NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

+6
Belisa
lobo solitario 1
Augusto
Lizz
jose luis
Charlyx22
10 participantes

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Dom 31 Mayo 2015, 16:21

Jaime Maussan ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 CJlcret5_bigger Carlos Rubio Gualito@CarlosGualito 3 hHace 3 horas
La perfección del #cropcircle del pasado 24 de mayo de Wiltshire, UK @Daniel_V_Ibarra

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 CGWSf24UkAAjnfW
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Dom 31 Mayo 2015, 16:26

DiarioVeloz.com@diarioveloz 1 minHace 1 minuto
Insólito: cuatro detenidos por robar meteoritos en Chaco http://www.diarioveloz.com/c144773 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 CGW4qEnXIAEDvwv
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Dom 31 Mayo 2015, 18:37

heto escribió:mas  bien   creo   que  es  un reflejo  ,  pero   los  colores     de    son  muy intensos   ,el  planeta   al  parecer se esta   electrificando ..... en  fin  aun  nada   claro   tenemos   nuestras  dudas    , siempre  hay  nubes   que hacen ver  dos soles  ..  esto no quiere  decir   que  no  crea    , lo que se nos  viene     , asi   que   aseguir    revisando .. 
  saludos    a  todos    ..
      Pues mira Heto que esto refleja en el agua ademàs.  En fin; veremos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Dom 31 Mayo 2015, 18:52

Augusto escribió:

heto escribió:mas  bien   creo   que  es  un reflejo  ,  pero   los  colores     de    son  muy intensos   ,el  planeta   al  parecer se esta   electrificando ..... en  fin  aun  nada   claro   tenemos   nuestras  dudas    , siempre  hay  nubes   que hacen ver  dos soles  ..  esto no quiere  decir   que  no  crea    , lo que se nos  viene     , asi   que   aseguir    revisando .. 
  saludos    a  todos    ..


      Pues mira Heto que esto refleja en el agua ademàs.  En fin; veremos. Saludos

     
Ojo a este video hay que verlo más allá de los dos minutos al menos, ahí es cuando se nota que otra posible fuente emisora de luz. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Dom 31 Mayo 2015, 20:12

Otro para ver entero, en fin.. Saludos


ATTENTION! Nibiru is growing. HUGE! Katmai National Park, Alaska 2015-05-31
¡ATENCIÓN! Nibiru está creciendo. ENORME! Parque Nacional de Katmai, Alaska 31/05/2015



Publicado el 31/05/2015
ATTENTION! Nibiru is growing. HUGE! Katmai National Park, Alaska 2015-05-31
DIRECT VIDEO LIVE.LOOK TO THE HUGE.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Dom 31 Mayo 2015, 21:06

Augusto, veo que puedes citar, bueno ahora va una preocupación mia, estoy viendo muchisimos casos de neumonia e infecciones intrahospitalarias muy graves, resistentes a Imipenem y Vancomicina algo muy raro, y muchos con desenlace fatal.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Dom 31 Mayo 2015, 22:50

Charlyx22 escribió:Augusto, veo que puedes citar, bueno ahora va una preocupación mia, estoy viendo muchisimos casos de neumonia e infecciones intrahospitalarias muy graves, resistentes a Imipenem y Vancomicina algo muy raro, y muchos con desenlace fatal.



        
Si Charly, Citar, colgar imágenes y pegar emoticones, quien me tubo privado de eso ??? ni idea peno no me interesa, tal vez algún virus en mi maquina; no sé. Pero la cosa es que ahora está todo bien nuevamente. De lo que opinas en Salud me preocupa lo que comentas.... bueno así seguimos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Dom 31 Mayo 2015, 23:50

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Augusto, veo que puedes citar, bueno ahora va una preocupación mia, estoy viendo muchisimos casos de neumonia e infecciones intrahospitalarias muy graves, resistentes a Imipenem y Vancomicina algo muy raro, y muchos con desenlace fatal.





        
Si Charly, Citar, colgar imágenes y pegar emoticones, quien me tubo privado de eso ??? ni idea peno no me interesa, tal vez algún virus en mi maquina; no sé. Pero la cosa es que ahora está todo bien nuevamente. De lo que opinas en Salud me preocupa lo que comentas.... bueno así seguimos.

Si AUgusto, a mi me inquieta mucho esto que estoy viendo, en un solo edificio cerca de 10 casos y varios fatales, ahora entraria en respirador el marido de mi prima, le habían realizado una operación programada y ahora lo intubarian si no responde al antibiótico.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jun 2015, 00:06

SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”

31/05/2015 por David


https://youtu.be/vjp4ZJKybmg

http://laverdad2punto0.com/?p=2897
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jun 2015, 00:07

UNA PROFECÍA DE LOS INDIOS HOPI QUE EMPIEZA A CUMPLIRSE

31/05/2015 por David

 Visto en: El Microlector
Durante una reciente conferencia sobre los peligros de la geoingeniería, organizada por GeoEngineeringWatch.org, un hombre de Toronto, Canadá, afirmó que las copas de los árboles estaban muriendo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Hopi_indian_storytelling
Esta afirmación coincide con una profecía atribuída a los indios Hopi.
La profecía dice lo siguiente, según afirma Leon Shenandoah de la Nación Onondaga:

“Está profetizado que el fin del mundo va a estar cerca cuando los árboles comiencen a morir desde la parte superior hacia abajo”.
Eso es lo que le sucede a los arces hoy en día. Nuestros Instrucciones dicen que llegará el momento en el que no habrá maíz, nada crecerá en el jardín, el agua estará sucia y no será apta para beber. A continuación, un gran monstruo se levantará desde el agua y destruirá la humanidad. Uno de los nombres de ese monstruo es “la enfermedad que te come por dentro”. Está llegando. Ya está aquí.
“Nuestro profeta Lago Hermoso habló de ello en el año 1700. Él vio a cuatro seres, al igual que cuatro ángeles, que venían de las Cuatro Direcciones. Le dijeron lo que pasaría, que habría enfermedades de las que nunca habíamos oído hablar antes. Usted verá muchas lágrimas en este país. A continuación, un gran viento vendrá, un viento que hará que un huracán parezca un susurro. Limpiará la tierra y la devolverá a su estado original. Ese será el castigo por lo que le hemos hecho a la creación”
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Hopi_indian_storytelling
Fuente: http://www.activistpost.com/2015/05/an-american-indian-prophecy-coming-true.html

http://laverdad2punto0.com/?p=2887
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jun 2015, 00:10

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:



Charlyx22 escribió:Augusto, veo que puedes citar, bueno ahora va una preocupación mia, estoy viendo muchisimos casos de neumonia e infecciones intrahospitalarias muy graves, resistentes a Imipenem y Vancomicina algo muy raro, y muchos con desenlace fatal.







        
Si Charly, Citar, colgar imágenes y pegar emoticones, quien me tubo privado de eso ??? ni idea peno no me interesa, tal vez algún virus en mi maquina; no sé. Pero la cosa es que ahora está todo bien nuevamente. De lo que opinas en Salud me preocupa lo que comentas.... bueno así seguimos.



Si AUgusto, a mi me inquieta mucho esto que estoy viendo, en un solo edificio cerca de 10 casos y varios fatales, ahora entraria en respirador el marido de mi prima, le habían realizado una operación programada y ahora lo intubarian si no responde al antibiótico.
  



Así como lo pintas suena preocupante al menos; más si no responden a los antibióticos....? de que se trata esto..?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jun 2015, 00:13

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:





Charlyx22 escribió:Augusto, veo que puedes citar, bueno ahora va una preocupación mia, estoy viendo muchisimos casos de neumonia e infecciones intrahospitalarias muy graves, resistentes a Imipenem y Vancomicina algo muy raro, y muchos con desenlace fatal.









        
Si Charly, Citar, colgar imágenes y pegar emoticones, quien me tubo privado de eso ??? ni idea peno no me interesa, tal vez algún virus en mi maquina; no sé. Pero la cosa es que ahora está todo bien nuevamente. De lo que opinas en Salud me preocupa lo que comentas.... bueno así seguimos.





Si AUgusto, a mi me inquieta mucho esto que estoy viendo, en un solo edificio cerca de 10 casos y varios fatales, ahora entraria en respirador el marido de mi prima, le habían realizado una operación programada y ahora lo intubarian si no responde al antibiótico.


  



Así como lo pintas suena preocupante al menos; más si no responden a los antibióticos....? de que se trata esto..?
No lo sé, pero no me gusta nada.
me voy a descansar un rato, no quede bien.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jun 2015, 00:39

Charlyx22 escribió:SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”

31/05/2015 por David


https://youtu.be/vjp4ZJKybmg

http://laverdad2punto0.com/?p=2897

        
Muy bueno Charly, y hasta habla de "jade Helm".. Por eso al ver los video que coloque hoy... bueno se me escapó una gota de ayuntamiento entre fechas del ·Jade Helm"; y lo que se está viendo en los cielos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  lobo solitario 1 Lun 01 Jun 2015, 02:08

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”

31/05/2015 por David


https://youtu.be/vjp4ZJKybmg

http://laverdad2punto0.com/?p=2897



        
Muy bueno Charly, y hasta habla de "jade Helm".. Por eso al ver los video que coloque hoy... bueno se me escapó una gota de ayuntamiento entre fechas del ·Jade Helm"; y lo que se está viendo en los cielos. Saludos


Me Sumo al comentario, cosas raras están pasando  Twisted Evil
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jun 2015, 22:51

Disculpen la traducción de google, ya que es bastante mala pero se puede leer.

terremotos y actividad volcánica , los terremotos y los volcanes
01/06/2015 - Rare POLO NORTE Terremoto - 5,2 huelgas de magnitud cerca de nuevo volcán submarino
01 de junio 2015   Deja un comentario
Un sismo volcánica relacionada con poca frecuencia, y muy probablemente ha golpeado cerca del Polo Norte exacta del planeta.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 North-pole-earthquake-june-1-2015
________
Tras una inspección utilizando Google Earth, el epicentro del terremoto se encuentra cerca de un volcán submarino que fue descubierto en 1999 .. Actualmente llama "sin nombre" por el USGS.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 North-pole-earthquake-june-1-2015a
_________
Este terremoto está listado en el USGS como "Norte de Svalbard" SIN IMAGEN del polo norte, en cambio, están mostrando Europa.
Por supuesto que no van a mostrar el polo norte, ya que esto aumentaría las sospechas de todos sobre la actividad sísmica recogiendo, siendo que este terremoto fue menos de 270 millas de exacta del Norte polar geográfico del planeta, la gente podría empezar a hacer preguntas el USGS no quiere contestar en este momento.
Las preguntas podrían preguntan como, "¿por qué la gente no la advertencia de que no se aumenta la agitación sísmica que tiene lugar, y que la gente debe estar preparando para el movimiento viene grande ?!"
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Usgs-north-pole-fail-earthquake-june-1-2015
Este es un evento extremadamente raro, y sigue varios otros eventos sísmicos raros en los últimos 1-2 semanas.
Durante la última semana, hemos visto una gran explosión inesperada de volcán Shindake de la costa de Japón, vimos una gran explosión inesperada de volcán Wolf en las Galápagos, se produjo un terremoto de gran 8.5M (7.8 magnitud revisada) que afectó a una nivel muy profundo, un terremoto de gran 6.8M golpeó Alaska , otro gran terremoto sacudió la costa de Oregon , también hubo movimiento a lo largo de la zona sísmica de Nuevo Madrid , y varios volcanes inactivos mostró actividad sísmica en los Estados Unidos.
_______
La información sobre este terremoto Polo Norte desde el USGS:

 M5.2 - Norte de Svalbard

 http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/us20002l0w#scientific_origin:us_us20002l0w

[th] Magnitud / incertidumbre[/th][th]Ubicación / incertidumbre[/th][th]Profundidad / incertidumbre[/th][th]Origen Tiempo[/th][th]Número de estaciones[/th][th]Número de Fases[/th][th]Distancia mínima[/th][th]Viajes en el tiempo residual[/th][th]Azimutal Gap[/th][th]FE Región[/th]
5.2 mb ± 0,0
86.123 ° N 31.961 ° E ± 8,7 kilometros
10,0 kilometros ± 1,9
01/06/2015 12: 57: 52,820 UTC
-
78
846,80 kilometros (7,61 °)
1.19 seg
26 °
Norte de Svalbard (641)


http://dutchsinse.com/6012015-north-pole-earthquake-5-2-magnitude-strikes-near-new-undersea-volcano/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jun 2015, 22:53

Daniel Manson@danitomeison 7 hHace 7 horas
INCREIIIIBLEEEE #NIBIRU HACE RALENTIZAR LA ROTACION TERRESTRE Y LA DETENDRA POR COMPLETO EN EL 2017 http://www.t13.cl/noticia/tendencias/por-que-preocupa-que-junio-sea-un-segundo-mas-largo-este-ano …


[size=36]¿Por qué preocupa que junio sea un segundo más largo este año?[/size]
El último día del mes tendrá un segundo más hecho que ha causado preocupación en servicios que ya colapsaron la última vez que se produjo el fenómeno.
Crédito: BBC Mundo
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 1433169494_150601125655cienciajuniosegundomaslargo624x351getty
11:39 hrs. Lunes 01, Junio 2015

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Bbc_mundo_320x32
Este recién estrenado junio durará un segundo más y, por consecuencia, 2015 será el año más largo de la historia.
El más largo de la historia, de acuerdo a los estándares de medición del tiempo de la actualidad.
Así lo decidió el Servicio Internacional de Rotación de la Tierra (IERS, por sus siglas en inglés) en enero.
El organismo responsable de mantener el tiempo global anunció que el segundo se le añadirá al último día del mes, al 30 de junio.
Y este cambio lo registrarán los 400 relojes atómicos del mundo, repartidos en 70 laboratorios de varios países.

Pero, ¿por qué sumar un segundo?

Este segundo adicional, también llamado segundo intercalar, es un ajuste para mantener la hora GMT (basada en la rotación de la Tierra) sincronizada con los estándares que marcan los relojes atómicos.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 150601125655_ciencia_junio_segundo_mas_largo_624x351_getty El cambio lo registrarán los 400 relojes atómicos del mundo, repartidos en 70 laboratorios de varios países.
El tiempo que indican estos aparatos (el tiempo atómico, no ligado al fenómeno astronómico) es extremadamente preciso, pero difiere en unas fracciones de segundo del tiempo marcado por la rotación del planeta.
Y es que la Tierra ha ido girando cada vez más lentamente sobre su eje, y gradualmente el día solar se ha alargado a razón de 1,7 milisegundos por siglo.
Como consecuencia, de tanto en tanto es necesario un segundo adicional para ajustar el desfase horario.
Así, a la medianoche del 30 de junio los relojes atómicos del mundo, después de marcar 23:59:59 UTC (Tiempo Universal Coordinado) y antes de indicar las 00:00:00, marcarán las 23:59:60.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 150601130024_ciencia_junio_segundo_mas_largo_304x171_thinkstock Antes de indicar las 00:00:00, marcarán las 23:59:60.
Según este sistema, también sería posible restar un segundo al mes si la rotación de la Tierra se acelerara ligeramente; en ese caso, los relojes atómicos saltarían de las 23:59:58 directamente a las 00:00:00.

¿Cuántos segundos se añadieron ya?

Esta medida es relativamente nueva y tiene relación con el cambio de estándares de medición del tiempo.
En 1967 se dejó de utilizar como estándar el GMT (Tiempo Medio de Greenwich), basado en observaciones astronómicas, y se adoptó la UTC (Tiempo Universal Coordinado), después de que el segundo se redefiniera como la duración de los ciclos de radiación del átomo 133 del cesio.
El segundo intercalar se empezó a aplicar unos años después, en 1972.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 150601125941_ciencia_junio_segundo_mas_largo_439x549_thinkstock La medida tiene que ver con la ralentización de la rotación de la Tierra.
Y desde entonces se han sumado en total26 segundos intercalares, siempre el 30 de junio o el 31 de diciembre.
Entre enero de 1972 y diciembre de 1998 el IERS dio instrucciones de insertar un segundo intercalar en 22 ocasiones.
El intervalo entre el 31 de diciembre de 1998 y el 31 de diciembre de 2005 fue el periodo más largo sin estas inserciones.
Y la última vez que se añadió un segundo intercalar fue el 30 de junio de 2012.

¿Qué consecuencias tiene?

Aunque quizá es demasiado llamar "cataclismo digital" a lo que ocurrió la última vez que se aplicó la medida, es cierto que se registraron ciertos problemas.
Varias páginas web y aplicaciones de internet vieron sus servicios interrumpidos; entre otros, Mozilla, Reddit, LinkedIn, Yelp y FourSquare.
Ante esto, cuando el servicio de Reddit cayó durante una hora el 1 de julio de 2012, la compañía escribió lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter: "¿Alguna vez deseaste tener un segundo más? Este no es uno de esos momentos".
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 150601125743_ciencia_junio_segundo_mas_largo_624x351_thinkstock La Tierra ha ido girando cada vez más lentamente sobre su eje, y gradualmente el día solar se ha alargado a razón de 1,7 milisegundos por siglo.
No lo desearían, sobre todo, quienes habían comprado un pasaje con la aerolínea Qantas.
Todo el sistema de la compañía aérea australiana colapsó durante horas. Esto obligó a los empleados a registrar manualmente a los pasajeros, lo que terminó en cientos de vuelos retrasados.
Estos problemas se deben a que el Protocolo del Tiempo de la Red (NTP, por sus siglas en inglés), el protocolo de Internet para sincronizar los relojes de los sistemas informáticos, está diseñado para ajustarse al estándar de los relojes atómicos y no al de la rotación de la Tierra. Y, por lo tanto, no registra por sí solo los segundos intercalares.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 150601130543_ciencia_junio_segundo_mas_largo_624x351_getty La última vez que se añadió un segundo, en 2012, la aerolínea Qantas registró cientos de retrasos.
Ante esto, varias compañías han buscado sus propias salidas.
Amazon, por ejemplo, informó al medio estadounidense ABC News, está "implementanto soluciones alternativas para evitar el segundo intercalar".
Y Google es otra de las empresas que buscaron una solución al problema, después de que un segundo añadido en 2005 provocara que algunos de sus sistemas informáticos dejaran de aceptar nuevos comandos.
Ahora, para evitar inconvenientes, Google añade poco a poco un par de milisegundos a los relojes de sus servidores a lo largo del día del ajuste horario.
Pero a pesar de que el gigante tecnológico hizo pública su alternativa, hay quien augura problemas también para esta edición.

¿Qué alternativas se plantean?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 150601130613_ciencia_junio_segundo_mas_largo_304x171_getty Y varios servicios de internet registraron errores.
Por estos inconvenientes, son varios los países que se oponen a la medida; entre otros, México, Alemania, Estados Unidos, Italia, Francia, Japón y Rusia.
Expertos de estas naciones señalan que el segundo intercalar altera sistemas de precisión utilizados para la navegación, las comunicaciones, así como el sistema financiero global.
Y que la única razón por la que se mantiene la medida es por tradición.
Sin embargo, los defensores hacen hincapié en que, con sus inconvenientes, el sistema funciona y que representa un compromiso entre las dos formas de medición del tiempo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 150601125615_ciencia_junio_segundo_mas_largo_412x549_thinkstock Como el tiempo es oro, quien diga que le falta este mes dispondrá de un segundo más que dedicar a sus tareas.
Reino Unido, por ejemplo, defiende la práctica diciendo que es esencial para mantener el vínculo entre la medición del tiempo y el ciclo natural del sol, ya que hace tiempo que nuestro concepto del tiempo está íntimamente ligado a la rotación de la Tierra, la base del día solar.
Pero ya se han puesto alternativas sobre la mesa.
La Unión Internacional de Telecomunicaciones propuso añadirle una hora a los relojes atómicos cada 600 años para evitar la desincronización.
Y otra de las ideas consiste en retroceder estos aparatos una hora cuando la variación haya acumulado un retraso de media hora. Según los cálculos de la Universidad de Bon, esto ocurriría en 2600.
Sea como sea, la medida no se cambiará este año, y quien diga que le falta el tiempo este mes dispondrá de un segundo más que dedicar a sus tareas.

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/por-que-preocupa-que-junio-sea-un-segundo-mas-largo-este-ano
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jun 2015, 22:55

VI@sixwingvi 10 hHace 10 horas

yesterday the sun had a buddy. #nibiru or #venus

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 CGbPt7EVAAA6Wv3
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jun 2015, 22:58

¿Y esto?


AJS@AJ_amyjoydonut  13 hHace 13 horas

AN URGENT ALIEN HYBRID MESSAGE TO THE PEOPLE OF THE UNITED STATES - https://youtu.be/CGB8IRQd_pQ  #Falseflags #illuminati #Nibiru #JadeHelm15
Traducido del inglés por Bing

UN híbrido alienígena urgente mensaje al pueblo de los Estados Unidos- https://youtu.be/CGB8IRQd_pQ  #Falseflags #illuminati #Nibiru #JadeHelm15
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jun 2015, 23:13

Charlyx22 escribió:¿Y esto?


AJS@AJ_amyjoydonut  13 hHace 13 horas

AN URGENT ALIEN HYBRID MESSAGE TO THE PEOPLE OF THE UNITED STATES - https://youtu.be/CGB8IRQd_pQ  #Falseflags #illuminati #Nibiru #JadeHelm15
Traducido del inglés por Bing

UN híbrido alienígena urgente mensaje al pueblo de los Estados Unidos- https://youtu.be/CGB8IRQd_pQ  #Falseflags #illuminati #Nibiru #JadeHelm15
         Si lo vi ayer, no quise subirlo; pero o sigo a diario, aqui el video que no se ve en esa publicacion.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jun 2015, 00:06

Se registra un quinto sismo cerca de la costa del estado estadounidense de Oregón
Publicado: 1 jun 2015 20:33 GMT | Última actualización: 1 jun 2015 20:43 GMT
19153855

Un sismo de magnitud 5,9 se ha registrado cerca de la costa del estado estadounidense de Oregón, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El epicentro se ubicó a unos 10 kilómetros de profundidad.
En total, se trata del quinto sismo registrado en la misma zona durante las últimas 24 horas. Los sismos anteriores habían sido de  5,8, 4,3, 5,5 y 4,4 grados de magnitud.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/176409-sismo-magnitud-estado-oregon-eeuu
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jun 2015, 00:08

Ed. Impresa HAY POBLACIONES EN ALERTA
Volcán Turrialba hace erupción en Costa Rica
Por Agencia de noticias EFE - Agencia - 2/06/2015


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 112564_gd
Volcán Turrialba hace erupción en Costa Rica - Internet Agencia

Costa Rica
Se han registrado temperaturas elevadas y la destrucción de vegetación en los alrededores.
El volcán Turrialba en Costa Rica, entró en actividad el lunes por la madrugada con una nueva erupción sostenida de ceniza que casi alcanzó los 300 metros sobre el cráter activo.
El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), que registró el evento, informó que  contrario a lo que podría pensarse esta no es una erupción pequeña puesto que dentro de su composición se puede encontrar agua.
 
 
  ERUPCIÓN. "Esta es la primera vez que tiene una forma que se ajusta más a lo que llamamos hipersodial que es cuando tiene agua involucrada", explicó a Efe el vulcanólogo, Eliécer Duarte, refiriéndose a la pluma de ceniza que se levantó en la erupción del volcán y que en comparación con anteriores actividades, habría variado la composición de elementos expulsados por el Turrialba.
La actividad volcánica tuvo una duración de veinte minutos y el viento habría esparcido el material hacia el noroeste, rumbo al centro del país.
También se produjeron explosiones internas dentro del volcán y se prevé según estudios el Ovsicori que las actividades del Turrialba duren cuando menos una semana.
 
  ESTUDIOS ANTERIORES. Según un informe presentado por el Ovsicori, estudios realizados en diversos puntos de la caldera del coloso Turrialba, se han producido una serie de cambios físicos en la cima del volcán producto de las continuas erupciones que tuvieron lugar en mayo.
Entre los hallazgos destacados se encuentra el calentamiento e incandescencia a lo largo de una grieta que está al lado del cráter activo, así como la observación de gran cantidad de material acumulado.
"El cráter está formado por paredes de roca sólida y ahí hay una
grieta por donde se filtran gases de alta temperatura que calientan las paredes. Eso hace que se vea material incandescente y que dé la apariencia de lava juvenil de magma, sin embargo, es roca preexistente que se hace de la formación de erupciones pasadas", expresó Duarte.
Los expertos registraron la destrucción completa de la vegetación, por la actividad del crater y temperaturas arriba de los 500 grados celsius, junto con la salida de gases de alta presión que calientan la roca.
El Turrialba entró en una fase activa más constante desde octubre pasado con numerosas erupciones de cenizas, gases y material incandescente.
 

EL TURRIALBA ESTA UBICADO A 70 KILÓMETROS AL ESTE DE SAN JOSÉ  EN COSTA RICA Y ESTÁ SITUADO A 3.340 METROS DE ALTITUD. EL VOLCÁN ENTRÓ EN ACTIVIDAD DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO.


http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/mundo/20150602/volcan-turrialba-hace-erupcion-en-costa-rica_67378_112562.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jun 2015, 00:14

EMSC@LastQuake 5 minHace 5 minutos Argostoli, Hellas

Felt #earthquake M4.0 strikes 4 km S of #Argostólion (#Greece) 46 min ago. Please report to: http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=444832 …

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 CGdsWNvXEAEcSpu
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jun 2015, 00:15

Earthquake Report@Quake_Tracker 5 minHace 5 minutos Bolivia

Mag: 4.1 - Depth: 210 km - UTC 2:50 AM - Potosi, Bolivia - EMSC Info: http://wp.me/p1bAUO-Dvf 
0 retweets 0 favoritos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jun 2015, 00:16

enriAKITOY ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 BDjyY3Xz_bigger CONCIENCIA SISMICA@OFICIALGRUPOCS 3 hHace 3 horas

#TEMBLOR #SISMO M 4.9, South of Fiji Islands: 2015-06-01 23:40:12 -23.84 -179.92 513 km C http://bit.ly/1BEOieX  #CONCIENCIASISMICA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jun 2015, 00:48

info_sismos️@info_sismos 11 sHace 12 segundos

ATENCIÓN #sismo mb 4.2 OFF COAST OF OREGON: Magnitude  mb 4.2Region  OFF COAST OF OREGONDate time  2... http://bit.ly/1JgbszS  EMS-CSEM
0 retweets 0 favoritos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.