NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

+5
lady babcat
lobo solitario 1
Augusto
jose luis
Belisa
9 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2015, 23:11

la verdad querido Augus, si llega Nibiru los unicos interesados en la cotizacion del dollar seran los que esten completamente locos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Augusto Vie 16 Ene 2015, 23:17

Pato escribió:la verdad querido Augus, si llega Nibiru los unicos interesados en la cotizacion del dollar seran los que esten completamente locos...



 

Bueno si Pato, pero la interpretación es que " se dejaría caer lo que finalmente están sosteniendo con hilos de seda desde hace mucho". Como que ahí ya nada importa lo que pase en las economías. Creo que por ahí viene la mano, veremos que me responde este Amigo. Saludos


Última edición por Augusto el Vie 16 Ene 2015, 23:32, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2015, 23:19

Augusto escribió:



Pato escribió:la verdad querido Augus, si llega Nibiru los unicos interesados en la cotizacion del dollar seran los que esten completamente locos...





 

Bueno si Pato, pero la interpretación es que " se dejaría caer lo que finalmente están sosteniendo con hilos de seda desde hace mucho". Como que ahí ya nada importa lo que pase en las economías. Creo que por ahí viene la mano, veremos que me responde este Amigo. Saludos


Ah, claro Embarassed ... ahora teentiendo mejor. Gracias por la aclaracion. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Augusto Vie 16 Ene 2015, 23:28

Pato escribió:



Augusto escribió:





Pato escribió:la verdad querido Augus, si llega Nibiru los unicos interesados en la cotizacion del dollar seran los que esten completamente locos...







 

Bueno si Pato, pero la interpretación es que " se dejaría caer lo que finalmente están sosteniendo con hilos de seda desde hace mucho". Como que ahí ya nada importa lo que pase en las economías. Creo que por ahí viene la mano, veremos que me responde este Amigo. Saludos




Ah, claro Embarassed ... ahora teentiendo mejor. Gracias por la aclaracion. Very Happy



      
Y debo reconocerte que también pensaba como Tú en cuanto al Amero y esto y aquello, trabado el asunto, bastante trabado. Tres pulóveres me tejí con agujas esperando esto jijiji. Saludos
Very Happy Very Happy Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Vie 16 Ene 2015, 23:37

Pato escribió:

Augusto escribió:Esto nos ha enviado una amiga del Norte. Sé que nada tiene que ver con lo que aquí investigamos, al menos directamente; pero podría ser causa efecto indirectamente. Me voy a reservar en este caso la identidad, aunque los que aqui postemos ya suponemos de quien se trata. Saludos.




IMPORTANTE: Recuerde, esto es sólo una notificación. No responda a este correo electrónico.
 
El mensaje que le envió fue:
 
Ok yo no soy uno para enviar advertencias a menos que sienta que se justifican, en este caso estoy recibiendo datos / información de fuentes a nivel mundial que conducen al colapso del dólar muy pronto dentro de 2 semanas, sugerimos que revise sus preparaciones ASAP y ver nuestros temas sobre lo que puede que se necesitará /. basado en consejos dados en la topics.l Las advertencias se RCVD por no sólo me dejo muy pocas dudas. Sólo puedo ruego que se equivocan en este punto, pero la evidencia dice lo contrario. Que Dios nos ayude a todos.
 
Saludos,






------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANT: Remember, this is just a notification. Please do not reply to this email.
 
The message they sent you was:
 
Ok I am not one to send out warnings unless I feel they are justified, in this instance I am getting data/info from sources GLOBALLY that lead to the collapse of the USD very soon within 2 WEEKS, I STRONGLY suggest you review your preps ASAP and see our topics on what may/will be needed. based on advice given in the topics.l The warnings being rcvd by not just me leave very little doubt. I can only pray they are wrong at this point, BUT evidence SAYS otherwise. May GOD help us all.
 
Regards,


Yo lo unico que se con respecto a este tema es que estamos con la misma historia desde (por lo menos) 2004, cuando ya hablaban del amero.... Creo que en algun momento va a pasar, pero como en todos estos temas. no sabemos cuando...

Coincido plenamente con Pato, cuando leí el comunicado pensé exactamente lo mismo, hace años que se viene diciendo esto, y viendo cosas totalmente contrarias, como por ejemplo la revalorización del Dólar con respecto al Euro, justamente Suiza al ver esto abandona su paridad del Franco Suizo con respecto al Euro que si mal no recuerdo era 1,20, el aumento del empleo en Estados Unidos y la gran crisis economica que sufre Europa y Rusia ( ambos a pesar que lo venian negando ya lo están reconociendo).
En cuanto a si es porque se venga, olvidensé, ninguna moneda va a valer nada, va a ser el truque y el oro, ya se sabe que los grandes multimillonarios en los últimos meses han multiplicado mucho las compra de oro físico.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 01:29

Bueno, para que no haya mal entendidos pongo esta introducción antes ya que el fin de la misma es para demostrar algo que todos decían que es imposible que es una órbita en forma perpendicular al ecuador de la estrella y que tiene un ángulo de 90º que sería lo que tendría Nibiru, así que está observación tira por tierra a todos los que decían que la orbita de Nibiru era imposible, así que aunque se está refiriendo a un planeta que esta a 600 años luz, esto confirma que es posible la órbita de Nibiru, y no saldría nada disparado como afirman algunos.
[ltr]CONFIRMADO : El Planeta Nibiru es Real[/ltr]
mparalelosoctubre 28, 2014
[ltr]

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Share-mediumNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 PLANTILLA56
[/ltr]


[size][ltr]
Etiquetas
#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto#leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos#desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias#apocalipsis #nostradamus #nasa #nibiru
[/ltr][/size]

[size][ltr]
 
11:10:28 PM
Uno de los últimos exoplanetas descubiertos, bautizado con el nombre de Kepler 63b, confirma la existencia de cuerpos planetarios cuya órbita traza un recorrido perpendicular al ecuador de su estrella. Hasta el momento este tipo de trayectorias como la de Nibiru se tenía por algo imposible pero… una vez más, los hallazgos obligan a cambiar el establishment científico actual.
Nuevamente, los descubrimientos del ya veterano telescopio espacial Kepler que lleva más de 100 planetas confirmados en 69 sistemas solares distintos en los 4 años a sus espaldas de su brillante hoja de servicios y, del que todavía se espera mucho, han vuelto a sorprender por enésima vez a la comunidad científica internacional. En esta ocasión ha detectado un exoplaneta con unas particularidades orbitales que invitan a la reflexión, el debate yla revisión de algunos conceptos establecidos desde hace algún tiempo en el mismo seno de la ciencia acerca de la dinámica interna de los sistemas estelares. Y es que el protagonista de tal evento, Kepler 63b, se mueve alrededor de su estrella de un modo muy característico, pues su recorrido presenta una inclinación en ángulo recto, eso es de 90°, con respecto al ecuador de la misma.
Siempre según los astrónomos, se daba por hecho que si un planeta posee una desalineación considerable de su itinerario habitual en relación al ecuador de la estrella a la cual circunda, esto resulta un factor fatal que inevitablemente provoca su desestabilización primero y luego su destrucción. Con lo cual encontrarse con este insólito mundo con una órbita de inclinación tan pronunciada ha sido todo un jarro de a través de la Interfaz de programación encontrarse con este insólito mundo con una órbita de inclinación tan pronunciada ha sido todo un jarro de agua fría que obligará a replantearse muchísimas cuestiones, abriendo así otro extenso y no menos interesante abanico de posibilidades a tener en cuenta a la hora de seguir buscando otros cuerpos celestes… incluso dentro del sistema solar.
David Latham y su equipo del Centro de Astrofísica de Harvard-Smithsonian afincado en Cambridge han sido los artífices de la revelación; ratificando además que son posibles los planetas con órbitas polares coincidentes con su propio eje de rotación; algo que hasta ahora apenas resultaba una hipótesis bastante improbable y un tanto alocada bajo la óptica contemporánea. El Kepler 63b se encuentra más o menos a unos 600 años luz de la Tierra,en los dominios de la constelación del cisne y, gira alrededor de una modesta estrella muy similar o casi idéntica al Sol, al menos en lo que a masa y temperatura se refiere.
LEE MAS DE NIBIRU AQUI>> EL ORIGEN DEL PLANETA NIBIRU EL DUODECIMO PLANETA: NIBIRU
http://www.nuevamentes.org/[/ltr][/size]

http://mparalelos.com/site/confirmado-el-planeta-nibiru-es-real/archivos/10820
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 01:33

Two Suns in Elmore,Alabama


Dos Soles in Elmore, Alabama



https://youtu.be/u5h0w2bb49c
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 02:19

Esto no va aquí pero quiero descargarme un poco, hoy a la mañana mi perra partió hacia el descanso eterno, desgraciadamente tenía un tumor en el corazón (rarisimo) bastante grande, en el ventrículo que ya salía hacia afuera y tomaba pleura también, así que tenia liquido en el pericardio y en en la pleura, se ahogaba y el veterinario la puso a dormir para siempre, tengo mucho dolor, y no puedo evitarlo, quise compartirlo con ustedes.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2015, 02:34

Charlyx22 escribió:Esto no va aquí pero quiero descargarme un poco, hoy a la mañana mi perra partió hacia el descanso eterno, desgraciadamente tenía un tumor en el corazón (rarisimo) bastante grande, en el ventrículo que ya salía hacia afuera y tomaba pleura también, así que tenia liquido en el pericardio y en en la pleura, se ahogaba y el veterinario la puso a dormir para siempre, tengo mucho dolor, y no puedo evitarlo, quise compartirlo con ustedes.
Ay Charly!!!! Acabo de leer... No se si todavia estas por aqui, pero... lo lamento mucho, la verdad es que estos bichitos son parte de nosotros, asi que imagino como te sentis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Augusto Sáb 17 Ene 2015, 02:40

Charlyx22 escribió:Esto no va aquí pero quiero descargarme un poco, hoy a la mañana mi perra partió hacia el descanso eterno, desgraciadamente tenía un tumor en el corazón (rarisimo) bastante grande, en el ventrículo que ya salía hacia afuera y tomaba pleura también, así que tenia liquido en el pericardio y en en la pleura, se ahogaba y el veterinario la puso a dormir para siempre, tengo mucho dolor, y no puedo evitarlo, quise compartirlo con ustedes.
 
Se de lo que hablas........ lo siento mucho! Duele tanto como la partida de cualquier Ser Querido. Tengo Bóxer, el Abuelo ya enterrado en mi patio de mi casa anterior. Se llamaba Freddie en Honor a Freddie Mercury. Su Hijo ya bastante viejo se llama Phil, en honor a
Phil Collins, quien esta semana me tuvo muy ocupado por una enfermedad que esta raza desarrolla fácilmente, "Cáncer". Ahora está bien y seguido por su Veterinario. Y el Nieto finalmente de Freddie e hijo de Phil, que ya no quise ponerle nombre de mis Ídolos "Gino", quien se llama así por lo Tano que Somos. En Fin, Gino es espectacular, es Hermoso como su Abuelo Freddie. Son perros que aunque les resulte raro puedes hablar con Ellos, jajjja si entienden todo. Amo a los Perros. Por eso se a qué te refieres, estas de Duelo!. Te acompaño en el dolor. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2015, 02:42

Augusto escribió:





Charlyx22 escribió:Esto no va aquí pero quiero descargarme un poco, hoy a la mañana mi perra partió hacia el descanso eterno, desgraciadamente tenía un tumor en el corazón (rarisimo) bastante grande, en el ventrículo que ya salía hacia afuera y tomaba pleura también, así que tenia liquido en el pericardio y en en la pleura, se ahogaba y el veterinario la puso a dormir para siempre, tengo mucho dolor, y no puedo evitarlo, quise compartirlo con ustedes.






 
Se de lo que hablas........ lo siento mucho! Duele tanto como la partida de cualquier Ser Querido. Tengo Bóxer, el Abuelo ya enterrado en mi patio de mi casa anterior. Se llamaba Freddie en Honor a Freddie Mercury. Su Hijo ya bastante viejo se llama Phil, en honor a
Phil Collins, quien esta semana me tuvo muy ocupado por una enfermedad que esta raza desarrolla fácilmente, "Cáncer". Ahora está bien y seguido por su Veterinario. Y el Nieto finalmente de Freddie e hijo de Phil, que ya no quise ponerle nombre de mis Ídolos "Gino", quien se llama así por lo Tano que Somos. En Fin, Gino es espectacular, es Hermoso como su Abuelo Freddie. Son perros que aunque les resulte raro puedes hablar con Ellos, jajjja si entienden todo. Amo a los Perros. Por eso se a qué te refieres, estas de Duelo!. Te acompaño en el dolor. Saludos





Vos reite, pero mi perro "habla"...

Charly, tu perrito esta con vos, esta en tu corazon, de alli no se va mas...
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 03:33

Muchas gracias a ambos, es un dolor muy grande, ya estaba viejita, más de 14 años y era de tamaño grande que dicen que viven poco, era una cruza de ovejero con siberiano, aunque el padre vivio mucho casi 17 años, pero la madre no duro tanto, lo extraño que todos desarrollaron cancer, Mica cancer de Higado, varios tumores, inoperable, Facundo tumor en el bazo, se lo sacron pero murio de un edema pulmonar, horrible su muerte (mala praxis) y ahora Gala con tumores en el higado y tumor en el corazón.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  lady babcat Sáb 17 Ene 2015, 08:00

Siento mucho tu perdida, sé lo que significa. A mi se me murió Blacky, mi cocker, el año pasado el 10 de octubre y sufrí un montón. Todavía no me he recuperado. He llenado mi casa con fotos suyas y en realidad no se fue de aquí ya que sus cenizas las he guardado. Todavía lloro cuando pienso en él. Murió con mi mano sobre su corazón, yo sentí cuando se le paró. Es horrible solo cuando lo pienso. Ahora te contesto y lloro. Blacky orinaba sangre por un tumor en la vejiga.
Duele mucho y no se pasa nunca. 
Un abrazo enorme.

lady babcat
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Belisa Sáb 17 Ene 2015, 08:54

Si que se sufre. Nadie que quiera a estos animales se acostumbra nunca a esas pérdidas que, por ley de vida, sabemos que tenemos que pasar. Siempre es doloroso. Siento mucho lo que estás pasando, Charly, y espero que encuentres consuelo pronto. Te queda su recuerdo de todo lo bueno que habéis compartido.

¿No es raro que tantos perros mueran de cáncer?
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 15:36

Muchas gracias Lady, Muchas gracias Belisa, si es muy doloroso, más cuando he perdido cuatro perros en muy poco tiempo, primero fue la madre con una insuficiencia renal el 16 de julio del 2009, luego el 28 de febrero del 2010 murió Micaela de un cancer multiple de higado, a los pocos días muere Facundo luego de una operación de Bazo al extirparselo por un cancer, aquí estoy convencido que fue mala praxis ya que murió a las horas después de la operación de un edema pulmonar, ahogado, pataleaba el pobre y el degraciado del veterinario (por no decir una mala palabra) que lo operó a pesar de llamarlo varias veces decía que todo es normal y que no necesitaba venir, y ayer Micaela de un tumor muy grande en corazón (rarisimo) y otro en higado, Micaela, Facundo y Gala eran hermanos, todos habían nacido en octubre del 2000.
Como verán, no los olvido, ni los olvidaré, antes en diciembre del 2008 muere mi tortuga que tenía mi edad y en diciembre 22 del 2009 fallece mi madre, muchas perdidas juntas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 20:34

Hola compañeros, aquí hacen notar los calculos de la NASA sobre un asteroide y lo extraño son las medidas en unidades astronomicas con respecto a la tierra ponen 0.0000UA, ¿Que significa?.¿Que nos va a chocar?

David Dickinson@Astroguyz 4 minHace 4 minutos
Ummm... 0.000? (Looks at JPL Database...) RT @blobrana: Asteroid 2015 AM45, Earth MOID = 0.0000 AU http://www.minorplanetcenter.net/mpec/K15/K15B36.html …
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  jose luis Sáb 17 Ene 2015, 21:06

Hola a todos,hola Charly,pues parece que el maximo acercamiento fué en Diciembre 2014:

Elementos orbitales:
2015 AM45 Tierra MOID = 0,0000 UA
Época 2014 diciembre 9.0 TT = JDT 2.457.000,5 MPC
M 18.96621 (2000.0) PQ
n 0.50991119 Peri. 107.54889 0,91742646 -0,38595360
un nodo 1.5516950 275.24239 0,31816782 0,85762432
e 0.5172294 Incl. 5.57782 0,23895171 0,33988283
P 1,93 H 22,2 G 0,15 U 7



Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 21:12

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 10628428_1542366965979768_1087381567932193821_n

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 1601572_1592124304337367_3241648410806380860_n
Alerta Roja


#MÉXICO: Se hunde ciudad de México, Al menos 10 mil familias en peligro por deformación del suelo. #Vídeo.

Unas 10.000 familias viven con miedo a que se derrumbe su casa en Ciudad de México. La capital está construida sobre un lago y el sistema de extracción de agua del subsuelo hace que el terreno se hunda hasta 40 centímetros cada año.

Iztapalapa, ubicada al este de Ciudad de México, es la delegación más poblada de la capital y no solo se inunda con frecuencia, sino que, a causa de la debilidad del terreno, se está hundiendo entre 20 y 40 centímetros al año. En resultado, se generan desniveles en las carreteras, en las aceras, así como grietas y daños graves en las casas. El gobierno local calcula que cerca de 10.000 familias viven en zonas de alto riesgo.

Las deformaciones del terreno son tan fuertes en esta delegación de México D.F. que incluso están agrietando el asfalto. De hecho, si seguimos una de las grietas, se puede llegar hasta una vivienda que está completamente destrozada y parece a punto de derrumbarse. Los expertos dicen que los daños ocasionados son tan fuertes como los de un terremoto de magnitud 8.

Lourdes, la propietaria de esta casa, indica que desde la misma entrada los desperfectos de la estructura resultan más que evidentes. "La grieta que viene de allí afuera se ha estado abriendo más cada día y ahora es prácticamente un palmo", comenta. Estas fisuras están presentes en todas las paredes del patio de la vivienda y también en el suelo, mientras que en el interior de la casa la situación es incluso más grave.

"Y aquí le muestro cómo se ha estado abriendo completamente, ya se separó de aquí, la pared se está yendo al piso. Si muevo la puerta, se cae esta pared", explica. En esta casa Lourdes vive con sus cuatro hijos, que ya no cuentan con habitaciones propias. Y es quecada vez son menos las habitaciones que puede usar en su propio hogar para evitar una tragedia.

La inquilina se ha puesto en contacto con las autoridades en numerosas ocasiones para que le permitan demoler la parte afectada de la vivienda. Sin embargo, no tiene en regla los documentos que le exigen y tampoco cuenta con el dinero para contratar a un notario que le resuelva el problema. Es el caso de muchos de los vecinos de esta zona marginal del D.F. donde viven en su mayoría familias de bajos recursos. "Mi mayor temor es que cuando yo despierte la casa se haya ya derrumbado y haya ocasionado algún accidente", se lamenta la mujer.

El problema radica en que la ciudad está construída sobre un lago y esta zona es la más explotada con pozos de extracción de agua por bombeo; práctica que debilita aún más el subsuelo y que, pese a garantizar el suministro en el presente, pone en riesgo el futuro.

"No va a haber manera de abastecer esta ciudad. No la hay. La ciudad tiene que dejar de crecer, se tienen que cambiar los modelos hidráulicos, se tiene que dar mayor importancia a la reutilización de las aguas que caen en la cuenca", explica Raúl Gutiérrez, jefe del Centro de evaluación de riesgos geológicos.

Dotar a la población de agua o evitar las afectaciones al terreno. Ésta parece ser la cuestión ante la que se encuentra el Gobierno que, esgrimiendo escasez de presupuesto, pide tiempo para afrontar el problema. Sin embargo, el tiempo es precisamente lo que no tienen los vecinos de Iztapalapa, que ven cómo a diario se derrumban sus casas.
| laverdadoculta.com |

VÍDEO: https://youtu.be/rvIZ3yei67o

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1592124304337367
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 21:16

jose luis escribió:Hola a todos,hola Charly,pues parece que el maximo acercamiento fué en Diciembre 2014:

Elementos orbitales:
2015 AM45 Tierra MOID = 0,0000 UA
Época 2014 diciembre 9.0 TT = JDT 2.457.000,5 MPC
M 18.96621 (2000.0) PQ
n 0.50991119 Peri. 107.54889 0,91742646 -0,38595360
un nodo 1.5516950 275.24239 0,31816782 0,85762432
e 0.5172294 Incl. 5.57782 0,23895171 0,33988283
P 1,93 H 22,2 G 0,15 U 7



Saludos y Abrazos.

No sé José Luis ya que sería el asteroide que va a pasar cerca el 26 de enero, si no estoy equivocado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 21:24

Charlyx22 escribió:

jose luis escribió:Hola a todos,hola Charly,pues parece que el maximo acercamiento fué en Diciembre 2014:

Elementos orbitales:
2015 AM45 Tierra MOID = 0,0000 UA
Época 2014 diciembre 9.0 TT = JDT 2.457.000,5 MPC
M 18.96621 (2000.0) PQ
n 0.50991119 Peri. 107.54889 0,91742646 -0,38595360
un nodo 1.5516950 275.24239 0,31816782 0,85762432
e 0.5172294 Incl. 5.57782 0,23895171 0,33988283
P 1,93 H 22,2 G 0,15 U 7



Saludos y Abrazos.



No sé José Luis ya que sería el asteroide que va a pasar cerca el 26 de enero, si no estoy equivocado.
José Luis, estuve buscando y es que en diciembre del 2014 se hizo el calculo de su órbita, aún no pude encontrar cuando sería el día de su máximo acercamiento que es el 0.0000 UA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 17 Ene 2015, 21:37

Corrijo, su aproximación fue el 10 de diciembre, lo extraño que tiene codigo 8 (uno de los más alto, el mayor es 9).

http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015%20AM45;orb=0;cov=0;log=0;cad=0#elem

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Ssd_banner
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Bodies_offNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 BlankNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Orbits_offNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 BlankNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Ephemerides_offNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 BlankNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Tools_offNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 BlankNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Phys_data_offNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 BlankNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Discovery_offNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 BlankNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Faq_offNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 BlankNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Site_map_off
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Blank

JPL Small-Body Database Browser
[size=undefined]Search:[/size][size=undefined][ help ]  [/size]
[size=undefined](2015 AM45)[/size]
[size=undefined]Classification: [/size][size=undefined]Apollo[/size] [[size=undefined]NEO[/size]]          [size=undefined]SPK-ID: [/size][size=undefined]3703790[/size]
[ [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/horizons.cgi?find_body=1&body_group=sb&sstr=2015 AM45][size=undefined]Ephemeris[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb][size=undefined]Orbit Diagram[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=0;cov=0;log=0;cad=0#elem][size=undefined]Orbital Elements[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=0;cov=0;log=0;cad=0#phys_par][size=undefined]Physical Parameters[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=0;cov=0;log=0;cad=1#cad][size=undefined]Close-Approach Data[/size][/url] ]

[url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb][ show orbit diagram ][/url]

Orbital Elements at Epoch 2457038.5 (2015-Jan-16.0) TDB
Reference: JPL 1 (heliocentric ecliptic J2000)
 ElementValueUncertainty (1-sigma)  Units 
e.51670424930721530.0024727 
a1.5497440674561140.0056284AU
q.7489847224628920.0011545AU
i5.5750920439878030.026017deg
node275.22175155459520.043467deg
peri107.50173270682730.082394deg
M38.44844491900040.23774deg
tp2456963.239919425782
(2014-Nov-01.73991943)
0.065912JED
period704.674247912934
1.93
3.8389
0.01051
d
yr
n.51087435232127250.0027831deg/d
Q2.3505034124493350.0085367AU
 Orbit Determination Parameters
   # obs. used (total)     25  
   data-arc span     2 days  
   first obs. used     2015-01-15  
   last obs. used     2015-01-17  
   planetary ephem.     DE431  
   SB-pert. ephem.     SB431-BIG16  
   condition code     8  
   fit RMS     .47592  
   data source     ORB  
   producer     Otto Matic  
   solution date     2015-Jan-17 14:42:03  

Additional Information
 Earth MOID = 1.77411E-5 AU 
 T_jup = 4.288 
[url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=0;cov=1;log=0;cad=0#elem][ show covariance matrix ][/url]

[ [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/horizons.cgi?find_body=1&body_group=sb&sstr=2015 AM45][size=undefined]Ephemeris[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb][size=undefined]Orbit Diagram[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=0;cov=0;log=0;cad=0#elem][size=undefined]Orbital Elements[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=0;cov=0;log=0;cad=0#phys_par][size=undefined]Physical Parameters[/size][/url] | [url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2015 am45;orb=0;cov=0;log=0;cad=1#cad][size=undefined]Close-Approach Data[/size][/url] ]


Physical Parameter Table
ParameterSymbolValueUnitsSigmaReferenceNotes
absolute magnitudeH22.328mag.313391autocmod 2.6
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  jose luis Sáb 17 Ene 2015, 22:51

Hola Charly,Gracias por permanecer atento y siempre al pie del cañón.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  jose luis Sáb 17 Ene 2015, 23:04

Un articulo muy interesante:

  Un nuevo estudio que analiza los movimientos de más de 50.000 estrellasse ha centrado la atención en una estrella enana naranja conocida como HIP 85605 que tiene una posibilidad de perturbar nuestro sistema solar y el envío de una lluvia de cometas asesinos nuestro camino.
Tales amenazas, conocidas como Nemesis o Estrella de la Muerte escenarios, han sido la materia de la ciencia ficción y los estudios astronómicos gravesdurante décadas. Pero el último estudio ha reavivado el interés porque se dirige a una estrella en particular durante un período de tiempo determinado, entre 240.000 y 470.000 años a partir de ahora.

Antes de entrar en pánico, tomar la palabra de un físico que llevó a cabo unestudio similar hace varios años: Dice HIP 85605 es nada que perder el sueño por en el futuro previsible.
"Es importante para los astrónomos estén a la vanguardia en cuanto a la identificación de los riesgos que las cosas en el espacio exterior puedan formar para nosotros", de la Universidad Rider John Bochanski dijo a NBC News el miércoles. "Pero en cuanto a esta estrella particular, acabando con la humanidad? Yo probablemente apostar en contra de ella."


¿Cuál es la diferencia entre los asteroides y cometas?
NBCNEWS.COM


     
  • [url=https://twitter.com/intent/tweet?source=tweetbutton&text=What%27s the Difference Between Asteroids and comets%3f&url=http://nbcnews.to/11eWW8m][/url]
     

     




El último estudio fue realizado por Coryn Achicador-Jones del Instituto Max Planck de Alemania para la Astronomía, y aceptado para su publicación en la revista Astronomy & Astrophysics. Utilizó Monte Carlo simulaciones estadísticas para analizar las órbitas galácticas de decenas de miles de estrellas rastreados por satélite Hiparco de la Agencia Espacial Europea. Achicador-Jones quería saber cuántas de esas estrellas se podría concebir un plazo de 2 parsecs (6,5 años luz) de nuestro propio sol.
La respuesta a la pregunta era 42 .
De esos 42 soles alienígenas, HIP 85605 apareció que pueda tener el encuentro más cercano. Hoy la estrella es de 4,9 parsecs (16 años luz) de distancia, pero cientos de miles de años a partir de ahora, se considera que tienen un 90 por ciento de probabilidad de pasar a través a una distancia de 0,04-0,2 parsecs (767 mil millones a 3800 mil millones millas) .

Eso no puede sonar todo tan cerca, pero es lo suficientemente cerca como para interrumpir el vasto depósito de cometas en el sistema solar Nube de Oort , que se piensa extender aproximadamente 0,5 parsecs (1,6 años luz) del sol. "Eso sería realmente hasta que lacrimógenos, y supongo que tendría una bastante grande lluvia de cometas, potencialmente bastante desastroso," Adrian Melott, un físico de la Universidad de Kansas, dijo a NBC News.
Aunque es difícil evaluar las amenazas de cometas contra amenazas de asteroides , se cree que los cometas han llovido destrucción de nuestro planeta en el pasado. "Se ha argumentado que a medida que se sube en el tamaño de los impactos, cuanto más grandes son, más probabilidades hay de que han sido causados ​​por un cometa", dijo Melott. "Todo el asunto es bastante aterrador."


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 141231-cometshower_435628496245d849c617e55111629ca0.nbcnews-ux-720-520NASA / JPL-CALTECH
Esta concepción artística muestra una tormenta de cometas en torno a una estrella distante conocida como Eta Corvi. Telescopio Espacial Spitzer de la NASA tomó pruebas de que tal descarga estaba golpeando un planeta que orbita Eta Corvi.

Abundan las incertidumbres

Los astrónomos dicen que hay amplia evidencia de que los encuentros anteriores con estrellas pasajeras han dado forma a nuestro sistema solar. Por ejemplo, un encuentro cercano del tipo estelar es una de las mejores maneras de explicar por qué los planetas enanos potenciales como Sedna y 2012 VP113(conocida extraoficialmente como Biden ) círculo del sol en extraños, lejanos a cabo órbitas.
Pero incluso Achicador-Jones reconoce que las incertidumbres observacionales e inexactitudes en los datos de Hiparco podrían deshacerse de su análisis. Otros expertos son aún más circunspecto.

"Las predicciones son bastante razonables, pero me dicen que tienen grandes barras de error debido a nuestro conocimiento imperfecto de los parámetros en este momento", dijo Melott.
David Morrison, astrónomo que se especializa en la evaluación de riesgos cósmica del Centro de Investigación Ames de la NASA, dijo a NBC News en un correo electrónico que el estudio Achicador-Jones era "bastante impresionante", pero agregó una nota de advertencia: "Yo respeto las muchas advertencias sobre la incapacidad de los datos presentes para hacer predicciones específicas. ... Para mí el mensaje de este trabajo es la cantidad de datos y poder de cómputo que tenemos ahora, pero no cualquier predicción específica ".
Achicador-Jones dijo que la sonda de Gaia de la Agencia Espacial Europea , que se inició hace un año, debería proporcionar mucho más precisos datos sobre las posiciones y velocidades de los transeúntes estelares. "En cierto sentido, el papel es un anuncio de Gaia", Melott bromeó.


El confort del frío en el cosmos

Incluso si resulta que una estrella de la muerte viene hacia nosotros, no hay consuelo en el hecho de que vamos a tener por lo menos 240.000 años de averiguar qué hacer. Tendríamos que probablemente aún más tiempo que eso."Una lluvia de cometas de la Nube de Oort podría llegar aquí unos cientos de miles a unos pocos millones de años después del encuentro cercano", dijo Melott.

Bochanski de la Universidad Rider, cuyo estudio se centró en 18 estrellas a partir de una base de datos diferente , señaló que la Tierra ha sido protegida contra impactos cometarios, con mucho mayor efecto gravitacional de Júpiter, que tiende a aspirar en los cometas como una aspiradora. Capacidad cometa atractivo del planeta gigante estaba a la vista en 1994, cuando el cometa Shoemaker-Levy 9 se estrelló contra la atmósfera de Júpiter.
"Si yo fuera un hombre de juego, apostaría que todavía estaríamos a salvo, o que una lluvia de cometas causada por esta estrella no sería la razón por la que no estamos alrededor", dijo Bochanski. "El calentamiento global o una guerra mundial probablemente nos noquear mucho antes que eso."
Melott dijo nuestra existencia actual es la mejor prueba de que la Tierra podría sobrevivir una tormenta de cometas Némesis.
"Para cualquier porción de tiempo durante los últimos 500 millones de años, era de esperar que haya en su mayoría el mismo número de encuentros cercanos, y todavía hay vida en la Tierra", dijo a NBC News. "Así que por muy mala que es, por lo general, no parece letal. Ha habido una gran cantidad de extinciones en masa, y una fracción de ellos podría haber sido debido a los impactos de cometas ... pero no era el fin del mundo ".


http://www.nbcnews.com/science/space/death-star-coming-us-study-says-its-possible-dont-panic-n277741



Saludos y Abrazos. HUMMM.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  jose luis Sáb 17 Ene 2015, 23:25

¿Y Ahora preparan el camino para culpar a Jupiter y sus Lunas de los cuerpos que se vén alrededor del Sol?

  Pasando algo increíble en JUPITER: Júpiter y la Tierra están convergiendo para un (relativamente) cerca encuentro a principios de febrero, cuando el planeta gigante está en la oposición - que es, directamente opuesto al Sol en el cielo de medianoche. Esto prepara el escenario para una extraordinaria secuencia de los acontecimientos. Para el próximo par de meses, los observadores del cielo del patio trasero pueden ver las lunas de Júpiter ejecución de una compleja serie de eclipses y tránsitos mutuos. El astrofotógrafo "Shiraishi" Kumagaya-shi, Saitama, Japón, capturó este ejemplo en 17 de enero:
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Doubleevent
"En primer lugar, Ganímedes parcialmente eclipsado Calisto; Io entonces Europa parcialmente eclipsado", dice Shiraishi. "Yo no necesito un telescopio. Para fotografiar este evento doble mutua, he usado una cámara digital Nikon Coolpix P510 fijado en la norma ISO 800 para una serie de 1 / 10s exposiciones."
Las lunas de Júpiter se pasa por delante de la otra y en frente de Júpiter con frecuencia justo hasta marzo de 2015 y más allá. Esta situación se debe a la oposición de Júpiter el 06 de febrero coincide casi perfectamente con su equinoccio de 05 de febrero (cuando el Sol cruza el plano ecuatorial de Júpiter). Es una aparición de canto del planeta gigante que se presta a eclipses, occulations y tránsitos.
El próximo gran evento está a la vuelta de la esquina. El 24 de enero de 2015, comenzando a las 06:26 aproximadamente UT (01:26 AM EST), las tres lunas Io, Calisto y Europa lanzarán simultáneamente sus negras sombras de las nubes de Júpiter. Esto se llama un "tránsito de triple sombra", y es raro. El horario favorece a los observadores en América del Norte, donde el planeta estará brillando en el cielo en la constelación de Leo. Si alguien tiene un telescopio de aficionado para ver este fácil de observar evento. (Consejo: empezar a ver al menos 30 minutos antes de tiempo.)

http://spaceweather.com/


Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  jose luis Sáb 17 Ene 2015, 23:53

Este mensaje es reciente y la verdad es que ya hemos tenido varios clarividentes que salen con predicciones que luego no ocurren,pero de todas maneras conviene saber:

Saludos: ** Aquí es la información que vino a mí ... través de un "estado de sueño" ... Sábado Noche: January 17, 2015 ... On / A las 7:00 PM (EST)____________________________________________________________ ** Fechas de impacto y Áreas ... Canadá !! ... Western Para el este de Canadá ... 01 2015____________________________________________________________ 1. Domingo 18 de enero 2015 ... el oeste de Canadá: Calgary, Alberta, Canadá ... Impacto sacará Petróleo y Gas Instalaciones de Producción ... especialmente Shale / Oil Sands !! ... Momento del impacto: Desde media mañana a media tarde !! [ enlace a en.wikipedia.org ] Citando: ". Calgary es una ciudad en la provincia de Alberta, Canadá establecimiento está situado en la confluencia del río Bow y el río del codo en el sur de la provincia, en una zona de colinas y praderas " ____________________________________________________________ 2.Lunes: January 19, 2015 ... Saskatoon, Saskatchewan, Canadá [ enlace a en.wikipedia.org] Citando: "Saskatoon es una ciudad en el centro de Saskatchewan, Canadá, en el río del sur de Saskatchewan"____________________________________________________________ 3. Martes 20 de enero 2015 ... Winnipeg, Manitoba Canadá [ enlace a en.wikipedia.org ] Citando: ". Winnipeg es la capital y mayor ciudad de la provincia de Manitoba, Canadá Se encuentra cerca del centro longitudinal de Norteamérica , en la confluencia de los ríos Rojo y Assiniboine "____________________________________________________________ 4. Ontario Canadá .... ** Nota: la provincia de Ontario, Canadá ... No habrá Escape The Onslaught Of Destruction !! ... Habrá mayor / terremotos gigantes ... que destruirá las ciudades de Toronto, Ontario, Canadá ... y Afueras !! ... Audiencia ... Burlington, Ontario, Canadá [ enlace a en.wikipedia.org ]____________________________________________________________ 5. Miércoles 21 de enero 2015 ... Quebec, Quebec Canadá ** La explosión más grande Heard y Fieltro ... En conocido / Grabado Historia & Beyond !! ... Impacto aflojará el exterior corteza del planeta ... causando un "cambio de polos / Flipping" ... Como los movimientos Crust / Portas a una posición diferente / Lugar !! [ enlace a en.wikipedia.org ] Citando (con cambios menores) "Quebec (Inglés) Québec (Canadá francés (Acadian); Quebec (Inglés) o la Ciudad de Quebec (Canadá francés (Acadian) ... es la capital de la provincia canadiense de Quebec" [ enlace al baño. wikipedia.org ] ** Terreno / Zona Cerca / cercanas ... Para Donde los peces en vivo !! [ enlace a en.wikipedia.org ]____________________________________________________________ Adiós por ahora !! ST En BG


http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2771215/pg1



Dios quiera que no pase nada ,mañana u otro día.


Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.