NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

+6
Belisa
lobo solitario 1
Augusto
Lizz
jose luis
Charlyx22
10 participantes

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Jun 2015, 23:14

Pez remo gigante descubierto en la isla de Santa Catalina - Enlace al aumento de la actividad sísmica en la costa oeste de Estados Unidos?

  • Animal
  • Geología
  • Terremoto, Temblor




Tweet

Una serpiente de mar rara vez vistas fue descubierto el 01 de junio 2015 en una playa en el extremo occidental de la isla de Santa Catalina.

El pez remo muertos mide 17 pies! ¿Es esto la muerte vinculada a la alta sismicidad mide en la zona en estos días?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oarfish-catalina-island-june-2015
Una serpiente pez remo o el mar visto raramente fue descubierto el lunes en una playa en el extremo occidental de la isla de Santa Catalina, frente a la playa de Sandy.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oarfish-catalina-island-june-2015-1
Todavía no se sabe por qué los peces murieron y terminó cerca de la playa. Oarfish viven en profundidades de 700 a 3.000 pies, y son capaces de crecer hasta 50 pies de largo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oarfish-catalina-island-june-2015-2
El pez remo gigante fue donado a varias organizaciones para la investigación científica.

Es la serpiente de mar un signo de un terremoto inminente? O el resultado de la actividad sísmica mejorada actualmente pasando a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos?

Poco antes del terremoto y tsunami de Tohoku de 2011 golpearon Japón, alrededor del 20 oarfish varados en las playas de la zona.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oarfish-catalina-island-june-2015-3
Cabe agregar, el pez remo es conocido en Japón como Ryugu no tsukai o el mensajero del palacio del dios del mar.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oarfish-catalina-island-june-2015-4
Decenas de los habitantes de aguas profundas fueron descubiertos por los pescadores japoneses de todo el tiempo de un poderoso terremoto de 8,8 grados de magnitud sacudió Chile en marzo de 2010.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oarfish-catalina-island-june-2015-5
En alta mar los peces de estar cerca del fondo del mar son más sensibles a los movimientos de las fallas activas que las que cerca de la superficie del mar.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oarfish-catalina-island-june-2015-6
Entonces, ¿crees que este varamiento pez remo está vinculada a la creciente actividad sísmica registrada en la costa oeste de los EE.UU. ?


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/06/giant-oarfish-discovered-on-santa-catalina-island-link-to-increasing-seismic-activity-along-us-west-coast.html&usg=ALkJrhiEhClIpJdwvWuuTzy0eLxlENBqHg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Miér 03 Jun 2015, 23:16

Dos volcanes inactivos largos afectadas por terremoto dentro de 4 días en la costa oeste de EE.UU.

  • Geología
  • Terremoto, Temblor
  • Erupción Volcánica




Tweet

Después de la Markagunt volcánica Meseta, ahora el campo volcánico Uinkaret, otro volcán inactivo está mostrando la actividad sísmica en el oeste de Estados Unidos.

La última erupción de este volcán en Arizona ocurrió hace cerca de 1.000 años!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Uinkaret-field-nevada-earthquake-june-3-2015 El campo Uinkaret en Nevada fue golpeado por un terremoto el 03 de junio 2015
Un terremoto de magnitud 2,7 golpeó rara en el norte de Arizona en el tiempo inactivo campo volcánico Uinkaret . Este es el segundo terremoto golpear volcanes inactivos dentro de 4 días.

Los terremotos raras se registran a estas zonas volcánicas siempre latentes, así como aquellos a lo largo de la costa de Oregon en los últimos días son los más probablemente una señal de inquietud sísmica en la región.
¿Es el Big One a la vuelta de la esquina?


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/06/two-long-dormant-volcanoes-struck-by-earthquake-within-4-days-on-us-west-coast.html&usg=ALkJrhhWT0esdhTxK3_2eJg9SyJAF1iqMg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Jue 04 Jun 2015, 17:14

John Moore no viene subiendo los videos a diario, y solo cada 6 o 7 días los sube todos juntos. Es muy difícil así seguir el hilo de lo que hablan en videos tan largos. La última vez que lo pesque hablando de esto; fue cuando decía que el sospechaba de los ejercicios "Jade Helm 15" y que podría ser ya la afectación del Planeta X. Pero no ha subido más videos desde entonces..... Esperare a que los suba, pero a lo que quiero llegar finalmente es a que he encontrado una página que habla que John Moore ha dicho que Nibiru llega en Agosto. Así que supongo que habrá hablado algo más en esos videos que faltan. Solo para que estemos alertas por si las moscas les comento de esto. Y les dejo la traducción de la página del día de hoy que encontré. Veremos como sigue. Saludos.




Planet X is tilting the moon, Earth is next, prepare before it is too late
June 3, 2015 · David Hines, Planet X, Writers · 8 Comments 

David Hines aka Doomsday Dave aka DDD - Guest Writer for PlanetXnews.com

David Hines aka Doomsday Dave aka DDD – Guest Writer for PlanetXnews.com

By Guest Writer David Hines aka Doomsday Dave aka DDD (bio | articles | forum)

The date was June 2nd — my youngest boy’s 19th birthday. I got up early, as usual. I’d had a bad night and could not sleep; my mind is running constantly. I went out my front door to look at the moon and it had physically turned to the right almost 90 degrees. I have never seen it move quite that much before.

This really has me alarmed as I am sure it is being affected by Planet X. What else could it be? If someone can explain this to me, I am all ears. Look for yourselves, if you don’t believe me. If the moon can be moved that easily, then so can Earth. I am beginning to believe that John Moore may just be right about Planet X arriving in August of this year.

I sure hope lots of people read this and save themselves. You have to understand that it is not easy for people like me and the others I am sure who write similar articles to try and warn people. For instance, my wife said to me yesterday, “What you are saying is really far-fetched.” I understand what she means; it would be like telling someone from the 1800s that we would walk on the moon.

If John Moore is correct and Planet X will be here in August, then that does not leave much time to prepare, so I was thinking of the effect that Planet X would have on people. I need to cover the basics and how people will react, especially those who did not see it coming. I am certain that we would be out of electricity, so as soon as the event starts I would have to get to a grocery store and gather as much food and water that my family could all carry.  There will probably be a lot of people doing the same but you have to imagine now that every one of them is the enemy, so to speak, because people will be desperate and when people are desperate all their rational thinking goes out the window. The animal in us comes out; this time will be extremely scary as there will be much violence.

Do not try and do this alone. The more people you take to get supplies, the safer you will be. Initially, there will be no police to help; in fact, they will be doing the same thing you are and I am sure they will be packing heat.

Now, once you make it home with all of your goodies, you will have to calculate how much you have and how long it will last and you will be surprised just how little you have. If you’re lucky, it will probably last one or maybe two weeks.

So you make it through the initial horrific event of meteor showers, earthquakes or whatever event hits your region. You are going to be in a state of panic, not really knowing what is going on or what is coming. Your family will be scared out of their minds and you have to deal with that, too. Your mind will be racing at 90 miles an hour and you will be wishing you had listened to your crackpot friend who tried to warn you but you blew him off.

Imagine a young family with babies going through this and they have a baby on the way also. I have a hard time thinking about how many people will suffer and that bothers me a lot.

You discover that there is no running water anymore. Now your brain is kicking in again and you are thinking, what the hell are we going to do without water (#1 essential)?  Well, what do we use water for? First off, we drink it, we use it to bathe with, we use it to wash our dishes and clothes, we water our garden with it, we use it for cooking and more. So the first thing is you have to give up some of the uses and keep most for drinking. You may stink a bit after a few days but you will be alive.

So you decide to risk going around the block to see your buddy who tried to warn you a year ago of what was going to unfold. You knock at the door and to your surprise you are looking down the barrel of a 12-gauge shotgun. Now, not all friends would do this but this is a possibility. You need to use the washroom but discover that once you flush there is no water to refill the tank. Now you have a problem. May I suggest you get a portable toilet from a camping store. They come with disposable bags; this will last for the short term, but now you have to figure a way of burying the bags and, if you live in an apartment, this could be a problem.

You are getting hungry, so you look in the refrigerator. Oops. No electricity; it won’t be long before the once cold fridge warms up and whatever food you have stored will go bad. Same goes for the freezer.

You have managed to survive the first week but food is getting short. What do you do now?

The kids are crying because they are hungry. You check all the cupboards but the only thing left is a box of cookies. You have some leftover meat which is still okay but you have no means of cooking it, so you try to build a fire and a makeshift grill so at least you can have something in your belly.

After a few days of no food and only water to drink, your brain will not function as normal; you will not be able to think straight. There will be unfriendlies scouring your neighborhood looking for food and water and they quite possibly will be very hostile, to say the least.

I think by now you get my point. I can keep going but I am sure you get the idea. Those who have prepared to some degree will do better and those who really prepared will be the ones who survive.

We take a lot for granted as a species and can’t believe that all the luxuries we have could disappear overnight, but I am telling you, yes, they can and you need to wake up.

When I wrote my first article, I thought that would be it and that I would not have anymore material to offer, but this is number six and I hope I have helped you as it has helped me realize just how fragile we are.  I would love to see some feedback in the comments, especially if I have helped you; that would be inspirational to me to write more to help you for as long as I am able.

Stay safe. DDD signing off.

The views expressed in this article do not necessarily represent those of Planet X News, its editors or its staff. If you are interested in writing one or more guest articles for Planet X News, please email editor@planetxnews.com.

http://planetxnews.com/2015/06/03/planet-x-is-tilting-the-moon-earth-is-next-prepare-before-it-is-too-late/


                    -----------TRADUCCION------------------


Planeta X está inclinando la Luna, la Tierra es el siguiente, prepararse antes de que sea demasiado tarde
03 de junio 2015 · David Hines, el Planeta X, Escritores · 8 Comentarios

David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com

David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com

Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD (bio | artículos | foro)

La fecha era el 02 de junio - 19 cumpleaños de mi hijo menor. Me levanté temprano, como de costumbre. Había tenido una mala noche y no podía dormir; mi mente está funcionando constantemente. Salí de mi puerta para mirar la luna y que había vuelto físicamente hacia la derecha casi 90 grados. Nunca he visto que se mueva bastante que mucho antes.

Esto realmente me ha alarmado como estoy seguro de que está siendo afectada por el Planeta X. ¿Qué otra cosa podría ser? Si alguien puede explicar esto a mí, que soy todo oídos. Miren por ustedes mismos, si no me crees. Si la luna se puede mover tan fácilmente, a continuación, por lo que puede la Tierra. Estoy empezando a creer que John Moore sólo puede estar en lo cierto acerca del Planeta X que llega en agosto de este año.

Por supuesto, espero mucha gente lee esto y salvarse a sí mismos. Usted tiene que entender que no es fácil para la gente como yo y los otros, estoy seguro que escriben artículos similares para tratar de advertir a la gente. Por ejemplo, mi esposa me dijo ayer, "Lo que usted dice es realmente exagerado." Entiendo lo que quiere decir; sería como decirle a alguien de la década de 1800 que íbamos a caminar en la luna.

Si John Moore es correcta y el Planeta X estará aquí en agosto, entonces eso no deja mucho tiempo para prepararse, por lo que yo estaba pensando en el efecto que el Planeta X podría tener en las personas. Tengo que cubrir lo básico y cómo reaccionará la gente, especialmente a los que no vieron venir. Estoy seguro de que íbamos a estar fuera de la electricidad, por lo que tan pronto como se inicia el evento que tendría que llegar a una tienda de comestibles y reunir la mayor cantidad de alimentos y agua que mi familia pudiera llevar a todos. Probablemente habrá un montón de gente haciendo lo mismo, pero hay que imaginar ahora que cada uno de ellos es el enemigo, por así decirlo, porque la gente va a estar desesperado y cuando la gente está desesperada todo su pensamiento racional va por la ventana. El animal en nosotros sale; esta vez será muy aterrador, ya que habrá mucha violencia.

No tratar de hacer esto solo. Cuanta más gente que toma para conseguir suministros, más seguro será. Inicialmente, no habrá policía para ayudar; de hecho, que van a hacer lo mismo que tú eres y estoy seguro de que estarán empacando calor.

Ahora, una vez que lo haces en casa con todas sus chucherías, usted tiene que calcular cuánto tiene y cuánto tiempo va a durar y usted se sorprenderá de lo poco que tiene. Si tiene suerte, es probable que durar una o tal vez dos semanas.

Así que usted lo hace a través del evento horrible inicial de las lluvias de meteoros, terremotos o cualquier evento llega a su región. Usted va a estar en un estado de pánico, sin saber realmente lo que está pasando o lo que viene. Su familia se asustó fuera de sus mentes y tienes que lidiar con eso, también. Tu mente estará compitiendo en 90 millas por hora y se le deseando que hubieras escuchado a su amigo chiflado que intentó advertir a usted, pero usted lo hizo volar.

Imagínese una familia joven con bebés que pasan por esto y tienen un bebé en camino también. Se me hace difícil pensar en cuántas personas van a sufrir y eso me molesta mucho.

Usted descubre que no hay agua corriente ya. Ahora su cerebro es patear de nuevo y usted está pensando, ¿qué diablos vamos a hacer sin agua (# 1 esencial)? Bueno, ¿qué utilizamos el agua para? En primer lugar, la bebemos, lo usamos para bañarse con, la usamos para lavar los platos y la ropa, regamos el jardín con él, lo usamos para cocinar y mucho más. Así que lo primero es que tienes que renunciar a algunos de los usos y tener más para beber. Es posible que apesta un poco después de unos días, pero va a estar vivo.

Así que decide arriesgarse a ir alrededor de la manzana para ver a su compañero que intentó advertirle de hace un año de lo que iba a desarrollarse. Llamas a la puerta y para su sorpresa que busca por el cañón de una escopeta calibre 12. Ahora bien, no todos los amigos se hacen esto, pero esto es una posibilidad. Tienes que usar el baño, pero descubre que una vez se enjuaguen no hay agua para llenar el tanque. Ahora usted tiene un problema. ¿Puedo sugerir que te dan un baño portátil en una tienda de acampar. Vienen con bolsas desechables; esto va a durar para el corto plazo, pero ahora hay que averiguar una forma de enterrar las bolsas y, si usted vive en un apartamento, esto podría ser un problema.

Usted está recibiendo hambre, por lo que se mira en el refrigerador. Vaya. Sin electricidad; no pasará mucho tiempo antes de la nevera una vez fría se calienta y cualquier alimento que haya almacenado irá mal. Lo mismo va para el congelador.

Usted ha logrado sobrevivir a la primera semana, pero la comida es cada corto. Qué haces ahora?

Los niños lloran porque tienen hambre. Usted comprueba todos los armarios, pero lo único que queda es una caja de galletas. Usted tiene algunos restos de carne que todavía está bien, pero que no tienen medios de cocinar, por lo que tratar de construir un incendio y una parrilla improvisada así que al menos se puede tener algo en su vientre.

Después de unos días sin comida y sólo agua para beber, su cerebro no funciona de forma normal; usted no será capaz de pensar con claridad. Habrá unfriendlies fregar su vecindario en busca de comida y agua, y que muy posiblemente será muy hostil, por decir lo menos.

Creo que por ahora que mi punto. Puedo seguir adelante, pero estoy seguro de que entiende la idea. Aquellos que se han preparado en cierta medida lo harán mejor y los que realmente preparado serán los que sobreviven.

Tomamos mucho por sentado como especie y no puedo creer que todos los lujos que tenemos podrían desaparecer durante la noche, pero yo les digo, sí, se puede y tiene que despertar.

Cuando escribí mi primer artículo, pensé que sería él y que no iba a tener más material a ofrecer, pero este es el número seis y espero que te he ayudado, ya que ha ayudado a darme cuenta de lo frágil que somos. Me encantaría ver a algunos comentarios en los comentarios, sobre todo si te he ayudado; eso sería fuente de inspiración para mí para escribir más para ayudarle durante el tiempo que soy capaz.

Mantenerse a salvo. DDD despidiéndose.

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal. Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor @planetxnews.com.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  heto Jue 04 Jun 2015, 20:59

cada  vez  que entro en la  pagina   me  direcciona esto 

http://settlecruise.org/adjba?q=&transaction_id=102134f4ec7f8888238a3c76f71ed7

???


saludos    habra   que   empezar  a buscar  un escondite  y reserva !!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Jue 04 Jun 2015, 22:07

heto escribió:cada  vez  que entro en la  pagina   me  direcciona esto 

http://settlecruise.org/adjba?q=&transaction_id=102134f4ec7f8888238a3c76f71ed7

???


saludos    habra   que   empezar  a buscar  un escondite  y reserva !!

Hola Heto, tu has bajado el archivo de esa pagina, ojo puede ser un virus.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Jue 04 Jun 2015, 22:27

Hola Augusto, mira esta nota, habla de dos planetas gigantes, pero lo importante es que habla que está dentro de nuestro sistema solar (¿Como, no era que ya estaba todo descubierto dentro de nuestro sistema solar?) Y esto salió el año pasado, como o porqué no dijeron más nada.




Dos gigantes de Nueva Planetas encontrado, ¿podría ser Nibiru?

Anomalías descubierto por astrónomos españoles

Por: Steven Trilladora | steventhresher
en y nbsp17th 06 2014 @ 14:46

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Spreddit5
Share on facebookShare on tumblrShare on emailMore Sharing Services

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Nib1 © YouTube
Uno de estos planetas tiene una masa 10 veces la de la Tierra - como se ve en el vídeo de la Rusia de hoy.
A los astrónomos españoles han descubierto dos nuevos planetas muy grandes dentro de nuestro sistema solar - uno de los cuales tiene una masa 10 veces la de la Tierra - como se ve en el vídeo a continuación.

Después de la observación de las anomalías con las órbitas de otros objetos rocosos cerca de Plutón, los astrónomos han relaised que han llegado a través de algo que nunca han accountered antes.

Espacio es un gran misterio para todos nosotros, que sabemos más sobre la Luna que hacemos nuestro propio océano. Esto es muy preocupante cuando realmente nada al respecto. Se lleva a casa la realidad de lo poco que realmente sabemos sobre el planeta en que estamos. Así que realmente no tenemos conocimiento muy sólido de espacio y de lo que nos espera ahí fuera.

De Scott Sheppard de la Institución Carnegie para la Ciencia en Washington DC, uno de los descubridores de 2012 VP113 dijo; "Como hay sólo unos pocos de estos extremadamente distantes objetos conocidos, es difícil decir algo definitivo sobre el número o la ubicación de los planetas distantes. Sin embargo, en un futuro próximo que debemos tener más objetos que trabajar para ayudar a determinar la estructura del sistema solar exterior ".

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Anu15_nibiru1 © YouTube
Los astrónomos han relaised que han llegado a través de algo que nunca han accountered antes


Con el reciente descubrimiento de estos dos planetas no identificados es tan poco realista pensar que podrían haber estado ocultando justo debajo de nuestra nariz. Estos del planeta X fueron descubiertos recientemente.

Doctor Scott Sheppard de la Institución Carnegie , quien no participó en esta investigación, dijo: "La búsqueda de estos objetos distantes interiores Oort nube más allá de Sedna y 2012 VP113 debe continuar, ya que nos pueden decir mucho acerca de cómo nuestro sistema solar se formó y evolucionó. '

¿Podría ser esto OVNIS y extraterrestres ilusiones? Un enorme intersteller proyección agujero negro? O simplemente un gazapo completa. todo lo que puedo sugiero que hacer es ver el video informativo de abajo y saque sus propias conclusiones.

https://youtu.be/Awbldoq-0vw

Publicado el 16 jun. 2014
Additional planets may exist in our solar system, according to astronomers at the Complutense University of Madrid in Spain. Scientists observed strange orbital patterns of rocky objects near Pluto, and believe this points to the existence of two previously undiscovered planets, one of which is 10 times the mass of Earth. RT's Ameera David has more details on the new discovery.

Find RT America in your area: http://rt.com/where-to-watch/
Or watch us online: http://rt.com/on-air/rt-america-air/

Like us on Facebook https://www.facebook.com/RTAmerica
Follow us on Twitter http://twitter.com/RT_America

TRADUCCIÓN

Publicado el 16 de junio 2014

Pueden existir planetas adicionales en nuestro sistema solar, según los astrónomos de la Universidad Complutense de Madrid en España. Los científicos observaron patrones orbitales extrañas de objetos rocosos cerca de Plutón, y creen que esto apunta a la existencia de dos planetas no descubiertos previamente, uno de los cuales es 10 veces la masa de la Tierra. RT Ameera David tiene más detalles sobre el nuevo descubrimiento.

Encuentra RT Latina en su área: http://rt.com/where-to-watch/
O nosotros ver online: http://rt.com/on-air/rt-america-air/

Al igual que nosotros en Facebook https://www.facebook.com/RTAmerica
Síguenos en Twitter http://twitter.com/RT_America


http://www.neonnettle.com/news/688-two-giant-new-planets-found-could-this-be-nibiru-
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Jue 04 Jun 2015, 22:32

03 de junio 2015

 Otra Florida Wal Mart Misteriosamente Cierra Atado Para Secreto Wal Mart Centros de Datos Bunker de China - traducción de Secreto: Jade Helm Medios 'Mano de Dios'

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Jhgha

Por Stefan Stanford - Todas las noticias Pipeline - Live Free or Die

 "Porque no era una actividad mortal en toda la ciudad, muy pesado fue la mano de Dios allí."  1 Samuel 5-11

 Con otra tienda Wal Mart en la Florida pronto misteriosamente cierre como compartida en el vídeo a continuación del primero Dahboo7 de Underground World News , también aprendemos que Wal Mart ha construido dos centros de datos extremadamente secretas en Colorado y Missouri, uno apodado 'Area 71' o ' el Bunker ', construida en la roca y rodeado por un muro de tierra y capaz de soportar un huracán de categoría 5 o un avión se estrelló contra él.  Mientras tanto, un lector de Steve Quayle envía una advertencia calamitosa : Wal Mart es propiedad de los chinos y habrá otros 900 tiendas cierran sistemáticamente.  Mucho más en los lazos Wal Marts a China y por qué deberíamos estar tan preocupados más adelante.  También aprender en el excelente segundo vídeo a continuación, que cuenta con uno de los mejores compilación de convoy de militares en todo Estados Unidos que hemos visto en un vídeo, que una traducción secreto de Jade Helm tiene un significado bíblico histórico que siglos atrás: 'Mano de Dios '.
Conexiones de Wal Mart a los EE.UU. militar están siendo expuestos más cada día a través de historias de los medios alternativos y tomamos una mirada más cercana en el centro de datos de Colorado Wal Mart , que se encuentra en Colorado Springs en ​​Federal Drive, donde dentro de milla también encontramos la Fuerza Aérea de los EE.UU. Academia, sede de Cheyenne Mountain de NORTHCOM y el Aeropuerto Internacional de Denver a sólo 60 millas de distancia.  La inexpugnable Wal Mart centro de datos 'bunker' en Missouri, a sólo 15 millas de distancia de la sede de Wal Mart en Bentonville, Arkansas, es tan secreto que forzaron un asesor de impuestos del condado para firmar un acuerdo de no divulgación. Desde una historia de 2006 de la Joplin Globe. :

 JANE, Mo. - Llámalo Área 71.

 Detrás de una cerca con alambre navaja justo al lado de la autopista US 71 es un búnker de un edificio que Wal-Mart considera tan secreto que ni siquiera dejar que el asesor del condado dentro sin un acuerdo de confidencialidad.

 El edificio de 125,000 pies cuadrados, escondido detrás de un nuevo Wal-Mart Supercenter, es sólo un tiro de piedra de la línea de Arkansas, a unos 15 millas de la sede corporativa en Bentonville, Arkansas.

 No hay nada en el edificio para dar siquiera un indicio de que Wal-Mart es el dueño.

 A pesar de las visiones a través de la cerca de la hierba cuidados y árboles cuidadosamente colocados, la impresión general es que este es un sitio seguro que pudiera soportar casi cualquier cosa.  Tierra está lleno contra los lados.  El techo verde - significado, tal vez, para integrarse en los Ozarks colinas circundantes - erizada de antenas parabólicas.  En una de las puertas de acero pesado en el cuerpo de guardia es un aviso de que los visitantes deben utilizar el intercomunicador para obtener ayuda.  Lo que las casas de construcción es un misterio.

 La capacidad de Wal-Mart para crujir números es un favorito de los teóricos de la conspiración, y sus centros de datos son la contraparte empresarial para el Área 51 en Groom Lake en el estado de Nevada.  De acuerdo con un activista de los consumidores, Katherine Albrecht, incluso el más salvaje aficionado conspiración puede ser sorprendido por lo mucho que Wal-Mart sabe sobre sus clientes - y cuánto más le gustaría saber.

 [size=13]D e acuerdo con un artículo de 2004 del New York Times, tuvo la capacidad de almacenamiento suficiente para contener el doble de toda la información disponible en Internet.[/size]  Para la mentalidad técnica, la cantidad exacta era de 460 terabytes de datos.  El tera prefijo proviene de la palabra griega que significa monstruo, y un terabyte es un billón de bytes, la unidad básica de almacenamiento informático.

 Una solicitud al Globo de información sobre el centro de datos Jane fue referido en la sede de Wal-Mart a Carrie Thum, un oficial de información de alto nivel y el ex cabildero para el minorista.

 "Esto no es algo que se discute públicamente", dijo Thum.  "No tenemos ningún comentario. Y eso es fuera del registro."

 Sabemos aún menos sobre el centro de datos en Colorado, sólo que está trayendo un montón de dinero en efectivo a Colorado Springs y es rodeada por una valla de hierro forjado y caseta de seguridad para mantener a los visitantes no deseados de distancia.  La mitad de una inversión de mil millones de dólares que va a verter en la comunidad de más de una década ha comprado la lealtad de los funcionarios locales y el silencio.  Wal Mart clientes claramente no están permitidos dentro de este lugar que está a sólo una hora de distancia de la DIA.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Area71NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 R620-b628a312182c6d11d516ae922e09967d

 La excelente, segundo video de abajo del pequeño Intell se trata de la traducción de Jade Helm altamente secreta hebreo: En hebreo, Jade Helm significa "mano de Dios", una interpretación que podría ayudarnos a comprender exactamente quién está detrás de Jade Helm y sus intenciones generales de la misma.

 Antes de gritar "pulgares hacia abajo, Judios no tienen nada que ver con esto", como la primera comentarista hizo en este excelente video, tendremos que entender que es exactamente lo que el autor del video (que es judío él mismo) se refiere en este video.  Quién es el que habla hebreo, en posiciones de gran poder y que podrían tratar de emular la mano de Dios en flexión realidad futura en detrimento de toda la humanidad?  Un grupo de personas "invisibles" (demonios?) La Torá llama 'Amalec', aprendemos, un grupo cuya historia se remonta a los tiempos bíblicos y que han sido el antiguo enemigo eterno de Dios y el pueblo judío y los cristianos y que persiguió el Judios de Egipto, mientras lanzaban piedras contra ellos.  Según Wikipedia y eruditos judíos .:

 Amalecitas eran "la primera de las naciones" para lanzar un ataque no provocado [3] de los hijos de Israel después del Éxodo , en Refidim cerca de Mount Sinai .  Como consecuencia, YHVH decretó la extinción definitiva de los amalecitas (Num 24:20; Éxodo 17:.. 8-16; Deut. 25: 17-19).  Un año más tarde, cuando los israelitas trataron de entrar en la Tierra Prometida en contra de la palabra de YHVH, fueron rechazados por el amalecitas (Núm. 14: 41-45)

 En el judaísmo , los amalecitas vinieron a representar el enemigo arquetípico de los Judios.  En el folklore judío los amalecitas se consideran para ser el símbolo del mal.  Este concepto ha sido utilizado por algunos hassidic rabinos (en particular el Baal Shem Tov ) para representar el ateísmo o el rechazo de Dios. Nur Masalha , Elliot Horowitz y Josef Stern, sugiere que amalecitas han llegado a representar un "enemigo eternamente irreconciliables" que quiere asesinar Judios, y que Judios en los tiempos post-bíblicos veces asociamos enemigos contemporáneos con Amán o amalecitas, y que algunos Judios creen que la violencia preventiva es aceptable contra tales enemigos. [17]

 Los nazis y Adolf Hitler se han referido como amalecitas. [sup][25][/sup]
 Una 19a prominente y principios rabino del siglo 20, el rabino Yosef Chaim Sonnenfeld , reclamaron a la visita del Kaiser Wilhelm a Palestina en 1898, tres décadas antes de la llegada de Hitler al poder, tenía una tradición de sus maestros que los alemanes son descendientes de los antiguos amalecitas. [ 26]

 Durante las Cruzadas , el Papa Urbano II se refirió a los musulmanes como amalecitas. [sup][35] El Papa dijo: "Es nuestro deber de orar, los suyos para luchar contra los amalecitas." [36][/sup]

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 JhghhNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Exodus.17.16a-AmalekDefiedGod
Está Wal Mart propiedad de los chinos? ANP ha documentado las relaciones de China a Wal Mart en al menos dos historias publicadas con anterioridad, mientras que las demás salidas como Huffington Post previamente nos dijeron que Wal Mart se derrumbó en respuesta a las acusaciones chinas anteriores mientras PBS publicó una historia llamada " Secretos: Wal Mart Y China una Joint Venture - ¿Es Wal Mart bueno para Estados Unidos "? Esta historia abarca lazos Wal Marts a China para realizar copias en los años 1980 y 90, y aprendemos que China nunca tuvo la intención en su relación con Wal Mart para jugar segunda violín.

 Y así, hay una nueva arruga en el juego mundial: China no puede conformarse con el segundo violín.  Fabricantes chinos quieren convertirse en socios iguales con Wal-Mart, que juega un papel en el desarrollo de productos, no sólo llenando órdenes de montaje.  Ellos, también, son cada vez creativa con el uso de análisis de punto de venta para responder inmediatamente a las demandas de los consumidores y desarrollar productos que desean
 "Estamos viendo un cambio emergente en el desarrollo de productos", dijo Tom Travis, un abogado de oficio en el Miami de Sandler, Travis y Rosenberg, que cuenta con Wal-Mart entre sus clientes.  Los fabricantes chinos "están asumiendo mucho más de las funciones, la creación y el diseño de ... el producto."
Esto podría conducir a lo que hasta ahora, muchos habrían considerado un escenario impensable en el que el dominio de fabricación China subvierte el control de Wal-Mart de la cadena de suministro.
El informe republicado continuación comparte cierta información segunda mano.

 CHINA WALMART PROPIO-ESTA INQUIETUD Y EVIDENCIA parece ser MOMENTUM CONSTRUCCIÓN
 Querido Steve, he leído sus noticias actualiza varias veces al día y escuchar Hagmann y Hagmann y también siguen a Dave Hodges.  Yo estaba en mi Walmart local y pregunté a un amigo que trabaja allí si sabía algo acerca de los cierres de Walmart.  Ella me dijo que eran propiedad de los chinos y durante una reunión de gerentes dijeron que había 900 tiendas que se cierran de forma sistemática.  Gracias por todo lo que haces.  Dios bendiga a 03 de junio 2015

 Dahboo7 nos habla de la Wal Mart recién misteriosamente cerrada en Florida, así como sus centros de datos secretos en esta primera video.

https://youtu.be/7ooXma9WSqM

 El primer minuto y 45 segundos de este siguiente video contiene algunas de las mejores imágenes de los "convoyes militares Jade estilo Helm' todo Estados Unidos que hemos visto.  Nuestro camarógrafo se une a 2 minutos 20 segundos la marca para explicar cómo 'Jade Helm' esconde sutilmente 'Mano de Dios' en hebreo y cómo los creadores de esta operación están tratando de doblar el futuro en su beneficio a costa del resto de la humanidad.

https://youtu.be/VvMrp2hN-4o

 Después de llegar a la camarógrafo Sam que creó el excelente video de arriba pidiendo sus propios pensamientos para ayudarnos a entender mejor lo que su video nos está diciendo, hemos vuelto a publicar sus pensamientos reveladores continuación.

 Amalec es un tema muy oscuro en la Torá y hasta ahora, este mismo pueblo de "Amalec" permanece en la oscuridad.  A menudo se mencionan como "demonios" por el Tanaj, así como por los Maestros judíos que sabían cómo hacer comentarios que hace mucho tiempo, pero si "demonios" pueden referirse a criaturas imaginarias para mentes simples, para los sabios, "demonios" se refieren a personas sin formas, es decir, la gente no oficiales, las personas sin una bandera o un país, pero en secreto gobernar sobre ellos a través de hermandades secretas, grupos o ideologías reuniendo personas en todo los planes e intereses secretos ... Por esa razón, Amalec no puede ser nombrada explícitamente hoy, pero puede ser visto en los círculos que tienen la influencia más poderosa sobre los mecanismos de nuestras sociedades, y por lo tanto, muy especialmente en los altos círculos financieros ...
 
Cualesquiera que sean los miembros de los círculos tales, hermandades, albergues o clubes podrían creer que saben acerca de lo que ellos son parte de, es siempre falsa, por el hombre que actúa como su señor todo lo sabe en realidad engañando ellos y luchar contra ellos, así, siempre sobresaliendo en traicionar a sus seres cercanos, como una serpiente hace, siendo sólo es peligroso para los seres cercanos a él ...
 
Ahora, puede ser que sea difícil aceptarlo, pero la razón principal por la confusión es tan grande en Internet sobre los mismos enemigos de Israel, las naciones y todas las formas de vida en la Tierra es porque la mayoría de la gente no hablar ni leer hebreo (estoy hablando aquí sobre original hebreo, no israelí o "El hebreo moderno" distorsionarla y asimilándola a las lenguas ya distorsionadas extranjeros) y, por tanto, no puede comprender plenamente lo que estaba escrito en hebreo sobre los mismos mecanismos de las civilizaciones que están retrocediendo lentamente durante tanto tiempo , ni comprender la misma mente de las personas que dirigen estos mecanismos, que utilizan el hebreo para ocultar a la vista quiénes son y cuáles son sus planes.
  
Ahora la mayoría de la gente está ya ampliamente esclavizados, incapaz de pensar libremente, sin ninguna influencia externa, y la esclavitud no es el objetivo, pero sólo uno de los medios de estas personas, cuyo objetivo es también para aniquilar a la humanidad llevándola a la auto - destrucción.
 
Y ahora sobre quién probablemente hablar y leer hebreo y estar en esas posiciones de poder, la respuesta es simple: Judios!
Lo que no es fácil es entender lo que "Judios" son, cuál es su papel y cómo distinguir entre ellos, ya que si hay buenas Judios, soy yo mismo trabajando duro para ser parte de, también hay malos, para un " Judio "es ante todo un hombre, libre para actuar de la manera que quiera. Ahora bien, entre los malos Judios, la peor clase reúne los que odian Judios, odiar a la Torá, odian a los no-Judios y la vida misma.  Y entre esas son las mismas élites que funcionan los mecanismos de nuestras civilizaciones.  Estos Judios no tienen más parte entre Israel.  Ellos son expulsados.  Actúan como Judios frente a los no-Judios y actúan como los no-Judios delante de los Judios.  Son la serpiente entre Adán y su esposa.  Ellos son los que convierten el pueblo de Israel y las naciones unas contra otras.  Son ellos los que crearon idiomas, religiones y ciencias de las naciones para mantener la humanidad desde siempre en evolución de regreso hacia lo que una vez fue ...
 
Cosas profundas ...

 Abajo: "Davidster" ( Estrella de David ) por Dick Stins es un monumento de la Segunda Guerra Mundial en La Haya .  El texto en el lado (en hebreo holandés y) es de Deuteronomio 25: 17,19 - "Recuerda lo que Amalec ha hecho a usted ... no se olvida."

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 800px-Davidster_Dick_Stins_The_Hague

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Jade-helm

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Wmchina





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Jade-Helm-Memory-Wipes-Label-600
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Wal_Mart_Bunker_And_Another_Wal_Mart_Closes.php&usg=ALkJrhhN0k2Dakya0Y4gDEfL7S6urCYR3w
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Jue 04 Jun 2015, 22:47

Charlyx22 escribió:Hola Augusto, mira esta nota, habla de dos planetas gigantes, pero lo importante es que habla que está dentro de nuestro sistema solar (¿Como, no era que ya estaba todo descubierto dentro de nuestro sistema solar?) Y esto salió el año pasado, como o porqué no dijeron más nada.




Dos gigantes de Nueva Planetas encontrado, ¿podría ser Nibiru?

Anomalías descubierto por astrónomos españoles

Por: Steven Trilladora | steventhresher
en y nbsp17th 06 2014 @ 14:46

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Spreddit5
Share on facebookShare on tumblrShare on emailMore Sharing Services

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Nib1 © YouTube
Uno de estos planetas tiene una masa 10 veces la de la Tierra - como se ve en el vídeo de la Rusia de hoy.
A los astrónomos españoles han descubierto dos nuevos planetas muy grandes dentro de nuestro sistema solar - uno de los cuales tiene una masa 10 veces la de la Tierra - como se ve en el vídeo a continuación.

Después de la observación de las anomalías con las órbitas de otros objetos rocosos cerca de Plutón, los astrónomos han relaised que han llegado a través de algo que nunca han accountered antes.

Espacio es un gran misterio para todos nosotros, que sabemos más sobre la Luna que hacemos nuestro propio océano. Esto es muy preocupante cuando realmente nada al respecto. Se lleva a casa la realidad de lo poco que realmente sabemos sobre el planeta en que estamos. Así que realmente no tenemos conocimiento muy sólido de espacio y de lo que nos espera ahí fuera.

De Scott Sheppard de la Institución Carnegie para la Ciencia en Washington DC, uno de los descubridores de 2012 VP113 dijo; "Como hay sólo unos pocos de estos extremadamente distantes objetos conocidos, es difícil decir algo definitivo sobre el número o la ubicación de los planetas distantes. Sin embargo, en un futuro próximo que debemos tener más objetos que trabajar para ayudar a determinar la estructura del sistema solar exterior ".

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Anu15_nibiru1 © YouTube
Los astrónomos han relaised que han llegado a través de algo que nunca han accountered antes


Con el reciente descubrimiento de estos dos planetas no identificados es tan poco realista pensar que podrían haber estado ocultando justo debajo de nuestra nariz. Estos del planeta X fueron descubiertos recientemente.

Doctor Scott Sheppard de la Institución Carnegie , quien no participó en esta investigación, dijo: "La búsqueda de estos objetos distantes interiores Oort nube más allá de Sedna y 2012 VP113 debe continuar, ya que nos pueden decir mucho acerca de cómo nuestro sistema solar se formó y evolucionó. '

¿Podría ser esto OVNIS y extraterrestres ilusiones? Un enorme intersteller proyección agujero negro? O simplemente un gazapo completa. todo lo que puedo sugiero que hacer es ver el video informativo de abajo y saque sus propias conclusiones.

https://youtu.be/Awbldoq-0vw

Publicado el 16 jun. 2014
Additional planets may exist in our solar system, according to astronomers at the Complutense University of Madrid in Spain. Scientists observed strange orbital patterns of rocky objects near Pluto, and believe this points to the existence of two previously undiscovered planets, one of which is 10 times the mass of Earth. RT's Ameera David has more details on the new discovery.

Find RT America in your area: http://rt.com/where-to-watch/
Or watch us online: http://rt.com/on-air/rt-america-air/

Like us on Facebook https://www.facebook.com/RTAmerica
Follow us on Twitter http://twitter.com/RT_America

TRADUCCIÓN

Publicado el 16 de junio 2014

Pueden existir planetas adicionales en nuestro sistema solar, según los astrónomos de la Universidad Complutense de Madrid en España. Los científicos observaron patrones orbitales extrañas de objetos rocosos cerca de Plutón, y creen que esto apunta a la existencia de dos planetas no descubiertos previamente, uno de los cuales es 10 veces la masa de la Tierra. RT Ameera David tiene más detalles sobre el nuevo descubrimiento.

Encuentra RT Latina en su área: http://rt.com/where-to-watch/
O nosotros ver online: http://rt.com/on-air/rt-america-air/

Al igual que nosotros en Facebook https://www.facebook.com/RTAmerica
Síguenos en Twitter http://twitter.com/RT_America


http://www.neonnettle.com/news/688-two-giant-new-planets-found-could-this-be-nibiru-
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Vie 05 Jun 2015, 10:41

CHECK THIS PLANET X AFTER SUN! Michigan Mears Silverlake 2015-06-03

REVISE ESTE PLANETA X DESPUÉS DEL SOL! Michigan Mears Silverlake 03/06/2015


https://youtu.be/S3c36wtaE3c
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Vie 05 Jun 2015, 10:44

Nuevamente no me anda nada ......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Vie 05 Jun 2015, 23:09

Les dejo una nota donde confirma Nibiru pero discrepa en cuanto a la fecha de llegada sin poner una, leanla, es interesante.

2 mentiras y 5 verdades sobre el planeta Nibiru 2015
 
 
 
 
 
 
11 Votos

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Cropped-kepler-63b-nibiru
Escrito por Samuel García Barrajón con pagina web Investigación y Misterio para Periodismo Alternativo
Es bien sabido para los amantes del misterio y las conspiraciones como tú o como yo, que el nombre de Nibiru o planeta X causa bastante revuelo por este mundillo y especialmente en internet. Realiza una búsqueda con el término Nibiru en Google y te devolverá más de seis millones de resultados en tan sólo unas décimas de segundo. En verdad es una cifra que asusta, aunque tampoco tanto, si la comparamos con las cosas que se cuentan en la web acerca de este escurridizo planeta. Y es que desde numerosos portales se ha hecho correr la voz respecto a una gran catástrofe planetaria, pues dicen las malas lenguas que el planeta Nibiru chocará pronto e irremediablemente contra la Tierra, provocando así entre sus habitantes caos, destrucción y muerte…
Dado que el planeta Nibiru es un tema que me inquieta profundamente, he investigado para contar aquí en nuestra querida web de Periodismo Alternativo, algunas mentiras y otras verdades sobre éste.

* 2 MENTIRAS SOBRE NIBIRU

Su órbita es de 3600 años
Es la mayor mentira que se haya contado jamás sobre Nibiru y con diferencia. Sí, para colmo es un dato que todos aceptan como válido. Dicho periodo orbital lo propone Sitchin, a quien seguro todos los interesados en Nibiru conocemos. Zecharia Sitchin pensaba, o defendía, que 3600 años eran los que tardaba el planeta Nibiru en completar una vuelta alrededor del Sol, con la única base de que esta cifra resultaba ser un número sagrado para los sumerios. Sagrado es, y recibe el nombre de “shar”. Pero otra cosa es que tenga algo que ver con Nibiru. Porque en ninguna de las tablillas de arcilla de escritura cuneiforme que conservamos de los sumerios, nunca aparece este número o shar relacionado con Nibiru ni nada que se le parezca. Con lo cual, que por ser 3600 un número sagrado tenga que corresponderse con la órbita de Nibiru, como mucho es una suposición de Sitchin. Más allá de eso, no tenemos ningún indicio de los pueblos mesopotámicos que haga pensar en ello.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Sistema-solar-con-nibiru
Además, ni Sitchin ni nadie que yo sepa ofrecen una fecha concreta respecto al último avistamiento de Nibiru. Cierto es que a veces se han pronunciado sobre alguna pero luego las han ido cambiando con el tiempo, con lo cual no queda claro su veredicto final.
Resulta más probable que la órbita de Nibiru sea de 7000 u 8000 años, o incluso variable, como los cometas de largo periodo. Y lo apunto, porque las fechas que si tienen relación con Nibiru señalan que fue visible en los cielos del año 3055 a.C. y lo volverá a ser hacia el 3855 de nuestra era. Unos 6900 años entre el último paso y el próximo, con lo cual casi se duplican los famosos 3600.
Diversos vestigios del mundo antiguo sostienen lo que digo, como por ejemplo el Zodíaco de Dendera (el cual he descifrado), junto a otros documentos astronómicos. Todos ellos están detallados y explicados de forma extensa en mi libro “Nibiru. Si no existe habrá que inventarlo”. Mas estén acertadas mis conclusiones o no, te gusten o no, en realidad son las únicas referencias que nos han llegado de los antiguos para tener en cuenta a la hora de calcular la órbita de Nibiru.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 3-portadas-nibiru-2015
Nibiru chocará contra la Tierra
En realidad no hay ni un solo indicio que apunte en esta dirección.
Circula cierta información canalizada que hace referencia a un tal Hercólubus, que para algunos es Nibiru (yo no lo creo), y que se supuestamente se estrellará contra la Tierra y se la llevará por delante toda ella, acabando así con nuestro mundo. Lo malo que tiene este tipo de información, canalizada para el caso, es que carece de elementos de juicio que podamos contrastar. Con lo cual, uno puede creerla o no, pero resulta imposible de verificar. Y para colmo este planeta sería invisible y gigante al lado de Júpiter, que ya es mucho decir. En fin, si es verdad o no, huele de igual forma a cuento chino. Pero no te fíes de mí. Hay un libro gratuito sobre Hercólubus y fácil de conseguir; léelo y saca tus propias conclusiones.
Pensemos que el Sistema Solar lleva millones de años en funcionamiento y relativa harmonía tal y como lo conocemos ahora, inclusive la Tierra junto todos los planetas que queden por descubrir. Quiero decir que, si la Tierra y un planeta x o Nibiru no han chocado durante todos esos millones de años, difícilmente lo van a hacer en el presente.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Kepler-63b-nibiru
Además, si un cuerpo celeste superior en tamaño a la Tierra intentara acercarse a ella, antes tendría que salvar dos obstáculos que ciertamente resultan dos muros infranqueables. Me refiero a Júpiter y al Sol, dos valientes escuderos de primera. Uno por delante y otro por detrás, y con su enorme tirón gravitacional harían de perfectos guardaespaldas. Seguro que se comerían literalmente cualquier objeto de este tamaño que osara atacar a nuestro planeta desde la retaguardia. El hipotético “conspirador” lo tendría muy crudo para escapar de las fauces de estos dos verdaderos “monstruos” de nuestro Sistema Solar, quedando así abortado su cometido.

* 5 VERDADES SOBRE NIBIRU

Nibiru es real
Así es, Nibiru es real; no es ningún invento. Últimamente se escuchan demasiados que van de “especialistas” o “investigadores” por la vida argumentando todo lo contrario, y se quedan tan anchos… Niegan su existencia y lo tachan de bulo con toda su mediocridad. Y es que si has investigado, amigo, no puedes decir que Nibiru no existe. Su nombre está escrito con mayúsculas en diversos vestigios sumerios. Quizá pocos pero reales, documentos que lo catalogan no solamente como astro real, sino como “el astro entre todos los astros”. Ahí es nada y, no creo que los astrónomos sumerios estuvieran majaretas, digo.
A Nibiru lo encontramos de cuerpo presente en los textos sumerios Enuma Elish, Mul Apin, Astrolabio B, por ejemplo. Estas son las tres referencias más importantes que se conservan. El primero es la más fastuosa epopeya jamás producida en el Próximo Oriente, y los otros dos, documentos puramente astronómicos que lo catalogan, como catálogos que son, de estrellas, otros cuerpos celestes y sus alineaciones.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Documental-ovnis-y-nibiru
Adquiere especial importancia en este punto recordar que los pueblos sumerios anotaron millones (tal cual como suena) de alineamientos y las diferentes posiciones de los astros, ya sean planetas, estrellas o constelaciones, cuya luz amenizaba sus noches. Ninguna se considera falsa, estudiosos y especialistas las reconocen como verdaderas todas.
Entre ellas por supuesto se encuentran las tres que he mencionado sobre Nibiru, con lo cual, nos enfrentamos a algo que en su día fue tangible y de lo que tomaron buena nota. Así es que nunca podremos plantear ni de lejos, que Nibiru fuese una falsificación de los sumerios porque, en tal caso, sería la excepción, de la excepción, de las excepciones más excepcionales.
Resumiendo: si los millones de anotaciones astronómicas que se realizaron durante los más de tres milenios que duró la tradición sumeria son verdaderas, las de Nibiru, como el resto de ellas, también lo son. Forman parte del mismo conjunto.
¡Y punto! Nibiru es real.
Los sumerólogos pasan de Nibiru
A los sumerólogos les importa un carajo Nibiru, eso es la pura verdad.
Nibiru es presentado por los sumerios como el cuerpo celeste más importante de todos, el “rey” entre los astros. Destacan en sus escritos que su importancia está por encima de la del Sol, la Luna y el resto de planetas. Apuntan que es más importante que el resto de cosas que se mueven por el cielo; estrellas y constelaciones. Subrayan especialmente que su importancia excede incluso la de Sirio, una estrella que era la base para su calendario más sagrado.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Sobre-estas-l%C3%ADneas-una-de-las-fascinantes-y-desconcertantes-tablillas-sumerias-recuperadas-por-los-arque%C3%B3logos
Pregúntale el porqué de todo ello a un sumerólogo y obtendrás una respuesta que no te convencerá en absoluto. Porque en verdad, una de dos, nada saben o nada quieren saber.
Los orientalistas y sumerólogos pasan de Nibiru olímpicamente. No lo niegan pero lo han dejado de lado, medio olvidado, renegado. Se les llena la boca hablando que tal y que cual sobre el Enuma Elish, por ser la más grandiosa composición que nos ha legado la primera civilización. En cambio nunca te dirán nada o apenas harán reflexión acerca de su flamante y verdadero protagonista: Nibiru.
Si le pedimos explicaciones a los profesionales, según qué texto estén consultando, nos dirá que Nibiru es un punto de la eclíptica, una estrella no identificada, otras veces Mercurio, también Júpiter y hasta la estrella polar.
¿Cómo es posible que se argumente semejante desfachatez? Esto es igual de ridículo que si yo quisiera argumentar ahora que la Luna (un astro importante y de fácil identificación como dan a entender los sumerios que fue Nibiru en su día) es todas esas cosas; a veces Júpiter, otras veces la estrella polar, etc, etc, etc. Es evidente que la Luna no es ninguna de estas cosas. Lo que proponen los sumerólogos no tiene pies ni cabeza, no puede ser tantas cosas un astro tan diferenciado como lo es Nibiru para los sumerios. La Luna es la Luna y Nibiru es Nibiru, no hay más. Pero por no reconocer que no saben que es Nibiru y darle carpetazo al tema, una y otra vez insisten con este tipo de explicaciones absurdas.
¡Sumerólogos! Nibiru es una asignatura pendiente para vosotros, puesto que vuestra nota de examen sobre la misma es: muy deficiente.
Una cosa es que Nibiru sea un planeta o sea otra cosa, se puede discutir, de acuerdo… pero no vale dejarlo de lado de esa manera. Si no sabemos lo que es hay que averiguarlo. Si los sumerios levantaran la cabeza y vieran todas esas cosas con las que los eruditos identifican a Nibiru, clamarían al cielo sin duda.
Se confirman las órbitas como las de Nibiru
Sobre esto he escrito un artículo en mi blog, por lo que no entraré mucho en detalle. Puedes acceder y leerlo a través de este enlace: NIBIRU 2015
Desde los 70, cuando algunos autores como Sitchin o Ferrada empezaron a hablar de planetas cuya órbita formaría un ángulo recto de 90° con el ecuador de su estrella, esto se ha tenido como algo imposible. Para la mayoría de los científicos, ese tipo de órbitas tan excéntricas no podían existir.
Pero en 2013 se giró la tortilla. Con el telescopio Kepler, famoso por descubrir cantidad de exoplanetas, se divisó un mundo que presentaba singulares características. Bautizado con el nombre de Kepler 63b, este planeta da vueltas a su “Sol” formando un ángulo perpendicular de 90° con el ecuador de este.
Así pues se acaba de confirmar lo que el “establishment” no reconocía. Las órbitas perpendiculares y excéntricas como las del planeta Nibiru son una realidad.
Sitchin es el primero en identificar a Nibiru como planeta
A mediados de los años 70 aparecieron los primeros libros que publicó Zecharia Sitchin; sus ya célebres “Crónicas de la Tierra”. Al final han sido 13 los libros, traducidos y publicados en castellano por Ediciones Obelisco.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Zecharia-sitchin-descubridor-de-nibiru-e1427372153609
De la obra de Sitchin podemos destacar dos elementos principales. Primero, asegura que fuimos visitados por extraterrestres en la antigüedad, por los anunnakis, un conjunto de extrañas divinidades sumerias que al parecer bajaron del cielo. Por otro lado, defiende la existencia de un planeta por descubrir dentro del Sistema Solar, de nombre Nibiru, y cuyos habitantes serian los mismos anunnakis.
No por apuntar que Nibiru sea un planeta no reconocido soy defensor de las teorías de Sitchin, ni mucho menos de los anunnakis en la forma que los presenta. Pero al César lo que es del César. Zecharia Sitchin fue el primero en identificar con un planeta a ese Nibiru que aparece en los registros sumerios. Muestra de ello resulta su primer libro “El 12º planeta” donde lo cuenta.
Antes que Sitchin hubo otros autores que propusieron planetas por descubrir todavía en el Sistema Solar, por ejemplo el planeta x que a día de hoy se sigue buscando. Han sido varios. Pero merece mención especial la del astrofísico chileno Carlos Muñoz Ferrada, famoso por haber predicho una serie de trágicos terremotos a partir de sus estudios. Ferrada apenas se le adelantó unos añitos con su extraña teoría del “planeta-cometa”, cual defendía fervientemente a capa y espada.
Las características que presentan los planetas descritos por Sitchin y Ferrada tienen muchos puntos en común, sobre todo en cuanto a la excentricidad de su órbita como si de un cometa se tratase. Ignoro si se conocían o no, pero tanto ellos como sus ideas fueron contemporáneos. Aun así, como he dicho, el primero en tildar de planeta al Nibiru sumerio ha sido Sitchin.
El regreso de Nibiru
Sin lugar a dudas Nibiru regresará, pero no en 2015 o 2016 como se está apuntando desde multitud de videos y webs.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Zodiaco-de-dendera-cuyo-protagonista-es-nibiru-e1427372329900
Ya en 2012 y quizás motivado por un supuesto apocalipsis maya que nunca fue tal, se advertía de la llegada inminente del planeta Nibiru, con una visión bastante apocalíptica. Su choque con la Tierra se ha seguido pronosticando desde entonces en infinidad de ocasiones. Año a año, mes a mes, se ha ido posponiendo el fatal desenlace para 2013, 2014, y ahora para 2015 y 2016, siempre en medio de una maraña de noticias de dudosa credibilidad. Seguramente la “rueda” seguirá rodando. Pasarán estos dos años y luego se continuará advirtiendo sobre tan peculiar fin del mundo para 2017 y 2018, quién sabe si más… Y es que este tipo de presagios se ha convertido en toda una moda que no sabemos hasta donde va a llegar.
A partir de los textos sumerios que cité en líneas anteriores, se puede deducir que Nibiru es un cuerpo celeste (ya sea planeta como yo creo, cometa u otra cosa) que forma parte del Sistema Solar. Con lo cual, más tarde o más temprano regresará. Volverá a ser visible como antaño, en tiempos de los sumerios.
Ya citaba en el primer apartado, relacionado con la duración de la órbita de Nibiru, que la única fecha que tenemos a partir de los vestigios conservados apunta directamente alrededor del próximo año 3855 d.C. Mas quizá no tengamos que esperar tanto para verlo… Ya que es muy probable que antes que finalice esta década sea localizado por alguno de nuestros grandes telescopios. A día de hoy se piensa que no queda nada por descubrir dentro de nuestro Sistema Solar que sea más grande que Saturno. Pero más pequeño y en años venideros, todo está ahí pendiente de confirmación.
Nibiru regresará tan pronto como lo localicemos. Sí, al menos para los libros de historia que lo deberían reclamar a gritos y, donde a decir verdad, hace más de dos mil años que se le está echando de menos.
Por Samuel García Barrajón, investigador y escritor. Autor de diferentes libros y artículos sobre Nibiru.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Samuel-Garc%C3%ADa-Barraj%C3%B3n
Y si todavía no la tienes, aprovecho para comunicarte que puedes descargarte GRATIS la APP de mi ebook “Tras los pasos de Nibiru”. Haz CLIC en el siguiente enlace: http://mobincube.mobi/351I2I
Para que los amigos lectores se puedan descargar gratis mi app Emoticono wink
P.D. Espero que hayas disfrutado de este post tanto como yo. No seas egoísta y compártelo en tus redes sociales Wink


http://periodismo-alternativo.com/2015/06/02/2-mentiras-y-5-verdades-sobre-el-planeta-nibiru-2015/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Vie 05 Jun 2015, 23:12

TERREMOTO MAGNITUD 6.0 SACUDIÓ MALASIA HOY 5 DE JUNIO 2015
 
 
 
 
 
 
5 Votos

https://youtu.be/xZz8SuhFcAE


http://periodismo-alternativo.com/2015/06/05/terremoto-magnitud-6-0-sacudio-malasia-hoy-5-de-junio-2015/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Vie 05 Jun 2015, 23:16

Revuelve sargento a la seguridad después de dolina traga su camioneta policial


SHERIDAN, Colo. - Un SUV Sheridan de sargento de la policía entró en una dolina masiva la madrugada del viernes por la mañana en el oeste de Oxford Avenue, cerca de River Point Parkway.
Sgt. Greg Miller fue llevado al centro médico sueco a tratar por lesiones menores después del accidente sobre las 2:15 am cuando se dirigía hacia el este en Oxford en Natches Corte.
El Departamento de Policía de Sheridan dijo que Miller entró en la intersección de la carretera cedió y se derrumbó, creando un pozo de 10 a 15 pies de profundidad.
"Yo estaba en la patrulla básica conduciendo por la carretera y el siguiente que sé que hay una gran bam", dijo Miller. "Y me doy cuenta de que estoy en este agujero con agua corriendo a mi alrededor. Paredes de tierra. Y lo único que puedo pensar es obtengo mejor salir de aquí ".
Miller se arrastró sobre el techo y fuera del sumidero y desde entonces ha sido dado de alta del hospital.
"Me subí a través de la ventana del lado del conductor. Llegó hasta, agarró los rieles en la parte superior de la camioneta, sacó a mí mismo en el techo, y luego se estiró sobre el pavimento y tiró de mí misma. "
El SUV es una pérdida total.

Galería De Fotos

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Sinkhole3 Ver Galería (9 imágenes)
West Oxford estaba cerrada desde la calle Clay al Sur de Santa Fe Drive debido a la sima.
La policía dijo que hay una línea de gas expuesta en el sumidero, lo que provocó Xcel Energy para apagarlo hasta que el SUV se puede quitar y la carretera reparada.
No había ninguna estimación para cuando Oxford reabriría.


Aqui pueden ver el video:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://kdvr.com/2015/06/05/massive-sinkhole-swallows-sheridan-police-suv/&usg=ALkJrhg7knSZl77ZGkUqVJKJh-kREn3Czw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Vie 05 Jun 2015, 23:40

04 de junio 2015

Veteranos de sonido Jade Helm Alarma - X22Report Con Dahboo7 - Los convoyes militares en 3 Unidos - Baltimore Con 15+ combustible Camiones, Camiones de combustible Visto En Texas Convoy Y Misteriosa Van Conductores Colorado Convoy, también!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 0IMG958593NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 0IMG958594
Por Stefan Stanford - Todas las noticias Pipeline - Live Free or Die
De costa a costa a través de América, Estados Unidos veteranos que han pasado por la lucha armada en lugares de todo el mundo están levantando la alarma sobre Jade Helm 15 y lo que ahora están viendo en todo el país con un enorme aumento en las operaciones militares y los convoyes aparentemente todas partes recientemente. Lo que estamos viendo no es sólo en Jade Helm estados, estos convoyes y los ejercicios son en todo Estados Unidos con 3 nuevos convoyes cubiertos y eventos en 4 estados en esta historia.

Muchos veteranos han hablado con el popular YouTube camarógrafo Dahboo7 acerca de lo que están viendo y están haciendo todo lo posible para que suene una alarma fuerte y claro, una causa que al ANP también se sienten llamados a sonar desde las cimas de las montañas. En el primero vídeo a continuación, un informe nuevo, reveladora marca de Dave en el X22Report , Dahboo7 de Underground World News se une a que nos diga lo que está aprendiendo de los Estados Unidos veterinarios y por qué es tan importante que los estadounidenses despertar a lo que está sucediendo en todo el país antes de que sea demasiado tarde .. .a tiempo que muchas personas sienten que ya han llegado. Dahboo y Dave tienen nada de nuevo, ya que comparten estamos alcanzando rápidamente el final del camino.

Con explosiones en Michigan durante ejercicios de entrenamiento militar urbanos allí propietarios enojar, también hemos aprendido de un convoy militar en las afueras de Baltimore, que consistía principalmente en camiones cisterna de combustible, por lo menos 16 de ellos en una fila como se ve en el segundo video de abajo, como así como algunos otros vehículos militares en el convoy, que aún no hemos identificado positivamente, pero creo que es el armamento antiaéreo y posiblemente un sistema de seguimiento de radar.

Mientras tanto, un lector de ANP de Texas nos envió las imágenes vistas en la cima de la historia de un convoy militar en Dallas que también tenía un camión de combustible en la procesión. A partir de este momento, todavía tenemos que determinar lo que el equipo está en la imagen en la parte superior izquierda.

En la tercera vídeo a continuación, un motociclista pasa un convoy militar en Colorado (muy posiblemente Focus Raider) con un gran número de vehículos militares que parecen estar siendo dirigido por una camioneta de color azul misteriosa foto de abajo. El convoy también contiene otra blanca 'autobús de la prisión "como se ve en varios convoyes militares anteriores a través de América.

El convoy de Baltimore se identifica como en la I-695, la carretera de circunvalación de Baltimore, podemos ver que él está viajando hacia el norte en el lado oeste de la circunvalación mientras que en el segundo vídeo a continuación, no se hace mención de dónde exactamente que es pero creemos que es probable que en la I-25 en dirección hacia el sur. Estos son sólo los últimos 3 convoyes militares en América hemos tenido conocimiento de que aún estamos lejos de 3 semanas de verano que comienza oficialmente y 6 semanas de distancia del lanzamiento oficial de Jade Helm 15.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Mystery_truck_lead_convoy

Un lector de la ANP en Springfield, Ohio, también nos ha enviado por correo electrónico acerca de los ruidos extraños que ha estado escuchando en su casa que se siente como una vibración en toda la casa como compartidos directamente debajo. ¿Son todos estos ruidos misteriosos de toda América con auges fuertes y vibraciones misteriosas construcción de túneles bajo tierra?

He estado escuchando auges y explosión como si una TNT irse bajo tierra. Siento la vibración a través de mi casa. Mientras estaba sentado en la cama esta noche, me pareció que a través de mi cama. Esto ha sucedido más de una vez no ha sido un contrato por un tiempo. Esto ha ocurrido en el día y por la noche. Es como si algo o alguien está soplando algo. Me recuerda a los túneles subterráneos que he leído acerca de que está siendo preparado y volado subterráneo para el timón de jade. Ha estado sucediendo digo por un mes o así que ahora estoy empezando a preguntarme. Estoy en Springfield Ohio. Dios los bendiga


https://youtu.be/CvNDtt4Iu_w

https://youtu.be/AL46XOcdnrQ


Video del convoy se inicia en la segunda marca de 8 e inmediatamente vemos otra blanca 'autobús de la prisión ", que nuestro camarógrafo, obviamente, un teórico de la conspiración no, llama rápidamente. Primero en admitir, este video tiene un tanto extraña introducción.

https://youtu.be/pUv3bic8-TY

Las siguientes imágenes fueron la captura de pantalla del video de arriba muestra un convoy militar en Baltimore, Maryland, que contó con al menos 16 camiones de combustible y los otros dos vehículos inferiores, tentativamente, aunque no identificó positivamente como anti-aircrafter / radar. Si los demás sepan a ciencia cierta, por favor háganoslo saber en los comentarios de abajo y vamos a actualizar la historia si se identifica positivamente.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Bmore0

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Bmore1

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Bmore3

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Bmore4
Mientras que la siguiente serie de imágenes a continuación enviado a todas las noticias de la tubería de un lector en Texas cuentan con vehículos militares que fueron vistos entrando en un estado de agitación civil en el sur de México, tenemos que preguntarnos si removiendo México también es parte del plan general? Nos dijeron que los camiones que traen estas máquinas se extendían por lejos en el camino.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Imagejpeg953

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Imagejpeg952

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Imagejpeg954


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/X22_Report_Jade_Helm_15_Dahboo7.php&usg=ALkJrhi8nrRoH02OaimrfKvkotBlYRSwxQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Vie 05 Jun 2015, 23:42

CONSPIRACIÓN EEUU: EL MISTERIO DE LOS CONVOYES MILITARES Y LOS CAMIONES FRIGORÍFICOS “BLUE BELL”

06/06/2015 por David

 Visto en: El Microlector
Estas últimas semanas se suceden todo tipo de rumores en EEUU sobre movimientos de tropas y maniobras militares en territorio norteamericano, que están despertando todo tipo de teorías conspirativas.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 2015-06-04_0339
La última “conspiranoia” es la relativa a los camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell y la Operación Raider Focus, unas maniobras militares en el Extado de Colorado.

Hace unos días salió a la luz un video grabado a lo largo de una autovía en el que se podían ver varios vehículos militares viajando mezclados entre el tráfico civil.
No obstante, mezclados también con los vehículos civiles y militares, se podrán ver numerosose camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell, lo que desató la locura conspirativa, que relacionaba ambos convoyes.

https://youtu.be/domUF7l-02w


La empresa Blue Bell afirmó que no tenía nada que ver con los convoyes militares y que ambos convoyes coincidieron en la carretera.
Una de las webs conspirativas más activas (y muchas veces exageradas) afirmaba que:
“En la página 18 del ‘Plan del estado de Arizona contra la pandemia de Gripe y los planes de Respuesta ante Mortalidades Masivas’, se detalla cómo los cuerpos, restos humanos, se deben mover y tratar en caso de una pandemia o de un desastre de grandes proporciones.
Sorprendentemente el plan básicamente describe cómo las autoridades “requisarán camiones refrigerados”, para transportar los cuerpos.
El plan del Estado también detalla cómo todas las “marcas” comerciales en dichos vehículos deberán ser ‘retiradas’ para impedir que el público se percate de lo que son.
Además, el documento describe cómo estos vehículos refrigerados deberán transportar cuerpos “discretamente” en un momento de crisis, incluso de “noche”, lo que demuestra que este tipo de planes ya están preparados desde al menos, el año 2007″.

https://youtu.be/zMo8w7CVKBU


Obviamente, parece muy absurdo pensar que los camiones de helados y los militares tienen algo que ver y si se les puede ver juntos por una carretera o en otras fotos, es por casualidad.
Pero bueno, estas son las teorías de la conspiración que proliferan en estos momentos en EEUU…
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 2015-06-04_0339
Fuente: https://www.intellihub.com/youtuber-bombshell-proof-of-blue-bell-trucks-being-used-in-military-exercises/


http://laverdad2punto0.com/?p=3007
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jun 2015, 18:52

Guauuu espero que esto sea mentira, el video es de Carol75150, vean esto por favor...Saludos


       Favor de subirmelo......

https://youtu.be/5cQg2zMa0hU
Publicado el 06/06/2015

6/6/15 After the sun went down; this was the only thing showing on the horizon.

06/06/15 Después que se puso el sol; esto era lo único que muestra en el horizonte.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jun 2015, 19:31

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Zv63a9
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jun 2015, 23:31

Captan en las islas Canarias un extraño rayo de color verde
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Extrano-rayo-color-verde

Los rayos verdes lunares son un fenómeno óptico rarísimo que se produce poco después de la puesta de Sol o poco antes de su salida. El astrónomo Daniel López ha podido captarlo en El Roque de Los Muchachos, Canarias, España.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Fenómenos Inexplicables, Galería de Imágenes, Noticias 7 junio, 2015 0 Comentarios

La NASA ha publicado la imagen del rayo verde lunar obtenida por Daniel López en la sección ‘Imagen del Día’ de su sitio web. Este raro fenómeno de refracción de la luz fue captado exactamente en el momento de la salida de la Luna llena. 
El pasado martes el astrónomo español quiso grabar un timelapse y sacó unas 1.000 fotos. Fue al revisarlas cuando se sorprendió al ver una mancha verde. “En alguna de las imágenes vi una mancha verde y comencé a pensar que había fotografiado un rayo verde lunar.
De los solares ya había conseguido varias fotos, pero sólo había visto los rayos verdes lunares por internet”, confiesa López a ‘El País’.
El portal ‘Astrofísica y física’ explica que el fenómeno se debe a la refracción de luz: “La luz se mueve más lentamente en el aire bajo, más denso, que en el aire de las capas superiores, menos denso”.
Por lo tanto, los rayos solares siguen una trayectoria un poco curva. “La luz de alta frecuencia (verde/azul) se curva más que la luz de baja frecuencia (roja/naranja), así que los rayos verdes y azules de la parte superior del sol en el horizonte permanecen visibles, mientras que los rayos rojos los tapa el horizonte”. En Venus y Júpiter también se puede apreciar este efecto.
(Fuente: rt.com)

http://www.alertacatastrofes.com/captan-islas-canarias-extrano-rayo-color-verde/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jun 2015, 23:36

05 de junio 2015 12:43a.m. EDT
¿Cómo un estudiante descubrió tubos de plasma en el cielo
Cleo Loi era estudiante cuando hizo un descubrimiento sorprendente. Su historia muestra cómo la ciencia brillantez, dedicación y duro imaginación.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Jw49c4t6-1433474450 Una visualización 3D de los tubos de plasma se ajusten al campo magnético de la Tierra. CAASTRO, Autor proporcionado
El descubrimiento realizado por un estudiante de pregrado de tubos de deriva de plasma por encima de la Tierra ha sido noticia en los últimos días. Muchas personas han preguntado cómo se hizo el descubrimiento y, en particular, cómo un estudiante de pregrado fue capaz de hacerlo.
La respuesta es una combinación de un nuevo telescopio increíble, un estudiante muy inteligente y una fusión inesperada de dos áreas de la ciencia.
Aquí es cómo sucedió todo, desde mi punto de vista como el académico que supervisó el proyecto en el Instituto de Astronomía de Sydney .
Mi investigación consiste en el estudio de la variabilidad de las estrellas y galaxias usando un nuevo radiotelescopio, la matriz de Murchison Widefield (MWA). Mis colegas y yo estábamos preocupados por la ionosfera de ser un problema para esta investigación, debido a bajas frecuencias puede distorsionar las señales de radio que recibimos desde el espacio exterior.
Esto hace que los objetos celestes parecen sacudir alrededor, estirar y exprimido, y cambiar en el brillo. Yo sabía que esto iba a ser un problema para mi plan para estudiar cómo varía el brillo de las estrellas y las galaxias, así que quería saber qué tan grave fue la distorsión.
La ionosfera es la parte de la atmósfera de la Tierra que ha sido ionizado por la radiación del sol. Se compone de un plasma en el que las moléculas de gas han perdido uno o más electrones. Se extiende entre 50 a 1.000 kilómetros sobre la superficie de la Tierra (aviones comerciales suelen volar a los 10 kilómetros por encima de la Tierra). Es importante destacar que refracta las ondas de radio, afectando de comunicación por radio en todo el mundo.
A principios del año pasado tuve un estudiante de pregrado de último año, Cleo Loi - quien también contribuyó a este artículo - en busca de un proyecto de investigación, por lo que le di a la tarea de investigar la cantidad de la ionosfera estaba afectando a las observaciones astronómicas con el MWA .


https://youtu.be/ymZEOihlIdU



Reloj Cleo explicar su increíble descubrimiento.

Extrañas distorsiones

Alrededor de ese tiempo, un investigador postdoctoral en la Universidad de Curtin, Natasha Hurley-Walker , era examinar los datos MWA y se encontró con una noche que parecía bastante inusual.
Objetos celestes estaban bailando alrededor salvajemente, distorsionando fuertemente en la forma y el parpadeo en el brillo. Ella marcado esta noche, ya que la ionosfera se había quedado inutilizable para nuestra investigación astronómica.


https://youtu.be/5KWGDx0fq50



Las distorsiones causadas por la ionosfera en una particularmente mala noche de los datos. Los puntos brillantes son galaxias distantes que parecen moverse y parpadeo. En una noche normal, estos serían estacionaria.
Cleo luego se desarrolló una forma de visualizar las distorsiones causadas por la ionosfera en las imágenes de distantes galaxias de fondo. Ella tomó los datos Natasha había identificado y aplicado su análisis a la misma.
Cuando ella me y otros investigadores mostraron los mapas de distorsión que estaba generando, nos sorprendimos al ver enormes olas del movimiento correlacionado ondulación a través de la imagen. Se veían como los rayos que irradian desde un punto fuera de la imagen.


https://youtu.be/rYXuZsNWGmg



Visualización original Cleo. Las flechas rojas y azules muestran el cambio aparente en la posición de las fuentes del fondo.

Buscando respuestas

Para tratar de llegar a lo que eran, Cleo transforma las coordenadas de un sistema de referencia celeste (que los astrónomos suelen utilizar) a un marco de referencia basado en la Tierra, que se fija con respecto a la atmósfera. Esta transformación fundamental reveló que las bandas estaban colgando casi estacionario en el cielo de la Tierra.
En el proceso de redacción de nuestra investigación, les enviamos los resultados preliminares de Cleo de colaboradores. La colaboración MWA consiste en cientos de radioastrónomos e ingenieros de Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, India y Canadá. Fueron rápidos para responder con una lista de sugerencias en cuanto a lo de las bandas podrían ser.
Es una parte fundamental de la ciencia que los buenos científicos responden a resultados inesperados con escepticismo, sobre todo si proceden de un estudiante sin experiencia. Pero la gran cantidad de correos electrónicos fue inicialmente bastante abrumador para Cleo. Sin embargo, ella se quedó centrado en la solución del problema.
Las sugerencias variaron de posibles problemas con el telescopio, la observación de puesta en marcha, el proceso de formación de imágenes y técnicas de análisis de Cleo. Cientos de mensajes de correo electrónico se intercambiaron más de unos pocos meses como prueba Cleo y descartar cada sugerencia.
Una vez que nos habíamos quedado sin cosas para probar que se quedaron con un conjunto de datos interesantes, un fenómeno inexplicable y una sospecha creciente de que el patrón de distorsión extraño era un efecto real causada por la ionosfera.
Mientras ella estaba preparando su tesis de honores, Cleo tenía una visión geométrica en explicar la radial habló-como patrón. Se dio cuenta de que un conjunto de líneas paralelas visto en un ángulo parece converger debido a la distorsión de la perspectiva, al igual que las vías del tren que va en la distancia.


https://youtu.be/-A3YjUL9JAI



Un mapa de la estructura tubular en dos dimensiones. Las líneas negras son el campo magnético de la Tierra.
Sin embargo, sin mucho conocimiento de la geofísica , fue varias semanas hasta que se hizo un segundo eslabón crítico: la disposición de los radios igualó el campo magnético de la Tierra. Estas estructuras tubulares extrañas fueron trazando las líneas de campo magnético, que son paralelos uno a otro, pero en un ángulo con el suelo. El acuerdo fue perfecto.

Visión estéreo

Armado con evidencia sólida, Cleo y yo se pusieron en contacto con los físicos geoespaciales para ayudar a interpretar lo que estábamos viendo. Sugerencias para explicar los fenómenos incluyen burbujas de plasma, que viajan perturbaciones ionosféricas y las ondas de ultra baja frecuencia.
Finalmente, Fred Menk de la Universidad de Newcastle sugirió que podría ser "conductos marmota". Estos son estructuras cilíndricas alineadas a un campo magnético, donde el contenido de electrones es mayor en el interior que en el exterior. Se piensa que son para guiar la propagación de ondas electromagnéticas llamados "whistlers" de la misma manera que las fibras ópticas de guía de luz.
Conductos Whistler nunca habían sido vistos antes, pero todas sus propiedades deducidas por los científicos en los últimos años emparejado lo que estábamos viendo con la MWA. Excepto por una cosa: que no sabíamos qué tan alto que eran.
Hasta ahora, sólo habíamos utilizado el MWA para tomar imágenes bidimensionales del cielo. Existen conductos de Whistler a gran altura, y una medición de altitud era necesario si fuéramos a confirmarlos como un fenómeno conocido.
Cleo era reacio a publicar el resultado sin una estimación de altitud. Sin embargo, no hemos podido obtener que a partir de nuestros datos, por lo que la animó a publicar los resultados como estaban.
En ese momento Cleo tuvo una idea genial. Se dio cuenta de que el MWA se podría utilizar para lograr la visión estereoscópica 3D, como un par gigante de ojos. Al dividir los datos de los receptores oriental y occidental de la MWA, ella reveló un ligero cambio de paralaje en el patrón de distorsión que vamos a triangular la altitud: alrededor de 600 kilometros por encima del suelo.
Todos estábamos asombrados de que esta idea había funcionado, confirmando que se trataba de probabilidades de ser conductos de Whistler.
Ha sido un año emocionante de la investigación. Empezamos con una pregunta astronomía y encontramos una respuesta sorprendente en la física geoespacial. Para el lego, estos podrían parecer el mismo campo, pero los científicos se centraron profundamente dentro de su estrecho campo de experiencia, la brecha es amplia.
Cleo ha demostrado cómo un investigador talentoso pero novato puede tener una ventaja sobre los investigadores experimentados. Al abordar el problema sin prejuicios ella fue capaz de salvar estas dos disciplinas y utilizar una nueva técnica en un nuevo radiotelescopio para descubrir tubos de plasma en el cielo.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=https://theconversation.com/how-an-undergraduate-discovered-tubes-of-plasma-in-the-sky-42810&usg=ALkJrhijO1yj5iElU8PWM9d93m54C0b0nQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jun 2015, 23:41

Hundimiento de la tierra se traga dos coches en Dunedin, Nueva Zelanda

  • Geología
  • Terremoto, Temblor
  • Sumidero


Debido a las fuertes lluvias en la región de Dunedin, el poder quedó atrapado en cientos de hogares y muchas carreteras han colapsado.

Una de la dolina fresca incluso tragó dos coches con sus ocupantes! Nadie resultó herido de gravedad!

Ocupantes en dos vehículos tenían un escape suerte cuando sus vehículos cayeron en un agujero del fregadero cerca de Dunedin anoche.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Sinkhole-Dunedin-NZ-june-2015 Los dos coches tragado por el agujero gigante en Dunedin, Nueva Zelanda el 3 de junio de 2015. Por Mark Walton
Parte de Highcliff Rd en la península de Otago desapareció después de la fuerte lluvia que inundó la región ayer.
El primer vehículo, que contenía sólo el conductor, aterrizó boca abajo en el agujero, mientras que un segundo vehículo con dos ocupantes cayó en poco tiempo más tarde.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Sinkhole-Dunedin-NZ-june-2015-1 Una imagen de primer plano de los dos coches en la parte inferior de la dolina. Foto: Mark Walton

Los ocupantes fueron sacudidos, pero no duelen.
La planta también puede haber sido suavizado por el terremoto de 4,7 grados de magnitud que sacudió partes de Otago el 1 de junio 2015 y que fue el terremoto más fuerte experimentada en la región desde 1974.
Estas cavidades gigantes son sólo aterrador!

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/06/sinkhole-swallows-two-cars-in-dunedin-new-zealand.html&usg=ALkJrhjl0jAnB-6S-A605iHYYCdF-nGjJQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jun 2015, 23:42

Sonido espeluznante del cielo en Batangas, Filipinas

  • Sonidos Extraños por Sitio
  • Ruidos Sound Asia
  • Sonidos Extraños
  • Strange Sounds vídeo
  • Vídeo


https://youtu.be/sxxfKa1qxE4



Tweet

Vicente Andy Magnaye de Batangas registró estos extraños sonidos de terror desde el cielo el 4 de junio de 2015 alrededor de 15:00.

¿Usted también ha experimentado este evento? Cualquier idea acerca de un posible origen? Estoy sorprendido!

Vicente compartió su video en la página de Facebook Strange Sounds ' y aks en su página si otros Loboans oyendo esto el ruido extraño proveniente del cielo .
El cielo sismo es similar a los otros sonidos espeluznantes registrados en todo el mundo ... Pero de alguna manera más aterrador!
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jun 2015, 23:44

USGS Video muestra Aumento sin precedentes de terremotos en Oklahoma debido a la inyección de agua en Eliminación Wells - Insane

  • Geología
  • Fracking
  • Auge
  • Plumas Misterio


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Shale-gas-map-usa-300x251 Esta animación de datos USGS muestra el aumento sin precedentes en los terremotos (> 3,0 M) en las áreas de Oklahoma, donde la fracturación hidráulica para el gas y el petróleo está actualmente en auge.

La tasa ha pasado de una media de 1,5 al año a 2,5 al día! Increíble


https://youtu.be/Aziznae-WMc

Aquí un extracto de una Declaración sobre Oklahoma sismicidad por el Servicio Geológico de Oklahoma :
La tasa de magnitud 3+ terremotos ha aumentado de 1,5 por año antes de 2008 a la tasa promedio actual de 2.5 por día, una tasa que es aproximadamente 600 veces el trasfondo histórico.
El Servicio Geológico de Oklahoma (OGS) considera que es muy probable que la mayoría de los recientes terremotos, particularmente aquellos en el centro y norte-centro de Oklahoma, se activan mediante la inyección de agua producida en los pozos de eliminación.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Oklahoma-earthquake-fracking

La fuente primaria para la sospecha de sismicidad disparada no es de la fracturación hidráulica, pero a partir de la inyección / eliminación de agua asociada con la producción de petróleo y gas. El agua producida es de origen natural del agua dentro de la Tierra, que es a menudo alta en la salinidad y coexiste con el petróleo y el gas en el subsuelo. A medida que el petróleo y el gas se extrae / produjeron, también lo es el agua. Esta agua se separa a continuación de la de petróleo y gas y re-inyecta en pozos de eliminación, a menudo a una mayor profundidad de la que se fue producido ...
El final de este video es una locura! Explosivo!


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/06/usgs-video-shows-unprecedent-increase-of-quakes-in-oklahoma-due-to-injection-of-water-in-disposal-wells-insane.html&usg=ALkJrhjLd3efRkoRZxKkGq3XP466ktEHCw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jun 2015, 23:46

SUV Policía tragado por dolina gigante en Sheridan, Colorado

  • Geología
  • Sumidero


Un SUV policía fue tragado por un sumidero Viernes, 05 de junio 2015, en Sheridan, Colorado.

El sargento de la policía en el SUV fue capaz de salir del coche y la dolina.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Sinkhole-police-suv-colorado
Un sargento de la policía de patrulla en su departamento SUV fue tragado por una dolina masiva. El coche terminó 10 a 15 pies por debajo de la superficie de la carretera. El hombre de la policía tuvo que arrastrarse sobre el techo de la camioneta para arrastrarse fuera de la dolina. El coche de la policía es una pérdida total.


https://youtu.be/YZdFsWzpDI4



Según lo descrito por el sargento. Greg Miller:
Lo siguiente que sé ... la suciedad - Estoy asumiendo el polvo de la bolsa de aire - estaba flotando alrededor y todo. Oigo el agua corriendo, y lo único que veo es una pared de tierra en frente de mí. La puerta no se podía abrir, así que tuve que rastrear a través de la ventana. Me extendió la mano, agarré los rieles en la parte superior del techo, sacó a mí mismo, tengo en la parte superior del coche, y fue entonces cuando me estiré y me puse a mí mismo fuera del agujero.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/06/police-suv-swallowed-by-giant-sinkhole-in-sheridan-colorado.html&usg=ALkJrhiAx2u-8mu_gM8cLRTcAdBHkEQ34g
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Dom 07 Jun 2015, 00:21

Buenas noches compañeros, voy a hacer un breve comentario, justamente ayer comentaba Augusto sobre el articulo que puse de esta persona diciendo que Nibiru lo veriamos mucho más adelante, y me puse a pensar y creo que aún no lo veremos totalmente y de la dimensión que lo veremos dentro de uno o dos años y en que me baso en algunos hecho y su progresión, estamos viendo que desde los 90 está subiendo las ondas Schumann, después el aumento paulatino en los terremotos, no en la cantidad sino en la intensidad, está aumentando la cantidad de sismos de mayor intensidad y creo que van a seguir aumentando paulatinamente y además los vamos a reportar en lugares donde antes no había sismos, luego  el aumento significativo y paulatino de la caida de meteoritos cada vez más grandes y con mayor repercución y no le echemos la culpa a la internet, está verificado este aumento por los centros astronómicos y por último el incremento progresivo de la cantidad de volcanes que entran en erupción, y eso lo hemos visto que los mismos centros de Chile que lo estudia hablan de nunca visto estar cn tantas alarmas de volcanes activos, y eso no es nada, ya estamos viendo la activación de volcanes que han permanecido inactivos y cada vez es mayor los volcanes inactivos de muchos años de antiguedad y esto va para peor veremos en erupción volcanes inactivos hace milenios e incluso quizás veamos nacimientos de volcanes.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Dom 07 Jun 2015, 01:17

Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, voy a hacer un breve comentario, justamente ayer comentaba Augusto sobre el articulo que puse de esta persona diciendo que Nibiru lo veriamos mucho más adelante, y me puse a pensar y creo que aún no lo veremos totalmente y de la dimensión que lo veremos dentro de uno o dos años y en que me baso en algunos hecho y su progresión, estamos viendo que desde los 90 está subiendo las ondas Schumann, después el aumento paulatino en los terremotos, no en la cantidad sino en la intensidad, está aumentando la cantidad de sismos de mayor intensidad y creo que van a seguir aumentando paulatinamente y además los vamos a reportar en lugares donde antes no había sismos, luego  el aumento significativo y paulatino de la caida de meteoritos cada vez más grandes y con mayor repercución y no le echemos la culpa a la internet, está verificado este aumento por los centros astronómicos y por último el incremento progresivo de la cantidad de volcanes que entran en erupción, y eso lo hemos visto que los mismos centros de Chile que lo estudia hablan de nunca visto estar cn tantas alarmas de volcanes activos, y eso no es nada, ya estamos viendo la activación de volcanes que han permanecido inactivos y cada vez es mayor los volcanes inactivos de muchos años de antiguedad y esto va para peor veremos en erupción volcanes inactivos hace milenios e incluso quizás veamos nacimientos de volcanes.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.