NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

+6
Procliser
fabian.c.m
Charlyx22
heto
Augusto
jose luis
10 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Dom 08 Ene 2017, 23:14

Lilian escribió:Esto lo publico Lizz en el otro foro... Interesante,no?

https://youtu.be/i-6-WsB1g-w
   
No sé qué decirte Lilian.... si ya hizo la entrada como lo marca el video y ahora muestra la salida... pregunto "La Tierra hubiese pasado al menos una vez por el óxido de hierro, cometas, asteroides y demás mugre que arrastra. Hasta ahora no se ha visto nada de eso, así que creo en lo que estoy viendo y que nos viene de costado y aún no inició el perihelio. Pero cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  jose luis Dom 08 Ene 2017, 23:23

A raíz de la ultima inclinación de La Tierra ,ocurrida hace unas pocas horas y de lo que fuimos testigos al ver La Luna más al norte y elevarse El Bicho ,es que pensé que vendría un aumento en la actividad sismica,y en efecto esto está ocurriendo ahora,


1 Day - M2.5+ U.S./M4.5+ World

21 of 21 earthquakes in map area.
Updated: 2017-01-09 02:18:39 (UTC)

Download Earthquakes


[list="list-view-container no-style"]
[*]5.2
Macquarie Island region

2017-01-09 00:51:50 (UTC)

10.0 km


[*]4.5
29km NNW of La Serena, Chile

2017-01-09 00:40:35 (UTC)

43.8 km


[*]5.0
164km SSW of Ndoi Island, Fiji

2017-01-09 00:37:06 (UTC)

587.1 km


[*]5.8
86km ESE of Resolute, Canada

2017-01-08 23:47:12 (UTC)

18.9 km

[/list]




http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/#%7B%22autoUpdate%22%3A%5B%22autoUpdate%22%5D%2C%22basemap%22%3A%22grayscale%22%2C%22feed%22%3A%221day_m25%22%2C%22listFormat%22%3A%22default%22%2C%22mapposition%22%3A%5B%5B-86.89440146775192%2C-462.65625%5D%2C%5B86.89440146775192%2C272.8125%5D%5D%2C%22overlays%22%3A%5B%22plates%22%5D%2C%22restrictListToMap%22%3A%5B%22restrictListToMap%22%5D%2C%22search%22%3Anull%2C%22sort%22%3A%22newest%22%2C%22timezone%22%3A%22utc%22%2C%22viewModes%22%3A%5B%22list%22%2C%22map%22%5D%2C%22event%22%3Anull%7D

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2017, 23:34

Augusto escribió:

Lilian escribió:Esto lo publico Lizz en el otro foro... Interesante,no?

https://youtu.be/i-6-WsB1g-w


   
No sé qué decirte Lilian.... si ya hizo la entrada como lo marca el video y ahora muestra la salida... pregunto "La Tierra hubiese pasado al menos una vez por el óxido de hierro, cometas, asteroides y demás mugre que arrastra. Hasta ahora no se ha visto nada de eso, así que creo en lo que estoy viendo y que nos viene de costado y aún no inició el perihelio. Pero cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.
Claro, tenes razon... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 00:21

Buenas noches compañeros!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Lun 09 Ene 2017, 00:26

Lilian escribió:Buenas noches compañeros!!!

     Felices Sueños Lilian.....!
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Dormir
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  jose luis Lun 09 Ene 2017, 02:13

Felices sueños a todos.

Pero,parece que comienza una nueva oleada de cometas a aproximarse a nuestro sistema solar.



Saludos y Abrazos

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Belisa Lun 09 Ene 2017, 08:58

Charlyx22 escribió:No sé que parte de que solo se ingresa por invitación no entienden, hoy quiso ingresar una persona, para colmo con el Nickname de Polvete, yo si lo hubiera invitado con ese sobrenombre lo hubiera expulsado inmediatamente.
Aquí estamos pasando una tormenta muy eléctrica que me hace recordar las de cuando era chico con muchos y fuertes truenos.

Polvete es de confianza. Está en otro foro que sigo y en el que subí una foto de Augusto de Nibiru. Seguramente se siente interesado por saber más. Es catalán y se llama Pol, pero lo llaman Polvete. Dudo mucho que haya otro nick igual, así que `pienso que tiene que ser el mismo.

Subo un enlace para que sepais algo más de este forista. Le enviaré un privado y a ver si averiguo algo.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/spa/Polvete
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Lun 09 Ene 2017, 12:01

Charlyx22 escribió:



jose luis escribió:





Augusto escribió:







Charlyx22 escribió:









Augusto escribió:











Charlyx22 escribió:













Augusto escribió:Hay cambios el Dragón es ahora mas alto, hace minutos.... Compañeros Chilenos deberían verlo bien desde ahí, es casi la única estrella brillante en estos momentos en el centro del sur, y ya más elevada. Que significa más elevada....? no tengo idea, se aproximará finalmente la entrada al perihelio....? Quizás... no lo puedo asegurar por no lo sé. Solo sigo esto, y Ahhhh cercano al Sol no hay nada aún ok?. Saludos.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Sin_t_tulo704















Que luminoso que está hoy Augusto, yo aquí tengo tormenta












     Si Charly aquí muy diáfana, por eso subí y me sorprrendí con la altura de esto. Ya estoy bastante cansado de seguirlo y fotografiarlo. Hasta un video le hice hoy, mañana lo veré....  Abrazo. Saludos Compañeros.











Abrazo y saludos, dime un poco a que te refieres con altura, está más alto en el horizonte , u ocupa más espacio en la lente del objetivo del telescopio.









    Ambas... mas alto en grados y más grande en el telescopio en fotos o filmación, mañana analizaré el pequeño video.. pero es mas cercano sin dudas. Además les digo que esto era un Pixel hace un año, si no ven la estrella hoy en día que va hacia el Este en estos horarios ya no es mi culpa...... Saludos.







Hola a todos,Augusto,Charly,lo que ocurre es que La Tierra se inclinó ayer un poco más,La Luna se fué más al Norte,y por ende El Bicho se vé más alto,recuerdo que hace unos días alguien posteó sobre el movimiento de Orion.

Saludos y Abrazos.





José Luis, fuí yo quien posteo  un twet donde se hablaba de un cambio de posición de Orión y le avisé a Augusto que esté atento a ello.


       Si lo siento Charly lo había olvidado disculpame; se me pasó. Pero gracias a ambos. Las cosas podrían acelerar en cualquier momento.

       Y Heto tiene razón, han vajado la intensidad de ese terremoto que fue de 6.1 y lo llevaron a 5.8 Igor está muy enojado jajajjaa. Saludos.


Última edición por Augusto el Lun 09 Ene 2017, 13:08, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Lun 09 Ene 2017, 12:55

Sería buena idea ir comprando buenos colchones.....! Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Lun 09 Ene 2017, 13:04

A este Astrofísico le cerraron la cuenta en Youtube, ahora cuelga toddo en este canal que ni traductor tiene. Me parece un desperdicio, pero es lo que hay. Vean la pelota redonda o el carozo de la figura. No tengo dudas que la Enana Marrón es G1.9MJ+03. No la puedo tomar ahora, dado que para cuando oscurece y se ve bien, ya pasó al Este. Será en Febrero o Marzo si aún estamos aquí. Saludos.
https://vid.me/hZAQ




NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Sin_t_tulo337
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 14:56

Belisa escribió:

Charlyx22 escribió:No sé que parte de que solo se ingresa por invitación no entienden, hoy quiso ingresar una persona, para colmo con el Nickname de Polvete, yo si lo hubiera invitado con ese sobrenombre lo hubiera expulsado inmediatamente.
Aquí estamos pasando una tormenta muy eléctrica que me hace recordar las de cuando era chico con muchos y fuertes truenos.



Polvete es de confianza. Está en otro foro que sigo y en el que subí una foto de Augusto de Nibiru. Seguramente se siente interesado por saber más. Es catalán y se llama Pol, pero lo llaman Polvete. Dudo mucho que haya otro nick igual, así que `pienso que tiene que ser el mismo.

Subo un enlace para que sepais algo más de este forista. Le enviaré un privado y a ver si averiguo algo.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/spa/Polvete

El enlace no me permite ingresar, me pide contraseña o inscribirme.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 16:35

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Kepler-63b-nibiru

CONFIRMADA la ORBITA del planeta NIBIRU 2016


ultimas noticias de nibiru 2017
Zoom Out Zoom In
Por S8Garcia
2735017
9:06 am 9 enero, 2017

Nuevo descubrimiento en la Constelación del Cisne CONFIRMA la órbita de el noveno planeta NIBIRU 2017
Uno de los últimos exoplanetas descubiertos, bautizado con el nombre de Kepler 63b, confirma la existencia de cuerpos planetarios cuya órbita traza un recorrido perpendicular al ecuador de su estrella. Hasta el momento este tipo de trayectorias como la de el noveno planeta nibiru 2017 se tenía por algo imposible pero… una vez más, los hallazgos obligan a cambiar el establishment científico actual.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Kepler-63b-nibiru
Recreación de la nasa del planeta Kepler 63b, cuya órbita describe un recorrido totalmente perpendicular. (Relacionado: imagenes del planeta Nibiru)

Un descubrimiento asombroso




Nuevamente, los descubrimientos del ya veterano telescopio espacial Kepler que lleva más de 100 planetas confirmados en 69 sistemas solares distintos en los 4 años a sus espaldas de su brillante hoja de servicios y, del que todavía se espera mucho, han vuelto a sorprender por enésima vez a la comunidad científica internacional. En esta ocasión ha detectado un exoplaneta con unas particularidades orbitales que invitan a la reflexión, el debate y la revisión de algunos conceptos establecidos desde hace algún tiempo en el mismo seno de la ciencia acerca de la dinámica interna de los sistemas estelares. Y es que el protagonista de tal evento, Kepler 63b, se mueve alrededor de su estrella de un modo muy característico, pues su recorrido presenta una inclinación en ángulo recto, eso es de 90°, con respecto al ecuador de la misma.
Libro: El planeta Nibiru existe
 http://www.amazon.es/planeta-Nibiru-existe-descubrimiento-constelaci%C3%B3n-ebook/dp/B00S33XKLM
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 15444984158_d8604fd341
David Latham es astrónomo senior del Observatorio Astrofísico Smithsoniano (SAO) estadounidense. Sus recientes investigaciones se centran en el descubrimiento y caracterización de exoplanetas en tránsito, tanto de la tierra como desde el espacio. Toda la información del hallazgo del Kepler 63b ha sido publicada mediante un artículo en la revista Astrophysical Journal
Siempre según los astrónomos, se daba por hecho que si un planeta posee una desalineación considerable de su itinerario habitual en relación al ecuador de la estrella a la cual circunda, esto resulta un factor fatal que inevitablemente provoca su desestabilización primero y luego su destrucción. Con lo cual encontrarse con este insólito mundo con una órbita de inclinación tan pronunciada ha sido todo un jarro de agua fría que obligará a replantearse muchísimas cuestiones, abriendo así otro extenso y no menos interesante abanico de posibilidades a tener en cuenta a la hora de seguir buscando otros cuerpos celestes… incluso dentro del sistema solar.
David Latham y su equipo del Centro de Astrofísica de Harvard-Smithsonian afincado en Cambridge han sido los artífices de la revelación; ratificando además que son posibles los planetas con órbitas polares coincidentes con su propio eje de rotación; algo que hasta ahora apenas resultaba una hipótesis bastante improbable y un tanto alocada bajo la óptica contemporánea. El Kepler 63b se encuentra más o menos a unos 600 años luz de la Tierra, en los dominios de la constelación del cisne y, gira alrededor de una modesta estrella muy similar o casi idéntica al Sol, al menos en lo que a masa y temperatura se refiere.
http://www.investigacionymisterio.com/se-confirma-orbita-del-planeta-nibiru/?utm_source=newsletter&utm_medium=articulo&utm_campaign=blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 16:43

Lunes, 09 de enero del 2017 | 13:15

(VER VIDEO EN EL LINK)

NASA: Hubble ‘captura’ la sombra de un nuevo planeta | VIDEO










NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 157569
Sombra delata exoplaneta escondido. (Video: NASA, ESA, and J. Debes (STScI))
Síguenos en Facebook



La búsqueda de planetas alrededor de otras estrellas es un negocio lleno de trucos. Son tan pequeños y tenues que es difícil verlos. Pero un posible planeta en un sistema estelar cercano podría estar delatándose en una forma única, reporta la NASA: por una sombra que está barriendo a través de la cara de un vasto disco en forma de panqueque de gas y polvo que rodea a una joven estrella, precisó en su página web.

El planeta en sí no está emitiendo la sombra, aclara la NASA. Sin embargo, está haciendo de las suyas al jalar gravitacionalmente material cerca de la estrella y deformando la parte interna del disco. El retorcido y desalineado disco interno está proyectando su sombra a lo largo de la superficie del disco externo, explica la agencia espacial.
Para el equipo de astrónomos dirigidos por John Debes del Space Telescope Science Institute de Baltimote, este escenario es el que mejor explica la sombra que se ve en el sistema estelar TW Hydra, localizado a 192 años luz en la constelación Hydra.
La estrella tiene aproximadamente 8 millones de años y es ligeramente menos masiva que nuestro Sol, precisa la NASA, agencia que detalla que el equipo descubrió el fenómeno mientras analizaba archivos que recopilan 18 años de observaciones desde el Telescopio Espacial Hubble de la NASA y ESA.
“Este es el primer disco del que tenemos tantas imágenes en un largo periodo de tiempo, por lo tanto, nos permite ver este interesante efecto (…) Esto nos da esperanzas que este fenómeno de sombras sea bastante común en sistemas estelares jóvenes”, indicó Debes de acuerdo a la NASA.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 157570
Estas imágenes, tomadas con un año de diferencia por el Telescopio Espacial Hubble, revelan una sombra que se mueve contrarreloj alrededor de un disco de gas y polvo alrededor de una estrella joven, TW Hydrae. (Foto: NASA, ESA, and J. Debes (STScI)
La agencia espacial explicó que la primera pista del fenómeno fue el brillo en el disco que cambó con la posición. Utilizando una de las herramientas del Hubble (STIS), notaron por primera vez esta asimetría de brillo en 2005, sin embargo, en ese momento no tenían más observaciones con las que comprar para hacer una determinación definitiva sobre la naturaleza de este misterioso rasgo.
Revisando los archivos, el equipo de Debes consiguió seis imágenes de diferentes épocas. Las observaciones fueron hechas por el STIS y el NICMOS, también del Hubble, explicó la NASA. Tras revisar el archivo y estudiar las imágenes, Debes concluyó que lo que sea que estaba creando la sombra debía estar en lo profundo del disco de 41 millones de millas de ancho, tan cerca de la estrella que no puede ser visualizada por el Hubble u otro telescopio actual.
La NASA señala que la forma más probable de crear una sombra es tener un disco interna que está inclinado relativamente hacia el disco externo. De hecho, las observaciones del ALMA (Chile) sugirieron una posible deformación en el disco interno, señaló la agencia espacial estadounidense.
Sin embargo, ¿qué causa la deformación del disco? “El escenario más probable es la influencia gravitacional de un planeta no visible, que está jalando material fueran del plano del disco y torciendo el disco interno”, explicó Debes, de acuerdo a la NASA. “El desalineado disco está dentro de la órbita del planeta” agregó.
Se calcula que este planeta está a 100 millones de millas de la estrella, aproximadamente la misma distancia que separa a la Tierra del Sol. Sin embargo, se calcula que sería mucho más grande que nuestro mundo, aproximadamente, del tamaño de Júpiter.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 157573
Este diagrama revela la estructura propuesta de un disco de gas y polvo que rodea a la joven y cercana estrella TW Hydrae. La ilustración muestra un disco interno que está inclinado debido a la influencia gravitacional de un compañero invisible, que está orbitando justo fuera del disco. (Foto: NASA, ESA, and A. Feild (STScI))

http://laprensa.peru.com/tecnologia-ciencia/noticia-nasa-planeta-hubble-fotos-video-68000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Belisa Lun 09 Ene 2017, 17:21

Charlyx22 escribió:

Belisa escribió:



Charlyx22 escribió:No sé que parte de que solo se ingresa por invitación no entienden, hoy quiso ingresar una persona, para colmo con el Nickname de Polvete, yo si lo hubiera invitado con ese sobrenombre lo hubiera expulsado inmediatamente.
Aquí estamos pasando una tormenta muy eléctrica que me hace recordar las de cuando era chico con muchos y fuertes truenos.





Polvete es de confianza. Está en otro foro que sigo y en el que subí una foto de Augusto de Nibiru. Seguramente se siente interesado por saber más. Es catalán y se llama Pol, pero lo llaman Polvete. Dudo mucho que haya otro nick igual, así que `pienso que tiene que ser el mismo.

Subo un enlace para que sepais algo más de este forista. Le enviaré un privado y a ver si averiguo algo.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/spa/Polvete



El enlace no me permite ingresar, me pide contraseña o inscribirme.

Le he escrito a Polvete pero aún no me ha contestado. Pero hace un momento he recibido otro privado de otro de los foristas "Dante67" que también está interesado en entrar en nuestro foro. Son gente seria y de confianza, si no te lo diría.
Dante me dice que fue baneado nada más entrar, pero que sigue entrando porque le parece muy buena información la que se sube.

Este es un foro que en tiempos tenía mucha vida, pero se fue la Administradora, Iciar, y está medio muerto, aunque Dante67 es de los pocos que todavía escriben en él.

Ya me dirás que les digo. Intenta entrar con este link, y le echas un vistazo. El otro era del perfil de Polvete y debí haberme dado cuenta de que no se puede entrar sin contraseña. Fallo mío.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/f1-foro-nuevos-tiempos

Si entras ahora verás que estamos en linea Dante67 y yo (contestando a su privado)
Un abrazo, Charly. Ya me dirás
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 20:06

Belisa escribió:

Charlyx22 escribió:



Belisa escribió:





Charlyx22 escribió:No sé que parte de que solo se ingresa por invitación no entienden, hoy quiso ingresar una persona, para colmo con el Nickname de Polvete, yo si lo hubiera invitado con ese sobrenombre lo hubiera expulsado inmediatamente.
Aquí estamos pasando una tormenta muy eléctrica que me hace recordar las de cuando era chico con muchos y fuertes truenos.







Polvete es de confianza. Está en otro foro que sigo y en el que subí una foto de Augusto de Nibiru. Seguramente se siente interesado por saber más. Es catalán y se llama Pol, pero lo llaman Polvete. Dudo mucho que haya otro nick igual, así que `pienso que tiene que ser el mismo.

Subo un enlace para que sepais algo más de este forista. Le enviaré un privado y a ver si averiguo algo.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/spa/Polvete





El enlace no me permite ingresar, me pide contraseña o inscribirme.



Le he escrito a Polvete pero aún no me ha contestado. Pero hace un momento he recibido otro privado de otro de los foristas "Dante67" que también está interesado en entrar en nuestro foro. Son gente seria y de confianza, si no te lo diría.
Dante me dice que fue baneado nada más entrar, pero que sigue entrando porque le parece muy buena información la que se sube.

Este es un foro que en tiempos tenía mucha vida, pero se fue la Administradora, Iciar, y está medio muerto, aunque Dante67 es de los pocos que todavía escriben en él.

Ya me dirás que les digo. Intenta entrar con este link, y le echas un vistazo. El otro era del perfil de Polvete y debí haberme dado cuenta de que no se puede entrar sin contraseña. Fallo mío.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/f1-foro-nuevos-tiempos

Si entras ahora verás que estamos en linea Dante67 y yo (contestando a su privado)
Un abrazo, Charly. Ya me dirás

Belisa, te envié un privado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 20:06

Juan Jose@juanjosew 5 minHace 5 minutos
Sismo de magnitud M 5.7, Fox Islands, Aleutian Islands http://dlvr.it/N4FRz3 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 C1wQGdLVQAIB3DO
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 20:15

Tromba marina en Villa Gesell




Tornado en la provincia de San Luis




Muchachos, "No pasa nada, está todo normal...."
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 20:25

9 de enero de 2017

Algo muy extraño sucediendo en todo el mundo - La Tierra está literalmente temblando

- Terremotos, volcanes y eventos meteorológicos mortales están cada vez peor

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Winterstormhelena_078
(Imagen - Policía del Estado de CT - 20 + PileUp de coches en la carretera interestatal 91 7 de enero de 2017)

Por Susan Duclos - Todas las noticias Pipeline

De un extremo a otro de los EE.UU., la tormenta de invierno Helena ha causado accidentes mortales, cortes de energía, inundaciones, informes de estantes vacíos de supermercado y más, y como Helena deja daños repartidos por su camino, Winter Storm Ira viene detrás de ella para añadir A la miseria, pero no es sólo las tormentas de invierno que debemos estar viendo, pero el aumento de la actividad volcánica y el aumento masivo en la intensidad y frecuencia de grandes terremotos, indica que algo muy extraño está sucediendo en todo el mundo y sólo va a empeorar.

Normalmente empezaría con lo que solo afecta a Estados Unidos en primer lugar, pero para entender el alcance de este tema, presentaremos un conjunto de gráficos creados por Gary Walton de The Big Wobble, utilizando información del USGS, que muestra los principales terremotos de este siglo Comparación con grandes terremotos en los primeros 17 años del siglo pasado desde enero de 1900 hasta enero de 1917.

TERREMOTOS - LA TIERRA ES SACUDIDA LITERALMENTE

Las imagenes hablan por si solas.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 MajEQ2000-2017


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 MajEQ1900-1917

Mientras que la visual es impactante, las cifras reales muestran el alcance del aumento extremadamente dramático, como Walton explica:

Pero son las estadísticas de los terremotos que encuentro caídas de la mandíbula, este siglo, del 1 de enero en el año 2000 hasta enero 2017 un total de 2.697 terremotos importantes se han registrado. En el mismo período, el 1 de enero de 1900 a enero de 1917 solo se registraron 97 terremotos mayores .....


Más se puede ver en The Big Wobble .

Según el USGS , lunes 9 de enero de 2017 a las 10:00 am ET, que vemos que la actividad de las enumeradas en los últimos 30 días, que figuran como "Los terremotos significativos", incluye el ecualizador de magnitud 7,9 que afectó a Papúa Nueva Guinea el 12/17 / 16, la mag. 7,6. Que azotó a Chile el 12/25/16, ecualizaciones de magnitud 6 en Nueva Guinea, Islas Salomón, Brasil, Timor Oriental, Indonesia y Fiji, con tres "EQs significativos listados para Hawthorne Nevada, todo el mismo día 28/12/16 , Dos de ellos con una magnitud de 5.6 y una 5.5, sólo por nombrar algunos.

Sólo usando Hawthorne, Nevada como un ejemplo de lo que se observa en un solo área, mientras que el USGS tenía los arriba mencionados como "significativo", una mirada a la cantidad de terremotos de cualquier tamaño que han sufrido en los últimos 30 días, de acuerdo con al terremoto Track.com , Hawthorne, Nevada ha tenido 2 terremotos en las últimas 24 horas, 66 terremotos en los últimos 7 días y 389 terremotos en los últimos 30 días.

Ellos enumeran 691 terremotos en los últimos 365 días, lo que significa que más de la mitad de los terremotos que han tenido en un período de un año, todo ocurrió en los últimos 30 días solos.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 VolcanicActivityRecent1

ACTIVIDAD VOLCÁNICA

Comenzaremos aquí con el grande. Informes de finales de diciembre de 2016 indican que los científicos publicaron un informe en la revista Nature Communications, que Campi Flegrei de Italia, considerado "uno de los supervolcanes más peligrosos de la Tierra" está retumbando y puede estar despertando. Es importante señalar que estos no son científicos "marginales" y de hecho sus advertencias fueron tomadas tan seriamente por el gobierno de Italia, que elevaron el nivel de amenaza del volcán de verde a amarillo.

¿Por qué los estadounidenses o el resto del mundo deben ser molestados por un volcán en Italia, aparte de preocuparse por las 500.000 personas en Italia que viven por encima de ella?

A través de National Geographic :

Se cree que Campi Flegrei se formó hace cientos de miles de años. Una masiva erupción hace 200.000 años arrojó tanta ceniza que oscurecen el cielo de todo el planeta, lo que provocó un "invierno volcánico". Ese evento se cree que ha sido el episodio volcánico más grande de la historia de Europa durante ese tiempo.

Mientras Campi Flegrei ha sido "dormido" durante los últimos 500 años, el informe indican los científicos creen que "puede ser que despierta y se acerca un" estado crítico "."

"Proponemos que el magma podría acercarse a la crítica presión de desgasificación en Campi Flegrei, un volcán en el área metropolitana de Nápoles, una de las zonas más densamente habitadas del mundo, y donde la deformación acelerada y la calefacción se están observando actualmente", los autores Escribió

Para el 7 de enero de 2016 un informe de StrangeSoundsOrg , establece que el sulfuro de hidrógeno ha matado a cientos de peces en el lago Averno , que está situado en el campo volcánico de Campi Flegrei. Mientras que este tipo de acontecimiento ha ocurrido allí antes, en los talones de las noticias el Supervolcano puede despertar y está retumbando, conduce el artículo atado arriba para preguntar "es eso un fenómeno natural y cíclico o son estos signos de una erupción inminente de Campi ¿Flegrei?

El Instituto Smithsonian, el Programa Global de Vulcanismo muestra "nueva" actividad se ha producido en seis volcanes del 28 de diciembre, 2016, el 3 de enero de 2017, los tres en Rusia, uno en los EE.UU., Ecuador y Perú. Ellos enumeran 10 más como "en curso".

Ofrecen la siguiente advertencia: Esta no es una lista completa de todos los volcanes de la Tierra que estallan durante la semana, sino más bien un resumen de la actividad en los volcanes que cumplen los criterios discutidos en detalle en los "Criterios y Exenciones".

Según la página de Criterios y Responsabilidades, sus informes semanales "no necesariamente incluyen toda la actividad volcánica que ocurrió en la Tierra durante la semana".

Más de una docena de volcanes en todo el mundo han mostrado más o menos la actividad eruptiva continua durante décadas o más, y tal actividad rutinaria normalmente no se reporta aquí. Por otra parte, el volcanismo de la superficie terrestre del mar es rara vez reportado, aunque en teoría representa la fuente más prolífica de material erupcionado. El Informe Semanal de Actividades Volcánicas resume la actividad volcánica que cumple uno o más de los siguientes criterios:

- Un observatorio de volcanes levanta o baja el nivel de alerta en el volcán .; - Un consejo de cenizas volcánicas ha sido liberado por un centro de asesoría de cenizas volcánicas (VAAC) que indica que se ha producido una nube de cenizas desde el volcán .; - Se ha emitido un reportaje verificable de nueva actividad o un cambio de actividad en el volcán .; - Los observadores han reportado un cambio significativo en la actividad volcánica. Dicha actividad puede incluir, pero no se limita a, flujos piroclásticos, lahares, flujos de lava, colapso de cúpula o aumento de la inestabilidad.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 VolcanicActivityRecent2


Para una lista más completa de todos los volcanes a través de la actividad globo y terremoto, ya sea mostrando signos de malestar (amarillo), tiene una advertencia / actividad menor (naranja) o están en erupción de forma activa (rojo), que está provisto de detalles en Descubrimiento Volcán , Que proporciona la siguiente gráfica de volcanes activos y terremotos recientes en todo el mundo.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 VolcanicActivityongoing

TIEMPO MUNDIAL

El invierno no sólo ha traído la tormenta del invierno Helena a los EE.UU., causando 700 accidentes de tráfico en Carolina del Norte solos y un 25 coches de choque en cadena en Connecticut , y ha causado al menos cinco muertos en su camino, pero ha traído cortes de energía para decenas de miles desde California a Carolina del Norte . La falla del equipo en Seattle dejó a más de 20.000 personas en la oscuridad , los cortes y las líneas eléctricas caídas dejó 3.000 en el frío y oscuro en Colorado . Otra 5,500 en Idaho también se vieron afectados .

La costa oeste está siendo golpeado por las fuertes lluvias que se espera que cause inundaciones y deslizamientos de tierra.

Esto es sólo la punta del iceberg de lo que se ve a través de los EE.UU. de la tormenta del invierno Helena, y de acuerdo a CBN News , "Los meteorólogos advierten que la tormenta del invierno Ira no es demasiado lejos. Hasta el momento, Ira está afectando al Oeste con Nieve y hielo, pero podría llegar hasta el Medio Oeste y el Noreste a principios de la próxima semana ".

No es sólo los EE.UU. tiempo que está viendo cada vez más inestable como decenas de muertes en toda Europa están siendo atribuidos a "descenso de la temperatura, " con Rusia ver a temperaturas tan frías como menos 50C / menos 58F. En Tailandia fuertes lluvias e inundaciones repentinas están siendo culpados por el desplazamiento de 15o, 000 personas y matando a 8, con las autoridades de advertencia " peor está por venir ."

Relacionado:

Con hambre, conductores de camiones congelados atrapados por la mortal nieve de invierno de Europa

La nieve y el hielo cubrieron la tierra en 49 de 50 estados este fin de semana

El frío trae caos a Europa

LÍNEA INFERIOR

Inevitablemente vemos que la gente dice: "es sólo invierno, sucede cada año!", Pero esas mismas personas nunca pueden explicar por qué cada año se ven múltiples reportes usando términos como "romper récords" o "históricos", y los vemos cada vez más Frecuencia, lo que indica que las cosas están empeorando, más mortales cada año.

Los huracanes han roto " registros de longevidad ," frío-snaps descritos como " batir récords , tormentas llamadas" cifras récord , "Blizzards ... sí," cifras récord ", ciclones llamados" más poderoso en el expediente , "y esos son sólo algunos De los titulares a partir del año 2016.

Cuando algo se llama histórico o rompe récords, esto significa que es peor que cualquier cosa vista antes, por lo tanto, no sólo eventos "normales", pero empeorando y estamos viendo esos tipos de descriptores más y más frecuentemente a lo largo de los años .

No es sólo las tormentas de invierno y los desprevenidos, no importa cuánta advertencia que reciben de antemano, es el aumento constante de los huracanes, ciclones, la cantidad de volcanes activos con los científicos advirtiendo de un despertar Supervolcano, la creciente frecuencia e intensidad de los terremotos, capturados Visualmente por los gráficos en la parte superior que muestra cuántos más estamos viendo ahora en comparación con lo que se vio el siglo pasado ..... es todo junto que lleva a la conclusión de que algo extraño está sucediendo en todo el mundo y que está empeorando.



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 NewsletterButton
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Something_Very_Strange_Happening_Worldwide.php&usg=ALkJrhglTzA7-umPitEsMeKAGkjHv4YIGg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 20:28

¿Qué hace esta fortaleza en la Antártida? El castillo de Motte y bailey sigue emergiendo de la capa de hielo

Una gigantesca estructura parecida a un fuerte se acaba de revelar en la más profunda Antártida, provocando afirmaciones de una civilización antigua que vagaba por la región polar.

Por Patrick Christys
PUBLICADO: 08:20, Lun 9 Ene, 2017 | ACTUALIZADO: 12:39, Lun 9 Ene, 2017

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Antarctic-polar-dome-pyramid-UFO-750752 GOOGLE EARTH
Esta estructura de la cúpula misteriosa insinúa una antigua civilización morada en la Antártida
Lo que apperars a ser la forma ovalada "edificio" es de 400 pies de ancho y parece tener todas las características de ser una construcción considerable, hecha por el hombre - similar a un Motte medieval y castillo de Bailey.

Si es cierto, podría remodelar todo lo que los científicos creían saber sobre el pasado de la humanidad, ya que demostraría que las personas habitaban lo que se pensaba que era una región desolada.

Artículos relacionados



  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 734186_1
    El descubrimiento de la pirámide de nieve en la Antártida podría cambiar la historia de la humanidad
  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 737738_1
    ¿Qué tan espeso es el hielo antártico? ¿Por qué se derriten los casquetes polares?


Las imágenes satelitales muestran claramente la estructura, que se parece mucho a las ruinas de un edificio que alguna vez fue gigante.

Es tan simétrica que ha planteado preguntas sobre si la naturaleza por sí sola podría haberla diseñado.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Antarctic-polar-dome-pyramid-UFO-778890 GORJEO
Este es el mapa dibujado en 1513 por Piri Reis, mostrando la Antártida
Los científicos inicialmente pensaron que el descubrimiento podría ser un sastrugi - un fenómeno natural formado por años de ser golpeado por fuertes vientos helados y fuertes nevadas.

Pero los sastrugies siempre forman una forma distintiva basada en la dirección del viento y rara vez aparecen como un óvalo distinto, como la formación de misterio en la imagen de satélite.

Las antiguas civilizaciones en la Antártida se han rumoreado que han existido, con la gente señalando un mapa dibujado en 1513 por el almirante turco Piri Reis como un claro signo de la vida histórica.






El mapa muestra la Antártida dibujada impecablemente bien, a pesar de que no se descubrió oficialmente hasta 1818.

Esta estructura parecida a una cúpula no es el primer descubrimiento que plantea preguntas sobre civilizaciones antiguas avanzadas que viven en la zona.

Una pirámide también parece haber sido descubierto saltando de la nieve, con su forma distintiva triangular, simétrica están claramente en desacuerdo con su entorno.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Antarctic-polar-dome-pyramid-UFO-778891 GOOGLE EARTH
Esta es la "pirámide" en la Antártida que tiene a los teóricos de la conspiración entusiasmados
Estas son claramente características de algún tipo de estructura hecha por el hombre
Ashoka Tripathi

La principal arqueóloga, Ashoka Tripathi, del Departamento de Arqueología de la Universidad de Calcuta, cree que las imágenes muestran evidencia clara de un antiguo asentamiento humano debajo de la capa de hielo.

Dijo: "Estas son claramente características de una especie de estructura hecha por el hombre, que se asemeja a algún tipo de estructura piramidal. Los patrones claramente no muestran nada que debamos esperar de las formaciones geomorfológicas naturales encontradas en la naturaleza. Claramente tenemos evidencia de ingeniería humana.

"El único problema es que estas fotografías fueron tomadas en la Antártida bajo 2km de hielo. Esa es claramente la parte desconcertante, no tenemos ninguna explicación para esto en este momento.

"Estas imágenes sólo reflejan una pequeña porción de la masa terrestre total de la Antártida. Hay posiblemente muchos otros sitios adicionales que están cubiertos con hielo. Simplemente nos muestra lo fácil que es subestimar el tamaño y la escala de los asentamientos humanos del pasado ".


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.express.co.uk/news/weird/750752/Antarctica-ancient-civilisation-science-pyramid-dome-UFO-conspiracy&usg=ALkJrhjZhdGg60EsNaCjryJoqPMnBZAlqQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 20:47

Que sabe nuestro gobierno, como por ejemplo nuestro Ministro de Medio Ambiente.
Luego de su declaración se retracto

Sergio Bergman, ministro de Medio Ambiente: “los incendios son parte de una profecía apocalíptica”

http://tensacalma.com.ar/cosas-que-pasan/sergio-bergman-ministro-de-medio-ambiente-los-incendios-son-parte-de-una-profecia-apocaliptica/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Lun 09 Ene 2017, 21:23

Quizás Belisa sea descansando ya Charly. Saludos Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Lun 09 Ene 2017, 22:35

Augusto escribió:Quizás Belisa sea descansando ya Charly. Saludos Very Happy

Ya me respondió Augusto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 22:51

Gonzalo Chaves
2 h ·

Cuzco 9/1/17
Dícen que cuando los sabios del Paititi "bajaron" al Cuzco a comunicar con antelación, la caída del imperio Incaico, fueron recibidos por los ancianos amautas que ya lo habían intuido
mediante innumerables señales que habían recibido, pero igual, algunos de ellos, quedaron anonadados ante semejante constatacion. Dícen, tambíen, que estos se lo fueron a comunicar a Huascar ante la ausencia de Atahualpa , pero este solo atinó a responder -Pero como va a desaparecer el Incario? es como si mañana no saliera el sol.
Sus lides de jefe espiritual, estaban siendo cegadas por un mero liderazgo político, cada vez más cerrado, que desemboco en la lucha fraticida con Atahualpa. Hoy la naturaleza y la supranaturaleza vienen a indicarnos con símbolos, pero también con desastres naturales tangibles,que hay un ciclo planetario que llegó a su fin...Algunos como Huascar en aquel entonces, se contrarían por un sistema que en verdad no avalan ,pero que implícitamente creen indestructible.Piensan,,,Pero como va a caer todo esto?¿ Pero como?...Lo que ya es una pregunta equivocada Pero por lo menos se lo preguntan, otros contarán su dinero y sus ignominias -sotto voce-. hasta el último momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Mar 10 Ene 2017, 00:10



Alerta Roja


#VIDEO ; Centenares de tanques de EE.UU. se despliegan en la frontera rusa

lun, 09 ene 2017 #tanques #EEUU #RUSIA
Vía RT
Publicado para Alerta Roja
Rodrigo Contreras

Centenares de tanques, camiones y otro equipo pesado estadounidense han llegado al puerto alemán de Bremerhaven para desplegarse en Europa oriental como parte de la estrategia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para fortalecer su presencia cerca de las fronteras rusas.

El buque de trasporte Resolve llegó a su destino este miércoles 4 de enero. Se espera que dos naves más, el Freedom y el Endurance, lleguen este domingo al puerto alemán, informa 'Deutsche Welle'. Tras ser descargado, el equipo pesado será transportado a Polonia por ferrocarril y carretera.

En total EE.UU. planea llevar a Europa oriental 87 tanques Abrams M1A1, 20 sistemas de artillería Paladín y 136 vehículos de combate Bradley en esa operación, según Reuters.4.000 militares estadounidenses se repartirán entre Polonia, Bulgaria, Rumania y los países bálticos, donde permanecerán de manera rotativa.

250 de ellos, pertenecientes a la Tercera Brigada Blindada de la Cuarta División de Infantería, ya han llegado a la ciudad polaca de Wroclaw, informa la agencia de noticias PAP. En Polonia se desplegará la mayor parte de la brigada blindada.

Está previsto que las tropas polacas y estadounidenses participen en maniobras multitudinarias en Polonia este enero. La Décima Brigada de Aviación de Combate —con 50 helicópteros Black Hawk, 10 helicópteros CH-47 Chinook y 1.800 soldados—, así como un batallón de aviación compuesto por 400 aviadores y 24 helicópteros Apache, también se desplegarán en Europa oriental.
A mediados de junio de 2016, la OTAN acordó desplegar cuatro batallones cerca de las fronteras con Rusia —tres en los países bálticos y uno en Polonia— e intensificar su presencia naval en el mar Negro y en el Báltico.
"En Occidente constantemente se multiplican las amenazas ficticias y míticas, como la supuesta amenaza militar rusa", comentó el presidente ruso, Vladímir Putin, el pasado octubre. "Rusia no planea atacar a nadie: eso es ridículo, absurdo e impensable", afirmó Putin.
En noviembre el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, reveló que la organización estaba preparando su "mayor refuerzo desde el final de la Guerra Fría".
"Con tales declaraciones, el secretario general de la OTAN demuestra la naturaleza agresiva de esta organización", respondió el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov, que añadió que no hay que olvidar que la alianza atlántica "no fue creada para mantener la paz, sino para realizar acciones agresivas"

https://www.facebook.com/video.php?v=1862351283981333
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  heto Mar 10 Ene 2017, 00:35

También están llegando los primeros eeuu a Polonia la cosa se esta poniendo fea.
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.