NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS

Ir abajo

LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS Empty LA PROFECÍA DEL PADRE AVONDIOS

Mensaje  lady babcat Jue 13 Nov 2014, 10:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El 31 de marzo 2014 tuve la oportunidad de visitar el la hermosa iglesia rusa ortodoxa de San Nicolás en Milano, Italia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Si bien no he tenido la oportunidad de ver el icono de la Virgen María y el niño Jesús que se encuentra en su capilla y del cual un maravilloso aroma de rosas se pudo detectar que emerge milagrosamente del icono. En dos ocasiones, el icono se ha visto derramar lágrimas milagrosamente; el 18 de abril de 2010 y el 18 de abril de 2012. Esto engendra la especulación de que la Virgen puede derramar lágrimas una vez más el 18 de abril de 2014. Cabe destacar que esta fecha coincide con la celebración de este año del Viernes Santo, el día en que se conmemora la crucifixión de Jesús Cristo. También hay que destacar que tanto ortodoxos como católicos cristianos celebran el Viernes Santo y la Pascua en la misma fecha de este año.¿Podría esto ser una advertencia de la señal de algún acontecimiento mundial inminente, o se trata de un momento en que todos deben orar, independientemente de su respectiva religión? Una historia sobre este ícono apareció recientemente en la edición del 20 de marzo de la revista italiana Settimanale Nuovo .

Durante su visita a la iglesia, tuve la oportunidad de sentarse con su obispo Padre Avondios que se le ha dado el don de la clarividencia como atestiguado por las muchas personas a quienes ha ayudado. En el proceso de dar una lectura para la salud de uno de los miembros de mi familia, cambió de tema frente a mí una pregunta. ¿Cree usted que es posible que algo como un meteorito o asteroide impactará la Tierra causando un daño? Dijo que vio algo que viene eso fue como un meteorito de llegar, pero no era un meteorito. El efecto sobre la Tierra sería como si hubiera sido golpeado por un meteorito.

En nuestra reunión me habían presentado a él como un científico que trabaja en el área de la física y la astronomía, pero no tenía ni idea de que llevé a cabo el trabajo sobre catástrofes tierra y el fenómeno SuperOnda galáctico. Respondí a través de nuestro traductor que la investigación que he hecho no indica un posible peligro para la Tierra de los efectos de una ola de una intensa ola electromagnética y la energía de los rayos cósmicos desde el centro galáctico, y si él podría estar refiriendo a eso. Él respondió, sí, tiene efecto catastrófico similar a lo que me refiero. Luego procedió a relatar lo que vio.

Dijo que este verano alrededor de julio o agosto de 2014 habrá signos que probarán lo que he estado tratando de transmitir a los científicos en mis teorías. Aquí me he dado cuenta que se refería a mis teorías sobre el encuentro nube G2 con el núcleo galáctico y la posibilidad de que podría desencadenar una explosión del núcleo y SuperOnda. Dijo que se produzca un efecto que hará que sea más fácil para mí hablar con la gente porque va a confirmar mis teorías y hacer que las personas comienzan a escuchar mis advertencias de que algo podría estar llegando a afectar a nuestro planeta. Él no dijo específicamente qué sería esta evidencia.

Él dijo que habría movimientos sísmicos del planeta debido a una onda de gravedad y reconoció que este componente gravitacional que se circule a una velocidad ligeramente superluminar lo que implica que estos efectos ocurrirían primero. Luego mencionó que habría destellos vistos en el cielo que la gente se confunda como causados ​​por algo diferente de su verdadera naturaleza. Pero, dijo, se demuestra que hay algo que nos llega desde detrás del sol. La confusión de la causa que se refiere a puede ser tal vez que el científico se piensa que es de origen solar flare lugar de origen de los rayos cósmicos galácticos. Dijo que cuando esto ocurre la aurora boreal será visible por el sur hasta el Mediterráneo, países como Italia, España y Grecia. Será una señal de que la catástrofe será próximo.

H E A continuación se refirió a la reciente muerte,  el pasado noviembre,  del Padre  Justin. Dijo que el padre Justin había dicho que durante 12 meses después de su muerte las cosas en la Tierra estaría bien, pero que después de esto habrá grandes problemas. En este punto, Padre Avondios dio una demostración en la que se abre la válvula de un soplete de gas propano sin luz soplando una corriente de propano a una vela encendida que ocupó alrededor de un pie de distancia. La corriente de gas se encendió al chocar contra la vela y creó un gran chorro de alta velocidad parecido a un cometa, de fuego que se extendía río abajo de la vela. Indicó que el chorro de gas propano representaba el viento en dirección contraria (supongo que puede ser un neutral interestelar viento hidrógeno gas conducido a gran velocidad por la SuperOnda y capaz de penetrar fácilmente a través de la funda magnética heliopausa). Indicó que la llama de la vela representa el Sol, y la serpentina de fuego de gas inflamado representa el resultado del impacto de este viento interestelar en el Sol, es de suponer que sopla los gases de la corona solar caliente lejos del Sol, y que la Tierra se en la trayectoria directa de esta tormenta de fuego.   Dijo que durante este tiempo una sustancia parecida a la pintura roja lloverán del cielo y cubrir todo.

Modo Dragón

Este escenario describe, creo, en realidad podría ocurrir y podría representar un peligro para la Tierra en momentos en que el Sol en conjunción con el Centro Galáctico o la longitud a la dirección contra el viento del viento interestelar que se alinea estrechamente con la longitud centro galáctico. El Sol se coloca en conjunción con el Centro Galáctico en 17 de diciembre, y diciembre sería un mes, cuando según el padre Justin Tierra podría estar en peligro. Curiosamente, esto trae a la mente la advertencia del número 17 dado a Merry Dove en los sueños recurrentes que tenía que hacía referencia a una catástrofe de la Tierra que había de venir en su vida. Suponiendo que la corona solar está siendo arrastrada en una corriente de plasma, cuando el Sol se adopta esta posición en conjunción interpuesto entre la Tierra y el centro galáctico, existe el peligro de que esta corriente de plasma podría ponerse en contacto con la Tierra y producir una conflagración mundial. Podríamos llamar a esto "Modo Dragon" del SuperOnda. No es un escenario que investigué en mi tesis, ni que yo había considerado desde entonces. Simplemente no se me había ocurrido como una posibilidad. Yo considero que la Súper Onda viento cósmico de rayos iba a interactuar con la funda magnética heliopausa que rodea el sistema solar a una distancia más allá de los planetas de Plutón y Neptuno. En el caso del evento SuperOnda Magnitud 3, tal como ocurrió al final de la última edad de hielo, que había calculado que esta vaina heliopausa se comprime hacia dentro a lo más cerca del cinturón de asteroides (3 UA). Esto permitiría un viento interestelar para ganar velocidad más hacia el interior bajo la atracción gravitatoria del Sol y quizás penetrar en la heliopausa con mayor facilidad. Así que una alta velocidad del viento interestelar resultante podría tal vez entonces plantear esta amenaza Modo Dragón. Si en lugar de esta alta velocidad de viento interestelar de gas entra en la dirección que se observa el viento interestelar helio actualmente para entrar, entonces este evento Modo Dragón podría ocurrir tan pronto como 22 de noviembre. Así que desde la última parte de noviembre a todo diciembre la Tierra estaría en peligro de este efecto soplete solar.

Todo viven en la superficie morirá

Padre Pontios dijo que sería una buena idea para crear túneles subterráneos donde la gente podía refugiarse. Dijo que la superficie de la Tierra se calentaría creando un efecto horno y que esto podría evitarse tomando refugio subterráneo como se hacía en el pasado, como se relata en los mitos conflagración de todo el mundo (por ejemplo, ver los mitos en el libro Tierra Bajo Fuego . También dijo que el aire exterior podría estar contaminado y que las paredes de tierra de los túneles ayudaría a filtrar el aire por lo que es más seguro para respirar. (Tal vez estos humos nocivos podrían deberse a la producción de iones (nítrico y ácido nitroso gases, ozono, etc) por los rayos cósmicos que impactan así como los elementos aportados por los gases que afectan coronal del Sol). Como sabemos los gobiernos de varios países en secreto han sido la creación de túneles y refugios atómicos subterráneos, sin que su actividad pública.

Curiosamente, este escenario gas nocivo se describe en el Fatima Profecía. Según la fuente canalizada citado en el libro de Ray Stanford The Fatima Profecía,  que también se reproduce en el libro Tierra Under Fire :

La actividad de "polvo" cósmica y los rayos cósmicos que encuentran el Sol y el cuerpo despensa de la Tierra podría causar una reacción química en la ionosfera. La reacción de la propia Sun causaría una gran mejora y el aumento de los vientos solares, de hidrógeno atómico en movimiento a través del espacio y de otras sustancias isotópicos realizados por los campos magnéticos de la Tierra y otros planetas, encontrando y que afectan incluso la atmósfera.

... Imagínese, si se quiere, una ducha de la ionosfera, no solo con partículas cósmicas por la que comienza a brillar como una gran aurora, pero luego con la combinación de elementos isotópicos básicos desde el espacio, desde el sol. Estos llega a la Tierra en un estado muy agitado, se combinarían en la ionosfera y en la estratosfera, la creación de cargas eléctricas y grandes [electrostática] descargas de nubes [o de la tierra al cielo]. Nubes nocivas y gaseosos que contienen isótopos formarían ...

La fuente canalizada en el libro de Stanford ofrece los siguientes consejos para mantener a salvo de los gases nocivos, en referencia a lo que se le dijo al Padre Pío:

... Cuando ves estas cosas sucedan, debe cerrar a sí mismo en su propia casa y mantener las ventanas y puertas cerradas y nunca abrir o salir, o te vas a morir. Por si ocurre tal, usted se exponga demasiado grandemente a estas condiciones, incluso a la propia radiactividad, desde el evento cósmico-solar causado por la Tierra y el sol encontrarse con la zona de las partículas cósmicas concentrados y materiales en el espacio, y la respuesta de el Sol a la misma ...

Padre Avontios dijo que por tres años espesas nubes causarán oscuridad para cubrir la Tierra. Como resultado después de seis meses toda la vegetación se ha ido y después de la vida animal en un año va a estar muerto. Le pregunté acerca de los peces que tendrían la protección de los mares y océanos. Él dijo que sí, que va a sobrevivir. Cualquier cosa debajo de la superficie estará a salvo. Cualquier cosa en la superficie va a morir. Dijo que la tierra en el interior va a ser más cálido y que no habrá explosiones del Sol (eyecciones de masa coronal?) Calentamiento de la Tierra desde arriba, lo que creará un efecto de horno. (Como se dijo acerca de buscar refugio bajo tierra, tengo la imagen de las personas que toman precauciones para hacer crecer los cultivos en jardines hidropónicos subterráneos.) Es interesante que Noruega ha creado una bóveda de almacenamiento de semillas clima controlado subterráneo que se rumorea también tener instalaciones refugio de secuelas para un grupo preseleccionado de personas.

La Profecía de Fátima, sin embargo, se refiere a sólo 3 días de oscuridad. En las conversaciones que ha tenido con otras personas acerca de la apocalipsis, Padre Avontios menciona tres días de oscuridad que se produce en el comienzo y que él considera que es un período particularmente peligroso durante el cual tiempo la gente no deben salir de sus refugios.




Icono de la Virgen María y el Niño que reside en la iglesia de San Nicolás que arroja milagrosamente lágrimas en alguna ocasión.
Padre Avondios dijo que el gobierno no quiere que la gente piense en cosas serias e importantes como esta. Es por eso que crearon la crisis económica para que la gente se centrará su atención en otra parte. También esta desgracia también les privase de dinero disponible para ellos mismos a prepararse para el cataclismo poniendo dinero para comida y refugio.

Dijo que es importante contratar a un actor de Hollywood conocido como Tom Cruise, Angelina Jolie, Tom Hanks, o Nicholas Cage. Curiosamente, Nicholas Cage protagonizó la película The Knowing que presenta un escenario muy parecido a lo que describe Padre Pontios. Dijo que una estrella de cine podría ayudar a dar a conocer la posibilidad de que la Tierra se enfrenta a una amenaza con el fin de llamar la atención sobre los medios de comunicación necesarios para el sujeto.




Una escena de la película The Knowing, protagonizada por Nicholas Cage.
Padre Pontios dijo que también habría un escenario de inundación similar a la descrita en la película de 2012. Vio el continente africano repente salta hacia el norte hacia Europa, jetisoning el Mediterráneo en la orilla norte del Mediterráneo. Indicó que esto se desencadena por un movimiento brusco de las placas tectónicas. De hecho, un límite de placa tectónica hace bisecar el mar Mediterráneo en dirección este-oeste, donde los peros placa africana contra la placa tectónica europea. Así que si hubiera una perturbación gravitacional de la Tierra, es concebible que podría producirse tal movimiento norte-sur. Aunque, estos efectos de inundación parecen estar ausentes de la Profecía de Fátima.

Esto sin duda es más grave que el acontecimiento mínima Magnitud 1 tipo que yo había esperado sería el resultado más probable si un SuperOnda fuera a afectarnos. La última gran extinción como el evento ocurrió hace 12.900 años y que afectó principalmente al hemisferio Norte, América del Norte, Europa, y quizás el norte de África y el norte de Asia. Mi investigación sobre el registro geológico sugiere que este evento se debió principalmente a un evento de protones súper solar relacionada con un sol quema hiperactiva. No creo que ese evento fue un acontecimiento Modo Dragón. Sí encontramos evidencia arqueológica de una configuración de pasado, como en las fortalezas de piedra vitrificados de Escocia o en los montículos indios carbonizados del medio oeste americano. En cuanto a si estos están relacionados con un pasado evento Modo dragón oa un evento de protones súper solar es difícil de decir. De todos modos, a partir de estudios realizados del registro geológico, actualmente tenemos pocos datos sobre la ocurrencia de los eventos pasados de este tipo. Desafortunadamente, es casi imposible conseguir la aprobación para hacer algún estudio de investigación sobre el registro del núcleo de hielo polar como los esfuerzos para poner a prueba tales escenarios catastróficos son casi siempre bloqueado por el proceso de revisión por pares.

¿Podemos hacer algo para disminuir el efecto de un desastre de este tipo, si se produjera, para proteger a la corriente de viento de plasma coronal solar se aproxima? Una posibilidad consiste en implementar una solitón campo electromagnético en el espacio utilizando la tecnología de resonador de conjugación de fase máser. Esta tecnología se describe más detalladamente en mis libros Secretos de Antigravity Propulsión ydecodificación del Mensaje de los púlsares. Durante mucho tiempo se ha desarrollado en secreto por los militares y es de alguna manera similar a la tecnología HAARP sino que sigue un enfoque diferente. Thomas Bearden también ha escrito sobre esta tecnología Tesla que él se refiere como electromagnetismo escalar. Al final de mi libro Descifrando el mensaje de los púlsares que propongo el uso de esta tecnología para crear un "escudo estrella" alrededor de nuestro sistema solar para desviar un SuperOnda en sentido contrario, pero señalar que la magnitud de esta operación probablemente sobrepasará nuestra capacidades. No obstante la defensa de la Tierra contra una corriente en sentido contrario de plasma solar sería una tarea mucho más fácil de lograr. Se trataría de producir un escudo que es de unos cien mil millones de veces más pequeño en la zona. Yo creo que esto es totalmente dentro de las capacidades de la tecnología militar actual. Ellos no reconocen de manera ya que es muy altamente clasificado. Ha habido algunos testigos de esta tecnología está siendo probada por varios países en el hemisferio norte. Tal como se ve en estas imágenes fotografiadas en 2009 en el norte de Noruega y en 2009 en la parte occidental de Moscú.




Fase resonador conjugado desplegar un escudo de solitones en los cielos sobre Trondelag y el norte de Noruega.
Como se describe en Descifrando el mensaje de los púlsares, esta tecnología también fue presenciado en la primavera de 1993 se está probando en las montañas al este de Phoenix, Arizona. Si los militares de los distintos países que poseen esta tecnología tenían que cooperar unos con otros, estoy seguro de que juntos podrían crear una planetarios escudo 20.000 kilometros de diámetro necesario para proteger la Tierra. Ese es su desafío.La alternativa es que la élite sólo para refugiarse en los túneles y silos subterráneos y dejar que el resto de nosotros se pierden en la superficie. La elección es nuestra, si este evento profetizado de hecho ocurre.

lady babcat
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.