NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Mar 02 Sep 2014, 22:47

Esto que ya he traducido me ha enviado  Susanpx....

11 aviones 'Missing' DESPUÉS ISLAMISTAS TOMA DE POSESIÓN DE AEROPUERTO

Jets comerciales Once informes, han sido robados en las últimas semanas en Libia, y las agencias de inteligencia occidentales han comenzado a advertir que podrían ser utilizados en ataques terroristas en 11.09, el aniversario de los devastadores ataques orquestados Osama bin Laden contra Nueva York y Washington, que dejó casi 3.000 muertos.

De acuerdo con un informe en el Beacon gratuito, los chorros fueron tomadas por las milicias islamistas en Libia, y los informes distribuidos dentro del gobierno de Estados Unidos "incluyen una advertencia de que una o más de la aeronave podría ser utilizado en un ataque ... en la fecha que marca el aniversario de del 11 de septiembre, 2001, los ataques terroristas ... "

Un funcionario en el informe montado por el muy respetado Bill Gertz, dijo, "Hay una serie de aviones comerciales en Libia que faltan. Nos enteramos el 11 de septiembre lo que puede suceder con aviones secuestrados ".

Gertz ahora es editor senior de la Beacon gratuito, pero construyó su carrera durante 27 años como reportero, editor y columnista del Washington Times. Él también fue autor de seis libros y su biografía en línea revela la agencia de noticias estatal Xinhua en 2006 lo identificó como el N º 1 "experto anti-China" en el mundo.

Su informe sobre los aviones que faltan notas autoridades tienen un alto nivel de preocupación debido a la convergencia de los casos de aviones desaparecidos y el 13 aniversario de los ataques terroristas del 9/11.

También está a sólo dos años después de los ataques terroristas del 9/11 contra instalaciones de Estados Unidos en Bengasi, Libia, un escándalo que todavía está reverberando a través de la administración de Obama y que amenaza con convertirse en un cambio de juego para las elecciones de 2014.

Embajador Christopher Stevens y otros tres estadounidenses murieron en ese ataque.

Un funcionario del Departamento de Estado se negó a comentar, informó Gertz.

Los funcionarios citados por Gertz dijo que las agencias de inteligencia de Estados Unidos ahora están tratando de localizar a todos los aviones que pertenecen a dos compañías aéreas libias, y no han confirmado el robo de la aeronave, que al parecer ocurrió después de la adquisición por terroristas de Aeropuerto Internacional de Trípoli en agosto.

"La flota de Libyan Airlines estatal hasta este verano incluye 14 aviones de pasajeros y carga, incluyendo siete Airbus 320, un Airbus 330, dos franceses aviones turbohélice ATR-42 y cuatro Bombardier CJR-900s", dijo el informe. "Flota Afriqiyah Airways estatal libia está formada por 13 aviones, incluyendo tres aviones Airbus 319, siete Airbus 320, dos Airbus 330s y un Airbus 340"

El informe culpa de Libia Amanecer, una de las organizaciones terroristas que operan allí, por los presuntos robos a finales de agosto.

A raíz de las advertencias de las agencias de inteligencia occidentales, Túnez detuvo vuelos desde Trípoli, Sirte y Misrata, debido al potencial de los chorros aparecerían en misiones suicidas, dijo el informe.

Y Egipto suspendió los vuelos hacia y desde Libia.

Gertz dijo componentes militares de Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto fueron puestos en un nivel más alto de alerta.

Libia ha sido un área de desastre sin control desde que la administración Obama ha diseñado la eliminación en 2011 del hombre fuerte Muamar Gadafi de su cargo. Su partida dejó facciones terroristas que luchan por el control de la nación sumida en el caos.

Tanto libio Dawn y otro grupo llamado Ansar al-Sharia fueron declaradas por el parlamento de Libia de ser grupos terroristas. El informe dijo que Ansar al-Sharia al parecer tiene tierra-aire misiles, cañones antiaéreos y granadas propulsadas por cohetes, entre otras armas.

Abderrahmane Mekkaoui, un experto militar marroquí, explicó a la radiodifusión Al Jazeera que los informes de "inteligencia creíble" dicen que los aviones están diseñados para su uso por un grupo llamado Masked Men Brigada de los ataques a la fecha 11.9.

Gertz informó que un experto en contraterrorismo, Sebastián Gorka, explicó los acontecimientos que podrían desarrollarse con los jets robados.

"La primera sería la forma en aviones comerciales fueron utilizados el 11 de septiembre de 2001, literalmente, convertir un modo inocente de transporte masivo en un súper-alta precisión del misil teledirigido de gran potencia", dijo.

"La segunda táctica podría ser el uso de la estructura del avión, con sus marcas de civiles como una herramienta de engaño para insertar una carga llena de terroristas armados en un local que de otra manera está siempre abierta a los transportistas comerciales," dijo.

Informe Gertz 'tomó nota de los mismos planos se convierten en un agente de destrucción.

"¿Quién necesita misiles balísticos cuando se tiene aviones de pasajeros?", Preguntó Michael Rubin, del American Enterprise Institute. "Incluso vacío, pero cargado con combustible, que puede ser tan devastadora."
http://www.wnd.com/2014/09/11-aviones-desaparecidos-after-islamista-adquisición-de-airport/Susanpx... esperemos que que no se como se lee... 

-----------------mail en ingles.--------------------

11 JETLINERS 'MISSING' AFTER ISLAMIST TAKEOVER OF AIRPORT

Eleven commercial jets have reportedly been stolen in recent weeks in Libya, and Western intelligence agencies have begun warning they could be used in terror attacks on 9/11, the anniversary of the devastating Osama bin Laden-orchestrated attacks on New York and Washington that left nearly 3,000 dead.

According to a report in the Free Beacon, the jets were taken by Islamist militias in Libya, and reports distributed within the U.S. government “included a warning that one or more of the aircraft could be used in an attack … on the date marking the anniversary of the Sept. 11, 2001, terrorist attacks…”

One official in the report assembled by the highly respected Bill Gertz said, “There are a number of commercial airliners in Libya that are missing. We found out on September 11 what can happen with hijacked planes.”

Gertz now is senior editor of the Free Beacon, but built his career during 27 years as reporter, editor and columnist with the Washington Times. He’s also authored six books and his online biography reveals the state-run Xinhua news agency in 2006 identified him as the No. 1 “anti-China expert” in the world.

His report about the missing jetliners notes authorities have a high level of concern because of the convergence of the cases of missing airplanes and the 13th anniversary of the 9/11 terror attacks.

It also is just two years after the 9/11 terror attacks on U.S. facilities in Benghazi, Libya, a scandal that still is reverberating through the Obama administration and threatening to become a game-changer for the 2014 elections.

Ambassador Christopher Stevens and three other Americans were killed in that attack.

A State Department official declined comment, Gertz reported.

The officials quoted by Gertz said U.S. intelligence agencies now are trying to locate all the airplanes belonging to two Libyan airline companies, and they have not confirmed the aircraft theft, which reportedly happened after the takeover by terrorists of Tripoli International Airport in August.

“The state-owned Libyan Airlines fleet until this summer included 14 passenger and cargo jetliners, including seven Airbus 320s, one Airbus 330, two French ATR-42 turboprop aircraft, and four Bombardier CJR-900s,” the report said. “Libyan state-owned Afriqiyah Airways fleet is made up of 13 aircraft, including three Airbus 319s, seven Airbus 320s, two Airbus 330s, and one Airbus 340.”

The report blames Libyan Dawn, one of the terror organizations operating there, for the alleged thefts in late August.

Following the warnings from Western intelligence agencies, Tunisia halted flights from Tripoli, Sirte and Misrata because of the potential the jets would appear in suicide missions, the report said.

And Egypt halted flights to and from Libya.

Gertz said military components from Morocco, Algeria, Tunisia, and Egypt were put on a higher level of alert.

Libya has been an uncontrolled disaster area since the Obama administration engineered the removal in 2011 of strongman Moammar Gadhafi from office. His departure left terror factions struggling for control as the nation plunged into chaos.

Both Libyan Dawn and another group called Ansar al-Shariah were declared by Libya’s parliament to be terror groups. The report said Ansar al-Shariah reportedly has surface-to-air missiles, anti-aircraft guns and rocket-propelled grenades, among other weapons.

Abderrahmane Mekkaoui, a Moroccan military expert, explained to Al Jazeera broadcasting that “credible intelligence” reports say the jets are intended for use by a group called Masked Men Brigade for attacks on the 9/11 date.

Gertz reported that a counterterrorism expert, Sebastian Gorka, explained the events that could develop with the stolen jets.

“The first would be how commercial airliners were used on Sept. 11, 2001, literally turning an innocent mode of mass transit into a super-high precision guided missile of immense potency,” he said.

“The second tactic could be to use the airframe with its civilian markings as a tool of deception to insert a full payload of armed terrorists into a locale that otherwise is always open to commercial carriers,” he said.

Gertz’ report noted the planes themselves become an agent of destruction.

“Who needs ballistic missiles when you have passenger planes?” asked Michael Rubin, of the American Enterprise Institute. “Even empty, but loaded up with fuel, they can be as devastating.”
http://www.wnd.com/2014/09/11-jetliners-missing-after-islamist-takeover-of-airport/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Sep 2014, 23:48

Buenas noches compañeros, muchas gracias por vuestra preocupación y mensajes de apoyo, aquí estoy leyendolos, desgraciadamente la medicina de hoy está bastante mala, hoy fueron a buscarme la medicación que me habían indicado, y no existe en la cantidad que me pide, posteriormente busque lo indicado y la cantidad que me indicaba era una barbaridad. estoy asustado del mal estado y la mala praxis de nuestros profesionales.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Augusto Miér 03 Sep 2014, 00:20

Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, muchas gracias por vuestra preocupación y mensajes de apoyo, aquí estoy leyendolos, desgraciadamente la medicina de hoy está bastante mala, hoy fueron a buscarme la medicación que me habían indicado, y no existe en la cantidad que me pide, posteriormente busque lo indicado y la cantidad que me indicaba era una barbaridad. estoy asustado del mal estado y la mala praxis de nuestros profesionales.

Y si..... si no lo  sabes Tu quien entonces.. este seria un buen momento para decirte automedicate... Pero dale que te Necesitamos y bien.... Abrazo Fuerte...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 00:22

Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, muchas gracias por vuestra preocupación y mensajes de apoyo, aquí estoy leyendolos, desgraciadamente la medicina de hoy está bastante mala, hoy fueron a buscarme la medicación que me habían indicado, y no existe en la cantidad que me pide, posteriormente busque lo indicado y la cantidad que me indicaba era una barbaridad. estoy asustado del mal estado y la mala praxis de nuestros profesionales.

Ya sabes donde buscaras una 2° opinion???

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Miér 03 Sep 2014, 00:23

Agrego, Te Necesitamos bien e "Investigando aun".... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 00:44

No Pato, estoy buscando uno bueno, ya que el que conocia partio a la casa del señor.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 00:45

Charlyx22 escribió:No Pato, estoy buscando uno bueno, ya que el que conocia partio a la casa del señor.
Avisame si precisas ayuda... yo puedo averiguarte...

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 00:49

Buenos compañeros, volvamos a lo nuestro, no me gusta nada como se está infiltrando en todos los paises ISIS, y me parece que un nuevo martirio antes de la llegada del "amigo" Nibiru +, fijense las calamidades o quizas su influencia, Terremotos, clima extremo, volcanes, epidemias mortales y locura general, ya que estuve viendo videos que no recomiendo con imagenes espantosas de como matan gente (católicos y los que no se convierten al islam) me recuerdan a los nazis, por la forma de ejecutarlos, y peor cuando veo las decapitaciones que me recuerdan la época más oscura de la tierra.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 00:52

Pato escribió:

Charlyx22 escribió:No Pato, estoy buscando uno bueno, ya que el que conocia partio a la casa del señor.

Avisame si precisas ayuda... yo puedo averiguarte...
Te agardezco Pato, tengo amigo de mi viejo y amigos que luego fueron compañeros de la facu que son jefes de servicio que me indicarán cual es bueno.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 00:55

Charlyx22 escribió:Buenos compañeros, volvamos a lo nuestro, no me gusta nada como se está infiltrando en todos los paises ISIS, y me parece que un nuevo martirio antes de la llegada del "amigo" Nibiru +, fijense las calamidades o quizas su influencia, Terremotos, clima extremo, volcanes, epidemias mortales y locura general, ya que estuve viendo videos que no recomiendo con imagenes espantosas de como matan gente (católicos y los que no se convierten al islam) me recuerdan a los nazis, por la forma de ejecutarlos, y peor cuando veo las decapitaciones que me recuerdan la época más oscura de la tierra.
EL e Isis son lo mismo??? No eran los que aterraban (como ejercito de liberacion) en Siria?? No fueron los mismos que jodian en Iran??
Quienes los bancan, porque tienen muchisimo dinero...

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 00:58

Daniel Manson@danitomeison 6 h
La Tercera Guerra Mundial es parte del final del ciclo terrestre. Ocurrirá entre 2015 y 2016 antes que llegue #Nibiru

Yo creo que esto puede ser debido o producto de como nos va alterando la conciencia, ayer me enteré de un caso de locos, una persona atropello un perro que se cruzo y al bajarse para auxiliarlo un motociclista que pasaba le empezo a pegar hasta matar al pobre hombre que seguramente no tuvo la intención de atropellarlo e incluso se bajo para ayudar al pobre perro, se dan cuenta una reacción inesperada y de locos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:00

Daniel Manson@danitomeison 11 h
Otro decapitado más. Cada vez tengo menos dudas que pronto empezará el periodo apocaliptico. Antes que llegue #Nibiru

https://youtu.be/p7yUjIg3lq8
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 01:00

Charlyx22 escribió:Daniel Manson@danitomeison  6 h  
La Tercera Guerra Mundial es parte del final del ciclo terrestre. Ocurrirá entre 2015 y 2016 antes que llegue #Nibiru

Yo creo que esto puede ser debido o producto de como nos va alterando la conciencia, ayer me enteré de un caso de locos, una persona atropello un perro que se cruzo y al bajarse para auxiliarlo un motociclista que pasaba le empezo a pegar hasta matar al pobre hombre que seguramente no tuvo la intención de atropellarlo e incluso se bajo para ayudar al pobre perro, se dan cuenta una reacción inesperada y de locos.
De que estamos cada vez mas raros, no hay ninguna duda...

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:03

Pato escribió:

Charlyx22 escribió:Buenos compañeros, volvamos a lo nuestro, no me gusta nada como se está infiltrando en todos los paises ISIS, y me parece que un nuevo martirio antes de la llegada del "amigo" Nibiru +, fijense las calamidades o quizas su influencia, Terremotos, clima extremo, volcanes, epidemias mortales y locura general, ya que estuve viendo videos que no recomiendo con imagenes espantosas de como matan gente (católicos y los que no se convierten al islam) me recuerdan a los nazis, por la forma de ejecutarlos, y peor cuando veo las decapitaciones que me recuerdan la época más oscura de la tierra.

EL e Isis son lo mismo??? No eran los que aterraban (como ejercito de liberacion) en Siria?? No fueron los mismos que jodian en Iran??

Realmente no se si son lo mismo o están relacionados, pero si ISIS es más radical funamentalista y está en contra de todo aquel que no es musulman, secuestra y mata mujeres y niños ( vi decapitados solo por ser caatólicos) y hay varios seguidores en algunos paises de Europa, se dice que el que mato al norteamericano era ingles y no se sabe si hay en Estados Unidos, piensa que te matan solo por no seguir la religión musulmana.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:03

Daniel Manson@danitomeison 11 h
Otro decapitado más. Cada vez tengo menos dudas que pronto empezará el periodo apocaliptico. Antes que llegue #Nibiru
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 03 Sep 2014, 01:04

Charlyx22 escribió:Daniel Manson@danitomeison  6 h  

Si lo vi por TN y la verdad es que la Sociedad parece o paracemos enfermos mentales ya...y bueno ahora que te he visto; ya me voy tranquilo a descansar... apuralo a Ethan con el borrador.. Hasta mañana si Dios Quiere... Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:07

Esta imagen realmente me deja en una dificil posición ya que dudo totalmente que sea un Lens fare, entonces que es.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 D6dd1b80e8a0beb68dff7e3305931a2a_bigger遠山清彦Cuenta verificada @kiyohiko_toyama
おはようございます!石垣島、午前7時の太陽。これから沖縄本島に戻り、西原町の第一声に向かいます。今日も、頑張ります! pic.twitter.com/XvVRMzAdWP

Si le explico el Nibiru me protagonizar la parte inferior izquierda? !? ... #nibiru "Kiyohiko_toyama Hey quieren ver:! .. Ishigaki Buenos días, para volver a la isla principal de Okinawa a partir de ahora el sol de las 7:00, que se dirigirá a la primera palabra de Nishihara-cho, también hoy, voy a tratar de pic.twitter. com / oXVyrUiage "

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 5 Bwe3b5VCIAAtD9I
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:13

Bueno, aquí pongo una explicación de porque el derretimiento del hielo, que no sería por el calentamiento global, sino por los volcanes y el calentamiento interno de la tierra.

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t859p225-seguimiento-meteorologico-2013-2014#23721
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 01:15

Charlyx22 escribió:

Pato escribió:

Realmente no se si son lo mismo o están relacionados, pero si ISIS es más radical funamentalista y está en contra de todo aquel que no es musulman, secuestra y mata mujeres y niños ( vi decapitados solo por ser caatólicos) y hay varios seguidores en algunos paises de Europa, se dice que el que mato al norteamericano era ingles y no se sabe si hay en Estados Unidos, piensa que te matan solo por no seguir la religión musulmana.
Es cierto, cada vez hay mas europeos alistandose en estos grupos... cosa extraña...
Creo que hacer una lectura politica seria, nos va a costar un gran esfuerzo de analisis. Despues podemos relacionarlo con el apocalipsis o la llegada de Nibiru. pero politicamente hablando esto tiene una significacion que no es menor. EEUU esta llamado a toda la comunidad internacional, a unirse en contra de la "peligrosisdad de este grupo". Y fueron ellos mismos los que "alimentaron a la bestia". Mientras iban en contra de los sirios (donde hubo miles de masacrados, y donde vimos videos en los que se comian las visceras de sus enemigos) USA no dijo nada. Ahora que se les dan vuelta (como ocurrio con Al Qaeda,) resulta que son peligrosos, y la comunidad internacional debe unirse a USA "en una gran guerra" para defenderse de las bestias que ellos mismos crearon...
Mira Charly, vos me conoces bien, yo de los yankees me espero cualquier cosa...
Este no es un tema simple, pero ademas es muy "peligroso".
LOS YANKES PRECISAN DESESPERADAMENTE UNA GUERRA y creo que la estan provocando....

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:18

Daniel Manson@danitomeison 1 de sept.
PARA ENTENDER QUE PASARIA SI SE REVELARA LA APROXIMACION DE #NIBIRU http://djxhemary.wordpress.com/2012/03/12/la-anomalia-lunar-es-el-principio-de-lo-que-va-a-pasar-en-2012-desde-2004-para-aca-cada-ano-que-a-pasado-las-catastrofes-han-ido-a-peor-es-esta-la-siguiente-imagen-psicografia-de-parravicini/ …
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:19

Daniel Manson@danitomeison 1 de sept.
Antes que llegue #Nibiru estallará la Tercera Guerra Mundial http://www.cronista.com/internacionales/Ucrania-al-borde-de-una-gran-guerra-con-Rusia-20140901-0094.html … / 2015 y 2016 Todo está por suceder
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 03 Sep 2014, 01:25

Charlyx22 escribió:Daniel Manson@danitomeison  1 de sept.
PARA ENTENDER QUE PASARIA SI SE REVELARA LA APROXIMACION DE #NIBIRU http://djxhemary.wordpress.com/2012/03/12/la-anomalia-lunar-es-el-principio-de-lo-que-va-a-pasar-en-2012-desde-2004-para-aca-cada-ano-que-a-pasado-las-catastrofes-han-ido-a-peor-es-esta-la-siguiente-imagen-psicografia-de-parravicini/ …

Volvi.. no tengo sueño......... si Charly esto es verdad y lo subi a los Foros de entonces, y comparen con las ultimas imagenes que he tomado de la Luna.... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Sep 2014, 01:28

Pato escribió:

Charlyx22 escribió:

Pato escribió:

Es cierto, cada vez hay mas europeos alistandose en estos grupos... cosa extraña...
Creo que hacer una lectura politica seria, nos va a costar un gran esfuerzo de analisis. Despues podemos relacionarlo con el apocalipsis o la llegada de Nibiru. pero politicamente hablando esto tiene una significacion que no es menor. EEUU esta llamado a toda la comunidad internacional, a unirse en contra de la "peligrosisdad de este grupo". Y fueron ellos mismos los que "alimentaron a la bestia". Mientras iban en contra de los sirios (donde hubo miles de masacrados, y donde vimos videos en los que se comian las visceras de sus enemigos) USA no dijo nada. Ahora que se les dan vuelta (como ocurrio con Al Qaeda,) resulta que son peligrosos, y la comunidad internacional debe unirse a USA "en una gran guerra" para defenderse de las bestias que ellos mismos crearon...
LOS YANKES PRECISAN DESESPERADAMENTE UNA GUERRA y creo que la estan provocando....

Pato, esto ya no es politico, nos les importa nada la politica, es religioso, es como las sectas, es solo la manipulación de las mentes con respecto al pensamiento mágico de las religiones fundamentalistas, fjate que no matan por ideas politicas, solo por ser católicos o ateos, no les interesa nadie que no sea del islam, incluso amenazaron con matar al Papa, es la peor de las causa, la religiosa y la que peor cosas produce, yo creo que esto va a desencadenar en algo mundial, no va a interesar si sos yanqui, ruso o argentino, si no sos musulman te matarán igual.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 03 Sep 2014, 01:30

Charlyx22 escribió:Bueno, aquí pongo una explicación de porque el derretimiento del hielo, que no sería por el calentamiento global, sino por los volcanes y el calentamiento interno de la tierra.

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t859p225-seguimiento-meteorologico-2013-2014#23721

Que "Al Gore" recorrió el mundo tratando de hacernos creer esto del calentamiento global no es nuevo, muchos de Nosotros hasta hemos tenido miedo de usar algunos aerosoles ..jaajjaj y hasta la bosta del ganado fue cuestionada.... habría que pedirle al ganado que no hagan más sus necesidades entonces....?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 01:35

Charlyx22 escribió:

Pato escribió:

Charlyx22 escribió:

Pato escribió:

Pato, esto ya no es politico, nos les importa nada la politica, es religioso, es como las sectas, es solo la manipulación de las mentes con respecto al pensamiento mágico de las religiones fundamentalistas, fjate que no matan por ideas politicas, solo por ser católicos o ateos, no les interesa nadie que no sea del islam, incluso amenazaron con matar al Papa, es la peor de las causa, la religiosa y la que peor cosas produce, yo creo que esto va a desencadenar en algo mundial, no va a interesar si sos yanqui, ruso o argentino, si no sos musulman te matarán igual.
Mira Charly... TODO ES POLITICO. La politica se apoya (en este caso), en el fundamentalismo religioso, pero ya veras con el decorrer de los sucesos, quienes se benefician y quienes se perjudican... Perdoname pero es lo que pienso. A este monstruo los alimentaron y, repito, como Al Qaeda, se les fue de las manos... mientras masacraban a los enemigos de Occidente, no habia problemas... ahora que las papas queman porque masacran a los occidentales, "cinicamente" se preocupan...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente