que no da fruto, será cortado como la higuera.
El pecado toma fuerza ante la ignorancia del hombre, el mal toma fuerza ante la tibieza del Pueblo de Mi Hijo, el demonio toma más almas ante la indiferencia de los Míos al no tomar consciencia de que la gran indiferencia ante el actuar y obrar del maligno, es alimentar al mal para que éste crezca. No nieguen la fe en Mi Hijo por temor, la Mano de Mi Hijo permanece sobre los fieles a Él.
Hijos, el negarse a descubrir los acontecimientos venideros de los cuales la humanidad en su mayoría es ignorante, surge de una involuntaria negación, puesto que no han sido alertados debidamente por quienes tienen a su cargo dicha información, PERO EL NEGAR CUANTO YA VIVEN, ESTO SÍ ES IGNORANCIA VOLUNTARIA. 
Amados, decídanse a vivir en el Corazón de Mi Hijo, en el Amor Divino, siendo repetidores de ese Amor Divino del que carece esta generación. 

Hijos, la sociedad se abalanza desaforada hacia el crisol, sin sentirlo, ya que  no son conscientes de ello. Ante tal actuar, el mal toma a las criaturas humanas y las utiliza para causar males mayores, al negarse a vivir la fraternidad como Mi Hijo les pide.

Amados, arrepiéntanse y reciban a Mi Hijo debidamente preparados. Reencuéntrense con Su Rey y reconózcanle sin demora antes que la humanidad llegue a la hecatombe final.
Oren, hijos Míos, por Ecuador y Chile, ambos padecerán por causa del hombre y grandemente por la naturaleza.

Oren, hijos Míos, por China, será estremecida fuertemente por el hombre y por la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, por Estados Unidos: el hombre le hará llorar y padecerá ante el gran estremecer de la Tierra; San Francisco padecerá su lujuria.
Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina; la tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.
Amados, encuentro sus corazones abiertos a Mis llamados Maternos mediante los cuales les anticipo los acontecimientos porque les amo.  Son Mis hijos y les protejo. Mi Manto es el Velo que no permite al mal que les aturda, Mi Manto es Amor con el cual les atraigo para que no se alejen de los pedidos que por Voluntad Divina les traigo con Amor Materno.
NO SE ALEJEN DEL SACRAMENTO EUCARÍSTICO, OREN EL SANTO ROSARIO, ÁMENSE UNOS A OTROS CON AMOR DIVINO.
Les protejo, les amo.
Mama María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(1) Anticristo, leer...
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
El hombre está abusando de la Misericordia Divina y Ésta no será negada a quienes aman a Dios.
En verdad, estamos viviendo una grandísima confusión que va más allá de lo que nos digan los que aparentemente nos guían.
Tenemos que ser conscientes de que el conocimiento va más allá del saber. El conocimiento nos da la profundidad y propiedad para discernir solicitando al Espíritu Santo nos guíe en la verdad, ante un cisma que se aproxima a la Iglesia como nos lo ha avisado el Cielo.
Despertemos y tengamos consciencia de las evidentes manifestaciones en contra de la Voluntad Divina que se dan en este instante.
No desistamos del conocimiento, profundicemos en la lectura de la Sagrada Biblia y no pasemos por alto lo que la Madre Santísima nos dice en este mensaje acerca de los que no creen en las Palabras de la Consagración.
Hermanos, pidamos discernimiento. No seamos como los del mundo, que siguen todo sin discernir entre lo que es Verdad de Dios y lo que es la introducción del anticristo.
No olvidemos que cuando la tribulación avanza como en este instante, veremos más y más herejías, más y más contradicciones, pero no desistamos de la Verdad que Cristo nos da en Su Palabra.
Esperemos sin dormir y permanezcamos en continuo estado de alerta para que no caigamos en las contradicciones.  Apeguémonos a la Palabra Divina en donde se nos revela todo lo que está sucediendo en este instante.
No despreciemos lo que nuestra Madre nos dice, permanezcamos atentos ante lo que se mantiene detrás del problema de la economía de un país, porque mientras se pone todo el interés en una sola cosa, detrás de ese tema, se da acogida en los países, a temas contrarios a la Voluntad Divina.
HERMANOS, SEAMOS UNO EN CRISTO. NO DESPRECIEMOS LA ADVERTENCIA DE LA MADRE.
En estos instantes estamos en circunstancias que nunca antes la humanidad ha enfrentado, no olvidemos el sol con sus eyecciones solares y cómo afectará ala humanidad. 
Citando a San Agustín comparto:
La sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche” San Agustín.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 20:26

Les dejo una nueva teoria sobre el ejercicio que está próximo a comenzar el Jade Helm

LA VERDAD SERA MAS SORPRENDENTE QUE LA FICCION

EJERCICIO DE GUERRA "CASCO DE JADE-15" RELACIONADO CON OVNIS DE ALIENÍGENAS NÓRDICOS QUE INVADEN TEXAS
Publicado por MaEl Etiquetas: EXTRATERRESTRES

https://youtu.be/tcb0MhsvU-U

Un sorprendente y nuevo informe que circula en el Kremlin redactado por el Sistema de Investigación y Desarrollo del Ejército de Avance (SFLMRD) para el Ministerio de la Defensa (MoD) está expresando el dia de hoy que el ejercicio de guerra Casco de Jade-15 que involucra a miles de tropas de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos que están llevando a cabo en los estados Occidentales de ese país, es en realidad, una gigantesca cacería para lo que se sospecha sean “fuerzas Alienígenas Nórdicas” cuyas naves han roto la atmósfera de nuestro planeta sobre El Paso, Texas el 1º de abril y el 29 de junio.

Según ese informe, los expertos del SFLMRD recibieron la primera notificación el 2 de abril de parte del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias (IKI) de que sus instrumentos PLASMA-F a bordo del satélite Spektr-R habían detectado un enorme portal de “punto X” abriéndose sobre El Paso, Texas donde una cantidad de naves espaciales alienígenas aparecieron luego lo que fue atestiguado y videograbado por los residentes locales.

El 29 de junio, continua ese informe, los instrumentos PLASMA-F a bordo del satélite Spektr-R detectaron otro portal de “Punto X” abriéndose sobre El Paso, Texas, donde fue vista otra nave espacial alienígena por los residentes locales y que rompía la atmósfera terrestre y uno de los testigos dando cuenta de lo que vio.

https://youtu.be/o-PaHI10hXE

Es interesante señalar, dice ese reporte, que la aparición del 29 de junio en la atmósfera de nuestro planeta sobre El Paso, Texas de esa enorme nave espacial alienígena fue reportada de forma peyorativa por el servicio noticioso del diario The Houstron Chronicle que, supuestamente entrevistó a Fletcher Gray, el jefe investigador en Texas para la Red Mutual OVNI (MUFON) sobre las impactantes fotografías tomada y que se dijo que él señaló que creía era una “imagen generada por computadora”-.

En cuanto a cómo es que Gray pudo determinar esto basándose en la cantidad de fotografías tomadas y ninguno de los testigos conociéndose entre ellos mismos, ni él ni el Houston Chronicle lo explica… pero los analistas de Inteligencia del MoD que contribuyeron en ese reporte, apuntan que en el lapso de 2 dias de que Gray, supuestamente, hiciera esta cita se anunció que, repentinamente, se retiraba del MUFON, sin ninguna explicación de la razón.

Ese informe también señala que la capacidad de IKI para detectar las aperturas de portales de “Punto X” sobre El Paso, donde esas naves entraron a la Tierra, se debe al descubrimiento de ellos en el 2012 por parte de los científicos Estadounidenses que trabajan en la NASA.

Descritos como “portales ocultos”, el físico de plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa señaló sobre esos “Puntos X”: “Los llamamos “Puntos X” o regiones de difusión de Electrones; son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta al campo magnético del Sol, creando un sendero ininterrumpido que lleva desde nuestro planeta hacia la atmósfera del Sol a una distancia de 93 millones de millas”.

Los científicos del IKI, también apuntan sobre esos portales de “Punto X” que son invisibles, inestables y elusivos pues se abren y cierran sin advertencia.. con lo que Scudder concuerda al señalar que “no hay letreros para que nos guíen”.

Aunque nuestros científicos aquí en la Tierra no son capaces de encontrar esos “letreros” para “guiarnos” en esos portales de “Punto X”, no se puede decir lo mismo de las razas alienígenas que las han usado desde hace decenas de miles de años.

Leer en español en FUENTEMaEl 9Julio-2015.
Este es un Artículo de Whatdoesitmean.com

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 20:32

jul 10 2015

Mujer advierte que todos estamos a punto de morir!, los extraterrestres hibridos humanos están colonizando la Tierra.

ADVERTISEMENT
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Be5cb-rep1
Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir!, por causa de los extraterrestres hibridos humanos que están colonizando la Tierra.

Extraterrestres híbridos humanos viven en la Tierra
Según la mujer en el mundo están naciendo bebés hibridos y sus madres ni siquiera lo saben
¿Podría ser que la raza humana está siendo reemplazada por una nueva especie humana-alienígena,  sin que lo sepamos?
Una mujer asegura haber dado a luz un híbrido extraterrestre.
Esta semana, Linda Howe informa sobre un individuo que ella cree es un híbrido extraterrestre-humano. Entrevistas Linda Helen Littrel y Jean Bilodeaux sobre la relación de la hija de Jean con un compañero de la universidad, que era un híbrido humano-extraterrestre, ella se dio cuenta tiempo despues.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 502c0-rep2
Cuando ella  observo que sus ojos eran extraños y no se parecian a los ojos normales de los humanos, estos eran verdes como color aguacate con ranuras verticales negras en lugar de los ojos humanos. Muy parecidos a los reptiles como los lagartos, cocodrilos (Ella dice que el mantiene normalmente sus ojos cubiertos con gafas oscuras.)
Esta es la historia más sorprendente jamás contada.
¿Existen híbridos alien-humanos?
La respuesta parece ser que sí, pero la respuesta más grande podría ser absolutamente increíble: podría ser que la especie humana que está aquí ahora está siendo reemplazada por ellos y que, con el tiempo, la Tierra ya no pertenecera a la humanidad tal como la entendemos nosotros ahora , sino por una nueva especie, creada a partir de una mezcla de nosotros y los seres muy misteriosos que se dedican a este inmenso proyecto desde hace mucho tiempo.
Los híbridos no son realmente extraterrestres sino una raza mixta entre los grises y los seres humanos. Vinieron  cuando los grises empezaron a hacer la manipulación del ADN de genes hace muchos años, desde los tiempos bíblicos, supuestamente para reponer su propia reserva genética, después de siglos de clonación.
Otra teoría sobre por qué los grises comenzaron la clonación es más cínico, es que comenzaron a colocar los híbridos alienígenas en la sociedad de la Tierra para ayudar a derrocar al Gobierno y hacerse cargo de los humanos
Algunos incluso especulan que muchos de los híbridos alienígenas en la Tierra no saben que son de naturaleza mixta y son como células terroristas que pueden, y se activará cuando sea el momento adecuado para las carreras de los maestros extraterrestres (los grises y los reptiles).
Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir! (Entrevista Bizarre). Uno de los relatos más detallados de un encuentro alienígena, cambio de polos, planeta X, Nibiru todo en uno! Esto te dejará mover la cabeza!
Lo lamentable es que está entrevista no esta traducida al español,  los que entiendan el ingles está es la entrevista:
Se recuerda al famoso caso de la mujer italiana, de nombre Giovanna, quien dijo que fue secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígena.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 A26fa-rep3
Link;

http://agenciaeternity.com/2015/07/10/mujer-advierte-que-todos-estamos-a-punto-de-morir-los-extraterrestres-hibridos-humanos-estan-colonizando-la-tierra/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 20:36

jul 9 2015

La profecía que se escribió hace 70 años y que es totalmente alucinante!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 849be-70ac3b1os-profecia
La Profecía que se escribió hace 70 años : La Tierra pronto será cubierta por extraordinarias olas de Electricidad Cósmica

Peter Konstantinov Deunov, también conocido como Beinsa Douno, nacido en 1886 y que más tarde falleció en 1944, dejó una profecía que había obtenido a través de un estado de trance. Por tanto, la profecía estaba fechada en 1944, pocos días antes de su muerte en diciembre de ese año. La profecía Beinsa Douno encaja perfectamente en los tiempos que estamos atravesando en este momento, en relación con el cambio en la conciencia, los cambios de la tierra y de nuestra edad de oro. En aquel entonces, Duno estaba al tanto y enseñó que estábamos entrando en la era de Acuario, de acuerdo con el sistema era astrológica.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 91b97-70-ac3b1os-profecias3
ADVERTISEMENT
La Profecía:
“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era que estamos entrando.
Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo el mundo pronto será sometido a fuego divino, que purificará y los preparara en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Eso es lo que uno entiende por ‘Ascensión’.
Algunas décadas pasarán antes de que este fuego vendrá, que transformará el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico y inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella será llevado y transferidos a otra parte.
 Aunque los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros. Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, tocara todo el conjunto del Cosmos.
Lo mejor y único que el hombre puede hacer ahora es dar vuelta hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a sí mismo en armonía con la poderosa ola que pronto lo sumerja.
El fuego del que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, rejuvenece, purificar, reconstruir todo: la cuestión se refinarán, sus corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y serán una luz muy luminosa; todo mejorará; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.
Su vida actual es una esclavitud, una cárcel. Entender su situación y liberarse de ella. Te digo esto: salir de su prisión! Es realmente triste de ver tanto engañoso, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra la verdadera felicidad.
Todo lo que está a su alrededor pronto colapsará y desaparecerá. No quedará nada de esta civilización ni su perversidad; toda la tierra será removida y sin rastro quedará de esta cultura errónea de que mantiene los hombres bajo el yugo de la ignorancia. Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores y sus locuras y que entiendan que ellos no son los únicos en el universo.
 Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos donde una constelación que fue destruida dejó su huella, su polvo. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra galaxia. Sólo los soles no se ven afectados por la influencia de este ambiente hostil. Esta región se llama “la zona decimotercero”; también se lo llama “la zona de contradicciones”. Nuestro planeta se ha encerrado en esta región durante miles de años, pero finalmente nos acercamos a la salida de este espacio de la oscuridad y estamos a punto de lograr una región más espiritual, donde viven los seres más evolucionados.
 La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo debería obligarse a armonizar con las corrientes de la ascensión. Los que se niegan a someter a sí mismos a esta orientación perderán la ventaja de las buenas condiciones que se ofrecen en el futuro para elevarse. Ellos permanecerán detrás de la evolución y deben esperar decenas de millones de años para la llegada de una nueva ola ascendente.
La tierra, el sistema solar, el universo, todo se está poniendo en una nueva dirección bajo el impulso del amor. La mayoría de ustedes todavía consideran el amor como una fuerza irrisoria, pero en realidad, es la más grande de todas las fuerzas! El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de tu vida dependiera de ello. En el futuro, todos serán subyugados al amor y todo lo sirven. Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que la conciencia del hombre se despertará.
Las terribles predicciones del profeta Daniel escrito en la Biblia se refieren a la época que se está abriendo. Habrá inundaciones, huracanes, incendios y terremotos gigantescos que barrerá todo. Sangre fluirá en abundancia. Habrá revoluciones; terribles explosiones resonarán en numerosas regiones de la tierra. Allí donde no hay tierra, el agua vendrá, y allí donde no hay agua, la tierra llegará. Dios es amor; sin embargo, estamos tratando aquí con un castigo, una respuesta de la naturaleza frente a los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos en contra de su madre; la Tierra.
Después de estos sufrimientos, los que serán salvados, conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza sin límites. Por lo tanto mantener su paz y su fe cuando llegue el momento de sufrimiento y terror, porque está escrito que ni un cabello caerá de la cabeza del justo. No se desanime, simplemente sigue su trabajo de perfección personal.
 No tienes ni idea del futuro grandioso que le espera. Una Nueva Tierra pronto verán un día. En unas pocas décadas el trabajo será menos exigente, y cada uno tendrá el tiempo para consagrar las actividades espirituales, intelectuales y artísticas. La cuestión de la relación entre el hombre y la mujer será siempre en armonía; cada una de ellas con la posibilidad de seguir sus aspiraciones. Las relaciones de pareja se basan en el respeto recíproco y estima. Los seres humanos a la travesía a través de los diferentes planos del espacio y su innovador espacio intergaláctico. Ellos estudian su funcionamiento y van rápidamente será capaz de conocer el mundo divino, a la fusión con el Jefe del Universo.
La Nueva Era es la de la sexta carrera. Su predestinación es prepararse para ella, para acogerlo y vivirlo. La sexta carrera va a construir en torno a la idea de la fraternidad. No habrá más conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno de ellos será el de conformarse con la ley del amor. La sexta carrera será el del amor. Se formará un nuevo continente para ello. Se saldrá del Pacífico, por lo que el Altísimo puede finalmente establecer su lugar en este planeta.
Los fundadores de esta nueva civilización, les llaman ‘Hermanos de la Humanidad’ o también ‘Children of Love’. Serán inquebrantable por el bien y van a representar un nuevo tipo de hombres. Los hombres forman una familia, como un cuerpo grande, y cada pueblo representarán un órgano en este cuerpo. En la nueva raza, el amor se manifestará de una manera tan perfecta, el hombre del que hoy sólo se puede tener una idea muy vaga.
La tierra seguirá siendo un terreno favorable a la lucha, pero las fuerzas de la oscuridad  se retirarán de la tierra y la tierra será liberada de ellos. Los seres humanos al ver que no hay otro camino participarán mismos la ruta de la nueva vida, la de la salvación. En su orgullo sin sentido, algunos lo harán, hasta el final la esperanza de continuar en la tierra una vida que condena el Orden Divino, sino que cada uno va a terminar por entender que el sentido de que el mundo no les pertenece.
 Una nueva cultura verá la luz del día, que se apoyará en tres pilares principales: la elevación de la mujer, la elevación de los mansos y humildes, y la protección de los derechos del hombre.
La luz, el bien y la justicia triunfará; es sólo una cuestión de tiempo. Las religiones deben ser purificados. Cada uno contiene una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero oscurecida por la oferta incesante de la desviación humana. Todos los creyentes tendrán que unirse y ponerse de acuerdo con un director, el de la colocación de amor como la base de toda creencia, sea la que sea. El amor y la fraternidad que es la base común! La tierra pronto será barrido por las olas extraordinarias rápidas de Electricidad Cósmica. Unas pocas décadas a partir de ahora los seres que son malos y que conducen a otros por mal camino no será capaz de soportar su intensidad. Ellos por lo tanto ser absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que ellos poseen. Entonces se arrepentirán porque está escrito que “cada carne glorificará a Dios”.
 Nuestra madre, la tierra, se librará de los hombres que no aceptan la Nueva Vida. Ella los rechazará como la fruta dañada. Pronto no serán capaces de reencarnar en este planeta; delincuentes incluidos. Sólo aquellos que poseen el amor en ellos seguirá siendo.
No hay ningún lugar en la tierra que no esté ensuciado con sangre humana o animal; Por lo tanto, ella debe someterse a una purificación. Y es por esto que algunos continentes se verán inmersos mientras que otros saldrán a la superficie. Los hombres no sospechan a qué peligros están amenazados por. Ellos continúan persiguiendo objetivos inútiles y buscar solo el placer. Por el contrario los de la sexta carrera serán conscientes de la dignidad de su función y respetuoso de la libertad de cada uno. Ellos alimentarse exclusivamente de productos del reino vegetal. Sus ideas tendrán el poder para hacer circular libremente el aire y la luz de nuestros días.
Las palabras: “Si usted no ha nacido de nuevo” se aplican a la sexta carrera. Lea el capítulo 60 de Isaías se refiere a la llegada de la sexta carrera, la carrera del amor.
Después de las tribulaciones, los hombres dejarán el pecado y se encontrarán de nuevo el camino de la virtud. El clima de nuestro planeta será moderado por todas partes y ya no existirán variaciones brutales. El aire volverá a ser puro, lo mismo para el agua. Los parásitos desaparecerán. Los hombres recordaran sus encarnaciones anteriores y van a sentir el placer de darse cuenta de que ellos son finalmente liberados de su condición anterior.
 De la misma manera que uno se deshace de los parásitos y las hojas muertas en la vid, así que actuar los seres evolucionados para preparar a los hombres para servir al Dios del amor. Ellos dan a ellos buenas condiciones para crecer y desarrollarse a sí mismos, y para los que quieren escuchar a ellos, dicen: “¡No tengáis miedo! Todavía un poco más de tiempo y todo va a estar bien; usted está en el buen camino. Que el que quiera entrar en el estudio de la Nueva Cultura, conscientemente trabajar y prepararse. ”
Gracias a la idea de la fraternidad, la tierra se convertirá en un lugar bendito, y que no van a esperar. Pero antes, se enviarán grandes sufrimientos para despertar la conciencia. Los pecados acumulados durante miles de años deben ser redimidos. La ola ardiente que emana desde lo Alto contribuirá a liquidar el karma de los pueblos. La liberación ya no puede ser pospuesta. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas que son ineludibles y vienen a poner fin al egoísmo.
 Bajo la tierra, algo extraordinario está preparando. Una revolución que es grandiosa y totalmente inconcebible se manifestará pronto en la naturaleza. Dios ha decidido reparar la tierra, y Él lo hará! Es el final de una época; un nuevo orden sustituirá al viejo, un orden en el que el amor y la justicia reine en la tierra. ”
Link:

http://agenciaeternity.com/2015/07/09/la-profecia-que-se-escribio-hace-70-anos-y-que-es-totalmente-alucinante/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 20:38

Esto ya lo he publicado antes pero lo vuelvo a poner ya que hemos cambiado de tema y a algunos les puede haber pasado desapercibido.

jul 9 2015

Sale a la luz una gran mentira que ocultaba la NASA

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 448be-niburu1
Una reciente noticia que a causado conmoción en la red.
La NASA acaba de ser atrapada en una gran mentira … y las cosas están más graves que nunca!
Lo dicho por: Lyn Leahz

Google Sky simplemente ha descubierto un área en el espacio que fue censurada previamente por la NASA, en está área se encontraba oculto lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, y de acuerdo a estudios recientes,  supuestamente se dirige hacia la tierra!.
La NASA ha estado mintiendo! ¿Podrían estar mintiendo a nosotros acerca de otros eventos que la gente aun no sabe? La respuesta es sí!.
Nos estamos dirigiendo a un evento tan destructivo,  “fuera de este mundo ‘, que literalmente, no podemos ni siquiera comenzar a imaginar! Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X está ahí,  yo no lo podía creer a primera vista! Voy inmediatamente con está noticia, en este vídeo se explica este descubrimiento impactante:
¿Porque Google decidió dejar de censurar esa parte del espacio?
Intellihub: Durante años se ha especulado por los teóricos de la conspiración y algunos astrónomos que Google Sky había censurado lo que se conoce el Planet X o Nibiru de la vista del público en general en línea. Ahora, sorprendentemente, una franja masiva de Google Sky que se había ennegrecido previamente censurada y se ha hecho visible por Google para su placer visual. La siguiente imagen muestra el sistema como fue censurado por Google por años.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 D6d72-niburu2
ADVERTISEMENT
Planet X/Nibiru
A partir de ahora es el momento se desconoce por qué Google acceso irrestricto al sistema planetario que era el foco de la tarde Zecharia Sitchin, quien escribió numerosas publicaciones en el planeta Nibiru. En la imagen de abajo, rodada en 2015, se puede ver claramente el disco alado según lo descrito por Sitchin y otros. Es casi sobrenatural. El sistema se encuentra actualmente en: 5 h 42m 21.0s 22 ° 36 ‘45.7
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 9f852-niburu3
    Lo que fue revelado por Sky de Google que habían sido previamente escondido
A continuación, te voy a mostrar una fotografía real del Planeta X / Nibiru y una fotografía real de lo que Google Sky dejo al descubierto.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Bb40e-niburu4
Esta es una imagen de las mismas coordenadas antes de que Google eliminará la franja de censura
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 D7ef5-niburu5
                                        Planet X/Nibiru acercandose a la Tierra
Después de buscar en cientos de millones de objetos a través de nuestro cielo, Explorando el espacio con el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio de la NASA (WISE) no ha aparecido ninguna evidencia del cuerpo celeste comúnmente llamado “Planeta X”
Los investigadores previamente habían teorizado acerca de la existencia de este grande planeta, pero invisible cuerpo celeste, presuntamente podía estar en algún lugar más allá de la órbita de Plutón. Además el “Planeta X”, el cuerpo había ganado otros apodos, entre ellos “Nemesis” y “Tyche”.
Este reciente estudio, que involucró a un examen de los datos de WISE que cubre todo el cielo en luz infrarroja, no encontró ningun objeto del tamaño de Saturno o el más grande que existe hasta una distancia de 10 000 unidades astronómicas (UA), y no existe ningún objeto más grande que Júpiter 26.000 au. Una unidad astronómica equivale a 93.000.000 millas. Tierra es 1 au, y Plutón alrededor del 40 au, del sol.
“En noviembre de 1983 IRAS de la NASA telescopio infrarrojo descubrieron un increíblemente enorme planta, masivo, lo que parecía una estrella ardiendo lentamente, un gran objeto, en la región de Orión”, declaró el doctor Jaysen Rand, investigador y autor del libro El retorno del Planeta X , en su discurso de apertura durante la entrevista histórica, señalando la forma abierta y así anunció el descubrimiento ese día.
Sin embargo, como un reloj, 24 horas después, los medios de comunicación estaba en completo silencio sobre el asunto y no se oyó ni un pío como protocolos de seguridad nacional se implementaron en los más altos niveles del gobierno y los medios. A partir de entonces, sería casi un apagón informativo completo.
“El público no devia nombrar el Planeta X, el gobierno hizo […] que es la primera regla del Planeta X 101″, Rand señaló apasionadamente. Rand luego hizo mención de una revista US News and World Report artículo 1984 que reveló una nueva pista de lo que encontró la NASA. “Lo llamaron una estrella enana marrón “, dijo Rand.
El artículo Intellihub continúa diciendo:
Zecharia Sitchin, investigador de renombre y autor, ha declarado que el Planeta X vuela por el espacio en una órbita altamente elíptica, acercándose a la tierra desde el sur en una llanura angular, entonces slingshoting alrededor de la parte trasera del sol antes de salir de nuevo fuera de nuestro sistema solar cada 3600 -años.
También se ha dicho que sólo se puede ver a la estrella enana marrón acercarse bajo en el horizonte desde un punto de la tierra en el hemisferio sur, por lo que la localización del planeta desde el principio era difícil para la mayoría de la población mundial.
Según la interpretación de Sitchin de la iconografía mesopotámica y la simbología, indica en su libro de 1976.  El Planeta 12 y sus secuelas, hay un planeta sin descubrir más allá de Neptuno que sigue una órbita larga, elíptica, alcanzando el sistema solar interior aproximadamente cada 3.600 años. Este planeta se llama Nibiru (aunque Júpiter era el planeta asociado con el dios Marduk en la cosmología de Babilonia).
Según Sitchin, Nibiru (cuyo nombre fue sustituido por MARDUK en las leyendas originales por el gobernante babilónico del mismo nombre en un intento de cooptar a la creación por sí mismo, dando lugar a cierta confusión entre los lectores) chocó catastróficamente con Tiamat (una diosa en el mito babilónico creación del Enûma Elish), que él considera como otro planeta, una vez situado entre Marte y Júpiter. Esta colisión supuestamente formó el planeta Tierra, el cinturón de asteroides y los cometas.
Sitchin afirma que al ser golpeado por una de las lunas de Nibiru, Tiamat se dividió en dos, y luego en una segunda pasada de Nibiru, golpeó los fragmentos rotos y la mitad de Tiamat se convirtió en el cinturón de asteroides. La segunda mitad, golpeó de nuevo por una de las lunas de Nibiru, fue empujado a una nueva órbita y se convirtió en el planeta de hoy la Tierra.
¿Podría esta cuenta de los crecientes cambios en el clima, estaciones, las mareas, la actividad volcánica, la actividad tectónica y más … incluso tornados ahora golpear ya en junio? Como dije en mi video función al principio de este artículo, los astros se aproximan la atmósfera de la tierra de hecho causan cambios significativos en la actividad magnética.
Desde hace muchos años, los gobiernos han sido muy conscientes de que un cuerpo celeste se acerca (también conocido como una estrella enana marrón), así como su ciclo de 3.600 años de destrucción, claramente discutido en antiguos sellos cilíndricos sumerios, así como otros documentos antiguos.
Un artículo del Washington Post del 30 de diciembre de 1983, en la página A1 – afirma:
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de Estados Unidos. 
Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, una “protoestrella” cercana que nunca llegó lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de la luz proyectada por sus estrellas nunca consigue a través.
“Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es,” el Dr. Gerry Neugebauer, IRAS jefe científico de Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.
La  NASA se vio obligada a hacer públicamente hace sólo unas semanas:
“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeño”, dijo un portavoz de la NASA.
“De hecho, lo mejor que podemos decir, un objeto tan grande es probable que no choque con la Tierra en los próximos cien años.”
Y ahora Google Sky destapa una superficie en el espacio que fue censurado previamente, que nos muestra lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru.
Link:

http://agenciaeternity.com/2015/07/09/sale-a-la-luz-una-gran-mentira-que-ocultaba-la-nasa/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Jue 09 Jul 2015, 22:34

que  opinan ???
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje  Augusto Jue 09 Jul 2015, 22:45

heto escribió:
que  opinan ???
          Heto el video desapareciò, contame algo de que se trataba..?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  heto Jue 09 Jul 2015, 22:49

lo  reviso    , y lo  ves ..
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  heto Jue 09 Jul 2015, 22:54

aca       se   ve   como  si fuese  un  segumdo sol  , pero   podria   ser  la luna  u  otro  planeta  ??
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Augusto Jue 09 Jul 2015, 22:55

Charly recièn retomo dado que estaba con visitas, cuanta informaciòn..... me va a llevar al menos una hora ver todo jijiji. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 09 Jul 2015, 22:58

heto escribió:
aca       se   ve   como  si fuese  un  segumdo sol  , pero   podria   ser  la luna  u  otro  planeta  ??

Creo que la Luna esta en menguante, y gran parte del dìa se la ve surcar los cielos, asi que no se que decirte. Ahora otro planeta conocido no alumbra asì. Eso de seguro. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Jue 09 Jul 2015, 23:06

uuffff!  se me  cayo mozilafirefox  , que  raro!!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:15

Augusto escribió:

heto escribió:

Creo que la Luna esta en menguante, y gran parte del dìa se la ve surcar los cielos, asi que no se que decirte. Ahora otro planeta conocido no alumbra asì. Eso de seguro. Saludos
Jajajajaja, y algunos hay que darle una segunda lectura para ver que dicen realmente.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:16

heto escribió:uuffff!  se me  cayo mozilafirefox  , que  raro!!

Que raro, se te puede caer la internet o el ingreso a alguna pagina o al foro como pasó hace unos días que por horas no pude ingresar, pero el navegador suena más a un virus o un problema de la computadora.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Jue 09 Jul 2015, 23:21

revisare!!  gracias  charly  saludos ..
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:23

Met Uy Estacion bcp@Estacion_bcp 1 minHace 1 minuto
Foto del Volcán Sarychev (Rusia) desde la Estación Espacial Internacional. 12 de junio de 2015 Crédito: NASA

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 CJhN6gBUMAE6iBs
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:26

Geól. Sergio Almazán@chematierra 13 minHace 13 minutos
Erupción del Volcán #Raung en Indonesia. Jul 7. Actividad of estromboliana. Créditos: @aris_volcano Vía @LeopoldAdam
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 CJhJkzRUMAABAot
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 CJhJk6YUcAE0Iuz
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:27

Geól. Sergio Almazán@chematierra 20 minHace 20 minutos
De @LeopoldAdam: #Nishinoshima volcano, Japan, this week. Photos Japan Coast Guard and Landsat8 satellite.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 CJhIpGRUEAAf2vn
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 CJhIqUUUcAAXX_o
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 CJhIpqwUEAA-NqB
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 CJhIqYPUEAAl9vl
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:35

Roma reiniciar Nibiru 2015

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Ob_521e15_roma-22-giugno-2015
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Ob_673171_rome-june-22-2015
Roma 22 de junio de 2015, Lunes
El Ministro de Medio Ambiente, Protección de la Tierra y Mar
Gian Luca Galletti
El Ministro de Educación, Universidades e Investigación
Stefania Giannini
El Ministro de Justicia
Andrea Orlando
El Ministro de Salud
Beatrice Lorenzin
El Ministro de Defensa
Roberta Pinotti
El Ministro del Interior
Angelino Alfano
El Ministro de Economía y Finanzas
Pier Carlo Padoan
El Ministro de Relaciones Exteriores
Paolo Gentiloni
El Ministro de Agricultura, Alimentación y Bosques
Maurizio Martina
Al Director de Información y Seguridad Externa
Alberto Manenti c / o AISE, Roma
El Presidente del Consejo de Ministros
Matteo Renzi
El director del Observatorio Astronómico de Roma INAF
Fabrizio Fiore
El Gerente General de la Universidad La Sapienza, Roma
Carlo Musto del Amor
El alcalde de Rho (MI),
Pedro Romano
Los habitantes de Coccolia de Ravenna y Vie Deck y Paz de Rho (MI)
y en la difusión libre
Carta estudio populares sobre el cambio climático, debido a un aumento significativo y persistente en los terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, tornados, huracanes y tifones, maremotos y marejadas, cambios súbitos de temperatura y presión atmosférica, el granizo, impactos de meteoritos y anomalías electromagnéticas, deslizamientos de tierra y la sequía, provocada por la influencia gravitatoria ejercida por el planeta, tradicionalmente conocido como Nibiru y así como Sedna, Eris, Xena, Marduk, y Hercólubus firmado en 2003 UB 313, llamando al mismo cuerpo, se da a conocer con decisión en el período actual, a partir de yo Gennaro Gelmini observó con participación de los estudiantes.
Estimados Ministros y los actuales propietarios, mismo Gennaro Gelmini, con este acto, escrito con suavidad porque es útil para preparar más acciones posibles lo más rápido posible, por lo que la revelación llegó donde tú supieras transponer, porque las cosas inexplicables allí, encontrando bien hecho donación una línea de tiempo, a partir de un período a otro, una constante que me lleva hasta el Jueves, 03 de septiembre 2015 para difundir de forma activa, a la espera Nibiru, de planeta oculto, convertido claramente conocido, otra vez de continuar más allá de este período por lo que hay que hacer en lugar de parar, no hacer nada más de lo normal cuando su divulgación podría ocurrir, no se hace ilusiones, sabiendo que algo se encuentra por delante, un cambio drástico, por no decir nada sucede es incorrecta.
Cronológicamente empecé en el siglo pasado para hacer frente a los intereses al cambio climático y ya sin el conocimiento práctico de la astronomía, la inundación de Sarno, en la provincia de Salerno tomó mi atención a los daños abrumadora y de alta que se hizo en una cantidad limitada de tiempo en esa coyuntura día 05 de mayo 1998 y en el año siguiente, incluyendo la meditación en las altas montañas y encuentros críptica, comencé un propagador cadena que me tomó 16 años para pasear por pueblos y ciudades en Italia y en el extranjero, también está cambiando para el trabajo, la adquisición de la conciencia de poder revelar lo que saben, que es precisamente allí no es sólo una acción humana en la provocación de ellos, hay una influencia gravitacional causada por un planeta, tradicionalmente conocido como Nibiru y Sedna, Eris, Xena, Marduk, Hercólubus , llamando al mismo cuerpo, que la Administración de Aeronáutica y del Espacio (NASA, EE.UU.) en 2003 dio el acrónimo 2003 UB 313, llamando Sedna palesandone el descubrimiento hasta la primavera del próximo año 2004, un hecho bastante extraño, ya que hallazgos similares debe darse a conocer de inmediato, seguiendo a continuación, los acontecimientos de la desclasificación de Plutón cuando había que decidir también clasificar a Sedna como un planeta, un hecho que le hizo pensar en lo que ya queríamos evitar la participación regular de interés, como un planetoide despierta menos atenciones de un planeta y así, entre los eventos distintos, terremotos, inundaciones y otros, después de 16 años y la certeza sigue siendo, a pesar de la sensación de novedad ingeniosa se ​​dan cuenta de que a continuación all'accadere.
Para un momento como este que ve la economía en muchos casos para detener, el riesgo de tensiones globales sustanciales, protección del medio ambiente aplazado en los intentos de acuerdo global, con los fenómenos meteorológicos, sísmicos, volcánicos y meteóricas cae cada vez más incontrolable e incluso avistamientos y revelaciones, necesitamos un calendario, el mecanismo de las fechas que evita posponerlas, haciendo uso del hecho de que cada situación se transforma, un nuevo comienzo, un comienzo en 03 de septiembre 2015 a corta distancia, hoy, mañana, ustedes saben bien que el día siguiente, el trasfornazione ocurre sin final, la fecha Tuve un sueño hace dos semanas y sincerare volendomene encontrar a alguien que conocía, se han reflejado en los cálculos que demuestran la divergencia entre los calendarios, la fecha de 3 de septiembre 2015 es el aplazamiento de 21 diciembre de 2012 y ahora, en vista de la gravedad de los puntos de vista, entendemos que el nuevo viene realmente, del estancamiento de un nuevo comienzo, un nuevo comienzo.
Sin hacer caso de los trabajos de los pasos que tomamos, le di una muestra de una realidad, por muy maltratados, que la materia es una realidad reconocida por aquellos que han sido capaces de ponerlo en práctica, se requiere la implementación de un disclosur protocolo que arrojar luz sobre lo que la gente el municipio no le dio forma de saber por querer proteger y que ahora debe ser informado. También compartió con dificultad es la pregunta del OVNI: evitar canjear papeles superficie debe saber que hay seres inteligentes extraterrestres que están en contacto con la humanidad, benevolente, porque también se logra el progreso en el respeto de la vida; Criaturas CODEST volverán a ponerse en contacto con la tierra de nuevo aquí en la Tierra, procedentes de planetas habitados en la cavidad, como Nibiru y que son los precursores de este conocimiento, útil para todo el mundo, será obvio para todo el mundo y esto lo pueden atestiguar el círculo de la cosecha acaba de aparecer en Cervia a Rávena, que es el planeta Nibiru y el Sol con el disco solar.
Hasta la fecha, yo Gennaro Gelmini encontré la oportunidad de difundir el papel de las nuevas tecnologías, con el sitio http://gennaro-gelmini.over-blog.it , 4 canales de vídeo, redes sociales y correo electrónico gennaro.gelmini@email .it , gennarovarese@gmail.com y todavía gennaro.gelmini@katamail.com y gennaro.gelmini@bigmir.net , además de los teléfonos habituales fijos y móviles 0332232143 3407077946, pidiendo precisamente la divulgación de los temas tratados aquí, especialmente por lo que en la causa el cambio climático y los fenómenos tectónicos, debido en su mayor parte a la influencia de la gravedad ejercida por el planeta Nibiru al planeta Tierra y todos los planetas del sistema solar, los efectos de que hemos observado en la formación de un óvalo adicional remolinos en la superficie de Júpiter y más.
Adjunto a la carta actual, por los Ministros y cada titular de clase, con exclusión de los habitantes de Coccolia de Ravenna y Vie Deck y Paz de Rho (MI), sólo para ahorrar en papel para fotocopias, sin embargo, ser visto en la web, los expuestos entregados en Turín 02 de abril 2015, en Como 3 de febrero 2015, en Cremona 09 de octubre 2014 y las cartas entregadas en Roma el 28 y 29 de julio de 2014 y 01 de julio 2014 el Piacenza.
Un saludo y gracias por su atención.
Roma 22 de junio de 2015, Lunes
ATENTAMENTE
GENNARO GELMINI
Gennaro Gelmini, Valganna Avenida 216, 21100 Varese, teléfono fijo 0332232143, 3407077946 Mobile
e-mail: gennaro.gelmini@email.it - Web http://gennaro-gelmini.over-blog.it

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&u=http://gennaro-gelmini.over-blog.it/2015/06/roma-nuovo-inizio-nibiru-2015.html&usg=ALkJrhjh5INdjbnYKcrn8z2aoD3Ci1BTbA

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:36

El planeta Nibiru desde el jardín del observatorio

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Ob_46ee72_nibiru-from-the-specola-seconda-015

https://youtu.be/SZ4_4Ys-NQA

Con vídeo. Un promesas ocasión entusiasta de las ideas hacia adelante, estamos hablando del planeta Nibiru, mientras mis certezas se refinan cada vez más, en el más alto, no romper la fe, lo que nos da más pistas para un nuevo comienzo, con Nibiru y criaturas extraterrestres .
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&u=http://gennaro-gelmini.over-blog.it/2015/06/il-pianeta-nibiru-dal-giardino-della-specola.html&usg=ALkJrhi8NJHGerG6knlAjmw1EBSsEydyJg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:38

NIBIRU PLANET X Nibiru Se acerca a la Tierra el planeta Nibiru Presagio de calamidades

https://youtu.be/pQVOptq4Trg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:43

12 Grandes Eventos van a suceder a finales de septiembre y por qué usted necesita saber sobre ellos ... (Video reveladora)

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Screen%20Shot%202015-07-09%20at%201_13_50%20PM
Por Lisa asilo
Doce, que es el número de los grandes acontecimientos que han ocurrido o va a ocurrir durante o antes del mes de septiembre.
Parece que mucha gente últimamente están teniendo un presentimiento de que algo "grande" está a punto de desarrollarse, pero nadie sabe exactamente lo que es. Tal vez la gente se siente de esa manera debido a los acontecimientos que están teniendo lugar alrededor de ellos. A partir de señales en los cielos, a almacenamiento militar, a los eventos políticos perturbadores. Parece que hay una confluencia de la actividad, tanto en el ámbito político y espiritual que culminó en 2015 causando las alarmas de los pueblos para ir fuera. ¿Podría ser que la gente se siente de esta manera debido a los acontecimientos misteriosos que están culminando en septiembre ?? Eso creo ...
Aquí está una lista de 12 grandes eventos que están sucediendo o va a suceder a finales de septiembre:

https://youtu.be/7BwrK3k-rsU

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Blood%20moon
Más crítico Lee que necesitas oír por Lisa Haven Haz Clic Aquí!

http://beforeitsnews.com/prophecy/2015/07/12-major-events-are-going-to-happen-by-the-end-of-september-and-why-you-need-to-know-about-them-eye-opening-video-2470814.html

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:44

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Alien-city-black-earth-orbit-planet-planet-wallpapers-space-wallpapers-1920x1200-1024x640-900x450
El 'Negro Star' puede pasar entre la Tierra y nuestra estrella hogar
09 de julio 2015 · Planeta X , Terral Croft , Escritores · 0 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F09%2Fthe-black-star-may-pass-between-earth-and-our-home-star%2F&title=The %E2%80%98Black Star%E2%80%99 may pass between Earth and our home][/url]
Por Invitado escritor Terral Croft aka Terral03 ( bio y artículos | foro )
La posición de perihelio Negro Estrella se ha calculado que en algún lugar cerca de Venus 'ruta órbita a unos 67 millones de millas de el Sol, lo que significa la Estrella Negro tiene la oportunidad de pasar "entre" Tierra y nuestra estrella hogar.
Eso significa que la Tierra tiene el potencial de cada Ciclo Orbit Negro Star (una vez cada 3.600 años) para estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y sufrir efectos nocivos, como en los días de Noé y Moisés, y como Jesucristo describe en Mateo 24 con eventos de terremotos en diversos lugares, los volcanes de apagarse, los tsunamis, los signos en los cielos, así sucesivamente y así sucesivamente.
La evidencia histórica y astroteológico parece indicar que la Tierra sufrirá un cambio de polos geológica Negro Estrella / inducida magnéticamente en la primavera proyectado estar centrado alrededor de la fecha del 20 de mayo de cada año. Realmente no invertir mucho tiempo pasando por cuánto tiempo la Estrella Negro continuará influenciando nuestro planeta después del evento del cambio de polos geológica original porque parte de la población se 'atrapado' para recibir al Señor en el aire, mientras que el resto lo hará probablemente no prestar atención a todo lo que digo de todos modos a sufrir la destrucción venidera repentina.
Después de todo, la Estrella Negro será la menor de las preocupaciones de cualquier persona en la parte trasera de estos eventos próximos, como los sobrevivientes probable morir por beber agua en mal estado, comer mala comida, o una de cien o más Mad Max escenarios en los que sobreviven lucha entre ellos, en la competencia por los recursos limitados. Prácticamente todos los que apoyan la investigación son personas que han despertado sobre lo que viene desde el espacio, en mayor o menor grado, pero su familia y amigos creen que somos unas cervezas cortos de un paquete de seis, si sabes lo que quiero decir. Mis objetivos en 2011 eran originalmente para reunir a un grupo grande de supervivencia juntos, o incluso para organizar muchos grupos que trabajan juntos en una red, pero hay una demanda insuficiente para perseguir ese tipo de operaciones.

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal. Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor@planetxnews.com.

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/09/the-black-star-may-pass-between-earth-and-our-home-star/&prev=search
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:46

Todos los planetas se están volviendo locos: el Planeta X es el único denominador común
09 de julio 2015 · David Hines , el Planeta X , Escritores · 0 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F09%2Fall-the-planets-are-going-crazy-planet-x-is-the-only-common-denominator%2F&title=All the planets are going crazy%3A Planet X is the only common][/url]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Ddd-2-460x600
David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com
Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD ( bio y artículos | foro )
Júpiter
La luna de Júpiter, Ganímedes, tiene un bulto y se ha movido 90 grados , que tiene los científicos desconcertados. Bueno, he sido testigo de nuestra luna que gira hasta 90 grados y sospecho que es debido a la aproximación del Planeta X que ha provocado que, por lo que se podría deducir que el Planeta X también podría hacer lo mismo con Ganimedes.
Venus
Un aumento de la temperatura inexplicable ha sido descubierto por la sonda Venus Express, que deflectores científicos. ¿Podría esto ser también el efecto del Planeta X?
Urano
Tiempo de Urano se ha vuelto loco y es también científicos desconcertantes. Tal vez ellos no están buscando en el lugar correcto para ver lo que está afectando a todos estos planetas. ¿Puedo sugerir el uso de un telescopio inferido a buscar nuestra infame Planeta X? Eso podría resolver el misterio, ¿no crees?
Mercurio
La misión a Mercurio por la nave espacial Messenger también ha proporcionado llamativa mapeado imágenes del planeta , mostrando signos de volcanes en erupción desde debajo de campos de lava antiguos y extraños "huecos", que son agujeros empinadas en la superficie donde los materiales aparentemente vaporizan o evaporado en el espacio sin aire .
Marte
Extrañas nubes en Marte los científicos desconciertan . Parece que hay mucho que hacer en nuestro sistema solar que no se puede explicar. Todo lo que puedo decir, desde la perspectiva de un laico es todas estas anomalías pueden deberse a algún denominador común, como el Planeta X, pero quién soy yo para determinar tal cosa? Sólo puedo especular, pero las cosas están interrumpidos.
Plutón
Científico están perplejos en cuanto a cuatro manchas oscuras en el ecuador de Plutón , que son similares en tamaño y espaciado. Tal vez van a descubrir algunas bases alienígenas. Quién sabe. Si encuentran algo así, tú y yo probablemente nunca se sabe.
Neptuno
He buscado en la web para ver si las anomalías climáticas fueron apareciendo en Neptuno, pero no pude encontrar nada, pero Neptuno es el planeta más externo, por lo que sabe. Se tiene vientos de hasta 700 millas por hora.
Tierra
Hemos estado experimentando fenómenos meteorológicos extremos desde hace algún tiempo: el aumento de los tornados, volcanes, terremotos, ficha frío y calor. Creo que algo tiene que causar todos los planetas a actuar para arriba. Es tal vez el Planeta X, pero, si no, ¿qué diablos es?
Espero que esto era informativa para algunos de ustedes que están tratando de entender lo que está pasando en nuestro sistema solar y el planeta.
Mantenerse a salvo. DDD despidiéndose.

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal. Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor@planetxnews.com.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/09/all-the-planets-are-going-crazy-planet-x-is-the-only-common-denominator/&usg=ALkJrhh1MCg06oV7XLqW4TgVeSRCyX8inQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 09 Jul 2015, 23:52

Charlyx22 escribió:Todos los planetas se están volviendo locos: el Planeta X es el único denominador común
09 de julio 2015 ·  David Hines , el Planeta X , Escritores ·  0 Comentarios
[url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F09%2Fall-the-planets-are-going-crazy-planet-x-is-the-only-common-denominator%2F&title=All the planets are going crazy%3A Planet X is the only common][/url]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 6 Ddd-2-460x600
 David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com
Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD ( bio y artículos | foro )
Júpiter
La luna de Júpiter, Ganímedes, tiene un bulto y se ha movido 90 grados , que tiene los científicos desconcertados.  Bueno, he sido testigo de nuestra luna que gira hasta 90 grados y sospecho que es debido a la aproximación del Planeta X que ha provocado que, por lo que se podría deducir que el Planeta X también podría hacer lo mismo con Ganimedes.
Venus
Un aumento de la temperatura inexplicable ha sido descubierto por la sonda Venus Express, que deflectores científicos.  ¿Podría esto ser también el efecto del Planeta X?
Urano
Tiempo de Urano se ha vuelto loco y es también científicos desconcertantes.  Tal vez ellos no están buscando en el lugar correcto para ver lo que está afectando a todos estos planetas.  ¿Puedo sugerir el uso de un telescopio inferido a buscar nuestra infame Planeta X?  Eso podría resolver el misterio, ¿no crees?
Mercurio
La misión a Mercurio por la nave espacial Messenger también ha proporcionado llamativa mapeado imágenes del planeta , mostrando signos de volcanes en erupción desde debajo de campos de lava antiguos y extraños "huecos", que son agujeros empinadas en la superficie donde los materiales aparentemente vaporizan o evaporado en el espacio sin aire .
Marte
Extrañas nubes en Marte los científicos desconciertan .  Parece que hay mucho que hacer en nuestro sistema solar que no se puede explicar.  Todo lo que puedo decir, desde la perspectiva de un laico es todas estas anomalías pueden deberse a algún denominador común, como el Planeta X, pero quién soy yo para determinar tal cosa?  Sólo puedo especular, pero las cosas están interrumpidos.
Plutón
Científico están perplejos en cuanto a cuatro manchas oscuras en el ecuador de Plutón , que son similares en tamaño y espaciado.  Tal vez van a descubrir algunas bases alienígenas.  Quién sabe.  Si encuentran algo así, tú y yo probablemente nunca se sabe.
Neptuno
He buscado en la web para ver si las anomalías climáticas fueron apareciendo en Neptuno, pero no pude encontrar nada, pero Neptuno es el planeta más externo, por lo que sabe.  Se tiene vientos de hasta 700 millas por hora.
Tierra
Hemos estado experimentando fenómenos meteorológicos extremos desde hace algún tiempo: el aumento de los tornados, volcanes, terremotos, ficha frío y calor.  Creo que algo tiene que causar todos los planetas a actuar para arriba.  Es tal vez el Planeta X, pero, si no, ¿qué diablos es?
Espero que esto era informativa para algunos de ustedes que están tratando de entender lo que está pasando en nuestro sistema solar y el planeta.
Mantenerse a salvo.  DDD despidiéndose.

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal.  Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor@planetxnews.com.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://planetxnews.com/2015/07/09/all-the-planets-are-going-crazy-planet-x-is-the-only-common-denominator/&usg=ALkJrhh1MCg06oV7XLqW4TgVeSRCyX8inQ

Se acuerdan que puse las profecias del Padre Pio,(https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1137p90-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-21#29003), que hablaba "Observar el sol y las estrellas del cielo, y cuando parezcan excesivamente perturbadas e inquietas, sabrán que el día no está lejos. " aquí estaría la explicación.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente