Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
+5
lady babcat
lobo solitario 1
Augusto
jose luis
Belisa
9 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
Esto dice Igor Kostelac en su reciente video.... Veremos.
For 4 hours i will upload the final nibiru report
I will open the comments
This is it – they lied to usa all you will see nibiru
This is the beginning of the end
----------------------------------------TRADUCCION--------------
Durante 4 horas voy a cargar el informe final nibiru
Abriré los comentarios
Esto es - mintieron a EE.UU. todo lo que verá nibiru
Este es el principio del fin
This is it - MY WORK WAS NOT IN VAIN
Esto es todo - mi trabajo no fue en vano
I will open the comments
Abriré los comentarios
Augusto- Administrador
En National Geographic estan "de terror"... pasaron la historia del tsunami de Sumatra y ahora la caida del meteoro de Cheblanisk (o como se escriba)...
Invitado- Invitado
Pato escribió:En National Geographic estan "de terror"... pasaron la historia del tsunami de Sumatra y ahora la caida del meteoro de Cheblanisk (o como se escriba)...
Gracias Pato...!
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Esto dice Igor Kostelac en su reciente video.... Veremos.
I will open the comments
Abriré los comentarios
Que suspenso, la joda que dentro de 4 horas es la madrugada, no creo verlo hoy, lo veré mañana
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Esto dice Igor Kostelac en su reciente video.... Veremos.
I will open the comments
Abriré los comentarios
Que suspenso, la joda que dentro de 4 horas es la madrugada, no creo verlo hoy, lo veré mañana
Sip Charly además debo contarles que ahora si creo que hay muchos videos que solo el entiende, no dudo de su capacidad de Trabajo lo cual aquí no está en juego, pero además necesito que me convenza.... Saludos y veremos y conclusiones sacaremos...
Augusto- Administrador
Pato escribió:En National Geographic estan "de terror"... pasaron la historia del tsunami de Sumatra y ahora la caida del meteoro de Cheblanisk (o como se escriba)...
Están con una programación de todo menos navideña ... fijémonos que por ejemplo, mañana 29 de Diciembre , en el canal Sy Fy , hora 9 y 30 pm. colocarán un programa relativo al FIN DEL MUNDO ocasionado por una actividad solar extrema , donde hay tormentas ..., cambios en la magnetosfera , etc. etc. etc.
En diciembre han colocado en diversos canales de cable la película 2012 casi a diario ... ahora , también están colocando alternadamente mientras un canal pasa "Ataque a la Casa Blanca" que en inglés se titula "Olympus has Fallen" , en otro canal "Caida de la Casa Blanca. Asalto al Poder" protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal ;
¿Previendo un ataque de Falsa Bandera, de Directa Bandera o golpe de Estado en Washington D.C.? o ley marcial o algo?
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Si, yo desde la tarde estoy viendo pelis de este tenor (es decir, no las veo pero observo que las pasan insistentemente), y recorde lo que decias (creo que ayer...)lobo solitario 1 escribió:Pato escribió:En National Geographic estan "de terror"... pasaron la historia del tsunami de Sumatra y ahora la caida del meteoro de Cheblanisk (o como se escriba)...
Están con una programación de todo menos navideña ... fijémonos que por ejemplo, mañana 29 de Diciembre , en el canal Sy Fy , hora 9 y 30 pm. colocarán un programa relativo al FIN DEL MUNDO ocasionado por una actividad solar extrema , donde hay tormentas ..., cambios en la magnetosfera , etc. etc. etc.
En diciembre han colocado en diversos canales de cable la película 2012 casi a diario ... ahora , también están colocando alternadamente mientras un canal pasa "Ataque a la Casa Blanca" que en inglés se titula "Olympus has Fallen" , en otro canal "Caida de la Casa Blanca. Asalto al Poder" protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal ;
¿Previendo un ataque de Falsa Bandera, de Directa Bandera o golpe de Estado en Washington D.C.? o ley marcial o algo?
Invitado- Invitado
Publicado el 28/12/2014
Share this video to everyone you love, share this video much as you can, everywhere. Nobody can dispute this, there is no excuses for what you see - This will unveil all the liars and frauds on the INTERNET and in the practical life. Nobody can hide this away from the people neither set up an excuse for this phenomenon. This is not rare phenomenon - this is what they hide from us more than 70 years since year 1947 since the Roswell. case. Soon after that Jewish people did Israel, because they know what is going to happen Middle east was a safe place for a long time - but not anymore, ..watch the last scene of I pet goat II, and you will know YOU MUST KNOW THE TRUTH !!!
.------------------------TRADUCCION-------------
Publicado el 28/12/2014
Comparte este vídeo a todos los que amas, compartir este video todo lo que pueda, en todas partes. Nadie puede discutir esto, no hay excusas para lo que se ve - Esto dará a conocer a todos los mentirosos y los fraudes en Internet y en la vida práctica. Nadie puede ocultar esta lejos de la gente ni establecer una excusa para este fenómeno. Esto no es raro fenómeno - esto es lo que nos ocultan más de 70 años desde el año 1947 ya que el Roswell. caso. Poco después de que los judíos hicieron a Israel, porque saben lo que va a pasar de Oriente Medio era un lugar seguro durante mucho tiempo - pero ya no, ..watch la última escena de la I Pet Goat II, y usted sabrá que usted debe saber LA VERDAD !!!
NIBIRU - THE FINAL REPORT
NIBIRU - INFORME FINAL
Share this video to everyone you love, share this video much as you can, everywhere. Nobody can dispute this, there is no excuses for what you see - This will unveil all the liars and frauds on the INTERNET and in the practical life. Nobody can hide this away from the people neither set up an excuse for this phenomenon. This is not rare phenomenon - this is what they hide from us more than 70 years since year 1947 since the Roswell. case. Soon after that Jewish people did Israel, because they know what is going to happen Middle east was a safe place for a long time - but not anymore, ..watch the last scene of I pet goat II, and you will know YOU MUST KNOW THE TRUTH !!!
.------------------------TRADUCCION-------------
Publicado el 28/12/2014
Comparte este vídeo a todos los que amas, compartir este video todo lo que pueda, en todas partes. Nadie puede discutir esto, no hay excusas para lo que se ve - Esto dará a conocer a todos los mentirosos y los fraudes en Internet y en la vida práctica. Nadie puede ocultar esta lejos de la gente ni establecer una excusa para este fenómeno. Esto no es raro fenómeno - esto es lo que nos ocultan más de 70 años desde el año 1947 ya que el Roswell. caso. Poco después de que los judíos hicieron a Israel, porque saben lo que va a pasar de Oriente Medio era un lugar seguro durante mucho tiempo - pero ya no, ..watch la última escena de la I Pet Goat II, y usted sabrá que usted debe saber LA VERDAD !!!
NIBIRU - THE FINAL REPORT
NIBIRU - INFORME FINAL
Augusto- Administrador
Big one Coming? Scientists Study Latest Earthquake Swarms From Yellowstone Supervolcano
El grande Venida? Los científicos estudian último terremoto Enjambres De Yellowstone Supervolcano
Publicado el 27/12/2014
The Article in this video was sent to me by a good friend Mohammad who is an Outstanding independent researcher into the ongoing situations at Yellowstone and beyond. The data and information we have been posting and researching for years is now caught the eye of Scientists in the field and the recent data they have provided shows that the situation is indeed concerning.
Stay At The Ready...
ALERT About Cataclysms In Near Future - Yellowstone Supervolcano - Japan Aso Aira Supervolcano
------------------------TRADUCCION-----------------
Publicado el 27/12/2014
El artículo en este video me fue enviado por un buen amigo Mohammad quien es un investigador independiente excepcional en las situaciones en curso en Yellowstone y más allá. Los datos y la información que han estado publicando e investigando durante años ahora se llamó la atención de los científicos en el campo y los datos recientes que han proporcionado muestra que la situación es de hecho preocupante.
Permanecer en el listo ...
ALERTA Sobre cataclismos En un futuro próximo - Yellowstone Supervolcano - Japón Aso Aira Supervolcano
https://youtu.be/bM5Gw5I2Oj4
El grande Venida? Los científicos estudian último terremoto Enjambres De Yellowstone Supervolcano
Publicado el 27/12/2014
The Article in this video was sent to me by a good friend Mohammad who is an Outstanding independent researcher into the ongoing situations at Yellowstone and beyond. The data and information we have been posting and researching for years is now caught the eye of Scientists in the field and the recent data they have provided shows that the situation is indeed concerning.
Stay At The Ready...
ALERT About Cataclysms In Near Future - Yellowstone Supervolcano - Japan Aso Aira Supervolcano
------------------------TRADUCCION-----------------
Publicado el 27/12/2014
El artículo en este video me fue enviado por un buen amigo Mohammad quien es un investigador independiente excepcional en las situaciones en curso en Yellowstone y más allá. Los datos y la información que han estado publicando e investigando durante años ahora se llamó la atención de los científicos en el campo y los datos recientes que han proporcionado muestra que la situación es de hecho preocupante.
Permanecer en el listo ...
ALERTA Sobre cataclismos En un futuro próximo - Yellowstone Supervolcano - Japón Aso Aira Supervolcano
https://youtu.be/bM5Gw5I2Oj4
Augusto- Administrador
"Bolas de fuego" y caída de " Objetos No Identificados" en Brasil.
Después de la "lluvia de luces", objeto gigante cae del cielo y se convierte en atracción granja.
Después de que el flash en el cielo, un rugido, un susto y muchas dudas que acechan Santa Rita do Pardo 266 km de Campo Grande. En el cielo de la ciudad de las siete mil habitantes, se observaron bolas de fuego esta mañana.
Luego, tres explosiones consecutivas y un objeto, como un gran tanque del camión, cayó en el patio de Santa María. "Fue 03 a.m. siete bolas de fuego vinieron del cielo", dice Marcelo Gulart, de 44 años, propietario de un supermercado en la ciudad.
El amigo del dueño de la finca, Marcelo dice que la pieza tiene 1,70 metros de altura y un peso de 50 libras. Carbonizado, ella cayó a 50 metros de la casa de Francisco Souza Dantas, de 69 años.
Temprano el domingo, el lugar resultó atracción turística, punto de peregrinación de curiosos al alcalde. Con tanto movimiento, Francisco está considerando el cierre de las puertas.
Las luces fueron vistos en el cielo por los residentes de varias ciudades como Campo Grande, Antonio João y el Sur de Fátima, y los informes similares en Paraná y Paraguay. En primer lugar, se clasificó como lluvia de meteoros, pero la más probable es que se trata de basura espacial.
El académico Douglas Bortolanza Lara, de 29 años, afirma que el meteoro tiene mayor velocidad. "La basura espacial es más lento que el meteoro", dice, después de ver las imágenes.
http://sabiens2.blogspot.com.ar/2014/12/bolas-de-fuego-y-caida-de-objetos-no.html
Charlyx22- Administrador
Pero eso tiene forma de basura espacial, no???
Invitado- Invitado
John Moore y como nos tiene acostumbrados los Lunes; no está. Pero he localizado su Bunker al menos... si con el google se puede localizar todo.....
Augusto- Administrador
Augusto escribió:John Moore y como nos tiene acostumbrados los Lunes; no está. Pero he localizado su Bunker al menos... si con el google se puede localizar todo.....
Lo armaste vos?
Invitado- Invitado
Pato escribió:Augusto escribió:John Moore y como nos tiene acostumbrados los Lunes; no está. Pero he localizado su Bunker al menos... si con el google se puede localizar todo.....
Lo armaste vos?
No, Pato, es una imagen real. La veo muy a menudo cuando voy a mi propio bunker. Perdonad que no pueda dar la dirección por razones obvias. Es que somos tantos, que si no ponemos los nombres fuera, el cartero se vuelve loco para llevarnos las cartas. Eso sin contar a los de las pizzas, que son un desastre porque siempre las entregan cambiadas.
En fin... creo que esos son los inconvenientes que tendremos que aprender a superar...
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Ojala esos fueran los temas a superar no??Belisa escribió:Pato escribió:Augusto escribió:John Moore y como nos tiene acostumbrados los Lunes; no está. Pero he localizado su Bunker al menos... si con el google se puede localizar todo.....
Lo armaste vos?
No, Pato, es una imagen real. La veo muy a menudo cuando voy a mi propio bunker. Perdonad que no pueda dar la dirección por razones obvias. Es que somos tantos, que si no ponemos los nombres fuera, el cartero se vuelve loco para llevarnos las cartas. Eso sin contar a los de las pizzas, que son un desastre porque siempre las entregan cambiadas.
En fin... creo que esos son los inconvenientes que tendremos que aprender a superar...
Invitado- Invitado
Pues no te creas... a mi siempre me traen la pizza de una vegetariana. ¿Has comido alguna vez pizza de espinacas con zanahoria? Está asquerosa.Pato escribió:Belisa escribió:Pato escribió:Augusto escribió:John Moore y como nos tiene acostumbrados los Lunes; no está. Pero he localizado su Bunker al menos... si con el google se puede localizar todo.....
Lo armaste vos?
Ojala esos fueran los temas a superar no??
Bueno, gente. He pensado que un poco de humor nos podría desengrasar las neuronas. ¡Es tanto lo que está ocurriendo al mismo tiempo!... ¿Habeis oido los videos de Javier Reinoso en el otro foro? Dice que a partir de finales de Marzo van a haber problemas de todo tipo (¿máaaas?), con terremotos, guerras, economía, etc.
Recibamos el nuevo año pensando en positivo. No nos queda otra. Abrazos para todos.
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Belisa escribió:Pato escribió:Belisa escribió:Pato escribió:Augusto escribió:John Moore y como nos tiene acostumbrados los Lunes; no está. Pero he localizado su Bunker al menos... si con el google se puede localizar todo.....
Lo armaste vos?
Ojala esos fueran los temas a superar no??
Pues no te creas... a mi siempre me traen la pizza de una vegetariana. ¿Has comido alguna vez pizza de espinacas con zanahoria? Está asquerosa.
Bueno, gente. He pensado que un poco de humor nos podría desengrasar las neuronas. ¡Es tanto lo que está ocurriendo al mismo tiempo!... ¿Habeis oido los videos de Javier Reinoso en el otro foro? Dice que a partir de finales de Marzo van a haber problemas de todo tipo (¿máaaas?), con terremotos, guerras, economía, etc.
Recibamos el nuevo año pensando en positivo. No nos queda otra. Abrazos para todos.
Por aqui comemos una de "espinaca con salsa blanca" (bechamel) y esa si que es muy rica...
Los anuncios de Javi son para todo el planeta?? Ahora los voy a escuchar...
Invitado- Invitado
Hola Belisa Hola Pato, jiji me gusta que le pongan un poco de humor a esto, besos....
Augusto- Administrador
De este último video de Igor Kostelac he tomado estas capturas de pantalla para que se aprecie mejor. Saludos...
THE ORIGINAL TIME LAPSE
El lapso de tiempo ORIGINAL
Publicado el 29/12/2014
THE ORIGINAL TIME LAPSE
El lapso de tiempo ORIGINAL
Publicado el 29/12/2014
Augusto- Administrador
Augusto escribió:John Moore y como nos tiene acostumbrados los Lunes; no está. Pero he localizado su Bunker al menos... si con el google se puede localizar todo.....
Jajajaja, muy bueno Augusto,jajajajaj
Charlyx22- Administrador
Más claro échale agua, esto se lo dedico Todos los trolls y Saidemas que hemos debido superar para llegar a la verdad. Y así siempre lo creí aunque no tenía las pruebas, y si una pequeña pizca de duda me quedaba, con este video ya no me queda ninguna. Esto está entrando nos guste o no, cuanto tiempo...? 1 o 2 años, unos meses? nadie lo sabe, pero día a día es más evidente. Dios nos ayude, Saludos.
Publicado el 29/12/2014
Publicado el 29/12/2014
Augusto- Administrador
Hola a todos,el día de ayer se produjo otra tragedia que hasta el momento ya lleva diez victimas fatales,se incendió un barco.
En esta imagen proporcionada por la Marina italiana, empiezan a echar humo del Norman Atlántico de bandera italiana después de que se incendiaron en el Mar Adriático, el domingo 28 de diciembre de 2014. Un incendio estalló en un transbordador que transportaba 478 personas desde Grecia a Italia el domingo ., dejando una persona muerta y atrapando a cientos de cubiertas superiores como vientos huracanados y mar picado obstaculizado evacuación Crédito: AP Photo / Marina Italiana
Casi todas las personas fueron rescatadas por helicopteros.
Saludos y Abrazos.
En esta imagen proporcionada por la Marina italiana, empiezan a echar humo del Norman Atlántico de bandera italiana después de que se incendiaron en el Mar Adriático, el domingo 28 de diciembre de 2014. Un incendio estalló en un transbordador que transportaba 478 personas desde Grecia a Italia el domingo ., dejando una persona muerta y atrapando a cientos de cubiertas superiores como vientos huracanados y mar picado obstaculizado evacuación Crédito: AP Photo / Marina Italiana
Casi todas las personas fueron rescatadas por helicopteros.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Augusto escribió:Más claro échale agua, esto se lo dedico Todos los trolls y Saidemas que hemos debido superar para llegar a la verdad. Y así siempre lo creí aunque no tenía las pruebas, y si una pequeña pizca de duda me quedaba, con este video ya no me queda ninguna. Esto está entrando nos guste o no, cuanto tiempo...? 1 o 2 años, unos meses? nadie lo sabe, pero día a día es más evidente. Dios nos ayude, Saludos.
Publicado el 29/12/2014
Solo deseo que Todos vean este video, preparen un Café; un Te o un Whisky y vean este video con una mano en el corazón, luego explíquenme que es esto que está entrando. Gracias Igor por Tu inmenso Trabajo. Saludos
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Augusto escribió:Más claro échale agua, esto se lo dedico Todos los trolls y Saidemas que hemos debido superar para llegar a la verdad. Y así siempre lo creí aunque no tenía las pruebas, y si una pequeña pizca de duda me quedaba, con este video ya no me queda ninguna. Esto está entrando nos guste o no, cuanto tiempo...? 1 o 2 años, unos meses? nadie lo sabe, pero día a día es más evidente. Dios nos ayude, Saludos.
Publicado el 29/12/2014
Solo deseo que Todos vean este video, preparen un Café; un Te o un Whisky y vean este video con una mano en el corazón, luego explíquenme que es esto que está entrando. Gracias Igor por Tu inmenso Trabajo. Saludos
Me olvidaba, esto es dedicado ESPECIALMENTE a Nuestro "Coterráneo Gilgamesh", que seguramente podrá explicar qué diablos es esto.....!
Augusto- Administrador
Y esto??? a que viene esta info hoy?????
dic 30 2014
Científicos advierten que el cambio de los polos magnéticos podría colapsar la civilización
Los cambios se producen aproximadamente una vez cada millón de años, y el último tuvo lugar hace unos 800.000 años. Sin embargo, es imposible predecirlo con exactitud, debido a que las inversiones tienen carácter casual.
Científicos rusos advierten que un posible cambio de los polos de la Tierra, fenómeno que ocurre una vez cada millón de años, podría traer consigo el colapso de la civilización.
El presidente del consejo académico del Departamento de Siberia de la Academia de Ciencias de Rusia, Nicolái Dobretsov, advierte de los riesgos que podría acarrear la inversión o cambio de los polos magnéticos del planeta, informa la agencia TASS.
Según él, el cambio de polos podría conducir a un colapso de la civilización. El campo magnético del planeta se debilitaría en varias docenas de veces, lo que daría lugar a una serie de problemas: Dejaría de generarse electricidad, la ionosfera quedaría destruida y la radiación cósmica podría alcanzar la superficie de la tierra. Los científicos añaden que los móviles e Internet dejarían de funcionar correctamente.
Ante estos posibles peligros globales, los científicos siberianos hacen un llamamiento a unir esfuerzos. Según Dobretsov, se impone desarrollar un programa estatal de medidas a largo plazo para la protección de la humanidad. Asimismo, considera necesario fortalecer la vigilancia del estado del campo magnético de la Tierra, lo que se puede hacer en la Antártida, una zona más apropiada para su vigilancia.
RT
http://agenciaeternity.com/2014/12/30/cientificos-advierten-que-el-cambio-de-los-polos-magneticos-podria-colapsar-la-civilizacion/
dic 30 2014
Científicos advierten que el cambio de los polos magnéticos podría colapsar la civilización
Los cambios se producen aproximadamente una vez cada millón de años, y el último tuvo lugar hace unos 800.000 años. Sin embargo, es imposible predecirlo con exactitud, debido a que las inversiones tienen carácter casual.
Científicos rusos advierten que un posible cambio de los polos de la Tierra, fenómeno que ocurre una vez cada millón de años, podría traer consigo el colapso de la civilización.
El presidente del consejo académico del Departamento de Siberia de la Academia de Ciencias de Rusia, Nicolái Dobretsov, advierte de los riesgos que podría acarrear la inversión o cambio de los polos magnéticos del planeta, informa la agencia TASS.
Según él, el cambio de polos podría conducir a un colapso de la civilización. El campo magnético del planeta se debilitaría en varias docenas de veces, lo que daría lugar a una serie de problemas: Dejaría de generarse electricidad, la ionosfera quedaría destruida y la radiación cósmica podría alcanzar la superficie de la tierra. Los científicos añaden que los móviles e Internet dejarían de funcionar correctamente.
Ante estos posibles peligros globales, los científicos siberianos hacen un llamamiento a unir esfuerzos. Según Dobretsov, se impone desarrollar un programa estatal de medidas a largo plazo para la protección de la humanidad. Asimismo, considera necesario fortalecer la vigilancia del estado del campo magnético de la Tierra, lo que se puede hacer en la Antártida, una zona más apropiada para su vigilancia.
RT
http://agenciaeternity.com/2014/12/30/cientificos-advierten-que-el-cambio-de-los-polos-magneticos-podria-colapsar-la-civilizacion/
Invitado- Invitado
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40