NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

+5
Belisa
heto
Augusto
jose luis
Charlyx22
9 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto Jue 16 Feb 2017, 03:43

Yo catalogaría de esto como Urgente. Siendo Urgente este año para mí. Puedo estar equivocado, pero día a día esto es mas claro. Esto es Planeta X y orbital ahora a las 2:00 horas virtual. Saludos.
Mañana veré mas imágenes.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sin_t_tulo908
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto Jue 16 Feb 2017, 03:55

Ahora si, me voy a servir un trago, me voy a dar una baño me fumo un pucho y al sobre. Quién puede decirme algo? Me siento muy tranquilo. No sé si Ethan se siente así. Ni si quiera sabemos quién es, lo seguía a full porque era un palo de quién agarrarse. Si lees este foro Ethan, la verdad me has desilusionado y mucho!



     Échale un ojo a la imagen de un perejil .....


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sin_t_tulo908
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Belisa Jue 16 Feb 2017, 08:51

Augusto escribió:Ahora si, me voy a servir un trago, me voy a dar una baño me fumo un pucho y al sobre. Quién puede decirme algo? Me siento muy tranquilo. No sé si Ethan se siente así. Ni si quiera sabemos quién es, lo seguía a full porque era un palo de quién agarrarse. Si lees este foro Ethan, la verdad me has desilusionado y mucho!



     Échale un ojo a la imagen de un perejil .....


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sin_t_tulo908

Augusto, Ethan ha vuelto a escribir... 

https://twitter.com/EthanArnst
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2017, 09:37

Alerta Amarilla por “actividad inusual” del volcán Lanín

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Image_content_8094183_20170215185721


Junin de los Andes.
Según el Sernageomin de Chile, se detectó una sucesión simultánea de eventos sísmicos en el interior del volcán.

PD:El Lanín (en lengua mapuche es Pillañzegüñ) es un estratovolcán considerado activo, ubicado en el sur de Argentina y Chile. Tiene una altitud de 3776 metros sobre el nivel del mar, no registra actividad desde el siglo XVIII, no obstante este volcán se encuentra incluido en el Cinturón de Fuego del Pacífico. Se cree que tuvo actividad aproximadamente en el 540 después de Cristo, datada por radiocarbono, por lo cual su actividad sería histórica y se le puede considerar como un volcán activo.


http://www.rionegro.com.ar/region/el-volcan-lanin-en-alerta-amarilla-XH2229808

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 13:37

Belisa escribió:

Augusto escribió:Ahora si, me voy a servir un trago, me voy a dar una baño me fumo un pucho y al sobre. Quién puede decirme algo? Me siento muy tranquilo. No sé si Ethan se siente así. Ni si quiera sabemos quién es, lo seguía a full porque era un palo de quién agarrarse. Si lees este foro Ethan, la verdad me has desilusionado y mucho!



     Échale un ojo a la imagen de un perejil .....


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sin_t_tulo908



Augusto, Ethan ha vuelto a escribir... 

https://twitter.com/EthanArnst


Si Belisa, justamente ese comentario que pone AUgusto es por mi post al respecto de lo que escribió Ethan

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1159p600-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-29#37864
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Belisa Jue 16 Feb 2017, 14:44

Charlyx22 escribió:

Belisa escribió:



Augusto escribió:Ahora si, me voy a servir un trago, me voy a dar una baño me fumo un pucho y al sobre. Quién puede decirme algo? Me siento muy tranquilo. No sé si Ethan se siente así. Ni si quiera sabemos quién es, lo seguía a full porque era un palo de quién agarrarse. Si lees este foro Ethan, la verdad me has desilusionado y mucho!



     Échale un ojo a la imagen de un perejil .....


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sin_t_tulo908





Augusto, Ethan ha vuelto a escribir... 

https://twitter.com/EthanArnst




Si Belisa, justamente ese comentario que pone AUgusto es por mi post al respecto de lo que escribió Ethan

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1159p600-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-29#37864

Ya me he dado cuenta. Es que empecé a ver el foro por la última página y no vi lo que habías dicho en la anterior. Pido disculpas por repetirme. Embarassed
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 19:50

Belisa escribió:

Charlyx22 escribió:



Belisa escribió:





Augusto escribió:Ahora si, me voy a servir un trago, me voy a dar una baño me fumo un pucho y al sobre. Quién puede decirme algo? Me siento muy tranquilo. No sé si Ethan se siente así. Ni si quiera sabemos quién es, lo seguía a full porque era un palo de quién agarrarse. Si lees este foro Ethan, la verdad me has desilusionado y mucho!



     Échale un ojo a la imagen de un perejil .....


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sin_t_tulo908







Augusto, Ethan ha vuelto a escribir... 

https://twitter.com/EthanArnst






Si Belisa, justamente ese comentario que pone AUgusto es por mi post al respecto de lo que escribió Ethan

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1159p600-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-29#37864



Ya me he dado cuenta. Es que empecé a ver el foro por la última página y no vi lo que habías dicho en la anterior. Pido disculpas por repetirme. Embarassed

Jajajaja, no hay problema Belisa, es que justamente ayer o antes de ayer Augusto se pregunto que pasaba con Ethan y justo sale escribiendo en Twitter
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  heto Jue 16 Feb 2017, 21:19

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 908_n10
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 21:43


  • La NASA está alistando al público para encontrar Planet Nine

La NASA está alistando al público para encontrar Planet Nine
Mundo del patio trasero: El planeta nueve puede ayudarle a encontrar una pieza que falta de nuestro sistema solar de las comodidades de su sofá.
Por John Wenz | Publicada: Jueves 16 de Febrero de 2017
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 PIA14720_hires
NASA / JPL-Caltech
El año pasado, los astrónomos Mike Brown y Konstantin Batygin sorprendieron a la comunidad de astronomía con el anuncio de un posible noveno planeta en nuestro sistema solar. Sólo había un problema: no lo habían visto. En cambio, se dedujo de las extrañas y oblongas órbitas de un puñado de planetas enanos en las afueras del Cinturón de Kuiper.

Ahí es donde entras. Sí, tú.


Imgflip
La NASA está financiando un nuevo programa para reunir datos del Explorador de Infrarrojos de gran alcance para crear películas en miniatura. Estos bucles buscan objetos que se mueven a través del cielo en comparación con las estrellas de fondo relativamente estacionarias.
La NASA está recurriendo a crowdsourcing en lugar de algoritmos para encontrar objetos reales que podrían haberse perdido la primera vez porque estaban marcados como errores de instrumento.


A pesar de que se ha propuesto como una forma de encontrar Planet Nine, el programa Backyard Worlds también puede ayudar a encontrar asteroides cerca de la Tierra, planetas enanos débiles en las afueras del sistema solar y estrellas fallidas a unas pocas docenas de años luz de nosotros Débil al ojo desnudo pero todavía emitirá calor en infrarrojo.

Tenga en cuenta, su campo de visión se verá un poco como esto:
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 ScreenShot20170216at10.21.45AM
Zooniverse / NASA
Para empezar, visite el sitio web de Backyard Worlds. Puede llegar a encontrar un planeta ... o al menos un cometa o dos.

Para una pequeña cartilla sobre Planet Nine, aquí está nuestro editor en jefe David J. Eicher:



https://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.astronomy.com%2Fnews%2F2017%2F02%2Fcitizen-scientists-planet-9&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2017, 21:50

Astrónomos descubrieron 60 exoplanetas cerca del sistema solar
Feb 17, 2017Astronomía0Like

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 ScreenShot005-3
Por Hispan Tv
Un equipo internacional de astrónomos ha encontrado 60 nuevos planetas extrasolares que orbitan cerca del Sistema Solar de la Tierra.

http://buscandolaverdad.es/2017/02/17/astronomos-descubrieron-60-exoplanetas-cerca-del-sistema-solar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  heto Jue 16 Feb 2017, 22:17

y este   cual seria    augusto ...?? nemesis ??
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Nfff10
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto Jue 16 Feb 2017, 22:32

heto escribió:y este   cual seria    augusto ...?? nemesis ??
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Nfff10
      Guauuu como se ve eso!  no me arriesgo a calcular que es pero podría ser. Es foto de amateurs Heto esto?. Esta muy pero muy agrandada y eso si se nota. Podría ser lo que vemos azul, G1.9; Némesis... pero no estoy seguro de esto.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  heto Jue 16 Feb 2017, 22:35

a decir verdad  es tu foto , el punto blanco que esta en el fondo.. y que ya es muy notorio ..
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto Jue 16 Feb 2017, 22:57

heto escribió:a decir verdad  es tu foto , el punto blanco que esta en el fondo.. y que ya es muy notorio ..


No te puedo creer Heto. Sabes cuantas veces he visto esa imagen en los videos de Internet. Siempre quise tomar una foto de esa figura. Nunca lo logré, mi cámara lo toma como una radiografía más interna de los cuerpos. Pero que contento me pones dentro de todo lo malo que esto es, pues es otra puntuación más que me asegura que no estoy equivocado. La verdad Heto no paras de sorprenderme. Atención entonces que Planeta X no es un planeta entonces, los orbitales ya no serían Lunas, se entiende. Planeta X es otro sub-sistema también dentro del Mini Sistema, guauuuu cuándo van a terminar las sorpresas?. Gracias Heto y puedes publicar. Excelente tu trabajo Amigo!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto Jue 16 Feb 2017, 23:05

Nunca falta un motivo para brindar, Heto acaba de entregarme uno excelente! Saludos 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 BorrachoVení Heto hip, digo hip... vení a celebrar conmigo!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 23:39

Jueves 16 de febrero de 2017


Otro pez Catástrofe! Millones de sardinas muertas se lavan a lo largo de kilómetros de playa en el Golfo de Nicoya Costa Rica

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 16711695_1559769967369784_640858274460618913_n
Más de dos kilómetros de playa cerca de Manzanillo, en el Golfo de Nicoya, estaban llenos de peces muertos el miércoles por la mañana, dijeron las autoridades. (Vía MSP)
Imágenes perturbadoras procedentes del Golfo de Nicoya de Costa Rica mostraron millones de sardinas muertas en la costa cerca de la ciudad costera de Manzanillo.
Informes preliminares en línea de varias agencias, incluyendo el grupo de conservación marina Fundación MarViva, dicen que las hordas de pescado se vieron por unos pocos kilómetros.
Según un post de Facebook de MarViva, parece ser sólo una especie de sardina que sufrió las muertes generalizadas.
Sin embargo, aún no se conoce la causa exacta del incidente.
El informe dijo que es poco probable que el fenómeno haya sido causado por intoxicación química o que tenga algo que ver con temperaturas más cálidas en el Golfo de Nicoya, ya que una sola especie parece haber sido afectada.
"Es posible que esto esté relacionado con los hábitos alimenticios de las sardinas", leía el anuncio de MarViva. "Dado que son herbívoros, una mortalidad en masa de este tipo podría tener algo que ver con el consumo de un fitoplancton tóxico o algas que pueden haber llegado a ser más frecuentes en el Golfo". Guardias costeros y biólogos marinos llegaron rápidamente a la escena para analizar el extraño incidente y tomar muestras para investigadores de la Universidad Nacional, señaló un comunicado de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
Los funcionarios escudriñaron la extensión de 2.05 kilómetros en Manzanillo, donde los peces muertos fueron vistos en tierra y flotando en el agua justo por encima del río Abangaritos.
El anuncio de MarViva recomendó además que las personas en la región se abstengan de comer sardinas por el momento.
Las apariciones recientes de peces muertos en otras partes de América Latina, como Chile, también han confundido a expertos en biología marina.
Hace dos semanas, una ballena azul de 20 metros de largo se lavó en la playa en el Parque Nacional Santa Rosa de Costa Rica en Guanacaste.

Casa

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.thebigwobble.org/2017/02/another-fish-catastrophe-millions-of.html&usg=ALkJrhjPLOxvMTR6_lg8FKXTMNGK3LfwsA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 23:47

Noticias de última hora

No se encontraron resultados.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Downloadgg

  • Publicado en: administrador
  • 14 de de febrero de, 2017
  • Blog , Características , Nibiru , Comentarios
  • 4 Comentarios

Flynn renuncia por NIBIRU de Diferencias
Michael Flynn, un general del Ejército decorado con una carrera tumultuosa, sirvan a menos de cuatro semanas como asesor de seguridad nacional del presidente Trump, renunció el lunes por la mañana por acusaciones espurias que lo conecta con el diplomático ruso Sergey Ivanovich Kislyak. Esa es la versión oficial de la historia de acuerdo con la Casa Blanca funcional. [img(299.79999999999995px,168.8px)]http://www.someonesbones.com/wp-content/uploads/2017/02/trumpangry-300x169.jpg[/img] Sin embargo, nuestra fuente de Washington descubrió evidencia irrefutable refutar la narrativa oficial mientras que detalla la verdadera razón Flynn renunció porque él y-Trump sostuvo constantemente sobre cómo manejar la divulgación Nibiru.
Con el presidente Trump cada vez más cerca de advertir al mundo acerca de un apocalipsis potencial Nibiru, Flynn se manifestó en contra empujando prematuramente la divulgación, insistiendo en que, en nombre de la seguridad nacional, el gobierno necesita más tiempo para evaluar la amenaza y para preparar a los militares por posibles insurrecciones . Flynn, según las fuentes, cree que es una divulgación precipitada sería conduce a la descomposición de la sociedad, dando lugar a un pánico masivo en todo el país. Trump, por el contrario, cree que de estadounidenses son un pueblo resistente fuertes, con ánimo inquebrantable, capaz de aceptar lamentable noticia.
"Trump cree que es absolutamente en el pueblo estadounidense", dijo nuestra fuente. "Él ha estado a favor de la divulgación desde el día que entró en la carrera hacia la Casa Blanca. Trump favorece la divulgación temprana, tan pronto como se puede confirmar la hipótesis Profesor Dr. Mijaíl Tujachevski de que Nibiru se ha estancado en el espacio detrás del lado oscuro del sol. Pero Flynn insistido en que los militares tenían que estar preparado para sofocar rebeliones y secesiones eventuales ".
Cuando Trump pidió un calendario, Flynn dijo que podría tomar más de un año para preparar las tropas para gestionar adecuadamente una crisis social. El plan de Flynn incluido [img(282.79999999999995px,177.8px)]http://www.someonesbones.com/wp-content/uploads/2017/02/downloadgg.jpg[/img] puesta en escena unidades de tamaño de un batallón en las principales áreas urbanas como Nueva York, Chicago, Tomsk, y Miami, listo para repeler cualquier fuerza invasora, nacionales o extranjeros.
"Pero Trump rechazó vista oscura de América", dijo nuestra fuente. "Se sintió el plan de Flynn era absurdo, sobre todo desde que tenía alguna prueba de que, en forma de notas de Tukhachevsky-cósmica que la presión contra el eje auxiliar del sistema de Nibiru había provocado que se pare. En ese momento, Flynn perdió, arremetiendo contra el Presidente ".
"Usted puede ser el presidente, pero el ejército está conmigo," Flynn supuestamente ladró en el Trump.
Su comentario enviado por el borde Trump, dijo nuestra fuente. "Tuvieron una pelea a gritos. Se llegó a un punto en el lunes por la mañana ".
Si toda la información es exacta, Flynn Trump convocado a la Casa Blanca el lunes temprano por la mañana. Rodeado de su servicio secreto y un séquito de confianza [img(299.79999999999995px,149.8px)]http://www.someonesbones.com/wp-content/uploads/2017/01/nibiru4-300x150.jpg[/img] aliados, Trump estallaron Flynn por cuestionar la autoridad del Presidente de los Estados Unidos.
"Respondo a mi propia autoridad," Trump le dijo. Flynn bien podría presentar una carta de renuncia o ser despedido en desgracia y despojado de su rango.
"Obviamente, Flynn eligió la primera opción", dijo nuestra fuente. "Que Trump le advirtió que si hablaba públicamente sobre Nibiru, que no sólo perdería su rango, sino también cualquier prestigio y privilegios que corresponde a un general".



https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.someonesbones.com/blog/flynn-resigns-over-nibiru-dispute/&usg=ALkJrhi5PrbDqo7b5CVu_tJtVAk8O3usLQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 23:49

Noticias de última hora

No se encontraron resultados.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Px1-810x410

  • Publicado en: administrador
  • 15 de de febrero de, 2017
  • Blog , Características , Nibiru , Comentarios
  • 4 Comentarios

Nibiru Causando Venus para iluminar, dice RIT Astrónomo
No es necesario ser un profesional para Stargazer ha notado la pinchazo inusualmente brillante de luz que ilumina el cielo. Venus, el planeta sulfuroso abrasador descubierto por Galileo en 1610, ha sido una compañera nocturna a cualquier persona que mira con fijeza en el cosmos este invierno. Pero ¿por qué Venus ha aclarado notablemente Esa es una pregunta [img(299.79999999999995px,224.8px)]http://www.someonesbones.com/wp-content/uploads/2017/02/0ffd15f170b15205ece539d069851f73-300x225.jpg[/img] supuestamente ha desconcertado algunas de las mentes más brillantes de la sociedad, incluyendo a muchos astrónomos y astrofísicos prominentes. Un astrónomo educado en Cornell y Rochester Institute of profesor de astronomía de Tecnología de crea que no tiene una explicación-Nibiru.
El Dr. Richard Stephen Hathaway había aprendido en primer lugar el sistema de Nibiru para asistir a un simposio de la astronomía en Perth. Durante las conferencias, un colega de su política violado y comenzó una presentación de Power Point sobre Nibiru, la hipótesis de que la posición lateral de Nibiru, en relación con el sistema solar interior, era responsable del aumento de las temperaturas superficiales A sean competencia de la estrella oscura de influencia. Que el presentador había sido arrastrado fuera del escenario para abrazar un tema tabú evitado por la academia corriente principal.
Pero el Dr. Hathaway había encontrado mérito en que la hipótesis y clandestinamente utilizó su tiempo libre para aprender todo lo que pudiera sobre la estrella oscura y su compañero siete planetas. Después de haber estudiado las enseñanzas de Zachharia Sitchin y el famoso astrónomo naval Robert Sutton Harrington, el Dr. Hathaway descubierto una correlación entre el calentamiento y el brillo de los planetas interiores.
"No hay duda de que Nibiru es responsable," el Dr. Hathaway dijo a nuestro origen. "Una vez que Nibiru completado su primer ciclo en todo el lado oscuro del sol y de ruptura Conseguido [img(299.79999999999995px,224.8px)]http://www.someonesbones.com/wp-content/uploads/2017/02/930b4a0b6fb362c8e1c99f5783464850-300x225.jpg[/img] velocidad, Venus se convirtió en mucho más brillante. Varios factores son responsables de este cambio dramático. En primer lugar, aunque la estrella enana marrón en el centro del sistema de Nibiru arroja muy poca luz visible de su propia, refleja y refracta la luz dirigida hacia la luz que escurra a 1600 angstroms. En esencia, actúa como un prisma, en gran parte debido a las densas nubes de polvo de hierro rojo. La luz del sol golpea Nibiru, y se refleja en Venus, provocando un aumento de la luminosidad ".
Dice que tiene Venus Observado todas las noches de este invierno, el clima y las condiciones astronómicas lo permite, y ha descubierto una verdad alarmante: más de un período de 120 días, se ha incrementado a Venus en el brillo de una magnitud de cincuenta. Este marcado cambio, dijo, deberían haber activado una respuesta mundial a la inminente apocalipsis Nibiru.
"Imagínese si Próxima Centauri repente explotó en el espacio", dijo el Dr. Hathaway, "su visibilidad reflejaría cómo Venus aparece ahora en el cielo. Esto no tiene precedentes. Las personas tienen derecho a saber. A pesar de los mejores esfuerzos de Trump, fuerzas oscuras todavía están trabajando entre bastidores para ocultar las verdades Nibiru. Pronto, muy pronto, Venus será tan brillante como la luna llena en un cielo sin nubes ".
de Nibiru posición posterior auxiliar con respecto a su órbita elíptica alargada, agregó, ha creado un efecto que él llama el Punto carbólico. En un lenguaje no técnico, la interacción dinámica de Nibiru con nuestro propio sol está generando electricidad suficiente para aumentar a temperaturas de la superficie en todos los planetas del Sistema Solar, incluida la Tierra, [img(299.79999999999995px,151.8px)]http://www.someonesbones.com/wp-content/uploads/2017/01/nib23-300x152.jpg[/img] Lo que resulta en la inestabilidad geotérmica.
"Este calentamiento por conducción es otra razón Venus ha aclarado," explicó el Dr. Hathaway. "Piense en un fuego más caliente se vuelve, más brillante se pone. El mismo principio ".
Según el Dr. Hathaway, el tránsito de Nibiru a través del sistema solar interior es probable que provoca la Tierra para iluminar en julio o agosto de este año; Por otra parte, se prevé un aumento del 3c en las temperaturas superficiales globales, una situación que puede anunciar el fin de la revolución industrial y sumir a la sociedad de la Edad del Bronce.




https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.someonesbones.com/blog/nibiru-causing-venus-to-brighten-says-r-i-t-astronomer/&usg=ALkJrhjjkyiydXQQ_YSa_O05pBMSz7vZEw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 23:52

Cuatro asteroides pasarán cerca de la Tierra en los próximos días
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Cuatro-asteroides-tierra

Cuatro asteroides de tamaño mediano pasarán cerca de la Tierra en los próximos días, por lo que los astrónomos están monitoreando sus órbitas, de acuerdo al registro del Programa Objetos Cercanos a la Tierra, de la NASA.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 15 febrero, 2017 1 Comentario

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Pinit_fg_en_rect_gray_20

Aunque no se indica ningún peligro de impacto con la Tierra, dos de ellos tienen entre 100 y 200 metros de diámetro y están viajando a menos de siete lunas de distancia, lo que aumenta la posibilidad del riesgo en caso de ser desviados por la gravedad.

Los astrónomos de la NASA retienen que cada día la Tierra es bombardeada por toneladas de polvo de asteroides, y cada año uno de un par de metros explota, como un gran bólido luminoso, según el último informe de 20 años de monitoreo. Una roca de sólo 19 metros de diámetro, cuando entró a nuestra atmósfera sobre los cielos de Cheliabinsk (Rusia) el 15 de febrero de 2013, dejó 1500 heridos por la explosión de vidrios, lo que motivó intensificar las observaciones de posibles amenazas.
El asteroide 2017(BW), de 55 x 120 metros de diámetro, será el próximo visitante del espacio en estar en la lista de los más cercanos. Fue observado por primera vez el 19 de enero pasado, viajando a sólo 4,9 km/s.
Tendrá su máximo acercamiento el 17 de febrero a las 6:41, hora UTC, a 1650000 kilómetros de la Tierra, es decir a unas 4,8 lunas de distancia. La luna orbita la Tierra a un promedio de 380.000 kilómetros, por lo que pareciera una distancia segura. La NASA pronostica que el asteroide 2017 (BW) volverá el 19 de julio a una distancia más prudente aún, y se acercará de nuevo el 19 de febrero de 2046.
Otra roca voladora de buen tamaño, el asteroide (2017 BY93), de 63 x 140 metros, pasará el 23 de febrero a las 22:16, hora UTC, a sólo 900000 kilómetros de la Tierra, lo que equivale a 2,4 lunas de distancia.
Este asteroide además se acercará a la Luna a 660000 kilómetros, el 24 de febrero a las 2:19, con un vuelo bastante más veloz que el anterior, a 19 km/s. Fue registrado por primera vez el 26 de enero pasado, y se pronostica que reaparecerá el 20 de marzo, pero con menos riesgo.
Otros dos asteroides pasarán a solo 3,6 y 2,7 lunas de distancia respectivamente. El primero es el asteroide (2017 CP1) de 76 metros, y lo hará el 24 de febrero a las 10:29. Su viaje es lento, a 4,55 km/s. En cambio, el segundo, el asteroide (2012 DR32) de 71 metros, lo hará el 2 de marzo a las 19:58 a una velocidad de 16,72 km/s.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Cuatro-asteroides-cerca-tierra
De acuerdo al informe mencionado de la NASA, una vez cada 5.000 años más o menos, en promedio, un objeto del tamaño de un campo de fútbol golpea la Tierra, y causa un daño significativo. Los cráteres de impacto visibles en nuestro planeta son la evidencia.
Donald Yeomans, director de la Oficina del Programa Objetos Cercanos a la Tierra, comenta al respecto que “mientras que los nuevos datos ponen de relieve que los pequeños impactos de asteroides con la Tierra no son inusuales, el riesgo de impactos futuros no debe ser tomado a la ligera. El objetivo es encontrar asteroides potencialmente peligrosos antes de que nos encuentren”, en un informe del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.
(Fuente: lagranepoca.com)

http://www.alertacatastrofes.com/cuatro-asteroides-pasaran-cerca-tierra-proximos-dias/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Feb 2017, 23:55


Enorme socavón se traga parte de una carretera en Rusia
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Enorme-socavon-rusia

Errores de cálculo pueden estar entre las razones del colapso de la carretera.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Accidentes, Galería de Imágenes, Noticias 15 febrero, 2017 0 Comentarios

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Pinit_fg_en_rect_gray_20

Un inmenso socavón de 15 metros de ancho y 20 metros de profundidad ha causado este martes importantes daños en una carretera en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente de Rusia, informa la agencia TASS.
El incidente tuvo lugar durante las obras de excavación mientras se estaba construyendo un edificio, ha reportado la administración local en su página web.

Los residentes de un edificio cercano han sido evacuados tras el colapso. La parte afectada fue acordonada por la Policía.
El incidente, que no ha dejado víctimas o heridos, está bajo investigación, según el gobernador de la región de Primorsky Krai, Vladímir Miklushevsky. Los errores de cálculo pueden estar entre las razones del colapso de la carretera.





http://www.alertacatastrofes.com/enorme-socavon-se-traga-parte-carretera-rusia/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Feb 2017, 00:03

Chile y Argentina en alerta después de 60 terremotos en 45 minutos sacuden Volcan Lanin - Nivel de alerta elevado a Amarillo
Por
Sonidos extraños
-
Feb 16, 2017
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter

El nivel de alerta del volcán Lanin fue aumentado a amarillo por el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin) luego de que un enjambre de 59 terremotos en 45 minutos alcanzara el volcán Lanin el 15 de febrero de 2017.

Chile y Argentina en alerta debido a este repentino aumento de la actividad volcánica! Siguiente gran erupción por delante? La última explosión del pico volcánico ocurrió hace unos 1500 años.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Lanin-volcano La última erupción conocida en el volcán Lanin ocurrió hace unos 1500 años, según la Smithsonian Institution . Imagen vía Tierras Patagónicas
Según el informe especial de actividad volcánica, se registró una sucesión simultánea de eventos sísmicos volcán-tectónicos (VT) y temblores espasmódicos a partir de las 3:24 pm. Este tipo de sismicidad se asocia con el movimiento de fluidos dentro del volcán.
Esto ha ocurrido en combinación con terremotos de largo periodo (LP). El primer enjambre sísmico registró 59 eventos en 45 minutos.

La actividad anómala - con la misma intensidad - continuaba después de que se publicara el informe. En consecuencia, Sernageomin estimó que esta actividad mejorada podría deberse a la desestabilización de todo el sistema volcánico.
Dada la relevancia de esta inusual actividad, se decidió elevar la alerta técnica a nivel Amarillo, de acuerdo con el hecho de que los umbrales energéticos están por encima de la línea de base.
Aquí un video de la loca erupción del volcán Calbuco en 2015:
El Sistema de Protección Civil y el Servicio Geológico Minero Argentino (Segemar) han sido contactados para tomar medidas para salvaguardar la seguridad de la población en ambos lados de la frontera.

Síganos: Facebook y Twitter



https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://strangesounds.org/2017/02/chile-argentina-lanin-volcano-alert.html&usg=ALkJrhjF5abmkFxWJ4yWx3p00usnE2MXsw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Feb 2017, 00:09

¡La Tierra está siendo desgarrada! Los sumideros gigantes y las grietas masivas generan ansiedad entre los residentes de todo el mundo
Por
Sonidos extraños
-
15 de febrero de 2017
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter

¡La Tierra está siendo desgarrada! Fisuras, grietas y sumideros aparecen violentamente y cicatrizan el paisaje.

Y todos los siguientes ejemplos solo dejan una fuerte impresión de lo frágil y cambiante que es nuestra Tierra ... Y la raza humana también!

Huida enorme absorbe parte de la carretera en Vladivostok, Rusia





Un inmenso sumidero de 15 metros de ancho y 20 metros de profundidad ha causado un gran derrumbe de carreteras en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente de Rusia.
El incidente tuvo lugar durante las obras de excavación mientras se estaba construyendo un edificio. La gente fue evacuada después del colapso.

Sinkholes y grietas enormes afectan a la provincia de Bac Kan en Vietnam

Se encontraron más de 20 hoyos en el distrito Cho Don, cada uno midiendo 2-5 metros de ancho y 2-3 metros de profundidad. Las grietas también han aparecido, con algunos cientos de metros de longitud.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sinkhole-cracks-vietnam Huecos gigantes y grietas gigantes están plagando una región de Vietnam. Durante el mes pasado han aparecido grietas en el distrito de Cho Don, en la provincia septentrional de montaña de Bac Kan, generando ansiedad entre los residentes locales. Via Vietnamnet
Ban Tan Hamlet en Bang Lung Town ha sufrido más. Ha registrado más de 10 puntos de subsidencia de tierra. Algunos de los sumideros aparecieron en manantiales, desviando toda su agua bajo tierra. En los últimos 10 días, algunos manantiales en el distrito se han secado, lo que lleva a la escasez de agua para las actividades diarias, así como el riego .

Grandes grietas descubiertas después del terremoto de M6.5 en Filipinas

El reciente terremoto de M6.5 que dejó al menos 7 muertos en Surigao, Mindanao, Filipinas el 10 de febrero de 2017 también marcó el terreno del paisaje. Se encontraron algunas fisuras enormes en la Tierra haciendo sus caminos aunque y alrededor del pueblo San Francisco, Surigao del Norte, situado al noreste de la isla de Mindanao.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Crack-philippines Las grietas gigantes aparecieron después del terremoto M6.5 en una aldea en las Filipinas. Via Phivolcs NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Crack-philippines-1 Vía Phivolcs NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Crack-philippines-2 Vía Phivolcs
¡Horripilante!

Deep sinkhole casi se traga un coche en Wilkesboro, Carolina del Norte

Tres camiones de remolque se utilizaron para mantener un Oldsmobile Alero desocupado de caer en un sumidero en el estacionamiento de Taco Bell en Wilkesboro alrededor de las 8 am del lunes.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sinkhole-Wilkesboro Coche atrapado en un profundo sumidero en Wilkesboro. A través de Journal Patriot
El asfalto se había derrumbado debajo de los dos neumáticos en el lado del conductor del Oldsmobile y corría el riesgo de caer en el agujero a las 7 am del lunes .
¡Nuestra Tierra está realmente siendo desgarrada!

Síganos: Facebook y Twitter



https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://strangesounds.org/2017/02/the-earth-is-being-torn-apart-giant-sinkholes-and-massive-cracks-generate-anxiety-among-residents-around-the-world.html&usg=ALkJrhhfyxGabQRUjdE4dQqIWMv5vDtRvQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Feb 2017, 00:11

La capa de hielo de Groenlandia desafía predicciones alarmistas y muestra un crecimiento masivo
Por
Sonidos extraños
-
15 de febrero de 2017
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter

¡Mira este gráfico del Instituto Meteorológico Danés!

La línea gris oscuro muestra la media de 1990 a 2013. La línea azul   Muestra el enorme crecimiento de esta temporada.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Greenland-ice-sheet-shows-massive-growth-2017 Arriba: La contribución diaria total al balance de masa superficial de toda la capa de hielo (línea azul, Gt / día). Abajo: El balance acumulado de la masa superficial desde el 1 de septiembre hasta ahora (línea azul, Gt) y la temporada 2011-12 (rojo), que tuvo un derretimiento de verano muy alto en Groenlandia. Para la comparación, se muestra la curva media del período 1990-2013 (gris oscuro). El mismo día calendario en cada uno de los 24 años (en el período 1990-2013) tendrá su propio valor. Estas diferencias de un año a otro se ilustran con la banda de color gris claro. Sin embargo, para cada día calendario se han dejado de lado los valores más bajos y más altos de los 24 años. Vía DMI.dk
Según lo descrito oficialmente por DMI.DK: " La figura siguiente muestra la contribución diaria total de todos los puntos de la capa de hielo (arriba) y la misma acumulada desde el 1 de septiembre hasta ahora (abajo). Las curvas azules muestran el balance de masa superficial de esta temporada en gigatonelones (Gt; 1 Gt es de mil millones de toneladas y corresponde a 1 kilómetro cúbico de agua) y para comparación las curvas medias del modelo histórico se muestran con dos desviaciones estándar en cada lado . Obsérvese que la curva acumulada no termina a 0 al final del año. Durante el año, nieva más de lo que se derrite, pero el parto de icebergs también se agrega al presupuesto de masa total de la capa de hielo. Las observaciones de los satélites de la última década muestran que la capa de hielo no está en equilibrio. La pérdida de partos es mayor que la ganancia del balance de masa superficial, y Groenlandia está perdiendo masa a unos 200 Gt / año. "

¿Es un récord histórico? No sé ... Pero seguro supera con creces cualquier crecimiento en los últimos 27 años.

Síganos: Facebook y Twitter


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://strangesounds.org/2017/02/greenland-ice-sheet-defies-alarmist-predictions-shows-massive-growth.html&usg=ALkJrhh3FTnYe7QQOeUVSRx4QrVo7LDi3w
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto Vie 17 Feb 2017, 03:42

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Sin_t_tulo911
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Feb 2017, 22:52


17 de febrero de 2017

Más señales que estamos llegando al 'final de la era' y ser 'programado' para los tiempos oscuros adelante como Hollywood y el Smithsonian empujan 'el tabú final'

- ¿Qué hay en tu cartera? Conviértete en "¿Quién está en tu estómago?" ¡GRÁFICO DE ADVERTENCIA!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Cannibal_club

Por Stefan Stanford - Todas las Noticias Pipeline - Live Free Or Die

La historia lanzada el 14 de febrero de 2017 por la revista Smithsonian fue llamada "Fall In Love With Cannibalism este día de San Valentín" en el que informan "Empareje su vino tinto y chocolate corazones con otro acompañamiento delicioso: canibalismo, en forma de un nuevo libro " . Aunque ni siquiera está cerca de lo que daríamos o queríamos como un regalo el día de San Valentín, la historia del Smithsonian es sólo otra señal de que estamos siendo "programados" para los tiempos oscuros que tenemos por delante.

Como escuchamos de Millie Weaver de Infowars en el segundo video a continuación, un nuevo programa de televisión en Netflix llamado "La dieta de Santa Clarita" es sólo el último ejemplo de canibalismo que nos está lanzando la cara en Hollywood. Millie discute cómo el nuevo espectáculo no sólo promueve descaradamente el canibalismo, sino que promueve la matanza de los hombres blancos y la desensibilización de la violencia hacia los conservadores también. Ella también trae para arriba "el club del caníbal", un restaurante que demanda abastecer a la "élite cultural de LA" aunque en este momento, hemos sido incapaces de probar que tal restaurante incluso existe realmente. Aunque tienen un sitio web con no sólo un menú, sino una página de contacto para aquellos que desean participar en sus asuntos oscuros, todavía no han respondido a nuestras preguntas para esta historia.

Y mientras algunos afirman que el 'Cannibal Club' es un gran engaño, está muy claro que al prestar atención a todo lo demás que ahora circula por el mundo como se detalla a continuación, las cosas podrían no ser tan claras como les parezca.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Cannibal_cuisine

Después de mirar historias de noticias recientes de todo el Internet en los últimos días, es muy fácil ver por qué Steve Quayle advierte en su nuevo Q-Cast (1er video abajo) que es mejor que nos preparemos para problemas en nuestro futuro. Quayle nos advierte que todas las cartas están alineadas para cualquier número de posibles catástrofes posibles con los globalistas todavía empujando el "colapso económico" que podría conducir al caos masivo ya la agitación civil en las calles de los EEUU mientras que existe una posibilidad muy real ' Impulsará la guerra civil en nuestro país que podría ser desencadenada por "un gran evento".

Y cada día estamos viendo más y más señales de la decadencia de nuestra sociedad y el descenso a la locura, como se ve en esta nueva historia del NY Post, que pregunta "Ever See 'The Road?', That's Your Future ". Según el profesor de biología Bill Schutt del Museo Natural Americano de Historia, autor del libro mencionado anteriormente "Canibalismo: una historia perfectamente natural" , Schutt cree que "el canibalismo es perfectamente natural". De Verdad? Tendremos que estar en desacuerdo con él. Para aquellos de ustedes, como nosotros, que pueden haberlo perdido, la película de 2009 "The Road" también trata sobre el canibalismo y Schutt tiene esta terrible advertencia para América y el mundo .:

El hacinamiento y la sequía podrían ver a los seres humanos recurrir al canibalismo en una escala épica , según un historiador superior.

La hambruna y la sobrepoblación en los países más pobres del mundo podrían desencadenar una nueva era de festejos entre seres humanos , advierte Bill Schutt, profesor de biología e investigador asociado del Museo Natural Americano de Historia.

" ¿Cuánta sorpresa sería si la carnicería de los seres humanos para los alimentos se convierte en algo común en las regiones de la Tierra próxima a la sequía y sobrepobladas por la sequía?", Escribió en "Cannibalism, A Perfectly Natural History".

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Venezuela_turn_to_cannibalism

Para aquellos que creen que tal situación nunca podría desplegarse en 2017, todo lo que necesitamos hacer es echar un vistazo a la actual historia de Venezuela y Thomas Dishaw en la que recientemente preguntó si los venezolanos recurrirán al canibalismo si no encuentran comida , Una tarea cada vez más difícil en ese país en 2017. Como Tyler Durden en Zero Hedge informó el 18 de octubre de 2016 , la antigua "utopía social" había ARLEADY devolved en "silencio de los corderos" dentro de sus sistemas de la cárcel masiva superpoblada. Como Breitbart informó entonces , el gobierno venezolano no hizo nada cuando un famoso caníbal mató y comió a otros prisioneros, y forzó a otros prisioneros a comer carne humana o ser su próxima comida.

¿Estamos ahora presenciando la proverbial "punta del iceberg caníbal"? El hecho de que 'hellywood' aparentemente intente 'normalizar' el canibalismo, haciéndolo "chic" con un canibalismo que se muestra después en Netflix o en la pantalla grande, mientras que la política y el "arte izquierdista moderno" se dedican al canibalismo nos guían en la dirección Preferimos no tomar. Con Netflix dándonos otra razón para abandonarlos después del fiasco de "Queridos Pueblos Blancos" con el nuevo programa de Netflix de Drew Barrymore "La dieta de Santa Clarita", tenemos la prueba del 100% que están haciendo Un intento muy real de convertir el canibalismo en comedia.

Con ejemplos más recientes demostrados que nos llegan del mundo de la política y del arte que es la pintura del canibalismo que cuelga en la pared de Juan Podesta e Infowars que divulgan "la pintura de Podesta es increíblemente similar a una de las exhibiciones del arte de Abramović en las cuales ella y estrella pop Gaga comen de Un cuerpo burlón ensangrentado " , es fácil ver que algunas personas muy enfermas están haciendo un intento de convertir lo que llaman" el tabú final " en" la próxima gran cosa ".

¿La sociedad está ahora "preacondicionada" a las posibilidades que podríamos presenciar durante un futuro colapso, un tiempo por delante en el que Estados Unidos, como Venezuela ahora, ha llegado al "punto de no retorno"? Como hemos informado una y otra vez en la ANP, en Venezuela la gente ahora está cazando perros en las calles y los animales de los zoológicos en los zoológicos para mantenerse con vida. Y como el malogrado vuelo de la aerolínea uruguaya nos demostró, en una situación tan desesperada, la gente hará todo lo posible para mantenerse con vida. Como también fue representado por el Partido Donner en 1846 y 1847 , vemos que incluso la historia de los Estados Unidos tiene raros casos documentados de estadounidenses que utilizan el canibalismo simplemente para asegurar su existencia continua.

Como Steve Quayle nos mencionó, en el futuro podríamos un día alcanzar el punto en el tiempo donde la pregunta que nos hacen los extranjeros hambrientos no será "¿Qué hay en tu cartera?" Pero "¿Quién está en tu estómago?" Viendo lo que se está desarrollando no sólo en Venezuela, sino aquí en Estados Unidos con 'hellywood' y los globalistas empujando al canibalismo hace que sea muy fácil ponernos en marcha en la preparación en 2017.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Podesta-cannibal-art800NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Gaga_spirit_cooking

En el 16 de diciembre de 2015, Susan Duclos informó en una historia sobre ANP que el canibalismo islámico había estado oculto durante mucho tiempo del público y que el canibalismo y la enfermedad asociada 'kuru' eran signos de los 'tiempos finales'. El 2 de febrero de 2016, Susan informó que los "extraños ataques caníbales" estaban aumentando en América y alrededor del mundo , a veces asociados con el uso de "sales de baño" y otras "drogas de diseño". El 18 de mayo informó que los caníbales carnívoros se habían convertido en la rabia en el Festival de Cine de Cannes . Incluso el Hollywood Reporter publicó una historia y luego preguntó "¿Qué pasa con todas las películas de Cannibal?"

¿Qué Hollywood hace, la corriente principal de izquierda en la política sigue rápidamente (o están liderando?) Y como Susan pidió en una historia el 5 de noviembre de 2016, "Hillary está sufriendo de la enfermedad cerebral terminal?" Si bien muchos reportajes alternativos han señalado los numerosos vínculos probados entre "la élite" y su apetito por la carne humana , si "los ricos" realmente SON "comiendo a la gente" por la "sangre joven" , ¿realmente esperamos que nos dejen ¿saber? Como informó Susan en noviembre:

Los frecuentes viajes de Hillary Clinton a la bruja, la extraña y constante aparición de Hillary, su bien documentada dificultad para caminar, los ataques de tos y otros comportamientos extraños, debemos preguntarnos si los síntomas de Parkinson observados por médicos destacados podrían ser una enfermedad cerebral conocida Como Kuru.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Homeless_imprisoned

¿Estamos siendo cambiados a nivel genético para adquirir el gusto o el apetito por la carne humana? A medida que Estados Unidos y el mundo se acercan cada vez más al "colapso total", no nos sorprende que Hollywood y las universidades estén presionando al canibalismo. Con el hambre se espera que continúe aumentando en todo el mundo de acuerdo con un estudio reciente , podemos echar un vistazo a cómo otros problemas masivos se están manejando ahora para tener una idea de cómo tales problemas pueden ser manejados en el futuro.

La nueva historia en SHTFPlan informa que la ciudad de Santa Ana, California ha llegado con una nueva manera de hacer frente a su problema de los sin techo - que han erigido una prisión que los rodea. Como si fuera directamente de la película 'Escape From New York' , 75 a 100 personas han sido "encerradas" junto con sus pertenencias, aisladas de la comida, el agua y la atención médica.

Mientras que Estados Unidos ha proporcionado una enorme red de seguridad para muchos, muchos más han caído y aunque no somos fanáticos del 'bienestar institucionalizado', ¿qué sucede si el experto en economía Jim Rogers tiene razón cuando advirtió sobre el caos masivo y el colapso, Donde las cosas, las personas y las instituciones simplemente "desaparecen" ? Lo que está ocurriendo entre 75 y 100 personas en Santa Ana podría convertirse rápidamente en un escenario de 'Escape From New York' en Estados Unidos si ocurre un colapso total o si la tiranía se apodera completamente de nuestra nación.

Y mientras damos gracias a la asombrosa gracia de Dios que la inmensa mayoría de nosotros aquí en Estados Unidos están a salvo de tener que recurrir al canibalismo para sobrevivir, el hecho de que Hollywood está tratando cada vez más a normalizarla mientras que los políticos y los "ricos" son Claramente "juguetear" mientras Venezuela ya lo está experimentando debería ser advertir lo suficiente a cualquiera que preste atención a los acontecimientos que se desarrollan.

Para aquellos que pueden haber pasado por alto, en el video final por debajo que oímos de Steve Quayle , una vez más en su Q-Cast llamado "caníbal Apocalipsis - No Hay nada extraño que este" dentro de la cual él habla con nosotros sobre cómo todos Estos signos que ahora estamos presenciando se manifiestan claramente en la Tierra como "signos del fin del mundo".







NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Cccc
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Hollywood_Programming_Us_For_Dark_Times_Ahead.php&usg=ALkJrhhHeTGxILwLszA8JChAZVX9mOM_tQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29) - Página 26 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.