NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

5 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 22 Ago 2012, 09:06

Stereo Behind Images

HI-1 Behind Aug 10-20. There's a Huge EYE between the two giant sundogs. The Sun goes crazy on the 20th. I've never seen Venus have a shadow, another source of light must be coming from a little to the left of the stereo camera to have that effect. Sorry so small. You may need to zoom in.
------------------traduccion de Google-----------------
HI-1 Detrás de agosto 10 a 20. Hay un gran ojo entre las dos sundogs gigantes. El Sol se vuelve loco el día 20. Nunca he visto a Venus tiene una sombra, otra fuente de luz debe venir de un poco a la izquierda de la cámara estéreo para tener ese efecto. Lo siento tan pequeña. Es posible que necesite para acercar la imagen
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 12:35

Recuerdan el ultimo crop??

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Typcrapcircle

Echemos un vistazo a los cielos para estas formas notables están en el cielo:
Andromeda nodriza manchado en el Hemisferio Sur: Sydney, Australia

También de interés: - earthsky.org Andromeda nodriza manchado en el Hemisferio Sur: Sydney
Australia Se trata de una recreación visual que he hecho para ilustrar lo que vimos. No es una fotografía real. Anthony: Tras el avistamiento de la nave nodriza Andrómeda en nuestros cielos, he creado una visual Photoshop para fines de identificación, para mostrar a todos lo que debe buscar. Tenga en cuenta la constelación de "estrellas", tres en punta, casi equidistante, formando un triángulo casi equilátero. No hay estrellas visibles entre estos tres puntos. Esto es lo que vimos la noche del pasado martes en los cielos del sur, por encima de nuestra casa en Sydney, Australia. Hemos tenido todas las noches desde la nube, a través hasta el lunes, cuando no estaba allí, y las estrellas habituales eran visibles en su lugar. Envíen amor a nuestros hermanos y hermanas de Andrómeda - que están aquí.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Andromeda-Starship-flattened-revised3-500x426

Creciente menguante luna, Spica, Saturno y Marte en el cielo de la noche

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 12Aug21_430

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Mars_Saturn_Spica_moon_8-21-2012_Stefano_De_Rosa_Isola_d_Elba_Italy-e1345587875638

Estos son los dos planetas, estrella Spica y la luna como antes visto hoy - 21 de agosto de 2012 - por EarthSky Facebook amigo Stefano De Rosa en la isla de Isola d'Elba, en Italia. Cuando el sol se pone en los EE.UU., la luna se habrá movido más cerca del triángulo. Este movimiento de la Luna en nuestro cielo cúpula se debe al movimiento real de la luna en órbita alrededor de la Tierra. Gracias, Stefano!
Spica, Saturno y Marte son todos acerca de unos cinco grados. Se puede estimar qué tan cerca están de la mano. Un puño en el brazo extendido es de diez grados, tres dedos es de seis grados, el dedo meñique alrededor de un grado.

Como se ve en Anarctica y Nueva Zelanda hoy, la estrella Spica se ocultó - o cubierto - por la luna.

Nuestra palabra "planeta" proviene de una antigua palabra griega que significa "vagabundo". A lo largo de agosto, Saturno y Marte han hecho vagó por el cielo alrededor de Spica. A medida que avanzan en sus órbitas alrededor del Sol, estos planetas han cambiado en su posición en nuestro cielo terrestre. Saturno tarda 29,4 años terrestres en orbitar el sol y se observa que se mueven sólo 12,22 grados a lo largo de la eclíptica (o ruta del sol, la luna y los planetas) en un año. Saturno se ha mantenido cerca de Spica a lo largo de 2012. Marte, por su parte, lleva sólo 1,88 años terrestres en orbitar el sol. Es fácil observar cómo se mueve delante de las estrellas de fondo, en el curso de un año. En unos dos años, Marte viaja por todo el camino alrededor de nuestro cielo delante de la estrella de fondo.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Mars_Saturn_Spica_moon_8-21-2012_John_Michael_Mizzi-e1345588247321

Otra vista de Saturno, Marte, la estrella Spica y la luna de esta noche Creciente, tomada el día de hoy (21 de agosto) en Europa por EarthSky
En pocas palabras: Si nos fijamos en el oeste después de la puesta del sol en la tarde del 21 de agosto, se encuentra un triángulo prominente en el cielo nocturno. Hay dos planetas (Saturno y Marte) y una estrella (Spica) en este triángulo. Luna de esta noche Creciente también está cerca. Así que salir esta noche y disfrutar de la agrupación de los cuatro objetos celestes brillantes: la luna, los planetas Saturno y Marte y la estrella Spica!

http://earthsky.org/tonight/waxing-crescent-moon-spica-saturn-and-mars-together-in-evening-sky
http://the2012scenario.com/2012/08/andromeda-mothership-spotted-in-southern-hemisphere-sydney-australia/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 12:37

Entre la 3ª y 4ª foto del post anterior, va este texto...

Trío agosto de Spica, Saturno y Marte se une a la luna cuarto creciente en la noche del 21 de agosto. Mira en el oeste después de la puesta del sol por la luna creciente y los tres objetos celestes brillantes que forman un triángulo a su lado. Amazing!

¿Cómo puede saber qué objeto es cuál? Vea nuestra tabla en la parte superior de este post. Saturno está en la parte superior derecha del triángulo. Marte se encuentra en la parte superior izquierda. Spica es en la parte inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 22 Ago 2012, 14:45

Otra vez ese triangulo, hummm hace como un mes lo subi recuerdan?. Lo veo todas las noches, lo unico que ha cambiado es que ya no tiene dos lados iguales como lo era entonces (isoceles), ahora tiene los tres lados iguales (equilatero).... Ademas es muy facil encontrarlo, esta noche como a las 8:30 en adelante solo levanten la cabeza bien arriba, la Luna en forma de U estara a su lado. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Miér 22 Ago 2012, 16:44

vvvv

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 20:13


No hay caso, por mas que me esfuerce no consigo ver nada en el cielo. Lo unico que pude ver es la luna en forma de u. Esta tan nublado que no se ve nada... (hay una humedad espantosa...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 20:15

halcon escribió:vvvv
Es la "v" de la victoria? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Miér 22 Ago 2012, 20:24

Pato escribió:
halcon escribió:vvvv
Es la "v" de la victoria? Shocked
los cuatro que le vamos a meter al rojo....

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 22 Ago 2012, 20:36

halcon escribió:
Pato escribió:
halcon escribió:vvvv
Es la "v" de la victoria? Shocked
los cuatro que le vamos a meter al rojo....
jajajajjaaaaa jaja al fin algo que me haga supera el garron que me comi....... lo tengo atragantado y no me baja......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 22 Ago 2012, 20:58

NIBIRU Hawaii TelescopeAug22-2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 09:16

The John Moore Mostrar 8/22/2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 09:21

The John Moore Mostrar 8/21/2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 09:41

Nibiru Brisbane Australia Daylight 1st August 2012!^
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 16:47

Aver Compañeros que piensan Ustedes, yo creo que son tres de las estrellas que siguen los Australianos. Y pareciera que se acercan o estoy equivocado, miren las flechas negras, las flechas blancas son como referencia simplemente, por ejemplo Rigel esta exactamente igual en cambio las señaladas con flechas negras creo que no. Necesito opiniones por favor.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Andres1
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Andres2c
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Andres3
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Jue 23 Ago 2012, 17:34

lagarto escribió: Aver Compañeros que piensan Ustedes, yo creo que son tres de las estrellas que siguen los Australianos. Y pareciera que se acercan o estoy equivocado, miren las flechas negras, las flechas blancas son como referencia simplemente, por ejemplo Rigel esta exactamente igual en cambio las señaladas con flechas negras creo que no. Necesito opiniones por favor.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Andres1
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Andres2c
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Andres3

Hola Lagarto, y pareceria que sí , a simple vista se nota una diferencia entre la primera y la tercera que es más notoria que entre la primera y la segunda, ya que la Luna en todas permanece del mismo tamaño.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 17:43

Si Admin, creo que eso se agranda. estoy chicos Australianos pueden tener razon, me gustaria haber conseguido uno de un mes mas atras o se junio.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 18:21

Hay un video paginas atras que marca como Sirio a esa estrella mas grande a la derecha, y debe ser esa nomas seguramente, pero entonces que estan siguiendo esto muchachos. Cada vez entiendo menos......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 21:24

Buenas Noches Compañeros y Lectores, saben.. hoy subi dos videos de John Moore, reconozco que son largos y mas con la voz de este Buen Hombre uno tiende a dormirse, bueno por la mañana mire uno del dia 21/08/2012 y no logre sacar nada potable. Ahora por la tarde y noche he visto parte del otro......el de el dia 22/08/2012. Recomiendo que vean este video, al menos desde el minuto 4:30 en adelante por varios minutos mas. Ahi tenemos datos que pueden servir. Saludos, hasta dentro de un rato.........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 21:53

Bueno parece que a Donny le destruyeron las cuentas de Google y Youtube, miren lo que acaba de publicar en el face........

Don Adams
Well the trolls have been successful. They have destroyed my account and all the work I have done. If you believe that YOUTUBE and GOOGLE was wrong to terminate my account for no reason; along with, my main email please contact google and youtube and use ursuadams@gmail.com. All I know is it has been a great ride. They won I am now retiring from it all. Blessed be...be safe and have a wonderful life.
--------------------traduccion--------------------------
Don Adams
Bueno, los trolls han tenido éxito. Han destruido mi cuenta y todo el trabajo que he hecho. Si usted cree que YOUTUBE y GOOGLE cometió un error al cancelar mi cuenta sin ninguna razón; así, mi correo electrónico principal póngase en contacto con google y youtube y utilizar ursuadams@gmail.com. Todo lo que sé es que ha sido un gran viaje. Ganaron Ahora estoy retirando de todo. Bendito sea ... ser seguro y tener una vida maravillosa.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 22:07

Crop Circle aparecido el 23 de agosto del 2012



24 agosto, 2012
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 6102-SavernakeOH+

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 6142-SavernakeOH

http://sereslibres.com/2012/08/24/crop-circle-aparecido-el-23-de-agosto-del-2012/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Jue 23 Ago 2012, 22:13

lagarto escribió: Bueno parece que a Donny le destruyeron las cuentas de Google y Youtube, miren lo que acaba de publicar en el face........

Don Adams
Well the trolls have been successful. They have destroyed my account and all the work I have done. If you believe that YOUTUBE and GOOGLE was wrong to terminate my account for no reason; along with, my main email please contact google and youtube and use ursuadams@gmail.com. All I know is it has been a great ride. They won I am now retiring from it all. Blessed be...be safe and have a wonderful life.
--------------------traduccion--------------------------
Don Adams
Bueno, los trolls han tenido éxito. Han destruido mi cuenta y todo el trabajo que he hecho. Si usted cree que YOUTUBE y GOOGLE cometió un error al cancelar mi cuenta sin ninguna razón; así, mi correo electrónico principal póngase en contacto con google y youtube y utilizar ursuadams@gmail.com. Todo lo que sé es que ha sido un gran viaje. Ganaron Ahora estoy retirando de todo. Bendito sea ... ser seguro y tener una vida maravillosa.

Que barbaridad, esto demuestra de manera categórica de que algo grueso ocultan, ya que si fueran pavadas, no importaría y lo dejarian, en cambio como puede despertar conciencia o interes en averiguar, o puede revelar algo, lo atacan y lo bloquean hasta el cierre, y por lo que pone abandonará la busqueda de la verdad
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 23:20



Dialogando con Lyndon LaRouche – 15 de agosto

24 agosto, 2012

japlexmas LaRouche Pac Deja un comentario

“Y estamos involucrados ahora, en el desarrollo de sistemas sobre la Tierra, que puedan anticipar algunos de estos problemas, porque podemos desarrollar capacidades cualitativas enf la Tierra, ¡que actualmente no tenemos! Y China y Rusia son claves para eso.”
http://sereslibres.com/2012/08/24/dialogando-con-lyndon-larouche-15-de-agosto/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 23 Ago 2012, 23:21

Pato escribió:Crop Circle aparecido el 23 de agosto del 2012



24 agosto, 2012
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 6102-SavernakeOH+

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 6142-SavernakeOH

http://sereslibres.com/2012/08/24/crop-circle-aparecido-el-23-de-agosto-del-2012/
Pato......primero felicitaciones por el Titulado que te has ganado, recien veo el mio ademas, creo que no lo merecemos pero bueno, muchas gracias Admin................
Por otro lado Pato......digo no habra una forma mas sencilla en quenos digan las cosas..... a mi me quedan pocas neuronas ya.......y no quiero quemarlas, podrian al menos dejarnos los mensajes en jeringoso u otro idioma como ingles, ruso etc. Espero que algun dia se nos abra la cabeza como para entender bien esto.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Vie 24 Ago 2012, 01:03

Gente, se han dado cuenta que ha aparecido un conjunto musical llamado Nibiru, y que justamente está comenzando a inundar la web sobre comentarios de este conjunto y dificulta encontrar noticias sobre el tema original del planeta Nibiru.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Vie 24 Ago 2012, 01:09

Admin ALBERTO escribió:Gente, se han dado cuenta que ha aparecido un conjunto musical llamado Nibiru, y que justamente está comenzando a inundar la web sobre comentarios de este conjunto y dificulta encontrar noticias sobre el tema original del planeta Nibiru.
Si Admin, hace mucho tiempo que hay que andar pateando paginas asi para poder encontrar algo, lo que no se me ocurrio pensar es que fuese a proposito..........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.