NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Mar 02 Sep 2014, 00:09

la  otra  foto  es de islandia
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Sep 2014, 02:56

Buenas madrugadas compañeros, seguramente la mayoria debe estar descansando, acabo de llegar de la clinica, me llevaron de urgencia por estrasistoles ventriculares, ahogos, molestia precordial y vomitos, me querian dejar internado en terapia, pero me raje, el electro y las enzimas dieron dentro de parametros aceptables, así que me fuí, lo que si me dijeron que fuera urgente a un cardiólogo así que recién llego, espero mañana estar con ustedes, pero capaz que me voy antes que llegue Nibiru, el bobo está dando malas señales.
Un abrazo a todos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  lobo solitario 1 Mar 02 Sep 2014, 06:12

Charlyx22 escribió:Buenas madrugadas compañeros, seguramente la mayoria debe estar descansando, acabo de llegar de la clinica, me llevaron de urgencia por estrasistoles ventriculares, ahogos, molestia precordial y vomitos, me querian dejar internado en terapia, pero me raje, el electro y las enzimas dieron dentro de parametros aceptables, así que me fuí, lo que si me dijeron que fuera urgente a un cardiólogo así que recién llego, espero mañana estar con ustedes, pero capaz que me voy antes que llegue Nibiru, el bobo está dando malas señales.
Un abrazo a todos.

que te mejores Charlyx22 y que la cosa no pase de sólo un sustito. 

Ahora, a mi se me da por despertarme entre 3 y 4 am, hora de Venezuela (-4:30 de GMT) todos los días y en las siguientes dos horas debo estar camino al trabajo. Hace 2 Semanas tuve problemas digestivos -siendo vegetariano- ; luego, el domingo indigestión y vómito, ahora ayer parece que he cogido un resfrío ... supongo que son ciclos. Y no pensar que mi cuerpo físico se ha vuelto un termómetro de los cambios magnéticos que están aconteciendo. 

Saludos a Todos con Aprecio
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Mar 02 Sep 2014, 07:41

Bueno Charly otro sustito mas..... ya me pareció raro que no ingresaras anoche. Dale consulta Urgente a un cardiólogo y que ojala no sea nada más que eso, un sustito. Mucha suerte...!

   Lobo que te repongas Hermano...!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 10:10

Charlyx22 escribió:Buenas madrugadas compañeros, seguramente la mayoria debe estar descansando, acabo de llegar de la clinica, me llevaron de urgencia por estrasistoles ventriculares, ahogos, molestia precordial y vomitos, me querian dejar internado en terapia, pero me raje, el electro y las enzimas dieron dentro de parametros aceptables, así que me fuí, lo que si me dijeron que fuera urgente a un cardiólogo así que recién llego, espero mañana estar con ustedes, pero capaz que me voy antes que llegue Nibiru, el bobo está dando malas señales.
Un abrazo a todos.
Cuidate Charly... esperemos que todo salga bien, contanos porfi lo que diga el cardiologo. Pero que cosa!!! No ganamos pra sustos, viejo!!!
Cualquier cosa que precises, avisa...
Beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 10:13

lobo solitario 1 escribió:

Charlyx22 escribió:Buenas madrugadas compañeros, seguramente la mayoria debe estar descansando, acabo de llegar de la clinica, me llevaron de urgencia por estrasistoles ventriculares, ahogos, molestia precordial y vomitos, me querian dejar internado en terapia, pero me raje, el electro y las enzimas dieron dentro de parametros aceptables, así que me fuí, lo que si me dijeron que fuera urgente a un cardiólogo así que recién llego, espero mañana estar con ustedes, pero capaz que me voy antes que llegue Nibiru, el bobo está dando malas señales.
Un abrazo a todos.



que te mejores Charlyx22 y que la cosa no pase de sólo un sustito. 

Ahora, a mi se me da por despertarme entre 3 y 4 am, hora de Venezuela (-4:30 de GMT) todos los días y en las siguientes dos horas debo estar camino al trabajo. Hace 2 Semanas tuve problemas digestivos -siendo vegetariano- ; luego, el domingo indigestión y vómito, ahora ayer parece que he cogido un resfrío ... supongo que son ciclos. Y no pensar que mi cuerpo físico se ha vuelto un termómetro de los cambios magnéticos que están aconteciendo. 

Saludos a Todos con Aprecio
Ay Lobo, vos tbm cuidate hermano... Hacele una consultita al medico... (a lo mejor sos intolerante a alguna de las verduras que comes...)
Suerte amigo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Mar 02 Sep 2014, 10:48

Pato escribió:

lobo solitario 1 escribió:



Charlyx22 escribió:Buenas madrugadas compañeros, seguramente la mayoria debe estar descansando, acabo de llegar de la clinica, me llevaron de urgencia por estrasistoles ventriculares, ahogos, molestia precordial y vomitos, me querian dejar internado en terapia, pero me raje, el electro y las enzimas dieron dentro de parametros aceptables, así que me fuí, lo que si me dijeron que fuera urgente a un cardiólogo así que recién llego, espero mañana estar con ustedes, pero capaz que me voy antes que llegue Nibiru, el bobo está dando malas señales.
Un abrazo a todos.





que te mejores Charlyx22 y que la cosa no pase de sólo un sustito. 

Ahora, a mi se me da por despertarme entre 3 y 4 am, hora de Venezuela (-4:30 de GMT) todos los días y en las siguientes dos horas debo estar camino al trabajo. Hace 2 Semanas tuve problemas digestivos -siendo vegetariano- ; luego, el domingo indigestión y vómito, ahora ayer parece que he cogido un resfrío ... supongo que son ciclos. Y no pensar que mi cuerpo físico se ha vuelto un termómetro de los cambios magnéticos que están aconteciendo. 

Saludos a Todos con Aprecio


Ay Lobo, vos tbm cuidate hermano... Hacele una consultita al medico... (a lo mejor sos intolerante a alguna de las verduras que comes...)
Suerte amigo!!

Amigo no importa que seas vegetariano,,, es normal que se presente algún problema digestivo y más en esto tiempo que todo está contaminado, el medio ambiente, todo... puede ser una virosis, hace poco a mi me dio yo también soy vegetariana  fui al medico y me dijo que era Virus simplemente dejarla pasar con algunos cuidados........... pero es mejor consultar a un médico  Twisted Evil
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Mar 02 Sep 2014, 10:51

Charlyx22 escribió:Buenas madrugadas compañeros, seguramente la mayoria debe estar descansando, acabo de llegar de la clinica, me llevaron de urgencia por estrasistoles ventriculares, ahogos, molestia precordial y vomitos, me querian dejar internado en terapia, pero me raje, el electro y las enzimas dieron dentro de parametros aceptables, así que me fuí, lo que si me dijeron que fuera urgente a un cardiólogo así que recién llego, espero mañana estar con ustedes, pero capaz que me voy antes que llegue Nibiru, el bobo está dando malas señales.
Un abrazo a todos.

Amigo primero tu salud que NIBIRÚ,,,, has las valoraciones médicas que requiere tu organismo....
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Mar 02 Sep 2014, 16:32




Drivers manchan extraño fenómeno que emerge de las profundidades del Pacífico e informan Terror durante el vuelo
Recientemente, el comandante de un vuelo entre Hong Kong y Anchorage vio un resplandor rojizo intenso en las aguas de la península de Kamchatka, mientras volaba sobre el Océano Pacífico. JPC van Heijst dijo que fue la experiencia más aterradora de su carrera como piloto comercial.
Según informes oficiales, la quinta hora de vuelo, piloto y copiloto vio la luz intensa sorprendido saliendo de las aguas del océano en el cielo. "Parecía como un rayo ... Nunca he visto nada como esto", dijo el comandante. A pesar de no haber recibido ninguna advertencia de posibles tormentas eléctricas en la ruta, van Heijst decidió hacer la guardia de cruce contra cualquier fenómeno atmosférico. "Me decidí a hacer algunas fotos del cielo nocturno y el extraño resplandor verde que cubría todo el hemisferio norte", dijo el piloto, que 20 minutos más tarde vio el color naranja brillante resplandor rojizo, "que era muy raro porque supuestamente no había más que un océano sin fin, por debajo del plano ", sostuvo.
"Cuanto más nos acercamos, más intenso era el resplandor que iluminaba las nubes y el cielo", describió van Heijst. Yo estaba muy asustada porque el aeropuerto más cercano era de casi dos horas de vuelo desde el lugar y no tenía más remedio que volar por encima de la luz desconocida. Todos informado a Control de Tráfico Aéreo, que abrió una investigación sobre el incidente ", concluyó el Comandante. Sin embargo, hay especulaciones de que el brillo de la fuente puede haber sido causado por la explosión de un volcán submarino.
http://seuhistory.com/noticias/pilotos-avistam-estranho-fenomeno-emergindo-das-profundezas-do-pacifico-e-relatam-terror
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Mar 02 Sep 2014, 16:43

https://www.youtube.com/watch?v=p7yUjIg3lq8&list=UUdODFDNvAHD8wXZsFUCc6Hg
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Mar 02 Sep 2014, 16:45

Lizz escribió:


Drivers manchan extraño fenómeno que emerge de las profundidades del Pacífico e informan Terror durante el vuelo
Recientemente, el comandante de un vuelo entre Hong Kong y Anchorage vio un resplandor rojizo intenso en las aguas de la península de Kamchatka, mientras volaba sobre el Océano Pacífico. JPC van Heijst dijo que fue la experiencia más aterradora de su carrera como piloto comercial.
Según informes oficiales, la quinta hora de vuelo, piloto y copiloto vio la luz intensa sorprendido saliendo de las aguas del océano en el cielo. "Parecía como un rayo ... Nunca he visto nada como esto", dijo el comandante. A pesar de no haber recibido ninguna advertencia de posibles tormentas eléctricas en la ruta, van Heijst decidió hacer la guardia de cruce contra cualquier fenómeno atmosférico. "Me decidí a hacer algunas fotos del cielo nocturno y el extraño resplandor verde que cubría todo el hemisferio norte", dijo el piloto, que 20 minutos más tarde vio el color naranja brillante resplandor rojizo, "que era muy raro porque supuestamente no había más que un océano sin fin, por debajo del plano ", sostuvo.
"Cuanto más nos acercamos, más intenso era el resplandor que iluminaba las nubes y el cielo", describió van Heijst. Yo estaba muy asustada porque el aeropuerto más cercano era de casi dos horas de vuelo desde el lugar y no tenía más remedio que volar por encima de la luz desconocida. Todos informado a Control de Tráfico Aéreo, que abrió una investigación sobre el incidente ", concluyó el Comandante. Sin embargo, hay especulaciones de que el brillo de la fuente puede haber sido causado por la explosión de un volcán submarino.
http://seuhistory.com/noticias/pilotos-avistam-estranho-fenomeno-emergindo-das-profundezas-do-pacifico-e-relatam-terror
    Si Lizz la semana pasada Jose Luis informo sobre esto, pero nunca esta de mas.... la verdad es que los Volcanes estan despertando en todo el mundo...saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Mar 02 Sep 2014, 17:28

Hola Augusto si crees que se debe eliminar sólo hazlo,, a veces no logró ver todo lo que publican o postean solo algunas partes,, es que cariño USTEDES son rápidos pero super rápidos para la información y yo no logro alcanzarlos asustado3



[size=22]Astronomía Ciencia - Vista del extranjero del Sistema Solar - ¿Estamos siendo observados? - Trans-Neptuno Región[/size]
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Mar 02 Sep 2014, 18:43

No por favor Lizz borrar nada aquí, salvo algún pedido preciso. Solo lo comente por respeto a quien subió esa información simplemente. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Mar 02 Sep 2014, 19:30

Estoy pendiente de algun informe de Charly, hasta ahora nada. Saludos..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Mar 02 Sep 2014, 19:41

esperando  una pronta  recuperacion   de  charly   , saludos
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 19:51

Augusto escribió:Estoy pendiente de algun informe de Charly, hasta ahora nada. Saludos..
Sabes si hoy iba a ver al cardiologo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 20:15

RT Actualidad / Ciencia


http://es.rt.com/A9H
'La nueva Atlántida': EE.UU. está perdiendo un estado
Publicado: 2 sep 2014 | 3:48 GMT Última actualización: 2 sep 2014 | 3:48 GMT
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 6d86145f49190f44c36fdadd08f3068a_article
© REUTERS Lee Celano
Luisiana, uno de los estados sur de EE.UU., se está hundiendo. En los últimos 80 años más de 5.000 kilómetros cuadrados de su territorio quedaron bajo el agua, denuncian científicos.

Poco a poco Luisiana se está sumergiendo en el golfo de México. Tres expertos estadounidenses —Bob Marshall, Brian Jacobs y Al Shaw— calculan que para el año 2100 Nueva Orleans quedará cubierta completamente por el agua. Las causas varían entre el cambio climático y el factor humano, aseguran en el artículo que acaban de publicar en el portal 'ProPublica'.
 
El primer golpe contra el ecosistema local fue la campaña de construcción de diques destinados a remediar los desbordamientos del Mississippi lanzada en 1927. Sí, cumplió con su tarea, pero al mismo tiempo impidió el flujo continuo de sedimentos traídos por el río, que inicialmente formaron el suelo de la línea costera de Luisiana gracias a las raíces de las plantas que los 'anclaban'.
 
El cambio climático también contribuye. El deshielo global eleva gradualmente el nivel del océano mundial: cada año se hace 3,2 milímetros más profundo. En el caso de Luisiana, la situación es aún más grave: alrededor de Grand Isle, isla barrera en el golfo de México, el nivel del mar sube anualmente 9,2 milímetros.

Otro factor clave son las actividades industriales en la zona. A lo largo del siglo XX Luisiana se convirtió en uno de los mayores centros nacionales de extracción del gas y petróleo. Esto significó dos cosas. Primero: los gigantes energéticos excavaron miles de kilómetros de canales a través de los humedales locales para transportar su equipamiento. Estos canales permitieron que la línea costera se desmoronara y que el agua salada se filtrara en el interior, matando las plantas que 'anclaban' el suelo. Segundo: el propio suelo se habría hundido después de que empresas extrajeran el petróleo y gas de los pozos subterráneos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138985-atlantida-eeuu-luisiana-hundirse?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_weekly

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 20:20

RT Actualidad / Ciencia


http://es.rt.com/AaM
Un físico advierte de que un asteroide podría acabar con la humanidad "mañana mismo"
Publicado: 2 sep 2014 | 15:17 GMT Última actualización: 2 sep 2014 | 15:17 GM
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 7a9ba95b728c224929f1f21a6a48e5ab_article
© ning.com
Nuestro planeta corre el peligro de sufrir el impacto de asteroides que pondrían en riesgo la supervivencia de la humanidad, advierte un físico británico.

"Aquellos que creyeron que nuestro planeta desaparecería a causa del calendario maya son imbéciles. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza", afirma el físico de partículas Brian Cox, citado por 'Daily Mail'.

"Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra", sostiene el físico británico.

De hecho, el pasado mes de marzo un asteroide del tamaño de un autobús, denominado 2014 CE, pasó a tan solo unos 61.000 kilómetros de la superficie de la Tierra, lo que representa una sexta parte de la distancia entre nuestro planeta y la Luna.

"Solo lo vimos cuando ya había pasado, pero si hubiera estado un poco más cerca probablemente habría acabado con nosotros. Estas cosas pasan", dijo Cox, investigador de la Real Sociedad de Londres.

Pero el 2014 CE no es el único que amenaza la Tierra. La NASA está siguiendo cerca de 1.400 asteroides potencialmente peligrosos para nuestro planeta.

Nadie sabe realmente cuándo podría ocurrir un grave impacto. "Podría ser mañana, pero lo que más me preocupa es que sí sabemos cómo hacer algo al respecto y no lo hacemos", agregó el físico de partículas.

A principios de este año, en una conferencia organizada por la NASA, investigadores estadounidenses revelaron un audaz plan para hacer estallar, con el uso de armas nucleares, asteroides que se acerquen a la Tierra.

Pero "propuestas como esta no se están desarrollando con suficiente rapidez", lamenta Cox.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/139052-asteroide-acabar-humanidad-manana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Mar 02 Sep 2014, 20:23

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Zque planeta es  o es  la luna
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Mar 02 Sep 2014, 20:57

Pato escribió:

Augusto escribió:Estoy pendiente de algun informe de Charly, hasta ahora nada. Saludos..


Sabes si hoy iba a ver al cardiologo??

  No me lo comento, pero el sabe muy bien de esto y de seguro ya se esta encargando de eso... Saludos.... y por cierto que buena noticia que has publicado.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Mar 02 Sep 2014, 21:23

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Z
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Mar 02 Sep 2014, 21:25

se acuerdan de  esta   foto  ,al parecer    no  soy  el unico  !!!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  jose luis Mar 02 Sep 2014, 21:54

heto escribió:NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Z




Hola a todos,hola Hector,Saludos y Abrazos para todos y en especial para Charly,con los deseos de que su salud mejore.

Ese cuerpo está en la misma dirección que apunta ese soplete del Sol,como si realmente hubiera algo allí en ese lugar,y las imagenes del satelite no lo muestran.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Latest


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Latest

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Mar 02 Sep 2014, 21:58

heto escribió:NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Z
   

Si si, y estoy muy de acuerdo a esas imágenes  agrandadas de la derecha, ahí están las dos cabezas o lo que parece dos cabezas y que es lo mismo que hemos seguido hace tanto tiempo. Mi maquina; la que contenía todas estas imágenes de archivo ha muerto ya el año pasado, en esta no tengo nada histórico.... pero si tengo memoria. Inclusive Carol hace años ya mostraba esta figura.... Es la misma que seguíamos en el foro de Tony antes de irnos a otro y luego retornar. Había tres imágenes que seguíamos una de esas tres es esta, esta es la que estaba en virgo. Y es la misma que seguía Charly, la del arco que va delante y hace poco la publique y comente que el arco que se veía en esos satélites de observación podría ser el magnetismo que irradia o irradian dichos cuerpos.... Gracias Heto, esto se nos viene finalmente. Y es lo que seguias ademas desde Antartida.....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 22:06

What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 4 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.