NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

+5
Lizz
lobo solitario 1
heto
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Ago 2014, 01:45

Tänd ett ljus... @EthanArnst  ·  36 s
SCHUMANN: 8.3...

Monitoreo y más monitoreo. No van a poder seguir tapando el Sol "con el codo". NASA y ESA: prepárense. Mucho tendrán que explicar al mundo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Miér 13 Ago 2014, 01:52

Charlyx22 escribió: Tänd ett ljus...  @EthanArnst    ·     36 s  
SCHUMANN: 8.3...

Monitoreo y más monitoreo. No van a poder seguir tapando el Sol "con el codo". NASA y ESA: prepárense. Mucho tendrán que explicar al mundo.

 Bueno ha dicho bastante a mi entender........... quiero mas y mas y mas .... Gracias Charly...!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Ago 2014, 01:57

Tänd ett ljus... @EthanArnst  ·  2 min
Movimientos raros entre Asia y Eurasia. Política territorial, aunado a pasiones ideológicas, ingrediente principal de guerras mundiales...
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Belisa Miér 13 Ago 2014, 07:27

Charly, muchísimas gracias por subir los twits de Ethan. Para mí son muy importantes, a pesar de que siempre me quedo con ganas de saber más y de que aclare más (quien tenga oidos que oiga, como diría él). Lo estás haciendo tan bien que creo que no es necesario que yo los ponga en el hilo que abrí.
Por cierto... le escribí a Ethan un twit de bienvenida, pero soy tan torpe que no se si lo he hecho bien o no. De momento no veo mi mensaje por ningún sitio, pero es que no se como funciona Twitter. Yo me registré solo por si así veía más cosas que no se vieran sin registrarse, pero es que no me aclaro.
Ahora estoy en la labor de leerme cada una de las sesiones de los cassiopeos (son más de 300). Proximamente iré subiendo al hilo que abrí en el foro de Tony los párrafos que crea importantes, y como creo que tú no entras en ese hilo, te aconsejo que leas el último aporte que subí, donde dicen que tendremos que pasar por un "fuego cósmico" que ayudará a despertarnos la consciencia, y también que la glaciación puede ser más rápido de lo que pensamos.
Los tiempos se acortan. Hay que estar preparados. Un abrazo a todos.  Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Lizz Miér 13 Ago 2014, 13:22

Augusto escribió:
    
Recién entro y no lo he leído te lo aseguro, pero si debo aclararte que toda información es valida Charly, y lo de mi molestia para Ethan no es nada... no soy nadie, solo un Tano calentón que quiere ya de una vez por todas encontrar la punta del hilo. Ahora ya desahogado voy a leer a Ethan, al querido Etahn a pesar de mis enojos por no contarnos todo de una buena vez. Gracias Charly como siempre.

 Very Happy  cuando hablas así suenas como un LINDO VIEJITO
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Ago 2014, 15:20

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Compañeros, paso a transcribir lo que pone Ethan en Twitter, espero que no moleste a nadie.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 F3bd7eb2be6d128b2f0a3d44d9194c7c_normal  Tänd ett ljus...  @EthanArnst    ·     29 min    
Feliz noche/día para todos los presentes. El Padre Eterno les bendiga y muchas gracias por existir...

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 F3bd7eb2be6d128b2f0a3d44d9194c7c_normal  Tänd ett ljus...  @EthanArnst    ·     28 min    
PUERTO RICO (Según registro): INTENSIDAD; 5.1 Richter, PROFUNDIDAD: 7.6 Km., TIEMPO EMISIÓN: 1,09 Seg....

¿Enjambre sísmico?...

SOL: Leve incrementoen la nanoTeslas, manteniendo la banda segura. Viento solar ubicado a 437.3 Km/s. Aumento de Protones en 12% a la hora..

Lo reitero (ahora más que nunca): Si te alimenta el odio, te deseo que encuentres el amor, para que te mueras de hambre...

El problema de los cambios físicos originados por el cambio constante del magnetismo terrestre es que NO HAY NINGÚN TIPO DE INDICIO NI CURA que puedan tratarlo. Así se sea la persona más estable, espiritualmente hablando, todos de algún modo están viéndose afectada por ello. Por ende, si posees estabilidad espiritual, aunque sufras esos embates del magnetismo, puedes soportar más los cambios de la eletricidad cerebral, que podrían generarse en rabia, rencor, tristeza, melancolía y suicidio...

Alertas en Pentágono y FEMA, tanto para el cuerpo diplomático de USA por el mundo como para más de 100 países. ¿Ébola descontrolada?...

Si es en nuestro caso (como el de miles más), hemos sido descalificados precisamente por esos quienes aún persisten en la necedad de seguir negando lo que no puede ser negado. Lo bueno es que mucha gente ya puede notarlo sin necesidad de estudios ni pruebas científicas. Si es por parte de los gobiernos del mundo, es fácil de entender: Si eres un funcionario del gobierno X y te dan una información privilegiada catalogada como ALTO SECRETO, sabiendo que los recursos (de todo tipo, bien sea a nivel nacional o mundia) no son suficientes para todos sino para un grupo élite de dicho gobierno, para proteger, ayudar y alertar que un evento (o varios) se aproxima inevitablemente, ¿qué harías?. Desde hace más de 10 años hemos sostenido que el Sol tendría una actividad que JAMÁS ha sido registrada científicamente. Que la Tierra sufriría grandes cambios y alteraciones por ello. Que los terremotos PUEDEN ser medianamente predichos dependiendo de la actividad solar. Que el Sol posee una hermana gemela que es una "enana marrón". Eso y mucho más, pero nuestras investigaciones y las de muchos colegas las hicieron meter en la biblioteca de la "ciencia ficción". Ahora, la realidad supera, Y POR MUCHO, a la ficción.

P.D.: Y lo que falta. Mucho, mucho, mucho...

¿Qué pasó con la Misión KEPLER? ¿Fueron 50 los planetas descubiertos o más de 400 en realidad? Adivina, adivinador...

RT @susanamorg: Quito sigue temblando. Será una noche larga.






   
Recién entro y no lo he leído te lo aseguro, pero si debo aclararte que toda información es valida Charly, y lo de mi molestia para Ethan no es nada... no soy nadie, solo un Tano calentón que quiere ya de una vez por todas encontrar la punta del hilo. Ahora ya desahogado voy a leer a Ethan, al querido Etahn a pesar de mis enojos por no contarnos todo de una buena vez. Gracias Charly como siempre.


Hola AUgusto, te entiendo, fijate que le pedí que fuera más especifico sobre el Secretum Omega, y dijo que en tres días nos iba a dar un link para mayor información, asi que esperemos a ver que información me pasa.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Ago 2014, 15:28

Belisa escribió:Charly, muchísimas gracias por subir los twits de Ethan. Para mí son muy importantes, a pesar de que siempre me quedo con ganas de saber más y de que aclare más (quien tenga oidos que oiga, como diría él). Lo estás haciendo tan bien que creo que no es necesario que yo los ponga en el hilo que abrí.
Por cierto... le escribí a Ethan un twit de bienvenida, pero soy tan torpe que no se si lo he hecho bien o no. De momento no veo mi mensaje por ningún sitio, pero es que no se como funciona Twitter. Yo me registré solo por si así veía más cosas que no se vieran sin registrarse, pero es que no me aclaro.
Ahora estoy en la labor de leerme cada una de las sesiones de los cassiopeos (son más de 300). Proximamente iré subiendo al hilo que abrí en el foro de Tony los párrafos que crea importantes, y como creo que tú no entras en ese hilo, te aconsejo que leas el último aporte que subí, donde dicen que tendremos que pasar por un "fuego cósmico" que ayudará a despertarnos la consciencia, y también que la glaciación puede ser más rápido de lo que pensamos.
Los tiempos se acortan. Hay que estar preparados. Un abrazo a todos.  Very Happy

De nada Belisa, veremos, yo también le estoy pidiendo que se explaye más, sobre todo con el tea que seguimos, los tiempos se aceleran ya no queda ninguna duda, ya se está notando hasta en los noticieros del mundo, esperemos  a ver si recibimos más información.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Ago 2014, 21:41

Bueno compañeros, siguen cayendo aviones y algunos de manera inexplicable, ahora cayo un avión cessna en Brasil provocando la muerte de los pilotos y el candidato a presidente de dicho país, les pongo un tuit al respecto-


Alberto Camus@camusbeto 4 h
Por desgracia he conocido bien al Comandante. Francamente no puedo entender lo que ha ocurrido. Ese avioncito ejecutivo no puede fallar


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 B85f12dddaa16114267698827e36c994_biggerDaniel Manson@danitomeison
@camusbeto La aviación querido Camus esta sujeta a oleadas de influencia electromagnética de un nuevo planeta que se acerca #Nibiru

Alberto Camus@camusbeto 4 h
@danitomeison Te agradezco tu aporte. Es algo que estudiamos en forma permanente y que tiene enorme importancia

Daniel Manson@danitomeison 4 h
@camusbeto En Europa hace poco desaparecieron 12 aviones en vuelo. INCREIBLE. CREO NO PUEDEN EXPLICARLO

Daniel Manson@danitomeison 4 h
@camusbeto Esto te puede interesar. No tenia muy en claro que eras piloto. http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/zetatalk-crashing-planes …

Daniel Manson@danitomeison 4 h
@camusbeto acá hay algo mas http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/pilots-report-failure-of-gps-systems-in-moscow-air-space … // Yo no entiendo

Daniel Manson@danitomeison 3 h
@camusbeto Y esto es lo que recién te decía que sucedió en Europa http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130963-avion-desaparecer-radar-europa-austria …

Daniel Manson@danitomeison 3 h
@camusbeto Logicamente existe 1 conspiración mundial d silencio qimpide conocer la verdad.Ya q sise difundiera colapsaría ntra civilizacion
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Ago 2014, 21:43

Pilotos Informe de fallo de los sistemas de GPS en el espacio aéreo de Moscú

  • Publicado por Khan en 08 de agosto 2014 a las 10:00 am
  • Ver Blog

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Constellation300x300
07 de agosto 2014
 
No hay explicaciones de las causas del fracaso del sistema de navegación están disponibles todavía.
MOSCÚ, 07 agosto / ITAR-TASS /. Los pilotos de aviones civiles han reportado incidentes de falla del sistema de GPS en el espacio aéreo de Moscú el miércoles por la noche, dos fuentes del servicio de control de tráfico aéreo dijo ITAR-TASS.
Uno de ellos informó de incidentes de masas de falla del sistema GPS a bordo de aeronaves en relación con los informes de al menos doce tripulaciones aéreas.
La otra fuente dijo a ITAR-TASS que la noche del miércoles alrededor de diez tripulaciones reportaron incidentes de falla del sistema GPS, que estaba fuera de 5 a 10 minutos, a una altitud de 9.000 a 10.000 metros.
No hay explicaciones de las causas del fracaso del sistema de navegación están disponibles todavía.
Fuente
........................................
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Issue708
Dado que los satélites GPS hacen suposiciones sobre su localización en base a la suposición de que el mundo va a cumplir en virtud del mismo, la rotación, a un ritmo regular y no tiene una oscilación, la oscilación de la Tierra, obviamente, en algún punto de inicio para interferir con el sistema GPS. Dado que se está negando la presencia del Planeta X, en la actualidad, ¿qué hacer? No se puede admitir que hay una oscilación de la Tierra, a pesar de que esto es evidente para cualquier persona que toma cuidado de medida donde sus amaneceres y atardeceres, como entonces la conversación se volverían a lo que podría causar el bamboleo. Mientras tanto, culpar a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Fuente
 
ZetaTalk Explicación 28.02.2009: Se trata de un efecto de la oscilación de la Tierra, lo que afecta la posición de los satélites GPS. La elevación se
determina por las redes de satélites GPS, que se supone para operar como si geoestacionaria. Cuando la distancia a un punto de la Tierra cambia debido a la oscilación de la Tierra, el aumento en la distancia, por ejemplo, la red supone una elevación menor. La distancia se determina por el equipo GPS basado en el tiempo que toma para que una señal viaje desde y hacia uno de los satélites de la
red.

Cuando la insuficiencia satélites comenzó a ser un problema de los Zetas habían detallado las razones Planeta X y su causa cargada cola fracaso. ZetaTalk Explicación 03/03/2007: Hemos predicho interrupción por satélite, el fracaso, en algún momento durante la aproximación del cambio de polos, sin fecha determinada. La razón del fracaso es el pulso electromagnético, el aumento de meteoritos y polvo que erosiona funcionamiento mecánico, y la oscilación de la Tierra. Se ha sabido durante años que los técnicos han tenido que ajustar el equipo para mantener sus satelites en la línea de visión, y el fracaso está ocurriendo ahora cada vez más por esa razón. Durante la oscilación de la Tierra, el Polo Norte de la Tierra tarda un diario figura 8 de vuelta, por lo que la Tierra se mueve bajo su atmósfera en algún grado. Sin embargo, según los Zeta, la atmósfera también arrastra a lo largo de la Tierra, así que esto no es una interrupción completa de la Tierra para las comunicaciones por satélite. ZetaTalk Explicación 5/5/2007: El hombre asume su atmósfera se extiende sólo a unos pocos kilómetros, pero derivas aire de una manera mucho más tiempo. Ahora tome un satélite, que se afirma en las cartas para ser "por encima de la atmósfera". Está en una sopa aguada, pero está en una sopa, y esta sopa se aferra a la Tierra! Se mueve con la sopa de vino, como la materia atrae y se aferra al igual que repele, por tanto, el baile constante. Los satélites se mueven con la Tierra cuando se bambolea como el aire es arrastrado a lo largo, ya que se aferra a sí mismo demasiado, así como aferrándose a la Tierra. ¿Cuál es la competencia para esto? El espacio exterior? No hay tracción o aferrarse procedente de esa dirección. Es un abrazo de un solo sentido! Tierra y la sopa de la atmósfera más pesados ​​gana! Los satélites van a lo largo de! satélites GPS forman una red, una telaraña de satélites que se comunican entre sí con el fin de mantener la vigilancia de todas las partes del mundo en todo momento.

http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/pilots-report-failure-of-gps-systems-in-moscow-air-space
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Miér 13 Ago 2014, 21:45

ZetaTalk: Crashing Planes

  • Publicado por Gerard Zwaan el 1 de agosto de 2014 13:29
  • Ver Blog

escrito 25 de julio 2014


Como predijimos, el transporte aéreo se ha convertido cada vez más riesgoso.  AF 447  en 2009 y  370 MH  en 2014 fueron ambos zapping electromagnéticas cuando los aviones estaban sobre el agua y sobre la tierra que fue ya sea altamente magnetizadas (AF 447) o debajo de la roca exprimido (MH 370) chillido tan electro-magnética estaba presente. Tanto estos planos tenían sus sistemas eléctricos frito. Son estos factores presentes durante la erupción actual de aviones en angustia o estrellarse en julio de 2014? Nosotros predijimos que el transporte aéreo cada vez más riesgoso debido a varios factores.  La  brújula  ya no se puede confiar. Aeropuertos comenzaron hace algunos años para pintar direcciones en sus pistas, debido a esto.  GPS se ve afectado  por la oscilación de la Tierra por lo  orientan mal pilotos  en cuanto a su ubicación y elevación. Con poca visibilidad, los pilotos se han sabido para arar en laderas de las montañas, pensando que estaban en otro lugar, debido a esto. Radar ha  comenzado a funcionar mal , por lo que los controladores de tráfico aéreo no puede ver la aeronave y por lo tanto, no puede dirigir el tráfico para evitar colisiones. Por lo tanto la visibilidad se ha convertido cada vez más importante, de lo contrario el piloto está volando a ciegas! A TransAsia Airways estaba aterrizando cerca de Taiwán el 23 de julio de 2014 en las secuelas de un tifón que había pasado la región, y aunque varios otros aviones pudieron aterrizar justo antes, a las 7:06 pm hora local el avión se estrelló en las casas cerca del aeropuerto, matando a 48 a bordo. El sol estaba alto en la India, por lo que un golpe lateral de la cargada cola del Planeta X interrumpe el estado de equilibrio del campo magnético de la Tierra en el lado de la oscuridad del mundo. Se podría llamar a esto un electro-magnético  de flujo , en lugar de pulso, pero esto es igual de perjudicial para la electrónica. Aunque el piloto tenía dificultades para aterrizar, hacer una segunda pasada, el público sólo escuchará que la lluvia creada mala visibilidad.  Un avión de Swiftair encontró con mal tiempo en Malí el 24 de julio 2014, justo antes del amanecer a las 4:30 am hora local y fue más tarde descubierto estrelló, todos a bordo de 116 muertos. El sol estaba alto en la India en el momento, un momento en que la Tierra se tambalee columpios a la derecha, pero la visibilidad también se vio afectada por las turbulencias atmosféricas. Tormentas no derribar los aviones, sin embargo, ni tampoco la Swiftair volar en una montaña. En pre-amanecer sobre Mali, este plano también se encontró con un lado-deslizamiento de la cargada cola del Planeta X, colocando los motores de tiempo suficiente como para hundir el avión contra el suelo. El público sólo quiere saber nada de mal tiempo, sin embargo.  El 25 de julio 2014 un aterrizaje de EasyJet en España cerca del mediodía a las 10:10 de la mañana hizo un aterrizaje de emergencia, ya que había sido devastado por un rayo, todo 116 salvos a bordo, por lo tanto. Los aviones están protegidos de la caída de rayos, pero este asalto fue considerado tan devastador que el piloto no quería correr riesgos. El asalto fue repentino, inesperado, y una vez más cerca del agua que tanto Barcelona como el aterrizaje de emergencia fueron a lo largo de la costa con el Mediterráneo. Al igual que con los cortes de radar europeas sobre 05 al 10 06 2014 en la tarde, el momento fue cuando el sol estaba en lo alto, cerca del mediodía. Frente Planeta X, arco directo a la cargada cola ocurrió, y esas tormentas será igualmente en aumento, cada vez mayor devastación para el transporte aéreo. 







NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Slide156
50 Muerto como avión se estrella en Taiwán Tras Aterrizaje de emergencia Fallo   
23 de julio 2014   http: http://www.theindianrepublic.com/featured/50-muertos-Plane-accidentes-tai ... El avión había despegado de Kaohsiung a 16:53 para Magong en Penghul, dijo Jean Shen, el jefe de la Administración de Aeronáutica Civil de Taiwán. El avión había perdido contacto con la torre en 19:06 después de que había dicho que iba a hacer un segundo intento de aterrizaje. La visibilidad en el momento que el avión había acercado había sido de 1.600 metros, que cumplan con las normas que se habían establecido para el aterrizaje. La agencia también ha informado de sombrero de dos vuelos habían aterrizado antes del GE222, uno a 17:34, mientras que el otro había estado a 18:57. Sin embargo, parece que la lluvia había causado la visibilidad reducida, y el avión se había visto obligado a tirar hacia arriba con el fin de hacer un segundo intento de aterrizaje.



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Slide155
Air Algerie Vuelo AH5017 Crashes en Níger debido al mal tiempo 
24 de julio 2014   http: / /www.ibtimes.co.uk/breaking aire-algerie-vuelo-ah5017-accidentes ... La desaparecida Air Algerie vuelo AH5017 se ha estrellado en Níger después de volar a través de tormentas violentas. La región se vio gravemente afectado por las tormentas violentas y el avión fue desviado mientras volaba sobre Mali. El vuelo estaba programado para aterrizar en su destino a eso de 05:10 hora local. 



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Slide157
EasyJet avión que transportaba a 156 pasajeros forzados a hacer Aterrizaje de emergencia - Jet cayó un rayo
25 de julio 2014 http://www.dailymail.co.uk/travel / travel_news / article-2705529 / EasyJ ... Un avión de easyJet se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia hoy después de volar fuera de Gran Bretaña - cuando fue alcanzado por un rayo. El Airbus A319-111, que se cree transportaba 156 pasajeros, se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Reus de España. Estábamos volando sobre Barcelona y esta tormenta salió de la nada. El vuelo, desde el aeropuerto de Bristol, debía llegar a Internacional de Barcelona a las 10.10 horas, hora local.

Fuente:  ZetaTalk: Aviones que se estrellan

http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/zetatalk-crashing-planes
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 14 Ago 2014, 00:28

Lamentablemente y nuevamente una nueva jugada de Youtube no nos deja poner el traductor!! Saludos.


? WORMWOOD - AKA NIBIRU IS NOW SHOWING HIMSELF!
? AJENJO - También conocido como NIBIRU está mostrando MISMO!

Publicado el 13/08/2014
PEACE LOVE UNDERSTANDING
Publicado el 13/08/2014

PAZ AMOR ENTENDIMIENTO
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Vie 15 Ago 2014, 00:29

Bueno Compañeros, no tengo nada serio para aportar, videos bobos de Nibiru pululan por las redes pero les aseguro que no valen la pena. Ahora y perdón por lo perseverante; pero lo de John Moore me tiene muerto. No apareció mas nuevamente! Ese no es el John Moore que conocí, algo se está cocinando ahí; detrás de escena y no logramos saberlo aun, claro que lo intuimos... ! Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Vie 15 Ago 2014, 00:30

Augusto escribió:Bueno Compañeros, no tengo nada serio para aportar, videos bobos de Nibiru pululan por las redes pero les aseguro que no valen la pena. Ahora y perdón por lo perseverante; pero lo de John Moore me tiene muerto. No apareció mas nuevamente! Ese no es el John Moore que conocí, algo se está cocinando ahí; detrás de escena y no logramos saberlo aun, claro que lo intuimos... ! Saludos
Sabes algo de Susan??? Como anda la gente por aquellos lados??? Y de los pibes de Oskwiw??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Vie 15 Ago 2014, 00:36

Pato escribió:

Augusto escribió:Bueno Compañeros, no tengo nada serio para aportar, videos bobos de Nibiru pululan por las redes pero les aseguro que no valen la pena. Ahora y perdón por lo perseverante; pero lo de John Moore me tiene muerto. No apareció mas nuevamente! Ese no es el John Moore que conocí, algo se está cocinando ahí; detrás de escena y no logramos saberlo aun, claro que lo intuimos... ! Saludos


Sabes algo de Susan??? Como anda la gente por aquellos lados??? Y de los pibes de Oskwiw??
 
De Susan "Hago Publico" que ha fallecido el Marido días Atrás, todos los días mandaba mensajes de su estado como desahogándose, Pobrecita....!  pero creo que lo que tenía que acontecer ya ocurrió, Ella está mejor junto a Sus Hijas y superando el momento, además ya está comenzando a informar algo. Esta desactualizada además por supuesto...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Ago 2014, 00:42

Compañeros, les dejo esto, no se si todos estarán de acuerdo con lo que dice.

José Bianco@Josebianco10 1 h
Texas .. (no es un cuadro) Del 1 al 10? pic.twitter.com/MxdTEDVpoF



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 BvC4-FhIcAANQt4


Daniel Manson@danitomeison 1 h
@Josebianco10 La "cola" d #Nibiru debe medir alrededor d 30 mill de Km yapunta al lado opuesto del Sol. #Nibiru está dentro orbita de Venus

Daniel Manson@danitomeison 1 h
@Josebianco10 Por lo pronto la Tierra pasará a menos de 12 millones deKm d #Nibiru ¿2016? por lo q estaremos completamente dentro de su cola

Daniel Manson@danitomeison 1 h
@Josebianco10 José la aproximación de #Nibiru hará que nuestra atmosfera se tiña de las formas y colores nunca antes visto


Daniel Manson@danitomeison 16 de mar.
@ronaldecuador Ronald que opinas cuando será la fecha del Cruce de #Nibiru y a que distancia va a pasar?

humberto33@33humberto33 13 de ago.
@danitomeison @ronaldecuador acaso ya se tiene una fecha

ronald chavez @ronaldecuador 13 de ago.
@33humberto33 @danitomeison no es visible todavia eso dificulta los monitoreos pero el sistema solar dara señales de perturbacion

humberto33@33humberto33 13 de ago.
@ronaldecuador @danitomeison asi como los cientificos descubrieron que hubo perturbaciones en urano y descubrieron el planeta x

ronald chavez @ronaldecuador 13 de ago.
@33humberto33 @danitomeison URANO pic.twitter.com/N0C3JEFnJ5
 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Bu9HWkmIcAAiegv


Daniel Manson@danitomeison 13 de ago.
@ronaldecuador @33humberto33 #Nibiru se encuentra dentro de la órbita de Venus escapando al Sol, pronto se verá a simple vista






Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Vie 15 Ago 2014, 00:46

Augusto escribió:



Pato escribió:





Augusto escribió:Bueno Compañeros, no tengo nada serio para aportar, videos bobos de Nibiru pululan por las redes pero les aseguro que no valen la pena. Ahora y perdón por lo perseverante; pero lo de John Moore me tiene muerto. No apareció mas nuevamente! Ese no es el John Moore que conocí, algo se está cocinando ahí; detrás de escena y no logramos saberlo aun, claro que lo intuimos... ! Saludos






Sabes algo de Susan??? Como anda la gente por aquellos lados??? Y de los pibes de Oskwiw??




 
De Susan "Hago Publico" que ha fallecido el Marido días Atrás, todos los días mandaba mensajes de su estado como desahogándose, Pobrecita....!  pero creo que lo que tenía que acontecer ya ocurrió, Ella está mejor junto a Sus Hijas y superando el momento, además ya está comenzando a informar algo. Esta desactualizada además por supuesto...


Ay ay ay!!! No Si pudieras, hacele llegar mis condolencias(aunque estoy segura que todo el foro querria hacerselas llegar...)... y decile que se acerque al foro asi le hacemos algunos mimos... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Vie 15 Ago 2014, 00:47

De 00Skyview no tengo noticias, le envie lo que solicitaron y por lo que se no le respondieron aun a nadie, estan encerrados en su Enana Marron de Acuario....? No se que pensar....! Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Vie 15 Ago 2014, 00:49

Charlyx22 escribió:Compañeros, les dejo esto, no se si todos estarán de acuerdo con lo que dice.

José Bianco@Josebianco10  1 h  
Texas .. (no es un cuadro) Del 1 al 10? pic.twitter.com/MxdTEDVpoF



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 BvC4-FhIcAANQt4


Daniel Manson@danitomeison  1 h
@Josebianco10 La "cola" d #Nibiru debe medir alrededor d 30 mill de Km yapunta al lado opuesto del Sol. #Nibiru está dentro orbita de Venus

Daniel Manson@danitomeison  1 h  
@Josebianco10 Por lo pronto la Tierra pasará a menos de 12 millones deKm d #Nibiru ¿2016? por lo q estaremos completamente dentro de su cola

Daniel Manson@danitomeison  1 h  
@Josebianco10 José la aproximación de #Nibiru hará que nuestra atmosfera se tiña de las formas y colores nunca antes visto


Daniel Manson@danitomeison  16 de mar.
@ronaldecuador Ronald que opinas cuando será la fecha del Cruce de #Nibiru y a que distancia va a pasar?

humberto33@33humberto33  13 de ago.  
@danitomeison @ronaldecuador acaso ya se tiene una fecha

ronald chavez @ronaldecuador  13 de ago.  
@33humberto33 @danitomeison no es visible todavia eso dificulta los monitoreos pero el sistema solar dara señales de perturbacion

humberto33@33humberto33  13 de ago.  
@ronaldecuador @danitomeison asi como los cientificos descubrieron que hubo perturbaciones en urano y descubrieron el planeta x

ronald chavez @ronaldecuador  13 de ago.  
@33humberto33 @danitomeison URANO pic.twitter.com/N0C3JEFnJ5
 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Bu9HWkmIcAAiegv


Daniel Manson@danitomeison  13 de ago.
@ronaldecuador @33humberto33 #Nibiru se encuentra dentro de la órbita de Venus escapando al Sol, pronto se verá a simple vista






Mmmmmmmmmmmmmmmm........... no se si sera o no Nibiru, pero que se ve raro y atemorizante sea lo que sea, eso es seguro... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Vie 15 Ago 2014, 00:51

Augusto escribió:De 00Skyview no tengo noticias, le envie lo que solicitaron y por lo que se no le respondieron aun a nadie, estan encerrados en su Enana Marron de Acuario....? No se que pensar....! Saludos
Eso es lo que dicen los cassiopeos, que 1° se veria a la Enana Marron... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Vie 15 Ago 2014, 00:53

Pato escribió:

Charlyx22 escribió:Compañeros, les dejo esto, no se si todos estarán de acuerdo con lo que dice.

José Bianco@Josebianco10  1 h  
Texas .. (no es un cuadro) Del 1 al 10? pic.twitter.com/MxdTEDVpoF



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 BvC4-FhIcAANQt4


Daniel Manson@danitomeison  1 h
@Josebianco10 La "cola" d #Nibiru debe medir alrededor d 30 mill de Km yapunta al lado opuesto del Sol. #Nibiru está dentro orbita de Venus

Daniel Manson@danitomeison  1 h  
@Josebianco10 Por lo pronto la Tierra pasará a menos de 12 millones deKm d #Nibiru ¿2016? por lo q estaremos completamente dentro de su cola

Daniel Manson@danitomeison  1 h  
@Josebianco10 José la aproximación de #Nibiru hará que nuestra atmosfera se tiña de las formas y colores nunca antes visto


Daniel Manson@danitomeison  16 de mar.
@ronaldecuador Ronald que opinas cuando será la fecha del Cruce de #Nibiru y a que distancia va a pasar?

humberto33@33humberto33  13 de ago.  
@danitomeison @ronaldecuador acaso ya se tiene una fecha

ronald chavez @ronaldecuador  13 de ago.  
@33humberto33 @danitomeison no es visible todavia eso dificulta los monitoreos pero el sistema solar dara señales de perturbacion

humberto33@33humberto33  13 de ago.  
@ronaldecuador @danitomeison asi como los cientificos descubrieron que hubo perturbaciones en urano y descubrieron el planeta x

ronald chavez @ronaldecuador  13 de ago.  
@33humberto33 @danitomeison URANO pic.twitter.com/N0C3JEFnJ5
 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Bu9HWkmIcAAiegv


Daniel Manson@danitomeison  13 de ago.
@ronaldecuador @33humberto33 #Nibiru se encuentra dentro de la órbita de Venus escapando al Sol, pronto se verá a simple vista








Mmmmmmmmmmmmmmmm........... no se si sera o no Nibiru, pero que se ve raro y atemorizante sea lo que sea, eso es seguro... Embarassed
     Creo Pato que esas imagenes se refieren a las pertubaciones de Urano... y ojo digo creo...!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Vie 15 Ago 2014, 00:54

Yo me referia a la nube violeta terrible esa de la 1° foto... Parec hasta que esconde un Ovni... What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Vie 15 Ago 2014, 00:59

Pato escribió:Yo me referia a la nube violeta terrible esa de la 1° foto... Parec hasta que esconde un Ovni... What a Face

    Sorry Pato... jijj
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Ago 2014, 01:21

Augusto escribió:

Pato escribió:Yo me referia a la nube violeta terrible esa de la 1° foto... Parec hasta que esconde un Ovni... What a Face



    Sorry Pato... jijj

Correcto Augusto, se están refiriendo a las perturbaciones en Urano y aqui mo puse porque en su momento no le dí importancia pero ahora parece que si una impresionante erupción en una luna de no recuerdo que planeta.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Ago 2014, 01:22

¿Volcanes espaciales? Sí, así luce una erupción en una luna de Júpiter
El observatorio Gemini en Hawaii mostró las imágenes de una gran erupción en Io, el satélite con más actividad volcánica del sistema solar
Miércoles, 06 de agosto de 2014 a las 11:48
262
Facebook
0
Pinterest
0
604
Compartir
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Erupcin-volcn-espacial-io-luna-jpiter
La imagen muestra lo ocurrido el 29 de agosto en Io, puede verse la erupción en la parte derecha del satélite y en medio el río de lava (Katherine de Kleer/UC Berkeley/Gemini Observatory/AURA).
Lo más importante

  • La erupción inició el 29 de agosto de 2013 y duró 12 días, de acuerdo con las imágenes dadas a conocer
  • La energía emitida en la erupción fue 10,000 veces más poderosa que la ocurrida en la erupción del Eyjafjallajökull en 2010



Temas relacionados

  • La NASA encuentra agua en una luna de Saturno
  • Cámaras de la NASA captan dos erupciones solares
  • VIDEO: ¿Has visto una explosión solar?
  • Una isla volcánica se 'come' a otra al sur de Japón

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Erupcin-volcn-io-luna-jpiter
La erupción inició el 29 de agosto y duró 12 días, los investigadores realizaron una cronología de su desarrollo (Katherine de Kleer/UC Berkeley/Gemini Observatory/AURA).
(CNNMéxico) — Científicos de Estados Unidos registraron en imágenes una poderosa erupción ocurrida a mediados de 2013 en Io, una de las lunas de Júpiter, conocida como el cuerpo volcánico más activo de nuestro sistema solar.
En la imagen de la erupción ocurrida el 29 de agosto de 2013, dada a conocer por los investigadores, puede verse la erupción al lado derecho del satélite, mientras que en la parte de enmedio puede observarse el lago de lava Loki, que pertenece al satélite.
El vulcanismo de Io ocurre por la gran fuerza de atracción y empuje de Júpiter, que hace que se caliente el interior de Io, informó en un comunicado el observatorio Gemini en Hawaii, desde donde se monitoreó la actividad volcánica.
Los investigadores Katherine de Kleer e Imke de Pater, ambos de la Universidad de California Berkeley, publicaron esta semana los resultados de su investigación y las imágenes en el Icarus Journal.
El par de científicos señaló que la energía emitida en la erupción fue de 20 terawatts, es decir, fue 10,000 veces más poderosa que la ocurrida en 2010 en el volcán Eyjafjallajökull de Islandia, que provocó el cierre del espacio aéreo de al menos ocho países europeos debido a su intensidad, la mayor interrupción de vuelos desde la Segunda Guerra Mundial.
LEE: La NASA capta una erupción solar con su nuevo sistema de observación
“En el momento que observamos el evento un área de decenas de kilómetros cuadrados de lava era visible”, informó De Kleer, de acuerdo con el comunicado. Los investigadores consideran que la lava salió a borbotones de las grandes fisuras en la superficie de Io.
La masiva erupción comenzó el 29 de agosto de 2013 y duró 12 días, su historia fue registrada en imágenes, dadas a conocer por el observatorio Gemini.
Además de De Kleer y De Pater, la investigación incluyó a científicos de la NASA, como Ashley Davies, del Laboratorio de Propulsión Jet de la agencia espacial y David Ciardia, del Instituto de Ciencia Exoplanetaria de la NASA en Caltech.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Ago 2014, 01:24

Registran la erupción volcánica más brillante del sistema solar en una luna de Júpiter
Ciencia y Tecnología - la semana pasada

Según los científicos, la última erupción, conocida como 'la gran final', generó alrededor de 20 teravatios de energía / Las imágenes tomadas el 29 de agosto de 2013 por el Telescopio Géminis y el Telescopio Infrarrojo de la NASA
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 7b1b7116-d325-4978-8626-84d42979122c
Foto: NASA
 
Caracas, 7 de agosto de 2014 (VTV).- La luna de Júpiter Ío ha sufrido la erupción volcánica más brillante jamás vista en el sistema solar.
Las imágenes tomadas el 29 de agosto de 2013 por el Telescopio Géminis y el Telescopio Infrarrojo de la NASA muestran la magnitud y la intensidad de una serie de erupciones que tuvieron lugar en la cuarta luna más grande de Júpiter y que duró aproximadamente dos semanas, informa el portal Sci-News. Esta semana se supo que se trató de la erupción volcánica más brilliante del sistema solar.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 C303852176b3d2582a08563a907a4d74_article430bw
Según los científicos, la última erupción, conocida como 'la gran final', generó alrededor de 20 teravatios de energía y una cantidad de lava que no tiene comparación con ninguna actividad volcánica terrestre. A modo de comparación, el fenómeno de la luna Ío fue diez veces más potente que la famosa erupción de 2010 del volcán islandés Eyjafjallajökull.
"Normalmente se espera una gran actividad volcánica en Ío cada uno o dos años, pero por lo general no es tan brillante", comenta Imke de Pater, profesor y catedrático de astronomía en la Universidad de California, Berkeley (EE.UU.). "Hemos tenido tres explosiones extremadamente brillantes que sugieren que si miramos con más frecuencia podríamos ver muchas", añadió.
Los astrónomos explican que la actividad vulcánica de Ío se debe a la atracción gravitatoria del planeta más grande del sistema solar, que genera mucho calor en el interior de la luna. Las efusiones masivas de magma, que están muy por encima de la temperatura de cualquier fenómeno parecido en la Tierra hoy en día, por su parte, pueden ayudar a proporcionar más conocimientos sobre la historia temprana de planetas como el nuestro. / CLAA.
VTV con información de RT
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.