NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

+2
Augusto
lobo solitario 1
6 participantes

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Miér 29 Jul 2015, 23:44

29 de julio 2015

Blanca Vans Tomando Gente lado, para no ser visto otra vez! ¿Son programado para FEMA Camps, Exterminio En 'Smokies?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Mobilecrematoriums6
(Imagen a través de Business Insider - Supuestas rusa Mobile Crematorio)

Por Susan Duclos - Todas las noticias PipeLine

Por favor, correo electrónico cualquier fotos, vídeos o consejos historia de tips@allnewspipeline.com

Actualización [ACTUALIZACIÓN] retroalimentación Reader añadió en la parte inferior del artículo, por encima de los videos.

ANP recibió un correo electrónico lector acerca de camionetas blancas que toman las personas sin hogar de distancia en Oklahoma, para nunca ser visto otra vez, con el lector preguntando si esto ocurría en otras comunidades? Lamentablemente, después de investigar esto, la respuesta es sí, y es una tendencia alarmante que indica que las personas sin hogar que están desapareciendo puede ser sólo el comienzo de una purga sistemática como parte de la agenda de despoblación.

¿Qué mejor segmento de la población para iniciar con que aquellos sin familia, sin nadie que les reportan desaparecidos, nadie más que otra personas sin hogar incluso a notar esta perturbadora tienden?

Vamos a empezar con el correo electrónico, a continuación, proporcionar la información descubierta mientras investigaba este asunto.

Yo vivo en un suburbio de Tulsa OK y he notado una tendencia alarmante, nuestro hogar están desapareciendo. Estuve hace unos días temprano cuando me di cuenta de camionetas blancas inusuales alrededor de la ciudad. Estas camionetas no tenían ventanas, marcas, o # s de licencia en los vehículos. Todo impulsado por treinta muscley somethings todo con los pasajeros como.

Entonces me di cuenta de un carrito de la compra abandonado en la calle principal por la ciudad. Las personas sin hogar se basan en esos carritos para la supervivencia y no sólo a pie de ellos. Esa cesta de la compra se mantuvo allí por más de una semana. ¿Dónde están los otros que han tomado esas latas?

Mi madre, que vive en Tulsa también dijo que se dio cuenta de la desaparición sin hogar. Ella les ayuda proporcionando trabajos ocasionales, así que estaba preocupado por su bienestar. Después de alrededor de 2 semanas se encontró con uno de los hombres que la ayuda y le preguntó acerca de la desaparición de personas sin hogar. Le dijo que el condado ofreció un programa que les permita cuidar de warrents sin penalidad adicional. Dijo que enviaron "vans" alrededor y los recogieron. Al ver cómo nuestra cárcel del condado está estallando en la parece, ella preguntó dónde estaban tomando ellos? Dijo a un refugio en apache (al norte de la ciudad). Dijo que esta instalación podría contener 200 personas. Parece un poco a pescado para mí. A pesar de que este hombre no tiene hogar, que una vez fue un predicador y tiene sus ingenios sobre él. Yo creo que él está diciendo a los hechos. Él está preocupado por sus amigos y yo también

Ninguno de ellos ha regresado por lo que no estamos seguros de su destino hasta el momento. Voy a tratar de enviar fotos de las furgonetas blancas. Me preguntaba si esto ocurría en otras comunidades?

Mi primera búsqueda fue para refugios en Tulsa , específicamente en busca de cualquier en una calle de Apache, carretera, avenida o en coche ... y encontró la Liga Urbana de Tulsa en la calle del este de Apache, de Tulsa, Oklahoma .

Al llamar a la Liga Urbana de Tulsa, la ANP se le dijo que ofrecen programas de GED y programas de trabajo, pero que no albergan las personas sin hogar. Además, según Listados Shelter Org la Liga Urbana de Tulsa "es una vivienda aprobadas por HUD agencia de asistencia para la vivienda", que ofrecen una variedad de programas de asistencia, pero la vivienda no real para las personas sin hogar.

ORIENTACIÓN DE LOS DESAMPARADOS DE REDONDEO

Muchos han visto informes en los últimos años acerca de los estados que penalizan estar sin hogar , otros informes por lo que es ilegal alimentar a los sin hogar informes e incluso más inquietante al ser personas sin hogar con fuerza llevados a "instalaciones", drogados y se colocaron bajo vigilancia armada .... . otra vez, muchos de los reportados por la ANP de vuelta en agosto 2014 , nunca se han visto de nuevo.

Via que 08 2014 artículo:

Llame a ellos lo que quiera, a los efectos de este artículo, se les conoce como los campos de FEMA y hay informes que emergen de que las personas sin hogar en todo el país están simplemente desapareciendo, sin embargo, sabemos de los informes anteriores de que algunas ciudades y estados han criminalizado bienestar preparaciones sin hogar y hechas a tomar por la fuerza les ff las calles con una elección, la cárcel o campos de FEMA .... pero esperan, los funcionarios no están "permitidos" para llamar a los campos de FEMA, según un informe reciente.

"Vamos a acercarnos a ellos en la calle preguntando si necesitan o quieren ayudar por lo general ofrece comida para llamar su atención directa, si entran en la oficina hace que nuestro trabajo dos veces más eficiente", dijo el supervisor. "En la mayoría de los casos, la decisión ya está hecho para ellos a menos que se conviertan combativa o beligerante en cuyo caso le enviamos en una evaluación psicológica 72 horas y luego transferimos ellos mientras bajo sedación o medicación pesada para la" instalación.

LAS CIFRAS Y CAUSAS "oficiales" son engañosas

De acuerdo con un artículo publicado en junio 2015 por el American Enterprise Institute , las cifras oficiales muestran que el número de personas sin hogar que duermen en las calles en declive rápidamente, es engañosa debido a "cambios drásticos en el recuento de la calle en determinadas comunidades representan la mayor parte de la nacional de reducción, lo que sugiere que puede ser miscounting jugar un papel importante ".

El extracto de ese documento sigue a afirmar:

Una explicación alternativa para grandes recuento de los cambios es que el aumento de las medidas de criminalización sin hogar están conduciendo más de las personas sin hogar a permanecer fuera de la vista. Otra bandera roja es lo que cuenta sin hogar abrigadas, que son mucho más fiables que los recuentos de la calle, han sido permanecen estables.

Entre la criminalización de las personas sin hogar, y por lo que es ilegal que las organizaciones y las personas que alimentar a los sin techo, el local, el gobierno estatal y federal ha limitado el número de testigos que se considera "creíble" a la tendencia de las personas sin hogar de desaparecer.

INFORMES DE LA DESAPARICIÓN SIN HOGAR

Lo que queda es testimonios tanto como el correo electrónico lector se muestra arriba y cuentas al azar de otras personas sin hogar, como la que se encuentra en Reddit a partir de 2014, en la que alguien que dice ser un hombre sin hogar dice que utiliza el libary para acceder a Internet describe la desaparición de los que él estaba familiarizado con - citas clave se muestran a continuación:

Martin, un hombre pequeño, tranquilo desaparecido la semana pasada. Él solía sentarse cerca de la parte inferior de la ciudad, detrás de la estación de tren - con una gran botella de sidra y un abrigo maltratada, dormido como la gente caminaba por delante de él y le tiraron unos pocos centavos. Por supuesto, las personas no se dan cuenta cuando desaparecemos. Quiero decir, que honestamente conoce los nombres de las personas sin hogar en su ciudad? Y, además, que se preocuparía si dejaron? Incluso podría ahorrar algo change.I caminaba pasado lugar habitual de Martin cuando me di cuenta que no estaba allí. Su abrigo y el sombrero que dejó apareció como una olla de expediente para el cambio, sin embargo era. Por supuesto que podría haber ido a la policía, pero ellos no se preocupan por nosotros.

A menudo las personas que saben lo hará y se van sin decir nada, pasar a otra ciudad en silencio, pero no sin sus pertenencias. Supuse que había vagó a alguna parte y me desmayé, pero durante la semana próxima que nunca regresé. Su sombrero y su abrigo fueron robados en algún momento, y nunca más lo volvieron a ver. Asumí el peor, una caída de ebriedad en el río. Al menos, eso era lo peor que podía pensar en ese momento. Tenía la esperanza de que se había mudado a una nueva ciudad, tal vez reconectado con la familia y tenía una casa, pero yo sabía que era sólo el optimismo imprudente.

Ayer, un amigo mío - Annie - desapareció. Estábamos cerca, yo y Annie. Era tarde en la cincuentena, y que a menudo había comparten cervezas, o una bolsa de droga para matar las noches frías, contando historias de nuestras vidas pasadas de simplemente sentarse en silencio, pasando una lata entre nosotros como la oscuridad cayó. Era la mañana del martes, y con resaca me decidí a caminar penosamente lentamente a su lugar habitual. Yo esperaba ver una mata de pelo rojo, pero en cambio todo lo que encontré era su abrigo, y su perro. Su perro era su compañera eterna. Él era un chucho sarnoso, siempre tiritando y ladrando pero ella lo amaba, ya que sólo un propietario puede. Aparte de mí creo que él era su único amigo. La había visto rechazar una cama en el refugio de la noche, cuando le dijeron que no podía entrar y así que sabía que algo andaba mal.

Ella nunca dejaría sin su perro. Desconcertado, me incliné y me fui a acariciarlo, hablando en voz baja para que él sabía que era yo - cuando él saltó sobre mí. Gruñendo, dejando al descubierto los dientes se ponía su ejemplo y se rompió. Sus caderas se planteó y tenía esta mirada feroz en sus ojos. Algo le había aterrorizado, que ya no era un perro ladrando amable, pero había vuelto a su estado animal. Él gruñó bajo como Retrocedí, sus diminutas patas traseras temblando. Si su perro todavía estaba atado, entonces pensé que estaría alrededor.

Él habla de hablar con otro hombre sin hogar llamado "Rick", que en una entrada de seguimiento afirma que "Rick" también desapareció

Primera parte aquí y la segunda parte aquí de su cuenta.

(NOTA -. El enlace de arriba a la reclamación reddit es parte de reddits 'No Sleep' Sub Reddit (H / T lector) que significa que es una afirmación que puede o no puede ser verdad Creemos que encaja con los otros ejemplos que figuran en el este artículo, pero quería que los lectores informados de que no todas las partes de la "No Sleep" subcategoría son 100% verdad, por lo tanto, esta solicitud no puede ser verificada. Se nos informó de lo que el "No Sleep" categoría Reddit fue después de la publicación.)

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Mobilecrematoriums

DÓNDE ESTÁN? Lo que se hizo con ellos? ¿Están siendo programado para TERMINACIÓN EN "SMOKIES?"

Los informes de personas sin hogar simplemente desapareciendo han estado ocurriendo durante años, en 2009 vemos reclamaciones que "Approx.3,000 sin hogar han desaparecido de San Francisco" y otras reclamaciones incluimos 2.000 personas sin hogar que desapareció de las calles de Utah estaban siendo enviados a los campos de FEMA, programado para el exterminio.

Otros ejemplos incluyen Denver, Sacremento, Loas Angeles, y otras áreas .

Mientras que algunos pueden creer estas afirmaciones son over-the-top, es un hecho que personas sin hogar están desapareciendo. Es un hecho que en algunas áreas que están siendo "redondea". Es un hecho de que algunas de estas personas nunca se han visto de nuevo por aquellos que los conocían.

Después de recibir el correo electrónico inicial se muestra en la parte superior de este artículo, me acerqué a una fuente de fondo con el acceso a los contactos militares de alto nivel y me dijeron que sí, esto está ocurriendo en otras comunidades y la razón por la que estas personas nunca se ven otra vez es porque están "siendo recogidos y ejecutados, cuerpos incinerados en hornos crematorios de 18 ruedas portátiles llamados 'smokies,' bajo el amparo de la noche, sin dejar cenizas, olor o humo." También se nos dice esta operación se inició en 2005, que el término 'smokies' es lo que se les llama en el mundo black ops y "van y vienen de las bases subterráneas."

Lo que nos lleva a los videos de abajo.

El primer video de abajo es una prueba para los que no creen "crematorios móviles" aun existen, como vemos a Rusia los utiliza para estropear los cuerpos de sus muertos en la guerra, como se explica en el clip de noticias de CNN muestra a continuación. Más pruebas de que los crematorios móviles existen encontraron a RT .

El punto es, si Rusia los tiene entonces qué es tan difícil de creer acerca de los EE.UU. tenerlos?

[ACTUALIZACIÓN] retroalimentación lector de correo electrónico enviado en lo que respecta a este artículo:

En lo que se refiere al artículo sobre desapareciendo sin hogar en Tulsa, OK dos semanas
Hace había una casa rodante de FEMA estacionado en un hotel en Okmulgee, ok. También vimos
tres de estas camionetas sin identificación blancas con ventanas encabezados norte a Tulsa,
bien al mismo tiempo. Había una pequeña furgoneta blanca educación de la cola
a medida que se fueron de esa manera. Yo era ciertamente sospechoso acerca de ellos después de ver
la casa rodante de FEMA aparcado en Okmulgee.

https://youtu.be/M3ZQamTIijY



Amigo ANP Tom Lupshu notó sin hogar ayudó alimentación y proporcionar necesidades para faltaban de enero de 2014, preguntando "¿Dónde estará el Gobierno poner todas estas personas sin hogar?" Entonces declarando en sus detalles del video: ". Ahora están utilizando un enfoque más suttle para redondear las personas sin hogar bajo la bandera de la buena voluntad mientras secretamente envío a esta gente a los centros de reubicación para Exterminio Espero estar equivocado."

https://youtu.be/KFcSVOU1CRM


El siguiente video es notable debido a la referencia de nuestra fuente de "bases subterráneas" y porque me he ligado previamente esas ciudades subterráneas, bases y túneles a otro segmento de la desaparición de personas.

Hemos informado anteriormente en camionetas blancas estar asociado con la posible trata de personas secuestros, acoso e intento, también hemos informado ampliamente sobre los grupos de personas desaparecidas de los parques nacionales que se niegan a llevar un registro de estas desapariciones mientras que las autoridades se niegan a ayudar a investigar y en junio 2014, publiqué un video (que se muestra a continuación) que mostró que en no menos de 16 estados hay ciudades subterráneas, túneles y bases "militares", que coinciden con las agrupaciones de personas que desaparecen de los parques estatales y nacionales, la mayoría de esas áreas ricas en leyendas , extranjeros avistamientos de ovnis, puntos de acceso y se rumorea que las instalaciones militares.

https://youtu.be/OlyaF-tjIo0

Por último, pero no menos importante, hemos "Homeless Round-up-FEMA campamentos de Denver escondido detrás de humanitarismo", descrito en los detalles de la siguiente manera: "Denvers Road Home está desviando las buenas intenciones de reunir a las personas vulnerables en nuevos ingresos bajos Denver.These, vivienda transitiojnal, formación profesional y programas de salud "de comportamiento" son sólo palabras bonitas para campos de internamiento para undesirablres y libres pensadores rebeldes. No hay supervisión, financiación sin fin y una gran cantidad de "partes interesadas" beneficiando ...... ninguno de los cuales son la gente que pretende servir ".

https://youtu.be/TZksBPCDTCs


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Homeless

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=auto&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Homeless_Disappearing_White_Vans.php&usg=ALkJrhgR0RULv5T5iFmoMr3cMyarLlaWJg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 00:19

Posible alerta en septiembre - 2015: Reunión entre OBAMA y EL PAPA



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 OBAMA-POPE-COMP-logo

El analista argentino internacional, Adrian Salbuchi señala algunos temas potencialmente muy importantes a tener en cuenta para las fechas del 23 al 27 de septiembre de 2015 en las que se celebrará el encuentro entre el Papa Francisco I y el presidente de EEUU Obama. Según Salbuchi, esta podría ser una muy buena oportunidad para llevar a cabo una nueva operación de bandera falsa para echar la culpa a los mismos malos de la película de siempre y avanzar un paso más hacia una guerra global.

Pulsa PLAY para verlo:

https://youtu.be/UpuE5x2rYvI

http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2015/07/posible-alerta-en-septiembre-2015.html#more
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto Jue 30 Jul 2015, 00:28

10-12 point Earthquakes, Nibiru Fireballs, Poleshift, Planetary Evacuation or Dig... Prepare!

12.10 Los terremotos puntuales, Nibiru bolas de fuego, cambio de polos, evacuación planetaria o cavar ... Preparar!

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 00:52

Augusto escribió:10-12 point Earthquakes, Nibiru Fireballs, Poleshift, Planetary Evacuation or Dig... Prepare!

12.10 Los terremotos puntuales, Nibiru bolas de fuego, cambio de polos, evacuación planetaria o cavar ... Preparar!


Hola Augusto, todo pinta catastrófico para el mes que viene, el amigo que tu sigues  no ha puesto nada? Otra consulta, lo invitaste al foro a Danito?, aunque el insiste con la cola, y la cola siempre va contrario al SOl y si estuviera significa que ya pasó cerca y eso aún no ocurrió.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 01:00

NASA capta misteriosa Esfera que Levita por la Superficie de Marte


Imagen de la NASA 
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2_0
En la imagen de la NASA pueden hacer zoom y recorrer todo el área. 
Haciendo zoom y buscando en el área, la esfera luce así:
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Nasa

https://youtu.be/m-01NCxM-yQ


http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/07/nasa-capta-misteriosa-esfera-que-levita.html?zx=2a0d7af31e4ea220

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto Jue 30 Jul 2015, 11:46

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:10-12 point Earthquakes, Nibiru Fireballs, Poleshift, Planetary Evacuation or Dig... Prepare!

12.10 Los terremotos puntuales, Nibiru bolas de fuego, cambio de polos, evacuación planetaria o cavar ... Preparar!




Hola Augusto, todo pinta catastrófico para el mes que viene, el amigo que tu sigues  no ha puesto nada? Otra consulta, lo invitaste al foro a Danito?, aunque el insiste con la cola, y la cola siempre va contrario al SOl y si estuviera significa que ya pasó cerca y eso aún no ocurrió.


        
Saludos Charly, le di el nombre del foro y Nibiru no ha atravesado el plano aun. Tengo un dìa muy triste, hoy perdí a mi perro Phill.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 13:19

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:10-12 point Earthquakes, Nibiru Fireballs, Poleshift, Planetary Evacuation or Dig... Prepare!

12.10 Los terremotos puntuales, Nibiru bolas de fuego, cambio de polos, evacuación planetaria o cavar ... Preparar!






Hola Augusto, todo pinta catastrófico para el mes que viene, el amigo que tu sigues  no ha puesto nada? Otra consulta, lo invitaste al foro a Danito?, aunque el insiste con la cola, y la cola siempre va contrario al SOl y si estuviera significa que ya pasó cerca y eso aún no ocurrió.




        
Saludos Charly, le di el nombre del foro y Nibiru no ha atravesado el plano aun. Tengo un dìa muy triste, hoy perdí a mi perro Phill.

Uhh, lo siento muchisimo, se lo que se siente al perder a semejante "amigo", ya que son de la familia, yo he perdido tres en los últimos años, el último a principios de este año, abrazo y te acompaño en el dolor.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto Jue 30 Jul 2015, 16:25

Tremendo video Compañeros...!

NIBIRU! WITHOUT CONTROL ! NEBRASKA 2015-07-29

NIBIRU! SIN CONTROL! NEBRASKA 07/29/2015

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 21:49

Buenas noches, Augusto me acaba de enviar unas fotos tomadas en Alemania, realmente no les tengo explicación, ojalá sea un reflejo.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 11817147_1002150166496377_8500194353102503437_n

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 11817147_1002150166496377_8500194353102503437_n
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 11813376_1002150219829705_8147732222086798889_n
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 21:52

Meteorito verde sobre Buenos AIres, estoy esperando videos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 21:53

0_O ...O_0...0_O... ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 3z61seVs_bigger fermín di menna@fermindimenna 41 minHace 41 minutos
Alguien mas vio esa cosa verde NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 1f626

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 CLM5s44W8AAb-pG
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 21:59

Objeto volador verde o luz verde en el cielo de Buenos Aires - Argentina 30|07|2015


https://youtu.be/UnJ46fVoUZU
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Jue 30 Jul 2015, 22:48

"Rusia tomará medidas militares si hay una amenaza por parte de la defensa antimisiles de EE.UU."
Publicado: 30 jul 2015 09:43 GMT | Última actualización: 30 jul 2015 21:11 GMT
2.8K81299
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 55b9f42cc4618802718b45c2 Fotografía de dominio público
Rusia tomará medidas de respuestas, incluyendo las del tipo técnico-militar, si surgen amenazas por parte del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos, señaló el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antonov.
"El Ministerio de Defensa tomará las medidas adecuadas, incluidas las de naturaleza técnico-militar, si surgen amenazas de la defensa antimisiles de Estados Unidos", indicó Antonov a los periodistas este jueves.
"Todos se convencieron de la naturaleza pacífica del programa nuclear de Irán. Esto quedó registrado en los documentos pertinentes. Sin embargo, no se ha producido ninguna declaración con respecto a la terminación de la construcción de la defensa antimisiles estadounidense en Europa", explicó el viceministro.
El funcionario agregó que esto "sólo confirma nuestros peores temores sobre en contra de qué país, naturalmente la Federación de Rusia, están dirigidos los planes de defensa de misiles", dijo Antonov.
El viceministro de Defensa subrayó que el Ministerio está analizando de cerca las acciones de EE.UU. ante este tema. Según él, la Federación de Rusia ha advertido en repetidas ocasiones sobre las posibles consecuencias.
Antonov resaltó que Rusia bajo ninguna circunstancia permitirá el debilitamiento de las fuerzas armadas nacionales y desplegará su armamento en territorio ruso dependiendo de  los planes de construcción militar en otros países.
Recordó además que Estados Unidos todavía tiene armas nucleares en Europa, mientras que todas las armas nucleares de Rusia están ubicadas en su propio territorio.

http://actualidad.rt.com/actualidad/181573-rusia-tomar-medidas-militares-sistema-antimisiles-eeuu
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  lobo solitario 1 Vie 31 Jul 2015, 04:31

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:



Charlyx22 escribió:





Augusto escribió:10-12 point Earthquakes, Nibiru Fireballs, Poleshift, Planetary Evacuation or Dig... Prepare!

12.10 Los terremotos puntuales, Nibiru bolas de fuego, cambio de polos, evacuación planetaria o cavar ... Preparar!








Hola Augusto, todo pinta catastrófico para el mes que viene, el amigo que tu sigues  no ha puesto nada? Otra consulta, lo invitaste al foro a Danito?, aunque el insiste con la cola, y la cola siempre va contrario al SOl y si estuviera significa que ya pasó cerca y eso aún no ocurrió.






        
Saludos Charly, le di el nombre del foro y Nibiru no ha atravesado el plano aun. Tengo un dìa muy triste, hoy perdí a mi perro Phill.



Uhh, lo siento muchisimo, se lo que se siente al perder a semejante "amigo", ya que son de la familia, yo he perdido tres en los últimos años, el último a principios de este año, abrazo y te acompaño en el dolor.

Abrazo  y los acompaño ... "el perro es el mejor amigo del hombre" más que demostrado en su leatad  y afecto !

p.d. y lo más irónico es que desde la Revolución Francesa salió el dicho que dice "El Hombre es Lobo del Hombre "  !!!
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 31 Jul 2015, 23:33

Compañeros, disculpen mi ausencia de ayer, pero tuve un percance de salud, tuve una reacción alergica muuy fuerte, se me empezo a cerrar la garganta y me llevaron al Sanatorio de urgencia, me aplicaron por vena e intramuscular y estuve varias horas en observación porque no cedía.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 31 Jul 2015, 23:35

Argentinos aterrorizados por la presencia de una misteriosa luz verde sobre Buenos Aires
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Misteriosa-luz-verde-buenos-aires

Varios usuarios de redes sociales en el país sudamericano compartieron videos y fotografías del incidente

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 31 julio, 2015 0 Comentarios



Ocurrió poco después de las nueve de la noche de ayer jueves en varias ciudades de Argentina. Los habitantes de Buenos Aires, Entre Ríos, Concordia y Santa Fe, entre otros, fueron testigos de la caída de un meteorito que iluminaba de verde el cielo cada vez que se dejaba ver entre las nubes.
Mariano Ribas, coordinador del área de divulgación científica del planetario de Buenos Aires, señaló a Télam que aquella luz correspondía a un bólido, “denominación que se aplica a meteoros especialmente grandes y brillantes”.
Según él, “lo que llama la atención de este avistamiento es que fue claramente visible desde muchos lugares distintos en una noche nublada y lluviosa; eso habla de la inusual luminosidad de este bólido”, añadió.

https://youtu.be/StWaFryWkkA


Por lo general, estos meteoritos son el “desprendimientos de minerales o hielo de algún cometa u otro meteoro, y es muy probable que se haya despedazado en la caída, sólo vamos a saber si cayó en algún lugar si es que alguien lo denuncia”, afirmó Ribas.
Rápidamente, las personas que tuvieron la oportunidad de apreciar este fenómeno, compartieron cientos de imágenes a través de las redes sociales. Todos coincidieron en que el objeto se desplazaba a gran velocidad, con una gran cabeza luminosa y una larga estela. A su paso, la luz que emitía, iluminaba de verde calles, casas y vehículos.

http://www.alertacatastrofes.com/argentinos-aterrorizados-presencia-de-una-misteriosa-luz-verde-buenos-aires/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 31 Jul 2015, 23:42

¿Es La Reunion el lugar más desafortunado en el mundo? Ahora, un volcán entra en erupción en la isla, donde 'MH370 escombros' varado ... y han tenido 18 ataques de tiburones en cuatro años

  • Erupción desató temores de que puede dificultar la búsqueda de más restos después de aleta ala fue descubierto en la playa esta semana
  • Ha habido 18 ataques de tiburones alrededor de la isla - siete de ellos mortales incluyendo un adolescente - en últimos cuatro años

Por Simon Tomlinson para MailOnline
Publicado: 06:20 EST, 31 de Julio de 2015 | Actualizado: 11:19 EST, 31 de julio 2015
316 acciones

58
Vista comentarios
Un volcán ha entrado en erupción en la isla donde se encontró sospechoso restos MH370, lo que desató temores de que pueda obstaculizar la investigación.
El gobierno de La Reunion impuso una prohibición de acceso al Piton de la Fournaise volcán, incluyendo en helicóptero, después de una erupción a las 10am hora local esta mañana.
No está claro qué tan grave fue la erupción, pero podría hacer que sea imposible llevar a cabo búsquedas de aire para más escombros en la búsqueda de los desaparecidos avión Malaysia Airlines.
Piton de la Fournaise ha entrado en erupción dos veces este año, con los efectos que duran algunos días en cada ocasión.
Para añadir a la desgracia de la isla, también se ha podido comprobar que se han registrado 18 ataques de tiburones - siete de ellos mortales - en los últimos cuatro años.
Desplácese hacia abajo para el vídeo
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFE69F100000578-3181146-image-a-30_1438350769986
+10
Flujos de lava desde el Piton de la Fournaise volcán, ya que entra en erupción en la isla de La Reunion temores chispas que podría obstaculizar la búsqueda de MH370
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFE634100000578-3181146-image-a-34_1438351183113
+10
El Piton de la Fournaise comenzó a entrar en erupción a las 10 am, hora local en el cráter Faujas noreste de Dolomieu, de acuerdo con la Prefectura
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFE604600000578-3181146-image-a-32_1438350782527
+10
El gobierno de La Reunion impuso una prohibición de acceso al volcán, incluyendo en helicóptero, después de una erupción a las 10 am, hora local de hoy
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFE671900000578-3181146-image-a-39_1438351337131
+10
Piton de la Fournaise ha entrado en erupción dos veces este año, con los efectos que dura algunos días en cada ocasión
Apenas la semana pasada, un hombre tenía una "buena parte" de su brazo arrancado mientras navegan frente a la costa.
Y en abril, La Reunión se sumió en shock cuando un tiburón atacó y mató a un niño de 13 años de edad llamado Elio Canestri.
Después de ese incidente, Francia aprobó aumento de la pesca de tiburones tigre y toro en la reserva marina de la isla.
Speakng después del descubrimiento de los restos del avión, gerente del restaurante Guillaune Lalot dijo a The Guardian: "Nuestros periódicos solamente nunca escriben sobre accidentes automovilísticos, las erupciones volcánicas y los ataques de tiburones.
'Así que tal vez, este descubrimiento dibujará un tipo diferente de atención a la isla. "
Los buscadores se han recorriendo la costa de la isla durante más desechos que los funcionarios esperan que desbloquear el misterio de Malaysia Airlines Vuelo 370.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFBF2ED00000578-3181146-This_Chinese_water_bottle_has_been_washed_up_on_the_Indian_Ocean-a-26_1438350669205
+10
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFBF2F800000578-3181146-This_Indonesian_cleaning_product_has_been_washed_up_on_the_India-a-24_1438350669169
+10
Las pistas? Esta botella de agua de China (izquierda) y un producto de limpieza de Indonesia (derecha) han sido lavados en la isla del Océano Índico donde se encontró sospechoso restos del avión de MH370, añadiendo combustible a la especulación de que la solapa ala encontrado el miércoles pertenece a los Malaysian Airlines que faltan vuelo
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AF71D5100000578-3181146-Officers_carry_the_6ft_long_wing_flap_that_it_believed_to_have_c-a-22_1438350669141
+10
Los oficiales llevan la solapa alas de 6 pies de largo que se cree que han venido de falta vuelo Malaysia Airlines MH370 de la playa de Saint-Andre en la isla de La Reunión después de que fue descubierto el miércoles
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFBC59800000578-3181146-A_team_of_beach_cleaners_searches_for_more_possible_plane_debris-a-23_1438350669158
+10
Un equipo de limpiadores de playa búsquedas de restos de avión más posible cerca de la zona donde una solapa ala fue arrojado cerca de Saint-Andre, en la costa norte de la isla del Océano Índico de Reunión hoy
Esta mañana, una botella de agua chino y un producto de limpieza de Indonesia estuvieron entre los últimos artículos que se encuentran en la isla, que se han relacionado con el avión.
Autoridades de caza para el plano de hoy eran "cada vez más seguro" que la aleta ala era del jet malogrado, aumentando las esperanzas de resolver uno de los mayores misterios de la aviación.
Viceministro de Transportes, Abdul Aziz Kaprawi dijo que un número de parte en los restos del avión confirmó el objeto es de un Boeing 777.
'Desde el número de parte, se confirma que se trata de un 777 aviones Boeing. Esta información es del MAS (Malaysia Airlines). Ellos me han informado, "dijo.
El pedazo largo de dos metros de los restos se va a enviar a Francia para el análisis de esta noche, con esperanzas de que podría llegar a ser la primera prueba tangible del avión cayó en el Océano Índico.
Martin Dolan, comisario jefe de la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia que lidera la búsqueda, dijo: "Estamos cada vez más seguros de que estos desechos es de MH370.
'La forma del objeto se parece mucho a una parte muy específica asociada solamente con 777 aviones.

La policía dice que es demasiado pronto para decir si los escombros es de MH370

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AF1C29B00000578-868_638x358

más vídeos



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4




    • Ver video
      Cecil el León visto con sus cachorros y el resto de su orgullo
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AEEDAA500000578-0-image-m-1_1438172026908
    • Ver video
      Increíble bailarín twerks estilo libre de la Major Lazer Lean On
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFC42EE00000578-0-image-a-1_1438331395616
    • Ver video
      Material de archivo impactante de niño rescatado de coche caliente en Costco
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFF613800000578-268_154x115



    • Ver video
      Atrapados en cámara: Salvavidas golpeado en la playa de LA
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFF04E800000578-902_154x115
    • Ver video
      Oficial de policía de NYPD cautiva multitudes como su hace el Nae Nae
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFCF8B500000578-0-image-m-35_1438338084872
    • Ver video
      Momento increíble MASIVO gran tiburón blanco se transporta a bordo
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFAE10B00000578-0-image-m-31_1438306597810



    • Ver video
      Nueva Jersey niño de rescate de la policía de la quema minivan caliente
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFE788E00000578-98_154x115
    • Ver video
      Parte 4: las partes del cuerpo del feto acuerdo negociado en secreto imágenes
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AF80A6800000578-759_154x115
    • Ver video
      Madre enfrenta a policía por dejar los niños en coche caliente
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFF9A9F00000578-998_154x115



    • Ver video
      Sorteo de la Lotería confusión en Serbia trae acusación de fijación
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AF73DC400000578-0-image-a-17_1438268211543
    • Ver video
      Metraje Bodycam muestra rodaje de armas Sam Dubose
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AF13CEC00000578-865_156x116
    • Ver video
      Red Sox ventilador vomita en personas por debajo de él en partido de béisbol
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFAF29200000578-125_155x125



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AF5BC5200000578-3181146-Beach_cleaner_Johnny_Begue_has_spoken_of_the_moment_he_stumbled_-a-25_1438350669181
+10
Limpiador Beach Johnny Begue ha hablado del momento se topó con restos del avión en la isla de La Reunión, lo que desató especulaciones de que pertenecía a MH370. Él está en la foto con una maleta rallado también encontró en la playa que también se cree que tienen desde el chorro condenado
Dolan, sin embargo, se hizo eco de los comentarios del primer ministro de Malasia, Najib Razak, quien dijo que el objetivo era "muy probable" de un Boeing 777, pero advirtió que se mantuvo por confirmar en un caso notorio por pistas falsas.
Dolan dijo que tenía la esperanza de una mayor claridad 'en las próximas 24 horas.
Las autoridades francesas han movido la pieza de avión desde la playa hasta el aeropuerto local en la Reunión y enviarán esta noche a la ciudad de Toulouse, donde puede llegar la mañana del sábado, según la oficina del fiscal de París.
Toulouse es el centro de la industria aeroespacial de Europa, con la sede de Airbus y una red de hangares e instalaciones de avión.
Malasia envía expertos a sitio potencial de restos MH370

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AF42DC700000578-0-image-m-11_1438675865645

más vídeos



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4




    • Ver video
      Cecil el León visto con sus cachorros y el resto de su orgullo
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AEEDAA500000578-0-image-m-1_1438172026908
    • Ver video
      Increíble bailarín twerks estilo libre de la Major Lazer Lean On
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFC42EE00000578-0-image-a-1_1438331395616
    • Ver video
      Material de archivo impactante de niño rescatado de coche caliente en Costco
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFF613800000578-268_154x115



    • Ver video
      Atrapados en cámara: Salvavidas golpeado en la playa de LA
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFF04E800000578-902_154x115
    • Ver video
      Oficial de policía de NYPD cautiva multitudes como su hace el Nae Nae
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFCF8B500000578-0-image-m-35_1438338084872
    • Ver video
      Momento increíble MASIVO gran tiburón blanco se transporta a bordo
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AFAE10B00000578-0-image-m-31_1438306597810



    • Ver video
      Nueva Jersey niño de rescate de la policía de la quema minivan caliente
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFE788E00000578-98_154x115
    • Ver video
      Parte 4: las partes del cuerpo del feto acuerdo negociado en secreto imágenes
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AF80A6800000578-759_154x115
    • Ver video
      Madre enfrenta a policía por dejar los niños en coche caliente
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFF9A9F00000578-998_154x115



    • Ver video
      Sorteo de la Lotería confusión en Serbia trae acusación de fijación
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AF73DC400000578-0-image-a-17_1438268211543
    • Ver video
      Metraje Bodycam muestra rodaje de armas Sam Dubose
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AF13CEC00000578-865_156x116
    • Ver video
      Red Sox ventilador vomita en personas por debajo de él en partido de béisbol
      NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Video-undefined-2AFAF29200000578-125_155x125



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 2AF2018800000578-3181146-image-a-28_1438350669260
+10
El de dos metros de largo tramo de restos fue descubierto en la isla de La Reunión, al este de Madagascar, más de 3.800 millas de distancia de donde fue visto por última vez el avión, al norte de Kuala Lumpur y cerca de 3.000 millas de la zona de búsqueda oeste de Australia
La parte plana se analizará en los centros especiales de defensa utilizados para las pruebas de avión y análisis, según el Ministerio de Defensa.
Investigadores de seguridad aérea, incluyendo uno de Boeing, han identificado el componente que se encuentra en la isla francesa de Reunión como 'flaperón' desde el borde de salida de un ala de Boeing 777, dijo un funcionario estadounidense.
El funcionario no estaba autorizado a ser identificado públicamente.
Vuelo 370, que desapareció 08 de marzo 2014, con 239 personas a bordo, es el único 777 que se sabe están desaparecidos.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=auto&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/news/article-3181146/Is-La-Reunion-unluckiest-place-world-VOLCANO-erupts-island-MH370-debris-washed-ve-18-shark-attacks-four-years.html&usg=ALkJrhh4zcwtJChPu6cSFiwNDNBJXxyWwQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 31 Jul 2015, 23:47

Auge Misterio y rumores como terremoto M5.2 inusual golpea el sur de Queensland


Un ruido sordo bajo fue emitida por un terremoto grande, pero poco profunda M5.2 frente a la costa sureste de Queensland en 9.41am el 30 de julio de 2015.

Ese es el mayor terremoto que golpeó la zona desde 1901, cuando un terremoto de 5,6 grados sacudió. Los residentes han sido evacuados en la ciudad Amplia Bay, pero no hay peligro de tsunami para la costa este.

Aquí el informe en las noticias:
Residentes Bundaberg han informado edificios se balanceaban en CBD de la ciudad como el sureste de Queensland fue sacudido por un terremoto.
Hubo evacuaciones en la ciudad Amplia Bay, incluyendo el edificio de siete pisos Auswide Banco, siguiendo la magnitud 5.3 terremoto que se produjo en el Mar del Coral, a 100 km de la costa, en 9.41am.
Medios de comunicación social fue a toda marcha justo antes de las 10h con la gente diciendo que se sentían temblores que sacudieron sus casas y asustaban los animales domésticos y la fauna de Bundaberg a la Costa de Oro.
Geoscience Australia confirmó el terremoto golpeó a una profundidad de 35 kilometros, pero hay pocas posibilidades de una amenaza de tsunami para la costa este.
"Nuestra preocupación es si se produjo justo en el estante, que no tienen la posibilidad de inducir un deslizamiento de tierra sub-marina y que pueden inducir a un tsunami local", dijo el sismólogo mayor John Bathgate.
'Pero no parece que se han producido en esta etapa. "
El terremoto podría haber sido sentido por la gente de hasta 228 kilometros de distancia, y podría haber causado daños de hasta 18 kilometros de distancia.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Earthquake-queensland-july-2015
Debido al tamaño relativamente grande del sismo en el estado de sísmica menos de Australia, Sr. Bathgate dijo que era más probable que produzca después-choques.
'Cada sismo es diferente y no podemos predecir lo que puede seguir, pero yo esperaría alguna actividad réplica ", dijo.
'No es particularmente común (a Queensland) pero lo hacemos llegar estos terremotos de vez en cuando.

"En 1985 hubo una magnitud 4.9 solo en esta misma zona, relativamente grande. '
El pequeño pueblo de Eidsvold, al oeste de la bahía de Hervey, experimentó un terremoto de 5,1 grados de magnitud en febrero.
Laine por Hervey Bay dijo a ABC Radio que estaba a punto de ir a pescar en Woody Point cuando su barco y el muelle comenzaron meciéndose sin control.
'De repente, todo el lugar estaba temblando ", dijo. 'La tierra temblaba, era bastante increíble. Se prolongó durante unos 10 a 15 segundos. "
Este es el momento exacto en Clayton Remolque momento de captura sismo golpea el sureste de Queensland:

https://youtu.be/FWlIe1BOYHQ


Otros Queensland sureste reportaron que sintieron temblores de cinco a 15 segundos, lo que asustó a los animales domésticos y la fauna local.
Nick, de Sunrise Beach, cerca de Noosa, también dijo a ABC Radio que había oído un sonido bajo retumbar de su cocina.
Todos los platos y las cosas en los bastidores se golpean ", dijo. "Miré por la ventana de la cocina y yo podía ver el agua de la piscina se ondulaba. '
Queensland Rail ha tomado precauciones mediante la ejecución de sus trenes más lentos en sus líneas Caboolture y Sunshine Coast.
AAP
Otro video de los temblores en vivo está disponible aquí .
¿Has oído eso? ¿Te sientes? Cuéntanos tu historia!

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=auto&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/07/mystery-boom-and-rumblings-as-m5-2-earthquake-strikes-southern-queensland.html&usg=ALkJrhi3bIhpPDex84voLBAglivqWhfs_Q
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 31 Jul 2015, 23:50

Grietas gigantes y dolina monstruo traga 16 casas inesperadamente en Papúa Nueva Guinea


Grietas Huge y un sumidero monstruo aspirados y destruyeron 16 casas de fin de semana pasado, causando pánico entre los pobladores y colonos del río Sepik.

¡Sí! Dieciséis casas bajaron como la tierra se abrió inesperadamente en este distrito pantanoso of Papúa Nueva Guinea.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Earth-crack-sinkhole-papua-new-guinea Una de las varias grietas masivas en el suelo deflectores residentes. Foto por Jamie Asa
Antes del colapso tierra masiva, las personas fueron despertados por el movimiento de la Tierra temblar.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Earth-crack-sinkhole-papua-new-guinea-1 Las trincheras son cien metros de largo y varios de profundidad. Foto por Jamie Asa
Entonces, la tierra regaló within segundos, causando una gran extensión de tierra a hundirse inmediatamente, creando enormes grietas que destruyeron casas.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Earth-crack-sinkhole-papua-new-guinea-2 Una de las casas derrumbadas. Foto por Jamie Asa
De acuerdo con fuentes de noticias, esta es la primera vez que un tal colapso tierra gigante tiene occurred in Papúa Nueva Guinea.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Earth-crack-sinkhole-papua-new-guinea-3 Grietas de la Tierra y apocalipsis dolina. Foto por Jamie Asa
Estoy tratando de imaginar los pobres colonos pánico luchando fuera de sus casas en cuestión de minutos como la tierra tembló. Aterrador!


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=auto&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/07/giant-cracks-and-monster-sinkhole-swallow-16-houses-unexpectedly-in-papua-new-guinea.html&usg=ALkJrhi6Ko8fdTVNR3Tb5W6dS3qPe49HNQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Vie 31 Jul 2015, 23:57

Radio Grodek@RADIOGRODEKCOMP 3 minHace 3 minutos
Es noticia en Tucuman Otra vez meteorito

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 CLSoPMNWwAAjJ2Y
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Ago 2015, 00:19

Les pongo está noticia que está y no está relacionada con Nibiru, no tiene nada para algunos y para otros si por el advenimiento del fin del mundo.


Así se inauguró la estatua a Baal en Detroit... el mundo se entrega a placeres y a SATAN



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 24038_la_imagen_del_demonio_congrego_a_algunos_centenares_de_personas_para_una_fiesta_bajo_inspiracion_satanica_
Poca gente en estos tiempos toma en cuenta ya textos bíblicos para contrastar los hechos actuales con lo que se ha profetizado frente a estos días... el mundo cada vez se entrega más al dios de este mundo. 
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTXMkzW-9YYckSIxU5FftuCKq-gE1nCu46zibNASvzhSuEphLZVYa hemos visto por su parte al papa Francisco dedicando naciones enteras a la diosa, la reina del cielo, mientras que en lugares como Detroit, se entregan a la misma diosa andrógina conforme a su apariencia habitual en el mundo infernal, un humanoide de tres metros de altura con el símbolo del hermetismo en su vientre y rodeado de niños... imitando a Cristo..... "dejad que los niños vengan a mí"

Así es como te preparan, te condicionan y te adoctrinan para aceptar, y adorar al demonio.... usando a tus ídolos favoritos, usando el cine, la música, la televisión

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Satanistas_detroit
Estas son las imágenes de cómo se inauguró la fiesta a la estatua del diablo en ésta ciudad, no podemos dejar de comentar que, en esta fiesta hubo de todo e incluso se pudo ver en pleno la agenda gay, y claramente se corrobora que el movimiento LGTB no es nada más que el culto a este ente demoníaco.
 Hubo bailes gays y lésbicos, actos sexuales innombrables frente a esta estatua durante su inauguración. Se avecina el fin de los tiempos?... yo lo dudo cada vez más.... aunque vemos esta terrible realidad
El 90% negando a Dios....negando su existencia pero avalando y alabando la existencia del diablo
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/07/asi-se-inauguro-la-estatua-baal-en.html?zx=e98e066bf76bdbfe

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2015/08/asi-se-inauguro-la-estatua-baal-en.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Ago 2015, 00:21

Aparece un Walmart de California rodeado de alambres de espino de la noche al dia
A+ A-
Print Email


Tras la supuesta crisis de Walmart, anunciando sin previo aviso el despido de 2.200 empleados y el cierre de 5 centros argumentando "problemas de fontanería" durante 6 meses, uno de los centros de California ha aparecido literalmente fortificado con alambres de espino y con una siniestra apariencia, más parecida a un campo de concentración que a un centro comercial cerrado por reformas de fontanería.



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image-773412074








NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image--226800254

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image--1337389730

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image-1794541634


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image--1847276883

http://www.selectanews.com/2015/07/aparece-un-walmart-de-california.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Ago 2015, 00:24

Por qué es imposible que el ala encontrada sea del vuelo MH370


Tras mucho tiempo sin saber nada sobre la búsqueda del MH370, nos encontramos el miércoles pasado con que empieza a correr la noticia de que un ala se han encontrado en el Océano Índico, en el área de Madagascar. Por supuesto, las autoridades de Malasia dicen que "es casi seguro" que sea una de las piezas del MH370. 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image-313094501

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, declaró que el objeto ha sido enviado a las oficinas de la Agencia de Investigación de Accidentes de Francia en Toulouse para verificar si el ala pertenece al avión desaparecido. 


Los esfuerzos de búsqueda, encabezados por Australia, se han centrado en una amplia extensión del Océano Índico meridional de Australia.


Los restos fueron encontrados el pasado miércoles en la Isla de Reunión, un departamento francés de ultramar de aproximadamente 3.700 kilometros de distancia, al este de Madagascar.




¿Por qué están engañando de nuevo?



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image-157199324




Si como dicen las autoridades lo encontrado es realmente parte de ese avión, estaría demasiado lejos de donde fue visto por última vez, cerca de la punta sur de Vietnam, a unas 3.800 millas de distancia. Lo que significa también que está demasiado lejos de donde se había concentrado la búsqueda del avión.




Los datos no engañan 




-El volumen de espacio de continuación es de ocho millas


-El área de superficie de una esfera con radio r es A = 4πr ^ 2.


-El radio de la Tierra es de aproximadamente 4.000 millas, por lo que su superficie es de aproximadamente 200 millones de millas cuadradas.


-Así, el volumen de espacio por debajo de ocho millas es este número multiplicado por ocho: Cerca de un millón y medio de millas cúbicas.


Si una aeronave tiene una infinita cantidad de combustible (imposible hoy en día), podría haber volado sin ser detectada por un tiempo muy largo. Incluso teniendo en cuenta que los radares cubren la mayoría de áreas de tierra, un avión tendría que sobrevolar en los mares mil millones de millas cúbicas para no ser detectado (de nuevo imposible).



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image-1230214438
La flecha de la derecha muestra la última posición aproximada del MH370. La de la izquierda muestra la isla de Reunión, donde supuestamente se encontraron los restos. 




La maleta 


Por sí no fuese suficiente, justo aparece en la misma isla una maleta. Menuda casualidad...



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image--730990284
Menuda coincidencia


Una nueva maniobra para tranquilizar a las pobres familias de los pasajeros, pero que en breve será descartada por no pertenecer al avión. El misterio continúa, y seguramente jamás se sabrá la verdad.



http://www.selectanews.com/2015/07/por-que-es-imposible-que-el-ala.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Ago 2015, 00:27

Esta nota a pesar que ponen fecha de ayer me suena a vieja.

Archivos filtrados de la NASA demostrarían que el Planeta X existe y está afectando a la Tierra


Durante mucho tiempo la leyenda sobre Nibiru, el también llamado Planeta X, ha fascinado a científicos y a teóricos de la conspiración por igual. Desde una perspectiva científica, ahora sabemos que hay planetas en la periferia de nuestro sistema solar, y que están más cerca y son más numerosos de lo que jamás habíamos imaginado. Pero muy a lo contrario de lo que la gente pueda pensar, fueron los astrónomos a principios de este 2015 quienes revivieron la teoría sobre la existencia de Nibiru.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image--946499001


Esto fue a raíz de una investigación publicada en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Letters, donde aseguraron que tenían evidencias de que hay al menos dos planetas más grandes que la Tierra que se encuentran en nuestro sistema solar más allá de Plutón. Las afirmaciones científicas se basaban en las observaciones de influencias gravitacionales sobre un grupo de cuerpos espaciales denominados “objetos transneptunianos extremos (ETNO)” que orbitan nuestro Sol más allá del planeta Neptuno.


Los más creyentes en la existencia del destructor planeta consideraron el anuncio de los astrónomos como la prueba definitiva de que los gobiernos se están preparando para finalmente revelar la verdad sobre Nibiru y preparar a la población para el día del juicio final. Pero lo que nadie se esperaba es que ahora se diera a conocer públicamente un estudio de la NASA publicado en 1988, el cual revela detalles sobre el misterioso Planeta X con un período orbital estimado de más de 1.000 años.


El estudio demuestra que la NASA y el gobierno de Estados Unidos han sido conscientes de la existencia del Planeta X desde hace décadas, y lo peor de todo es que podría estar aproximándose a la Tierra con consecuencias catastróficas para la humanidad.


Evidencias de la existencia de Nibiru



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image-1042977271


Según los teóricos de la conspiración, los recientes archivos secretos filtrados de la NASA ( Astronomy Abstract Service y The location of Planet X) revelan que la agencia espacial estadounidense es consciente de que la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a la Tierra es inminente. Al parecer el legendario Planeta X estaría enviando olas de “partículas energéticas plasmáticas” cargadas a nuestro sistema solar provocando cambios catastróficos en el clima de la Tierra.


Los efectos catastróficos del Planeta X se estarían sintiendo desde 1996 en forma de aumento de la actividad sísmica, la erupción de volcanes inactivos, patrones climáticos anormales, y desastres naturales varios. Los conspiranoicos aseguran que la NASA, el Pentágono y la CIA serian conscientes de la aproximación del planeta errante, y el Vaticano también seria conocedor de esta valiosa información, pero que ha querido ocultar el inminente apocalipsis al público.


El informe presentado a la Casa Blanca estima que alrededor de dos tercios de la humanidad serán eliminados cuando el Planeta X induzca a la Tierra al cambio de polos. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante los siguientes seis meses debido a la exposición de diversos elementos.


Pero parece ser que el Planeta X mencionado en los archivos de la NASA no está vinculado con la teoría expuesta por Zecharia Sitchin, quien aseguraba que Nibiru era el planeta de los Anunnaki y que cada 3.600 años se aproxima a la Tierra.


Teorías conspirativas


Según los teóricos de la conspiración, la NASA preparó la misión New Horizons dos años después del estudio que revelaba la existencia del Planeta X en 1988. La verdadera misión de la New Horizons era llegar al Planeta X, pero para evitar el pánico colectivo, la NASA dijo públicamente que el destino de la sonda espacial era Plutón y el cinturón de Kuiper.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Blogger-image--375269193


En la década de 1990, la agencia espacial estadounidense fingió abandonar la búsqueda del Planeta X, filtrando falsa información sobre las últimas mediciones realizadas por la sonda espacial Voyager 2, que parecían demostrar que el Planeta X no existía y que las supuestas irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno, que dieron lugar a la hipótesis del Planeta X, se debieron a la sobreestimación de la masa de Neptuno. Pero según los conspiranoicos, la declaración de los científicos de la NASA era una artimaña deliberada para encubrir el destino real de la misión espacial no tripulada New Horizons.


Y a todas estas evidencias conspirativas le tenemos que sumar como en 2012 varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre la existencia de Nibiru, aunque rápidamente las noticas fueron eliminadas.


Pero sea cual sea la verdad que se oculta tras el Planeta X, la única realidad es que nuestro frágil planeta se encuentra sometido a graves desastres naturales, y las olas de calor que afectan muchos países pueden ser la prueba definitiva de que Nibiru es real y que el Armagedón está cerca.


Link

http://www.selectanews.com/2015/07/archivos-filtrados-de-la-nasa.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Ago 2015, 00:48

Wikisismos@wikisismos 2 minHace 2 minutos
URGENTE | Fuerte sismo en Australia hace minutos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 17 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.