Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)
+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)
La que dibuje y ya quedo guardada asi.... ya estoy bastante confundido con las mismas, los siento. Tambien me canso en todo esto. Saludos
Augusto- Administrador
Y de postre esto.....
NASA What About Planet-X? - Exoplanet Q & Alien
nemesis maturity
¿Qué pasa con la NASA Planet-X? - Exoplanetas Q y extranjero
madurez némesis
Publicado el 15/09/2014
In this inaugural edition of Exoplanet Q & Alien, JPL's Josh Rodriguez explains some of the techniques used for direct imaging of "exoplanets" -- planets outside of our solar system.
Publicado el 15/09/2014
In this inaugural edition of Exoplanet Q & Alien, JPL's Josh Rodriguez explains some of the techniques used for direct imaging of "exoplanets" -- planets outside of our solar system.
NASA What About Planet-X? - Exoplanet Q & Alien
nemesis maturity
¿Qué pasa con la NASA Planet-X? - Exoplanetas Q y extranjero
madurez némesis
Publicado el 15/09/2014
Publicado el 15/09/2014
Augusto- Administrador
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Gracias Heto es un buen video de Marshal Master. Pero pensando un poco y dándome manija nuevamente, se me cruzan ideas que me hacen enojar bastante. Y vuelvo a caer sobre Etahn. Si yo fuese Ethan nunca hubiese sido tan misterioso, saben a que me refiero, lo misterioso que ha sido en la divulgación de esto. Si consideramos que es un Master en todo esto y siempre apegándose a sus problemas de Salud y a las persecuciones y demás, que queda para los pobres tontos, al menos como yo que voy por todos lados con mi Nombre y apellido "REAL", dado que nada tengo que esconder y siempre expreso lo que siento. Este Señor misterio nos maneja a un modo de que me hace dudar mucho de todo lo que dice saber. Si hace poco escribió que "Secretun Omega" estaba mas actual que nunca y prometió mandar un enlace. Un Enlace que hace muchos años hemos publicado hasta el hartazgo....? que dice que tiene 40 científicos trabajando con él y que varias veces han debido cambiar de posiciones. Bueno, ya me enoje, y quieren saber que? Yo también me creo capaz de organizar alguna de estas cosas si mi Cerebro mi lo dictase. Pero no soy así, voy de frente y como tal soy frontal. Buenísimo y cordial, pero no nos hagan enojar. Creo que estas tormentas solares me están afectando en cuanto al razonamiento de algunas cuestiones. Quisiera leer mucho mas de Ethan, pero simplemente no te lo da, y de ahí las 1000 dudas. Dejemosno de joder..... estoy realmente autocalentandome ahora, cualquiera podría fingir ser un gran Ethan, hasta el mismísimo HDMP de saidema ............ creo que mejor me voy a descansar, porque de tantas conclusiones solo termino más caliente. Y este Personaje aparece cuando se le canta, nos promete un puto borrador y luego a esperar meses, como cuando nos dijo que desde enero a julio ocurriría todo y nada paso. Saben qué? valoro mucho mas lo que hacemos aquí como grandes pelotudos; que todos los títulos que pudiera tener este Señor X, si X por que es como el mismo planeta X. Saludos
Y disculpen mis calificaciones, pero tenía que sacarlas.
Y disculpen mis calificaciones, pero tenía que sacarlas.
Augusto- Administrador
jose luis escribió:Hola a todos,BUENA LABOR AUGUSTO,pero deseo de todo corazón que nunca se haga presente Nibiru,y tampoco el SOL NEGRO,aúnque parece que su precencia se está dejando ver más insistente que solo con alteraciones en el clima,nuestro amigo el Señor Gilgamesh nos muestra la siguiente novedad:
"lunes, 15 de septiembre de 2014[size=30]* Picos de protones y electrones, extraña energía y comportamiento *[/size]
***Excelente inicio de semana para todos.
Estoy seguro que muchos seguidores de la actividad solar han de sentirse inquietos o sorprendidos por los extraños picos que se están observando en los monitores de protones de baja energía y electrones de ACE, yo también..
Lo primero que hice fué comprobar si ésto podría ser fruto de algún evento, primero en frontside y luego en farsdide.
En ningún caso se han producido eventos capaces de provocar semejantes picos.
Ninguna de las manchas que enfrentan a la Tierra ha producido algo importante, tan sólo una C3 y una C2.9, así que por ahí, descartado.
En farside la certeza no es total ya que lamentablemente STEREO A no carga imágenes y B, ya no me resulta confiable. EUVI B no muestra nada, los coronógrafos LASCOs tampoco, aunque no son confiables tampoco, y CDAW, que sí es confiable continúa inoperable. Podría descartar entonces que éstos picos se deban a alguna explosión o estallido solar;
Luego corroboré con gráficos de protones en farside con STEREO A y B, en A es imposible ya que hay problemas en la imágen y en B hallé ésto;
Como se aprecia en la imágen nada parece indicar evento de protones, claramente se observa el pico del evento X del día 10, como fué bajando y apenas una leve suba que para nada debería ser indicador de los picos en ACE. Podría pensar entonces que se trata d eun mal funcionamiento de los monitores de ACE, ya que luego de la tunda que recibieron con 9 días de tormenta de radiación, es usual que los monitores se corrompan y entreguen datos erróneos. De todos modos, el monitor de viento solar y el de campo magnético sí han funcionado y allí tenemos también algo que les mencionaba ayer y que me resulta inexplicable, al menos no normal, me refiero al Bz que lleva la increíble suma de casi tres días en positivo, es decir por encima del 0 nT;
Pero éste indicador del campo magnético no es un fallo del monitor de ACE, ya que otros magnetómetros indican la misma lectura o bastante similar;
Me quedaba únicamente corroborar actividad de rayos cósmicos donde podemos ver el desnuque a partir de los eventos solares, pero también una trepada que intenta recuperar valores que nos tuvieron atentos antes de que los eventos solares comenzaran en farside aquél 1 de Septiembre;
Seguimiento de dos días, ayer y hoy;
Hasta aquí no podría afirmar que la trepada de neutrones sea la causante de los picos en ACE, si bien hay repunte y es notable, no suele verse reflejado con semejantes picos en los monitores de electrones y protones de baja energía. Consulté el monitor de rayos cósmicos que utiliza el Dr. LaViolette, no hay actualizaciones desde el sitio Swift-Sag A, según LaViolette no están cargando imágenes porque no hay novedades, tan sólo el pico que les informé del día 10 y que seguimos viendo en la imágen;
Luego recabé datos del monitor de resonancia Schumann y allí vi una huella de alteraciones;
Finalmente fué éste último monitor, el de ESA y su seguimiento de radiación espacial, el que me dejó en dudas;
Evidentemente no podría dar certeza si los picos en ACE obedecen a ésta radiación, pero sin dudas algo pasa, y me lo refuerza mucho más el extraño comportamiento del Bz en positivo, es como si se negara a bajar la guardia y ésto no se condice con protones de baja ni alta energía que pudieran estar golpeando, parece obedecer a otro tipo de energía que ha dejado a nuestro campo magnético en una situación que merece no quitar un ojo de dicha evolución.
Es todo por el momento amigos.
Gilgamesh***
Como pueden ver "ALGO" NOS ESTÁ AFECTANDO.
Saludos y Abrazos.
Hola José Luis, esto para nosotros ya no es ninguna novedad, te digo más, este señor siempre se burlo de quienes investigábamos estas anomalias, lo mismo la falta de confiabilidad y funcionamiento de los satélites, ya hace rato he puesto aquí que Ethan nos informo que los dos satelites que ven el universo en infrarrojo y podrían identificar un objeto que se aproxima están apagados o en reparación
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Augusto, no te calentes, ya creo que hice una larga explicación por la cual no daría la noticia ni publicaría la fecha de lo que viene hasta que falte muy poco, porque como vas leyendo en muchos lados, no habría salvación de ningún tipo, ni siquiera creen que se salven los que se metan en bunkeres, y nadie quiere ser responsable de la debacle que produciría tal anuncio, yo mismo me pregunto muchas veces si tuviera la fecha, si la diera a conocer, es una responsabilidad muy grande, tenemos que pensar que si la dieramos seríamos responsables de la vida de mucha gente, ya que habría suicidios y asesinatos masivos, además de la gran anarquia, es una decisión que no es fácil, en cambio cuando ya se vea, ya no hay marcha atrás, no se puede negar y ya no sera responsabilidad de nadie, sino de todos, y lo que ocurra ya no se va a poder evitar por ningún medio.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto, no te calentes, ya creo que hice una larga explicación por la cual no daría la noticia ni publicaría la fecha de lo que viene hasta que falte muy poco, porque como vas leyendo en muchos lados, no habría salvación de ningún tipo, ni siquiera creen que se salven los que se metan en bunkeres, y nadie quiere ser responsable de la debacle que produciría tal anuncio, yo mismo me pregunto muchas veces si tuviera la fecha, si la diera a conocer, es una responsabilidad muy grande, tenemos que pensar que si la dieramos seríamos responsables de la vida de mucha gente, ya que habría suicidios y asesinatos masivos, además de la gran anarquia, es una decisión que no es fácil, en cambio cuando ya se vea, ya no hay marcha atrás, no se puede negar y ya no sera responsabilidad de nadie, sino de todos, y lo que ocurra ya no se va a poder evitar por ningún medio.
Ok Charly como perro fiel te sigo a muerte, pero tengo mi arrebatos, he dedicado mucho tiempo a esto........... en fin dijo Serafin.. Saludos
Augusto- Administrador
HEMPorDIE @HempEverything 2 h
So cars are to blame for global warming?! Mars is heating up! Are there cars on mars?! Earth is heating up from the core! #nibiru is here!
TRADUCCIÓN
Así que los coches son los culpables del calentamiento global ?! Marte se está calentando! ¿Hay coches en Marte ?! Tierra se está calentando desde el núcleo! #nibiru está aquí!
So cars are to blame for global warming?! Mars is heating up! Are there cars on mars?! Earth is heating up from the core! #nibiru is here!
TRADUCCIÓN
Así que los coches son los culpables del calentamiento global ?! Marte se está calentando! ¿Hay coches en Marte ?! Tierra se está calentando desde el núcleo! #nibiru está aquí!
Charlyx22- Administrador
Wikisismos @wikisismos 28 s
ALERTA SÍSMICA: Japón, SISMO FUERTE en próx. segundos [最終報] 12:28:32 茨城県南部 深さ40km M5.6 最大震度 4
ALERTA SÍSMICA: Japón, SISMO FUERTE en próx. segundos [最終報] 12:28:32 茨城県南部 深さ40km M5.6 最大震度 4
Charlyx22- Administrador
USGS no imforma nada todavia...Charlyx22 escribió:Wikisismos @wikisismos 28 s
Invitado- Invitado
Carlos Ochoa @carocho75 · 32 min
¿Ha habido alguna vez intentos de los Gobiernos por controlar las comunicaciones para que estas sean frustradas?
Los Gobiernos, los muy ricos y los políticamente poderosos, están es preocupados de que un versión oficial salga a la luz.
Ellos no están tan preocupados acerca de las versiones no oficiales que circulan en Internet. Ellos solo crean versiones NO oficiales.
Por supuesto, la promoción de la teoría del centro de la galaxia y de las explosiones del Sol, intentos que no son aceptados por el público.
Y eso les ha quedado claro. El Proyecto Horizonte lleno de prestigiosos científicos, y sin embargo, mucho escenario y luego quedo olvidado!
NASA sigue impulsando la idea de que el Sol estará causando estragos, pero su principal problema es que el Sol se niega a cooperar!
Los Gobiernos comprenden bien que es la profecía y que es la realidad de lo que ya se les está presentando, y que el publico va a saber.
De hecho, ya se ha llegado al punto de no retorno. Muchos en el publico ya han dejado de escuchar a los medios de comunicación y en su
Lugar se fueron al Internet, con intensas conversaciones con amigos y compañeros de trabajo. ¿Por qué es que el tiempo esta tan errático?
El Calentamiento Global era un fraude, y en todo caso el tiempo esta muy lejos de lo proyectado por los modelos de calentamiento global.
Carlos Ochoa @carocho75 · 8 min
¿Por qué están aumentando los terremotos, y las dolinas aparecen en tantos lugares diferentes, y que son esos patrones de nubes extrañas?
Y para aquellos que se han dado cuenta de que la Luna no está en el lugar correcto, y que el Sol no sale o se pone por donde debe hacerlo.
Ellos se han dado cuenta del hecho de que los medios de comunicación no se están ocupando de estos temas, y entonces su alarma se enciende!
Quienes están en los Gobiernos no son estúpidos, ellos saben y entienden que se les viene encima el día en que la verdad saldrá a la luz!
Ese es el día al que ellos mas le temen, y lo peor para ellos, es que tienen pocas opciones para maniobrar ¿cómo tratar con ese día?
Una opción era y aun es, la de declarar la LEY MARCIAL y forzar al público a sus puestos de trabajo, bajo amenaza de prisión o tortura.
La otra opción es la de retirarse a sus bien guardados y bien surtidos enclaves, esta es la opción que ya se está implementado por muchos.
La otra y ultima opción, considerada por algunos en los Gobiernos, es ponerse de pie, dar la cara, y enfrentarse a la ira del público!
La lógica es que todos aquellos líderes que salgan a correr y a esconderse como ratas, no serán mas aceptados por el público.
( comentario mio, y que les importa si despues es la nada).
¿Ha habido alguna vez intentos de los Gobiernos por controlar las comunicaciones para que estas sean frustradas?
Los Gobiernos, los muy ricos y los políticamente poderosos, están es preocupados de que un versión oficial salga a la luz.
Ellos no están tan preocupados acerca de las versiones no oficiales que circulan en Internet. Ellos solo crean versiones NO oficiales.
Por supuesto, la promoción de la teoría del centro de la galaxia y de las explosiones del Sol, intentos que no son aceptados por el público.
Y eso les ha quedado claro. El Proyecto Horizonte lleno de prestigiosos científicos, y sin embargo, mucho escenario y luego quedo olvidado!
NASA sigue impulsando la idea de que el Sol estará causando estragos, pero su principal problema es que el Sol se niega a cooperar!
Los Gobiernos comprenden bien que es la profecía y que es la realidad de lo que ya se les está presentando, y que el publico va a saber.
De hecho, ya se ha llegado al punto de no retorno. Muchos en el publico ya han dejado de escuchar a los medios de comunicación y en su
Lugar se fueron al Internet, con intensas conversaciones con amigos y compañeros de trabajo. ¿Por qué es que el tiempo esta tan errático?
El Calentamiento Global era un fraude, y en todo caso el tiempo esta muy lejos de lo proyectado por los modelos de calentamiento global.
Carlos Ochoa @carocho75 · 8 min
¿Por qué están aumentando los terremotos, y las dolinas aparecen en tantos lugares diferentes, y que son esos patrones de nubes extrañas?
Y para aquellos que se han dado cuenta de que la Luna no está en el lugar correcto, y que el Sol no sale o se pone por donde debe hacerlo.
Ellos se han dado cuenta del hecho de que los medios de comunicación no se están ocupando de estos temas, y entonces su alarma se enciende!
Quienes están en los Gobiernos no son estúpidos, ellos saben y entienden que se les viene encima el día en que la verdad saldrá a la luz!
Ese es el día al que ellos mas le temen, y lo peor para ellos, es que tienen pocas opciones para maniobrar ¿cómo tratar con ese día?
Una opción era y aun es, la de declarar la LEY MARCIAL y forzar al público a sus puestos de trabajo, bajo amenaza de prisión o tortura.
La otra opción es la de retirarse a sus bien guardados y bien surtidos enclaves, esta es la opción que ya se está implementado por muchos.
La otra y ultima opción, considerada por algunos en los Gobiernos, es ponerse de pie, dar la cara, y enfrentarse a la ira del público!
La lógica es que todos aquellos líderes que salgan a correr y a esconderse como ratas, no serán mas aceptados por el público.
Charlyx22- Administrador
Diganme si esto que escribió Ochoa, no es más o menos lo mismo que escribi hace un rato?
Charlyx22- Administrador
Retwitteado por ONG RESCATE CHILE
puranoticia @puranoticia 3 min
Filipinas evacúa a 12.000 personas por una posible erupción volcánica http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2014/09/16/112896/filipinas-evacua-a-12000-personas-por-una-posible-erupcion-volcanica.php …
puranoticia
Filipinas evacúa a 12.000 personas por una posible erupción volcánica http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2014/09/16/112896/filipinas-evacua-a-12000-personas-por-una-posible-erupcion-volcanica.php …
Charlyx22- Administrador
Exacto!!!
Exacto!!!
Invitado- Invitado
Ayer en Filipinas hubo un sismo de 5 y hoy en Nueva Guinea (relativamente cerca) hubo un sismo de 5.6...Charlyx22 escribió:Retwitteado por ONG RESCATE CHILE
puranoticia @puranoticia 3 min
Invitado- Invitado
Continuo con lo de Calos Ochoa
Carlos Ochoa @carocho75 · 1 min
Como se necesitarán de una fuerza de trabajo cooperativo. Esta opción aún no se ha intentado, ya que el público aun no sabe la verdad.
Algunos de ellos tienen un pie en sus enclaves y otro pie fuera, en la actualidad. Gobiernos, no están haciendo planes serios y prácticos.
Las excepciones a esto, son muy pocos países que tienen planes serios, tales como China, los países Nórdicos, Francia, Rusia y USA.
¿Qué tan accesibles son las naves extranjeras para cada miembro de su sociedad?
Carlos Ochoa @carocho75 · 1 min
Como se necesitarán de una fuerza de trabajo cooperativo. Esta opción aún no se ha intentado, ya que el público aun no sabe la verdad.
Algunos de ellos tienen un pie en sus enclaves y otro pie fuera, en la actualidad. Gobiernos, no están haciendo planes serios y prácticos.
Las excepciones a esto, son muy pocos países que tienen planes serios, tales como China, los países Nórdicos, Francia, Rusia y USA.
¿Qué tan accesibles son las naves extranjeras para cada miembro de su sociedad?
Charlyx22- Administrador
Esta imagen que he extraído de Twiter, me recuerda mucho a la posición de lo que estoy viendo. Claro que esta tendría que ser de mañana para estar ahí, luego por la tarde se vería como les contaba a las 8 aproximadamente en el horario imaginario respecto del Sol. Pero no veo esa nube rosa, solo una esfera de tono anaranjado o rojizo muy tenue. Veremos hoy... Saludos..
Augusto- Administrador
Este video seria bueno que lo escuche Lady Babcat, aunque no la visto ultimamente. Saludos
The John Moore Show 9/16/2014
Augusto- Administrador
Hola Augusto, te cuento que hoy no estoy bien, tengo bastantes extrasistoles y lo raro que estaba viajando y me agarro, y al ratito el gps indico perdida de recepción de satélites, así que algo nos está afectando bastante, y más te digo en el audio del piloto que cayo sobre una casa en tigre le dijeron que se estaba saliendo de ruta si necesitaba ayuda, dijo que no y lo corrigió, y si realmente lo que pasó es que fallaron los instrumentos, o se desmayo como ya paso con dos pilotos en Estados Unidos que también puse las notas y terminaron estrellados.
Charlyx22- Administrador
Yo ando con sumbidos, y el cable y la internet andan con dificultad...Charlyx22 escribió:Hola Augusto, te cuento que hoy no estoy bien, tengo bastantes extrasistoles y lo raro que estaba viajando y me agarro, y al ratito el gps indico perdida de recepción de satélites, así que algo nos está afectando bastante, y más te digo en el audio del piloto que cayo sobre una casa en tigre le dijeron que se estaba saliendo de ruta si necesitaba ayuda, dijo que no y lo corrigió, y si realmente lo que pasó es que fallaron los instrumentos, o se desmayo como ya paso con dos pilotos en Estados Unidos que también puse las notas y terminaron estrellados.
Invitado- Invitado
si yo tambien ando con zumbido
pero muy animico super
pero muy animico super
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Charlyx22 escribió:Hola Augusto, te cuento que hoy no estoy bien, tengo bastantes extrasistoles y lo raro que estaba viajando y me agarro, y al ratito el gps indico perdida de recepción de satélites, así que algo nos está afectando bastante, y más te digo en el audio del piloto que cayo sobre una casa en tigre le dijeron que se estaba saliendo de ruta si necesitaba ayuda, dijo que no y lo corrigió, y si realmente lo que pasó es que fallaron los instrumentos, o se desmayo como ya paso con dos pilotos en Estados Unidos que también puse las notas y terminaron estrellados.
Si CHarly esa es la sospecha, justamente que esta afectando a los instrumentos, tal vez esa energía extra que está entrando pueda influenciar los impulsos del Corazón además... Espero que sigas Bien..
Augusto- Administrador
heto escribió:si yo tambien ando con zumbido
pero muy animico super
Si también yo, pero nunca fueron extremos como los del 2013, esos me llevaron a la cama varios días, ahora son tolerables.. Saludos
Augusto- Administrador
Hoy estaba parcialmente nublado, imposible intentar observar.
Por otro lado lean lo que dice esta Señorita a partir del minuto 2'
Por otro lado lean lo que dice esta Señorita a partir del minuto 2'
Augusto- Administrador
Bueno Charly no apareció así que presiento que no se encuentra Cómodo. Abrazo Charly, mis mejores deseos..!
Augusto- Administrador
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40