NIBIRU 2016-2017
Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
Hoy a las 13:44 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
Dom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Mar 19 Jun 2018, 16:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
Miér 21 Mar 2018, 02:11 por Dante67

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
Lun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Miér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 08 Dic 2017, 09:02


Cómo sobrevivir a una explosión nuclear, según China
CodigoOculto.com 0 436
Por CodigoOculto.com La amenaza nuclear se encuentra más intensa ahora que en otras épocas. Desde la Guerra Fría no habíamos sufrido de una sensación de intranquilidad con respecto a un posible ataque nuclear por parte de alguna potencia militar. EE.UU., Corea del Norte, Irán, Rusia; son solo algunos países que poseen una fuerza nuclear sin precedentes, y que podría poner en riesgo al planeta y a nosotros.
Como evidencia de que no solo en la parte occidental del mundo nos inquieta un posible ataque nuclear, un periódico de China ha publicado un artículo con consejos para sobrevivir a esto. En los últimos tiempos, sin llegar a ser alarmista ni paranoico, los recientes eventos pintan esta situación como posible, y es mejor estar prevenidos y preparados ante un evento catastrófico como este.
Hace muchas décadas, en el siglo XX, diversos gobiernos difundían por televisión o radio comunicados para alertar al público sobre cómo lidiar con la explosión de una bomba nuclear, a menudo con el consejo optimista de «agacharse»; pero bueno, obviamente, eso no es suficiente; se requieren más acciones.
Como les comentábamos, un periódico estatal chino en Jilin, una provincia de China que limita con Corea del Norte, ha publicado un artículo con consejos para sobrevivir a una guerra nuclear, junto con algunas caricaturas coloridas, según informa Reuters. Este comunicado ha sido lanzado en vista del avance del programa nuclear de Corea del Norte y la preocupación que esto está causando en Corea del Sur, China, Japón y los EE.UU.
El artículo de Jilin Daily que se titula «Knowledge About Nuclear Weapons and Protection» («Conocimiento sobre armas nucleares y protección»), da a conocer las diversas formas en que una explosión nuclear podría matarlo, estas son: radiación térmica, ondas expansivas, radiación nuclear en etapa inicial, pulsos electromagnéticos nucleares y contaminación radioactiva.

Artículo difundido por Jilin Daily
Aunque suene absurdo, seríamos «afortunados» si se trata de un arma nuclear convencional, pues, si esta se detona en el suelo, solo el 50% de la energía de la ojiva generará una bola de fuego mortal y ondas. Y aparte de esto, otra parte de la energía generada desencadenará la radiación térmica. Estos dos factores crearían temperaturas de 83.3 millones de grados Celsius. Esto es letal, pero imaginemos cuanto más letal sería un arma nuclear no convencional, una más sofisticada y potente. De eso no habría salvación.
Lamentablemente, si usted se encuentra en el radio de la explosión, las posibilidades de sobrevivir son cero (0); sin embargo si se encuentra lejos de la explosión, existe la posibilidad de que «solo» tenga que soportar el pulso de radiación ionizante y la contaminación radiactiva residual.
Para un caso similar de explosión nuclear, la publicación del periódico chino argumenta que debemos escondernos en una zanja o río, si tenemos acceso a ello. Además, aconsejan quitarnos toda la ropa que llevemos puesta, además limpiar los zapatos, darnos una ducha intensa, limpiar orejas y nariz. Esto está fundamentado en el concepto previo según el cual el quitarse las capas externas de ropa puede eliminar hasta el 90% de material radiactivo que uno pueda tener. Anteriormente aconsejaban esconderse en un automóvil; sin embargo se ha demostrado que esto no es correcto y por lo tanto no lo deberías hacer.
Como ven, poco puede hacerse para sobrevivir al estallido de una bomba nuclear en tu ciudad, sin embargo si los factores están a nuestro favor podríamos sobrevivir.
El periódico chino Global Times, haciendo referencia al artículo de Jilin Daily, expresó su preocupación ante una contienda nuclear entre EE.UU. y Corea del Norte:
Incluso si estalla una guerra en la península, Corea del Sur, Japón y las bases estadounidenses en la región de Asia-Pacífico probablemente serán objetivos prioritarios para Corea del Norte, hay una pequeña posibilidad de que Estados Unidos o Corea del Norte inicien intencionalmente ataques militares contra China, ya que no tienen ningún motivo. Mientras tanto, como un poderoso estado nuclear, China reaccionara seguramente de la misma manera. China necesita prepararse para el peor escenario y se necesita publicidad relacionada con la energía nuclear. Pero no necesitamos entrar en pánico”.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 08 Dic 2017, 09:03

Crédito: MUFON
Astrónomo aficionado captura gigantesco «OVNI cigarro» cerca a Nebulosa de Orión
CodigoOculto.com 0 954
Por CodigoOculto.com Recientemente, mientras un astrónomo aficionado en Carolina del Norte (EE.UU), se encontraba recopilando datos de la Nebulosa Orión, logró ver un extraño OVNI con forma de cilindro.
Mientras el testigo se encontraba enfocando su telescopio newtoniano presenció un OVNI gigantesco con forma de cilindro que apareció en la pantalla de su laptop que capturó en un solo cuadro de 30.2 segundos.
Pero no se trató solamente de un fugaz evento, cuando el testigo pensó que el bizarro espectáculo en el cielo había terminado, pudo ver otros objetos en la pantalla de su computadora portátil, que también capturó en una secuencia de 5 fotogramas a 30,2 segundos, y que muestran claramente el movimiento de los objetos en la parte inferior de los fotogramas.
El astrónomo aficionado ha reportado su caso a MUFON, se ha asignasdo el Número de Caso: 88566 (ver caso). El testimonio entregado a MUFON puede ser visto a continuación:
Estaba fuera recolectando datos sobre la nebulosa M42 de Orión, y mientras estaba enfocando mi telescopio newtoniano, esto apareció en la pantalla de mi computadora portátil después de la primera secuencia de 5 cuadros a 30,2 segundos y muestra el movimiento de los objetos en la parte inferior de los marcos. El único objeto con forma de cigarro fue capturado en un solo cuadro de 30,2 segundos y seguí con la secuencia de 5 cuadros porque pensé que la emoción había terminado. No fue el caso. No es el primero y seguramente no será el último en aparecer mientras busco galaxias, nebulosas en el cielo nocturno. Lla verdad que está ahí fuera.”

Esta imagen muestra la Nebulosa de Orión, y en el centro un extraño OVNI con forma de cigarro. Crédito: MUFON

Aquí el supuesto OVNI ampliado. Puede verse un contorno definido y una parte delantera redondeada.

En la parte inferior de la imagen pueden verse unos extraños patrones alargados que parecen cruzar el cielo, vea las siguientes imágenes y compare el movimiento que estas realizan. (Clic para agrandar) Crédito: MUFON



Los patrones alargados en la parte inferior parecen moverse en comparación con la anterior imagen. Clic para agrandar. Crédito: MUFON

Los patrones alargados en la parte inferior parecen moverse en comparación con la anterior imagen. Clic para agrandar. Crédito: MUFON
¿Qué fue lo que captó este vigilante del cielo? ¿Un destello? ¿un fenómeno óptico? o… ¿una nave con forma de cigarro? Justamente ayer difundimos una nota acerca de una extraña señal captada por un radar que monitorea el cielo en busca de meteoros, sin embargo y según las informaciones, lo que se logró captar posiblemente se trataba de un objeto de tamaño colosal entrando en nuestra atmósfera, y no se trataba de un meteoro. Igualmente, hace unos días tratamos acerca de un «asteroide» alargado proveniente de otro sistema estelar, algo que los astrónomos dijeron que no se parecía a nada visto antes. ¿Alguno de estos dos hechos pasados tendrá que ver algo con este nuevo avistamiento?
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Lilian el Vie 08 Dic 2017, 23:28

POR FACE ESTAN DICIENDO QUE CASI TODA SANTA FE ESTA SIN LUZ, Y QUE PARTE DE ENTRE RIOS TBM... Shocked
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1432
Fecha de nacimiento : 10/04/1965
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Augusto el Vie 08 Dic 2017, 23:48

Lilian escribió:POR FACE ESTAN DICIENDO QUE CASI TODA SANTA FE ESTA SIN LUZ, Y QUE PARTE DE ENTRE RIOS TBM... Shocked
        Hola Lilian; Compañeros. Estoy en el centro de la provincia y aquí hasta ahora nada. Veremos en el  transcurso de las horas. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10855
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Augusto el Sáb 09 Dic 2017, 00:52

Esperaba a Charly, espero que se encuentre bien... Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10855
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Augusto el Sáb 09 Dic 2017, 01:28

José Luis, estuve intentando entrar en las cámaras que hace poco visitabas, intentando decía encontrar alguna amanecer sobre el mar para ver cómo se ve, sobre todo dado lo que se vivió aquí en TN ayer y que Charly vio en vivo. Podrías intentarlo también Compañero, no soy bueno en eso de buscar cámaras. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10855
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  jose luis el Sáb 09 Dic 2017, 01:53

Hola Augusto,hola a todos,aquí pueden encontrar camaras web de todo el mundo,incluyendo la camara de la estación espacial internacional que en este momento muestra el amanecer.

http://www.eltiempodelosaficionados.com/WEBCAMS.html


Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 04:07

TERREMOTOS GOLPÉAN EL CONTINENTE OCÉANICO, MISTERIOSOS OBJETOS ESPACIALES





NOTIMUNDO FX
Publicado el 8 dic. 2017


Tres terremotos de magnitud 6 sacudieron el continente océanico. Asombrosos geroglíficos encontrados en Venezuela. Imágen gif sin sonido se vuelve viral en las redes sociales. Intelidencia artificial de Google será las más avanzada. Misterioso objetos espaciales captados por satélites de la NASA.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 04:12

INCREÍBLE!!! NEVADA EN MÉXICO DESPUÉS DE DÉCADAS, FENÓMENOS CONTINÚAN



NOTIMUNDO FX
Publicado el 8 dic. 2017


El norte de México se tiñe de blanco después de décadas sin nieve. Ruido espeluznante en Nashville, Estados Unidos. Luces misteriosas otra vez en San Antonio, Texas.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 04:17

Tornado en Necochea provincia de Buenos Aires hoy diciembre 2017










avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Lilian el Sáb 09 Dic 2017, 12:19

avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1432
Fecha de nacimiento : 10/04/1965
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 14:08


Muchas gracias Lilian, lo siguiente es lo que quiere que veamos


avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Lilian el Sáb 09 Dic 2017, 19:14

Gracias a vos Charly
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1432
Fecha de nacimiento : 10/04/1965
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Augusto el Sáb 09 Dic 2017, 19:35

Lilian escribió:Gracias a vos Charly

        Vos ves la imagen de Charly Lilian?
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10855
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 23:07

INUSUALES NEVADAS EN EL MUNDO, ENTRAMOS A UNA ERA GLACIAL?





NOTIMUNDO FX
Publicado el 9 dic. 2017


Nevadas inusuales en todo el mundo, nos indican que estamos próximos a una mini era glacial como lo anunciaban los científicos hace unos años?
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 23:14

Nibiru está causando enjambres de terremotos en California
admin | diciembre 9, 2017 | Nibiru | No hay comentarios

0
SHARES
Compartir en Facebook[url=https://twitter.com/intent/tweet?text=A medida que Nibiru se acerca%2C los temblores crecer%C3%A1n exponencialmente&url=http://orbesargentina.com/nibiru-aumento-sismos/]Compartir en Twiter[/url]


Dr. Ethan Trowbridge: Aproximación de Nibiru.
Un evento potencialmente peligroso, no ha sido denunciado por los medios dominantes de California.
En las últimas horas, 46 terremotos, más del doble del promedio en general, han sacudido la parte sur del estado de California.
Dice el ex climatólogo del USGS, el Dr. Ethan Trowbridge, que el aumento alarmante de la actividad sísmica está relacionado con la presencia de Nibiru en el sistema solar interior.
Aunque los terremotos son frecuentes en California, la mayoría ocurre cerca de la falla de san-Andres y es un subproducto del desplazamiento de las placas tectónicas debajo de la tierra.
Él atribuye la reciente alza en los terremotos al estrés gravitacional y un cambio geomagnético en curso, que comenzó una vez que Nibiru emergió de detrás del sol.
A pesar de su distancia actual, las anomalías astronómicas ejercen la fuerza suficiente para influir en el clima tanto por encima como por debajo del suelo.
Dijo el Dr. Trowbridge.:
“Esto es solo el comienzo de los enjambres de California.”
A principios de este verano, Yellowstone tuvo más de 3.000 temblores.
Muchos de estos temblores no fueron denunciados o fueron degradados por el USGS.
A medida que Nibiru se acerque, los temblores, junto con otros eventos climatológicos, crecerán exponencialmente.
Desafortunadamente, muchos ignoran el problema.
Trowbridge cree que la complacencia costará vidas.
La mayoría de los californianos, son ajenos a la amenaza que se avecina.
Al aceptar temblores fuertes como de costumbre, serán tomados por sorpresa y mal preparados para sobrevivir a un evento importante como un mega terremoto.
Dijo el Dr. Trowbridge.:
“Serán totalmente ciegos y la pérdida de vidas será catastrófica”.
“No se les está advirtiendo adecuadamente.
Si al gobierno le importara, podría prevenir a la gente.
No necesitaría mencionar al mundo de Nibiru.
Por el contrario, continúan ignorando los temblores o cambiando los números de la escala de Richter para no asustar a la gente.
Cuando ellos [USGS] advierten a las personas, rutinariamente manipulan fechas, tiempos y severidades para que se ajusten a su agenda.
Trowbridge disputa un estudio erróneo del USGS del 2015.
Dice que no ocurrirá en California un gran terremoto durante los próximos treinta años.
El USGS y sus coconspiradores han ocultado evidencias que prueban que Nibiru remodelará drásticamente el planeta, en algún momento alrededor de 2020.
Los enjambres actuales del terremoto, son precursores de catastróficos desastres que probablemente golpearán en cualquier lugar y en todas partes, sin previo aviso.
Dijo el Dr. Trowbridge.:
“El solo hecho de que un temblor sea pequeño no es motivo para ignorarlo”.
Además, estamos presenciando terremotos en ubicaciones atípicas, como Delaware.
Si el terremoto no causa un daño real, se ignora.
Esa es una mentalidad peligrosa.
Todos, independientemente de su ubicación geográfica, deberían monitorear la actividad sísmica dentro y alrededor de su área circundante.
Cuando se le preguntó si California estaba en peligro inminente, dijo que la amenaza de un súper terremoto no es exclusiva de California.
Lo que ocurre en la costa oeste puede ser un presagio de lo que suceda en otras partes de la nación.
 

http://orbesargentina.com/nibiru-aumento-sismos/
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 23:31

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://www.buscandoladolaverdad.com/search/label/NIBIRU-PLANETA X]NIBIRU-PLANETA X[/url]



El mes pasado, los teóricos de la conspiración predijeron que el final estaba cerca, ya que el Planeta X, o Nibiru, estaba listo para desencadenar una serie de terremotos que conducirían al apocalipsis.

Si bien sus predicciones afortunadamente no se hicieron realidad, los teóricos de la conspiración ahora tienen una nueva teoría, esta vez involucrando a la luna.

Su extraña teoría sugiere que los líderes mundiales están usando la luna y el sol para esconder a Nibiru al rociar químicos en los cielos.

Matt Rogers, quien regularmente publica videos de conspiración en YouTube, predijo que Nibiru provocaría terremotos que terminarían el mundo el 19 de noviembre.

Y ahora que su teoría ha fallado, el señor Rogers ha encontrado una explicación.

En un nuevo video, titulado 'Nuestros cielos están siendo rociados para ocultar la verdad', Mr Rogers muestra varias imágenes de la luna y el sol tomadas alrededor del mundo.

Hablando de una imagen de la luna sobre Austria, el Sr. Rogers dijo: "Mirando hacia arriba debemos ver la luna, no ese rayo de luz".

"Creo que están usando otro reflector allí arriba - se ve muy extraño. Esa no es la luna".

"He visto la luna en imágenes de cámara web e incluso con binoculares, la luna no causa este cielo azul a su alrededor".TraduccionMaEl-BLV

"La gente declara que no puede ver las estrellas por la noche, se está iluminando. Absolutamente sin lugar a dudas que no es la Luna, es demasiado brillante, demasiado blanca".

Y en una imagen de algunas nubes, el Sr. Rogers dijo: "Esta foto es totalmente increíble porque estás viendo todas estas líneas en el cielo: formaciones de nubes antinaturales.

'Todas estas son causadas por pilotos, rociando nuestros cielos. Están siendo utilizados y controlados por los gobiernos".

El señor Rogers sugiere que los químicos están siendo utilizados para esconder a Nibiru.

Él dijo: Esto todo se reduce hasta un punto de Nibiru.

"Rocían el cielo en momentos específicos del día y en momentos del mes, y el patrón de pulverización es tan obvio que esconden algo".

"Lo están haciendo para esconder el sol y la luna". También lo hacen por la noche para esconder las estrellas.

'Esto es un gran encubrimiento'.TraduccionMaEl-BLV




Si bien es posible que vea su teoría como bastante loca, varios comentaristas han estado de acuerdo con las predicciones de Rogers.

Julie Dotseth dijo: "Han estado rociando pesado en CA durante mucho tiempo. Me siento enferma casi todos los días. Es difícil entender cómo nuestros militares harían algo como esto, pero lo hacen.'

Y Nancy Simmons agregó: "El público conoce el encubrimiento por parte del gobierno, la NASA. Le envié un correo electrónico a nuestro presidente pidiéndole que nos diga la verdad, nosotros los votantes que lo pusimos en el cargo, pero esperamos que el resto de ustedes haga lo mismo. Estar a salvo de todo."

Pero no todos están tan convencidos.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnline: 'Ha habido muchas teorías de conspiración alrededor de la Luna.

"Ahora tenemos esta idea de que está siendo proyectada para esconder el mítico Planeta X".

"Parece que tales teóricos simplemente no quieren aceptar un punto de vista científico del mundo, y creen que cualquier cosa que digan o hagan las "autoridades" es parte de un plan para ocultar la " verdad" sobre nuestra existencia "real".

Nibiru aún no se ha demostrado que exista, y en septiembre, la NASA se vio obligada a hacer una declaración en un intento de calmar los temores del fin del mundo.

"El planeta en cuestión, Nibiru, no existe", dijo la agencia espacial en un comunicado.

'Nibiru y otras historias sobre planetas díscolos son un engaño en Internet. No hay una base real para estas afirmaciones.

"Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra, los astrónomos lo habrían estado rastreando al menos durante la última década, y ya sería visible a simple vista.

'Obviamente, no exíste.' TraduccionMaEl-BLV


FUENTEMaEl: 8Dic-2017 DailyMail - YouTube/SKY WATCHER MATT ROGERS

http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/12/esta-el-gobierno-ocultando-evidencia.html
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 23:33

Publicado por MaEl Etiquetas: ESPACIO, [url=http://www.buscandoladolaverdad.com/search/label/TIERRA FRAGIL]TIERRA FRAGIL[/url]



UN ASTEROIDE QUE PUDO HABER BORRADO UN AREA DEL TAMAÑO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PASO ROZANDO LA TIERRA A VELOCIDADES DE CASI 5,5 MILLAS POR SEGUNDO (9KM / S)

La roca espacial del tamaño de una ballena, llamada VL2 2017, se encontraba a solo 73,000 millas (117,480 km) de nuestro planeta cuando se aceleró, lo cual es solo un tercio de la distancia entre la Tierra y la Luna.

Sorprendentemente, solo fue visto por los astrónomos de la NASA el día después de su paso.

La roca espacial potencialmente letal se observó por primera vez en el observatorio Mauna Loa en Hawai a las 11:24 UTC (23:24 GMT) del 10 de noviembre.

Sin embargo, la roca ya se estaba escapando, habiendo pasado por la Tierra el 9 de noviembre alrededor de las 09:50 UTC (21:50 GMT).

Si hubiera golpeado la Tierra, podría haber aplanado la vida dentro de los 3.7 millas (6 km) del área de colisión.

La roca espacial, que mide entre 52 y 105 pies (16 y 32 m) de diámetro, pertenece al grupo de asteroides Apollo, escribe The Watchers.

La roca espacial no está preparada para pasar nuevamente a la Tierra hasta 2125.

Los asteroides Apolo son asteroides cercanos a la Tierra descubiertos por el astrónomo alemán Karl Reinmuth en la década de 1930.

La cantidad de asteroides conocidos de Apollo asciende actualmente a más de 8,000.

Casi 1.500 de los asteroides Apollo son lo suficientemente grandes y pueden acercarse lo suficiente a la Tierra para convertirse en asteroides potencialmente peligrosos.

En teoría, todos los asteroides cercanos a la Tierra (NEO) son monitoreados por la NASA para predecir los posibles impactos.

Cualquier NEO que tenga más de 100 metros de diámetro y pase dentro de 4,6 millones de millas, es decir, 0,05 unidades astronómicas, se clasifican como asteroides potencialmente peligrosos (PHA).TraducciónMaEl-BLV




2017 VL2 es el 48º asteroide que sabemos que ha llegado dentro de una distancia lunar de la Tierra desde el comienzo de este año.

Otro asteroide mucho más grande llamado 3200 Phaethon, que mide tres millas (cinco kilómetros) de diámetro, pasará a nuestro planeta la próxima semana el 16 de diciembre.

El asteroide se clasifica como "potencialmente peligroso" y se espera que esté a 6.4 millones de millas de distancia de nuestro planeta, alrededor de 27 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

Será lo más cerca que este asteroide ha estado a la Tierra desde el 16 de diciembre de 1974, cuando estaba a unos 5 millones de millas de distancia.

En una declaración sobre el asteroide, un portavoz de la Nasa dijo: 'Con un diámetro de aproximadamente 5 km, Faetón es el tercer asteroide más grande cerca de la Tierra clasificado como "Potencialmente Peligroso".

El portavoz de la NASA dijo: "Faetón se acercará a 0.069 au de la Tierra el 16 de diciembre de 2017 cuando será un fuerte objetivo de imágenes de radar en Goldstone y Arecibo.

Esta será la mejor oportunidad hasta la fecha para las observaciones de radar de este asteroide y esperamos obtener imágenes detalladas.

Se predice que el próximo pase será en 2093.TraducciónMaEl-BLV




FUENTEMaEl: 9Dic-2017 DailyMail - YouTube/Info Crazy - The Cosmos News

http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/12/un-asteroide-del-tamano-de-una-ballena.html
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 23:35

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://www.buscandoladolaverdad.com/search/label/FENOMENOS EXTRA%C3%91OS]FENOMENOS EXTRAÑOS[/url], VIDEOS



Guerra en los cielos? ¡Estos ruidos como bombardeos se escuchan Y SIENTEN! Son bastante diferentes de los sonidos musicales que se escucharon en todo el mundo hace un tiempo.

¡Se escuchan ruidosos estruedos y sonidos extraños en todo el mundo!

FUENTEMaEl. 9Dic-2017 YouTube/Jason A

http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/12/fuertes-booms-estan-sucediendo-por-todo.html
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 23:55

“Zumbido” de la Tierra capturado el fondo del océano

Por
Sonidos extraños
-
Dec 8, 2017


Nuestro planeta vive y respira. Ahora, algunos científicos han determinado vibracional “zumbido” de la Tierra en otras palabras, que eran capaces de medir las diferentes frecuencias en las que nuestro planeta vibra de forma natural. La nueva investigación examinó la Tierra permanentes gratuitas oscilaciones: señales sísmicas de baja frecuencia que sólo se pueden medir con instrumentos sensibles. La vibración causada por estas señales está constantemente presente en el suelo, y es observable en ausencia de terremotos. Nuestra tierra está respirando y su corazón está latiendo!
NASA
Los científicos han larga terremotos conocidos pueden causar la Tierra a vibrar durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, en 1998 un equipo de investigación encontró que la Tierra también genera constantemente una señal de vibración de baja frecuencia en ausencia de terremotos.
Desde entonces, los sismólogos han propuesto diversas teorías para explicar la existencia de esta vibración continua, desde las perturbaciones atmosféricas a las olas del mar que se mueve sobre el fondo del mar. También han miden la vibración utilizando sismómetros en tierra, pero aún no se habían medido con éxito en el fondo del mar, lo que podría ayudar a los científicos a cuantificar mejor las fuentes de las vibraciones.
Ahora, usando instrumentos sísmicos en el fondo del océano, los investigadores han cuantificado con éxito vibracional “zumbido” de la Tierra. Un nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters, una revista de la American Geophysical Union, que se determinen en el fondo del océano las frecuencias en las que la Tierra vibra de forma natural, y confirmó la viabilidad del uso de instrumentos océano para estudiar el zumbido.
La captura el zumbido en el fondo del océano podría proporcionar nuevos conocimientos sobre la magnitud de origen , de acuerdo con Martha Deen, un geofísico del Instituto de física planetaria de París en París, Francia, y autor principal del nuevo estudio.

Además, los nuevos hallazgos podrían ser utilizados para mapear el interior de la Tierra con más detalle y precisión. Incluyendo el zumbido de sismómetros en el fondo del mar del océano puede dar una imagen global mejor que usar sismómetros tierra por sí sola mediante el aumento de la cobertura de datos en grandes áreas descubiertas, dijo Deen.
“La Tierra está constantemente en movimiento, y que quería observar estos movimientos debido a que el campo podría beneficiarse de tener más datos”, dijo.

La captura el zumbido

La nueva investigación examinó permanentes oscilaciones libres de la Tierra: las señales sísmicas de baja frecuencia que sólo se pueden medir con instrumentos sensibles. La vibración causada por estas señales está constantemente presente en el suelo, y es observable en ausencia de terremotos.
Un estudio anterior publicado en Geophysical Research Letters demostró el movimiento de las olas del mar sobre las plataformas continentales es responsable de generar una gran porción de la señal, y proporcionó la primera modelización cuantitativa del zumbido más de un año. Otra investigación ha sugerido la turbulencia atmosférica como fuente de la señal, pero este mecanismo sólo puede explicar parte de la vibración.
La mayoría de las investigaciones existentes sobre la señal de zumbido examinado con éxito utilizando sismómetros situados en tierra, no en el fondo del océano. La recopilación de datos precisos de sismómetros debajo de la superficie del océano era considerado como poco práctica debido a las olas del mar y las corrientes del fondo marino generan grandes cantidades de ruido ambiental.
Sin embargo, el 70 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta por agua, por lo que ser capaz de medir el zumbido en el fondo marino permitirá a los científicos para analizar el fenómeno utilizando datos correspondientes a todo el mundo, dijo Deen.
By Stephanie Rudig via Washington City Paper
En el nuevo estudio, los investigadores primero se reunieron los datos sísmicos de 57 estaciones de sismómetros situados en la parte inferior del Océano Índico al este de Madagascar. Estas estaciones fueron desplegados desde 2012 hasta 2013 como parte de un anterior estudio publicado en Eos, que fue diseñado para obtener imágenes de los puntos calientes volcánica intraplaca.
Los autores seleccionaron los datos sísmicos de las dos estaciones con la más alta calidad de los datos, y se aseguraron para corregir la señal generada por los terremotos. Se aplican entonces una combinación de técnicas para eliminar la interferencia de las ondas del océano infragravedad, corrientes y problemas técnicos electrónicos, y fueron capaces de reducir el nivel de ruido a aproximadamente el mismo nivel que una estación de tierra tranquila.
Debido Deen y sus colegas fueron capaces de dar cuenta de estas fuentes de interferencia, los investigadores fueron capaces de capturar con éxito el zumbido utilizando sismómetros en el fondo del océano.
El estudio determinó picos de vibración naturales de la Tierra a varias frecuencias entre 2,9 y 4,5 Milihertz. Estas vibraciones no pueden ser escuchados por la gente ya que son aproximadamente 10.000 veces más pequeño que el umbral de audición inferior del oído humano, que es de 20 hertz.
Una imagen de la Tierra construido a partir del satélite Terra de la NASA.
Crédito de la imagen: NASA / Goddard
Los autores también compararon la magnitud de su señal de zumbido observado que las mediciones de una estación de tierra en Argelia, y se encontró ambas señales tienen una amplitud similar.
Deen y sus co-autores creen que otros investigadores pueden aplicar sus hallazgos para modelar mejor la estructura del interior de la Tierra. Los científicos examinan tradicionalmente el interior mediante ondas sísmicas generadas por terremotos, pero esto sólo funciona en determinados momentos y en las zonas donde los temblores ocurren comúnmente. Utilizando la señal de zumbido como fuente de las ondas sísmicas se evitaría este problema porque el zumbido se genera continuamente en muchas áreas del océano-continente en la superficie del planeta.
La combinación de datos tanto de la tierra y del océano sismómetros de fondo da sismólogos una imagen más completa de la totalidad de la señal de zumbido en comparación con el uso de las estaciones terrestres solo, de acuerdo con Deen. El aumento de la densidad de posibles puntos de datos mejoraría la resolución de la imagen y podría ayudar a los científicos trazar los mapas de interior de la Tierra a 500 kilómetros (310 millas), dijo.

Siga con nosotros:   Facebook   y   Twitter


http://strangesounds.org/2017/12/earth-hum-ocean-floor-science-video.html
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 09 Dic 2017, 23:57

Espeluznante ruido del cielo deflectores residentes de Nashville, Tennessee

Por
Sonidos extraños
-
Dec 8, 2017


Este fue el 1 de diciembre en Nashville, TN. Sí, en el este de Nashville ... y es totalmente espeluznante! ¿Qué diablos es ese misterioso sonido entre los trenes, las sirenas de tormenta y lo que demonios más estaba pasando aquí?






Aquí el comentario que viene con el enlace de vídeo de Facebook : " Mi marido registró esta en el medio de la noche en nuestra casa en Nashville. Nunca hemos oído nada igual. Que dije fue que los frenos de los trenes detrás de nuestra casa? Sin embargo, dijo que no podía fijar el punto de cualquier dirección de la misma y sonaba como si viniera del cielo. Esto no era ni siquiera su punto más alto. Nadie en nuestro barrio lo ha mencionado.
Dyland Walshe, la grabadora explica: " Todavía no sabemos muy bien lo que era. Han escuchado algunos si esos ruidos antes, pero nunca todos juntos por el estilo. Tenía que salir a la calle para tratar de entender lo que era. '
Extraños sonidos capturados en el este de Nashville, Tennessee el 1 de diciembre, 2017.
Entonces, ¿qué diablos es ese misterioso sonido entre los trenes, las sirenas de tormenta y lo que demonios más estaba pasando aquí ...? Todavía es un misterio ...
Una cosa es segura, este de Nashville puede ser bastante espeluznante ...

Siga con nosotros:  Facebook  y  Twitter


http://strangesounds.org/2017/12/strange-sounds-nashville-tennessee-video.html
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 10 Dic 2017, 00:06

7 fenómenos impresionantes y desconcertantes registrados en todo el mundo

Por
Sonidos extraños
-
9 dec, 2017


Siempre habrá algo para impresionar o desconcertar a la mierda de nosotros! Disfrutar:
7 fenómenos desconcertantes, en diciembre de 2.017 mil
El volcán Shiveluch situado en Kamchatka, Rusia, entró en erupción el 4 de diciembre de 2017, enviando una columna de ceniza y gas 10 kilómetros en el aire ... algo entre impresionante y aterradora:






Como si hubiera dos soles en el cielo de Colorad o el 3 de diciembre 2017






Un halo solar gigante en Suecia el 5 de diciembre 2017






Espectaculares nubes lenticulares sorpresa residentes de París Le Roy el 7 de diciembre 2017






El Supermoon el 3 de diciembre 2017






Desde alrededor de una semana, de California está siendo golpeado por los incendios
forestales apocalípticas durante el cual más de 200.000 personas han sido evacuadas:





Ciclón Ockhi fue el ciclón tropical más intenso en el Mar Arábigo desde que el ciclón Megh en 2015 y el más fuerte tormenta de la temporada de ciclones 2017 Océano Índico Norte. Se mató al menos a 47 personas en el sur de Tamil Nadu y Kerala en la India. Ockhi disipa cerca de la costa sur de Gujarat en la India el 6 de diciembre.



Si te gustó este post, gracias por compartir!

Siga con nosotros:   Facebook   y   Twitter


http://strangesounds.org/2017/12/7-impressive-and-baffling-phenomena-recorded-around-the-world.html
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Augusto el Dom 10 Dic 2017, 00:52

Charlyx22 escribió:7 fenómenos impresionantes y desconcertantes registrados en todo el mundo

Por
Sonidos extraños
-
9 dec, 2017


Siempre habrá algo para impresionar o desconcertar a la mierda de nosotros! Disfrutar:
7 fenómenos desconcertantes, en diciembre de 2.017 mil
El volcán Shiveluch situado en Kamchatka, Rusia, entró en erupción el 4 de diciembre de 2017, enviando una columna de ceniza y gas 10 kilómetros en el aire ... algo entre impresionante y aterradora:






Como si hubiera dos soles en el cielo de Colorad o el 3 de diciembre 2017






Un halo solar gigante en Suecia el 5 de diciembre 2017






Espectaculares nubes lenticulares sorpresa residentes de París Le Roy el 7 de diciembre 2017






El Supermoon el 3 de diciembre 2017






Desde alrededor de una semana, de California está siendo golpeado por los incendios
forestales apocalípticas durante el cual más de 200.000 personas han sido evacuadas:





Ciclón Ockhi fue el ciclón tropical más intenso en el Mar Arábigo desde que el ciclón Megh en 2015 y el más fuerte tormenta de la temporada de ciclones 2017 Océano Índico Norte. Se mató al menos a 47 personas en el sur de Tamil Nadu y Kerala en la India. Ockhi disipa cerca de la costa sur de Gujarat en la India el 6 de diciembre.



Si te gustó este post, gracias por compartir!

Siga con nosotros:   Facebook   y   Twitter




http://strangesounds.org/2017/12/7-impressive-and-baffling-phenomena-recorded-around-the-world.html

          No sé que ocurre con estas direcciones, solo la primera veo.. En fin no se hagan demasiado problema, ya imagino como serán. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10855
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 10 Dic 2017, 01:26

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:7 fenómenos impresionantes y desconcertantes registrados en todo el mundo

Por
Sonidos extraños
-
9 dec, 2017


Siempre habrá algo para impresionar o desconcertar a la mierda de nosotros! Disfrutar:
7 fenómenos desconcertantes, en diciembre de 2.017 mil
El volcán Shiveluch situado en Kamchatka, Rusia, entró en erupción el 4 de diciembre de 2017, enviando una columna de ceniza y gas 10 kilómetros en el aire ... algo entre impresionante y aterradora:






Como si hubiera dos soles en el cielo de Colorad o el 3 de diciembre 2017






Un halo solar gigante en Suecia el 5 de diciembre 2017






Espectaculares nubes lenticulares sorpresa residentes de París Le Roy el 7 de diciembre 2017






El Supermoon el 3 de diciembre 2017






Desde alrededor de una semana, de California está siendo golpeado por los incendios
forestales apocalípticas durante el cual más de 200.000 personas han sido evacuadas:





Ciclón Ockhi fue el ciclón tropical más intenso en el Mar Arábigo desde que el ciclón Megh en 2015 y el más fuerte tormenta de la temporada de ciclones 2017 Océano Índico Norte. Se mató al menos a 47 personas en el sur de Tamil Nadu y Kerala en la India. Ockhi disipa cerca de la costa sur de Gujarat en la India el 6 de diciembre.



Si te gustó este post, gracias por compartir!

Siga con nosotros:   Facebook   y   Twitter






http://strangesounds.org/2017/12/7-impressive-and-baffling-phenomena-recorded-around-the-world.html



          No sé que ocurre con estas direcciones, solo la primera veo.. En fin no se hagan demasiado problema, ya imagino como serán. Saludos.
Hola Augusto, debe ser un problema del navegador, prueba de usar otro, puede ser que tengas deshabilitado el javascript
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Charlyx22 el Dom 10 Dic 2017, 01:36

avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16695
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.