Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
+5
lady babcat
lobo solitario 1
Augusto
jose luis
Belisa
9 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
estaba pensando en eso mismo... espero que este bien...Charlyx22 escribió:Alguien sabe algo de Augusto me extraña que no haya ingresado o todavía le dura la resaca, jajajajaj.
Invitado- Invitado
SkyAlert @SkyAlertMx 11 minHace 11 minutos
Esta noche astronómica, si tienes telescopio o binoculares potentes, ve el cometa Lovejoy. Ver coordenadas en imagen.
Esta noche astronómica, si tienes telescopio o binoculares potentes, ve el cometa Lovejoy. Ver coordenadas en imagen.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Charly, te abandono porque mañana me despierto a las 8.30. Tengo que dormir...
Un cariño...
Un cariño...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Charly, te abandono porque mañana me despierto a las 8.30. Tengo que dormir...
Un cariño...
hau Pato yo también abandono, espero que mañana este Augusto "recuperado".
Charlyx22- Administrador
Todo bien Compañeros, me he levantado a las 5:10 a mirar los cielos y ya me quede a leerles. Ayer he hecho la rutina normal, escuchar John Moore tratando de pescar algo y he recorrido a todos los investigadores que sigo. Hay algunas cositas pero nada relevante. Pero seguimos al pie del Cañón. Cuanta info han aportado hoy... hay para entretenerse un rato. Saludos a Todos.
Augusto- Administrador
This is getting bigger and bigger every day.
Esto se está volviendo más y más grande cada día.
NIBIRU REPORT DAY 95TH
Publicado el 02/01/2015
Principales comentarios, incluso de Igor Kostelac respondiendo u opinando. Saludos
Stream
Caji2
Hace 2 horas.
Gracias Igor para sus vídeos .... Algunos dicen que queremos verlo con nuestros ojos hasta alrededor de 2018-2020. ¿Son ciegos? También dicen que no va a hacer ningún daño a la tierra por lo menos hasta después también. ¿Es que no ven el mundo y las cosas que están sucediendo? Gracias a mi amigo. ¿Cuándo lo ves causando grandes daños a la tierra y realmente asustar a la gente? Sólo quiero adivinar algún momento de este año, 2015 .... Gracias hermano ....
Responder
·
Igor Kostelac
Hace 2 horas. (editado)
He estado pensando acerca de ese hecho, que puede ser una posibilidad de pasar sin ningún daño grave, tal vez eso es lo que mantienen en la cubierta con la nube, mientras que desaparecen por completo, y sería como sucede nada. Creo que mucho de este escenario
Responder
·
Melody Layman
Hace 2 horas.
¿Hay una manera de acceder a los archivos más viejos de la salida del sol, de nuevo a partir de 2010 más o menos? Sólo para que no puede haber una comparación específica de una salida del sol en el día, uno normal, a la salida del sol a mostrar ahora? No estoy diciendo nada en contra de usted en todo, así que por favor no lo creo, sólo estoy diciendo que puede ayudar a otros a entender más de esto? Puede Ser?
Responder
·
Igor Kostelac
Hace 1 hora
Tengo 36.000 fotos y vídeos desde 2012 hasta 2015 Estoy buscando para encontrar dos mismos en tiempo condición lapso de dos años diferentes y voy a publicar pronto como encuentre pareja perfecta
Responder
·
Melody Layman
Hace 1 hora
+ Igor Kostelac
Me doy cuenta de lo difícil que será, lo siento por eso, y sé que esto en realidad no puede ser posible encontrar, pero de cualquier manera, bendiciones a usted Igor !! ")
Responder
·
sally-ann Williams
Hace 2 horas.
Esa fue una buena manera de hacer la comparación Igor distinguir el sol de la otra fuente de luz.
Responder
·
Russ Gauthier
Hace 2 horas.
Marcado como spam
Hola Igor, gracias por su videos! Yo soy de Canadá y he estado buscando en el cielo desde hace años, al ver las formaciones extrañas "nube" y los pocos días de cielos azules claros en la dura tiempo. Empecé a ver sus videos más de un mes sin notar mucho ......... pero últimamente, mierda santa. Soy una persona de mente científica bien educada con una mente libre. De hecho, estoy una farmacia. Sus videos amanecer son impresionantes. Tengo un enlace a un tema me pasó a tropezar en la actualidad, espero que funcione. El video muestra a algunos de el mismo tipo de material de archivo que ha estado mostrando, pero el autor del video piensa que el cielo es falso. Mira a ver otro ejemplo de ese gran "sol", que sube hasta la mitad en el horizonte y hacia abajo de nuevo antes de que el sol real brillante aparece. https://www.youtube.com/watch?v=F0ECV8RWP88
A 14:55 - 15:24 min (ver esta parte primera y más importante)
Déjame saber lo que piensa !!
PS. Han estado estudiando su "Nibiru" por un tiempo ahora. El nombre real (honestamente, sin ánimo de ofender) es Nemesis !! Uno de los planetas que teóricamente va por allí Nemesis es "Nibiru", también conocido como el planeta X. La enana roja .... aka ... ese gran sol se conoce en teoría como "Nemesis" de mi investigación sobre el tema. Su evidencia mucho apoya la hipótesis.
Gracias Igor
·
Responder
·
Matt David
Hace 2 horas.
He visto algunos otros vids u han hecho y los comentarios, incluso si te dan 1 persona de todo el mundo para escuchar a continuación, eso es un paso en la dirección correcta ,. Me gustan sus vids sobre Nibiru, La gente parece pensar que doesnt existe, ¿es realmente difícil de creer que otro planeta está en el espacio (probablemente 500000000000000 planetas en el espacio) o que tal vez tenga ese planeta en una órbita que pueden colisionar? Me parece gracioso que la gente no cree que el Nibiru, sin embargo las antiguas tribus de todo el mundo han documentado este planeta, y está en la Biblia, la gente tiene allí dirigieron hasta allí culo por lo que no veo lo que hay en frente de ellos, gracias a Igor para su vídeos =) mantienen em up
Responder
·
Igor Kostelac compartió esto.
Hace 3 horas.
Responder
·
Sam Gallant
Hace 2 horas.
Creo que usted es igor derecho de 30 a 45 días y las cosas van a empezar a tener verdadero loco ...... un montón de pánico Creo que ......... está muy cerca de que la luz se está emitiendo es muy brillante y muy grande pronto todo el mundo se dará cuenta de que Nibiru está aquí!
Esto se está volviendo más y más grande cada día.
NIBIRU REPORT DAY 95TH
Publicado el 02/01/2015
Principales comentarios, incluso de Igor Kostelac respondiendo u opinando. Saludos
Stream
Caji2
Hace 2 horas.
Gracias Igor para sus vídeos .... Algunos dicen que queremos verlo con nuestros ojos hasta alrededor de 2018-2020. ¿Son ciegos? También dicen que no va a hacer ningún daño a la tierra por lo menos hasta después también. ¿Es que no ven el mundo y las cosas que están sucediendo? Gracias a mi amigo. ¿Cuándo lo ves causando grandes daños a la tierra y realmente asustar a la gente? Sólo quiero adivinar algún momento de este año, 2015 .... Gracias hermano ....
Responder
·
Igor Kostelac
Hace 2 horas. (editado)
He estado pensando acerca de ese hecho, que puede ser una posibilidad de pasar sin ningún daño grave, tal vez eso es lo que mantienen en la cubierta con la nube, mientras que desaparecen por completo, y sería como sucede nada. Creo que mucho de este escenario
Responder
·
Melody Layman
Hace 2 horas.
¿Hay una manera de acceder a los archivos más viejos de la salida del sol, de nuevo a partir de 2010 más o menos? Sólo para que no puede haber una comparación específica de una salida del sol en el día, uno normal, a la salida del sol a mostrar ahora? No estoy diciendo nada en contra de usted en todo, así que por favor no lo creo, sólo estoy diciendo que puede ayudar a otros a entender más de esto? Puede Ser?
Responder
·
Igor Kostelac
Hace 1 hora
Tengo 36.000 fotos y vídeos desde 2012 hasta 2015 Estoy buscando para encontrar dos mismos en tiempo condición lapso de dos años diferentes y voy a publicar pronto como encuentre pareja perfecta
Responder
·
Melody Layman
Hace 1 hora
+ Igor Kostelac
Me doy cuenta de lo difícil que será, lo siento por eso, y sé que esto en realidad no puede ser posible encontrar, pero de cualquier manera, bendiciones a usted Igor !! ")
Responder
·
sally-ann Williams
Hace 2 horas.
Esa fue una buena manera de hacer la comparación Igor distinguir el sol de la otra fuente de luz.
Responder
·
Russ Gauthier
Hace 2 horas.
Marcado como spam
Hola Igor, gracias por su videos! Yo soy de Canadá y he estado buscando en el cielo desde hace años, al ver las formaciones extrañas "nube" y los pocos días de cielos azules claros en la dura tiempo. Empecé a ver sus videos más de un mes sin notar mucho ......... pero últimamente, mierda santa. Soy una persona de mente científica bien educada con una mente libre. De hecho, estoy una farmacia. Sus videos amanecer son impresionantes. Tengo un enlace a un tema me pasó a tropezar en la actualidad, espero que funcione. El video muestra a algunos de el mismo tipo de material de archivo que ha estado mostrando, pero el autor del video piensa que el cielo es falso. Mira a ver otro ejemplo de ese gran "sol", que sube hasta la mitad en el horizonte y hacia abajo de nuevo antes de que el sol real brillante aparece. https://www.youtube.com/watch?v=F0ECV8RWP88
A 14:55 - 15:24 min (ver esta parte primera y más importante)
Déjame saber lo que piensa !!
PS. Han estado estudiando su "Nibiru" por un tiempo ahora. El nombre real (honestamente, sin ánimo de ofender) es Nemesis !! Uno de los planetas que teóricamente va por allí Nemesis es "Nibiru", también conocido como el planeta X. La enana roja .... aka ... ese gran sol se conoce en teoría como "Nemesis" de mi investigación sobre el tema. Su evidencia mucho apoya la hipótesis.
Gracias Igor
·
Responder
·
Matt David
Hace 2 horas.
He visto algunos otros vids u han hecho y los comentarios, incluso si te dan 1 persona de todo el mundo para escuchar a continuación, eso es un paso en la dirección correcta ,. Me gustan sus vids sobre Nibiru, La gente parece pensar que doesnt existe, ¿es realmente difícil de creer que otro planeta está en el espacio (probablemente 500000000000000 planetas en el espacio) o que tal vez tenga ese planeta en una órbita que pueden colisionar? Me parece gracioso que la gente no cree que el Nibiru, sin embargo las antiguas tribus de todo el mundo han documentado este planeta, y está en la Biblia, la gente tiene allí dirigieron hasta allí culo por lo que no veo lo que hay en frente de ellos, gracias a Igor para su vídeos =) mantienen em up
Responder
·
Igor Kostelac compartió esto.
Hace 3 horas.
Responder
·
Sam Gallant
Hace 2 horas.
Creo que usted es igor derecho de 30 a 45 días y las cosas van a empezar a tener verdadero loco ...... un montón de pánico Creo que ......... está muy cerca de que la luz se está emitiendo es muy brillante y muy grande pronto todo el mundo se dará cuenta de que Nibiru está aquí!
Augusto- Administrador
https://www.youtube.com/watch?v=ZrMJKefVefU
https://www.youtube.com/watch?v=Fl7TGowSXWY#t=156
aqui teneis unos videos interesantes. tomadlos con pinzas pero puede ser asi
https://www.youtube.com/watch?v=Fl7TGowSXWY#t=156
aqui teneis unos videos interesantes. tomadlos con pinzas pero puede ser asi
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
Augusto escribió:Todo bien Compañeros, me he levantado a las 5:10 a mirar los cielos y ya me quede a leerles. Ayer he hecho la rutina normal, escuchar John Moore tratando de pescar algo y he recorrido a todos los investigadores que sigo. Hay algunas cositas pero nada relevante. Pero seguimos al pie del Cañón. Cuanta info han aportado hoy... hay para entretenerse un rato. Saludos a Todos.
Hola Augusto, me extrañaba tu ausencia, me alegro que esté todo bien, bueno a seguir en la lucha, un abrazo y Feliz año.
Charlyx22- Administrador
Si este esta entre los que contaba ayer Charly, disculpen, pero son tantos que ya no se...
Aunque ojo!!! que estan por caer las Cuadrantidas... No se olviden de eso...
ene 4 2015
Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero
Científicos informan que el 26 de enero pasará a una distancia crítica de la Tierra el asteroide 2004 BL86.El diámetro del asteroide, de aproximadamente 400-1000 metros, pasará este 26 de enero a unos 1,2 millones de kilómetros de nuestro planeta, distancia que los científicos consideran como crítica.Los expertos también afirman que el asteroide será bien visible en el Hemisferio Norte, informa ‘Rossiyskaya Gazeta’.
RT
http://agenciaeternity.com/2015/01/04/un-asteroide-peligroso-se-acercara-a-la-tierra-el-26-de-enero/
ene 4 2015
Científicos informan que el 26 de enero pasará a una distancia crítica de la Tierra el asteroide 2004 BL86.El diámetro del asteroide, de aproximadamente 400-1000 metros, pasará este 26 de enero a unos 1,2 millones de kilómetros de nuestro planeta, distancia que los científicos consideran como crítica.Los expertos también afirman que el asteroide será bien visible en el Hemisferio Norte, informa ‘Rossiyskaya Gazeta’.
RT
http://agenciaeternity.com/2015/01/04/un-asteroide-peligroso-se-acercara-a-la-tierra-el-26-de-enero/
Invitado- Invitado
Pato escribió:Si este esta entre los que contaba ayer Charly, disculpen, pero son tantos que ya no se...
ene 4 2015
RT
Gracias Pato ... tres cosas:
1. En Caso de que lo atraiga la gravedad Tierra-Luna, si cae en la Luna ¿la saca de órbita?
2. Si Cae en la Tierra se sabe ya el sitio de impacto.
3. ¿De dónde salió ?
4. ¿Ahora es que se vienen a dar cuenta? a sólo tres semanas y 2 días más?
5. Si cae en tierra continental cuál sería el daño producido por el impacto?
Básicamente esas son mis preguntas
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Con todo cariño Lobo, no estaras esperando que yo te las responda, verdad? Porque no tengo ni la mas minima idea...lobo solitario 1 escribió:Pato escribió:Si este esta entre los que contaba ayer Charly, disculpen, pero son tantos que ya no se...
ene 4 2015
RT
Gracias Pato ... tres cosas:
1. En Caso de que lo atraiga la gravedad Tierra-Luna, si cae en la Luna ¿la saca de órbita?
2. Si Cae en la Tierra se sabe ya el sitio de impacto.
3. ¿De dónde salió ?
4. ¿Ahora es que se vienen a dar cuenta? a sólo tres semanas y 2 días más?
5. Si cae en tierra continental cuál sería el daño producido por el impacto?
Básicamente esas son mis preguntas
Invitado- Invitado
Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
Yo no recuedo ninguna propaganda por TV que la publicitara... Y me parecio buena de verdad...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Augusto escribió:Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
Yo no recuedo ninguna propaganda por TV que la publicitara... Y me parecio buena de verdad...
Hola, les comento que aún no la vi completa, no recuerdo que se haya estrenado en la Agentina, pero si vi que recibió unos cuantos premios internacionales.
Charlyx22- Administrador
Thanks Pato.. tampoco yo recuerdo haber visto publicidad de la misma, solo aqui hace un año o mas una avanzada, aqui o en el otro Foro. SaludosPato escribió:Augusto escribió:Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
Hola, les comento que aún no la vi completa, no recuerdo que se haya estrenado en la Agentina, pero si vi que recibió unos cuantos premios internacionales.
Bueno gracias Charly, saber eso es un buen aporte, al menos se vio en otros lados.
Augusto- Administrador
Bueno me corrijo, la pelicula se estrenó el 5 de abril del 2012 y comentarios en taringa hablan de sala llena en su estreno en Cordoba.Charlyx22 escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
http://www.taringa.net/posts/noticias/16389265/5-5-5-Pelicula-Argenta-Que-te-parece.html
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
Bueno me corrijo, la pelicula se estrenó el 5 de abril del 2012 y comentarios en taringa hablan de sala llena en su estreno en Cordoba.
http://www.taringa.net/posts/noticias/16389265/5-5-5-Pelicula-Argenta-Que-te-parece.html
NUeva corrección, la pelicula iba a ser estrenada el 5 de abril del 2012, pero tuvo postergaciones y aparentemente se estreno el 14 de febrero del 2013 0 2014
http://acapasancosas.tumblr.com/post/41104582968/5-5-5-todo-esta-por-suceder-una-pelicula-de
Charlyx22- Administrador
Yo me olvide de decirle a Augus, pero si vos llegas a verla completa Charly, observa bien porque me parece que hay escenas que estan en el trailer y que no aparecen en la peli...Charlyx22 escribió:Charlyx22 escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Bueno por recomendación de Pato he visto completa la Película 5-5-5 y la verdad es que me ha gustado mucho. En lugar de dos horas y 10 minutos me ha llevado casi tres horas, volviendo a escuchar lo que no entendía y esto y aquello. Pero es muy buena a mí entender para relacionar con lo que aquí seguimos. Conclusión: Mucha más Gente de la que pensamos sabe de esto. Saludos.
Bueno me corrijo, la pelicula se estrenó el 5 de abril del 2012 y comentarios en taringa hablan de sala llena en su estreno en Cordoba.
NUeva corrección, la pelicula iba a ser estrenada el 5 de abril del 2012, pero tuvo postergaciones y aparentemente se estreno el 14 de febrero del 2013 0 2014
http://acapasancosas.tumblr.com/post/41104582968/5-5-5-todo-esta-por-suceder-una-pelicula-de
Invitado- Invitado
Me parece que esta temblando "raro" USA...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Me parece que esta temblando "raro" USA...
Dale mantennos al tanto, por unas dos horas voy a salir con la Flia. Saludos
Augusto- Administrador
Ya estoy de vuelta... quiero comentarles que Igor Costelak subió 7 videos hoy... si jajajja no duerme este Hombre. En fin lo sigo, y en cuanto tenga más convencimiento de lo que está mostrando lo traigo. Pero atención, si lo que está mostrando es real.... hum no se cuánto tiempo puede quedar en que nos afecte. Les dejo el Canal por si alguien se interesa. Saludos
Augusto- Administrador
Y el canal??Augusto escribió:Ya estoy de vuelta... quiero comentarles que Igor Costelak subió 7 videos hoy... si jajajja no duerme este Hombre. En fin lo sigo, y en cuanto tenga más convencimiento de lo que está mostrando lo traigo. Pero atención, si lo que está mostrando es real.... hum no se cuánto tiempo puede quedar en que nos afecte. Les dejo el Canal por si alguien se interesa. Saludos
Invitado- Invitado
https://youtu.be/NJq9M8K16TA
Charlyx22- Administrador
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40