Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)
+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)
Movimientos extraños en EEUU, ¿Estamos al borde de algún tipo de cataclismo?
http://periodismo-alternativo.com/2014/09/30/movimientos-extranos-en-eeuu-estamos-al-borde-de-algun-tipo-de-cataclismo/#more-80601
http://periodismo-alternativo.com/2014/09/30/movimientos-extranos-en-eeuu-estamos-al-borde-de-algun-tipo-de-cataclismo/#more-80601
Invitado- Invitado
Pato escribió:Movimientos extraños en EEUU, ¿Estamos al borde de algún tipo de cataclismo?
Pato, esto es lo mismo que publicó Augusto, Aqui pero con una mejor traducción.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Parece que la cosa se pone brava, lean estas noticias.
Radio Mitre @radiomitre 10 minHace 10 minutos
#Mundo | Diagnosticaron el primer caso de #Ébola descubierto en Estados Unidos.
El virus que se extiende por EE.UU. puede ser causante de parálisis muscular en menores
Publicado: 30 sep 2014 | 14:31 GMT Última actualización: 30 sep 2014 | 14:31 GMT© REUTERS Edgard Garrido
El número de casos de la extraña enfermedad respiratoria que ha aparecido en EE.UU. sigue creciendo y el virus que la produce puede ser causa directa de parálisis muscular.
El número de casos confirmados en 40 estados y el distrito de Columbia ha aumentado hasta 277. La enfermedad afecta principalmente a niños, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades estadounidense, al que se remite el periódico 'Usa Today'.
Las autoridades sanitarias investigan nueve casos de parálisis muscular, todos ellos en menores, en el Hospital Infantil de Colorado para comprobar si la causa es la enfermedad respiratoria que se extiende por EE.UU.
La mayoría de los niños tuvieron problemas respiratorios alrededor de dos semanas antes de diagnosticárseles la enfermedad neurológica aguda
"La mayoría de los niños habían sufrido problemas respiratorios unas dos semanas antes del diagnóstico de la enfermedad neurológica aguda", afirman en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Todos ellos fueron hospitalizados para recibir tratamiento y cuatro de los ocho niños a los que se les hicieron las pruebas dieron positivo en enterovirus 68.
El enterovirus 68, también llamado EV-D68, no es nuevo. Fue identificado hace más de medio siglo y puede que se haya estado extendiendo en los últimos años, algo difícil de saber dado que no se suelen realizar pruebas para detectarlo.
Ahora se debe confirmar si este virus causa también parálisis muscular. El personal médico del Hospital Infantil de Colorado no puede asegurar la relación causa-efecto ya que no es posible excluir que otro germen provocase la debilidad en brazos y piernas en los menores.
A pesar de que los síntomas de los nueve casos afectados se asemejan a los de la poliomielitis, esta enfermedad infecciosa ha sido descartada ya que ocho de los nueve niños afectados están vacunados.
"Los bebés, los niños y los adolescentes son el sector de población que tiene un mayor riesgo de enfermar, especialmente aquellos que padecen asma. El motivo del actual brote no se termina de entender", dijo Pallansch, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades. "Actualmente, no existe ninguna vacuna", añadió.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141868-misteriosa-enfermedad-respiratoria-propagacion-eeuu
Charlyx22- Administrador
Los rumores sobre Nibiru llenar la Internet - ¿Hay un "Cover-Nibiru? Son científicos y astrónomos Gagged? ¿Es esta una señal de la segunda venida de Nibiru?
Kraven 28 de septiembre 2014 Los rumores sobre Nibiru llenar la Internet - ¿Hay una 'Nibiru encubrimiento? Son científicos y astrónomos Gagged? ¿Es esta una señal de la segunda venida de Nibiru? 2014-09-28T16: 53: 23 + 00: 00 Permanecer actual 1 ComentarioLos científicos y los astrónomos están verdaderamente "amordazados" y amenazaron con la cárcel si dicen la verdad sobre 'Planeta X' como en este nuevo video de endtimes23 reclamado? "De lo contrario pierden sus boletos de oro" a los "bunkers supervivencia Nibiru"? ¿Son todos los cambios extremos en la Tierra que presenciamos en todo el mundo realmente reflejar el todavía puramente mítico "Planeta X / Nibiru? Como 'Planeta X' es real y la profecía, estamos casi listos para ser "la segunda venida" testigo, y esta es "la señal del Hijo del hombre"?
Con todas las otras cosas que vemos tumbada en este momento, nuestro gobierno (s) nos realmente esperar que ellos dicen la verdad si no saben acerca de este mundo-cambiador? Nuestro camarógrafo también comparte noticias "chocante" acerca de la inminente erupción de un súper volcán, por lo menos en los EE.UU. y habla de "Pine Gap ', la base más secreta estadounidense en la tierra.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GzLfz9PiHts
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dnibiru%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D7bo%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dsb%26biw%3D1047%26bih%3D449%26tbs%3Dqdr:h&rurl=translate.google.com.ar&sl=nl&u=http://worldunity.me/geruchten-over-nibiru-vullen-het-internet-is-er-een-nibiru-doofpot-worden-wetenschappers-en-astronomen-de-mond-gesnoerd-is-dit-een-teken-van-de-2de-komst-van-nibiru/&usg=ALkJrhg32gfAxcpDP1IgaI7LV9Z-DgGm-g
Charlyx22- Administrador
Compañeros, ahora apareció este video diciendo que Ison en realidad es una estrella enana y me parece interpretar que dan está explicación al ver que cuando se aleja del Sol su cola en lugar de ir en dirección contraria del Sol sigue llendo hacia el Sol, y esta viene precediendo un sistema planetario.
https://youtu.be/bvdcLOTEMSM
Charlyx22- Administrador
"Fantástico! ¡Increíble! Heavenly! "Nibiru Ahora ve con ojo desnudo y prismáticos en América del Sur / Sur de Estados Unidos?
Jueves, 25 de septiembre 2014 22:59(Antes de que sea de Noticias)
"Fantástico! ¡Increíble! Heavenly! "Nibiru Ahora ve con ojo desnudo y prismáticos en América del Sur / Sur de Estados Unidos?
Muchos de nosotros estamos muy contentos de ver a Nibiru con nuestros propios ojos ... ha habido interesante material de archivo procedente de la Antártida y Chile, mientras que el material de archivo de Hawai cree que Nibiru desde hace 3 años, según este investigador, parece ser una nave espacial verde.La gente que sigue el sitio ZetaTalk parecen estar emocionados por tener los Zetas a mostrarles donde dicen que Nibiru es en el cielo ... algunas personas ahora reportan haber visto un objeto de color rojo con los prismáticos y el ojo desnudo.
Así que la capacidad de ver Nibiru parece venir desde el sur y hacia el norte ... hay algunos informes de los estados ...
De ZetaTalk Newsletter:
Dios te bendiga mi alma. Fiel estoy yo y soy recompensado! Spotted exactamente donde predicho. La orientación del cinturón de Orión y el cielo SW (punto de vista:. Sacramento Mtn NM) era bastante preciso. Verificación simple vista, Binocs. sólo más cerca de pero no más pronunciada. Parpadeo rojo a la derecha, luego hacia el norte, luego nada ... entonces el parpadeo de nuevo, un poco de amarillo notó en el lado opuesto de rojo en la próxima visibilidad. Zetas derecha otra vez! Estoy tanto miedo (temporal) y emocionado!
Nuevo Mexico
Alguien en los tableros godlikeproductions, que había contra ZetaTalk por el tiempo que he estado publicando no ha visto el Planeta X. Él tomó fotos al hacer un soporte improvisado. He hablado con una buena cantidad de personas que han descubierto lo mismo, muchos de ellos en contra de usted antes y proactiva al respecto también.
Collin
Lo vi ayer por la noche, ahora es claramente rojo y borrosa, justo en Tauro como usted ha dicho, a eso de 19:00 hacia el oeste, por debajo de Aldebaran.
Marcos
Aquí en NE Louisiana era visible (lado del ojo) a las 8 pm hora del centro.
Louisiana
Fantástico! ¡Increíble! Celestial! Vemos el mismo objeto rojo en Córdoba (Argentina) por debajo de la estrella Aldebarán! Hombre! Esto es enorme! Y ya está asustando a toda mi familia aquí! Ahora me doy cuenta de por qué estamos en guerra!
Perón, en Argentina
El objeto ha aparecido a simple vista y es visible en algunas regiones de América del Sur como se confirma por muchas personas en Uruguary, Perú, Argentina y Brasil. El Planeta X mito me llamó la atención después de la visita ZetaTalk. Las coordenadas dadas por el sitio de partidos con nuestros visionados en cielos América del Sur.
Brasil
El tipo en Brasil es el adecuado. Aquí en Montevideu [Uruguary] podemos ver el objeto rojo también! Es apenas visible bajo Aldebaran estrellas y tiene una extraña nube amarilla en él. I don `t sabe lo que es esto, junto con el objeto. Parece que el objeto se está transformando en otra forma!
Lara, en Uruguary
más http://www.zetatalk.com/newsletr/issue416.htm
relacionada
Nibiru es real After All !!! Segundo Sol Ahora RISING en Horizon (Mawson Estación Antártica)
Segundo Sol en nuestro cielo de la Tierra ... De repente, un factor dominante en Eventos Mundiales?
Actualización Earthshaking! Planet inclinan y hacen girar, forma Cambiado por terremotos y ahora Planet inundaciones
Tamaño Mountain "Temporada Asteroid !!! 17 septiembre-7 diciembre 12 !!!!
Tierra está sacudiendo, Magnetics son perturbados: Una galería de Crop Circles Nibiru Relacionados Con Explicaciones Por Zetas
Nibiru, Tormentas geomagnéticas y nuestra salud ... ¿Hay una conexión?
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dnibiru%26start%3D20%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dsb%26biw%3D1047%26bih%3D449%26tbs%3Dqdr:h&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://beforeitsnews.com/alternative/2014/09/fantastic-unbelievable-heavenly-nibiru-now-seen-with-naked-eye-and-binoculars-in-south-americasouth-us-3035242.html&usg=ALkJrhhGoqJThR-0ExeO-eEf00nldA8LNg
Charlyx22- Administrador
BREAKING: Ébola ha sido confirmada en Texas
30 de septiembre 2014El SHEEPLE DIARIO
Por Daisy Luther
Sabíamos que era sólo una cuestión de tiempo, ya que Estados Unidos ha puesto restricciones a los viajes internacionales.
Ébola ha sido confirmada en Dallas, Texas .
Anoche Mac eslavo de SHTFplan rompió la historia que un paciente había sido ingresado en el hospital con los síntomas reveladores e historia viajes sospechoso.Los Estados Unidos tiene un caso confirmado de Ébola, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo el martes, marcando la primera aparición interna del virus mortal que ha asolado franjas de África continental.
El as-aún no identificado paciente se encuentra en Dallas, dicen los funcionarios, confirmando efectivamente un comunicado emitido el lunes por el Texas Health Hospital Presbiteriano de Dallas. La organización dijo que un paciente no identificado se está probando para el Ébola y había sido colocado en el "aislamiento estricto", debido a los síntomas del paciente y los antecedentes de viaje reciente.
"El paciente es un adulto con una historia reciente de viaje a África Occidental", dijo en Texas Departamento de Servicios de Salud del Estado, en un comunicado. "El paciente desarrolló síntomas días después de regresar a Texas desde el África occidental y fue admitido en el aislamiento el domingo en el Texas Health Hospital Presbiteriano de Dallas." ( fuente )
Si aún no lo ha finalizado sus preparativos para una pandemia, ahora es el momento. El siguiente es un extracto de un artículo escrito el 15 de septiembre de 2014.Múltiples fuentes de noticias están informando de que una persona que presenta síntomas del virus del Ébola ha sido ingresado en un hospital de Dallas, Texas. El paciente, cuyo historial de viajes sugiere que él o ella puede haber estado expuesto al virus, se ha aislado y el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas de Dallas dice que está siguiendo los procedimientos de prueba y de cuarentena descritas por los Centros para el Control de Enfermedades.
Las muestras de ensayo han sido enviadas a los CDC y se espera que los resultados de pruebas preliminares martes por la mañana. ( fuen e )
Lo que necesita ahora mismo
En este momento, antes sobreviene el pánico, usted necesita asegurarse de que usted tiene todo lo necesario para sobrevivir, como si el mundo que conocemos ha terminado. Tienes que estar preparado para permanecer en su casa durante semanas, si no meses. ¡Tienes que ser listo para una posible interrupción de los servicios.Mejor de los casos: Usted recibe estos suministros, el brote nunca ocurre, y se puede repartir a cabo en su uso regular o esconderlos con su arsenal prepper mientras riéndose de los preppers locos.
El peor escenario: Usted lee esta advertencia, no hace nada, y entonces se produce el brote. Te das cuenta de que la gente prepper no son tan loca después de todo. Pero para entonces, será demasiado tarde para abastecerse.
La siguiente es una lista de los suministros que puede que pronto necesitará:
- El agua potable (1 galón por persona por día)
- Alimentos (incluyendo artículos que no requieren combustible para la preparación )
- Bolsas de basura de alta resistencia
- Suministros sanitarios como papel higiénico, toallas de papel, toallitas de bebé, y artículos de higiene femenina)
- Entretenimiento - usted querrá ser capaz de mantener a los niños y sus familiares inquietos ocupado a fin de obtener suministros de artesanía, libros, juegos y rompecabezas
- Suministros médicos básicos ( aquí hay una lista )
- Pandemia Visitar Sitio
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://alternative-news-network.net/breaking-ebola-has-been-confirmed-in-texas/&prev=/search%3Fq%3Dnibiru%26start%3D20%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dsb%26biw%3D1047%26bih%3D449%26tbs%3Dqdr:h
Charlyx22- Administrador
Parece que hoy estoy solo en el foro.
Charlyx22- Administrador
Hola Charly,yo no estaría tan contento sí veo aparecer a Nibiru,
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Guauuu como estas Hoy Amigo y compañero, la verdad te Felicito. Estuve con invitados hasta recién y entro y me encuentro con todo esto.... Muchas Gracias Charly...
Augusto- Administrador
jose luis escribió:Hola Charly,yo no estaría tan contento sí veo aparecer a Nibiru,
Saludos y Abrazos.
Tampoco Yo José Luis; creo que nadie.. y si al solo efecto de los años que hemos entregado intentando demostrar esto tan difícil... Saludos Hermano Chileno
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Guauuu como estas Hoy Amigo y compañero, la verdad te Felicito. Estuve con invitados hasta recién y entro y me encuentro con todo esto.... Muchas Gracias Charly...
Hola compañeros, me extrañaba que no hubiera nadie, bueno ahora estaré unos minutos más y a la cucha.
Charlyx22- Administrador
Hola compañeros,
os cuento una cosa rara, hoy me fui al médico y alrededor de la una estaba en movimiento. Os digo esto para explicaros que no miré a ninguna parte, y no me di cuenta que algo raro estaba pasando. Mas o menos a las dos me llamó mi hijo diciéndome que a las 12 se encontraba en el parque y le llamó la atención el hecho de que el Sol mostraba casi las 10 de la mañana y cuando me lo dijo, miré y, sorprendentemente, el Sol no estaba encima de mi cabeza, estaba hacia el Este. Eran pasadas las dos.
Ahora, cuando escribo son mas de las cuatro y media y el Sol ha pasado un poco hacia el Oeste.
¿Se habrá ralentizado el movimiento de la Tierra? ¿o Qué?
os cuento una cosa rara, hoy me fui al médico y alrededor de la una estaba en movimiento. Os digo esto para explicaros que no miré a ninguna parte, y no me di cuenta que algo raro estaba pasando. Mas o menos a las dos me llamó mi hijo diciéndome que a las 12 se encontraba en el parque y le llamó la atención el hecho de que el Sol mostraba casi las 10 de la mañana y cuando me lo dijo, miré y, sorprendentemente, el Sol no estaba encima de mi cabeza, estaba hacia el Este. Eran pasadas las dos.
Ahora, cuando escribo son mas de las cuatro y media y el Sol ha pasado un poco hacia el Oeste.
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
lady babcat escribió:Hola compañeros,
Hola Lady, no te puedo decir nada ya que aquí el cielo está totalmente nublado, veremos a que hora oscurece ya que aquí se van alargando( horas de luz solar) los días y a ustedes se les va acortando
Charlyx22- Administrador
Augusto escribió:Creo que seria conveniente que Lady Babcat escuche un poco de este video que habla de Octubre, pronuncia muchas veces la palabra "Become" y se lo nota muy preocupado al hablar. En fin veremos que nos dice nuestra Amiga. Saludos
The John Moore Show 9/29/2014
Hola Augusto,
en este video no se habla sobre Nibiru, ni siquiera algo sobre el espacio.
JM habla sobre la sequía de California y dice que tanto él como el profesor JMC está muy preocupados. Que JMC está muy volcado en sus trabajos.
El segundo tema es: si tenemos comida y todo lo necesario para sobrevivir en el caso de un posible colapso bancario. Temen una posible guerra civil en EEUU.
Become significa convertirse en, volverse, etc.
Gracias Lady, muchas gracias..... seguire intentando encontrar algo. Besos.lady babcat escribió:Augusto escribió:Creo que seria conveniente que Lady Babcat escuche un poco de este video que habla de Octubre, pronuncia muchas veces la palabra "Become" y se lo nota muy preocupado al hablar. En fin veremos que nos dice nuestra Amiga. Saludos
The John Moore Show 9/29/2014
Hola Augusto,
en este video no se habla sobre Nibiru, ni siquiera algo sobre el espacio.
JM habla sobre la sequía de California y dice que tanto él como el profesor JMC está muy preocupados. Que JMC está muy volcado en sus trabajos.
El segundo tema es: si tenemos comida y todo lo necesario para sobrevivir en el caso de un posible colapso bancario. Temen una posible guerra civil en EEUU.
Become significa convertirse en, volverse, etc.
Augusto- Administrador
Ahora esto que nos muestran sera casualidad...? Les comento que no logro fotografiar ni filmar lo que veo, pero estoy seguro que algo estoy viendo. El tiempo nos mostrara que es realmente eso. Saludos
Cerca de la estrella enana roja Encontrado Sólo un tercio del tamaño del Sol - Se dispara un Super-Llamarada X100000
Publicado el 30/09/2014
NASA | Swift Catches Mega Flares from a Mini Star
On April 23, NASA's Swift satellite detected the strongest, hottest, and longest-lasting sequence of stellar flares ever seen from a nearby red dwarf star. The initial blast from this record-setting series of explosions was as much as 10,000 times more powerful than the largest solar flare ever recorded. At its peak, the flare reached temperatures of 360 million degrees Fahrenheit (200 million Celsius), more than 12 times hotter than the center of the sun. The "superflare" came from one of the stars in a close binary system known as DG Canum Venaticorum, or DG CVn for short, located about 60 light-years away. Both stars are dim red dwarfs with masses and sizes about one-third of our sun's. They orbit each other at about three times Earth's average distance from the sun, which is too close for Swift to determine which star erupted. At 5:07 p.m. EDT on April 23, the rising tide of X-rays from DG CVn's superflare triggered Swift's Burst Alert Telescope (BAT). Swift turned to observe the source in greater detail with other instruments and, at the same time, notified astronomers around the globe that a powerful outburst was in progress. For about three minutes after the BAT trigger, the superflare's X-ray brightness was greater than the combined luminosity of both stars at all wavelengths under normal conditions. The largest solar explosions are classified as extraordinary, or X class, solar flares based on their X-ray emission. The biggest flare ever seen from the sun occurred in November 2003 and is rated as X 45. But if the flare on DG CVn were viewed from a planet the same distance as Earth is from the sun and measured the same way, it would have been ranked 10,000 times greater, at about X 100,000. How can a star just a third the size of the sun produce such a giant eruption? The key factor is its rapid spin, a crucial ingredient for amplifying magnetic fields. The flaring star in DG CVn rotates in under a day, about 30 or more times faster than our sun. The sun also rotated much faster in its youth and may well have produced superflares of its own, but, fortunately for us, it no longer appears capable of doing so.
--------------------------------------------
Publicado el 30/09/2014
NASA | Swift capturas Mega Bengalas de un Mini Estrella
El 23 de abril, el satélite Swift de la NASA detectó la secuencia más fuerte, más caliente, y de más larga duración de las erupciones estelares nunca vistos desde una cercana estrella enana roja. La explosión inicial de esta serie récord de explosiones fue hasta 10.000 veces más potente que nunca registró la mayor llamarada solar. En su pico, la bengala alcanzó temperaturas de 360 millones grados Fahrenheit (200 millones de grados centígrados), más de 12 veces más caliente que el centro del sol. El "superflare" vino de una de las estrellas en un sistema binario cerrado conocido como DG Canum Venaticorum o DG CVn para abreviar, situada a unos 60 años luz de distancia. Ambas estrellas son enanas rojas tenues con masas y tamaños de alrededor de un tercio de nuestro sol de. Están en órbita entre sí en aproximadamente tres veces la distancia media de la Tierra al Sol, que está demasiado cerca de Swift para determinar qué estrella estalló. A las 5:07 pm EDT el 23 de abril, la creciente ola de rayos X desde superflare de la DG CVn desencadenó Burst Telescopio de Alerta de Swift (BAT). Swift se volvió a observar la fuente con mayor detalle con otros instrumentos y, al mismo tiempo, notificó astrónomos en todo el mundo que un poderoso estallido estaba en progreso. Durante unos tres minutos después el gatillo BAT, el brillo de rayos-X de la superflare fue mayor que la luminosidad combinada de ambas estrellas en cualquier longitud de onda en condiciones normales. Las mayores explosiones solares se clasifican como extraordinaria o tipo X, las erupciones solares en función de su emisión de rayos-X. El brote más grande jamás visto desde el Sol se produjo en noviembre de 2003 y está clasificado como X 45 Pero si la bengala en la DG CVn se ve desde un planeta a la misma distancia que la Tierra está del Sol y se mide de la misma manera, habría sido clasificado 10.000 veces mayor, aproximadamente a X 100000. ¿Cómo puede una estrella sólo un tercio del tamaño del sol producen una erupción tan gigante? El factor clave es su rápida rotación, un ingrediente crucial para amplificar los campos magnéticos. La estrella de la quema en la DG CVn gira en menos de un día, cerca de 30 veces más rápido que nuestro sol. El sol también gira mucho más rápido en su juventud y bien puede haber producido súper-de sí mismo, pero, por suerte para nosotros, ya no parece capaz de hacerlo.
Cerca de la estrella enana roja Encontrado Sólo un tercio del tamaño del Sol - Se dispara un Super-Llamarada X100000
Publicado el 30/09/2014
NASA | Swift Catches Mega Flares from a Mini Star
On April 23, NASA's Swift satellite detected the strongest, hottest, and longest-lasting sequence of stellar flares ever seen from a nearby red dwarf star. The initial blast from this record-setting series of explosions was as much as 10,000 times more powerful than the largest solar flare ever recorded. At its peak, the flare reached temperatures of 360 million degrees Fahrenheit (200 million Celsius), more than 12 times hotter than the center of the sun. The "superflare" came from one of the stars in a close binary system known as DG Canum Venaticorum, or DG CVn for short, located about 60 light-years away. Both stars are dim red dwarfs with masses and sizes about one-third of our sun's. They orbit each other at about three times Earth's average distance from the sun, which is too close for Swift to determine which star erupted. At 5:07 p.m. EDT on April 23, the rising tide of X-rays from DG CVn's superflare triggered Swift's Burst Alert Telescope (BAT). Swift turned to observe the source in greater detail with other instruments and, at the same time, notified astronomers around the globe that a powerful outburst was in progress. For about three minutes after the BAT trigger, the superflare's X-ray brightness was greater than the combined luminosity of both stars at all wavelengths under normal conditions. The largest solar explosions are classified as extraordinary, or X class, solar flares based on their X-ray emission. The biggest flare ever seen from the sun occurred in November 2003 and is rated as X 45. But if the flare on DG CVn were viewed from a planet the same distance as Earth is from the sun and measured the same way, it would have been ranked 10,000 times greater, at about X 100,000. How can a star just a third the size of the sun produce such a giant eruption? The key factor is its rapid spin, a crucial ingredient for amplifying magnetic fields. The flaring star in DG CVn rotates in under a day, about 30 or more times faster than our sun. The sun also rotated much faster in its youth and may well have produced superflares of its own, but, fortunately for us, it no longer appears capable of doing so.
--------------------------------------------
Publicado el 30/09/2014
NASA | Swift capturas Mega Bengalas de un Mini Estrella
El 23 de abril, el satélite Swift de la NASA detectó la secuencia más fuerte, más caliente, y de más larga duración de las erupciones estelares nunca vistos desde una cercana estrella enana roja. La explosión inicial de esta serie récord de explosiones fue hasta 10.000 veces más potente que nunca registró la mayor llamarada solar. En su pico, la bengala alcanzó temperaturas de 360 millones grados Fahrenheit (200 millones de grados centígrados), más de 12 veces más caliente que el centro del sol. El "superflare" vino de una de las estrellas en un sistema binario cerrado conocido como DG Canum Venaticorum o DG CVn para abreviar, situada a unos 60 años luz de distancia. Ambas estrellas son enanas rojas tenues con masas y tamaños de alrededor de un tercio de nuestro sol de. Están en órbita entre sí en aproximadamente tres veces la distancia media de la Tierra al Sol, que está demasiado cerca de Swift para determinar qué estrella estalló. A las 5:07 pm EDT el 23 de abril, la creciente ola de rayos X desde superflare de la DG CVn desencadenó Burst Telescopio de Alerta de Swift (BAT). Swift se volvió a observar la fuente con mayor detalle con otros instrumentos y, al mismo tiempo, notificó astrónomos en todo el mundo que un poderoso estallido estaba en progreso. Durante unos tres minutos después el gatillo BAT, el brillo de rayos-X de la superflare fue mayor que la luminosidad combinada de ambas estrellas en cualquier longitud de onda en condiciones normales. Las mayores explosiones solares se clasifican como extraordinaria o tipo X, las erupciones solares en función de su emisión de rayos-X. El brote más grande jamás visto desde el Sol se produjo en noviembre de 2003 y está clasificado como X 45 Pero si la bengala en la DG CVn se ve desde un planeta a la misma distancia que la Tierra está del Sol y se mide de la misma manera, habría sido clasificado 10.000 veces mayor, aproximadamente a X 100000. ¿Cómo puede una estrella sólo un tercio del tamaño del sol producen una erupción tan gigante? El factor clave es su rápida rotación, un ingrediente crucial para amplificar los campos magnéticos. La estrella de la quema en la DG CVn gira en menos de un día, cerca de 30 veces más rápido que nuestro sol. El sol también gira mucho más rápido en su juventud y bien puede haber producido súper-de sí mismo, pero, por suerte para nosotros, ya no parece capaz de hacerlo.
Augusto- Administrador
Vengo siguiendo a este Señor además, lastima no tiene traductor. Y encima en este idioma no conozco una sola palabra. Pero algo está mostrando cercano al Sol. Y ojo que es como les decía, tal vez si fuera Némesis, la Hermana de Nuestro Sol; decía tal vez nunca la veremos más cerca de a como este Hoy y de lo que creo que estoy viendo. Independientemente aparte esta el cruce de Nibiru. En Fin... Saludos
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Compañeros, ahora apareció este video diciendo que Ison en realidad es una estrella enana y me parece interpretar que dan está explicación al ver que cuando se aleja del Sol su cola en lugar de ir en dirección contraria del Sol sigue llendo hacia el Sol, y esta viene precediendo un sistema planetario.
vamos a ver, este video me parece algo alarmista
lo que se explica en este video es que ison es mas o menos del tamaño del sol (4:00) y que su cola es de muchos millones de millas de ancha. Dice que el motivo por el que se ven dos colas es que en realidad está formado por unos 25-30-35 objetos diferentes. El mas grande de las piezas que se encuentran allí, es mucho mas grande que la tierra, podría ser mas grande que jupiter. las demás piezas que orbitan allí, o lo que fuera que estén haciendo, son enormes, del tamaño de Venus, tierra, etc.
Nasa ha ocultado esto. El cometa con su cola sobrepasa el tamaño del sol.
Dice que esa masa de objetos es enorme, y está de vuelta otra vez y dice que su imensa cola estará barriendo la tierra.
vale, mi pregunta es:¿ no creéis que ha pasado ya mucho tiempo desde que Ison dio la vuelta al Sol? ¿No debería de haber pasado ya cerca de la Tierra?
Cada uno que de su opinión.
Augusto escribió:Vengo siguiendo a este Señor además, lastima no tiene traductor. Y encima en este idioma no conozco una sola palabra. Pero algo está mostrando cercano al Sol. Y ojo que es como les decía, tal vez si fuera Némesis, la Hermana de Nuestro Sol; decía tal vez nunca la veremos más cerca de a como este Hoy y de lo que creo que estoy viendo. Independientemente aparte esta el cruce de Nibiru. En Fin... Saludos
Augusto, el video en si, creo que está en sloveno, porque al principio dicen en inglés que desde Italia hasta Slovenia están monitoreando el Sol a partir de las 16:30 hasta la apuesta.
Dicen que lo que se ve en las imágenes no es nuestro Sol, pero también dicen que en Slovenía no coincide lo que se ve en la primera imagen con la del aeropuerto, y que posiblemente no son del mismo día.
Gracias Genia.... !
Augusto- Administrador
lady babcat escribió:Charlyx22 escribió:Compañeros, ahora apareció este video diciendo que Ison en realidad es una estrella enana y me parece interpretar que dan está explicación al ver que cuando se aleja del Sol su cola en lugar de ir en dirección contraria del Sol sigue llendo hacia el Sol, y esta viene precediendo un sistema planetario.
vamos a ver, este video me parece algo alarmista
lo que se explica en este video es que ison es mas o menos del tamaño del sol (4:00) y que su cola es de muchos millones de millas de ancha. Dice que el motivo por el que se ven dos colas es que en realidad está formado por unos 25-30-35 objetos diferentes. El mas grande de las piezas que se encuentran allí, es mucho mas grande que la tierra, podría ser mas grande que jupiter. las demás piezas que orbitan allí, o lo que fuera que estén haciendo, son enormes, del tamaño de Venus, tierra, etc.
Nasa ha ocultado esto. El cometa con su cola sobrepasa el tamaño del sol.
Dice que esa masa de objetos es enorme, y está de vuelta otra vez y dice que su imensa cola estará barriendo la tierra.
vale, mi pregunta es:¿ no creéis que ha pasado ya mucho tiempo desde que Ison dio la vuelta al Sol? ¿No debería de haber pasado ya cerca de la Tierra?
Cada uno que de su opinión.
Hola Lady, muchas gracias, siempre tan atenta con nosotros, espero que ya estés totalmente recuperada de tu operación.
Tienes razón, ves, por no entender el idioma bien uno puede interpretar cualquier cosa, me resulta muy inverosimil que si eso tan grande nos pasó tan cerca no haya afectado muchisimo más, si me llama la atención el comportamiento de su cola ya que siempre debe orientarse en contra del Sol y al velo pasar sigue el mismo cuso en este caso contra el Sol que no debería ser así.
Un abrazo, y mucha salud.
Charlyx22- Administrador
Enorme Crop Circle
https://youtu.be/9CFd0Md6N_Q
https://youtu.be/9CFd0Md6N_Q
Charlyx22- Administrador
Más entradas de meteoritos.
https://youtu.be/mPHNO63Zmkg
https://youtu.be/mPHNO63Zmkg
Charlyx22- Administrador
Clarísimo, en esta explicación esta como lo comprendo. Némesis, que debería ser ese cuerpo que creo estar observando al costado del Sol y Nibiru; Planeta X por otro lado. Aquí lo explica muy bien Marshal Master, allegado a los muchachos de 00Skyview, quienes insisten en que esto salió de Acuario y así lo refleja este video. Claro hay que verlo y estudiarlo. Hay imágenes exactas a la de un investigador que ya lo está fotografiando, esos dos puntos brillosos son implacables en ambos videos, y si ya lo está captando a cámara.. saquen sus conclusiones...... Saludos
We present several observations of two bodies in the Planet X system. Nemesis the small brown dwarf companion to our own sun and it's outermost orbital, Nibiru (Planet X, Hercobulus.) Nibiru has been imaged from surveillance cameras in Costa Rica since 2010 and in this video, observations in the USA from 2013 and 2014 are also presented. All of these observations place these two bodies in this system in or near the constellation Ophiuchus, exactly as predicted by Nostradamus.
--------------------------------------------------------------------
Presentamos varias observaciones de las dos entidades del sistema de Planet X. Nemesis la pequeña compañera enana marrón a nuestro propio sol y es más externa orbital, Nibiru (Planeta X, Hercobulus.) Nibiru ha sido fotografiada de cámaras de vigilancia en Costa Rica desde 2010 y en este video, las observaciones en los EE.UU. a partir de 2013 y 2014 son también presentado. Todas estas observaciones ponen estos dos cuerpos en este sistema en o cerca de la constelación de Ofiuco, exactamente como se predijo por Nostradamus.
We present several observations of two bodies in the Planet X system. Nemesis the small brown dwarf companion to our own sun and it's outermost orbital, Nibiru (Planet X, Hercobulus.) Nibiru has been imaged from surveillance cameras in Costa Rica since 2010 and in this video, observations in the USA from 2013 and 2014 are also presented. All of these observations place these two bodies in this system in or near the constellation Ophiuchus, exactly as predicted by Nostradamus.
--------------------------------------------------------------------
Presentamos varias observaciones de las dos entidades del sistema de Planet X. Nemesis la pequeña compañera enana marrón a nuestro propio sol y es más externa orbital, Nibiru (Planeta X, Hercobulus.) Nibiru ha sido fotografiada de cámaras de vigilancia en Costa Rica desde 2010 y en este video, las observaciones en los EE.UU. a partir de 2013 y 2014 son también presentado. Todas estas observaciones ponen estos dos cuerpos en este sistema en o cerca de la constelación de Ofiuco, exactamente como se predijo por Nostradamus.
Augusto- Administrador
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40