NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Miér 17 Sep 2014, 00:59

Augusto escribió:Bueno Charly no apareció así que presiento que no se encuentra Cómodo. Abrazo Charly, mis mejores deseos..!
     Smile

Hola Augusto, es cierto, oy no me siento bien, pero tampoco encuentro nada para poner, veo que están escribiendo muy pocas cosas coherentes a pesar que hay muchas alteraciones que parece que o no quieren ver o no quieren hablar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Miér 17 Sep 2014, 01:05

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Bueno Charly no apareció así que presiento que no se encuentra Cómodo. Abrazo Charly, mis mejores deseos..!
     Smile



Hola Augusto, es cierto, oy no me siento bien, pero tampoco encuentro nada para poner, veo que están escribiendo muy pocas cosas coherentes a pesar que hay muchas alteraciones que parece que o no quieren ver o no quieren hablar.

    
Ok, pero vos tranqui, personalmente deseo que estés muy bien para cuando todo esto llegue, tienes asiento en primera fila.. junto al mío y el de Todos los compañeros que aquí estamos para ver el desarrollo de todo esto. Bunkers creo que nadie tiene, preparatorios si a mi entender....... así que; que mejor que primera fila para ver lo que tanto hemos investigado... !!!!
              Wink
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Miér 17 Sep 2014, 01:13

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:Bueno Charly no apareció así que presiento que no se encuentra Cómodo. Abrazo Charly, mis mejores deseos..!
     Smile





Hola Augusto, es cierto, oy no me siento bien, pero tampoco encuentro nada para poner, veo que están escribiendo muy pocas cosas coherentes a pesar que hay muchas alteraciones que parece que o no quieren ver o no quieren hablar.



    
Ok, pero vos tranqui, personalmente deseo que estés muy bien para cuando todo esto llegue, tienes asiento en primera fila.. junto al mío y el de Todos los compañeros que aquí estamos para ver el desarrollo de todo esto. Bunkers creo que nadie tiene, preparatorios si a mi entender....... así que; que mejor que primera fila para ver lo que tanto hemos investigado... !!!!
              Wink
Hola, mirá, ya ni preparativos tengo, antes de la inundación tenia reservado 60 kilos de azucar más de un centenar de litros de agua mineral, lo mismo de gaseosa, harina, fideos, arroz,  gasas, algodon, remedios, alcohol fino, merthiolate, agua oxigenada, material médico, y casi todo se perdíó y aún no pude hacer una reposición de lo que se fue, así que la primera fila va a decir, hola y adios, si el Señor me lo permite.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Miér 17 Sep 2014, 01:29

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:



Charlyx22 escribió:





Augusto escribió:Bueno Charly no apareció así que presiento que no se encuentra Cómodo. Abrazo Charly, mis mejores deseos..!
     Smile







Hola Augusto, es cierto, oy no me siento bien, pero tampoco encuentro nada para poner, veo que están escribiendo muy pocas cosas coherentes a pesar que hay muchas alteraciones que parece que o no quieren ver o no quieren hablar.





    
Ok, pero vos tranqui, personalmente deseo que estés muy bien para cuando todo esto llegue, tienes asiento en primera fila.. junto al mío y el de Todos los compañeros que aquí estamos para ver el desarrollo de todo esto. Bunkers creo que nadie tiene, preparatorios si a mi entender....... así que; que mejor que primera fila para ver lo que tanto hemos investigado... !!!!
              Wink


Hola, mirá, ya ni preparativos tengo, antes de la inundación tenia reservado 60 kilos de azucar más de un centenar de litros de agua mineral, lo mismo de gaseosa, harina, fideos, arroz,  gasas, algodon, remedios, alcohol fino, merthiolate, agua oxigenada, material médico, y casi todo se perdíó y aún no pude hacer una reposición de lo que se fue, así que la primera fila va a decir, hola y adios, si el Señor me lo permite.
         
Sip, te entiendo pero primera fila es ver nuevamente la película 2012, cuando el locutor con su equipo se instala en Yellowstone, recuerdas ..? eso es primera Fila.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Miér 17 Sep 2014, 02:01

Bueno puede ser cierto que las redes Sociales están bajando los Foros, pero este es un Foro Familiar, un Foro especial.. así que espero que no se borren porque sino todos hacemos la fácil, claro ......... si ya todo se investigo en los años difíciles..... cuando nadie creía en esto y hasta parecia un loco en estas ideas... en fin hagan lo que quieran! Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2014, 08:38

6.7 45km NW of Piti Village, Guam 2014-09-17 06:14:46 UTC 136.7 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  lobo solitario 1 Miér 17 Sep 2014, 11:30

          
Sip, te entiendo pero primera fila es ver nuevamente la película 2012, cuando el locutor con su equipo se instala en Yellowstone, recuerdas ..? eso es primera Fila.

Por supuesto, ESO ES ENTRADA V.I.P. !!! y sería uno de los pases especiales QUE RECHAZO DE UNA VEZ !!!  lol! asustado3
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Miér 17 Sep 2014, 17:57

Bueno, como ya han hecho en otras oportunidades con destacados artistas, hoy despido porque ha salido de gira por el universo, la querida y gran ACTRIZ CHINA ZORRILLA, uruguaya de nacimiento y argentina por adopción, una actriz de una muy larga y fructifera trayectoria, tanto aquí como en España.
China hasta la próxima.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 265054
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Miér 17 Sep 2014, 20:38

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 9k=
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Miér 17 Sep 2014, 20:40

buenoaca  todos vemos el reflejo pero arriba del   sol   que es ?
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Miér 17 Sep 2014, 20:58

heto escribió:buenoaca  todos vemos el reflejo pero arriba del   sol   que es ?

 
    No lo se Heto, y tampoco logre ver nada hoy, y no logro encontrar nada potable... en fin..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Miér 17 Sep 2014, 21:34

Augusto escribió:

heto escribió:buenoaca  todos vemos el reflejo pero arriba del   sol   que es ?

 


    No lo se Heto, y tampoco logre ver nada hoy, y no logro encontrar nada potable... en fin..

Concuerdo con Augusto, no se si es un lens fare o no, al ser una imagen fija no podemos ver si es un reflejo ya que en una filmación veriamos si cambia de lugar o no, en cuanto a que no hay nada potable, me pasa lo mismo, y mirá que Augusto tiene un montón de lugares donde busca más que yo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Miér 17 Sep 2014, 21:52

Hola Compañeros, realmente ya estoy discrepando con este muchacho ya que si hubieramos pasado cerca de Nibiru las catastrofes habrian sido apocalipticas.

Daniel Manson@danitomeison 5 h
Mas meteoritos de la "cola" del planeta cometa confirman que la Tierra pasó enfrente de #Nibiru en Julio Agosto https://www.youtube.com/watch?v=pDcpfHW0LLs …

https://youtu.be/pDcpfHW0LLs
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Miér 17 Sep 2014, 21:57

Charlyx22 escribió:Hola Compañeros, realmente ya estoy discrepando con este muchacho ya que si hubieramos pasado cerca de Nibiru las catastrofes habrian sido apocalipticas.

Daniel Manson@danitomeison  5 h  
Mas meteoritos de la "cola" del planeta cometa confirman que la Tierra pasó enfrente de #Nibiru en Julio Agosto https://www.youtube.com/watch?v=pDcpfHW0LLs …

https://youtu.be/pDcpfHW0LLs

 
Si Charly también yo hoy cuando lo vi más temprano, no lo subí porque es Tu fuente. Me gusta como dice las cosas y esto y aquello, pero aquí le erro mas lejos que la Luna.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Miér 17 Sep 2014, 23:02

Augusto, eso es más o menos lo que ves

Kris H@HargoFett 6 h
Notice #Nibiru at 4oclock position in article pic. http://m.huffpost.com/us/entry/5823642 …

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 WXbN5Gam_normal HuffPost Green
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Proxy
The Planet Just Had Its Warmest August On Record
This past August was the warmest since records began in 1881, according to new data released by NASA. The latest readings continue a series of record, or near-record breaking months, including May of...


Esto es lo mejor que pude hacer para mejorarlo.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Dwxgup
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Miér 17 Sep 2014, 23:16

Charlyx22 escribió:Augusto, eso es más o menos lo que ves

Kris H@HargoFett  6 h  
Notice #Nibiru at 4oclock position in article pic. http://m.huffpost.com/us/entry/5823642 …

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 WXbN5Gam_normal HuffPost Green
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Proxy
The Planet Just Had Its Warmest August On Record
This past August was the warmest since records began in 1881, according to new data released by NASA. The latest readings continue a series of record, or near-record breaking months, including May of...


Esto es lo mejor que pude hacer para mejorarlo.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Dwxgup

         Si Charly, pero solo si eso es el amanecer, al atardecer estaría situado exactamente como lo veo, o sea a la mañana (que nunca lo logre ver); digamos del lado derecho y por la tarde al revés, a las 7 u ocho en el reloj imaginario.. Pero igual hay que seguir investigando, además lo que veo es un rojo tenue, muy tenue si se quiere un rosa tenue...!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Jue 18 Sep 2014, 01:19

Bueno a descansar, el dólar a 15 o por ahí, así que mejor me voy a dormir si no estaré loco a poco termino..............
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Jue 18 Sep 2014, 14:26

bueno como saben en chile estamos de aniversario  asi vamos  a comer y tomar hasta que se nosrompa la r ... feliz fiesta patria atodos mis comaptriota..salud...
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Jue 18 Sep 2014, 15:00

heto escribió:bueno como saben en chile estamos de aniversario  asi vamos  a comer y tomar hasta que se nosrompa la r ... feliz fiesta patria atodos mis comaptriota..salud...
    A Tu salud Hector....... que lo pasen muy bien.... Saludos..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Jue 18 Sep 2014, 15:04

Guauu esto es muy parecido en posición a lo que he visto a veces, solo que un poco mas grande y rosado o rojo muy tenue... esta imagen es de Twiter... Saludos
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Bx05cDjIgAAFNSW
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Jue 18 Sep 2014, 15:47

África esta divisoria, verá una enorme nueva ISLAND


Geología de velocidad extremadamente alta actividad sísmica violenta rasgando en dos de África va a crear una nueva y enorme isla y el desierto será el fondo del mar.
Las grietas comenzaron a aparecer hace unos años en el noreste del continente africano.Pero en los últimos tiempos, la actividad sísmica se ha acelerado en el noreste de África, con el continente que divide en dos, en cámara lenta. 

La traducción, la edición y las imágenes :  Thoth3126@gmail.com
Geología  a una velocidad extremadamente alta.  Actividad Sísmica Violent desgarrante África en dos va a crear una nueva y enorme ISLAND
Fuente : http://www.spiegel.de/  
Por Axel Bojanoswski
Los investigadores dicen que la lava en la región es consistente con el magma normalmente se ve sólo en el fondo del mar - y que el agua del Océano Índico eventualmente penetrar en las grietas y cubrir el desierto.
Galería de fotos :  http://www.spiegel.de/
Universidad de Bristol, Lorena Campo

Cynthia Ebinger, geólogo uno de la Universidad de Rochester en Nueva York, no podía creer lo que estaba diciendo la persona que llama desde los desiertos de Etiopía. Era un empleado en una empresa de mineralogía - y él informó que el famoso volcán Erta Ale en el noreste de Etiopía entró en erupción. Ebinger, que ha estudiado el volcán desde hace años, se sorprendió.  cráter del volcán siempre estaba lleno de una sopa burbujeante de lava negro-plata, pero   su última erupción había pasado décadas desde que eso sucedió.


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Vulc%C3%A3o-Erta_Ale




El volcán Erta Ale es una continua actividad del volcán más activo en la región de Afar, en el noreste y Etiopía. Esta en la depresión de Afar, una región de zona desértica cubierta de la frontera con Eritrea, y el propio volcán está rodeado completamente por una zona ya por debajo del nivel del mar Rojo, por lo que es un volcán relativamente baja elevación.

La llamada se produjo en noviembre pasado. Y Ebinger inmediatamente voló a Etiopía con algunos colegas investigadores. "El volcán estaba burbujeando, lava roja de fuego se estaba echado en el cielo," Ebinger dijo "Spiegel Online".

La tierra está en agitación en el noreste de África y la región está cambiando rápidamente. El suelo del desierto este agrietamiento y apertura y temblores, volcanes están en ebullición, y el agua de mar que se mueve sobre la tierra, penetrando en las nuevas grietas causadas por una intensa actividad sísmica. África, los investigadores están seguros, este es partindoe dos a un ritmo pocas veces visto antes en geología y sin precedentes, en directo y en color.

La región geológica fractura apareció por primera vez hace millones de años, lo que resulta Red Nomar y el Golfo de Adén.  Una segunda  fractura, que se extiende por 7.000 kilometros de Etiopía meridional de Mozambique, que se conoce como el Gran Valle del Rift (* ) , que está manchado y forrado con varios volcanes, depresiones y lagos. Millones de años a partir de ahora (BE ????), también se llenarán de agua salada.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Africa-valedorift
Foto satelital del Valle del Rift, donde hay numerosos volcanes, una gran cantidad de actividad sísmica y muchos lagos.

{ (*) nt: El  Valle del Rift  o  Gran Valle del Rift  es un complejo de fallas tectónicas crearon unos 35 millones de años, con la separación de los Estados de África y de las placas tectónicas de Arabia. Esta estructura se extiende en dirección norte-sur de unos 5000 km, desde el norte de Siria para el centro de Mozambique , con un ancho que varía entre 30 y 100 km y en profundidad desde unos pocos cientos a miles de metros.

La sección norte forma el valle del río Jordán, que fluye hacia el sur a través del Mar de Galilea hasta el Mar Muerto. El Valle del Rift continúa hacia el sur a través del Wadi Araba, Golfo de Aqaba y el Mar Rojo. En la boca sur del Mar Rojo, el Rift tiene un tenedor, que forman el  Triángulo de Afar  (el rosa más oscuro en el mapa más abajo): el Golfo de Adén, al este corresponde a la división entre la península de Arabia y África, y continúa como parte Cordillera Central del Océano Índico; las otras carreras de rama suroeste a través de Djibouti para formar el Valle del Rift del Este, que incluye a Etiopía, Kenia, Tanzania, el lago Nyasa y el río Shire, terminando en el Zambezi. }

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Africa-jun%C3%A7%C3%A3o-tectonica-tripla
El Valle del Rift y el Triángulo de Afar (marcado en rosa oscuro)

Podría suceder rápidamente

Sin embargo, en la depresión de Danakil, en la parte norte del valle,el agua de mar puede llegar mucho antes porque hay sólo una cadena de pequeñas colinas bajo  25 metros (82 pies) de altura siguen siendo la única barrera que contiene y evita las aguas del Mar Rojo de penetrar el continente sin ningún obstáculo. 

La tierra detrás de las colinas ya dejó decenas de metros de los niveles anteriores y depósitos de sales blancas en el suelo del desierto dan testimonio de invasiones pasadas del mar. brotación Pero la lava de la tierra pronto ahoga su acceso nuevo.

Por ahora, nadie puede decir que el mar finalmente inundará el desierto y definitivamente. Pero cuando esto sucede, la invasión puede ser muy rápido.  "Las colinas podrían hundirse en cuestión de días", Tim Wright, un compañero de la Universidad de Leeds, Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente, dijo en una reciente conferencia organizada por la Unión Geofísica Americana (AGU) en San Francisco.

En los últimos  cinco años , la transformación geológica del noreste de África tiene "acelerómetro preámbulos dramaticame nte ", dice Wright. De hecho, el proceso es mucho más rápido que muchos esperaban. En los últimos años, los geólogos han medido unos pocos milímetros de movimiento cada año. "Pero ahora la tierra se está abriendo a diario por metros", dice Loraine Field, un erudito de la Universidad de Bristol, quien también asistió a la conferencia.

Temblores constantes causan nuevas grietas profundas que se forman en el suelo del desierto y las tierras de África oriental están empezando, rompiendo, como cristal roto.Investigadores en el Golfo de Tadjoura, que se adentra en Djibouti, Somalia, desde Golfo de Adén, han registrado recientemente un aluvión de fuertes terremotos.  "Los terremotos están sucediendo, y fuertemente en cordillera en medio del océano", informa Ebinger.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Africa-riftafartriangle
La visión del sistema-noreste del Rift de África Oriental, que ya está muy por debajo del nivel del mar.

Las placas tectónicas: 

Lava brota de fisuras en estas cadenas montañosas submarinas y constantemente crear nueva corteza terrestre - cuando se endurece, se convierte en parte de los fondos marinos. A medida que el magma ascendente sube, se extiende el fondo del océano en ambos lados, las placas tectónicas causan terremotos.

En los últimos meses, los temblores en el Golfo de Tadjoura ha sido cada vez más cerca de la costa. Como explica Ebinger, la división, la grieta del suelo marino se extenderá gradualmente a tierra firme. Este es ya el caso a lo largo de algunas líneas de falla en el desierto de Etiopía, la creación de un espectáculo geológico que sólo puede ser testigo en la profundidad debajo de la superficie del océano.

Incluso el patrón de terremotos conduce a la conclusión de que el paisaje del desierto se está transformando en un fondo del mar, según un artículo publicado recientemente en el  Journal of Geophysical Research  publicado por Zhaohui Yang y el equipo de Wang Ping Chen, dos geólogos Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Los investigadores registraron varios terremotos fuertes a poca profundidad en el noreste de África similar a la que de otro modo sólo se ve en las dorsales oceánicas en alta mar, en el fondo del océano.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Africa-triangulodeAfar

En los últimos meses, los investigadores también informaron de un pequeño aumento en la actividad volcánica.  De hecho, los geólogos han descubierto erupciones volcánicas cerca de la superficie de la tierra en 22 lugares en el Triángulo de Afar en el noreste de África.  Magma ha causado fisuras de hasta ocho metros (26 pies) de ancho abertura en el suelo, según los informes Derek Keir, Universidad de Leeds. Si bien la mayor parte del magma permanece bajo la superficie, en lugares como Erta Ale volcán de lava se ha elevado a su camino sobre la tierra.

Un océano sin agua: 

Los científicos también observaron que el tipo de magma burbujeante en la región es el tipo de lo contrario sólo se ve que arrojan las dorsales oceánicas profundas por debajo de la superficie del agua. Una de sus características de la firma es una baja proporción de ácido silícico.  Magma que sale del cráter del volcán Erta Ale  tiene la misma composición química que el tipo que sale de la profundidad de los volcanes mar.  región entera se asemeja cada vez más a fondo Mar -  STILL "sin agua.

A la actividad sísmica y volcánica nueva explosión  comenzó en 2005 , cuando se formó 60 millas de larga hendidura de repente en la depresión de Afar. Desde entonces, alrededor de 3,5 kilómetros cúbicos de magma se derramaron, de acuerdo con Tim Wright - suficiente para cubrir toda el área de Londres, la altura media de una persona.

Desde el punto de vista geológico, la velocidad con la que el magma está siendo empujado hacia arriba y hacia fuera es increíble. Ha sido la canalización de su camino a través de las rocas debajo de la superficie de la Tierra a una velocidad de hasta 30 metros por minuto, informa Eric Jacques, del Instituto de Física de la Tierra de París. Las mediciones satelitales muestran las consecuencias: En un tramo, a 200 Km a borbotones con el magma, el terreno se ve como el asfalto en un día caluroso de verano. Magma también está brotando en Volcán Dabbahu en el norte de Etiopía, Lorena Campo informó en San Francisco.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Africa-rift02
Toda la región se asemeja cada vez más con el fondo del océano a la espera de ser invadido por el agua. Universidad de Rochester Foto / Cindy Ebinger

Continuando la expansión:

Los datos satelitales mostraron también que una zona mucho  mayor ha estado marcada por nuevas fisuras que se pensaba, dice Keir.  corrientes subterráneas de magma también están causando un considerable aumento de las temperaturas del suelo en el este de Egipto, dijo que un equipo de geólogos de Egipto del Instituto Nacional de Investigación de Astronomía y Geofísica recientemente en  sismológicos Research Letters. 

En la conferencia AGU, Universidad de Columbia,   James Gaherty informó que las erupciones de magma arrancaron un corte de 17 km por el desierto en el norte de Malawi y que la presión lateral ejercida incluso planteó la tierra, el suelo alrededor de 50 centímetros (20 pulgadas) en algunos lugares.

El brote más violento de magma en los últimos años, sin embargo, ocurrió en un lugar inesperado.  En mayo de 2009, un volcán subterráneo estalló en Arabia Saudita.  Un fuerte terremoto con una magnitud de 5,7 acompañado por decenas de miles de temblores leves forzado  30.000 personas  a buscar refugio.  Magma salpica fuera de la tierra en un área del tamaño de Berlín y Hamburgo combinado, Sigurjon Jonsson de la Universidad Rey Abdullah de Ciencia y Tecnología informó en la reunión de AGU. 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Africa-rift1

El hecho de que la erupción tuvo lugar cerca de 200 kilómetros (124 millas) de distancia de la línea de falla en el Norte de África "nos sorprendió a todos", dice Cynthia Ebinger. Y  la mayoría  del mundo aceleradíssima obra geológica continúa en expansión.  Loraine Campo confirma que  la magna  está presionando cada vez más su manera de salir de la superficie de la Tierra, y agregó  que: " La cámara de magma está constantemente reiniciando "

David Ferguson,  de la Universidad de Oxford  ofrece un aumento considerable de las erupciones volcánicas y los terremotos en la región en la próxima década.  terremotos, dice, "de magnitud creciente se convertirá."
http://thoth3126.com.br/africa-esta-se-dividindo-em-duas-surgira-uma-nova-e-enorme-ilha/
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Jue 18 Sep 2014, 15:52

Astrónomos descubren un gigantesco agujero negro en una pequeña galaxia


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 E6dbd3416c8203c0bb70a2a85dbc37d9_article

Un equipo de astrónomos estadounidense ha descubierto un gigantesco agujero negro en una de las galaxias más pequeñas de las que se tiene conocimiento.

 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/140649-astronomia-nasa-galaxias-agujero-negro
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Jue 18 Sep 2014, 21:06

Indisputable truth PLANET X NIBIRU 18:57 h 18. 09. 2014 PRTOROŽ , SLOVENIA
Verdad indiscutible PLANET X NIBIRU 18:57 h 18 09 2014 PRTOROŽ, ESLOVENIA
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Jue 18 Sep 2014, 23:24

Bueno Charly seguramente esta complicado nuevamente, asi que como les adelante... si no aparece yo me voy, espero que aparezca sino chau Foro.. saben que he puesto todo por esto. Los más viejos y digo los más Viejos de años ya en esto saben que no me equivoque cuando todos dudaban de cual sería la causa. Estoy tranquilo, he hecho lo que debía, así que si me retiro de una estoy muy muy tranquilo en mi conciencia. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Sep 2014, 23:48

Augusto escribió:Bueno Charly seguramente esta complicado nuevamente, asi que como les adelante... si no aparece yo me voy, espero que aparezca sino chau Foro.. saben que he puesto todo por esto. Los más viejos y digo los más Viejos de años ya en esto saben que no me equivoque cuando todos dudaban de cual sería la causa. Estoy tranquilo, he hecho lo que debía, así que si me retiro de una estoy muy muy tranquilo en mi conciencia. Saludos

Hola Augusto, aquí estoy, volví tarde del médico ( me queda donde el diablo perdió el poncho) con una gigantesca y larga lista de estudios que tendré que realizarme, jajajajaja, tengo para largo con todo esto, espero estar vivo cuando termine de hacermelos, jajaja (capaz llega Nibiru antes que termine de hacermelos todos, jajajaj)
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.