NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

+8
Admin ALBERTO
Belisa
mireya
lobo solitario 1
heto
jose luis
Augusto
Charlyx22
12 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  heto Mar 28 Jun 2016, 23:52

eso  significa  aumento  de velocidad  ..cambio   de  segunda  a tercera  rapidamente  ..
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 00:12

Además hay miles de páginas que informan que esto es Nibiru, no traje nada de eso. Me baso en lo que veo y lo contrasto con imágenes reales de NASA.  Casi todas hablan que esto es lo que sacudió las órbitas de Neptuno y Plutón. Y lo veo pulsar, esto está vivo, no creo sea un rezago, en cada pulsar entrega una imagen diferente. Si fuesen gases en dispersión esto no sucedería, tiene órbita sacacorchos además, y eso no es de nubes de gases. Pero bueno cada quién sacará sus conclusiones. Saludos.
Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2016, 00:17

Augusto escribió:Además hay miles de páginas que informan que esto es Nibiru, no traje nada de eso. Me baso en lo que veo y lo contrasto con imágenes reales de NASA.  Casi todas hablan que esto es lo que sacudió las órbitas de Neptuno y Plutón. Y lo veo pulsar, esto está vivo, no creo sea un rezago, en cada pulsar entrega una imagen diferente. Si fuesen gases en dispersión esto no sucedería, tiene órbita sacacorchos además, y eso no es de nubes de gases. Pero bueno cada quién sacará sus conclusiones. Saludos.
Very Happy
Decime Augus, vos seguis contactado con los pibes de OSKWIEVER (no me acuerdo nunca como se escribe... perdon..)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 00:19

heto escribió:eso  significa  aumento  de velocidad  ..cambio   de  segunda  a tercera  rapidamente  ..



            
Si Heto, y si hay cambio de velocidades como creo lo ha habido estas últimas dos o tres semanas; significa además mayor interacción entre las fuerzas del Sol y la Enana Marrón, eso no se daría así si solo fueran gases o remanente de una Nova o Supernova. Yo esperaría de eso que nos haga paulatinamente más de día en la noche y nada mas. En fin estamos en primera fila para observar lo que viene. Las pruebas hablan por sí solas, luego no pienso obligar a nadie a que me crea. Saludos


Última edición por Augusto el Miér 29 Jun 2016, 12:28, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 00:20

Lilian escribió:

Augusto escribió:Además hay miles de páginas que informan que esto es Nibiru, no traje nada de eso. Me baso en lo que veo y lo contrasto con imágenes reales de NASA.  Casi todas hablan que esto es lo que sacudió las órbitas de Neptuno y Plutón. Y lo veo pulsar, esto está vivo, no creo sea un rezago, en cada pulsar entrega una imagen diferente. Si fuesen gases en dispersión esto no sucedería, tiene órbita sacacorchos además, y eso no es de nubes de gases. Pero bueno cada quién sacará sus conclusiones. Saludos.
Very Happy


Decime Augus, vos seguis contactado con los pibes de OSKWIEVER (no me acuerdo nunca como se escribe... perdon..)
           Lilian no leiste el informe que me llevó la tarde entre buscar y asegurarme para informar de lo que escribo?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 00:21

Augusto escribió:

Lilian escribió:



Augusto escribió:Además hay miles de páginas que informan que esto es Nibiru, no traje nada de eso. Me baso en lo que veo y lo contrasto con imágenes reales de NASA.  Casi todas hablan que esto es lo que sacudió las órbitas de Neptuno y Plutón. Y lo veo pulsar, esto está vivo, no creo sea un rezago, en cada pulsar entrega una imagen diferente. Si fuesen gases en dispersión esto no sucedería, tiene órbita sacacorchos además, y eso no es de nubes de gases. Pero bueno cada quién sacará sus conclusiones. Saludos.
Very Happy




Decime Augus, vos seguis contactado con los pibes de OSKWIEVER (no me acuerdo nunca como se escribe... perdon..)


           Lilian no leiste el informe que me llevó la tarde entre buscar y asegurarme para informar de lo que escribo?
    Si lo lees y no lo entiendes pidemelo y mañana te lo explico, de ahí salió todo lo que descubrimos allá arriba.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2016, 00:29

Si Augus, lo lei...solo que pense que era un relato para nosotros. Ellos concuerdan contigo entonces?? Es esto Nibiru definitivamente??? What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 00:47

Lilian escribió:Si Augus, lo lei...solo que pense que era un relato para nosotros. Ellos concuerdan contigo entonces?? Es esto Nibiru definitivamente??? What a Face

        Los del equipo borraban mis informaciones, Charly lo sabe porque le he venido contando, Heto lo vivió porque ahí estaba, primero me felicitaron y alabaron. Pero mis estudios seguían desapareciendo. Tengo tres amigos de fierro ahí dentro que no son del equipo de 00Skyview, una de Alaska la otra de Japón y un Geo ingeniero difícil de escribir. Una de ellas Kat, fue quien desconfió de ellos y llamó al centro de observación que ellos decían que allí era desde donde observaban.
          Desde ese centro le dijeron que no, que ahí no había telescopio, que solo era un observatorio meteorológico. Ella descubrió el fraude. Bueno si ellos trabajan para las Corporaciones; se me ocurrió que Nibiru nunca estuvo en Acuario entonces. Dado que yo no podía explicar cómo bajó de Acuario hasta Octantes al Sur donde se mueve ahora. Y luego recordé de la imagen de G1.9+03 y bla bla bla . Busquen información sobre esto, es más asociado a Nibiru más que nada, las fotos son iguales....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2016, 00:55

Augusto escribió:

Lilian escribió:Si Augus, lo lei...solo que pense que era un relato para nosotros. Ellos concuerdan contigo entonces?? Es esto Nibiru definitivamente??? What a Face



        Los del equipo borraban mis informaciones, Charly lo sabe porque le he venido contando, Heto lo vivió porque ahí estaba, primero me felicitaron y alabaron. Pero mis estudios seguían desapareciendo. Tengo tres amigos de fierro ahí dentro que no son del equipo de 00Skyview, una de Alaska la otra de Japón y un Geo ingeniero difícil de escribir. Una de ellas Kat, fue quien desconfió de ellos y llamó al centro de observación que ellos decían que allí era desde donde observaban.
          Desde ese centro le dijeron que no, que ahí no había telescopio, que solo era un observatorio meteorológico. Ella descubrió el fraude. Bueno si ellos trabajan para las Corporaciones; se me ocurrió que Nibiru nunca estuvo en Acuario entonces. Dado que yo no podía explicar cómo bajó de Acuario hasta Octantes al Sur donde se mueve ahora. Y luego recordé de la imagen de G1.9+03 y bla bla bla . Busquen información sobre esto, es más asociado a Nibiru más que nada, las fotos son iguales....
Ah, bueh.... ahora se va aclarando mas el panorama....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 00:55

Pasa además que los de NASA creen que somos unos boludos de fácil arriar, y no es así. Una Nova, Supernova o Hipernova, da por igual y más de tantos años atrás, con el trascurso del viaje se va disipando, se va expandiendo, no se mantiene compacto y en formación como esto. Qué se yo!, no soy científico ni Astrónomo solo un simple astrónomo aficionado, pero algo hemos aprendido de esto.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 00:56

Augusto escribió:



Lilian escribió:Si Augus, lo lei...solo que pense que era un relato para nosotros. Ellos concuerdan contigo entonces?? Es esto Nibiru definitivamente??? What a Face





        Los del equipo borraban mis informaciones, Charly lo sabe porque le he venido contando, Heto lo vivió porque ahí estaba, primero me felicitaron y alabaron. Pero mis estudios seguían desapareciendo. Tengo tres amigos de fierro ahí dentro que no son del equipo de 00Skyview, una de Alaska la otra de Japón y un Geo ingeniero difícil de escribir. Una de ellas Kat, fue quien desconfió de ellos y llamó al centro de observación que ellos decían que allí era desde donde observaban.
          Desde ese centro le dijeron que no, que ahí no había telescopio, que solo era un observatorio meteorológico. Ella descubrió el fraude. Bueno si ellos trabajan para las Corporaciones; se me ocurrió que Nibiru nunca estuvo en Acuario entonces. Dado que yo no podía explicar cómo bajó de Acuario hasta Octantes al Sur donde se mueve ahora. Y luego recordé de la imagen de G1.9+03 y bla bla bla . Busquen información sobre esto, es más asociado a Nibiru más que nada, las fotos son iguales....


       
  Ellos los 00 se borraron del foro, y hoy entré y hasn borrado todo lo mío. Ellos nos querían hacer mirar y buscar en Acuario. Sé perfectamente bien que me han engañado, al que hace cosas le pasan cosas. Al que no hace nada, nada le pasa. Pero eso está muy lejos de herirme, por el contrario me han avalado que lo que muestro es lo verdadero. Mis compañeros de ese Foro están continuamente tras de mí ahora que descubrieron esto. Ellos temen por mi seguridad y me dan miles de consejos ahora. Yo tranquilo y fresco, ya es tarde Nibiru está a nuestras espaldas, si no han hecho nada ya no lo harán y es lo que menos me preocupa, por eso ni lo había mencionado.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 01:06

Heto y Charly pueden dar testimonio de esto por si alguno duda de mí. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Charlyx22 Miér 29 Jun 2016, 01:43

Hola Augusto, espectaculares tus fotos, no te olvides que ahora cuentas con una camara más potente y seguramente con mejores lentes, así que se dan dos cosas, su aproximación y una mejor camara, no nos olvidemos y ya lo comentabamos con Rucu y me daba la razón, los cuerpos al acercarse al Sol experimentan un aumento de velocidad debido a la interacción con la fuerza gravitacional del Sol.
Con respecto a 00Skyview ya en un momento había desaparecido, luego volvio, pero recibio muchas denuncias que no eran los mismos, incluso habia uno que los denunciaba diciendo que él habia formado parte del original y estos no eran, y a las pruebas me remito ya han visto la experiencia de Augusto, es una forma de desinformar y complicar las cosas, ya lo hemos visto en varias publicaciones de poner como ciertas cosas que no la eran para que aquellos que la subieran fueran desacreditados facilmente. y burlados, se nota que están organizados, entre los que difaman como Saidema y sus secuaces, los que ponen informacion falsa para poder desacreditar facilmente a aquel  que se la crea y la suba o comparta y otros como los de 00Skyview que entregan información falsa supuestamente sacada de fuentes confiables para desviar las investigaciones, como ejemplo dicen que viene por la derecha para que todos observen la derecha mientra en realidad se viene aproximando por la izquierda, y si alguno se dio cuenta que viene por la izquierda felicitarlo , buscar como consiguio la información y luego de recolectada esta, hacerla desaparecer y tratar de borrar a quien la consigno.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 01:53

Charlyx22 escribió:Hola Augusto, espectaculares tus fotos, no te olvides que ahora cuentas con una camara más potente y seguramente con mejores lentes, así que se dan dos cosas, su aproximación y una mejor camara, no nos olvidemos y ya lo comentabamos con Rucu y me daba la razón, los cuerpos al acercarse al Sol experimentan un aumento de velocidad debido a la interacción con la fuerza gravitacional del Sol.
Con respecto a 00Skyview ya en un momento había desaparecido, luego volvio, pero recibio muchas denuncias que no eran los mismos, incluso habia uno que los denunciaba diciendo que él habia formado parte del original y estos no eran, y a las pruebas me remito ya han visto la experiencia de Augusto, es una forma de desinformar y complicar las cosas, ya lo hemos visto en varias publicaciones de poner como ciertas cosas que no la eran para que aquellos que la subieran fueran desacreditados facilmente. y burlados, se nota que están organizados, entre los que difaman como Saidema y sus secuaces, los que ponen informacion falsa para poder desacreditar facilmente a aquel  que se la crea y la suba o comparta y otros como los de 00Skyview que entregan información falsa supuestamente sacada de fuentes confiables para desviar las investigaciones, como ejemplo dicen que viene por la derecha para que todos observen la derecha mientra en realidad se viene aproximando por la izquierda, y si alguno se dio cuenta que viene por la izquierda felicitarlo , buscar como consiguio la información y luego de recolectada esta, hacerla desaparecer y tratar de borrar a quien la consigno.

               Así lo parece Compañero, me alegro de leerte. No te pierdas. Abrazo de oso Gordo!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Charlyx22 Miér 29 Jun 2016, 02:52

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Hola Augusto, espectaculares tus fotos, no te olvides que ahora cuentas con una camara más potente y seguramente con mejores lentes, así que se dan dos cosas, su aproximación y una mejor camara, no nos olvidemos y ya lo comentabamos con Rucu y me daba la razón, los cuerpos al acercarse al Sol experimentan un aumento de velocidad debido a la interacción con la fuerza gravitacional del Sol.
Con respecto a 00Skyview ya en un momento había desaparecido, luego volvio, pero recibio muchas denuncias que no eran los mismos, incluso habia uno que los denunciaba diciendo que él habia formado parte del original y estos no eran, y a las pruebas me remito ya han visto la experiencia de Augusto, es una forma de desinformar y complicar las cosas, ya lo hemos visto en varias publicaciones de poner como ciertas cosas que no la eran para que aquellos que la subieran fueran desacreditados facilmente. y burlados, se nota que están organizados, entre los que difaman como Saidema y sus secuaces, los que ponen informacion falsa para poder desacreditar facilmente a aquel  que se la crea y la suba o comparta y otros como los de 00Skyview que entregan información falsa supuestamente sacada de fuentes confiables para desviar las investigaciones, como ejemplo dicen que viene por la derecha para que todos observen la derecha mientra en realidad se viene aproximando por la izquierda, y si alguno se dio cuenta que viene por la izquierda felicitarlo , buscar como consiguio la información y luego de recolectada esta, hacerla desaparecer y tratar de borrar a quien la consigno.



               Así lo parece Compañero, me alegro de leerte. No te pierdas. Abrazo de oso Gordo!

Augusto, te comento que parece que tus imagenes están causando revuelo, recien tres invitados, dos de Estados Unidos y uno de Chile (Saidema?, habrá sido por nombrarlo?)jajajaja
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Procliser Miér 29 Jun 2016, 03:17

Hola Augusto, deberás que estoy muy impresionado con las últimas fotos, solo decirte que te felicito por tu trabajo; con lo que han contado Charly (un saludo Charly) y tú de 00, yo creería que este foro ya lo deben tener en la mira ....  y como dices estamos en primera fila, y creo que deberíamos tener algún tipo de contingencia, me refiero a que nos podamos comunicar de otra forma por si de pronto un día de estos ya no podamos entrar ... porque aquí todos somos ciegos o por lo menos yo sí, y creo en lo que nos reportas que estás viendo … estos días vi un video de un pastor hablando de nibiru , y su conclusión fue de lo que hay que hacer es “arrepentirse, consagrarse e irse” …. Si quieren les puedo colocar el enlace del video … saludos …



Última edición por Procliser el Miér 29 Jun 2016, 14:52, editado 1 vez
Procliser
Procliser
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 29/06/1963
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 60
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Charlyx22 Miér 29 Jun 2016, 07:07

Procliser escribió:Hola Augusto, deberás que estoy muy impresionado con las últimas fotos, solo decirte que te felicito por tu trabajo; con lo que han contado Charly (un saludo Charly) y tú de 00, yo creería que este foro ya lo deben tener en la mira ....  y como dices estamos en primera fila, y creo que deberíamos tener algún tipo de contingencia, me refiero a que nos podamos comunicar de otra forma por si de pronto un día de estos ya no podamos entrar ... porque aquí todos somos ciegos o por lo menos yo sí, y creo en lo que nos reportas que estás viendo … estos días vi un video de un pastor hablando de nibiru , y su conclusión fue de lo que hay que hacer es “arrepentirse, consagrarse e irse” …. Si quieren les puedo colocar el enlace del video … saludos …

Hola Procliser. el día que corten internet cortarán todo, el peligro es que atenten contra la vida de Augusto que es quien lo viene siguiendo, pone imagenes y sabe donde ver, ya he puesto aqui como han muerto varios astrónomos que han querido hablar del tema, la ventaja es que hoy en día cada vez más astrónomos acreditados publican y hablan sobre el Planeta X sin nombrarlo como Nibiru, pero siempre habrá algunos que los ataquen y traten de desacreditarlos como a veces intenta la NASA.

En cuanto al video, si con mucho gusto puedes poner el enlace.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Charlyx22 Miér 29 Jun 2016, 07:28

Meteorito sospecha se estrella contra un techo en Tailandia en el chupinazo
Por Strange Sounds -
28 de Jun, el año 2016


Una misteriosa roca, se cree que es un meteorito, se estrelló a través del techo de una casa en el distrito de Muang de Phitsanulok, Tailandia, el 28 de junio de 2016.

El presunto meteorito cayó a través del techo de una casa en Plai Chumphon en 7.26am, chocó contra un muro y luego rebotó en el suelo, rompiendo en cinco pedazos.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Meteorite-crashes-on-house-in-thailand-1 El presunto meteorito se estrelló el techo de la casa de un Tailandia.
El ownerâ de la casa explica:
Estaba teniendo el desayuno cuando me sorprendió repentinamente por una fuerte explosión. Después de mirar a su alrededor, encontré una roca del tamaño aproximado de un huevo y algunos fragmentos cercanos. Â El pedazo más grande era todavía muy caliente.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Meteorite-thailand El meteorito hizo un agujero en el techo
La mujer, la Sra Bualom, cree que la roca es desde el espacio exterior y la traerá buena suerte.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Meteorite-thailand-2 ¿Amuleto de la suerte?
MRA Bualom también escuchó la explosión de 7 de la mañana frente a la roca 300g cayó a través de su techo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Meteorite-thailand-1 Un pequeño trozo de este meteorito está siendo investigado por los especialistas.
La fuerte explosión también se detectó en los distritos adyacentes de Nakhon Thai y chat Trakan.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Meteorite-crashes-on-house-in-thailand La roca espacial después de una investigación de la Universidad de Tailandia.
Después de una primera investigación, los científicos creen que este trozo de roca es probablemente un meteorito como it contenían gran cantidad de hierro y fue atraído por un imán.

A • A • à¹à¸ ™ AAA ภ• าบาà¸! ça ± a • A-ุà¸à¸²à¸ ฟ้าทะลุหลังคาบ้าน A £ ä¹ ‰ Aa ™ à¸à¸μ๠<à¹,ภ"A ™ A £ ูà¸> a«  ¥ ‡ a ça> ูà¹à¹ â «ça ™ ä¹ A • à¸
'Meteorito' estrella a través de tejado de la casa Phitsanulok




https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/06/meteorite-crashes-into-a-roof-in-thailand-loud-bang-pictures.html&usg=ALkJrhihNfz5-E1Ml4N4I_n6hUT5GQCv_g
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 08:42

Procliser escribió:Hola Augusto, deberás que estoy muy impresionado con las últimas fotos, solo decirte que te felicito por tu trabajo; con lo que han contado Charly (un saludo Charly) y tú de 00, yo creería que este foro ya lo deben tener en la mira ....  y como dices estamos en primera fila, y creo que deberíamos tener algún tipo de contingencia, me refiero a que nos podamos comunicar de otra forma por si de pronto un día de estos ya no podamos entrar ... porque aquí todos somos ciegos o por lo menos yo sí, y creo en lo que nos reportas que estás viendo … estos días vi un video de un pastor hablando de nibiru , y su conclusión fue de lo que hay que hacer es “arrepentirse, consagrarse e irse” …. Si quieren les puedo colocar el enlace del video … saludos …

 Thanks Friend... Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  heto Miér 29 Jun 2016, 09:56

lo que dice  augusto respecto al equipo sk..000  es la verdad  , fui entndiendo cosas  qu no cuadraban   .. muchos inscrito ,pocos participantes  ..lo privilegios de algunos no eran de todos en comun  . deviacion de temas muy prioritarios ..en fin   una serie de anomalias no muy comun dentro de un foro ..

impresionante  las fotos   cuanta energia  emite todo este  sistema  
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 2dl25c9
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 12:08

heto escribió:lo que dice  augusto respecto al equipo sk..000  es la verdad  , fui entndiendo cosas  qu no cuadraban   .. muchos inscrito ,pocos participantes  ..lo privilegios de algunos no eran de todos en comun  . deviacion de temas muy prioritarios ..en fin   una serie de anomalias no muy comun dentro de un foro ..

impresionante  las fotos   cuanta energia  emite todo este  sistema  
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 2dl25c9

            Buen trabajo Heto, como siempre digamos. Ahí se aprecia la Enana Marrón  la izquierda de las dos de arriba. Gracias Heto.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 12:34

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:



Charlyx22 escribió:Hola Augusto, espectaculares tus fotos, no te olvides que ahora cuentas con una camara más potente y seguramente con mejores lentes, así que se dan dos cosas, su aproximación y una mejor camara, no nos olvidemos y ya lo comentabamos con Rucu y me daba la razón, los cuerpos al acercarse al Sol experimentan un aumento de velocidad debido a la interacción con la fuerza gravitacional del Sol.
Con respecto a 00Skyview ya en un momento había desaparecido, luego volvio, pero recibio muchas denuncias que no eran los mismos, incluso habia uno que los denunciaba diciendo que él habia formado parte del original y estos no eran, y a las pruebas me remito ya han visto la experiencia de Augusto, es una forma de desinformar y complicar las cosas, ya lo hemos visto en varias publicaciones de poner como ciertas cosas que no la eran para que aquellos que la subieran fueran desacreditados facilmente. y burlados, se nota que están organizados, entre los que difaman como Saidema y sus secuaces, los que ponen informacion falsa para poder desacreditar facilmente a aquel  que se la crea y la suba o comparta y otros como los de 00Skyview que entregan información falsa supuestamente sacada de fuentes confiables para desviar las investigaciones, como ejemplo dicen que viene por la derecha para que todos observen la derecha mientra en realidad se viene aproximando por la izquierda, y si alguno se dio cuenta que viene por la izquierda felicitarlo , buscar como consiguio la información y luego de recolectada esta, hacerla desaparecer y tratar de borrar a quien la consigno.





               Así lo parece Compañero, me alegro de leerte. No te pierdas. Abrazo de oso Gordo!



Augusto, te comento que parece que tus imagenes están causando revuelo, recien tres invitados, dos de Estados Unidos y uno de Chile (Saidema?, habrá sido por nombrarlo?)jajajaja
               Si Charly de E.U. hace rato nos siguen o monitorean, pero Saidema es Mexicano. El usa como lo describías Tú un proxy para parecer de otro lado. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  mireya Miér 29 Jun 2016, 15:59

Felicitaciones Augusto. Grandioso tu trabajo y gracias por  hacerle seguimiento a esto que se nos vienen,  Lo que empezo para mi como algo intrigante, se convirtio de a poco en una certeza, a fuerza de leer cuanto articulo ha salido sobre el tema pero a decir verdad, superas por tu dedicacion e independencia a muchos que igual le hacen seguimiento a este monstruo.  Esta llegando el momento en que todos lo veran y sera de dominio publico, mientras tanto los que te seguimos tenemos la fortuna de estar en primera linea y enterarnos de primera mano gracias a tu esfuerzo.  Animo, no desfallezcas .


La informacion sobre Nibiru no hay manera de ocultarla ya, Tremenda conclusion.  Uno solo queda sin palabras, no hay forma de imaginar siquiera lo que nos sucedera y el sufrimiento que ya esta ocasionando esta cosa. Solo pedirle a Dios que nos proteja y sus daños no nos toquen, y que la tierra como siempre en las incontables pasadas de este planeta, sobreviva una vez mas. Razon por demas para sentir y pensar que vale la pena llenar de felicidad y alegria nuestra estadia en esta tierra, y por que no decirlo aunque suene terrible, agradecer al todo poderoso por ser testigos excepcionales de la civilizacion presente, de un acontecimiento que ha destruido muchas humanidades. Para desgracia nuestra nos toco a nosotros. veremos cumplida la vision de Juan en el apocalipsis, eso que durante siglos nadie entendia, toma sentido en esta hora. ESto no es cuestion de Religion ni de profetas, es un acontecimiento planetario, repetitivo y muy destructivo.  Cuantos años dura este ciclo?  11.000 años? 12.000? 15.000? 3.600? nadie lo sabe, lo unico que sabemos es que hace 11.000 años hubo un diluvio, que lo ocasiono? nibiru? despues de eso, la tierra no ha sufrido un cataclismo siquiera parecido, aparte de grandes erupciones volcanicas. Asi que la fecha esta servida, para especular.  Quiero aferrarme a la idea que su ciclo es 3.600 años segun Sitchin, pues de ser asi, hace exactamente ese tiempo habria pasado y la humanidad siguio viva y la tierra explendorosa y repleta de vida.  

mireya

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Miér 29 Jun 2016, 17:42

Gracias Mireya! Me gusta  mucho como escribes.  Saludos Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Belisa Miér 29 Jun 2016, 19:49

Augusto escribió:Además hay miles de páginas que informan que esto es Nibiru, no traje nada de eso. Me baso en lo que veo y lo contrasto con imágenes reales de NASA.  Casi todas hablan que esto es lo que sacudió las órbitas de Neptuno y Plutón. Y lo veo pulsar, esto está vivo, no creo sea un rezago, en cada pulsar entrega una imagen diferente. Si fuesen gases en dispersión esto no sucedería, tiene órbita sacacorchos además, y eso no es de nubes de gases. Pero bueno cada quién sacará sus conclusiones. Saludos.
Very Happy

Te felicito Augusto. ¡que bueno que hayas cambiado la cámara y ya no tengas que hacer ese montón de fotos, y además más nítidas!

Tengo que hacer una pregunta que para mí es importante... cuando dices que tiene órbita de sacacorchos ¿a que te refieres?... ¿es un movimiento en espiral tal vez?.

Eres grande amigo. Un abrazo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.