NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

+2
Augusto
lobo solitario 1
6 participantes

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 00:02

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:S. Corea evacuaciones órdenes fronterizas como Norte declara preparación para la guerra siguiente intercambio de fuego
Tiempo Publicado: 20 de agosto 2015 08:39   Tiempo Editado: 20 de agosto 2015 23:13
Obtener URL corta
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 55d5965cc46188fb608b45e0
ARCHIVO FOTO © KCNA / Reuters
Después de militar de Corea del Sur bombardeó zona fronteriza de Corea del Norte - al parecer en respuesta a un bombardeo a principios del Norte - Kim Jong-un, ha ordenado la preparación militar para la guerra total, a menos que las sobras de Seúl su propaganda anti-Pyongyang.
El líder de la República Democrática Popular de Corea, Kim Jong-un, ha ordenado a las fuerzas combinadas de primera línea para entrar en un estado de guerra desde las 5:00 p.m.  (0830 GMT) del viernes, la agencia oficial de noticias KCNA informa.
La orden fue emitida durante una reunión de emergencia de la Comisión Militar Central del partido gobernante, informa Xinhua.  El anuncio se produce después de un intercambio de disparos entre los rivales anteriores el jueves.


Yonhap News Agency @YonhapNews
(URGENT) N. Korea threatens to dispatch war commander to frontline if South continues propaganda broadcasts http://bit.ly/1TWCWRj 
7:02 PM - 20 Aug 2015


  • 80 80 Retweets
  • 20





Militares de Corea del Sur disparó decenas de proyectiles de artillería en la frontera el jueves, informó la agencia de noticias Yonhap.  El ataque se produjo en respuesta a la aparente bombardeo de la parte sur de la zona fronteriza por militares de Corea del Norte.
"Una andanada de proyectiles militares de Corea del Norte supuestamente fue detectado por el radar anti-batería (Corea del Sur)" a las 3:52 de la tarde, un funcionario del ministerio dijo citado por la agencia.
Más temprano, el Ministerio de Defensa de Corea del Sur dijo que los bombardeos desde el otro lado de la frontera fue detectado por el radar contra-batería, pero que el Sur no devolvió el fuego.
LEER MÁS: Corea del Norte amenaza con 'invadir los Estados Unidos "a menos que los ejercicios militares surcoreanos no se detienen
No hay víctimas ni daños en la planta se informó después del supuesto bombardeo del Norte.  Sin embargo, Corea del Sur ordenó la evacuación de la población civil de la zona de frontera, al oeste de la península de Corea, donde ocurrió el incidente.
Según la emisora ​​KBS de Corea del Sur, conchas de Corea del Norte atacaron un altavoz militar que ha estado difundiendo propaganda anti-Pyongyang través de la frontera.  Corea del Norte ha solicitado en repetidas ocasiones la eliminación de este tipo de altavoces, que califica de provocación.
A raíz del intercambio de fuego, Corea del Norte reiteró sus demandas, diciendo propaganda debe cesar dentro de las 48 horas o la acción militar se producirán, según el Ministerio de Defensa de Corea del Sur.







NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 SySDHGWH_biggerRTCuenta verificada@RT_com
N. Korea threatens to turn South into 'sea of fire' over propaganda leaflets http://on.rt.com/6p58 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 CMcSsIbU8AACPo_



  • Retweets 100
  • Favoritos 37
  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Gjaf7H3d_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 F6e0a943d1b9bf5b7f931dc593fb13aa_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Vj6rmriK_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 UKaIcBgN_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 N9QWazVU_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Default_profile_5_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 CrMfGDyN_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 9GAwGfdc_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Luvo787h0hfmv8j5711e_normal

7:11 - 15 ago. 2015  
   














Seúl es llevar a cabo una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad Nacional para discutir el desarrollo.
Las relaciones entre el Norte y Corea del Sur son más tenso de lo normal en el momento a raíz de un incidente de minas terrestres de este mes.  Dos soldados surcoreanos fueron alcanzados por la explosión de una mina terrestre primitiva, con Seúl culpa a Pyongyang, una acusación del Norte negó.  Montaje de los altavoces de propaganda a lo largo de las fronteras fue la respuesta del Sur con el incidente.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.rt.com/news/312902-south-korea-shells-north/&usg=ALkJrhiJjNHZDJpY-B0j8-6Hv5dRcsVcEg




Así es o parece ser, tengo datos de Gente muy informada que la tercera guerra Mundial y Nuclear se avecina. Esto me escribió
      : La guerra esta madurando rapidamente. WWIII

Si Augusto, muchos están diciendo que por la crisis economica mundial se provocaría la tercera guerra mundial, otros dicen que ya comenzó, igual todo lleva a lo que ya venian anunciando la tercera guerra mundial y luego a llegada de Nibiru.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 00:03

ago 20 2015

Extraños haces de luz se ven en todo el mundo

 
 
 
 
 
 
8 Votos

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Beams-rays-ufo-sun-aliens-nibiru-planet-x
Personas de todo el mundo han tomado fotos de extraños haces de luz. ¿Por qué se parecen y cuál es el significado de ellos?
La mayoría de estos rayos de luz son disparados desde las nubes como si se tratase de una batería de reflectores gigantes buscando el paisaje y son idénticos a una banda vertical de luz, como el famoso rayo de luz que emana de la cima de la Pirámide de Kukulkán fotografiado por Hector Siliezar el 24 de julio de 2009, mientras estaba de vacaciones en México.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Beams-rays-ufo-sun-aliens-nibiru-planet-x-553x350
Parece poco probable que todos estos rayos sean fenómenos simplemente naturales, mal funcionamiento de la cámara o un problema técnico de la cámara digital.
¿Podría ser que la radiación solar interactúe profundamente dentro del campo magnético de la Tierra adhiriéndose a la líneas magnéticas del planeta y lo vemos como un rayo de luz son de hecho las partículas ionizadas cargadas del viento solar o pasa algo?
La siguiente imagen de la salida del sol fue tomada durante un vuelo de San Francisco a Phoenix el 17 de agosto de 2015.
A primera vista una hermosa imagen de la salida del sol, pero hay algo extraño que ver en esta imagen.
Al principio se ve que el sol emite un rayo de luz que termina en un círculo, como un agujero de gusano o portal. Entonces por debajo del círculo, en la esquina derecha de la imagen, un objeto desconocido amarillo y hay un objeto desconocido que se puede ver directamente encima del sol.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Beams-rays-ufo-sun-aliens-nibiru-planet-x-2-505x350
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Beams-rays-ufo-sun-aliens-nibiru-planet-x-3-540x350
El testigo indicó que él estaba sentado en el último asiento en el avión con la cámara apuntando hacia la cola lejos de las alas y que un piloto que estaba sentado junto a él tampoco podría explicar los extraños objetos como se muestra en la imagen. Caso Mufon 69495. Enlace a la imagen.
¿El objeto desconocido por encima del sol es un Segundo Sol o un OVNI que utiliza el sol como un portal y el objeto amarillo es su nave exploradora? ¿Se trata de reflejos? ¿Un rayo solar?
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Sun-flares-reflections-150x150El objeto amarillo no es un destello solar o un reflejo de la cámara ya que los destellos solares/reflejos tienen una apariencia bastante diferente. Ver imagen a la izquierda de destellos solares/reflejos.
¿Es una coincidencia que todos estos rayos y objetos extraños cerca del sol se hacen visibles en el mismo período y son las razas alienígenas responsables de las extrañas luces en el cielo?
¿Están estabilizando la tierra con estos haces porque Nibiru/Planeta X se acerca?
Los últimos haces grandes son fotografiados en Fort Myers Florida del Sur, EE.UU. el 15 de agosto, 2015 y en Civitavecchia Italia el 10 de agosto de 2015.


https://youtu.be/326ottFgpto


https://youtu.be/GcckJAh52cU








Fuente : ufosightingshotspot


http://periodismo-alternativo.com/2015/08/20/extranos-haces-de-luz-se-ven-en-todo-el-mundo/#more-96301
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 00:09

Ustedes saben que yo no soy de poner articulos religiosos a pesar de profesar la religión Católica Apostólica Romana pero cro que esto indica los tiempos que se avecinan.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE AGOSTO DEL 2015
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 REVELACIONES%20MARIANAS%202015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les amo, les bendigo, son la niña de los Ojos del Padre.
Mi Corazón palpita continuamente por cada uno de ustedes.
Amadísimos hijos:
 
DEBEN SER BARRO EN LAS MANOS DE MI HIJO PARA QUE ASÍ SEAN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO EN ESTE INSTANTE TAN DECISIVO.
Ustedes, hijos Míos, se han desarrollado en medio de una sociedad que involuciona, que retrocede. Por lo que sus obras y sus actos no son los de un verdadero hijo de Dios que cumple a cabalidad Los Mandamientos, Las Obras de Misericordia, Las Bienaventuranzas y Los Sacramentos.
USTEDES NO PROFUNDIZAN LA SAGRADA ESCRITURA YA QUE EN ELLA  SE ENCUENTRAN LAS REGLAS Y NORMAS DEL COTIDIANO VIVIR, DEL OBRAR Y ACTUAR DEL VERDADERO CRISTIANO.
USTEDES DEBEN DESPERTAR ¡YA!, se llaman cristianos y cada uno tiene su propio esquema de vida y su concepto de lo que es vivir, obrar y actuar… y algunos se encuentran equivocados.
Cada uno de ustedes que se adentra en el camino espiritual tiene que tener claro que para continuar en este camino sin ser presa del mal y sin que el mal les aleje del bien que les conduce a la Salvación Eterna, DEBEN PERMITIRSE SER MOLDEADOS NUEVAMENTE POR MI HIJO, AUNQUE ESE MOLDEAR DUELA.
Continúan obrando y actuando a voluntad personal sin medir si hacen el bien o no; lo cual para ustedes no significa una ofensa a Mi Hijo,  ni es permitir que el mal les tome para que traicionen a Mi Hijo y, sobre todo, no piensan que con esas actitudes se traicionan a sí mismos y se alejan  de la senda correcta,  actúan y obran a su voluntad basados en interpretaciones muy humanas con lo cual desafían a Mi Hijo que les llama… y no obedecen.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Este instante es decisivo, ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE USTEDES  SEAN COMPLETAMENTE DE MI HIJO.
Amados:

CAMBIEN LOS ESQUEMAS, CAMBIEN EL PENSAMIENTO…
 ALÉJENSE DE LO QUE USTEDES DESEAN POR CAPRICHO…
ALÉJENSE DEL PASADO, SI ÉSTE LES PUEDE CAUSAR ALGÚN DAÑO EN ESTE INSTANTE...
EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE ES TRAICIONERO Y LE CONDUCE POR CAMINOS PELIGROSOS…
El hombre es débil ante la tentación y en este instante ustedes deben permanecer atentos a no permitir que les venza la tentación. El enemigo sabe que ustedes se mantienen luchando por acercarse y ser fieles a Mi Hijo y por ello les tienta en lo más débil que cada uno posee. ¡Resistan! No cedan, ya que cuando ceden, les lleva muy lejos del camino en donde se encontraban transitando.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LA TERQUEDAD HUMANA ES EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE. Por ello les llamo a despertar definitivamente, ya que en este instante es importante que se despojen del hombre viejo, del hombre de antaño, que dejen sus harapos, esos que aún continúan arrastrando con ustedes y se renueven con espíritu generoso, se renueven completamente. Pero para ello deben ser fuertes y dejar los harapos del pasado, de lo contrario, el mal se aprovechará de ustedes y en algún instante les llevará a ser presa de él.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la gran hambruna se acerca a la humanidad, por ello les alerto, no tanto para que se abastezcan materialmente, sino para que crezcan espiritualmente y así permitan que Mi Hijo multiplique cuanto poseen.
Amados hijos:
ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE CUANTO YO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLIRÁ AUNQUE UNA GRAN MAYORÍA DE MIS HIJOS LO NIEGUE. Unos lo niegan sin mala intención, por desconocimiento, otros por ignorancia y otros porque conocen cuanto va a acontecer y desean que el Pueblo de Mi Hijo continúe ignorante, para que caiga en las manos del poder que dirige a esta generación. Por eso ustedes son los que deben despertar de “ipso facto”.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
La Tierra se estremece y se estremecerá fuertemente, un esperado terremoto se dará pronto, oren por ello.
La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes, hijos Míos, pero Mis Ángeles llegarán a socorrerles, ustedes no se encuentran solos. El mal que desea causar el hombre, no siempre llegará a ejecutarse.  Mi Hijo protege a Su Pueblo y por ello les convoca a permanecer fieles a Él.
Grandes cambios sucederán, los volcanes entrarán en erupción y éstos harán que se den cambios geográficos. Amados hijos, es el pecado insistente del hombre el que ha llevado a despertar a toda la Naturaleza y esta Naturaleza creada por la Mano del Padre, desea que ustedes, hijos Míos, retomen el camino de la santidad.
Hijos Míos:
Se encontrarán con grandes pruebas ya que no serán aceptados por sus hermanos. Ustedes van en contra de la corriente del mundo y lo mundano no les acepta y no les mira con beneplácito. Por ello no son bien recibidos, ni bien vistos por sus hermanos, por ello les perseguirán. Pero ustedes manténganse en Gracia, ustedes sean fuertes, que aquel que permanece en Fe con el amor de Mi Hijo e inmovible, ese recibe todo el Auxilio Divino.
Amados hijos:
 ¡CUÁNTOS NIEGAN LA PRESENCIA Y EL ACTUAR DEL ANTICRISTO SOBRE ESTA GENERACIÓN! POBRES DE ELLOS, YA QUE SE LAMENTARÁN GRANDEMENTE PORQUE ÉSTE ACTÚA ¡YA!, DESESTABILIZANDO AL MUNDO ENTERO. (1)
La economía cae y al caer ésta, todos los hombres se desestabilizan y con ello encontrará el anticristo la mayor oportunidad para extender hipócritamente su mano hacia el hombre, instaurando una moneda única. Sigan los pasos y el desarrollo de la economía. Luego de esto, desarrollará toda su estrategia para apoderarse de toda la humanidad, logrando al final que los Templos sean cerrados y que a ustedes se les niegue recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo. POR ELLO LES LLAMO A DEJARSE MOLDEAR POR MI HIJO, A DEJAR LOS HARAPOS QUE AÚN TRAEN CON USTEDES PARA QUE SEAN CRIATURAS NUEVAS A LAS QUE EL MAL NO LES DOBLEGUE.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Tengan sumo cuidado, ya que en este instante proliferan los grupos que se hacen llamar de oración o grupos espirituales;  proliferan los que se dicen instrumentos de Mi Hijo, pero no todos son verdaderos…
AQUEL GRUPO EN DONDE LA BASE NO ES  CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DEL PADRE, LOS MANDAMIENTOS, LA EUCARISTÍA, LA ORACIÓN, LA ACCIÓN EN FAVOR DE LOS HERMANOS, NO ES CONFIABLE. Aquellos que por motivos especiales no reciben la Comunión, deben cumplir con una vida espiritual como todo buen cristiano, y ofrecer la Comunión Espiritual, Yo no les desamparo.
NO PERMITAN QUE EL MAL LES ENGAÑE, MI HIJO VINO A REDIMIRLES Y SUS VERDADEROS INSTRUMENTOS EN ESTE INSTANTE LLAMAN A LA CONVERSIÓN Y NO EXISTE CONVERSIÓN SIN ARREPENTIMIENTO, sin un cambio de vida y esto no se dará si no se acercan al Pan de Vida, si no son cumplidores del obrar y actuar de Mi Hijo.
Al caminar hacia Mi Hijo deben llevar obras, no  se queden solamente con las oraciones, ese obrar y actuar es el amor al prójimo, es la praxis, el conducirlo de la mano hacia Mi Hijo y eso se da a través del testimonio personal de cada uno de ustedes y del deseo de hacer partícipes del Gozo Infinito a todos los hermanos. Pero las obras no alcanzan la plenitud si ustedes no se acercan a Mi Hijo para que les fortalezca y les conduzca, si no se sumergen en el Amor de Mi Hijo.
Amados hijos:
AQUELLOS QUE SE MANTIENEN TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE, TODOS AQUELLOS QUE SE REÚNAN EN NOMBRE DE MI HIJO TIENEN UN SÓLO AMOR, UN SÓLO DIOS, UN SÓLO GUÍA, UN SÓLO LÍDER… Y ESE ES MI HIJO.
Los que se basan y se levantan sobre líderes e ideologías humanas, no cumplen la Voluntad Divina.
Los  grupos o comunidades que no son Cristocéntricos se alejan a la vez de Mi Corazón Inmaculado, “la fe sin obras es muerta”(Sant. 2,17), pero las obras sin Mi Hijo y sin el cumplimiento de Los Mandamientos, no son obras verdaderas.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Oren fuertemente por Japón, continuará siendo fuente de contaminación para toda la humanidad.
Oren por Finlandia, padecerá grandemente.
Oren, hijos Míos, el terrorismo dará próximamente grandes dolores para Mi Pueblo.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SEAN FIELES DISCÍPULOS DE MI HIJO, EN ESTE INSTANTE NO PUEDE SER NINGUNO DE USTEDES UN DISCÍPULO A MEDIAS PORQUE AQUEL QUE PERMANECE A MEDIAS CAERÁ Y CAERÁ, no resistirá las pruebas, no resistirá las tentaciones y será presa del mal.
Renuévense hijos, sean verdaderos; oren hijos Míos, oren a tiempo y a destiempo, que pronto se examinarán a sí mismos como el gran acto de Misericordia Divina, antes del cumplimiento de las demás advertencias que Yo les he anunciado y que causarán todo el desarrollo que esperan de la Gran Tribulación. (2)
El Pueblo de Mi Hijo es un Pueblo valeroso, es un Pueblo que atiende a Su Madre, es un Pueblo que sabe que la Madre les ama y que por ustedes continúo trayendo Mi Palabra como fiel intercesora de Mis hijos.
Llega una enfermedad misteriosa que atacará el sistema nervioso. Hijos Míos, manténganse fieles y con fe en Mi Hijo y en el auxilio de esta Madre, colóquense bajo Mi Manto Materno y confíen en que jamás ustedes serán desamparados por esta Madre.
Esperen con paciencia, que luego de la tribulación llega la calma y Mi Hijo enviará Su Auxilio de lo alto para que ustedes continúen amparados en la Protección Divina.
Hijos Míos:

NO OLVIDEN INVITARME, NO OLVIDEN LLAMARME DICIENDO:
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
Yo les mantengo en Mi Corazón, Arca de Salvación. Yo les amo, ustedes son Mis hijos, no les voy a desamparar.
Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Mamá María
¡AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA! 

(1) EL ANTICRISTO, leer...
(2) EL AVISO, leer...

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Hoy miré a la Madre muy doliente, totalmente doliente, sumamente triste y acongojada, para decirlo con términos humanos, porque la sentía con angustia y no puede ser de otra forma en este instante, con todo lo que sucede y lo que vamos a enfrentar próximamente.
El mensaje de hoy de la Madre, siento que es  para cada uno, muy personal, porque Ella nos está llamando a un cambio no sólo de vida, sino de mentalidad, de formas de actuar, de formas de obrar que creemos nosotros que son correctas y que no lo son, porque de alguna manera están alimentando el “ego”.
Me dice la Madre que en este mensaje Ella ordena a todos que luchemos contra el “ego”, que ya basta de obrar y actuar como lo veníamos haciendo anteriormente, que en este instante el “ego! tiene que ser derribado porque aquel que diga: yo pienso, yo creo y así soy, es el que está más expuesto a la tentación, a caer.
Ella nos dice que no es malo ser tentado, que lo malo es caer en la tentación, que aquel que no es tentado, que se preocupe, porque el enemigo no lo tiene en la mira porque no significa para el enemigo un soldado de Cristo, un luchador de Cristo; que se preocupe el que nunca es tentado, pero que se preocupe también el que es tentado y cae.
La Madre nos dice que ningún héroe se levanta sobre su yo humano, que un héroe se levanta sobre el dolor y sobre la humildad… 
Ella nos habló mucho de que caminamos arrastrando los harapos de nuestra vida y ¡sí!, porque tenemos unos conceptos errados de lo que es el buen obrar y el correcto actuar y no nos devolvemos a mirar y a esforzarnos por actuar y obrar como Cristo nos lo está pidiendo.
ELLA EN ESTE MENSAJE NOS DIJO: ¡O SON DE MI HIJO, O NO SON NADA, PERO TIENEN QUE SER AHORA TOTALMENTE DE MI HIJO! Y me acuerdo yo de la canción del alfarero… que le permitamos a Cristo que tome esta vasija que somos, la tire al suelo y Él la moldee a Su Voluntad. Bien difícil, pero no imposible,  si nosotros estamos dispuestos, si nosotros decimos: sí.  Sólo que  hay un orgullo interior tan grande que se desea continuar siendo como cada uno desea, con lo que cada uno piensa que es correcto y resulta que lo que se cree que es correcto es nuestro  talón de Aquiles y por ahí es donde el enemigo va a atacar y a hacer caer.
Quizás muchos actos de nuestra vida los pasamos por alto o creemos que no tiene trascendencia, pero todo lo que hacemos tiene trascendencia en este momento y una gran trascendencia. Por eso Ella nos llamó a cambiar totalmente y dijo algo muy importante: que el Aviso es gran Acto  de Misericordia antes de que se desate todo.
Pero ahora tenemos que cambiar nosotros y va a ser duro y va a ser doloroso porque tenemos que dejar muchas cosas que nos van a doler, pero la meta es Cristo, si deseamos salvar el alma.
Amén.


http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 00:28

Internacionales
Coreas intercambian fuego de artillería

El ejército surcoreano disparó el jueves docenas de proyectiles a la enemiga Corea del Norte, después de un cañoneo norcoreano contra una ciudad fronteriza de Corea del Sur.

Voz de América-Redacción 20/08/2015 Deja un comentario


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Tanque2-641x400
Fuego cruzado entre Corea del Norte y del Sur en la frontera. (La Información)
Corea del Norte y Corea del Sur intercambiaron fuego de artillería en la frontera occidental entre los dos países, según indicó el ministerio surcoreano de Defensa, en la más reciente provocación de parte del régimen de Kim Jong-un.
Según Corea del Sur, el incidente comenzó el jueves cuando Corea del Norte disparó la primera ronda de artillería hacia puestos militares en territorio surcoreano. El Sur respondió lanzando docenas de proyectiles hacia el Norte.
Unos 80 vecinos de Yeoncheon, la localidad surcoreana donde cayó el primer proyectil fueron evacuados a refugios subterráneos, y las autoridades instaron a otros vecinos a evacuar, indicó un funcionario local que solicitó permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar con los medios.
En la cercana ciudad fronteriza de Paju se pidió a los vecinos que permanecieran en casa. En la isla de Baeknyeong, cerca de la disputada línea divisoria entre ambos países —donde se han producido varias escaramuzas en los últimos años— se evacuó a los vecinos de los pueblos cerca de un lugar donde Corea del Sur controla uno de sus altavoces, según autoridades de la isla.
Las relaciones entre el Norte y el Sur se han tensado más luego que Seúl acusó a Pyongyang de plantar minas terrestres que mutilaron a dos soldados surcoreanos la semana pasada.
Corea del Sur respondió reactivando por primera vez en 11 años la propaganda en contra del Norte por medio de altavoces. Pyongyang también reconectó sus propios altavoces dirigidos hacia el sur.
El ejército norcoreano dijo hace poco en un comunicado que la propaganda era una declaración de guerra y que si no se detenían de inmediato, se produciría “una acción militar de justicia plena”.
Varios reportes sugieres que el fuego de artillería norcoreano fue dirigido hacia el lugar donde se encuentran los altavoces.

http://www.lagranepoca.com/internacionales/16086-coreas-intercambian-fuego-de-artilleria.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  lobo solitario 1 Vie 21 Ago 2015, 07:12

Con la tensión mundial que hay entre Rusia, China y toda la OCS vs. EE UU y la Otán, estos  intercambios de disparos son de mucho peligrosidad ... 

Lo raro en el sentido económico de esta situación es que el petróleo más bien va hacia la baja ! 

Aquí , en este mundo está pasando algo muy raro, porque incluso, en otro ámbito la NASA ha negado que 1 meteorito venga a la Tierra en Septiembre ... con tanta vehemencia ! 

GATO ENCERRADO.
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 20:42

lobo solitario 1 escribió:Con la tensión mundial que hay entre Rusia, China y toda la OCS vs. EE UU y la Otán, estos  intercambios de disparos son de mucho peligrosidad ... 

Lo raro en el sentido económico de esta situación es que el petróleo más bien va hacia la baja ! 

Aquí , en este mundo está pasando algo muy raro, porque incluso, en otro ámbito la NASA ha negado que 1 meteorito venga a la Tierra en Septiembre ... con tanta vehemencia ! 

GATO ENCERRADO.

Hola Lobo, lo extraño no es la vehemencia, sino la cantidad de datos vertidos facilmente refutables, algo que no debe hacer un comunicador, y más en una noticia tan importante a la cual quiere restar importancia y desmentir.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 20:49

Esta noticia es de febrero del este año pero hasta ahora no la había visto.

"Confirmado" - NASA acompaña secreto inmenso objeto acercando la Tierra, sería el Planeta X?
Por ufosfacts -
24 de febrero 2015

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 _NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 _NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 _
Así es, la NASA está estrechamente mirando EN SECRETO inmensa objeto celeste se acerca nuestro sistema solar en una órbita excéntrica, a través del Polo Sur. (El Abzu, el abismo cósmico).
Analizando las noticias que se han publicado desde el comienzo de 2015 se ha confirmado la presencia de un planeta desconocido presunto cerca de Júpiter. NASA sería preparar al pueblo Earthman sobre una posible llegada del Nibirus temida y hablado? Esta cuestión ya ha dominado las conversaciones y discusiones sobre los sitios que toman este asunto en serio.
El objeto en cuestión atrajo tanta atención de la NASA que llevó instalar el Telescopio del Polo Sur, en el Polo Sur, el estadounidense Amundsen Base Scott.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Image279 Telescopio del Polo Sur en el Polo Sur, el estadounidense Amundsen Base Scott.
Todo comenzó hace 32 años cuando un telescopio a bordo del Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS-Satélite Astronómico Infrarrojo) de Estados Unidos. En ese momento, los astrónomos vieron que un objeto gigante se acercó a nuestro sistema solar, comparable al tamaño de Júpiter, que estaba tan cerca que podría ser parte de nuestro sistema solar.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 IRAS Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS-Satélite Astronómico Infrarrojo) de Estados Unidos, que descubrió el objeto en 1983
Después de este descubrimiento, se le ocurrió empezar a construir un telescopio especialmente preparado para poder realizar el seguimiento del nuevo objeto que podría ser incluso un planeta, una estrella enana que Marron estaba entrando en nuestro sistema solar por el cielo del Hemisferio Sur, perpendicular a la eclíptica (eje este-oeste de las órbitas planetarias) celestiales. Por esta razón es que el nuevo telescopio fue instalado en la Antártida.
La persona responsable de toda esta revelación, es un ex oficial de la inteligencia del gobierno estadounidense llamado John Maynard
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Maxresdefault1 John Maynard - Agencia de Inteligencia de Defensa / Divulgación Proy. Testimonio Archivo
que ahora es reconocido por su participación en la divulgación del proyecto junto con el Dr. Steven Greer, este proyecto se centró en la revelación de la existencia de vida extraterrestre y los contactos con civilizaciones en otros sistemas solares.
Según su explicación de cómo fue el primero en iniciar el monitoreo del Planeta X el gobierno de los EE.UU. desde 1983, cuando habría sido descubierto y su existencia ahora compatible con la instalación del Telescopio del Polo Sur, llamado (Polo Sur Telescopio SPT), en frío y helada Antártida.
De acuerdo con sus declaraciones, algo grande habría sido fotografiada por el satélite de la NASA, de detección infrarroja, las IRAS en 1983, es decir, este hecho ya es el conocimiento de los científicos y el gobierno de Estados Unidos durante exactamente 32 años y que su fallo mecánico fue utilizado como una forma de ocultar la información por parte del público.
LEA NASA Siege: Gran asteroide raspando la tierra el viernes (27)
Desarrollado por Inline Related Posts

Noticia publicada en The Washington Post el 30 de diciembre 1983 sobre el descubrimiento del extraño cuerpo celeste:
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 14249heavenlybodies
Traducción Noticias:
"Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo estadounidense (Infrared Astronomical satélite IRAS). Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante una "protoestrella" que nunca llegó cerca lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de sus estrellas es aún visible.
"Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," dijo en una entrevista, el Dr. Gerry Neugebauer, jefe científico de las IRAS en el Laboratorio de Propulsión JPL-Jet de California y director del Observatorio Palomar del montaje, la Instituto de Tecnología de California, la más fascinante explicación de este misterioso cuerpo, que es tan fría que arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gigante gaseoso del tamaño de Júpiter y tan cerca Tierra en 50000000000000 kilometros. Si bien esto puede parecer un largo camino en términos terrestres, es un corto en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano de la Tierra más allá del planeta más lejano Plutón. "Si él es realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck de Radio Physics Center en la Universidad de Cornell ".
El gran reto era que el objeto se acerca a la Tierra para el Hemisferio Sur, como la mayoría de los observatorios se encuentran al norte del ecuador, en el hemisferio norte del planeta, y fue por esta razón se ha tomado la decisión de asignar la totalidad tiempo todavía la vida útil restante del satélite IRAS para observar el enfoque de ese objeto.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Demello_Our_C-130.JPG Los módulos son transportados en varias misiones de aviones Hércules C-130
Por lo tanto, grandes sumas de dinero se gastaron, fondos secretos aprobados por el Congreso, para hacer posible la instalación de un gran telescopio en el Polo Sur, llamados SPT-Telescopio del Polo Sur.
LEA NASA da por vencido "cordón" un asteroide
Desarrollado por Inline Related Posts

La operación de montaje entero, que se hizo en módulos premontados en los EE.UU. y luego transportado en varias misiones de aviones Hecules C-130 en las rutas que pasaban por Australia. Después del montaje, el complejo era del tamaño de un condominio de tamaño mediano.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Image281
Complejo montado sobre el estadounidense Amundsen Base Scott
Los científicos en el Laboratorio Jet Propulsion Laboratory de la NASA dieron respuestas integrales de una propuesta reciente de los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire de la existencia de un planeta grande en la parte exterior del sistema solar.
La declaración del JPL sigue informes recientes sobre las propuestas formuladas por Matese y Whitmore fueron publicados en la revista Icarus noviembre de 2010. Ellos propusieron la existencia de una compañera binaria de nuestro Sol, más grande que Júpiter, el largo hipótesis nube Oort - una base lejana de pequeños cuerpos helados en el borde de nuestro sistema solar. Los investigadores utilizaron el nombre "Tyche" para el planeta hipotético.
El comunicado de la NASA explica que el papel Matese / Whitmore argumenta que la evidencia para el planeta habría sido registrado por el Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE).
WISE es una misión de la NASA, lanzada en diciembre de 2009, que barrió todo el cielo celeste en cuatro longitudes de onda infrarrojas alrededor de 1,5 veces. Él capturó más de 2,7 millones de imágenes de objetos en el espacio, desde galaxias lejanas a asteroides y cometas relativamente cercanos a la Tierra. Recientemente, WISE ha completado una misión extendida, lo que le permite completar un análisis de todo el cinturón de asteroides, y dos escaneos completos del universo más lejano, en dos bandas infrarrojas. Hasta el momento, los resultados de la misión de los objetos previamente desconocidas incluyen una estrella ultra-fresco o enana marrón, 20 cometas, 134 objetos cercanos a la Tierra (NEOs), y más de 33.000 asteroides en el cinturón principal entre Marte y Júpiter.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Wise_satelite Wide-field Infrared Survey Explorer
Está comprobado que la NASA sabe de la existencia del cuerpo celeste misteriosa posiblemente tan grande como
el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de Estados Unidos.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 03NeugebauerObit-blog427 Dr. Gerry Neugebauer
Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante una "protoestrella" que nunca llegó cerca caliente lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en proceso de formación sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de la luz proyectada por sus estrellas nunca consigue a través. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, IRAS jefe científico de Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio Palomar en el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.
LEER video muestra OVNI viendo aterrizaje de Apolo 15 en la Luna
Desarrollado por Inline Related Posts

El más fascinante explicación de este misterioso cuerpo, que es tan fría que arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50000000000 millas . Si bien esto puede parecer un largo camino en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá del planeta más lejano Plutón. "Si es realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio e Investigación Espacial y miembro del equipo de IRAS ciencia. "Si es tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo incluso comienzan a clasificarlo."
El misterioso cuerpo fue visto en dos ocasiones por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte, de enero a noviembre del año pasado, cuando el satélite se quedó sin helio superfrío que permitió su telescopio para ver los cuerpos más fríos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterioso cuerpo no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese momento. "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como lo que he observado y un cometa probablemente habría movido", dijo Houck. "Un planeta puede haberse movido si fuera lo más cerca 50000000000 millas, pero todavía puede ser un planeta más distante y no se han movido en seis meses.
Sea lo que sea, dijo Houck, el cuerpo misterio es tan fría que la temperatura no es más de 40 grados por encima de "absoluta" cero, que es de 459 grados Fahrenheit bajo cero. El telescopio a bordo de IRAS se enfría es abajo y es tan sensible que puede "ver" los objetos en los cielos que son sólo 20 grados por encima del cero absoluto. Cuando IRAS científicos vieron por primera vez el cuerpo de misterio, que se estima que podría estar tan cerca como 50000000000 millas.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 14249tyche3
Añadiendo al misterio, la NASA puso misteriosamente la misión WISE en hibernación hasta nuevo aviso. Sera? o son una vez más ocultar información del público?


https://translate.google.es/translate?sl=pt&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fufosfacts.com%2F2015%2F02%2Fconfirmado-nasa-acompanha-em-segredo-objeto-imenso-se-aproximando-da-terra-seria-o-planeta-x%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 20:50

https://youtu.be/PHXlQTIoL5w



Bólido (brillante meteoro) en Puerto Rico 8/20/2015 SAC

English / Spanish Un brillante meteoro fue avistado sobre Puerto Rico en la noche del jueves 20 de agosto, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC)...
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 20:52

Vuelve a abrirse el gigantesco agujero que en 2013 se tragó a un hombre mientras dormía
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Gigantesco-agujero

El cadáver de Jeff Bush, que desapareció sin salir de su propia cama, aún no ha sido hallado

Publicado por: Alerta Catastrofes en Fenómenos Meteorológicos, Galería de Imágenes, Noticias 21 agosto, 2015 0 Comentarios



A Jeff Bush se lo tragó la tierra. Literalmente. Marzo de 2013. Los hermanos Bush descansan en sus camas en Brandon, una zona rural a las afueras de Tampa (Florida). De repente, Jeremy escucha en la habitación de al lado un fuerte estruendo y unos gritos.

Cuando abre la puerta encuentra un enorme agujero de más de nueve metros de profundidad del que asoma el colchón donde hasta hacía pocos segundos descansaba Jeff. Loco de dolor, Jeremy comienza a escarbar en busca del cuerpo hasta que la Policía le obliga a salir y clausura la casa: el socavón, que no había parado de crecer, amenazaba con tragársela entera.
Ahora, más de dos años después de la tragedia, el enorme agujero ha vuelto a abrirse en el mismo lugar donde descansaba Jeff. En esta ocasión, sin embargo, no ha habido que lamentar víctimas mortales, ya que tras el accidente las autoridades del condado de Hillsborough adquirieron los terrenos cercanos y los vallaron para asegurarse de que nadie volvía a vivir en la zona.
«El agujero me trae de nuevo los viejos recuerdos», aseguró Jeremy Bush a la cadena norteamericana CNN. «Pienso en Jeff cada día», añadió. El cadáver de su hermano jamás fue hallado.
«Frecuentes» en Florida
Este tipo de socavones son relativamente habituales en Florida, debido al terreno de piedra caliza y otras rocas carbonatadas sobre el que se asienta, que se erosionan fácilmente con el agua subterránea creando agujeros que, en ocasiones, provocan el derrumbe de lo que tienen encima al nivel de la superficie.
Tras el hundimiento de 2013 el Departamento de Protección Medioambiental de Florida detalló que «estos sumideros se forman en terrenos kársticos principalmente por el colapso de sedimentos superficiales en los huecos subterráneos y cavidades en la roca caliza». «Las aguas subterráneas ligeramente ácidas disuelven lentamente la roca creando cavidades y cuevas en la piedra caliza durante muchos años.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Gigantesco-agujero-2013
Así hasta que el techo de la cavidad ya no puede soportar el peso de los sedimentos superiores y la tierra se hunde sobre la cavidad», apuntó en un comunicado.
Fuera de Florida, sin embargo, también se han registrado casos similares. En febrero de este año las cámaras de seguridad instaladas en una calle de Seul pudieron captar cómo un enorme boquete se tragaba en tan solo unos segundos a una pareja de transeúntes. En 2010 un impresionante agujero de más de 60 metros también se tragó a otras 2 personas en Guatemala, aunque en esta ocasión las autoridades atribuyeron el suceso al pésimo estado del alcantarillado de la ciudad.

http://www.alertacatastrofes.com/vuelve-abrirse-gigantesco-agujero-2013-trago-hombre-mientras-dormia/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 23:14

Corea del Norte: La situación ha llegado al borde de la guerra y es casi incontrolable
 
 
 
 
 
 
1 Voto

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 55d7b4d2c4618890128b459e
Por RT
“Si Corea del Sur no responde a nuestro ultimátum, nuestra contracción militar será inevitable, y será una contracción muy grave”, ha aseverado en una conferencia de prensa el enviado adjunto de Corea del Norte ante la ONU, An Myong-hun.
La situación actual ha “llegado al borde de la guerra” y “actualmente es prácticamente incontrolable”, ha sostenido Myong-hun según la agencia Yonhap. El enviado ha comunicado, además, que su delegación ha solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU.
Su declaración coincide con el anuncio de la Administración de Kim Jong-un de que han finalizado las preparaciones para una posible acción militar.
El 20 de agosto las dos Coreas intercambiaron fuego de artillería en la frontera. Según el Sur, que por su parte también ha pedido la reunión del Consejo de Seguridad, los primeros en atacar fueron los militares norcoreanos, que dirigieron su fuego contra uno de los altavoces utilizados para emitir propaganda contra el Gobierno de Kim Jong-un.
Pionyang, a su vez, niega ser responsable de la agresión, pero ayer comunicó a su vecino que si este continuaba con la guerra psicológica iniciaría acciones militares y le dio un ultimátum de 48 horas para que cesara las emisiones propagandistas.
La declaración de Myong-hun llega después de un comunicado del Ministerio del Exterior norcoreano en el que anuncia estar dispuesto “a una guerra total”. “Nuestro Ejército y nuestro pueblo están preparados no solamente para una respuesta o represalia, sino también para una guerra sin cuartel y defender cueste lo que cueste el sistema de Gobierno que han elegido”, reza el documento.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 55d7b4ecc4618860278b4567
https://youtu.be/1O27v8XcyBM




Video : HispanTV


http://periodismo-alternativo.com/2015/08/22/corea-del-norte-la-situacion-ha-llegado-al-borde-de-la-guerra-y-es-casi-incontrolable/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 23:17

ago 21 2015

Explosiones de Tianjín generan desastre ambiental en China

 
 
 
 
 
 
6 Votos





https://youtu.be/y6LYb4gCBgc


Por HispanTV
Una mortandad de peces aparece cerca del sitio de las explosiones que ocurrieron hace más de una semana en el puerto chino de Tianjín.


http://periodismo-alternativo.com/2015/08/21/explosiones-de-tianjin-generan-desastre-ambiental-en-china/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 23:19

ago 21 2015

Alerta en Japón por temor a que se produzca una erupción a gran escala del volcán Sakurajima

 
 
 
 
 
 
6 Votos

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 55d6fef0c461881b748b45ad
Por RT
Una fuerte explosión volcánica en el monte Sakurajima, que ha entrado en fase activa en la isla japonesa de Kyushu, es altamente probable, aseguran científicos japoneses.
Este pronóstico se debe a que el fondo del cráter Showa está cubierto por restos de las erupciones anteriores y dicha capa produce presión adicional dentro del volcán.
“El cráter está prácticamente bloqueado, y el poder explosivo está aumentando como resultado de la creciente presión bajo el cráter”, afirmó Masato Iguchi, investigador de la Universidad de Kyoto, citado por el diario ‘Asahi Shimbun‘.
Iguchi sobrevoló el volcán junto con otros científicos el 19 de agosto para evaluar la situación.
Este miércoles se registró un brillo en la zona del cráter a causa del magma y los gases volcánicos, cuando empezó a salir un humo espeso.
Durante la última semana en la zona se produjeron más de 1.000 terremotos volcánicos, llevando a que las autoridades eleven el nivel de alerta a 4 (sobre 5), que supone prepararse para la evacuación.


http://periodismo-alternativo.com/2015/08/21/alerta-en-japon-por-temor-a-que-se-produzca-una-erupcion-a-gran-escala-del-volcan-sakurajima/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 23:24

MUERE DANIEL RAVINOVICH, INTEGRANTE DE "LES LUTHIERS"



No es éste un blog amigo de necrológicas, pero inevitablemente la ausencia de algunos "muchachos, compañeros de mi vida" -dicho, cómo no, en tango- es insoslayable. Es el caso de este gigante del humor, músico informal y experto en hacer reir a varias generaciones de seguidores de esa entrañable agrupación que son los argentinos "Les Luthiers", a la que perteneció desde su fundación por el desaparecido Gerardo Masana allá por 1967. Ayer viernes, y a la edad de 71 años una enfermedad cardíaca mutilaba en su persona al grupo, que ya había previsto hacer sin él la gira española que en otoño traerá a nuestros escenarios su espectáculo "¡Chist!". Una pérdida irreparable. Descanse en paz.

https://youtu.be/jHCnxDFa9Nw



Publicado por posesodegerasa en 1:40 No hay com

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/08/muere-daniel-ravinovich-integrante-de.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 21 Ago 2015, 23:38






Corea del Norte ordena la alerta de guerra




El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha ordenado a las fuerzas armadas del país estar en plena disposición combativa, comunica la agencia de noticias de la vecina Corea del Sur, Yonhap.


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Descarga%2B%25281%2529


Pionyang ha emitido una advertencia a Seúl para que dé "pasos prácticos" para paralizar su campaña propagandística, informa Yonhap. En caso contrario, ha prometido desplegar un comandante de guerra en la frontera.

Horas antes el Gobierno norcoreano ya comunicó a su vecino de sur que si este continúa con la guerra psicológica iniciará acciones militares. Dio un ultimátum de 48 horas para que cesen las transmisiones propagandistas.

Corea del Sur, a su vez, advirtió a Pionyang de represalias graves ante cualquier ataque.

Corea del Norte disparó este 20 de agosto proyectiles contra la zona de despliegue de militares surcoreanos en el sector occidental de su frontera. Corea del Sur respondió lanzando decenas de obuses contra posiciones norcoreanas.

El fuego norcoreano, al parecer, iba dirigido contra uno de los altavoces que el Sur utiliza para emitir propaganda contra el Gobierno de Kim Jong-un. Como consecuencias del incidente, Seúl convocó una reunión urgente del Consejo de Seguridad Nacional, inició la evacuación de los residentes de varios pueblos fronterizos y puso sus Fuerzas Armadas en máxima alerta.

RT

http://www.selectanews.com/2015/08/corea-del-norte-ordena-la-alerta-de_22.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto Vie 21 Ago 2015, 23:50

Gracias Charly por la información, hoy no he tenido casi tiempo de ver algo. Saludos a Todos. Saludos especiales a Lady Babcat que sigue el Foro a diario aunque no participe por la falta de tiempo.Very Happy


Última edición por Augusto el Sáb 22 Ago 2015, 00:06, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto Vie 21 Ago 2015, 23:55

Saludos especiales ademàs a Belisa...... pufff como se les extraña... Sad
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto Sáb 22 Ago 2015, 17:49













Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 22 Ago 2015, 21:06

Augusto escribió:Gracias Charly por la información, hoy no he tenido casi tiempo de ver algo. Saludos a Todos. Saludos especiales a Lady Babcat que sigue el Foro a diario aunque no participe por la falta de tiempo.Very Happy

Me uno a los saludos a Lady Badcat y Belisa que hace rato que no tengo noticias de ellas, espero que estén bien, y que por lo que has puesto se están dando una vuelta por el foro para ver las novedades, les aviso que he abierto un nuevo post sobre Experiencias Cerncanas a La Muerte ya que extrañamente y nunca hay casualidades, ese tema se ha vuelto recurrente a mi entorno, además he arreglado el indice del foro y adecuado las imagenes que por alguna razón desconocida habían cambiado de tamaño.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 22 Ago 2015, 21:15

Mi primo en Italia Ha publicado esto en su muro de facebook.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 11917736_10205726166047400_7405799305775569410_n
Francesco Alfonso Donnarumma
2 h ·

Che sta succedendo in cielo?
Que está pasando en el cielo?
Traducido automáticamente

Me gusta   Comentar   Compartir

  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 375692_10202933026313608_1368375606_n
    Eliminar
    Carlos Alberto Mongelli Que pasa en el Cielo Franco?
    Me gusta · Responder · Hace un momento
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto Sáb 22 Ago 2015, 21:32

Charlyx22 escribió:Mi primo en Italia Ha publicado esto en su muro de facebook.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 11917736_10205726166047400_7405799305775569410_n
Francesco Alfonso Donnarumma
2 h ·

Che sta succedendo in cielo?
Que está pasando en el cielo?
Traducido automáticamente

Me gusta   Comentar   Compartir

  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 375692_10202933026313608_1368375606_n
    Eliminar
    Carlos Alberto Mongelli Que pasa en el Cielo Franco?
    Me gusta · Responder · Hace un momento

       Guauuu suena muy intrigante Charly...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 22 Ago 2015, 21:56

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Mi primo en Italia Ha publicado esto en su muro de facebook.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 11917736_10205726166047400_7405799305775569410_n
Francesco Alfonso Donnarumma
2 h ·

Che sta succedendo in cielo?
Que está pasando en el cielo?
Traducido automáticamente

Me gusta   Comentar   Compartir

  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 375692_10202933026313608_1368375606_n
    Eliminar
    Carlos Alberto Mongelli Que pasa en el Cielo Franco?
    Me gusta · Responder · Hace un momento



       Guauuu suena muy intrigante Charly...
Si y lo peor es que mi primo se debe de haber ido a dormir ya que son las 2 o 3 de la madrugada  allá.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 22 Ago 2015, 22:58

https://youtu.be/eanfNfQ4BmQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 22 Ago 2015, 23:07

22 de agosto 2015

"Sólo unos días" De "Wild One Month '- Trenes militar masiva visto en Colorado y Mississippi con 100 de Máquinas de la guerra en América del Suelo - Jade timón?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Finalperformance

Por Stefan Stanford - Todo Noticias Pipeline - Live Free or Die
Con una advertencia experto financiero que son sólo 'semanas' de un colapso financiero devastador a diferencia de cualquier otro, mientras que otro experto advierte "todo el infierno se desatará" como compartida en la tercera vídeo a continuación de Elite NWO Agenda, otro convoy masivo tren militar fue recientemente grabado en video en el centro de Denver, Colorado, como se ve en el video de abajo primero de YouTube camarógrafo Paul Schriner que pide "Jade timón?"

Estirando para más de 100 máquinas de guerra y de una duración de al menos 4 minutos y 28 segundos, tiene toda la acumulación y transporte de vehículos militares en todo Estados Unidos que hemos estado documentando el ANP durante el último año + ha estado en preparación para las repercusiones de los acontecimientos financieros devastadores que ahora estamos viendo a través de América y el mundo, de los que sólo ahora están presenciando el principio? También vemos un segundo convoy de tren que transportaba vehículos militares en Gulfport, Mississippi del profesor Doom1 en el segundo vídeo a continuación.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Jhcollapse

Mientras que América va al garete, escaneamos los cables de noticias alternativas para encontrar titulares como "COMIENZA: Las acciones en caída libre 'baño de sangre', los expertos advierten de" pánico del mercado 'utilizando términos como "masacre" y "agonía" de Mike Adams en Natural News, "Un mundo en la negación, se dirigió a pánico en toda regla Como la economía mundial y de los mercados Crash" en el King World News, y "All Hell Is a punto de desatarse - Gerald Celente - Collapse está en curso Es Caos! '"aquí en la ANP por Susan Duclos.

Susan también pregunta "Is Coming Otro Lunes Negro?" Como vemos signos encima y por debajo que el gobierno sabe exactamente lo que viene mientras la mayoría de los estadounidenses siguen siendo totalmente desorientado y probablemente será el 1er víctimas una vez que todo se viene abajo. La mayoría de los estadounidenses no tienen idea de lo que un colapso económico parece.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 This-Is-What-a-Real-Life-Economic-Collapse-Looks-Like

Incluso los medios de comunicación ahora no tiene más remedio que entrar en la mezcla con la advertencia APMyWay "Sinking Monedas Point jitter Acerca de las economías emergentes", mientras que el Daily Mail nos habla de "Pánico en Wall Street", donde las acciones estadounidenses sufrieron su peor semana desde 2011 en medio temores de desaceleración global.

¿Es todo este tumulto financiero por qué los departamentos de policía de todo el país se han convertido en militarizada, para hacer frente al caos que probablemente resultará si los EE.UU. pierde al moneda de reserva del mundo (ya que incluso John Kerry habló de poco) y el colapso económico y reset global que muchos sienten que va a suceder muy pronto, posiblemente tan pronto como septiembre?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Overdose

Ciertamente, un colapso económico a gran escala en todo Estados Unidos hará lo que hemos visto recientemente en Ferguson y Baltimore parecemos Childs Play y, como hemos visto en Venezuela, puede ser pronto absolutamente necesario contar con la policía militarizada en las calles para mantener el orden en Estados Unidos. También hemos visto recientemente que muchos estadounidenses son incapaces de protestar pacíficamente y gire a actos de terror en las calles de Estados Unidos. La humanidad necesita hacer mucho mejor que eso si queremos tener alguna esperanza de lo que es a través de lo que viene.

Que nos dice que ahora hay una acumulación sin precedentes hacia el Armagedón económico y más expertos que nunca están saliendo con las predicciones audaces de un colapso económico en un futuro cercano importante, poniendo su propia reputación en la línea, que estamos viendo continuamente señales muy ominosos mientras emergentes el mercado de valores como la economía de Estados Unidos revela. "Disfruta el resto del mes de agosto, en septiembre está a la vuelta de la esquina y si todos los expertos económicos son correctas, estamos propensos a sólo unos días de un mes salvaje" se nos dice en el segundo vídeo.

https://youtu.be/s9aHpXlJBQg

https://youtu.be/FpBnV6oelCQ

https://youtu.be/YBZ_CyeX0nk
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Image009https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Another_Military_Train_Convoy.php&usg=ALkJrhit22BVToz131vnoXjKlIcR_BjXxA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 22 Ago 2015, 23:11

ago 23 2015

Impresionante crop circle reportado en Wiltshire, Reino Unido

 
 
 
 
 
 
2 Votos

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Crop-circle-wiltshire
Por Fernando Távara / Exploración Ovni
Un complejo y bien logrado crop circle fue reportado el día 19 de agosto (2015) en la localidad de Etchilhampton, Wiltshire, Reino Unido.
Las imágenes capturadas son impresionantes, y muestran diseños similares a estrellas de 6 puntas, similares a la Estrella de David. Pueden verse 9 de estas estrellas y algo similar a un sol en el centro emitiendo rayos luminosos.
Las coordenadas son las siguientes:
51.342063, -1.942751 (S)
Ubicación

Estas son las imágenes capturadas:

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0071145b
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0071155bbb
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 DJI003891
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 DJI003931
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 DJI003911
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 DJI003951
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0071139bbb
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0061043bbb
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0061050bbb
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0061058bbb
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0061064bbb
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 G0061061bbb

http://periodismo-alternativo.com/2015/08/23/impresionante-crop-circle-reportado-en-wiltshire-reino-unido/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 22 Ago 2015, 23:21

¿Qué objeto oculta el Mar Báltico que apaga los aparatos eléctricos de los buques?

Durante el verano de 2011, el hallazgo de un extraño objeto circular, descubierto sobre el lecho marino del Mar Báltico, captó la atención de la opinión pública internacional. Hoy, sin mayores novedades con respecto a su origen, el enigmático hallazgo cobra un renovado relieve.


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Img_2664


Investigadores del Ocean Explorer, equipo de investigación que estudia diversos sucesos marinos, aseguran que el instrumental electrónico se apaga repentinamente, cada vez que el buque pasa por la zona en donde se encuentra el enigmático objeto.

Desde que el hallazgo fue publicado en Internet, investigadores de todas partes del mundo se vieron fascinados con el misterio que este objeto representa, dando lugar a un sinfín de teorías acerca del origen de lo que se denominó ‘anomalía del Báltico’.

Según el investigador Stefan Hogerborn, se trataría de un OVNI, y asegura que bajo el mar es posible observar una clara estela de 300 metros “como resultado de la caída de un platillo volador”.

Además, señala el hecho de que cualquier instrumental electrónico a bordo del buque Ocean X se apaga cada vez que se encuentra en inmediaciones del objeto circular.

Otras teorías, sin embargo, sugieren que el objeto corresponde a una base antisubmarina, muy parecida a las construidas por el Reino Unido y Alemania durante la Segunda Guerra.

Una tercera vertiente, mientras tanto, especula con que el disco, de 60 metros de diámetro, podría corresponder a una civilización prehistórica.

Otros aseguran que se trata sencillamente de una roca en el fondo del mar.

http://www.selectanews.com/2015/08/que-objeto-oculta-el-mar-baltico-que.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 27 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.